- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
cobertura ftth movistar algeciras, cadiz - página 6
aller estaban en la calle ancha y hoy e tenido una averia y me vino el tecnico y resulta que en menos de unasemana tendre cobertura es mas hoy vi la caja para repartir los cables ahora subo fotos
Oleeee si señor! Encima baja el precio de la fibra de movistar y todo jejejejejeje
Ya solo falta que terminen el rinconcillo entero y empezar a cablear san José artesano a topeee jaajajaa
Un saludo gente, sois los mejores
ya con fibra en casa....he realizado un test de velocidad conectado con el cable y me ha dado maximo de 103 megas y minimo de 96....y haciendolo por via wifi se nota la bajada de velocidad a la mitad mas o menos entre 50 y 40 megas
En qué zonas estás, por preguntar :|
Los test los hice en el rinconcillo al final de la calle aguila
Hoy he visto a los técnicos de movistar instalando fibra optica por la zona del teleppiza (al lado del recinto ferial) y le he preguntado por el rinconcilo y no me han dicho nada que ellos son de fuera y van a donde los manden y sobre lo de instalar a urbanizaciones antes que a casas individuales solo se ha encogido de hombros.
Van instalar en el 100%, así que tarde o temprano llegarán a urbanizaciones y a casas unifamiliares aisladas en plan rural. De hecho en Vigo ya hay bastante rural con fibra donde no llega R.
Buenas noches , que pasa que ya tenéis todos fibra óptica o que??
Estamos muy calladitos, espero que a estos de movistar no les pase como a los de ono que empezaron muy fuerte y dejaron Algeciras a medias porque a estos no los veo tirando cableado aéreo para llegar a nuestras casas.
Si que va por los postes.
La meta de Movistar es llegar al 100% de las casas con cobre para poder desmantelar la red. No quiere mantener dos redes simultáneas.
Si alguien se pregunta por mi obsesión por tener la fibra óptica ahí va, para bajar 195 mb mas de 40 min.
[URL=http://www.subirimagenes.net/i/140430110002614130.jpg][IMG]http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/04/30/140430110002614130.jpg[/IMG][/URL]
Hola buenas tardes alguien sabe si esta previsto la fibra optica de movistar para la zona de la huerta las pilas frente a la menacha? En la actualidad tengo jazztel y no llegan mas de 2,5 megas , sabeis si la cobertura de adsl de orange es identica o es mas baja porque sino esta previsto aun la fibra optica de movistar en la zona quizas me cambie a orange pero antes quiero consejos en cuanto a velocidades de jazztel vs orange. Muchisimas gracias por vuestra atencion.
Te aconsejo que te quedes como estás hasta q se aclare la cosa. Yo tengo 2.5megas por jazztel en el Rinconcillo. Sobre el mismo par de cobre telefónica me daba solo 1, Vodafone nada y yacom no llegaba a 1.
Yo tengo orange en huerta de las pilas y la velocidad es de pena. He llamado a jazztel y ni siquiera me ofrecen ADSL. Ha esperar toca.
Hola buenas están terminando los trabajos por San Bernabé como lo sé pues porque hay fibra suelta en las cajas de conexión y taller no estaban
En Huerta de las Pilas queda un poco porque yo la estoy esperando en La Granja, zona Adalides y todavía nada. Supongo que para llegar allí o van por esta calle desde San Bernabe o por la avda de las flores y todavía no he visto ningún movimiento.
pues compañero siento decirte que de san bernabe lo e visto bajando la fibra al centro soy el chabal de san bernabe por cierto
Aquí uno del Rinconcillo, por las calles que hay pasando la urb. Puerto Marina y urb. Los Galeones perpendiculares a Cabo Finisterre. En estas calles el cableado es aéreo, y de fibra nada de nada. Ni siquiera he visto nadie metiendo cable nuevo nunca de enero a esta parte. A mí me oscila la sincro entre 2,2 y 2,4, nunca llega a 3 megas, con Fusión 4G y hasta 10 megas ADSL, dándome 60,38 latigazos todos los meses. Si miro cobertura en la página de Movistar, lleva meses diciendo que están pidiendo permiso al administrador de la finca ????? ¿Qué administrador, si el cable es aéreo de palo a palo y las casas son particulares, nada de comunidad?.
Hace meses que no tengo permanencia, y si de aquí a final de verano no llega nada de la cacareada fibra, lo mejor que puedo hacer es darme de baja y pillarme un OMV barato de unos de 10 euros para el móvil y a tomar viento el ADSL. ¿Por qué tenemos que pagar por algo que NO dan?
En la zona que dices, hace ya meses que metieron la fibra bajo las aceras, estuvieron por allí al menos 3 días currando. No tiene sentido esa inversión pa luego no llegar a las casas. Paciencia.
Y decia nuestro alcalde que iban a empezar por las zonas más desfavorables de algeciras y eso incluía al rinconcillo, aquí hay un compañero que cada vez que comento yo algo de que los que vivimos en el rinconcilo en casas individuales, nos dejan a un lado y el dice que no nos preocupemos que en los planes de movistar es quitar todo el cobre y eso no es justo.
Que pase la red subterránea a menos de 300 m de mi casa y que no sean capaces de tirar el cable aéreo para llegar, es intolerable.
Alguno de La Ermita ya tiene cobertura?
A la persona que tiene orange en la huerta de las pilas y la velocidad que te llega de cuanto es, ademas por cierto yo tengo 2,5 con jazztel en la calle albert einstein y un amigo en calle nicolas copernico le llegan 3 megas con orange. A que calle te refieres , no me asustes porque he cambiado ya que mi amigo que vive dos calles mas abajo le llegan 3 megas con orange.
Yo sé que en la huerta de las pilas ya me tieron fibra allá por el 29 de enero sería los principales cables
Buenas he estado mirando en la web de movistar haber si había alguna pestaña donde poner una queja, pero solo esta atención al cliente y te da algunas opciones pero no veo donde podría poner una queja con respecto a que pasa con la fibra optica en el rinconcillo, porque si todos los que vivimos aquí nos quejaramos a lo mejor nos escucharian, y no que nos están dejando para los últimos o yo que se que está pasando aquí.
Se me dijo hace 2 ó 3 meses que por el Secano ya estaban tiradas las líneas principales y que, de hecho, se habían realizado pruebas en Canal Sur, justo junto a mi bloque. ¿Sabe alguien algo al respecto?
¿Pruebas en el Canal Sur? Es la primera noticia que tengo jaajajaaja
Sí, hombre de verdad, no te rías. Me lo dijo el instalador de Movistar al instalarme el Fusión en febrero. Me aseguró lo que digo en el post anterior -no estaba aún registrado en este foro-. Canal Sur tiene estudios y oficinas junto a mi casa, más abajo de Villa Palma, en el edificio Parquecentro, junto al nuevo parque Luis Marquijano. Me dijo también entonces que Rinconcillo y Soto Rebolo eran las zonas más avanzadas y que antes tendrían el servicio, y eso ya sabemos todos que ha sido verdad.
Al parecer, los cables principales de fibra ya están echados en el Secano, como os digo. No me supo hablar de fechas probables para esta zona, por eso pregunto al foro.
Saludos.
¿Que en el rinconcillo ya esta metida? Eso de verdad tiene bien poco yo vivo en el rinconcillo y aqui seguimos con el mísero mega de los ...
¿Que en el rinconcillo ya esta metida? Eso de verdad tiene bien poco yo vivo en el rinconcillo y aqui seguimos con el mísero mega de los ...
Me comenta que ha surgido un problema con las contratas que estan instalando en Algeciras y por extensión entiendo que en otras zonas. Telefónica les está apretando a la baja los presupuestos, me imagino que aprovechando la situación económica y la inversión en personal y material ya realizada por estas. Típico de los monopolios. Vaya tela!
En cuanto sepa algo más ya os cuento. Por ahora nada, feria en Sevilla y todo parado hasta la próxima semana.
Mañana tendre información de primera mano vienen los técnicos de movistar a mi casa a mirarme el router o el cableado porque me va muy lento, despues que tengo 1,5 mb me va fatal
compañero, estoy igual que tu, nose que carajos pasa nose si es porque estan instalando fibra pero alle tuve una averia general y estuve sin conexion un dia pero es la segunda en menos de un mes y muchas veces me va lento y estoy arto ogg y tuve una averia òr culpa de los que instalan la fibra rompieron el cable sin querer aiss
Bueno señores uno que se ha dado de baja de movistar adsl de los ... he llamado esta mañana para que me miraran lo mal que me va internet y me dicen que lo que me llega es lo normal 0,8 megas asi que a tomar viento movistar y ya he contratado con HERCOM 20 megas reales (eso va por satelite) y mi vecino lo tiene y le va de lujo, para descargar para jugar online para todo y por 36 €/mes
Muy bien echo RIGOR, a ver si estos de movistar se ponen las pilas y terminan de instalar por el rinconcillo.
Pero bueno, que vamos a esperar de polticos mentirosos como Landaluce que dijo que "se beneficiaran" zonas donde actualmente hay muy mal servicio... En fin
Esta otra cuadrilla por San Bernabé metiendo fibra enfrente del club montepalma es a esa manzana y dice que en uno o do día tiene servicio
Bueno, pues otro del Rinconcillo que ya tiene la fibra de movistar instalada, me da 104/10 con un ping de 25ms, comparado con mi anterior conexión de 2 megas con ping de 90 no está nada mal el cambio.
Lo peor de todo, el portal alejandra para poder abrir puertos y cambiar la configuración del wifi, es una porquería, no hay formar de que te guarde los cambios (eso si antes has conseguido entrar, claro) lo dicho un mojón. Ya podrían haber dejado entrar directamente al router como toda la vida.
Para los que están pendientes del despliegue por la zona, decir que vivo en una urbanización de 20 casas, el cableado para las casas independientes parece que se hace rogar.
Hola, ¿qué urbanización es la tuya?
Entra en este enlace para informarte, y creo que podrás acceder sin problemas a tu router de fibra. De los tres métodos que enseña parece que el mejor es sin duda el tercero.
Para el vecino de la granja hay fibra aérea por la parte de la tienda de bicis para tu información
Gracias por tu información. Ojalá llegue pronto a mi calle. Ya está más cerca.
Señores ya me han instalado el internet que comente por wimax y es una pasada he contratado hasta 10 mb y va de lujo comparado con el misero mega de movistar qe tenía.
[URL=http://www.subirimagenes.net/i/140515071028112479.jpg][IMG]http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/05/15/mini_140515
alguien me puede decir como subo una imagen, pero que se vea aqui en el foro que no tengas que entrar en el enlace como los que hay mas arriba??
Es un test de velocidad que he subido para que veais
Un saludo
Ya te lo arreglo yo, y te pongo directamente la foto
como lo haces tengo yo que cambiar algo en mi pc o que?
Y muchas gracias de antemano.
Jn ping bajo. Está bastante bien.
-----
Nada qe no soy capaz de poner la foto directa aquí
Ya la tienes ;)
Saludos
Qué envidia sana dan esos más de 2 Mbps de subida. Incluso para los que vivimos en pleno centro de la ciudad, el mal estado del cableado impide alcanzar esas velocidades.
Tienes suerte de poder contar con otra alternativa al ADSL en tu zona ;)
Por fin lo logre
Que pasa, los del rinconcillo, no os animáis como yo o vais a seguir pagandole a movistar el adsl hasta 10 mb y que solo nos dan 1mb, no lo dudeis que yo estoy flipando con la bajada de pelis, el juego online, viendo el barza vs atletico madrid en el yomvi.
Que no lo dudeis y para cualquier duda me preguntéis lo qe queráis.
Rigor dime como puedo contratar fibra en el rinconcillo. Calle Cabo torres, no se si hay o no.
calmalobras@hotmail.com
Están metiendo en zona puerto virgen del Carmen y zona Hacienda
Los acabo de ver en la rotonda de la fuente del milenio.