Ayer compre el LCD LG 32LC2db - página 4
Otra cosa, he comprobado el panel y he encontrado dos pixeles defectuosos: uno que esta siempre verde y otro que esta siempre rojo.
Eso si, antes de cambiarlo me gustaria saber cual es el numero de pixeles defectuosos que suele traer este modelo, no vaya a ser que al final me traiga uno con mas pixeles chungos ;-)
Habeis comprobado vuestros paneles en busca de pixeles defectuosos?
En teoria no deberia traer ninguno, pero lo comon es que se admitan hasta 5 pixeles mal enn cualquier panel lcd y no por ello decir que la tele es defectuosa.
Bueno, yo soy la chica del LG- 32LC2DB a 799 euros en el CI, je je...(me hace gracia nombrarme asi cada vez que entro).Me llamo Laura.
Hoy me han traido la lcd, un día antes de lo esperado y si, es el modelo del que estamos hablando con tdt incluido,he comprado el lcd y el dvd grabador LG DBRH197 y me han salido las cos cosas por 1248 euritos :-) (a pagar en 12 meses sin intereses,eso si :-D :-D )
Y tengo que deciros tambien que la mia esta fabricada en Noviembre, tiene la versión 3.2 y aunque en principio no tenia cortes, a las 3 o 4 horas de estar en uso ha empezado a hacer cortes cada 10 minutos o asi, es un poco molesto asi que mañana llamare al SAT.Por lo demas y como yo tampoco es que sea experta en esto, estoy muy contenta con mi compra.
Por cierto,soy de Madrid (alguien lo preguntaba)
Un saludo!
:-) Estimados amigos/as:
A continuación os envio la respuesta qu me remite LG Electronics
respecto a los saltos de señal.
Estimado cliente: No existen actualizaciones para nuestros televisores. Si su caso fuera el de una televisión con TDT y cuya señal da saltos, debe ponerse en contacto con el teléfono de atención al cliente 902500234, donde le solicitarán toda la información necesaria al objeto de pasar un aviso para mejorar la recepción de su televisor. Atentamente, Servicio de atención al cliente LG Electronics
RESPONDER
lama a lg en madrid el servicio tecnico me lamo en menos de 24 horas, por cierto habeis comprobado si con la pantalla con negra con señal se ven como en las esquinas como claros ,como si tuviesen las esquinas mas luz
decirme algo gracias, a la niña del lg haber si el vendedor te hizo el descuento de empleado para ligar contigo.
Hola Laura estoy flipando, te han dejado la tele en 799 €?
En Madrid? Puedes decirme el centro voy para alla echando leches. si sabes el vendedor mejor.
A mi me dicen en ECI de la Vaguada que cuesta 899 € LG 32LC2DB.
Si me lo confirmas me voy al mismo centro que tu a pedirla claro.
Por favor dime algo.
Gracias.
Que lo diga, que lo diga y asi protestamos todos los que la compramos al precio de 899€.
A mi vienieron ayer ha haceme la actualizacion, y de momento bien... no obstante es un rollo lo del ruidito este que hace con el contraste...
al final lo que he hecho es poner el contraste en 91 y he bajado la luminosidad... y ya no lo oigo... y creo que se ve bien, que me gusta la imagen asi... seguire probando...
que configuraciones habeis hecho vosotros???
gracias por contestar a mi pregunta sobre rebelio , tenia decidido comprar la lg 37"lc2d con tdt ,pero al final voy a optar por la jvclt-37dr7bu en el precio de 1600€ os doy los datos haber que os parece.SISTEMA DINA PIX Y TDTinclu.
lcd panoramico 37"
d.i.s.t. integrado
movi theatre
filtro comb 3d (pal,ntsc)
temperatura de color
resolucion de ruido=super digipure,mpeg n,r
conmutacion automatica de formato
pap imagen en imagen
imagen multiple (12)
pantalla doble para texto e imagen
modo de imagen=brillante,suave y estandar
sistema de recepcion=terrestre digital
pal
secam
av,ntsc
capacidad de almacenamiento canales = 100 analogicos 200digital
programacion automatica (editar,ordenar)
guia electronica de programas epg 7 dias
sistema estereo a2 nicam
potencia salida 20w
2 altavoces de cono oblicuo
sonido de cine 3D
euroconectores 21pin,scart
entrada hdmi con hdcp
entrada de audio
= video
= s,auriculares
salida de audio fija i+d
entrada pc
interfaz comun
1500 paginas megatext
nivel de texto 2,5
fastext
teletexto rapido mejorado
menu grafico
idiomas de osd 17a
tv link
temporizador de desconexion
canal favorito
bloqueo para niños
mando a distancia = tv/vcr/dvd/hc
Llevo esperando desde el viernes pasado a que me llame el tecnico para actualizar el firmware. En el servicio central de LG me dijeron que iban a hacerlo en el mismo dia pero de momento nada de nada.
Aun se me va a acabar el periodo de prueba del CI sin saber si la actualizacion me soluciona el tema de los microcortes.
bueno tras varios dias de prueba comento que me an desaparecido los cortes, por completo, salvo el primer dia de la actuzalizacion no se xq. pero a dia de hoy ni uno.
tengo congelaciones de imagen muy ocasionales solo de imagen, lo que no se es si es solo con el iamgenio (nunca me habia pasado ) o es la tele, de momento no me a pasado en el tdt asi que supongo q sera del imagenio... pero nose
Hola a Todos.
Yo he adquirido la Philips PF5531D. En principio era la que más me había convencido, pero tras sondear el mercado, en un establecimiento me aconsejaron la LG 32LC32DB. Yo estaba (y sigo estando) en duda, ya que a priori las calidades son muy parejas y la diferencia económica es notable (1.099 de la Philips por 899 de la LG).
Finalmente, como dije, adquirí la Philips ya que mi señora dice que le gusta más el diseño y ella la considera mejor marca.
Pero realmente en casa no apreciamos toda su calidad debido a la señal de antena debil y no poseemos home cinema con HDMI (aunque esperamos adquirirlo). De igual forma la imagen de la PS2 no tiene la calidad que yo esperaba, esto hace que me plantee es descambiarla por la LG.
Que me aconsejais.
CREO QUE LA PANTALLA DE LG Y PHILIPS ES DE LA MISMA CASA,Y LA IMAGEN FINAL NO CREO QUE CAMBIE MUCHO A UN ASI TODO ES CUESTION DE PROBAR PERO EN EL DINERO QUE TE ESTAS MOVIENDO ¿NO TE INTERESARIA PILLAR UNA OFERTA DE UN SONI BRAVIA Y PROBARLO?YO
QUIERO ADQUIRIR LA JVC LT37DRTBU PERO YA HABLAMOS DE OTRAS PULGADAS DE TODAS MANERAS SIPUEDES PRUEBA Y NO TE QUEDES CON ALGO QUE NO ESTES CONTENTO.
Queridos amigos lo que os voy a contar es real, aunque parezca ciencia ficción; padezco desde hace dos meses los malditos microcortes en LG 42 pulgadas, llamé a LG España y me dijeron que actualizando el software del firmware al 3.4 se solucionaba el problema. Pues bien el SAT de SEVILLA, no tiene ni puta idea de cómo hacerlo...tiene cojones la cosa... y me han dicho que no pueden hacer nada...manda huevos...con profesionales asi, asi va España...y lo que temo es que si intentan hacer algo se la cargen por completo...un desastre.
Os pido ayuda, por si habéis vivido un caso semejante,...es de ciencia ficción... y yo mientras con los jodidos microcortes...
Hola Laura estoy flipando, te han dejado la tele en 799 €?
En Madrid? Puedes decirme el centro voy para alla echando leches. si sabes el vendedor mejor.
A mi me dicen en ECI de la Vaguada que cuesta 899 € LG 32LC2DB.
Si me lo confirmas me voy al mismo centro que tu a pedirla claro.
Por favor dime algo.
Gracias.
Hola, desde hace unas semanas, voy siguiendo este foro sobre la lg 32lc2db. Y al final, llegué a la conclusion de que es una buena tele, y me la compre. He seguido con especial atencion el tema de los microcortes y ayer me decidía a llamar a lg y esta mañana ya me han actualizado a la version 3.4.0. Por el momento, no he tenido tiempo de fijarme en si hay cortes o no. Ya os informaré, pero lo que me llama la atención es lo del chico este de Sevilla de la ciencia ficcion, pues ya te digo yo llamé ayer y hoy solucionado.
pues es asi como te lo digo, el servicio técnico de sevilla no tiene ni idea de actualizar el software a 3.4... esto no hay quien se lo crea...¿ de qué ciudad eres tu?...es increible
Perdón por el lapsus, de Barcelona.
Pues yo he llamado a LG para que me actualizaran el Firmware y todo muy bien... hasta que me llaman del servicio técnico (Barcelona) y me comentan que no tienen ni pajolera idea de como acerlo...!!!! me parece increible!!!
Ah! Por cierto... además me pedian llevarse la TV durante tres dias para intentar arreglarla! evidentemente me he negado... :-( he llamado a LG y he solicitado el cambio de SAT.
Ya os contaré....
Por cierto... alguien conoce un Servicio Tecnico en Barcelona que te actualicen el firmware en casa y sin problemas...???
Gracias!
Hola Somos del servicio tecnico de malaga y Cadiz..... y posibilemente podamos hacer las incidencias en Sevilla
por SAT-LG-MACA, el miércoles, 13/12/06 10:36 h. 2 Mensajes
saludos
hemos detectado que en algunos modelos TFT y PLASMA LG pasa que cuando lleva 10 minutos pega un pequeño flash negro sintonizando el TDT.
no es un fallo del aparato
simplemente en una mala carga del software por parte de integracion en fabrica y afecta a toda españa e incluso a algunos otros paises. tampoco a todos los productos, parece que es alguna partida de equipos.
para solucionarlo simplemente tienen que desplazarse nuestros tecnicos por alli , pinchar el portatil y pasarle el software nuevo. en esa operacion no se tarda mas de 5 minutos y no hay que abrir el aparato ni nada de eso.
por supuesto el coste es CERO en MALAGA,CADIZ y provincias
para citas podeis llamar al
952 36 35 95
estamos dando maxima prioridad a este problema para que nuestros clientes queden satisfechos y no les resulte molesta la averia.
normalmente (segun zonas, por supuesto) se esta reparando en 24-48 horas
gracias por vuestra atencion
atte. Ernesto Perea
Dpto Marketing y comunicaciones Microcad Reparaciones Malaga
Pues a mi me ha pasado lo mismo en Santiago. Despues de estar esperando desde la semana pasada hoy he hablado con los del servicio tecnico LG de Santiago y me han dicho que no tenian un portatil con puerto serie para hacer la actualizacion porque era demasiado caro.
En vista de esto les ofreci usar mi ordenador (que tiene puerto serie) para hacer la actualizacion y se negaron. Como si fuese tan complicado instalar el programa y desinstalarlo al acabar (no fuese a hacer espionaje de esa joya de firmware)
Conclusion que tendrian que llevarse la tele varios dias para hacer la actualizacion. Por supuesto tambien me he negado, sobre todo porque el domingo se me acaba el periodo de prueba en el CI y hay la posibilidad de que la tele aun este en el servicio tecnico.
Me parece ridiculo que un servicio tecnico como el "Victor SAT" que es servicio tecnico oficial en Santiago de un monton de marcas de teles como Panasonic, JVC, Loewe, Samsung, etc no tenga un simple portatil con puerto serie (si en ebay los venden por cuatro duros). Y despues son el servicio tecnico oficial de Loewe en Santiago.
Amigo de Santiago, a mi me pasa lo mismo que a ti, pero en Sevilla, tiene cojones que unos supuestos profesionales como el SAT del LG en Sevilla, te llamen lloriqueando que no tienen ni idea de como hacer esa "dificilisima y complicadísima" actualización del software, que si no tienen portatil, que si no saben, y le tiran la pelota directamente a LG.
Pues yo digo una cosa, vale que LG la haya cagado por vender pantallas con versiones en el firmware que produzcan microcortes, pero como los servicios técnicos de las ciudades no se pongan las pilas, que ya les vale a esos pedazos de profesionales, aqui se va a armar un motín....y para empezar yo propondía a LG España, que los despidan por estar haciendo quedar a la marca LG como el culo...
QUE SE DEN PRISA COJONES... QUE NOSOTROS BIEN QUE HEMOS PAGADO LA PASTA COÑO
entra en la pagina de lg en españa, en madrid hay 4 centros de servicio a lo mejor en sevilla teneis dos centros de servicio, llama al otro, te habra tocado el tonto de turno, xq lg se esta portando nmuy bien y en 24 horas estan pasando por las casa, vuelve a llamar, en vez de al telefono de lg, busca directamente tu el servicio tecnico en la web.
Hola, soy el de Barcelona. El SAT que me ha venido es SELTRON, SL telf: 936 529 770. Probad y decidme. Ya os digo yo llamé ayer y esta mañana solucionado.
hola esto va dirigido al del problema de sevilla lo suyo esq llames a lg y pidas q te pasen el aviso a los del sat de malaga, ya nos estan entrando avisos.
gracias un saludo
Hola para los q teneis problemas de actualizacion de software en sevilla podeis llamarnos a nosotros para actualizaros el softoware al sat de malaga el telefono es 952363595
Gracias un saludo
y del problema con el ruido producido por el contraste, sabes algo'???
Ayer flashearon la mia. Es realmente simple. Se conecta via serie a un portátil y con un programa terminal se arranca la tele. Estoy por probar al llegar a casa a conectar mi PC con un cable para ver el log del bootloader.
Una vez encendida envían el firmware nuevo y en cuestión de 2 minutos la tele se encuentra actualizada.
No cambia nada, ni settings, ni canales, ni opciones. Nada. Lo único que cambia es que deja de haber cortes (Tuve uno en toda la noche y parece que fue debido a la antena).
Versión 3.4.0. Esa 9.0 no la conocían en el SAT.
that was me!
Hasta los cojapios de LCD 32PULGADAS Modelo : 32LC2DB cada 3 minutos tengo cortes de un segundo en la imagen!!!, en el corte ingles me dicen k se lo diga la comunidad, pero yo creo que es un fallo del TDT integrado que es una pura caca, mañana llamaré al servicio tecnico de LG y como no me lo solucionen se la van a comer con patatas.
Hola soy Laura (creo que me voy a registrar con el nick LauraLG-799) jiji :-P :-P :-D
Para el chico de Madrid que me pregunta por el centro donde la compré te digo que es en Campo de las Naciones, ahora bien, hoy he hablado con el vendedor para preguntarle por lo de la diferencia de precio y así daros mas datos y me ha dicho que por favor no diga su nombre porque me el precio real son 899 y lo que hizo no "debió" hacerlo, sólo fue cumplir con lo que me habia dicho anteriormente y por comprar el grabador y el lcd.
Asi que creo que el precio es 899, por lo menos de momento.Aunque yo lo comenté aqui porque él me dijo que iba a bajar de precio.Lo siento :-( :-(
Por cierto,necesito vuestra ayuda experta:
Ya que tengo lcd con tdt y hdmi y dvd grabador con tdt y hdmi, ¿me podeis decir cual es la mejor forma de conectar todo?.Porque como yo no tengo ni p. idea he conectado la antena normalmente y la tv con el dvd por euroconector. Pero despues de hacerlo me he preguntado, ¿entonces para que he comprado ambas cosas con hdmi? :-? :-? :-?
Si hay mejor manera de aprovechar esto y mejorar la calidad de imagen, os agradecería información.
Miles de gracias!
sRES, ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS, pedí esta tele en el CI. hace 20 dias y a dia de hoy no me han llamado, me podeis decir vuestra experiencia la habeis comprado hace poco ? donde? cuanto han tardado? estos mierdas del CI dicen que LG no entrega es verdad?
comprada en el corte ingles un viernes, el lunes en casa a las 10 de la mñna.
Estoy en tu mismo caso, la compre el 21 de agosto y me llamaron ayer 15/12/06 para ver si me vanian bien que me la entregaran el proximo martes 19/12/06.
El problema viene de que el ECI se han quedado cortos con las pervisiones de ventas de esta tele. A mi primero me dijeron que les entraba en almacen el 2/12/06, despues que el 12 y y parece ser que esta ha sido la fecha verdadera. Segun me comentaba un vendedor de Valencia, el 21/11/06 habian vendido mas de 500 unidades de este televisor, y segun me comentaron despues solamente enn lo 8 dias de oro, que en realidad son 15, habian vendido mas 2.500 unidades. El problema esta en que si quieres cambierte a otro modelo, ellos te lo facilitan, pero no hay ningun modelo de otra marca con estas caracteristicas y que no sea 300€ mas caro.
Solucion: Van entregando por lista de compra y disponibilidad. Si la quieres te tienes que esperar, y si no la devuelves que no tendras ningun problema en ello. Eso si, A ese precio no hay ningun modelo de otra marca con esas caracteristicas.
Ayer vino el ser.tec. y me actualizo el sofware,y se han acabado los problemas ahora se ve de categoria,y sin cortes.Un diez por la amabilidad y la rapidez del ser.tec.,y un cero para el del C.I. que decia que era problema de mi antena.
Ahora solo necesito saber como hago para grabar en digital,en analogico lo tengo claro porque busque el canal,pero en digital creo que tienes que poner tu el nº,si alguien lo sabe que me lo diga.Gracias
:-) Conecta el gravadora a la tv por medio de cables amarillo video y rojos audio en cualquier av2 o av3 introduce un dvd en la gravadora y da al play busca un canal en el tv que no utilices y rastrea hasta que aparezca el dvd que has puesto en el gravador
cuando aparezca lo memorizas ejemplo canal 7 y ya lo tienes listo y cuando quieras grabar ver tv o tv digital bastara que lo pongas en el canal siete y decirle lo que quieres a traves del mando de la tv lo que veas en ese canal es lo que vas a grabar
espero que te sirvan estas indicaciones
Hola a todos estoy esperando recibir mi LG en el c.i. pero he llamado antes al servicio tecnico de mi ciudad para comentarle el problema de actualizar el software y me han dicho q primero tengo q llamar al nº 902 para q les mande la orden al servicio tec de mi ciudad (mallorca) es esto verdad?
que tal es el mando a distancia? he leido comentarios malos sobre el.
gracias.
1. ¿Alquien sigue teniendo problemas de microcortes después de que le volvieran a cargar el firmware los del servicio técnico?
2. ¿Os parece que se deforma mucho la imagen con el modo espectáculo?
si deforma muchisimo, en el modo espectaculo, sobre todo los laterales,
el modo 16:9 deforma por tdoos lados,
es increble q en españa se siga emitiendo en formato 4:3, y tb es increble q esta tv no tengo un modoque lo disimule como las pionner y muchas otras.
Si te parece emiten mejor en 16:9, total, el 90% de las televisiones que tiene la gente no son panoramicas.
si te parece, como los televisores cuando se paso a color eran en blanco y negro, pues que siguan emitiendo en blanco y negro, ta que todos los televisores eran en blanco y negro que insentaos cuando empezaron a emitir a color, a pesar del parque de tvs en blanco y negro, vamos por dios.
Pero si todo esta rodado en 16:9!!! series como peridos, prision break, etccc. pelis... xq coño la tienes que emitir en un formato que no es el suyo?
Si esta rodado en 16:9 y la pasas a 4:3 metes deforciones y bandas negras horizontales a las teles de tubo, y en las planas igual... en fin
hoy sabado compre la 37lg2d version 3.4.0 y tengo microcortes en Antena 3 cada poco tiempo. El lunes llamare al SAT
tengo la 32lc2db, me han actualizado el firmware al 9.0.0, se han acabado los cortes pero me pasa algo curioso:
- cuando hay subtitlos, tengo la opcion de elegir entre Aleman o ESpañol(en lugar de ninguno o español como tenía antes de cambiar el software);
-¿os funcionan los subtitulos de SET en VEO? (puedo elegirlos pero no se ven)
por lo demás, todo perfecto
Lo curioso es que tengais la versión 9.0.0 que en ningun sitio la conocen salvo en este foro :S
es el que pone el SAT de Málaga, porque comentan que es el que mejor va; ¿cual te han puesto a tí? ¿ves bien los subtitulos?
Hola, soy el que se compro la TV el sabado. Esta mañana he llamado al SAT y me han dicho que bla bla bla, que con una actualizacion se soluciona, etc. Aun no me han llamado. Lo que me preocupa es que ya tengo la 3.4.0 y que solo tengo hasta el sabado para devolverlo. Seria una pena porque cada vez me gusta mas. El PC se ve genial a 1360. En cuanto a los titulos no tengo VEO, pero prueba con los distintos formatos de pantalla a ver.
Por cierto, he intentado escuchar con los auriculares la TV conectando 2 RCAs en la salida de sonido variable, con unos auriculares inalambricos, pero se sigue escuchando por los altavoces de la TV. Para que sirve realmente esta salida? Existen otros manuales mas extensos? Gracias
ojo que los cortes no tienen que ser por la tv, es decir si ya tienes la 3.4 y te pasa en a3, puede ser por la calidad de tu señal, prueba con otro tdt
POr favor, alguien sabria como ordenar los canales de la LG32lc2db. En el manual no explica nada.
Otra pregunta, ¿Os cobran por actualizar el firmware? por que yo tengo continuamente microcortes.
Gracias,
Nuria (Barcelona).
Se ordenan igual que en el modo analógico. Pulsando la tecla amarilla y eligiendo donde lo quieres mover.
El flasheo es gratuito :)
Yo soy el de la philips 3351. De momento estoy contento con ella y no pienso cambiarla por la LG, ya que si en Sevilla tienen problemas con el servicio técnico, en Huelva seguro estaremos peor.
Me surgen un par de dudas a ver si me podeis ayudar.
1 En ocasiones en la TDT veo TVE y TVE int. con cortes, como con saltos, pero sólo esos canales y en ocasiones, no siempre.
2 La imagen no es del todo nítida algunas cadenas se ven como una imagen de agua. Esa sensación no se ve con un DVD (y sin conexión HDMI). Es posible que tenga poca señal de antena? con mas potencia de señal se arreglará el problema, y en caso positivo como hacerlo siendo una antena comunitaria.
Gracias
Hola!
El día 4-12-2006 me trajeron el lg 32lc2db a casa. Venía con la versión 3.2 y por tanto con los microcortes (y en algunos canales supercortes). Encontré este foro y me tranquilizó que fuera un problema de actualizaciones.
Me puse en contacto con el servicio al cliente de LG (al 902) el día siguiente, 5-12. Les comenté que quería ver que se resolvía el problema antes de que pasaran los 15 días para devolución (en el C.I.). Me atendieron muy amablemente, pero con el puente entre medias y los problemas del SAT de Sevilla, la cosa se alargaba más de lo esperado y el periodo de devolución se acababa.
Me puse en contacto con el SAT de Málaga (Microcad Reparaciones - 952363595) el día jueves (14-12-2006) por la mañana y al día siguiente, viernes por la mañana, vinieron desde Málaga a Sevilla para resolverme el problema en 5 minutos (no tuvieron que llevarse el televisor como pretendían en el SAT de Sevilla) y algún otro cliente de Sevilla como me dijeron. Eso se llama profesionalidad, eficacia, cuidar la imagen de una empresa (Microcad y LG). Incluso, ellos tuvieron que hablar con delegados de LG en Andalucía y España para pedir el permiso para que la aceptasen la reparación. Vuelvo a repetir eso es dar soluciones de verdad.
Me pusieron la versión 9.0 y todo va muy bien. Tan bien que me quedo con el televisor estando dentro del plazo de devolución. El televisor a mi gusto es chulísimo.
Ahora, sólo me queda escribir a LG (teléfonicamente ya lo he hecho) y al C.I., para que sepan el buen servicio técnico que tienen, muy especialmente el SAT de Málaga: MICROCAD Reparaciones, y sus empleados.
Muchas gracias a todos por la información del foro.
A mi tambien me han atendido en Microcad de maravilla, de forma muy rapida y eficiente.
¿te pasa lo de los subtitulos (tienes para elegir entre Aleman y español)?
Sí, me aparece el Alemán en lugar de sin subtitulos.
Lanzo una pregunta sobre el mando a distancia: ¿Alguien sabe el código que hay que introducir al mando para que reconozca un dvd de la marca Kiss, en concreto el DP1000?
Eso de los subtitulos os pasa a todos o solo a los de la version 9.0, pues a otra gente le han metido la 3.4 y no comentan de ese tema naaaaaa..........
¿Puede ser un error de esa version?
A mi por fin me han actualizado a la version 3.4.0 hoy (tenia la 3.0.0 y los microcortes). Al final me han hecho la actualizacion los del servicio tecnico de Coruña (Sertenconsa) que muy amablemente han venido hasta mi casa con un portatil (parece mentira que los del servicio tecnico de Santiago (Victor SAT) no tengan portatil).
Les habia comentado lo de la version 9.0.0 cuando hable por ellos por telefono y me han dicho que han estado hablando con LG España y que no sabian nada de esta version. Les han recomendado poner la version 3.4.0 y si era conveniente desactivar el Booster (en mi caso no porque sino perdia unos cuantos canales).
El tecnico de LG traia un mando a distancia y le salia directamente un menu a la izq en lugar del menu habitual en el centro. Supongo que sera el menu de servicio del que hablabais.
Una duda como haceis para entrar en el con el mando normal? He probado con lo de MENU en el mando y MENU+INPUT en el LCD y no me sale.
MENU mando + MENU TV. Aguantad pulsado un rato. Mucho cuidado con cambiar algo de ese menu.
Mal rolloooooo....,
yo también tengo micro cortes, me esperé hasta que un antenista cambiara la instalación de la finca, pero sigue el problema. Me pongo en contacto con el 902 y me mandan al SAT con una carpetita y unos papeles... mira el televisor por delante y por detras, lo mueve y me dice que si siguen los problemas se lo llevarán (de mi casa no lo mueven, como a Chanquete). Cuando le comenté que LG me indicó que me actualizarian el software :-?
- ¿que está diciendo usted?nosotros no sabemos nada de eso.
Bueno, la misma historia que habeis comentado algunos. Una llamada más al 902 y luego a la oficina del consumidor.
¿habeis visto un partido de futbol con microcortes? ¡¡¡divertidisimo!!! menos mal que disponemos de sintonizador analógico.
Me llegó el aparato nuevo, ya que pedí que me lo cambiaran (muy amables en ECI de Pozuelo).
El aparato nuevo tiene la versión 3.4.0
¡NINGÚN MICROCORTE!
Solo el canal 8Madrid se ve a golpes, pero lo hacía también la anterior y no me preocupa.
Sigue haciendo algo de zumbido eléctrico, pero aumentando ligeramente el contraste desaparece por completo.
Conclusión: me lo quedo.
1. Calidad de imagen buena
2. Salida audio digital
3. PIP genial
4. Calidad con xbox360 y Wii fenomenal ;-)
Saludos
Creo que esto os interesa a todos