BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿A cuanto sincronizais con el 'Todo en Uno'? - página 4

Página 4
Wattson

Es un poco cara, al menos se podria quedar la bajada en 7 megas, al apagar la tele, como les pasa a los de jazztel, pero a vosotros ni eso. A ver si lo solucionan pronto.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Ayer estaba buscando información en la red sobre mi nuevo "Todo en uno" de Orange (por los problemas que me da, para que mentir) y encontré este post, así que he comprobado mis valores para aportarlos también. El único problema es que ahora no os escribo desde el PC donde lo tengo y los valores no serán por tanto completamente exactos, pero creedme: No anda demasiado mal de memoria y serán muy aproximados :-D

SNR: 8.0 (Exacto)
Atenuacion: 21.5 (Exacto)
'Velocidad de bajada posible': 15055 (aproximado, era poco mas de 15000...)
'Tasa de transferencia': 14850/685 (aproximados, pero muy similares seguro).

¿Como los veis? Desde mi humilde punto de vista están bastante bien. Tengo una central telefónica a 150 metros en mi misma calle, viendo los valores de sincronización supongo que estoy conectado a esa. Hasta aquí no me quejo.
El teléfono funciona bien (aún está enchufado a la roseta, no al Livebox), la tele se ve de maravilla...

Mi problema, como no, es el ADSL: A pesar de sincronizar a 14,5 Mb en los tests de velocidad no paso de 1 Mb. Vale que nunca se llega a la velocidad teórica, pero yo llego a la decimoquinta parte...

Así que me pongo en contacto con el maravillosos SAT:

- Llamada 1. Les cuento mi película. Según la operadora es normal la baja velocidad, estoy en periodo de provisionamiento y hasta que no se haga la portabilidd completa de línea no pueden darme la máxima velocidad. "¿Y cuanto tardará eso?" "En el servicio técnico no tenemos esa información, comunique con el departamento de altas, opción x.x". Total 15 minutos.

- Llamada 2. Le cuento mi película al departamento de altas. "Vamos a hacer unas comprobaciones. No se retire... No se retire...No se retire... No se retire..." Y así unas 10 veces durante mas de 15 minutos, que creí aque habían venido físicamente a mi casa a hacer las comprobaciones. Finalmente me dice que han hecho las dichosas comprobaciones en todas sus herramientas y que debería estar recibiendo ya la máxima velocidad, que por su parte no queda nada pendiente. "Hable con el servicio técnico y que le abran una incidencia". Total de la llamada: 25 minutos. Y empieza mi cabreo: Que esto me lo hagan en el INEM me molesta, pero que me lo hagan en un servicio que pago directa y mensualmente y del que puedo prescindir porque sí tiene competencia... En fin. Llamo al servicio técnico otra vez.

- Llamada 3. Le vuelvo a repetir mi película a una operadora distinta y me dice lo mismo que la primera: "Hasta que no se haga la portabilidad de línea..." Me termino de cabrear, no me gusta pagar el cabreo con el pobre operador pero algo tengo que hacer. Me pongo hecho un basilisco: "Yo no he firmado un contrato con su departamento, otro con el de altas, otro con el de marketing y así 20 veces señorita, yo he firmado un contrato con la compañía Orange y me da igual que dichoso departamento resuelva mi incidencia, quiero que me solucionen la vida y punto pelota. Así que visto que no se ponen ustedes de acuerdo hablen internamente y denme una respuesta a nivel de COMPAÑÍA, no de departamento individual". Finalmente, tras discutir un rato con ella, dar algunas voces, dar algunas voces, pedir que me pase con su responsable... Consigo algo mas satisfactorio con la amenaza directa: "Señorita repítame su nombre que no lo cogí al principio". "Señorita xxxx". "Muy bien, ahora me da usted el número de fax para darme de baja y envío mañana un burofax solicitando mi baja del servicio debido al pésimo trato recibido de la señorita xxxx del servicio técnico". Parece que coló y por fin me pasan con el segundo nivel de soporte, donde la que me atiende al menos no parece un loro repitiendo un guión preestablecido. Hace varias comprobaciones (distancia a la cantral, reseteo del router, algunas internas que no me cuenta...) y cuando estaba a punto de abrirme incidencia para enviar un técnico a revisar la línea me dice "Una última prueba: en una ventana MS-DOS escriba netstat y dígame cuantas conexiones ve, no deberían ser mas de 8 o 10". Me salen conexiones para parar un tren, al menos 50. "Pues ese es el problema, tiene usted troyanos que agotan el ancho de banda". Pues mira, me pareció creible, así que pasé el antivirus a todo el sistema y efectivamente detectó troyanos varios. El problema es que terminada la limpieza y con las conexiones abiertas de nuevo en un número normal (unas 11 o 12) sigo teniendo EXACTAMENTE la misma velocidad de bajada. Como era demasiado tarde ya no llamé otra vez, pero lo haré hoy.

Y este es mi periplo... (Pido disculpas a todos por el ladrillo que he soltado, creo que acabo de descargar mi indignación...). Ahora si alguien tiene algún consejo que darme se lo agradecería profundamente, y si no, al menos ahí están mis datos para engrosar esta encuesta sobre la sincronía.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL : ADSL2+
Tipo : Fast
Relacion señal / ruido (dB) : 8.8
Atenuación (dB) : 19.5
velocidad de bajada posible (kbps) : 16280
Estatus ADSL : Conectado [0]

Velocidad de bajada velocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps) 16230 717

estos son los mios pero hago test de velocidad y no paso de 9mb es todo en uno sin tv y ya con la linea de orange,osea portada

BocaDePez
BocaDePez

buenas,me cambiado al todo en uno y aun creo que no tengo la linea pasada pero hoy con el speedtocuh ya cogo 7 megas de descarga...esto cambiara con el livebox?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el todo el 1 de orange y es una mierda.
No te van a dar mas de 3,5 MB (comprobar en los foros), ya que sincroniza a 7,6 (aunque la linea pueda más) y 4 se lleva la TV (que no tiene nada). segun me dijeron despues de 800 llamadas a atencion al cliente , es que la tecnologia con TV obliga a esta sincronizacion maxima. Para colmo intento cambiar a otro producto sin TV y me dicen que tengo que solicitar la portabilidad de nuevo a telefonica, pedir que cambien el servicio allí y luego volver a pedir la portabilidad a Orange (totalmente en serio). Todo esto ademas de la mierda que es la telefonia VOZ IP (con esta gente por lo menos ). Si tienes conectado algo en el ordenador , olvidate de usar el telefono, porque se corta. Que se puede hacer con estos timadores . No contrateis este producto con Orange si no quereis arrepetiros durante un año.
Al que no me haga caso que le den.. como a mí por no informarnos . A los demas que ya lo tenemos tendremos que sufrirlo durante un año de compromiso de permanencia. Por cierto ya.com , compañia que compro Orange tambien lo está ofreciendo y en este caso supondo que será aún peor.

Saludos a tod@s l@s sufridores de la telefonia en España. !! Que verguenza !!

BocaDePez
BocaDePez

Hol@ foro.
Todo en Uno completado con fecha 23-01-2008 estos son mis datos:

ADSL_VERSION=A2pBT009c1.d17d
ADSL_TYPE=Fast
ADSL_MODE=ADSL2+
ADSL_NOISE_MARGIN=19.3
ADSL_ATTENUATION=16.5
ADSL_ATTAINABLE=18360
ADSL_DOWNSTREAM=7609
ADSL_UPSTREAM=679
ADSL_NOISE_MARGIN_UP=11.0
ADSL_ATTENUATION_UP=1.9
ADSL_ATTAINABLE_UP=776
ADSL_RSCORR=448
ADSL_RSUNCORR=0
ADSL_RSCORR_UP=7
ADSL_RSUNCORR_UP=0

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL : ADSL2+
Tipo : Fast
Relacion señal / ruido (dB) : 22.8
Atenuación (dB) : 24.0
velocidad de bajada posible (kbps) : 16176
Estatus ADSL : Conectado [0]

Tasa de transferencia (kbps) 7609 679

Asi que me quedare con los 7600? descontando los 4 que se queda la TV, ya se me activa la telefonia por IP pero me llamo y aunque da linea no suena el telefono, es decir que aun no tengo la portabilidad completada, no se si cuando esto ocurra podre usar bien el telefono y lo que es mas importante (y veo que va ser que no) que me suban a los 16 megas estos posibles que de por si daria la linea que tengo, menudo timo no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo de antes, ademas añado que haciendo los test me quedo en 3200kbps de bajada y unos increiblemente 150kbps de subida, cosa que aunque venia sucediendo desde que tengo orange (2 meses) algunos dias me ha ido la subida a 540kbps, no se estoy empezando a mosquearme porque tb el router suele colgarse con facilidad y eso cuando estas liado con el warcraft fastidia bastante,

saludos

BocaDePez
BocaDePez

INVENTEL version : v5.08
Livebox-A278 (00:1D:68:89:A2:78)

--------------------------------------------------------------------------------
ADSL 802.11g Seguridad Enrutador - NAT Red Interfaces Livebox DNS dinámica Estado actual del firmware

--------------------------------------------------------------------------------
ADSL Alto Actualizar Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL : ADSL2+
Tipo : Fast
Relacion señal / ruido (dB) : 20.8
Atenuación (dB) : 20.0
velocidad de bajada posible (kbps) : 14996
Estatus ADSL : Conectado [0]

Velocidad de bajada velocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps) 7609 679

me pasa igual que al resto no paso de 3mb

javitxon

El lunes vinieron a instalarmelo:

Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL : ADSL2+
Tipo : Fast
Relacion señal / ruido (dB) : 21.7
Atenuación (dB) : 20.0
velocidad de bajada posible (kbps) : 15407

Velocidad de bajada velocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps) 7609 679

Que pasa con los 8 megas que nos escamotean?
Según he visto la centralita de jazztel tambíen la tengo cerca. Hay el mismo problema?
Un saludo.

Rebote

Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL : ADSL2+
Tipo : Fast
Relacion señal / ruido (dB) : 19.4
Atenuación (dB) : 30.0
velocidad de bajada posible (kbps) : 13582
Estatus ADSL : Conectado [0]

Velocidad de bajada velocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps) 7645 856

Hago test de velocidad

Resultado final
Velicidad bajada
5315 kbps

Velocidad subida
690 kbps

Velocidad de descarga: 664.4 KB/s
Velocidad de subida: 86.3 KB/s

llevo mas de tres meses con la portabilidad echa, solo tengo ADsl + mas llamadas con linea incluida

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, una pregunta, si doy de baja el servicio de TV se quitará el maldito limite de 7mb y subirá a los 16.5 que me marca el livebox?

no tengo mis datos ahora mismo, pero son como los de los demas:

Tasa de transferencia: 7609/679, atenuacion 17 y estoy a 39 metros de la central

segun un chaval muy majete de orange, le sale en el sistema que tengo una "sincronizacion variable", esto me lo ha dicho titubeando despues de hablar con un coordinador suyo...

Vale que un dia sincronices 300kbps mas que otro, pero decirme que unos dias a 7mb y otros a 15mb pues como que no xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estaba en tu misma situacion y me he kedado con lo mismo, si kieres un ejemple lee un poco mas arriba en lo ke pone el Rebote.

BocaDePez
BocaDePez

ya veo.. pues nada, dentro de unos dias pediré la baja, 40#8364; para 7 megas de bajada y medio mega de subida no me parece buena oferta, gracias.

🗨️ 1
badec

Hay alguna más económica?

mafelo7
1

Interesante foro que nos afecta a muchos !

Badec, dime si me equivoco, pero la conclusion final es que no pasaremos de los 3,5Mb con el todo en uno de Orange. Se puede conseguir mas velocidad con Orange, pero sin el todo en uno y prescindiendo de la tele. Con el todo en uno, aunque prescindas de la tele, lo unico que se consigue es otra linea de 4Mb. y la conclusion final es que Orange NOS HA ENGAÑADO con la publicidad y que deberiamos darnos de baja todos (aunque no tenemos claras las alternativas si queremos ADLS a buena velocidad + llamadas + TV + SAT que sepa algo) y/o denunciarles .

¿Es un resumen valido?

BocaDePez
BocaDePez

hola!! estuve leyendo un poco por encima este post y veo que a la mayoria no os sube del mitico 7609 de velocidad de bajada...y por curiosidad entre en la pag del router y vi que en mi caso esta al doble...

ADSL : ADSL2+
Tipo : Fast
Relacion señal / ruido (dB) : 6.4
Atenuación (dB) : 19.5
velocidad de bajada posible (kbps) : 14231
Estatus ADSL : Conectado [0]

Velocidad de bajada velocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps) 13991 800

🗨️ 1
javitxon

Hola,
y tienes todo contratado con orange? Linea,TV y adsl?

iamigo

Pues ahí van mis datos.

Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL : ADSL2+
Tipo : Fast
Relacion señal / ruido (dB) : 17.4
Atenuación (dB) : 22.5 v
elocidad de bajada posible (kbps) : 14616
Estatus ADSL : Conectado [0]
Velocidad de bajada velocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps) 7609 679

Versión de firmware INVENTEL version : v5.08.3-sp

Además ayer llamé al servicio técnico y tras más de una hora conseguí que me dijeran a lo largo de la semana me actualizarán la hora del descodificador de la tv y que aprovecharán para actualizar el livebox (se supone que a la versión 5.10 del firmware, pero no me supo decir). Tras pasarme con un técnico avanzado que me dijo que la conexión estaba perfecta y el canuto abierto al máximo, puse una reclamación por los casi 8000 kbps que me están "robando"... A ver si sirve de algo.

Un saludo y a ver si entre todos conseguimos tener algo más de velocidad!!!

🗨️ 1
javitxon

Sirve para encabronarte...
A mi me pasaba lo mismo y me contaron una trola para que les dejase de dar la caca.

BocaDePez
BocaDePez

Pa mi que es cosa de telefonica, para fastidiar a los que nos cambiamos.

moon31

Las nuevas altas siguen teniendo problemas con al bajada?

Vaya castaña el todo en 1. Resulta curioso que lo sigan vendiendo como el producto estrella de esta compañía...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo contratado, ADSL máxima velociadad (hasta 20 Mb) más llamadas nacionales.
Hice un test de velocidad de esos y como mucho me pone: de bajada 1690 Kbps y de subida 350 kbps.
En la compañía me dicen que me debería ir a 11 Mb.. donde están los 8 restantes?
No se si es norma, pero hoy lunes me vinene un técnico a casa a mirar la incidencia...
A ver lo que me cuenta el colega!
Tresni

mafelo7
1

Hola Badec & cia,

Algun resumen de conclusiones?
Despues de tantos posts, creo que todos estamos o hemos pasado por la misma situacion: Todo en 1 => 7609 (a los que Orange quita 4 para la tv => se nos queda en 3,5)

Preguntas:
* ¿Es fijo o podemos hacer algo para aumentar los 3,5 con el todo en 1? (cambio de router, desactivar opcion tv en livebox,...)
* ¿Si nos damos de baja de la TV recuperamos los 4 kb? ¿Te deja Orange cambiar a 20Mb + llamadas?
* ¿La limitacion de velocidad es temporal o lo damos por fijo?
* ¿Que podemos hacer? ¿alternativas en otros ISP?

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me interesan respuestas a TODAS tus preguntas. :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes, para 17mb que me alcanza casi... y bajando a 350kb/s , mis datos son:

INVENTEL version : v5.10

Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL : ADSL2+
Tipo : Fast
Relacion señal / ruido (dB) : 23.4
Atenuación (dB) : 21.5
velocidad de bajada posible (kbps) : 16912
Estatus ADSL : Conectado [0]

Velocidad de bajada velocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps) 7609 679

BocaDePez
BocaDePez

Vel. Bajada Vel. Subida
Tasa de transferencia (kbps) 8814 718

Fdo: emeritense86

BocaDePez
BocaDePez

estos son los datos de mi linea de todo en 1 de 20megas, por cierto, la central telefónica que me corresponde la tengo a poquito más de 300 metros y no me pasa la descarga de 350Kb/s

Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL : ADSL2+
Tipo : Fast
Relacion señal / ruido (dB) : 18.0
Atenuación (dB) : 17.5
velocidad de bajada posible (kbps) : 13507

Tasa de transferencia (kbps) 7609 679

Haber que os parece a los expertos, si teniendo en cuenta la distancia de mi casa a la central, ademas de que antes tenia ya.com 4mb y me iba increiblemente bien, como es posible que con orange vaya como una castaña. :-? :-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

estos son mis datos:

ADSL_VERSION=A2pBT009c1.d17d
ADSL_TYPE=Fast
ADSL_MODE=ADSL2+
ADSL_NOISE_MARGIN=27.6
ADSL_ATTENUATION=17.5
ADSL_ATTAINABLE=19043
ADSL_DOWNSTREAM=7609
ADSL_UPSTREAM=679
ADSL_NOISE_MARGIN_UP=13.0
ADSL_ATTENUATION_UP=2.0
ADSL_ATTAINABLE_UP=776
ADSL_RSCORR=0
ADSL_RSUNCORR=0
ADSL_RSCORR_UP=0
ADSL_RSUNCORR_UP=0

En el contrato de papel pone 3,5 como máximo para internet y en la publicidad dice maxima velocidad.

barenaked

Pues mis datos de sincronización son los siguientes:

Modo de conexión ADSL :ADSL2+
Tipo :Fast
Relacion señal / ruido (dB) :7.8
Atenuación (dB) :20.0
velocidad de bajada posible (kbps) :14008
Estatus ADSL :Conectado [0]
Velocidad de bajadavelocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps)13760780
🗨️ 2
djmoreo88

Hola.

No soy demasiado entendido, pero me parece que ami me llega buena conesión.

10,6 Mbps de bajada teniendo el deco de la tele encendido y funcionando. Por lo tanto 10,6 + 4 son 14,6 Mbps

Como no me fio de los velocimetros, pq cada uno me dice lo q quiere, he echo mis calculos. Me he puesto a descargar 5 archivos en descarga directa para que me use todo el ancho de banda disponible, y a la que llebava un par de minutos, si los sumaba todos, me daba 1325 KB/s , que multipilcado por 8, me da 10,6 Mbps.

Eso con el deco funcionando, y si lo apago, la velocidad es la misma. Por tanto los 4 Mbps de la tele, estan reservados, y no afectan a la velocidad de descarga (por lo menos en mi caso).

Estoy en Barcelona capital y a unos 150 metros de la centralita, creo.

Como veis mis velocidades?? bien no?? e echo bien los calculos?? Gracias de antemano ;)

Mis datos son:

Versión del firmware ADSL :A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL :ADSL2+
Tipo :Fast
Relacion señal / ruido (dB) :10.9
Atenuación (dB) :19.0
velocidad de bajada posible (kbps) :13318
Estatus ADSL :Conectado [0]
Velocidad de bajadavelocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps)13081800
🗨️ 1
barenaked

Creo que eres un caso muy parecido al mio. En Barcelona ciudad, cerca de la central (unos 150 metros, una manzana y media de l'eixample), y con valores de sincronizacion parecidos (entre 13200-14800kbps, depende del dia, y 700-800kbps de subida).

Respecto a la TV he comprobado lo mismo que tu, no me afecta si esta el deco conectado o no.

De todas formas, he podido comprobar con diversas descargas que, en una conexion 20 Megas Jazztel, la velocidad alcanzada son unos 1,6 Mb/seg mientras que las mismas descargas con Orange no me pasan de unos 0,8 Mb/seg. En la conexion de Jazztel se sincroniza a unos 15000kbps, en Orange a unos 14000kbps. Por lo tanto no deberia haber tanta diferencia (la mitad de velocidad con Orange). Las dos conexiones son en Barcelona, y la de Jazztel está un poco mas lejos de la central, asi que aun deberia sincronizar a menos velocidad.

De todas formas estoy contento con la estabilidad y la velocidad de la conexion, aunque no sea ni mucho menos tan rápida como la de Jazztel.

Quiero aclarar que todo esto se refiere a dos conexiones en particular que he podido analizar personalmente, y que EN NINGUN CASO se puede extrapolar a todas las conexiones de cada uno de los operadores citados, ni generalizar (Jazztel es mas rapido que Orange!" o "¡Orange sincroniza a menos que Jazztel")

xurcos
Versión del firmware ADSL :A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL :ADSL2+
Tipo :Fast
Relacion señal / ruido (dB) :15.1
Atenuación (dB) :51.5
velocidad de bajada posible (kbps) :3205
Estatus ADSL :Conectado [0]
Velocidad de bajadavelocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps)2987658

vamos que tengo una patata ¿NO? hay solucion?

mos-fet

Ahí van mis datos.
Hasta hace poco, mi sincronización no bajaba de los 12000 kbps con los mismos valores de atenuación pero con un valor de "Noise margin" de bajada algo mas bajo ( sobre los 8 o 9 ). Ademas, a menudo tengo perdidas de sincronización y algo de ruido en la línea de voz.
He pasado parte a telefónica y a Orange. El de telefónica ya se a pasado y dice que pude que tenga ruido por las lluvias, me ha cambiado el par hasta la central pero se comporta exactamente igual. El de Orange ni respiran. LLamas al 902 toman nota pero ni aparecen, ni llaman ni nada de nada.
Por cierto, es curioso que a pesar de todo, los 900kbps de subida casi siempre se mantienen.

  • Status:

    Configured

    Current

    Line Status

    ---

    SHOWTIME

    Link Type

    ---

    Interleaved Path

    Trained Mode

    Automatic

    G.992.5 (ADSL2+)

  • Data Rate:

    Stream Type

    Actual Data Rate

    Up Stream

    889 (Kbps.)

    Down Stream

    7683 (Kbps.)

  • Operation Data / Defect Indication:

    Operation Data

    Upstream

    Downstream

    Noise Margin

    9 dB

    14 dB

    Attenuation

    28 dB

    33 dB

🗨️ 1
sergio300

Como puedo mirarlo?? que no tengo ni idea, muchas gracias.

qu4trecentsept
Modo de conexión ADSL :ADSL2+
Tipo :Fast
Relacion señal / ruido (dB) :11.2
Atenuación (dB) :30.0
velocidad de bajada posible (kbps) :8024
Estatus ADSL :Conectado [0]
Velocidad de bajadavelocidad de subida
  • Tasa de transferencia (kbps)
7956741
🗨️ 1
qu4trecentsept

desde Madrid en el barrio de Tetuan , supuestamente a unos 500 metros en linea recta de la central :p

La tele con cortes de algunos segundos de muy en veces cuando pero comparado al DUO 10 megas de telefonica + canal satelite + iva = 110 euros y ahora 55 con promocion 35 euros los 2 primeros meses con el paquete TV familiar...hablamos de mas de la mitad de economia al mes para un servicio no tan malo que eso...

Viniendome de Suiza (Ginebra)contrate el ADSL con telefonica en el 2002 512/128 que solo comercializaban para empresas en esa epoca (para particulares lo maximo eran 256 y yo me habia acostumbrado a mis 512 suizos...y pagaba aqui 70 euros... con las duplicaciones sucesivas...y finalmente hace un par de años me pase a la opcion ''menos rapida'' de 50 euros (el DUO) y hace unos meses me subieron por 5 euros mas a 10 megas (de 3 megas de bajada).

/my life :P

Parece que ahora Telefonica espabila para poder ofrecer un Imagenio decente de qualidad con FTTH,siendo francofono siguo los blogs franceses a donde ORANGE es la ''telefonica'' ex-monopolio ''local'' a donde ofrece el mejor servicio y mas caro (como telefonica en españa) comparado a 9neuf-cegetel y free(iliad) sus competidores en el adsl y numericable(el ono frances) y TODOS los operadores estan haciendo pruebas pilotos en francia de FTTH(supuestamente como aqui) pero nada de concreto menos las futuras ''livebox'' con disco duro HD y TDT HD compatibles FTTH que Orange lanzara y ya a mostrado y comercializara tambien en españa,polonia y los mercados en los que esta (en un futuro lejano supongo...cuando tenga que invertir para ''seguir'' a telefonica en nuestro caso ya que asta que telefonica... no haga lo que tenga que hacer para ''su'' pais ...no lo esperemos de los franceses...)

Por cierto... siguo muy atententemente el debate que hay alli con la ley hadopi y medidas empredidas por el lobby discografico y peliculero(no olvidemos que Vivendi,editor de juegos peliculas etc etc es Frances y el gobierno es de derecha ultra liberal y pro ''lobby'' para decirlo de alguna manera... y tarde o temprano en españa tendremos algo parecido...porque me estrañaria que seamos siendo un ''pais tercermundisita'' a donde se ''tolera'' el pirateo blablabla(no defiendo lo que dice la SGAE y demas solo repito sus argumentos),

USA,UK,FRANCIA,ALEMANIA JAPON SUECIA NORUEGA se empieza a restringir libertades y ''controlar'' redes p2p ...igual que tardamos en españa con el pirateo del CANAL PLUS y satelite a donde españa se podia todavia... tarde o temprano españa se alineara con los otros paises...

A donde no veo una fuerte apuesta del gobierno socialista (en contra del gobierno ultra liberal frances) es la apuesta por el ''libre'' ubuntu debian y otras GNU/LINUX...

No olvidemos que microsoft=USA Linux=europa !!! en los otros paises europeos las admnisitraciones estan pasandose en distros open source (policia ,ayuntamientos etc etc...) y en españa ?? para cuando un anuncio de este tipo ?! o una decision anti-microsoft y venta ligada a ordenadores con vista o XP preinstalados por parte de la justicia contra carrefour mediamarkt y grandes superficies.......?? :P

un Saludo

karajote
DownstreamUpstream
SNR margin (dB):8.88.5
Attenuation (dB):28.512.0
Output power (dBm):1.112.8
Attainable rate (Kbps):8484736
Rate (Kbps):9369637

hago test de velocidad y lo maximo que bajo es a 1 mega,no me lo explico. :(

corrigo parece que ya se soluciono,ahora descargo a una media de 7 megas

c-kacique

Pues aqui otro infectado por el virus de los 7600. Antes de irme de vacaciones estaba todo feliz con mis 13000 de bajada y cuando vuelvo me encuentro con que me han pasado a los 7600. Les he llamado y claro, que si no baja del 25% contratado no lo consideras un problema. Me ha hecho bajar un ejecutable de su cosecha para testear la linea y cogia las referencias de una linea de 6mb. Para mi que estos nos estan vendiendo 6mb a 20mb...

Versión del firmware ADSL :A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL :ADSL2+
Tipo :Fast
Relacion señal / ruido (dB) :14.9
Atenuación (dB) :37.5
velocidad de bajada posible (kbps) :10671
Estatus ADSL :Conectado [0]
Velocidad de bajadavelocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps)7612700

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

eso es una mierda pero mierda

🗨️ 5
oglok

Bueno, me acaba de llegar el equipo del todo en uno. Hay dos cosas curiosas:

1. Mis datos de sincronizacion son estos:

Versión del firmware ADSL :A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL :ADSL2+
Tipo :Fast
Relacion señal / ruido (dB) :23.1
Atenuación (dB) :18.0
velocidad de bajada posible (kbps) :14673
Estatus ADSL :Conectado [0]
Velocidad de bajadavelocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps)7645804

Si os fijais la Atenuacion es bajisima comparando con vuestros datos, y mi Relacion Señal Ruido es muy alta. Sin embargo la velocidad de bajada posible es de 14Mb aprox y luego la velocidad de transferencia es de 7,5Mb. Teniendo en cuenta la reserva de ancho de banda para la tele de 4Mb se quedan en 3,5MB. Hasta ahí es normal xq os pasa a casi todos.

Teniendo en cuenta que estoy a 200mts de la central, (q no esta muy mal), el test de velocidad me da unos 400Kbps de bajada, y si me descargo un archivo grande como una distribucion de linux (suse) la tasa es de 30-50Kbps.... es decir, una mierda.

La cuestion es: ¿por que esa mierda de tasa si mis datos de atenuacion y snr son mucho mejores que los de la mayoria?

Por cierto, lo pongo al PTR y no sube nada los tests... vamos, que la instalacion interna es decente...

Por favor, alguien que tenga la linea ya portada que diga si le ha subido la velocidad o no!!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Bueno bueno bueno que cabreo que llevo. El 07/11/07 escribí en el post los siguientes valores:

ADSL Alto Actualizar Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL : ADSL2+
Tipo : Fast
Relacion señal / ruido (dB) : 8.0
Atenuación (dB) : 34.0
velocidad de bajada posible (kbps) : 12850
Estatus ADSL : Conectado [0]

Velocidad de bajada velocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps) 12681 800

A día de hoy 18/10/08, no sólo no han subido, sino que me quedo flipando con los valores de hoy:

Versión del firmware ADSL :

A2pBT009c1.d17d

Modo de conexión ADSL :

ADSL2+

Tipo :

Fast

Relacion señal / ruido (dB) :

15.9

Atenuación (dB) :

33.5

velocidad de bajada posible (kbps) :

11071

Estatus ADSL :

Conectado [0]

Velocidad de bajada

velocidad de subida

Tasa de transferencia (kbps)

7612

748

La madre que parió al router del demonio, coñe!!

Puede explicármelo alguien?. Si algún día de la semana que viene leeis en el periodico "chica se lia a tiros en tienda de orange de zaragoza", he sido yo.

🗨️ 3
oglok

La velocidad de sincronización es la que ponen a casi todo el mundo. Tienes television?? O antes no tenias y ahora si?? Yo tampoco me lo explico, he llamao al servicio tecnico y me han dixo q me lo arreglaban hace 2 dias... seguire esperando

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Tenazitas

Pues no se en que conclusión ha acabado todo esto porque el post es larguísmo, pero yo no sincronizo a 7600.

Según el livebox, sincronizo a 11 megas de bajada y a unos 800 kpbs de subida.

Los test de velocidad, me dan una medida de lo que sería un adsl de 8 megas.

Tengo el livebox y la TV, lo que estoy a la espera es de la desvinculación de la linea.

Versión del firmware ADSL :A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL :ADSL2+
Tipo :Fast
Relacion señal / ruido (dB) :11.1
Atenuación (dB) :19.5
velocidad de bajada posible (kbps) :11234
Estatus ADSL :Conectado [0]
Velocidad de bajadavelocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps)11055786
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

PUes yo estoy iwal que tu, esperando que me pongan la linea, y con tele (aunque todavia no la veo...)

Versión del firmware ADSL :A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL :ADSL2+
Tipo :Fast
Relacion señal / ruido (dB) :10.8
Atenuación (dB) :21.5
velocidad de bajada posible (kbps) :12760
Estatus ADSL :Conectado [0]
Velocidad de bajadavelocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps)12596724

y los test de velocidad:

[URL=http://www.speedtest.net][IMG]http://www.speedtest.net/result/361878464.png[/IMG][/URL] [URL=http://www.speedtest.net][IMG]http://www.speedtest.net/result/361878134.png[/IMG][/URL] [URL=http://www.speedtest.net][IMG]http://www.speedtest.net/result/361877834.png[/IMG][/URL]

Yo estoy en Gijón, a unos 800m por carretera recta (mas o menos) de la centralita

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ui, me equivoqué con las imagenes:

Tenazitas

¿Y como es que no la ves?

Tenazitas

Ya me han portado la linea a Orange y los datos son los mismos que los que he posteado arriba, sincroniza a 11 megas. El uso del teléfono no veo que afecte de forma perceptible a la velocidad de la conexión. Yo creo que están bastante bien:

Versión del firmware ADSL :A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL :ADSL2+
Tipo :Fast
Relacion señal / ruido (dB) :11.1
Atenuación (dB) :19.5
velocidad de bajada posible (kbps) :11234
Estatus ADSL :Conectado [0]
Velocidad de bajadavelocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps)11055786
BocaDePez
BocaDePez

sincronizacion:13646

posible bajada:76456

pposible subida:793

ruido/atenuacion:21.9/26

BAJADA REAL: 2800KBPS

Me siento estafado.Creo que volvere a la conexion sin TV

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo lo he dado de alta hace dos semanas, y me viene el tecnico el lunes, pero vamos es patetico.

Me han dejado un livebox para probar y asi navegar mientras me traen el mio

aqui dejo las imagenes:

Esto es lo que dice el Livebox

Relacion señal Ruido : 11.0

Atenuacion : 35.5

Velocidad de bajada posible : 9327

Tasa de transferencia :9256

Velocidad de subida : 728

Ustedes diran señores

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, un consejo: date la baja ya. LLevo un año con Orange, un año de problemas. Ni el telefono va bien. Dicen que la entrada y la salida están bien, y que el fallo está en las lineas, y que es un fallo generalizado en la central. LLevamos desde septiembre sin adsl !!

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Queridos amigos,

Este foro me ha ido sirviendo para ver cómo da los servicios Orange. Desde hacía un año y medio tenía contratado un ADSL de 6 Megas hasta que me llamaron y me dijeron que al vivir tan cerca de la central, si contrataba un máxima velocidad iba a tener a internet a la velocidad de un cohete.

El caso es que contraté el todo en 1, me dieron un router Livebox y el primer mes me fue estupendamente. Me sincronizaba a 16Megas y los test de velocidad coincidían. Como tenía velocidad de sobra decidí activar la TV pero ese fue el error. Desde ese momento, la velocidad de sincronización seguía entorno a los 15Megas pero el famoso campo de 'tasa de transferencia' siempre tenía el mismo valor: 7645.

La ADSL se me bajó hasta los 3 Megas, ya que sólo me llegaban 7 y la televisión utilizaba 4. El caso es que leyendo este foro, decidí que lo mejor era llamar para que me la desactivaran y así fue. Recuperé los 4 megas de la TV pero sólo eso. La ADSL estaba capada a 7 megas. Después de mucho discutir y llamar sobre 25 o 30 veces sin exagerar, llamé para darme de baja y la primera vez pasaron pero parece ser que la segunda vez me han tenido en cuenta y han visto que la calidad de mi línea soporta 18megas, que mi router sincroniza a 16 megas y que sólo tengo 7 megas.

Hasta el último día he tenido que luchar con ellos que sólo me decían que 7 megas es muy buena velocidad y que no me debería quejar porque está muy bien, y yo harto de decirles que 7 megas está muy bien pero que yo quería mis 15 megas por lo menos que me llegaban al principio.

Hoy he recibido una llamada para saber si la incidencia estaba solucionada y....pues no lo estaba. He estado media hora hablando con el chico que me intentaba convencer de que ellos sólo aseguran el 25% y que yo estaba conectado a 7 megas y me llegaban 6, y que 7 megas era lo máximo que aguantaba mi línea y tal y tal y tal. Al final se ha dado cuenta de que la habían puesto una nota que me tenían que llamar mañana y que realmente me llegaban 15 y que mañana ya estarían restablecidos.

¿qué me indica esto? --> que te llaman para saber si está arreglado el asunto y si lo está pues bien y si no te intentan convencer de que no tienes razón por unas cosas y por otras. Las limitaciones las hacen ellos, está claro. Pero si consiguen que pases del tema pues mira, peores y menos centrales que tienen que comprar.

Así que a quejarse de verdad y a denunciar en consumo, no seáis vagos, enviad las cartas que hagan falta y decid que os vais a la línea fija de Vodafone, pero si sabéis que tenéis razón adelante

Estos son mis valores hoy:

Relacion señal / ruido (dB) :23.4
Atenuación (dB) :18.0
velocidad de bajada posible (kbps) :16031
Estatus ADSL :Conectado [0]
Velocidad de bajadavelocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps)7645800

Veremos a ver mañana, pero como se puede ver, mi velocidad de bajada posible es 16031 kbps y la que realmente tengo por estar limitada es 7645 kbps.

Mi correo es jesus@micromer.es por si queréis dejarme alguna consulta o comentario o algo en que os pueda ayudar.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, vereis llevo con orange todo en uno desde hace casi 1 año y me bajaba a la velocidad que sincronizaba (no eran 20mb pero tampoco 1) pero desde hace unos días la velocidad de mi conexión ha caidohasta bajar a menos de 1mbps, datos del router:

Versión del firmware ADSL :A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL :ADSL2+
Tipo :Fast
Relacion señal / ruido (dB) :8.0
Atenuación (dB) :46.5
velocidad de bajada posible (kbps) :7947
Estatus ADSL :Conectado [0]
Velocidad de bajadavelocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps)7926728

Y estos son los datos del test de velocidad:

Como veis la velocidad de subida si es mas o menos normal, pero bajando pilla 120ks cuando antes pasaba de los 650ks. Que demonios le pasa a mi conexión? No he cambiado ningún parametro ni ningun elemento de mi red. Me he conectado directamente al PTR y lo mismo...

Es problema de orange, de la red telefónica ¿que hago?

🗨️ 2
Rurounhi

mi duda es la siguiente. Todo el mundo que tiene contratada la television está a los famosos 7612?porque yo tengo 17 megas y si cojo la televisión no quiero quedarme en esa mierda la verdad. De esos 7612, 4 megas son para la tele? osea, se te quedan een 3.6 megas para internet?

Gracias

🗨️ 1
IIAlexII

Eso parece, pasaras de tener 17Mb a tener 3Mb. No parece un buen trato si lo que quieres es la máxima velocidad para navegar o bajar cosas de internet.

Lo de rebajar la sincronización a 7Mb y subir tanto el SNR margin de la linea supongo que lo hacen para ganar estabilidad y que al tener la TV no haya cortes, pero claro, pierdes mucho en velocidad para navegar.

Hay 1 páginas posteriores con más temas