Pongo la carta para que la gente se eche unas risas, es lo único que nos queda...
Estimado Sr./Sra. XXXXXXXXXXXXXXXXX,
le escribimos para informarle que la ADSL que ha contratado con OpenForYou nos ha sido rechazada por no cumplimentar correctamente el dato de si su línea de teléfono ya disponía de una ADSL de otro proveedor (migración), o si por el contrario se trata de un alta completamente nueva (alta).
Con objeto de volver a procesar la petición de su línea ADSL de nuevo, para que disponga de ella a la mayor brevedad, le rogamos nos indique a la cuenta comercial@openforyou.com el estado actual de su línea de teléfono y sus datos:
Nombre y Apellidos: XXXXXXXXXXXXXXXXXX
Direccion: Cl/ xxxxxxxxxxxxxxxxxx
Número de teléfono de la ADSL: 9xxxxxxxx
¿Es alta o migración?: alta/migración (borre la que no se aplica)
De esta forma se volverá a tramitar de manera urgente el alta o migración de su línea ADSL. Le rogamos disculpe las molestias por el retraso causado, esperando que pueda disfrutar del servicio de OpenForYou lo antes posible.
Muchas gracias de antemano.
Atentamente,
Dpto. Comercial OpenForYou
comercial@openforyou.com
openforyou.com
Teléfono 902 820 100
Fax 902 820 103
PD: el pobre XXXXXXXXXXXXXXXXX será otro que ha picao :-P
Editado: he decidido quitar el nombre del pobre hombre ya que no tiene culpa de nada.