BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayer compre el LCD LG 32LC2db - página 5

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 5
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, a partir de hoy la actualización se realiza automaticamente. ;-)
Mejor elegir un el canal con mejor señal y asi se evita volver a empezar.

🗨️ 1
Alex

Esto nos demuestra una vez más que la version 9.0.0 que más de uno dice tener es un tanto extraña. De existir es de lógica que nos instalaran esa a todos. ¿No creeis?

jarucho

Pues no si lo sabéis ya pero PELOTAZO. Actualización via OTA para LG sintonizando el MUX de TVE . se me ha actualizado a la versión 3.4.1 . Sintonizais uno de los canales de este mux, os aparece un mensaje en patalla diciendo que se ha encontrado nueva versión de software, decís que queréis actualizar. tarda como 10 minutos en descargar. Al terminar esperar tranquilos hasta que el mismo se reinicie, no apaguéis vosotros. Si al reiniciar no os funciona el mando a distancia, quitarle la alimentación y se la volvéis a poner. Encendéis la tele y...voilé.

Lo ví por la tarde en el curro, al revisar el canal ingenieria de este MUX, mirando la información de servicio y no me lo creía.

Versión 3.4.1 ea!

saludos a todos.

ciao

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, a mi tb se me acaba de actualizar solito a la versión 3.4.1.
Al reiciar no funcionaba el mando y no salía el menu ni nada, lo he tenido que desconectar de la corriente y esperar un par de minutos y al volver.....perfecto! Se acabaron los cortes.
Menos mal porque el servicio técnico de mi zona no hacía la actualización en el domicilio, se tenían que llevar el aparato... Bien por LG (por la actualización via OTA), mal por algunos de los soportes técnicos que la verdad...tenerse que llevar la tele para actualizar un firmware....en fin.

salieri

¿Notáis algún cambio los que ya os hayáis actualizado a la versión 3.4.1 con respecto al modo de ampliación de pantalla (espectáculo, 16:9)? ¿Han mejorado algo al respecto o sigue distorsionado igual?

(Yo ya la tengo encargada pero si arreglan ese detalle ya me quedo tranquilo. Gran servicio postventa el de LG.)

🗨️ 1
Manivelin

No, yo lo he probado y no he notado ninguna diferencia.

BocaDePez
BocaDePez

Saludos a todos,
Alguien de Valencia ha solucionado el problema de los microcortes?? En el CI me dieron el telefono de Electronica C&C y a los pocos dias vinieron y se llevaron el televisor.
Ya no me hizo mucha gracia... pero no me dieron otra salida. Tuvieron el televisor una semana en el SAT y cuando me la devolvieron no me habian cambiado la version del firmware, por lo q tuve jaleo con ellos. Total > En ese SAT son unos incompetentes y lo unico que hago es perder el tiempo... Entonces, me gustaria saber si alguien de Valencia o alrededores sabe de algun SAT que vayan con un portatil a casa y te flasheen la tele... q suerte tienen en Malaga con un SAT competente Muchas gracias y FELIZ NAVIDAD

BocaDePez
BocaDePez

BRAVO POR LG!! Q GRANDES...
Ya he podido descargar la version 3.4.1 lo he logrado en teledeporte y de momento ni un solo corte!! q wapoooo

🗨️ 1
Manivelin

Yo también lo he conseguido en teledeporte. Me ha pasado de la versión 3.1.0 a la 3.4.1

Que poco cuesta mantenernos contentos :-D , después de vendernos TV con "parkinson".

Estoy seguro que los del SAT de Castellón y Valencia ni lo saben...

alcachi

Que pasada, en dos dias ya tengo dos actualizaciones. Ya le he puesto la 3.4.1, a ver que tal va.

En la actualizacion no he tenido ningun problema. Es una pena que me hayan puesto la 3.4.0 ayer sino probaba a ver si actualizaba directamente de la 3.0.0 a la 3.4.1.

BocaDePez
BocaDePez

Perdon pero ¿podeis decirme cuales son las teclas del mando qur hay q poner para actualizar?
Se actualiza solo?
Hay q poner alguna cadena en particular?
Me pongo delante de la tv y no se q hacer
Por favor ayudarme no se como hacerlo
Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi particularmente me salia en las cadenas de TVE. Bajo mi punta de vista sería mejor q probaras con TVE teledeporte porque (a mi almenos) no se me producian tantos cortes y se podia completar la descarga de software sin problemas. Una vez descargado el software te dirá si kieres actualizar, confirmas, y solucionado!!! A disfrutar de la televisión sin parkinson!

BocaDePez
BocaDePez

Ayudaaaaaaaa, ¿que debo de hacer para que se actualice el firmware solo?
¿el mux de tve? ¿eso que es?
me pasa lo mismo que al amigo de arriba.
gracias por vuestras aportaciones al foro y espero que nos pueda alguien explicar paso a paso lo que tenemos que hacer para que se actualice sin tener que llamar al SAT nuestro tv.

🗨️ 1
jarucho

el mux de tve, es que te pongas a ver bien tve1, bien tve2, bien tve 24 horas... Mientras ves uno de estos canales te saltará una ventanita diciendo que ha encontrado nuevo software, le dices que si quieres actualizar y cuando termine no hagas nada, se reinicia sola.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi se me actualizo anoche (37lc2d) y lo que si he notado es que la imagen a perdido algo de calidad, pero lo peor es que si antes Antena3 y Telecinco tenian microcortes, ahora tengo un macrocorte. Es decir, se ven unos segundos y pierde la señal sin volverla a recuperar. Antes me decia q tenia un 21% de señal ahora directamente me pone 0%

Esta situación es peor, ya que antes podia ver todos los canales y los microcortes los tenia muy de vez en cuando. Ahora se han corregido, a costa de perder calidad de imagen y dos cadenas....

Espero que lo corrijan en breve.

🗨️ 3
alcachi

Me esta pasando lo mismo. Ayer actualice a la 3.4.1 y ahora Antena3 y Telecinco no los veo. Tambien me da la impresion que la imagen ha perdido calidad.

Uff, va a ser que la version 3.4.1 no estaba muy probada cuando la sacaron.

🗨️ 2
alcachi

Vuelve a verse, el corte fue durante unas horas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como sabeis que no es culpa de vuestra señal?

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta, y si le has dicho que no deseas instalarla una vez, te vuelve a saltar el mensajito??? es que mi señora dijo que no xq no sabia que era y luego me lo conto....

esta tarde probare yo... pero espero que si me lo diga

🗨️ 2
jarucho

si claro, si no se actualizó, cada vez que enciendas la television y sintonices un canal de television española te hará la pregunta de rigor. Es muy educada la tele...jejeje

saludos y no te preocupes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola soy del servicio tecnico de lg en malaga si desenxufais de la corriente y volveis a enxufar os vuelve a salir el mensaje para actualizar si no lo teneis actualizado

gracias
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

no tengo ninguna lcd pero da gusto leer los mensajes gente que ayuda a gente sin conocerse. solo quiero felicitaros y deciros que valeis mil veces mas de lo q vosotros mismos creeis valer. feliz navidad. asi da gusto usar internet.

BocaDePez
BocaDePez

Pregunta dirigida al servicio técnico de Málaga.

A los que tenemos la versión 9.0, ¿podremos actualizar el firmware con esta versión a través de la antena, como están haciendo los que tienen la versión 3.4?

Muchas gracias por anticipado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sigo preguntandome que tipo de servicio técnico chapucero os instalo una versión que no correspondía con vuestra televisión.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer compre la tv en el c.i. y me la instalaron en casa. sintonizó 18 canales de tdt, pero despues me salio el mensaje de actualizar el soft, pues bien despues de esto solo tengo 4 canales de tdt ¿qué pasa? como puedo volver a la version anterior¿
ayuda,la devuelvo?
gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso tb puede ser problema de la antena, que en ese momento recibas menos señal... sintoniza de nuevo

BocaDePez
BocaDePez

Sabeis si hay disponible algún manual PDF en Español, lo tengo en Inglis y Frances (la copré en PixMania) lo he buscado pero no lo encuetro.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Creo que aqui está lo que buscas.
Suerte.

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

puedes poner el link correcto, no me sale ninguna info

Alex

A mi personalmente lo del teletexto me parece lo más irrelevante de esta televisión.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no he perdido ningun canal del digital, pero si he perdido calidad de imagen, antes tenia una calidad mas que decente y ahoraes mas bien normalita, en cuanto a los cortes antes no tenia muchos, osea igual que ahora pero con menos calidad de imagen, esta actualizacion a sido una PUTADA, yo le di sin querer y no la quise cortar por si se estropeaba la tele, ahora como puedo volver a la version anterior y recuperar la calidad de imagen.

Esta gente de LG mete las actualizaciones sin probarlas y asi nos ban las cosa luego a los consumidores.

Por favor sabe alguien como volver a la version anterior o como resolver el problema de la bajada de calidad en la tele despues de meter la trister version 3.4.1, gracias....

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo también actualice la versión a la 3.4.1 y la verdad que me daba más cortes que antes y en más canales. En mi casa con mi antigua televisión y en tdt externo siempre he tenido una recepción de señal tdt muy buena, cogiendo todos los canales y sin ningún corte. Cuando he probado en mi casa esta televisión me empezaron a dar cortes en Antena 3 y Neox. Por lo tanto, decidí, después de instalar la nueva versión, llamar al servicio técnico en Córdoba, y tras contarle toda la historia me comentaron que la 3.4.1 es, efectivamente, la última versión que LG a instalado por antena y que en caso de tener una señal demasiado alta puede haber problemas de recepción de determinados canales tdt. Es decir, es tan malo el defecto de señal como el exceso. Así que me comento que si tenía la opción Booster activada, la desactivara. Creo recordar que esta opción está en la opción Imagen del Menú. Esto fue el viernes pasado y hasta hoy lunes el tdt no me ha vuelto a dar ningún problema. Incluso puedo decir que incluso la imagen creo que ha mejorado. Posiblemente puede ser que al quitar esta opción la señal tdt entre con menos intensidad y así se ve mejor, no se, este ha sido mi caso.
Lo que si me dijo el técnico es que esta opción del Booster es como una ampliación de la señal del tdt para recepcionar mejor la señal, pero creo que si la señal, como es mi caso, te llega bien, esta opción activdada no hace nada más que fastidiar la recepción. He de decir, que el técnico que me atendió fue de lo más amable.
De momento, pìenso seguir con esta tele, ya que la tengo en los quince días de prueba que me ha dado la tienda. Si veo que el problema con el tdt se ha solucionado del todo y no da más problemas, pienso que es una buena tele y más con el precio que tiene.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola gente !!
A nosotros nos acaban de regalar el 3LC2DB, una maravilla!! Pero tenemos un problema y no sabemos si es defecto de la TV. Resulta q al enchufar la entena (antes de nada decir q se veian super nitidos todos los canales ya q tenemos una antena particular en el tejado directa al televisor.. y nueva de hace una año..) y vemos niebla. A veces mucha y a veces poca, depende de si conecto la malla del coaxial al conector o no!!! Sin malla mejor, pero aun con niebla. Si conecto otro cable de antena al TV OUT tambien mejora la calidad pero aun con un poco de niebla. Se ve perfecto sólo si tocas un pelin el cable de la antena con el TV IN y con los dedos tocas las partes exteriores....
No se como explicarlo mejor pero no sabemos q es!!!
Que puede ser????

Gracias !!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una LG37LC2D y se ve perfectamente con el soft que la compre.

De todas formas a mi nome avisa de actualizar en TV1 .... que version teneis de soft ?

Yo no puedo ordenar los canales del TDT ... me ha parecido leer que si que podeis con otro soft ...

Por lo demas estoy muy contento con la LG

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:-o
Me olvidaba ..... la version que tengo yo es la 1.3.2

:-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

la version que esta actualmente es la 3.4.1, que soluciona problemas de microcortes del TDT a costa de perder calidad de imagen, a alguien mas le pasa lo de perder calidad de imagen al instalar esta version????, sabe alguien como manipular el menu del servicio tecnico al cual se llega pulsando menu del mando + menu de la tele, yo creo que tocando alguna de esas opciones se podria llegar a reparar, o eso o llamar al SAT....

A ver si ven este foro gente del SAT de LG y nos dan unas cuantas pistas para utilizar ese menu de una forma adecuada, se ahorrarian muchas visitas inecesarias, no os parece!!!! :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

UNA PREGUNTITA ¡¡¡¡He recibido la tele esta semana y me pasa una cosa no se si es normalo es ke la tele esta ma¡¡¡
es ke cuando la tengo en TDT y enciendo el DVD o elSAT no conmuta directamente a esos aparatos y tengo ke entrar al menu y seleccionar la entrada
en cambio se la tengo en ANALOGICO la tele conmuta perfectamente a el aparato ke enciendo¡¡¡
SABEIS ALGO??
PROBARLO SI PODEIS A VER SI ES NORMAL O ESTA EL LCD MAL
POR FAVOR DECIRME ALGO

🗨️ 1
Alex

Es normal. A mi tampoco me conmuta automáticamente.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, despues de actualizar a 3.4.1 se resuelve el problema de los cortes, pero sin lugar a dudas la calidad de visionado ha empeorado.
Tambien noto un zumbido. Dependiendo de la calidad de imagen que tengamos seleccionada, este zumbido desaparece.
Esperemos que LG solucione el tema con un nuevo software.

UN SALUDO A TODOS..

🗨️ 1
Alex

El zumbido es comun en todas estas LG. Si bajas el contraste de 81 suena. Si lo situas sobre 60 suena menos.

Y en cuanto a calidad, yo la veo exactamente igual.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien tiene una configuracion de imagen para sacarle el maximo rendimiento a esta tele, yo lo de la definicion no lo entiendo, parece que aunque cambies las barras en el menu de imagen - usuario 1 ó 2 no se nota naaaaaa...... help me gente, darme alguna configuracion que tengais y se vea ma o menos bien...... asiaaasssss.

🗨️ 1
Alex

Yo tengo el contraste a 60, el brillo a 45 y el color a 40. La definición la tengo a 50. Así es como mejor la veo con poca luz en el salón.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien tiene problemas de calidad de imagen con la antena analogica???
Como se mira la version de soft y/o de hard??
Como se ordenan los canales??? Y eliminar los canales del TDT???

Gracias

🗨️ 1
Alex

Echale un ojo al manual, está en PDF en el CD que te dan con la tele y en www.lge.es

BocaDePez
BocaDePez

Yo, muy a mi pesar, devolvi la TV hace unos dias. La razon, al actualizarme el soft, perdio calidad la imagen. Joder, con lo bien que se veia, coño. Y encima, lo de los cortes aun veo alguno. Mira, que la han cagado con la calidad del sintonizador TDT y no saben por donde tirar. De todas formas estare al tanto a ver que pasa. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!
Alguien sabria decirme dónde deberia conectar unos altavoces directamente a la tele, de forma suplementaria a los altavoces q ya tiene la tele. Es que me gustaría ponerme el home cinema del ordenador en la tele, pero no se si deberia conectarlo a la clavija de encima del VGA o mediante componentes rojo, blanco... agradezco de antemano las ayudas. Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos

Hoy me han cambiado la tele por otra igual y solucionado el problema de los ruidos pero ahora tengo otro !. Cuando ya se habian ido me he fijado y la junta inferior de la pantalla no está completamente sellada con lo que, aun siendo poco, se ve todo el hierro lateral...

La verdad es que ya no se que pensar y no sé si el corte inglés no me va a mandar a la mierda, pero la anterior estaba perfectamente ensamblada y esta tiene ese defecto...

¿Qué hariais vosotros?

GRacias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Soy el del problema de acabado de la lcd....
Además ahora me he puesto a comprobar lo del dichoso ruidito que me llevó a devolverla y veo que en cuanto bajas el contraste de 80 vuelve a salir... He leido en este foro que habia gente que no le hacia este ruido, por lo que agradecería probárais a bajar el contraste por debajo de 80 a ver si os lo hace... Yo la verdad es que la tengo configurada como decía Alex y la verdad es que se ve muy bien....

A pesar de parecer pesado quisiera me dijerais si vuestra lg, en la parte inferior de la pantalla (donde está la marca de lg) el panel lcd lo teneis completamente sellado al marco negro inferior de la tele... Yo creo que en la anterior que devolví estaba completamente sellado, pero en esta en un lateral si que queda unido pero luego se va abriendo y queda un pequeño (muy pequeño) espacio por el que se ve el marco metálico del marco....

Sé que puedo parecer muy toca cojones pero es que ya que se gasta uno la pasta creo que debe venir la tele, como mínimo sin estos pequeños defectos de acabado....

Gracias de verdad por vuestras futuras respuestas !

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Absolutamente nadie me puede ayudar con el tema que os mostraba? Agradecería me dijerais si el acabado de vuestras lg es de calidad o si tambien os pasa lo de que no está completamente ensamblada la parte inferior con la pantalla lcd ...

Por favor decirme algo porque me estoy desesperando con el tema y la verdad es que la tele me gusta mucho
Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien lo aprecie a la semana de comprarla. No le di demasiada importancia, y lo cierto es que estube comprobando los acabados cada vez que tenia ocasión en grandes almacenes: de lo mas variado. Desde las perfectamente ensambladas hasta las que las que tenian olgura en la fijación del panel... No parece afectar al funcionamiento, pues hace ya 4 meses que la tengo y va perfecta.

A mi tambien me dan coraje los detalles estos de mal acabado, pero me dio pereza cambiarla por otra y que me diera problemas de imagen. Se ve de miedo.

ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA.

Si la cambias o te dan alguna respuesta dimelo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Buenas!

Hoy he ido al corte ingles a ver esta tele y francamente me he quedado muy muy decepcionado!

Estaba con la TDT Puesta y con dibujos animados se veia muy bien, pero en cuanto salian imagenes reales...para vomitar, se veian como borrosos, al pensar que era cosa de la señal de la antena he pedido que me pusieran un DVD a ver que tal calidad tenia y se veia casi igual, recuerdo que salian unas gaviotas volando y eran borrones!!!

Sólo los menus del LCD se veian muuuuy nitidos y claros

El dvd no era HDMI sino conectado por euroconector(SCART), puede ser por eso que se viera tan mal?

Por lo que he leido todos estais supercontentos con ella, por lo que no entiendo como es que se veia tan mal.

Todos los que habeis pasado de CRT a esta LCD veis mejor calidad en la LCD?

Mi idea es conectar la LCD a un media center con HDMI por el cual ver la TV por imagenio (imagenio en el pc saliendo por HDMI, sin usar el deco)

Gracias por la ayuda y perdon por el tocho

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Hola, olvidate de la imagen que te ofrecen en los diferentes centros comerciales ya que francamente no se encuentran a la altura "digital".

La TDT asi como la analogica se ve de miedo "importantisimo la señal de recepcion".

Tengo la tele ahora unos dos meses y estoy francamente contento.

Tengo dos receptores digitales conectados a traves de Scart's y la imagen es muy buena. El unico problema lo tengo con la conexion YUV con un Grabador DVD. Veo mejor el DVD a traves de un Euroconector que a traves de la conexion por componentes. No obstante a traves d3e la conexion HDMI teine que ser fascinante, ya que insisto, la imagen es muy buena a traves de Scart.

Yo en principio tenia las mismas dudas que tu pero al comparar el precio con otros modelos me tire a la piscina y te aseguro que acerte "y eso que page 76 Euros mas que la actual oferta del CI". Comparto algunas opiniones negativas como los pequeños cortes al ver la TDT , el fastidio de tener que cambiar al modo analogico para visualizar el teletexto, pero no obstante, con la imagen, el sonido, el PIP, la amplia conexion con otros componentes e insisto, los ahora 849 € en Madrid Hifi o los 899 € en el CI son puntos mas que concluyentes del LG 32 LC2DB. Yo personalmente me lo volveria a comprar.

Saludos,

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta.

Yo no me he fiado de la calidad de su señal y es por ello que he pedido que conectaran un DVD y era francamente penosa la imagen, yo no entendia como algo podria costar casi 1000 euros y verse peor que una television de hace 20 años :-?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo, tampoco quiero convencer a nadie pero veo que se te puede escapar una buena oportunidad y por eso insisto. Si te vas a centros comerciales como el CI la calidad como tu bien dices es pesima, pero si te acercas a una tienda especializada veras la diferencia. No obstante lo del DVD lo he comprobado y si el vendedor ha dado a la tecla Input para seleccionar la entrada externa correcta debe salir una señal optima, pero p.ej. ha seleccionado manualmente por error la entrada SAV2 todo cambia.

Para tu info y para sacarte de dudas "que yo las tuve a la hora de gastarme casi 1000 €" en la edicion de esta semana del PC Today aparece una comparacion de los modelos LCD 37 pulgadas "casi identico que el de 32 pulgadas en el caso del LG" y este sale ganador "faltan algunos modelos importantes como Sharp, Sony, etc." pero si puedes, fijate en el apartado del sonido / imagen donde tiene una nota bien alta.

Suerte en tu eleccion.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Unicamente indicaros que el Teletexto tambien se puede visualizar en modo digital "a mi no me funciona en un canal autonomico, el que suelo visualizar siempre, en el resto perfectamente" lo que pasa es que se activa tras unos segundos de espera.

Por otro lado indicar que yo tambien realice el cambio de software pero los canales digitales se ven igual que antes de efectuar la actualizacion.

BocaDePez
BocaDePez

las tomas de antena que tenemos en el corte ingles son muy malas es posible que sea eso por que la tv esta muy bien os lo digo yo que las vendo.

indijones

yo tengo la 37lc2d y el contraste en 60 y por mas que quito el sonido no oigo nada, ni zumbidos ni pitidios ni nada

salu2

🗨️ 1
indijones

rectifico y es verdad a mi me hace un zumbido estando completamente en silencio, antes con el ruido de los pcs no lo escuxaba

salu2

BocaDePez
BocaDePez

¿ALguien sabe cuál es el telefono del SAT de LG en Barcelona? Quisiera preguntarles si el tema del ruido en este modelo es en todos como dicen algunos del foro o no es general como dicen otros... ¿ALguien lo ha preguntado?

Gracias y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:
Estoy esperando de Carrefour la LG32LC2DB pero no termina de llegar y no me dan fechas, en su lugar me han ofrecido la Samsung LE32S73BD de similitudes caracteristicas y de igual precio en el Carrefour 849€. Cual me aconsejariais.

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entonces estás ente Guatemala y Guatepeor, jo qué dilema.

indijones

ayer viendo una peli oscura, los negros no me gustaron nada de nada... y quitando el xd como decis en vez de negro grisaceo pasa a ser directamente gris.

como se puede mejorar el tema de negros?

salu2

BocaDePez
BocaDePez

URGENTE: Estoy dudando entre la LG 32LC2DB por 810 euros y la Philips 32PF5531D por 899euros ¿Cual me aconsejais? ¿Philips es mejor marca que LG? La philips tiene 2 HDMI en vez de uno pero no tiene entrada VGA.... ¿Qué es más importante, entrada VGA o HDMI?

Necesito que me contesteis lo más rapido posible...... :-(

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que los dos son buenos equipos pero el Philips p.ej. no tiene PIP, y esto a mi personalmente me parece importante.

Po rotro lado, VGA conexion para PC "ojo con tu tarjeta grafica" y HDMI para perifericos como DVD's, Play, X-Box que dispongan de esta conexion.

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por eso lo digo, si tuvieras que elegir entre una tele que tuviera 1HDMI + 1VGA y otra tele que tuviera 2 HDMI (sin VGA), cual elegirías?

Por cierto el philips creo que si tiene PIP, en las caracteristicas pone:

Picture in Picture : Imagen en gráficos, Teletexto a doble página

¿A eso es lo que te referias?. Te dejo aqui el enlace de las caracteristicas del philips:

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, si tu tarjeta grafica del PC tiene salida DVI me inclinaria mas por los dos conectores HDMI.

Esi si, si no quieres conectar el PC a la pantalla LCD te puedes olvidar de la VGA.

Lo del PIP es algo relativo pero cuendo yo estuve mirando la LCD me suena que me baje el manual en Pdf de la pagina de Philips y ponia solo con teletexto o PC, pero imagen TV con imagen TV no me suena. Insisto, puede ser que a ti ni siquiera te interese.

BocaDePez
BocaDePez

yo cogeria el lg porque es el fabricante se las hace a philips y tiene 3 euroconectores y pip con 2 sintonizadores.

BocaDePez
BocaDePez

He hablado con el SAT de LG de mi ciudad sobre la perdida de calidad de imagen despues de la actualizacion y me han dicho que hay una posibilidad de solucionar ese problema colocando unos cables apantallados o algo asi, segun les han dicho de LG, ya estan por lo visto informados tambien de esta incidencia, me han dicho que no a todos los LCDs les pasa, pero que algunos si.

Esto es debido a que al bajar la potencia del TDT ahora la señal entra menos fuerte y de ahi la variacion de calidad.

A alguien mas le han dicho esto o algo similar?

Yo creo que voy hacer esta actualizacion de hadware, total a peor no creo que vaya y veo muy posible que tengan razon.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no se si te han dicho que el shorware lo tienes que actualizar en teledeporte o en veo o en la tienda.

BocaDePez
BocaDePez

Mi caso: Cambié la tele por otra igual porque tenía un altavoz estropeado. Distorsionaba por completo el sonido en cuanto pasabas de 10 en el volumen. Con la nueva, problema resuelto. Se oye de coña.

Tenía los problemas de los cortes en la señal, sí, pero han quedado solucionados con la actualización automática de software. No he notado ninguna pérdida de calidad en la imagen tras la actualización. Me gustaría que alguno de los que dicen les pasa eso concretaran algo sus afirmaciones pues me estoy volviendo loco tratando de apreciar esa supuesta pérdida de calida y no noto nada y eso que soy muy sensible. Tampoco hace ningún ruido extraño pongas como pongas el contraste. Los negros son todo lo negros que pueden ser en un LCD.

La verdad es que después de la actualización estoy más que contentode software.

Saludos.

alcachi

Mientras estaba de vacaciones la semana pasada me han llamado de LG para decirme que tenia que actualizar la tele a traves del mux de Veo. Desgraciadamente yo ya habia actualizado a traves del mux de TVE por lo que les pregunte si podria volver a hacer la actualizacion pero desde Veo. Me comentaron que si, pero de momento no me ha vuelto a salir la ventanita de actualizacion.

Tambien les pregunte por los problemas que tenia con la recepcion desde la actualizacion y me dijeron que seguramente eran causados por haber actualizado desde TVE en lugar de Veo.

De momento lo que puedo decir es que ahora, en mi caso, la recepcion es peor que antes de actualizar (incluso comparando con la version 3.0.0). He probado desactivando el Booster pero asi pierdo la señal de varios canales.

Alguien ha actualizado desde TVE y tiene problemas?

Feliz Año a todos!!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes la version 3.41 ya no se actualizara mas.
Despues de cada actualizacion hay que volver a sintonizar todos los canales

🗨️ 1
Alex

Yo juraria que en la mia no fue necesario.

De hecho no lo he hecho desde hace meses.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy he actualizado desde la 3.0.0 a la 3.4.1, desde TVE, sin ningún problema. No he encontrado ninguna diferencia respecto la 3.0.0

Saludos ronto

P.D.:Si aprecen efectos extraños a lo largo de estos días, lo iré poniendo aquí.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

De ronto
1.er efecto extraño:
No aparece la programación en el EPG de los muxs:
-Tv3 canal 61 ó 43
-antena3 canal 69

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ocurre en todas las tv y decos, no es problema de la tele, el tdt en españa es una chapuza

BocaDePez
BocaDePez

lo tienes que actualizar en veo teledeportes net tv o en la tienda.

BocaDePez
BocaDePez

ahora el 32lc2db de lg esta agotado no se sabe cuando llegara en el corte ingles

Hay 4 páginas posteriores con más temas