BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Alguien tiene ya el servicio con Openforyou? - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo 4 semanas y les mandé un e-mail para preguntar como estaba y nada de nada.
Eso si línea si tengo(la lucecita verde) desde hace una semana, pero no tengo conexión.

Estimado cliente,

Tras consultar el estado de su alta de ADSL le podemos comentar que está en curso según lo previsto. No le podemos asegurar con exactitud cuando estara disponible ya que se estan retrasando algo mas de lo esperado, pero intentaremos sea lo antes posible y le avisaremos de ello. Gracias por su comprension.

Atentamente,

Dpto. Comercial OpenForYou
comercial@openforyou.com
openforyou.com
Teléfono 902 820 100
Fax 902 820 103

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana me enviaron el correo de confirmacion:

Estimado cliente,

Mediante la presente comunicación de alta ponemos en su conocimiento
que los servicios que a continuación se detallan están ya en marcha y
puede disponer de ellos.

- ALTA ADSL (PAGO EN CUATRO MENSUALIDADES)
- ADSL 256/128 ZONA CALIENTE

Me di de alta el 23/09 y soy de madrid, centralita pacifico, el lunes me compro el router y envío las pruebas que haga.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, os transcribo el mensaje q he escrito en el foro de emulespana:
"
Hola buenas,

¿alguien ha contrado adsl con Openforyou? Yo me di de alta en su web a mediados de septiembre y aún no tengo conexión.

Recibí un email de ellos diciendome que no me habían podido dar de alta porque no había especificado si era una migración o un alta. En ningún momento se me preguntó al rellenar los datos y en caso que así fuese lo lógico es que no me hubiese dejado cerrar la página sin rellenar ese dato tan importante.
Pues bien les contesté explicando esto y les dije que era un alta. Esto fue el día 2 de Octubre y a día de hoy aún no tengo conexión.
Me gustaría saber si alguien a tenido algún problema de este tipo con Openforyou porque lo que es a mí me han parecidod de entrada poco serios. Creo que no han empezado muy bien en este mundillo."

Acabo de mandar un email dandome de baja. Bueno dandome de baja no porque nunca me he dado de alta. Les he dicho q se metan el alta por cierto sitio y q son unos impresentables. Yo creo q se están quedando con la peña...

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, puede tener cierto sentido el tema de que todo es culpa de Timofónica si se trata de una migración pero qué narices tiene que ver si es un alta??!

Yo de vosotros los mandaba a tomar por culo y que se lo trabajen más ka próxima vez.
Señores hemos caído en la trampa ... ¿Nadie ha oído eso de "nadie da gato por liebre"?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno,hasta ahora habìa intentado ser comedido con esta gente,pero ahora ya lo voy a decir claro:

SON UNA BANDA DE SINVERGÜENZAS

Hace cosa de 2 semanas les enviè un email solicitando la anulaciòn del alta,puesto que no se puede llamar baja ya que no he tenido nunca el servicio.
Al segundo correo,por fin me contestaron y me dijeron que mi baja habìa sido cursada etc.Con lo cuàl,pensè,ya me podìa quedar tranquilo porque incluso tenìa su correo.

Bueno,pues este mediodìa me llama uno de sus comerciales dicièndome que al cursar mi alta les habìa dado mi DNI y que,al solicitar ellos mi lìnea a telefònica,no habìa podido acceder porque necesitan el DNI del titular,y èl mismo ya me he dicho,"o si lo prefiere cursamos la baja..."

Yo flipando,le digo "mire solicitè la baja hace 2 semanas y me confirmaron que estaba cursada,¿¿de què leches me està hablando ahora??".Total que el tìo me dice,perdone que habrà sido un error y tal ya le ratifico la baja.

O sea que si llegan a tener el DNI que les hacìa falta siguen con el alta como si nada,pasando de mis emails y sudando de todo.Esto es de denuncia de verdad.Si estàis a tiempo todavìa,largaos de ahì en serio,porque esta gente no tienen vergüenza.

Un saludo.