BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

cobertura ftth movistar algeciras, cadiz - página 8

BocaDePez
Página 8
BocaDePez

Parece que están otra vez por aquí (el rinconcillo) los técnicos de movistar liados con la fibra, a ver si para Marzo del año que viene podemos tener ya fibra en las casas unifamiliares, porque lo que veo es que se están centrando en las urbanizaciones, cerca de mi casa la urbanización ya tienen algunos vecinos instalada la fibra y en mi domicilio pone en la web pidiendo permiso al administrador y ya hace mas de 4 meses que tiraron el cableado aéreo

BocaDePez

si yo los e visto por calle busto en el "rinconcillo" estan por la parada y la farmacia del rinconcillo por esas "calles"

para marzo? no creo, pero aun a si van muy lentos! estan tirando los cables seran para todos. y si ya estan tirando cables por esta zona no creo que tarde tanto en dar linea.. si algien sabe mas informacion.

en el mes de mayo no trabajaron

🗨️ 1
BocaDePez

En mi caso (pueblo de 2k habitantes) cuando vi que instalaban el torpedo, a las horas ya estaba llamando y obviamente les salia que no tenia cobertura y mediante web tampoco y a los 3 dias, pam, via web tenia cobertura y llame para contratar xD

PD: lo ''normal'' son un par de meses desde que te ves el torpedo en tu fachada...

carmenycia

Hola por favor me gustaría información de Hercom porque telefónica no me suministra nada.

Se que la instalación cuesta 100 euros ¿te lo devuelven si te vas?

Baja la velocidad despues de los megas contratados? es que de quantis por ejemplo he leido que pasa eso y luego va lentisimo

ayuda plis

🗨️ 2
BocaDePez

yo lo tengo y me va muy bien pero si te vas no te devuelven nada, lo único que el mes que instalas no te pasan la mensualidad.

BocaDePez

Yo también la tengo, los 100 euros son del material que te ponen y te lo quedas en propiedad, como han dicho anteriormente no te pasan la mensualidad del primer mes. Pero los 100 euros es como si tú lo comprarás en una tienda de informática, no es que te cobren de más.

El servicio va muy bien, yo llevo 4 meses y son 20 megas clavados y casi siempre 3 de subida (porque el contrato pone 2). Yo juego online y el ping es bajo, no tengo tirones y nada raro, las descargas son rápidas. Te lo recomiendo.

RIGOR

Esto ya es para ponerse a llorar, mis vecinos (el qe pega con mi casa) ya han contratado fibra y a mi me dicen qe estan pidiendo permiso todavía, y encima llamo hoy y me pasan con un machupichu y me pone de los nervios diciendome que eso es así y que no puedo poner ni si quiera una queja.

BocaDePez

quiero ftth hurchillo orihuela

BocaDePez

Esta semana pasado han estado metiendo por Avda las flores hasta polígono la menacha. A ver si Movistar mete aquí en urbanización huerta las pilas frente la menacha q a mi me llega 0.7 Mb es insufrible!, y en web lleva ya un mes que no cambia del estado tenemos permiso del presidente de la comunidad

🗨️ 2
BocaDePez

Pues yo vivo en el rinconcillo y ya he contratado la fibra y en la web aún pone que está en construcción.

🗨️ 1
BocaDePez

que parte del rinconcillo?. yo vivo en calle caballeria aun no tiraron el cable por mi zona y llame por si tengo covertura y me dicen q dispongo de covertura. lla llame para q me instalen a ver q pasa si se peude... x

BocaDePez

Bueno decir que he visto a una buena cuadrilla de tecnicos, instalando lo que es los torpedos de la fibra en muchisimos pisos aqui en San Jose Artesano, supongo que ya solo falta las verticales y ya estara todo listo.

BocaDePez

Ya estan metiendo la fibra aqui en los chalets de huerta las pilas, en pocos dias podemos disfrutar de ella!

BocaDePez

En calle Adalides ya la están metiendo.

BocaDePez

Al final es lo de siempre la fibra óptica no llegara a muchas barriadas de Algeciras y tendremos que jodernos con los antiguos Adsl.

dolbydigital

Parce ser que el despliegue de fibra en Algeciras se ha paralizado, ¿o me da a mi la sensación?

La verdad es que hace meses que no veo a ningún operario trabajar en arquetas, nodos ni instalación de torpedos, ¿alguien puede actualizar algo de información?, llevo meses esperando que me den servicio pese a que mi calle tiene la troncal instalada desde hace mucho tiempo.

Saludos.-

🗨️ 5
BocaDePez

Totalmente cierto, empezaron muy fuerte por San Jose Artesano, y justo cuando veo la noticia de que Movistar paralizara hasta un 30% de su despliegue no veo a ningun tecnico instalando fibra ni desplegando mas fibra en San Jose Artesano, ademas menuda putada ya que el edificio de enfrente mia si que le pusieron el torpedo de Movistar pero el mio no...

BocaDePez

Esta semana han estado montando fibra en la zona que faltaba de la Urb. Huerta las Pilas (en noviembre montaron solo la mitad de la urbanización), anteriormente los habia visto trabajando al final de la la Avda. de las Flores, osea que siguen trabajando...

🗨️ 3
dolbydigital

Bueno pues tengo noticias, por fin.

Ayer tras hablar con el 1004 para unas gestiones, y al finalizar la llamada me informaron sobre el despliegue de fibra en Algeciras, informándome que el despliegue de las troncales estaba parada temporalmente pero que en los lugares donde ya estaba instalada estaban realizando las conexiones de los edificios a la red troncal. Que concretamente en la Carretera Cádiz-Málaga desde la rotonda del pandero(puerta de la feria) hasta la rotonda que enlaza con la avenida Virgen de la Palma (esta avenida ya tiene conexión y servicio de fibra) entre marzo y abril estarían conectados todos los edificios de dicho tramo de calle.

Bueno pues espero que estén en lo cierto y a ver si dentro de poco me hacen una oferta para portar mis servicios.

PD: Si alguien quiere saber el despliegue de fibra en su calle con llamar al 1004(gratuito) y facilitar su dirección, diciéndoles que estas muy interesado en contratar sus servicios y que tomen nota para cuando tengan cobertura llamarte y hacerte una oferta te facilitaran todos los datos que tengan sobre el despliegue para tu domicilio.

Saludos especiales.-

🗨️ 2
BocaDePez

Muchisimas gracias por la informacion.

Para mi ha sido una putada ya que vivo en San Jose Artesano y justo el edificio de enfrente llego la Fibra de Movistar pero despues de aquella noticia de que Movistar paralizaba en algunas ciudades el despligue, mi edificio y los que van detras de mi dejaron de pasarse la fibra de movistar.

Espero que poco a poco vuelvan a cablear los edificios que faltan

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ALguna novedad?

🗨️ 8
BocaDePez

Novedad en San Jose Artesano ninguna. Es de muy poca vergüenza tener lo de EN CONSTRUCCION desde octubre en la WEB. Si de aquí a un par de meses no hay señales me pondré ONO

🗨️ 7
BocaDePez

Alguna novedad?

🗨️ 6
BocaDePez

Ninguna novedad, aqui en San Jose Artesano seguimos con toda la obra de la fibra optica parada y muy muy pocos pisos son los que llegaron a cablear.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola chicos. Soy de la granja y mañana ya tengo concertada la llamada , para contratar la fibra. en unos días , me an dicho que me la instalan. Crucemos los dedos y adiós al no llegar ni al 0.8mb

🗨️ 1
BocaDePez

Hace mucho que han ido a cablearte tu calle? Gracias

BocaDePez

Alguna novedad sobre Algeciras esta semana?

Un saludo compis

🗨️ 2
BocaDePez

Por lo que se ve no

🗨️ 1
BocaDePez

Yo ya he optado por poner Vodafone One y todo perfecto. En 2 días lo tenía todo listo y funcionando. Pasando ya de Movistar y su pasotismo con los que queremos contratar. Saludos

dolbydigital

¿Alguna noticia mas acerca de la instalación de fibra por parte de Movistar?, porque a mi me da la sensación que los trabajos están totalmente parados aquí en Algeciras, de hecho, hace semanas que no veo ni las furgonetas de los instaladores por las calles.

He estado hablado con atención al cliente ya que ahora soy cliente de Movistar+ y me ofrecieron fibra pero al consultar si tenia cobertura no me dijeron fecha alguna para la conexión de mi edificio, es más, me dijeron que desconocían cuando podrían darme servicio.

Salu2.

🗨️ 2
Eberxy

Pienso exactamente igual que tu, creo que en Algeciras esta totalmente para el tema de la instalacion de Fibra Optica por parte de movistar... Una pena...

🗨️ 1
dolbydigital

Bueno pues ya estamos a 15 de septiembre y me da a mi que estos de Movistar son unos impresentables que se han largado de Algeciras.

¿Alguien tiene alguna noticia nueva acerca de la instalación de fibra?, porque esto es de traca.

Me parece que lo que voy a hacer es darme de baja de movistar satelite y a tomar por saco porque desde luego seriedad ninguna y dejadez toda y mas.

Saludos.-

dolbydigital

Bueno pues ya estamos finalizando el año y al parecer movistar ha desaparecido de Algeciras como el supermercado SIMAGO y no da señales de vida.

Pues solo decir a mis paisanos "especiales" FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO". Saludos.-

🗨️ 1
BocaDePez

Yo lo he visto esta mañana en la bajadilla en la zona alta

dolbydigital

Buenos pues por fin una buena noticia.

Desde ayer están trabajando en la carretera a Málaga junto al Instituto Isla Verde. Están abriendo nuevas arquetas y canalizaciones para tirar fibra. Parece que de nuevo han retomado los trabajos de instalación al menos en esta zona ya que los alrededores todos tiene instalación y servicio de fibra. Seguiré informando cuando hable con los técnicos. Os dejo una fotos y saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
-1

No es por desilusionarte ... pero como 'consejo general' ... cuando veas que hacen obras de canalización cerca de pasos de peatones o semáforos ... tómatelas como reparaciones de la red de señalización ... no de operadores, rara vez Movistar hace obras de canalización, ya tienen toda España canalizada (y gratis en su mayor parte, y no me refiero a cuando se privatizó ..., sino a que suele 'amiguear' con las empresas urbanizadoras, para que estas PAGUEN y le CEDAN las canalizaciones).

🗨️ 2
dolbydigital

No que va, ya me he informado. Los trabajadores son de una subcontrata de Movistar, las arquetas que están instalando son las típicas de hormigón prefabricado de Movistar y la canalización que están realizando va desde una habitación subterránea( la he visto y es enorme) de Movistar hasta la arqueta que da servicio a mi edificio. Ademas he hablado con el capataz y le he preguntado, comentándome que las canalizaciones que llega a mi edificio y a los contiguos son muy antiguas y que solo llega un tubo por edificio y que están atoradas por la red de cobre, así que tienen que abrir zanjas y colocar cuatro tubos unidos para después cablear con fibra.

Yo actualmente tengo vodafone-ono con 300 megas y me va genial ya que mi edificio va conectado directamente al nodo sin otros edificios intermediarios asi que mi conexion va al 100% siempre y sin fallos ni buen ping.

🗨️ 1
BocaDePez

Ayer estuvieron por la Avda Francia metiendo fibra. Esperemos que sigan por la Avda Italia y Alemania. El rollo de fibra era más grande que el kiosko de la parada de autobús xD