si la compre hace 1 mes ahora ha bajado 100€ en el c.i
muy contento con ella.
el sintonizador se actualiza por la antena parece ser de excelente calidad, desafortuandamente en mi zona , provincia de girona, no tendremos cobertura tdt hasta principios de año, me compre una televes mira y pillos los canales catalanes en una calidad del 20% con una intensidad de 40%(según dice la tv) y la calidad que muestra ya da a entender que sera notable cuando tenga mejor cobertura.
uso el pc conectado por una de las hdmi y no tengo absolutamente ningun problema en ver video (uso media player classic que permite ampliar el formato de imagen al gusto) se ve puta madre los xvid o dvd o qualquier tipo de señal de video.
En modo juegos el tema depende casi esclusivamente de la configuracion de rango de resoluciones que permita el juego y de la calidad de la tarjeta grafica (nvidia 6600gt). En mi caso el monitor esta a 1280x720 a 60hz.Si tanto el juego como la tarjeta gráfica permiten pillar la resolución nativa del tv tft la calidad devería ser OPTIMA. En otro caso se perderá alguna característica o varias xD.
Hay juegos que permiten ser configurardos, antes de entrar físicamente en el juego, independientemente para cada pantalla donde se quiere usarlo: resoluciones, hz, calidad,etc. UN juego que prove que permitía eso ,la calidad era PERFECTA, flipante ver el juego en un monitor de ese tamaño y con tal calidad de imagen.
Otro tipo de juegos que probe sin esa característica, lamentablemente la gran mayoría, la calidad era buena.
Pero les falta nitidez e intensidad de color,lo mismo pasa con el escritorio de windows el cual tiene menos nitidez cosa normal por usarse en 60hz, digo yo vamos :).
Todo esto que explicado supongo que sera igual de válido si se usa una salida vga.Aunque no tengo ni idea pues no he tenido ocasión comprobarlo
NO lo uso para nada mas, mi uso es de 80% a ver vídeo a través del pc y a ver tdt cuando tenga buena cobertura .Para jugar ya tengo el monitor crt del pc el cual esta físicamente en otra habitación.
saludos, adéu.
p.d: orden(mayor a menor) en calidad para tv tft mas o menos objetiva segun modelos claro y segun un colega del chat que domina el tema este: sharp, jvc, panasonic, loewe , philips y lg
Uid como de la peste de los: sony o samsung
Sharp es la marca que hace mejores paneles , tambiene es la que invierte mas dinero en desarrollo en eso: jvc, panasonic, loewe usan paneles sharp .
Luego cada marca tienes sus propia electronica que es igual o mas importante que la pantalla.