BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayer compre el LCD LG 32LC2db - página 6

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 6
BocaDePez
BocaDePez

hola, feliz año

me voy a pillar la 37lc2d, pero me gustaria que alguien que la tenga me confirme si es o no compatible con MHP (si el tdt es interactivo), por que si no lo es, me pillo la 37lc2rr que lleva disco duro y le enchufo el tdt externo que ya tengo.
gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no es compatible de echo las sansung empezaron a fallar por el mhp

BocaDePez
BocaDePez

pero la rr cuesta 200e mas por un poco mas te compras un dvd con disco duro.

salieri

Por fin me ha llegado la televisión. He actualizado el firmware y todo va estupendamente. No he notado ningún microcorte ni ninguna pérdida de calidad.

Las pegas que le pongo son:

- Demasiado lenta al cambiar de canal (digan lo que digan). Si se utilizan las tecla PR para subir o bajar un canal, que es la forma más rápida de cambiar entre dos canales, desaparece la imagen durante casi un segundo antes de cambie.

- Cambiar algunos ajustes lleva demasiado tiempo. Por ejemplo, si queremos cambiar la relación de aspecto desde el menú de una opción a otra concreta tenemos que ir pasando por todas las intermedias mientras esperamos que la imagen se vaya adaptando a cada una de ellas.

- ¿Porqué después de utilizar un DVD y volver al modo TV seleccionando INPUT->TV se vuelve por defecto al modo analógico?

- La Guía de Programación tarda bastante en actualizarse y hay que ir pasando por los diferentes canales para que lo haga. (A lo mejor esto es normal; no lo sé).

- Recomiendo a los que les llegue nueva estos días que antes de trastear con ella le echen o vistazo al manual que viene en el CD o se lo impriman porque en el que viene con la TV te explican como montar el pie y poco más.

- El Mando. Es Demasiado Grande. Pesa un huevo. No hay ningún código para programarlo que funcione con mi DVD (esta queja es a título personal). Algunas teclas son demasiado pequeñas y están demasiado juntas. Para darle bien al botón de la guía de programación es mejor dejarse las uñas largas. La distribución de las teclas en el mando no tiene mucha lógica y teclas que realizan funciones similares están a años luz de distancia. ¿Qué hace la tecla para seleccionar el idioma del audio de la tdt escondida debajo de la tapa que oculta las teclas del teletexto y las de control de un DVD externo, cuando la de los subtítulos está arriba de todo? ¿Qué hace la tecla BACK ahí en lugar de al aldo de MENU y EXIT? ... Podría seguir pero creo que ya os hacéis una idea. Un gallifante para el que diseñó el mando.

En fin. A ver si alguno de estos detalles los pueden ir limando con alguna actualización posterior de firmware (lo del mando ya no tiene arreglo). A pesar de todo es una compra totalmente recomentable. Se ve estupendamente teniendo en cuenta lo que vale.

🗨️ 3
Alex

Yo te contesto con mis opiniones :D

- No es lenta. Usar PR hace un cambio de canal rápido. Prueba cualquier otro TDT del mercado y verás como tarda igual. Usando las teclas numericas tarda más por que espera a un segundo o tercer dígito y, si no lo recibe, te lleva al canal del primer dígito marcado. Si no quieres esperar aprieta el numero y pulsa ok.

- Es cierto que pasar de normal a panorámico o pantalla llena tarda un cojón. El botón ARC debería conmutar entre modos sin tener q pasar por ellos.

- Por que eliges TV. Selecciona DTV y verás como no sucede eso. Es más, al otro lado del mando hay un boton que pone D/T (creo recordar). Pulsa en ese y te llevará al modo digital desde el modo auxiliar.

- Si, es normal.

- Tambien es verdad. Aunque es muy intuitiva la tele y las dudas que aparecen estan resueltas mejor aqui, en el foro, que en el manual.

- A mi el mando me gusta. Tiene un tacto duro que me encanta en las teclas. Yo la tecla back no la uso para nada (ni se que existia) ¿para que sirve? Lo que más en falta hecho es que los botones de PiP estén juntos, lejos, de mismo tamaño... el PiP debería ser más importante que los botones de colores del teletexto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, ya tengo un tiempo este LCD y he pasado por los microcortes de la TDT sin haberlo leido en el foro hasta que se actualice por antena :)

- Acostumbrado a la TV analogica si que resulta lenta, no tengo experiencia en TDT, asi que si es normal habra que aceptarlo.

- Si que es incomodo tener que pasar por todos los modos para cambiar.

- Si que es intuitiva y este foro es muy interesante pero ya podia haber en la pagina de LG un foro y una seccion de FAQ

- El mando si que lo encuento grande. Tengo un combo LG y el mando es mas pequeño y tiene muchas funciones.

Incorporo novedades:
- No me gusta que la informacion del programa que se esta emitiendo en TDT no aparezca cuando cambias de canal, hasta receptores malillos lo muestran ¿podemos presionar para que actualicen el firmware y aparezca? ;)

- No me gusta que al darle a Info para ver de que programa se trata pase la pantalla a negro y al salir tambien, asi como con el EPG

- Me gusta la calidad de la imagen, lo veo bastante bien aunque no tengo experiencia en TV LCDs me gusta.

- Me gusta la opcion "LIST" para ver los canales con el nombre y elegir uno.

- Me gusta la pantalla sin reflejos, tengo el balcon al lado y no molesta la luz

---> Me pasa que en el AV1 se veia como una sombra de otro canal (supongo que analogico) ¿a alguien mas le ha pasado?

- Todavia no he probado el servicio tecnico de LG ¿es bueno?

Manivelin

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices del mando.
Yo soy incapaz de diseñar y desarrollar un LCD, pero seguro que la distribución de la botonera del mando la podría mejorar sin hacer un gran esfuerzo.
Tengo el televisor desde hace dos meses y aún no soy capaz de controlar todas las funciones sin mirar al mando,
(yo ya me dejo la uña del dedo gordo larga como un macarra para pulsar algunas funciones :-D )

olost3

Hoy he ido al servicio técnico de LG y me han dicho que el problema no es el software sino que les han dicho de la central de LG que a la gente que se queje de problemas de señal deben substituir el cable de antena interior de la tele ya que este es de mala calidad
espero que esto os pueda ayudar
saludos

SaTaNaX

Lo del cable es mas que cierto, mis padres se compraron otro modelo con tdt y le fallaba no recepcionaba correctamente los canales, fue el SAT y con un simple cambio de cable de antena y ya veia todos los canales disponibles.

BocaDePez
BocaDePez

Sabeis si LG sacara una nueva actualización?

BocaDePez
BocaDePez

hola ,yo tengo conectado el video a la lele,pero si quiero grabar (en cinta no en dvd) tengo que pasarme al analogico con lo cual la calidad de lo grabado disminuye.¿alguien me puede decir como grabar pero en digital?Gracias,por lo demas estoy muy contenta con la tele,a mi me la actualizaron los de lg y se ve fenomenal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para poder grabar con TDT tendrias que tener la tele encendida, de lo contrario tendrias que comprarte un grabador con sintonizador de TDT, mientras eso no lo tengas no podras grabar con TDT, ya que el video que tu tienes sintoniza TV analogica...

Es una guarrada pero es lo ue hay...

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el LG LCD2D y he el SAT me ha ACTUALIZADO el TDT a la versión 3.4.0

Me comentó el técnico que es la misma que se actualiza por antena a la versión 3.4.1 y que la diferencian la actualizada por SAT por el .0 (antena .1)

A pesar de haber una vbersión suerior a la que me han instalado, no me aparece la opción de ac tualizar por antena a pesar de que estoy un buen rato en el mux de VEO, teledeporte, etc (me mosquea algo)

Me han desaparecido los microcortes, pero he observado que la llista de canales y favoritas la muestra difente:

En la TDT, antes indicaba en el cuadro superior derecho en fondo gris, el canal en el que se contraba, durante unos segundos al cambiar deprogra, ahora no.

Cundo solicitabas la Guía de programación o la lista, si tenias activada la última vez "favoritos" salía así cuando lo pulsabas otra vez (aún apagando el LCD) ahora siempre estan todos los canales y debes activar "favoritos" para que sólo salgan estos en la Gúia y en la lista, así mismo si subes o bajas un canal también pasa al siguiente de la lista no de "favoritos" siempre teiens que activarlo, no se queda seleccionado como antes.

También he observado que ahora la lista comienza por el programa 1, 2, 3... y así sucesivamente hasta el total que haya encontrado (antes comenzaba con el 80x) pero sigue sin poder ordenarse como uno quiera asociando la posición 1 al canal de TV que nos interese.

Los que habeís actualizado os sucede lo mismo ?

Gracias a todos por las ayudas.

Un saludo

el SAT me ha ACTUALIZADO

🗨️ 1
Alex

En la mia desde el primer día se han colocado desde el 1 (0 en analógico) y he podido cambiarlos de sitio.

¿Por que no puedes moverlos en la tuya? ¿No te aparece la opción en configurar?

BocaDePez
BocaDePez

Saludos a todos:
Como ya sabéis la mayoría, pulsando la tecla menu del mando y la tecla menu del lcd, se muestra un menú oculto con distintos parámetros "extraños".
Mi consejo es que si lo mostrais, no toqueis ningún parámetro y mi petición es si alguien "por favor" me puede indicar los valores por defecto, ya que creo que he tocado alguno y ahora no veo la televisión analógica.

Que un alma caritativa me ayude....please!!!

Como he dicho antes saludos a todos y gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se me olvidaba, para sacar el menu basta con pulsar menu del mando y de la television a la vez DURANTE 3 o 5 segundos.

Saludo y gracias de nuevo.

indijones

a mi ahora me pasa es que al camibar de av1 a tdt o de tdt a av1, se queda enganchado, no aparece imagen, ni sonido, a veces solo el sonido y tarda un rato en funcionar....

BocaDePez
BocaDePez

No lo habia apreciado pero lo del sonido del tdt en la parte izq. posterior de la tele es real y muy molesto, vamos que cuando bajas el contraste para que la imagen sea mejor empieza a sonar, que asco de ruido dios, lo podreis apreciar poniendo la tele en mute y bajando el contraste de 80.

Le pasa esto a todo el mundo? sera un defecto de mi LCD?

por favor contestarme que llamare al SAT a ver que me dicen, por cierto yo actualice la version por antena a la 3.4.1 y sigo pensando que se ve peor, no se si se reparara como dicen colocanco una antena en la tele de mejor calidad como he leido por ahi, gracias.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

UNA PREGUNTITA : MI LG AL ENCENDER EL DVD O EL SAT NO CONMUTA AUTOMATICAMENTE A ESA ENTRADA SIEMPRE Y CUANTOLO TENGA EN TDT PERO SI LO TENGO EN ANALOGICO LO HACER PERFECTAMENTE Y CONMUTA AL APARATO QUE ENCIENDO¡¡¡¡¡
ES NORMAL¡¡¡¡
HAY UN ALMA CARITATIVA QUE ME PRUEBE EN EL SUYO¡¡¡¡¡¡

A MI NO ME PARECE NORMAL QUE EN ANALOGICO LO HAGA BIEN Y EN TDT NO LO HAGA Y TENGA KE ENTRAR AL MENU Y SELECCIONAR LA ENTRADA¡¡¡¡¡¡

🗨️ 1
jarucho

problema software, en próximas actualizaciones espero lo tengan en cuenta

saludos

Alex

El ruido sucede en todas las 32LC2DB, todas todas todas.

Es molesto en silecio y cerca de la tele. A 3 metros y con una peli no te enteras.

🗨️ 1
yulnet

Pues en la mia no existe tal ruido, ni con el contraste por encima de 80 ni por debajo de 80, ni con mute ni sin nute, ni pegando la oreja a la parte de atras del televisor ni pegandola a la parte delantera se oye, asi que parece que no son todas todas todas.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Pleaseeee!!! que no puedo ver la tele por tocar donde no debía!! alguien me puede decir los valores por defecto del menu oculto que se muestra pulsando la tecla menu del mando y la tecla menu del lcd a la vez durante unos segundos??

Muchas gracias....

Kela

Tengo la LC2D de 37" desde el miercóles y al actualizar el firmware he perdido como otros A3 y Tele5. Antes veia A3 y Tele5 pero no la Cuatro y la Sexta. Ahora veo la 4 y la Sexta... vamos el desmadre total.

Qué debo hacer para arreglar este cachondeo de Tdt? Reclamo al Ci y que me la cambien? Me compro un cable nuevo para la antena como dicen por ahi a ver si arreglo algo?

Activé la opción booster y la Antena 5v y es cuando capte la cuatro y la sexta y perdí las otras. Esto no es lógico. :-?

Podiais poner las configuraciones de brillo y contraste porque me da la impresión que se ve de pena.

Muchas gracias

alcachi

Hola,

Para comprobar si el problema de los macrocortes que tengo en A3 y Tele5 desde que actualice al 3.4.1 eran o no de la señal he conectado un TDT externo a la tele (a traves de la salida de antena de la propia tele) esperando a que se produjesen los famosos macrocortes y ver si era la señal.

Pues bien hoy por la noche han empezado los macrocortes (varios minutos con señal insuficiente) en Tele5 y Antena3. Para comprobar si era la señal he puesto el PIP en la tele y en una de las fuentes puse el TDT de la tele y en la otra el TDT externo. Pues bien, resulta que mientras que el TDT de la tele se deja de ver durante minutos por señal insuficiente el externo se ve perfectamente. Y eso a pesar de que la señal que llega al TDT externo es peor ya que pasa a traves de la tele.

Por lo tanto puedo confirmar que el problema de los macrocortes en A3 y Tele5 no es por la señal y, como antes no me pasaba, tiene que ser culpa de la actualizacion.

Por cierto los otros canales se ven perfectamente, es solo en Tele5 y Antena3.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razon del mundo, yo tambien lo he probado y es como tu dices.

Lo de la actualizacion es una chapuza para que nos callemos, pero el problema no ha desaparecido.

Esperemos que salga pronto una actualizacion que soluciene todo de una vez por todas, por que la de ahora es solo un parche.

olost3

como ya comente en otro post no es un problema de software,desde el lunes 8 de enero los sat de LG tienen la autorización para cambiar a quien se queje de los cortes del tdt el cable de antena INTERNO(el que envía la señal de tu cable de antena al deco interno de la tele) ya que este es de muy mala calidad .Cambiando este cable el problema queda solucionado al 100%,pero repito es el cable de antena de dentro del tv.
Espero que con esto quede claro y al menos en mi caso te lo solucionan viniendo a casa quitando el viejo y soldando uno nuevo.
Después de esto sin BOOSTER nunca más ni un corte en ningún canal

🗨️ 6
indijones

a mi alguna vez muy de vez en cuando me da alguna congelacion pixelacion en antena 3, me aconsejas que cambie el cable ese, o lo dejo como esta, te lo cambian en casa o se lleban la tele?

salu2

alcachi

Olost3, muchas gracias por el consejo, pedire entonces que me cambien el cable de antena interno a ver si asi se soluciona el problema (hoy por la mañana he vuelto a tener los macrocortes).

Por cierto, sabes por que aparecen los macrocortes solo a ciertas horas y en los canales de Tele5 y Antena3?

Te pueden reemplazar el cable in situ o se tienen que llevar la tele?

Muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy Olost3 pero desde otro ordenador
lo de los cortes puede ser por reajustes de señal en tu zona
Y el cable te lo cambian en tu casa,al menos en mi caso

dsancho

Hola!

Podrias decirme el telefono del SAT q te atendio? Es para decirle al de mi SAT que llame para enteresarse de la solucion, pq ya me vino y me dijo que la culpa era de la señal (mentira pq otra tele del mismo modelo veia Antena3 y TeleCinco)

Saludos

🗨️ 2
olost3

SATVITEL en badalona (Barcelona)
933871154
espero que te ayuden
un saludo

🗨️ 1
dsancho

Gracias!!

A ver si vienen y me lo cambian, porque la verdad es que la tele se ve de lujo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos yo lo tendo desde el cuatro de enero y es una pasada en todos los sentidos.No he tenido ni uno de los problemas que hablais, bueno, la única pega la mierda de pais en la que vivimos que aún anda emitiendo en formato 4:3 para apreciarlo bien de todas formas con un simple DVD original es la forma de darse cuenta del potencial de esta tele en concreto y me imagino que seguramente aluguna otra en general. Un saludo a todos.
Aupa pucela este año si

🗨️ 1
jarucho

si este año si! ;-)

BocaDePez
BocaDePez

No tenemos ninguna mierda de país.
En toda Europa se emite en 4:3 excepto emisiones esporádicas en algún canal y casi de modo experimental.

🗨️ 1
jarucho

venga va, un poco mierda si que es. Eso de que en toda europa....para el carro que no es así, que te embalas te embalas... Sé muy bien de lo que hablo, trabajo en ello,créeme..

salieri

Yo también sigo con algún corte esporádico después de actualizar. Voy a probar sin el booster a ver que pasa y si no llamaré al técnico, aunque me suena un poco raro eso de que se pierda señal porque el cable interno sea de mala calidad. ¿De que és?, ¿de esparto?.

Otros problemillas que he notado es con el audio en distintos idiomas en TDT:

1. No siempre coge el audio en versión original. A veces aunque al darle a la tecla I/II aparezca "VO" y lo selecciones no cambia el audio.

2. En medio de la emisión si lo estás viendo en VO pega un salto al poco tiempo y cambia al audio en castellano.

¿Tenéis los mismos problemas? Espero que lo corrijan. Es bastante molesto.

🗨️ 1
olost3

el cable interior esta forrado con silicona y esta se calienta y da los problemas de cortes

BocaDePez
BocaDePez

buanas a todos.
he leido todos los comentarios acerca de la LG 32LC2db y la verdad estaba decidido a comprarme una mañana, pero ahora tengo un pokito de dudas.
A pesar de todo, me aconsejais que me la pille?
espero contestacion, gracias
un saludo a todos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

si en relacion calidad precio esta muy bien tiene 3 euroconectores y la mayoria tiene dos pip, pap(divide la imagen en dos canales 1 analogico y otro digital) yo creo que es una buena eleccion.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo por ese precio me compraria la PHILIPS 5531, que es mejor marca que LG, y tiene 2 HDMI.

Además también tiene PIP, aunque quizás no se puedan hacer tantas virguerias como con el de la LG. Yo considero esto del PIP un poco chorrada, la verdad, no creo que luego se use en el "dia a dia"

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

tu crees que es mejor marca? el fabricante es lg es quien se las fabrica a philips.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo pensaba que era philips el que le fabricaba los paneles a LG, pero bueno...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
alcachi

He estado haciendo algunas pruebas para entender la causa de los macrocortes y he visto lo siguiente:

Cuando no hay cortes estos son los valores que tengo de intensidad y calidad de señal:
-----
Canal Intensidad Calidad de señal
40 93 100
63 44 100
66 22 100
67 20 100
68 20 94
69 20 88
----

Cuando se producen los cortes en Tele5 (canal 68) y Antena3 (canal 69) estos son los cambios que aprecio:
----
Canal Intensidad Calidad de señal
68 20 78-80
69 20 30-40
----
Los demas canales siguen con los mismos valores. Por lo tanto esta claro que la intensidad es la misma pero la calidad de señal se reduce considerablemente, especialmente en el canal 69 (Antena3).

Haciendo la misma medicion en el TDT externo veo que el canal 69 tiene intensidad 54 y calidad de señal 82 viendose perfectamente durante los cortes.

No se por que se produciran estos bajones en la calidad de la señal pero durante los ultimos dias son muy frecuentes y hacen imposible poder ver Antena3 o Tele5 sin usar el TDT externo.

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos queria hacer una pregunta que no se si tiene respuesta.
existe la posibilidad por parte de lg de instalar un segundo receptor interno de tdt. por ahorrar en cables y eso, mas que nada por que cuando desaparezca la analogica el PIP que ahora es una pasada no tendra mucho sentido. a no ser que pongamos un tdt externo, pero ya volvemos al tema de los cuarenta mil cables y mandos etc.muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos:
me gustaria saber que marca de lcd me aconsejais para 32 pulgadas.
o la fhilips o la LG.
GRACIAS
el precio es el mismo 890 eurazos
saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

philips es mejor que LG y da siempre menos problemas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y tu como lo sabes ? philips es buena marca pero no es peor la lg es cierto que ha tenido problemas con el tdt pero casi todas las marcas samsung tambien tiene problemas y por si no lo sabeis el 32lc2d tiene premio on.off al mejor tv de consumo del 2006.

BocaDePez
BocaDePez

hola, estoy interesado en adquirir un LCD 32lc2db, pero tengo dudas sobre el PIP. El caso es que lo que quiero es que lo que quiero es conectar el PC y tener media imagen el PC y la otra media un canal de TV, ya sea digital o analógico, es esto posible o estoy confundido yo con lo uqe es el PIP.

muchas gracias, un saludo

🗨️ 1
jarucho

es posible con esta tele sin problemas

BocaDePez
BocaDePez

Mas que posible es perfecto, pero tendras que poner una resolucion de 800*600 en el pc para que se vea correcto, porque si lo tienes con el pip uno tele y otro pc y este ultimo lo tienes en una resolucion superior a la que te he dicho, pues no se ve mu bien..... joer que mal me expliko dios, weno espero que me hayas entendido.

BocaDePez
BocaDePez

ok, muchas gracias, pues de lujo, porque me la dejan en 850€, que creo que es un precio bastante bueno, qué os parece?

muchas gracias, un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Esta bien aunque a mi me salio por 750 euros ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

donde conseguiste a ese precio la 32lc2db?

gracias

saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

buenas.
joder que buen precio 750 eu,¿donde te loo has recogido ppor ese precio?¿tiene el tuyo tdt?
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

por favor podria alguien decirme donde recogerme esta lcd por esos 800 eu que deciis

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la formula fue facil, la compre en el fnac por 899 euros y con el descuento de la tarjeta se me quedo por unos 850 euros, luego vi una publicidad de una tienda que estaba por 799 euros (tien 21) y como en el fnac son tan chulos que si la encuentras mas barata te devuelven la diferencia pues eso hice, jejjeje osea 799 euros menos el descuento de la tarjeta fnac...... TOTAL 750 EURAZOS MAS O MENOS :-P

Y SI ES LA QUE TIENE TDT, que en el corte ingles me querian endosar a 899 la que no tiene Tdt y ya esta descatalogada, que se j..... esos imperialistas jurjur..

BocaDePez
BocaDePez

Pedazo de tv la LG nen,,,y eso q yo era amante de samsung..en la relacion calidad/precio...pro depus de ver ,oir y comprobar...lo tengo mas q claro..las samsung lo uniko q tienen y las series neuvas es q son mas bonitas por fuera..y en cuanto al debate de LG o philips sinceramente..creo q LG es mejor marca q philips en TV o TFT de pc LCD,,,otra cosa son otras cosas..como equipos hifi o electrodomesticos q ai nse cmo andan...
SALUDOS

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

se que no viene al caso pero voy a explicar mi experiencia con los macrocortes.

En diciembre me trajeron la LG 32 famosa y tenía macro cortes con T5 y A3. Mejor dicho no las cogía (sin señal). Llamé al SAT y me dijeron que tenía un software de tdt antiguo (3.2.0). Vinieron a casa e instalaron el famoso software 3.4.1. La tele seguía sin coger A3 y T5. Ante ese problema el SAT me dijo que era problema de la antena. Hice venir a los de la antena y me demostraron mediante varios aparatos y un tdt externo que el problema era de la tele.

Entonces decidí cagarme en la madre del SAT. Al día siguiente vieniero y comprobaron que la tele fallaba con el software 3.4.1. Mi sorpresa fue, que ellos ya venían preparados con una placa electrónica interna para cambiar a la tele. Me abrieron la tele y cambiaron dicha placa interna. La placa tenía instalado el software 9.0.0 por lo que me lo actualizaron y me pusieron el 3.4.1.

A partir de ese momento no he tenido ni un corte. La tele se ve fenomenal y ahora el software se actualiza sólo.

La verda, bajo mi punto de vista, es que valió la pena. Os comento todo esto porque a veces el tema no está en actualizar sólo el software, sino que la placa del tdt puede ser defectuosa (cualquier cable que haga mal contacto dificulta la recepción).

Además el de la antena me comento que T5 y A3 se cogen en las freq. más extremas del tdt por lo que en esa zona el aparato es muy sensible.

saludos

david

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Te cambiaron la placa entera o solo el TDT? Es q yo tengo el mismo problema y lo mas cojonudo es q el del SAT me la metio doblada.

Mi caso es el siguiente:
Compre el modelo 37LC2D y me daba problemas raros (no de recepcion, salvo algun pequeño microcorte). Se actualizo el software a la version 3.4.1 y ya no habia microcortes, pero aun así seguía teniendo problemillas. Antena3 y telecinco se veian perfectamente.

Entonces la descambié por el mismo modelo y despues de actualizar deje de recibir antena3 y telecinco. Llame para que vinieran y el tio vino y no me hizo nada. La miro, apunto el numero de serie y me conto que el problema era de la señal, que si no llegaba bien, el repetidor, etc. Y yo me lo trague.

Y ahora, gracias tu mensaje me he dado cuenta de la timada que me pego. Porque si con el mismo modelo de television, misma antena, mismo software veia perfectamente Antena3 y Telecinco y ahora no, el problema evidentemente está en la television!.

He llamado de nuevo para que venga el tecnico y me va a oir. Le tengo que decir que traiga una placa de TDT?

Gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No lo se. Yo les dije que había llamado al de la antena (tal y como dijo el del SAT) y que me había revisado la instalación y todo estaba bien. Les comenté que con un tdt externo se veía de cine (eso era un farol mío).
Entonces el responsable me dijo que no me preocupara que quizás era fallo interno. Yo no pedí nada ya que no tengo ni idea de electrónica y la verdad es que no sabía que pasaba.
Tampoco se que placa me cambiaron, pero me imagino que era la del tdt.
Vale la pena presionarlos pq la tele es fenomenal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me podeis confirmar si con un canal digital seleccionado os indica el el cuadrito superior izquierdo (en gris) el canal que estaís viendo, Telecinco, etc. desde que me actualizaron a la 3.4.0 (vinieron del SAT) no lo indica (no sale nada) sólo cuando veo los canales analogicos me pone el canal que estoy viendo o las demas entradas AV1, etc. además nunca me ha salido la opción para actualizarme a la 3.4.1 o lo que sea.

Gracias.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Me podrias dar el telefono del SAT q te atendio? Es para decirle al que me vaya a venir que si no sabe le llame a otro SAT.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Cual fue el servicio tecnico que te atendio esto? y de que provincia...???

Xq a mi me pasa exactamente lo mismo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

ya llamé al telf de atención al cliente de LG. Me cogieron los datos y el mismo día me llamó el SAT. Yo soy de la provincia de Barcelona, localidad Mollet del Vallés.

En ningún momento me dieron el telf. del SAT, ya que son ellos los que se ponen en contacto contigo.

A ver si hay suerte....

Saludos

David

BocaDePez
BocaDePez

Yo llame al servicio tecnico ayer y me han llamado hoy... que con lo de antena 3 y tele 5, que tienen que cambiar un bus de datos a la tele me han dicho, y que vienen a casa a por ella, xq se la tienen que llevar... eso es lo que no me gusta nada de nada... bueno espero que tarden poco, xq ya me he acostumbrado a ella y es mu malo estar sin tele grande... tendre que ponerme una de 15" en el comedos mientras tanto...

Esperemos que con el bus de datos ese cambiado funcione perfectamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al final les he dicho que no vengan, xq llame al CI y me dijeron que me la cambian la tele.. mejor asi no la tienen que abrir y demas...

buitre1

hola a todos , en mi sony 20 s 20 tiene el tdt la opcion de smartlink por scart,-2, en el cual a traves del tdt puedo dejar programado un canal y que se grabe a traves del epg .( por cierto penoso la informacion de las cadenas ), como mi tele tiene una entreda pcmcia. sabeis si puedo poner un modulo usb para poder grabar por ahi las pelis.

🗨️ 1
Alex

Está bien eso de preguntar en el hilo de otra tele distinta a la tuya. Al menos es de una tele también de lo que aquí hablamos.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por comentar todos los problemas que tenemos con esta magnífica televisión, pues no se lo que hubiese hecho con ella desde que me aparecieron los microcortes. Ya he avisado por tercera vez al servicio técnico Lg y al parecer el tema de llamadas que tienen por el problema del Tdt integrado es bastante grave, pues el agente que me ha atendido está puesto al día. Me acaba de decir que si no me arregla el servicio técnico de Valencia el problema con la versión 3.4.1. con los canales a3, tele 5 antena nova, neox los cuales no veo desde la ultima actualizacion y se ven de maravilla con tdt sintonizador externo, que le diga el técnico el problema por el cual no la puede arreglar y si no me la cambian por otra sin problema. La televisión la tengo cerca de dos meses. Seguiré comentando pues esta averia no me la como yo con patatas. Que no os tomen el pelo los del Servicio Técnico, ya que la ultima vez me dijo que la señal llegaba muy justa y por eso perdia varios canales.

Hay 3 páginas posteriores con más temas