BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LG 32LC2BD (37LC2D) TELETEXTO ANALOGICO

BocaDePez
BocaDePez

Me he kedado sorprendido cuandome han traido la LG a casa que esta solo tiene TELETEXTO ANALOGICO osease ke sololo tiene enlos canales analogicos no asi como en los de TDT .... entonces me pregunto yo????
Cuando dejen de emitir los canales analogicos ¡¡¡ nuestro LCD se kedara sin TELETEXTO????

PARTICULARMENTE y viendo otros foros del extranjero parece ser que la respuesta es SI

Segun informaciones pilladas por aki lo ke han echo los señores de LG es adaptar el modelo de sintonizador analogico metiendole un TDT y configurarlo como si de una entrada externa fuera ¡¡¡¡¡ de echo si os dais cuenta cuando teneis un grabador de dvd o un video conectado al euroconector y lo encendeis en modo TDT no conmuta a la entrada y en modo Analogico lo hace prefectamente¡¡¡¡

Si es asi me PARECE MU KUTRE no haber puesto un TELETEXTO en el sintonizador DIGITAL

ESTA VUELVE PARA LA TIENDA¡¡¡¡¡

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En mi lcd eso no ocurre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en las instrucciones deja muy claro que el teletexto es analogico asi que cuando dejen de emitir en analagico me te mo que adios teletexto

yulnet

De todas formas que yo sepa, no hay todavia ninguna emision de este pais en teletexto digital, lo unico que se recibe por la TDT es la EPG, y la EPG si que puedes consultarla desde este televisor, igual que puedes acceder al teletexto en cualquier canal de la TDT.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Los únicos canales que tienen teletexto en TDT son los de TVE. El resto de momento no tienen.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No estoy de cuerdo contigo con con mi receptor externo de TDT cojo teletexto digital de todas las cadenas generalistas 1-2-antena 3-cuatro-5-y la sexta sin problemas en algunas la apariencia es diferente en otros no pero se cojen a traves de los canales de TDT
Probar en vuestro LCD2BD a desintonizar o borrar los canales analogicos ¡¡¡¡ y dejar solo los DIGITALES¡¡¡¡¡¡ y sorpresa ¡¡¡¡¡¡¡
NO HAY TELETEXTO¡¡¡¡ y esto nos ocurrira a principios de 2010 aunque ya ha dicho el ministro que lo quieren adelantar a principios de 2009
abra gente que no le importe pero a mi me parece impresicinble que el decodificador de TDT tenga tb teletexto digital¡¡¡¡¡
es una pena tan buen LCD......

🗨️ 5
yulnet

Pues yo no tengo ningun canal analogico sintonizado y puedo visionar perfectamente el telexto en los canales de TDT.

Un saludo

🗨️ 4
jarucho

las emisiones tdt llevan teletexto en algunas cadenas, hay un PID asociado para la información de teletexto, y también se envían lo que se llaman DVB subtitles, tiene otro PID asociado. Este LCD toma el teletexto de la TDT si estás viendo la TDT. La prueba es muy simple, borra todos los canales analógicos y luego vete a un canal TDT con teletexto..se ve no? pues ya está. A veces nos encanta darle 3000 vueltas a las cosas cuando son más simples de lo que parece. Además su teletexto es muy bueno, el cacheo es bueno, y encima posiblemente, y en un futuro....aunque no venga al caso...le podréis pinchar un disco duro internamentente...si es que tengo tiempo.

No os quejéis tanto de la tele, porque no hay otra parecida, con la misma calidad, por el mismo precio.

saludos

🗨️ 3
Alex
yulnet
BocaDePez
BocaDePez