BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

cobertura ftth movistar algeciras, cadiz - página 5

Página 5
BocaDePez
BocaDePez

seguimos esperando cambios respecto la fibra en el rinconcillo

🗨️ 2
RIGOR

aquí en el rinconcillo si tenemos fibra para finales de año nos podemos sentir afortunados y como dice un compañero aquí más arriba lo que movistar como empresa tiene que velar por sus intereses, no estoy de acuerdo con él ya que aquí en Algeciras nos vendieron que iban a empezar por las zonas más desfavorecidas con el tema de internet, y no lo están cumpliendo. Porque a mi todos los meses me cobran por 10 megas y solo me llega 1 y los de ono no deberíais quejarse tanto ya que por muy poco que os llegue tenéis mas de 12 megas.

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un amigo que trabaja en una de las tiendas de movistar en Algeciras me ha dicho que en el Rinconcillo no cree que esté disponible contratar hasta verano. Según parece la troncal ya está hecha, continuan desplegando hacia los ritis de las urbanizaciones, pero, la troncal está pendiente de conectarla a un nodo, y no cree que eso pase antes de verano.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy estaban trabajando en San bernabé vi una cuadrilla andando saliendo del turno

BocaDePez
BocaDePez

segun la web de movistar en la calle aguila en el rinconcillo ya esta disponible la fibra ...esta misma tarde llamare a ver que me cuentan!!!!

BocaDePez
BocaDePez

acabo de hablar un operador de movistar y ya se puede contrartar fibra en el residencial las marismas que esta en la calle el aguila en el rinconcillo!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Están instalando por mi casa la. Fibra tomaa San bernabé

BocaDePez
BocaDePez

Que suerte, parece que ahora si que están activando y habilitando la contratación de la fibra en varias zonas.

BocaDePez
BocaDePez

alelulla estan en mi casa

[URL=http://www.subirimagenes.net/i/140416044359280794.jpg][IMG]http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/04/16/mini_140416044359280794.jpg[/IMG][/URL]

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

veo que no se ve haber ahora

(link roto)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Weeee!!! Yo vivo muy cerca así que ya mismo tendré disponible la fibra!!

Muchisimas gracias por las fotos compi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de nada jajaja me dijeron maximo un mes por poder tener margen de error pero que en dos semanas mas o menos estara ya y que iran casa por casa a preguntar si la quieremos y meteran publicidad ect

BocaDePez
BocaDePez

ya tengo la fibra disponible en mi urbanizacion!!!! el lunes mismo llamo a movistar para contratarla ya!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sobre que zona compi?

zoltan

Puedes hacerlo YA mismo y tener el lunes funcionando con suerte.

BocaDePez
BocaDePez

en la calle el aguila (rinconcillo) segun la web ya esta disponible fibra de movistar!!!

RIGOR

me alegra escuchar que ya estan instalando por casas individuales ya que en la calle aguila creo que solo al final de la calle es donde hay urbanizaciones y esto quiere decir que ya mismo estaran por mi calle que es chamari

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues llevo un rato metiendo direcciones de calle águila en la web y na de na, sin embargo, en urbanización bella bahía si que me sale que está disponible los 100 megas sobre fibra para contratar. Pa mi que la web de cobertura de movistar está mas jodida que el look del Sr.Alierta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, la web de movistar para consultar la cobertura es una mierda

Lo mejor que puedes hacer es llamar al 1004 (Gratis) que ademas te suelen decir mas o menos sobre que fecha estara disponible.

BocaDePez
BocaDePez

Según la web y un operador d movistar me han confirmado que en calle aguila esta disponible la fibra... Es en el residencial q esta al final d esa calle

BocaDePez
BocaDePez

Yo mañana contrato en Sotorebolo. Hacer un par de semanas los técnicos pasaron cable por delante de mi casa.

Mañana cambio VDSL 30/1 por fibra.

BocaDePez
BocaDePez

mañana tambien llamo yo para contratar fibra con el movil y la television...el pack completo!

BocaDePez
BocaDePez

esta misma tarde me pasare por una tienda de movistar para contratar la fibra ya q por telefono no tengo buena experiencia cuando intentado contratar algo

BocaDePez
BocaDePez

Mirad yo e llamado porque ya metieron los cables y está todo ok pero la web aparece en el 2 pasó lo que hice es a la señorita es que me actualizarán mi estado ya que todo esta listo y me dijo que en dos días me llamaría para contratar la fibra porque es posible que ya esté lista zona San bernabé

BocaDePez
BocaDePez

Qué envidia, tan cerca y tan lejos, yo desde La Granja todavía a esperar... ya contaréis qué tal os va.

Esperemos que quede poco para todos. Es muy frustante ver un vídeo de YouTube a saltos.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

ya tengo solicitada la fibra de movistar....ya solo falta que me llamen para confirmar y que venga el tecnico para instalarmela!!!!! a ver cuanto tiempo hay q esperar....

BocaDePez
BocaDePez

yo en san bernabe e estado un rato hablando con ellos me dijeron dos semanas alle la tipa por telefono dos dias estoy liado el chaval esta empalmando fibra creo os paso fotos , esk nose como se llama a loo que estaba haciendo

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que esta realizando el obrero se llama "Fusionar la fibra" y la verdad es que os queda muy poco para poder disfrutarla, yo creo que en 2 semanitas ya la podeis contratar los de la zona

BocaDePez
BocaDePez

zona de san bernabe , pisos, sabeis como va la instalación del cableado? al igual que ono, por fuera por la fachada?¿

o por el interior, por el sitio donde iba el cableado anterior de telefónica?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso va en funcion de lo que vean los tecnicos, lo normal y lo que se recomienda es por cableado interior y mas siendo de Telefonica que ya tiene las canalizaciones internas, pero si es muy complicado o tiene posibilidad de fallo, lo normal es que vaya por fuera como ONO e ya!

BocaDePez
BocaDePez

Lo que te han dicho antes. Lo normal es que en viviendas y urbanizaciones con poco tiempo podrán canalizarlo por donde mismo va el de cobre desde la caja de la comunidad, sólo en caso de que sean viejas las instalaciones o no estén preparadas irán por la fachada. También será cosa de las comunidades estar atento para que no hagan lo más fácil y sí lo que corresponda.

BocaDePez
BocaDePez

es zona de san bernabe , vamos lo de toda la vida lian champo.,.. jejejej los pisos tienen sus años, no se si podrían aprovechar el cuarto de contadores o similar..?¿¿?

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien del Rinconcillo que esté disfrutando de la fibra ya? Es que tengo la fibra ya en el riti y no me dejan contratar, sigo estancado en el "pidiendo permisos a su administrador"......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿por que parte del rinconcillo?vivo por detras del Bernardo y aqui sigue "pidiendo permiso al administrador"

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en el rinconcillo al final d la calle el aguila y hoy mismo he solicitado la fibra Xq movistar me dicen que ya esta disponible la contratación.en unos días m llama un técnico para la instalación.... Os iré informando del tema

RIGOR

Señores que a nosotros los del rinconcillo que vivamos en casas individuales, me refiero a que no sea una urbanización nos queda para largo primero se centrarán en urbanizaciones y al final cuando no les quede más remedio nos atenderán a nosotros lo veo fatal.

Es mi impresión.

BocaDePez
BocaDePez

Hola vecino de San bernabé yo decía por donde vivo yo cerca del club monte Palma hace semanas creo que dos metieron por tu zona la fibra publique fotos pero no podría decirte más lo siento

BocaDePez
BocaDePez

Yo hablando está mañana con los técnicos los comprendí es complicado meter tantos cables van todo lo rápido que pueden y hay que entenderles yo al menos respeto su trabajo porque hay mucho que hacer en poco tiempo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi entender lo que ocurre es que no se han centrado en una barriada terminandola por completo, por el contrario, están como picoteando en un sitio y en otro, por eso, la mayoría de los ciudadanos están tan quejosos porque resulta que han entrado en El Rinconcillo, si hubieran terminado todo no habría problema pero lo que parece que hacen es seleccionar zonas concretas de las barriadas y eso no está bien porque siguen discriminando a la mayoría de los ciudadanos al igual que lo hiciera ONO en su momento. eso está claro que no es problema de los técnicos sino de los que mandan lo técnico hacen lo que me dicen que hagan nada más.

BocaDePez
BocaDePez

Está claro que es un negocio y quieren sacar la máxima rentabilidad, pero si de todas maneras lo van a poner en todo Algeciras que mas dara ponerlo en los sitios donde actualmente la velocidad muy baja y no que lo que están haciendo es intentar quitar clientes a ONO. Si al final va llega a todos porque Movistar pretende eliminar por completo el cobre de aquí a unos años.

BocaDePez
BocaDePez

¿Cuantos millones de euros valdran los kilos y kilos de cobre que tiene Telefonica en España?

BocaDePez
BocaDePez

el viernes viene un tecnico de movistar a instalarme la fibra en mi casa......y la pedi el lunes asi que no suelen tardar mucho en venir a ponerla

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿En qué zona de Algeciras?

BocaDePez
BocaDePez

en el rinconcillo calle aguila

teopedro

Han cambiado los precios de fusión ahora fibra mini por 54 euros.

🗨️ 1
zoltan

El mas barato, 42 euros Fusión Fibra 10 Megas con movil 100Mb y 100 minutos.

BocaDePez
BocaDePez

Ya tengo la fibra en casa...acaban de instalarme todo en casa en residencial las.marismas en el rinconcillo.... X fin!!!

🗨️ 1
teopedro

Enhorabuena. Yo estoy tb en el Rinconcillo pero frente al BBVA y me sale que tenemos el permiso y ya está.

RIGOR

Todos los afectados como yo que vivimos en el rinconcilo en casas individuales deberíamos darnos de baja del telefono fijo, adsl o todo lo que perteneciera a movistar, ya que en sus planes no esta de darnos servicio de fibra óptica de momento, esto es una estafa!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

"En sus planes no está darnos servicio de fibra óptica de momento" ¿esto es una impresión tuya? O ¿te ha dado la información alguien relacionado con movistar?

🗨️ 3
RIGOR

Esto es lo que me ha dicho un tecnico que le he preguntado esta mañana, no me ha dicho que no lo vallan hacer pero primero van a darle servicio a las urbanizaciones que para ellos es mas cómodo acceder que el cableado aéreo, pero que yo me esperaba esa respuesta antes de contestarme. Y que ellos no dan seguridad de que tengamos fibra este año.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues no veas, jodidos estamos. Gracias por la información.

zoltan

Lo harán, temprano o tarde, ya que tienen que cubrir el 100% de cada central de cobre para poder desmantelar el cobre.

Hay 3 páginas posteriores con más temas