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  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
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    Alguien tiene ya el servicio con Openforyou?

    Buenas,

    como creo que fuimos varios los que nos dimos de alta con este Isp más o menos por las mismas fechas,os quería preguntar si ya tenéis el adsl operativo,aunque supongo que no.

    Mis dos semanas de espera cumplían hoy,aunque imagino que al ser festivo,hasta el lunes na de na.

    Estoy deseoso de probar ese mega de bajada... :-P

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    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
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      yo me di de alta el dia 27 de septiembre, asi q por lo menos…

      yo me di de alta el dia 27 de septiembre, asi q por lo menos hasta el dia 13 de octubre no podre comentar nada, espero q todo el tema ese de la migracion vaya bien, y uan pregunta sabeis si lso 256kbs( por ej) al ir en zona claiente van a ser reales, o por contra seran lso 220 mas o menos q al final llegaban en todas las compañias? saludoss

      • Cerrado

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        Pues viendo como esta la cosa menos mal que ayer cai me doy…

        Pues viendo como esta la cosa menos mal que ayer cai me doy de alta esperaré a ver a este viernes por si alguien ya por fin consigue conectarse mediante esta empresa...

        yo estaría interesado en la de 256/128 a 19,95+iva , tendría que pedir modem porque no tengo, pero eso es otra historia.

        Bueno lo dicho a ver si alguien lo consigue y nos cuenta.

    • Cerrado

      Yo de momento nada de nada, me di de alta el dia 16, si el…

      Yo de momento nada de nada, me di de alta el dia 16, si el lunes sigo sin tener llamaré a ver que pasa. Salu2

    • Cerrado

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      Yo me di de alta el martes (dia 28) y me dijeron 3 semanas,…

      Yo me di de alta el martes (dia 28) y me dijeron 3 semanas, no 2.

      • Cerrado

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        Yo me di de alta el dia 17 y no tengo ni una sola noticia.

        Yo me di de alta el dia 17 y no tengo ni una sola noticia.

    • Cerrado

      He llamado al 902 para consultar el estado de la petición,…

      He llamado al 902 para consultar el estado de la petición, porque sigue todo igual. Me dijeron que me mandarian un mail con el estado de la migración. De eso hace ya 3 horas... Me estoy empezando a mosquear, esto no me huele bien

      • Cerrado

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        (soy el que inció el Post) Yo probé hace una semana a…

        (soy el que inció el Post)
        Yo probé hace una semana a enviarles un correo preguntándoles si había alguna manera de saber el punto de la tramitación en el que se encontraba mi alta y me dijeron que pasarían mi consulta al sat o algo asi y ne volvieron a contestar.

        Como había pasado sólo una semana,me callé y pensé que me había pasado de impaciente...xD
        Esta mañana les he enviado otro parecido y su respuesta ha sido similar,que pasaban mi pregunta y que intentarían responderme lo antes posible...Y de momento,nada de nada..

        Si mañana no hay respuesta,tocará llamar por tlf,aunque de momento no me preocupo porque están dentro de un plazo lógico.
        Yo calculo que a finales de esta semana lo tendré,veremos...

        • Cerrado

          Pues a mi cada vez me da peor espina esto, que quieres que te…

          Pues a mi cada vez me da peor espina esto, que quieres que te diga... Me parece muy poco formal que te digan que te enviarán el correo y que luego no lo hagan. Una prueba de que el tio iba a pasar de mi es que me pide el e-mail donde responderme, se lo doy, y ya se estaba despidiendo... Y le digo: "Oiga, no me pregunta cual es el teléfono del alta?" y me dice "no, si ya lo estoy viendo aquí..." cosa que me extraña mucho, porque le estaba llamando desde el trabajo y, por lo menos cuando llamo a móviles, sale la llamada y el número como oculto.

          No se, que me ha dado muy mala sensación, pensaba que esta gente era más formal y me están demostrando que son más de lo mismo.

            • Cerrado

              Pues como me toquen mucho las bolas me paso a ya.com... El…

              Pues como me toquen mucho las bolas me paso a ya.com... El tio que entraba como openforyou al foro hace tiempo ya que no se le ve el pelo, siento decirlo pero esto me parece cada vez más una tomadura de pelo tipo arsys, no soporto a la gente informal, y eso que decían que su política es "tener contentos a los clientes"...

              • Cerrado

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                Lo que yo me pregunto entonces es: Yo estoy dado de alta con…

                Lo que yo me pregunto entonces es:

                Yo estoy dado de alta con ya.com,si al final veo que esta gente no cumple y me quiero quedar donde estoy,¿se quedará todo como estaba o me tendré que volver a dar de alta con ya.com? :-?

                • Cerrado

                  Pos ni puta idea, tio, estamos en un terreno pantanoso... Se…

                  Pos ni puta idea, tio, estamos en un terreno pantanoso... Se supone que openforyou ha solicitado la migración, que vete tu a saber cuando se producirá. Si quieres cancelarlo y quedarte como estabas, imagino que tendrás que llamar a openforyou y solicitar la baja... y a partir de aquí, viaje a lo desconocido.

                  • Cerrado

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                    Como se dice a la tercera va la vencida, al menos he recibido…

                    Como se dice a la tercera va la vencida, al menos he recibido respuesta, inutil totalmente pero respuesta al fin y al cabo.

                    RESPUESTA:

                    acuso recibo de su petición y la paso a nuestro departamento de provisión para que le den una respuesta cuanto antes, le ruego perdone las eventuales tardanzas.

                    Atentamente,

                    Dpto. Comercial OpenForYou
                    comercial@openforyou.com
                    www.openforyou.com
                    Teléfono 902 820 100
                    Fax 902 820 103

                    En pocas palabras a espera que es lo que toca!!!

                    • Cerrado

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                      En fin,a las malas,que me quede como estoy,que con los 512 ya…

                      En fin,a las malas,que me quede como estoy,que con los 512 ya habría ganado algo...

                      Lo mejor va a ser no ponernos nerviosos y esperar.Puede ser que realmente hayan tenido esos problemas con Timo y no hayan sido capaces de instalar sus equipos en el plazo que ellos creían.
                      Aunque,si es eso,no les costaría nada informarnos por e-mail...

                      • Cerrado

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                        En eso estoy dacuerdo contigo, que menos que si incumples los…

                        En eso estoy dacuerdo contigo, que menos que si incumples los plazos que enviarte un misero mail comentandote la situación. Con lo facil que es hacer bien las cosas!!

                          • Cerrado

                            Boca de Pez Boca de Pez
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                            Yo no me caliento mas la cabeza, tienen hasta el viernes para…

                            Yo no me caliento mas la cabeza, tienen hasta el viernes para dar señales de vida como no reciba una llamada, mail o me migren los mando a tomar por el culo por que son unos putos mentirosos a la par de informales como los demas isps.

                            • Cerrado

                              Por lo menos a ti te han contestado, a mi ni eso... Yo paso…

                              Por lo menos a ti te han contestado, a mi ni eso... Yo paso de llamar de nuevo al 902 porque se que me van a decir lo mismo. Como dices tu, si el viernes sigo sin saber nada llamaré para que me den de baja y me iré a ya.com. Que gran razón la del refrán "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer"

                              • Cerrado

                                Bueno, por lo menos me han contestado... Esta es su…

                                Bueno, por lo menos me han contestado...

                                Esta es su respuesta:

                                "le ruego disculpe las tardanza en contestarle, puede Ud. dirigirse a la cuenta comercial@openforyou.com para cualquier duda tenga. He pasado su petición de control a mi departamento de provisión para que me de una respuesta sobre el estado de su migración, en todo caso le puedo comentar que en el caso que su petición tenga algun problema se le comunicaría prontamente por lo que entienda que al no ser así su migración sigue el curso previsto. Además el proceso tarda unas dos semanas aproximadamente per desgraciadamente todo ISP depende del dueño del Bucle Local (que en este país sigue siendo Telefónica) el cual tiene que entregarlo. Este concepto está regulado por la OBA, una ley que se dedica a definir formas, tiempos y costes y que está publicada en el Boletín Oficial. Ahora bien, en algunos casos la OBA nos beneficia a los ISp y a los usuarios y en otros casos permite a Telefónica ciertos privilegios que son díficiles de eliminar (aunque estamos en ello...) por lo que algunos retrasos son posibles."

                                Vamos, que viene a decir que Telefónica les está puteando. A esperar tocan

                                • Cerrado

                                  Boca de Pez Boca de Pez
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                                  Telefónica debe de estar viendo que los clientes se le van a…

                                  Telefónica debe de estar viendo que los clientes se le van a las compañías que ofertan el mega y va a poner todas las trabas que pueda...

                                • Cerrado

                                  [Editado]

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                                  Vaya manera de escribir una respuesta a un cliente. Soy el…

                                  Vaya manera de escribir una respuesta a un cliente. Soy el único al que le ha costado un güevo entender lo que dice?

                                  Estos deben haber usado el messenger demasiadas horas...

                                • Cerrado

                                  Boca de Pez Boca de Pez
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                                  Lo mismo me dijeron a mi ayer y aun estoy esperando a que me…

                                  Lo mismo me dijeron a mi ayer y aun estoy esperando a que me informen mas detalladamente del estado de mi migración.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
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      Viendo el mensaje de respuesta que te han enviado,creo que es…

      Viendo el mensaje de respuesta que te han enviado,creo que es obvio que nos leen,porque hasta ahora a nadie le han dado una respuesta tan concreta.

      Realmente es posible que estén teniendo problemas con Timo.Yo creo que debemos tener un poco de paciencia porque si para algo de competencia que les surge pasamos de ella,no saldremos nunca del pozo....xD

      Por mi parte voy a aguantar un poquito más y a ver que pasa.

        • Cerrado

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          Deacuerdo en que hay que darles una oportunidad, pero lo…

          Deacuerdo en que hay que darles una oportunidad, pero lo cierto es que no lo estan haciendo nada bien porque para empezar tener desinformado al personal de esta forma es lo que mas crispación crea.

    • Cerrado

      Yo ya tengo el doble con telefonica, pero pienso esperar lo…

      Yo ya tengo el doble con telefonica, pero pienso esperar lo que haga falta, seguro que la timo hara lo imposible para que nos quememos pero yo aguantare, total es una migracion y como maximo estaremos media hora sin ADSL.
      Viendo vuestros comentarios esta gente va en serio, pienso que se merecen un poquito de confianza.

        • Cerrado

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          No es trola.. En una consulta que hice sobre la…

          No es trola..

          En una consulta que hice sobre la compatibilidad con un router me indicaron lo siguiente:

          "En cuanto a los parámteros de configuración nosotros se los entregamos por supuesto, en el momento de la contratación y por mail también. Si aún así necesitara de más ayuda, tenemos un número 807 para que esté con uno de nuestros técnicos hasta que haya conseguido hacerlo funcionar.
          Atentamente,..."

          Me parece razonable, siempre y cuando ese 807 se limite a estos casos: gente un poco inutil como yo que necesita un asesoramiento extra.

          Por lo demás... a ver cuando alguien se extrena con Openforyou y lo cuenta...

          • Cerrado

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            Pues yo llame a openforyou hace 2 días para preguntarles…

            Pues yo llame a openforyou hace 2 días para preguntarles sobre las compatibilidades y el chico k me antendio me dijo k lo mirara en la web o k llamara mas tarde k en ese momento no tenia la hoja con los compatibles y era el numero 902 ese k pone en la web...

        • Cerrado

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          Desde luego que tengo cosas mejores que hacer que no andar…

          Desde luego que tengo cosas mejores que hacer que no andar soltando bulos. Ya te han confirmado que no lo es.

          Saludos.

    • Cerrado

      Supongo ke para darme de baja de 56k de warradoo para darme…

      Supongo ke para darme de baja de 56k de warradoo para darme de alta en el ADSL de "abiertosparati" no tendré tantos problemas como los ke tienen ke hacer una migración, no? (léase warradoo puteando al personal por ke no suelta la linea, supongo ke con 56k esto no pasa, simplemente se trata de una baja administrativa, no?)

    • Cerrado

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      Un nuevo dia y openforyou no se digna a enviarme ni un puto…

      Un nuevo dia y openforyou no se digna a enviarme ni un puto mail para informarme minimamente de la situación de mi migración, no cumplen plazos y no informan, esto apesta, entiendo que hay que dar oportunidades pero joder ni un misero mail, me parece a mi que voy a ser la primera baja de openforyou.

      • Cerrado

        Yo pa mi que hasta el dia 15 no hay nada que hacer... El dia…

        Yo pa mi que hasta el dia 15 no hay nada que hacer... El dia 15 es cuando termina el mes de facturación de la timo e imagino que será entonces cuando nos libere la linea. Tu tienes Telefonica.net también?

        • Cerrado

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          Tengo terra, yo supongo que lo que tu dices es lo mas…

          Tengo terra, yo supongo que lo que tu dices es lo mas probable porque a un colega que ha pillado ya le van a hacer eso, pero entonces que no digan que tardan 2 semanas porque lo unico que demuestran es que son unos mentirosos y que van a la caza del cliente sea como sea.

    • Cerrado

      No os lo vais a creer... Acabo de recibir un mail de…

      No os lo vais a creer... Acabo de recibir un mail de openforyou diciéndome que debido a un error de la aplicación, se había tramitado mi solicitud como un alta nueva, no como migración, y que se lo había rechazado Telefónica... Por si fuera poco se dirigen a mi con un nombre que no es el mio (otra errata). He llamado y me han dicho que tramitarán la migración como urgente. En fin, un desastre, a punto he estado de no responder el mail...

      ES QUE NO HAY UN ISP DECENTE EN ESTE PAIS?????

      • Cerrado

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        Pues va a flipar porque a mi tambien me han hecho lo mismo, y…

        Pues va a flipar porque a mi tambien me han hecho lo mismo, y no solo es a mi ni siquera me han dicho que ha sido un error de la aplicación sino que dicen que he sido yo quien lo ha hecho mal, les he enviado un pedado de mail que se van a cagar, vaya mierda de empresa!!!!

        • Cerrado

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          Mismo problema!!! Es para cagarse encima xDD Estoy hasta…

          Mismo problema!!! Es para cagarse encima xDD

          Estoy hasta planteándome Ya.com que por 5 € más tengo dos megas...

        • Cerrado

          JAJAJA me rio por no llorar... Estoy seguro de que a todas…

          JAJAJA me rio por no llorar... Estoy seguro de que a todas las migraciones les ha pasado lo mismo. Mal empezamos, cuando tenga linea puede ser esto el caos. A mi me han dicho que no tardarían los 15 dias porque lo mandarán con urgencia, pero eso ya no se lo cree ni dios, menuda urgencia van a tener Telefónica, yo flipo en colores, y ya lo que me ha descolocado es que se dirijan a mi con otro nombre, menudo desastre de sistema informático... Yo comprendo que estén empezando y haya errores, pero a mi esto no me había pasado en la vida.

          • Cerrado

            [Editado]

            Pongo la carta para que la gente se eche unas risas, es lo…

            Pongo la carta para que la gente se eche unas risas, es lo único que nos queda...

            Estimado Sr./Sra. XXXXXXXXXXXXXXXXX,

            le escribimos para informarle que la ADSL que ha contratado con OpenForYou nos ha sido rechazada por no cumplimentar correctamente el dato de si su línea de teléfono ya disponía de una ADSL de otro proveedor (migración), o si por el contrario se trata de un alta completamente nueva (alta).

            Con objeto de volver a procesar la petición de su línea ADSL de nuevo, para que disponga de ella a la mayor brevedad, le rogamos nos indique a la cuenta comercial@openforyou.com el estado actual de su línea de teléfono y sus datos:

            Nombre y Apellidos: XXXXXXXXXXXXXXXXXX
            Direccion: Cl/ xxxxxxxxxxxxxxxxxx
            Número de teléfono de la ADSL: 9xxxxxxxx
            ¿Es alta o migración?: alta/migración (borre la que no se aplica)

            De esta forma se volverá a tramitar de manera urgente el alta o migración de su línea ADSL. Le rogamos disculpe las molestias por el retraso causado, esperando que pueda disfrutar del servicio de OpenForYou lo antes posible.

            Muchas gracias de antemano.

            Atentamente,

            Dpto. Comercial OpenForYou
            comercial@openforyou.com
            www.openforyou.com
            Teléfono 902 820 100
            Fax 902 820 103

            PD: el pobre XXXXXXXXXXXXXXXXX será otro que ha picao :-P

            Editado: he decidido quitar el nombre del pobre hombre ya que no tiene culpa de nada.

            • Cerrado

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              Exactamente igual que el mio, tiene cojones la cosa, os pongo…

              Exactamente igual que el mio, tiene cojones la cosa, os pongo el mio junto con la contestación que les he dado

              Para empezar recuerdo pefectamente que puse en la casilla migración, pero bueno puedo estar equivocado pero en lo que no me equivoco seguro es en mi nombre porque yo no me llamo xxxxxxxxxxxx sino xxxxxxxxxxxxxxxx y asi que ya me explicareis de donde narices os sacais ese nombre y no me digais que lo he puesto yo que entonces me da algo por si os sirve de prueba tengo el documento impreso de alta donde pone mi nombre y otra cosa llevo enviado mails desde el viernes pasado indicando mi nombre y mi numero de telefono para preguntar sobre el estado de mi "migración" y ahora me llega este pedazo de mail que me ha dejado totalmente descolocado, habeis tardado tres semanas para decirme esto, es vergonzoso y vosotros deciais que querias que los usuarios se quedasen no por vuestras ofertas sino por vuestra forma de tratarlos, pues vais finos, por cierto si el proceso de mi migración va a ser tan lento y mal llevado prefiero que me deis de baja directamente y paseis de mi por favor me ire a ya que aunque sea una mierda es una mierda conocida, ah y nada de decirme que para la baja necesitais un fax porque entonces perdere la educacion y oas mandare ... . Asi que espero alguna contestacion en un plazo de tiempo corto y por corto entiendo hoy por la mañana porque sino me voy a enfadar de verdad y me voy a poner a comentar esto en todo los foros que me sea posible para que vean la clase de empresa que sois.

              PD: Por si surgen dudas el número de telefono xxxxxxxxx esta a mi nombre , lo di de alta yo con mi nombre, la linea adsl que tengo es de terra y esta tambien a mi nombre, asi que investigare lo de xxxxxxxxxxxxxxx a ver si es que mi DNI esta equivocado o es que soy adoptado y vosotros lo habeis descubierto mi verdadero nombre.

              PD2: Por cierto disculpa pobre comercial que te ha tocado leer estas lineas yo entiendo que tu no eres el responsable directo pero eres el unico canal de entrada que tengo hacia tu empresa.

              Vuestro mail -->>

              Estimado Sr./Sra xxxxxxxxxxxxxxxxxx

              le escribimos para informarle que la ADSL que ha contratado con OpenForYou nos ha sido rechazada por no cumplimentar correctamente el dato de si su línea de teléfono ya disponía de una ADSL de otro proveedor (migración), o si por el contrario se trata de un alta completamente nueva (alta).

              Con objeto de volver a procesar la petición de su línea ADSL de nuevo, para que disponga de ella a la mayor brevedad, le rogamos nos indique a la cuenta comercial@openforyou.com el estado actual de su línea de teléfono y sus datos:

              Nombre y Apellidos: xxxxxxxxx
              Direccion: xxxxxxxx
              Número de teléfono de la ADSL: xxxxxxxxxx
              ¿Es alta o migración?: alta/migración (borre la que no se aplica)

              De esta forma se volverá a tramitar de manera urgente el alta o migración de su línea ADSL. Le rogamos disculpe las molestias por el retraso causado, esperando que pueda disfrutar del servicio de OpenForYou lo antes posible.

              Muchas gracias de antemano.

              Atentamente,

              Dpto. Comercial OpenForYou
              comercial@openforyou.com
              www.openforyou.com
              Teléfono 902 820 100
              Fax 902 820 103

              • Cerrado

                Contigo también se han equivocado en el nombre. JAJAJA es que…

                Contigo también se han equivocado en el nombre. JAJAJA es que es de flipar. Desgraciadamente el mail que yo les he mandado es normal, les tenía que haber puesto a parir como tu.

                Conclusión: una empresa que tiene 30 empleados para llevar todo lo que es un ISP y lo que implica, no puede ofrecer un servicio serio y responsable. Si no dan abasto que contraten más gente para hacer las cosas mejor...

      • Cerrado

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        Q hijos de p ! A mí me saltaron con que YO no había dicho si…

        Q hijos de p ! A mí me saltaron con que YO no había dicho si era migracón o alta! Q cojo! A mi nadie me lo preguntó! Es más me extrañó q me dejara cerrar el alta sin ese dato tan importante! Son unos inútiles.

    • Cerrado

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      Buenoooooooo,¿a que no sabèis a quien le han enviado tambièn…

      Buenoooooooo,¿a que no sabèis a quien le han enviado tambièn ese correo?xDDDDD

      Al menos mi nombre era correcto,todo un detalle.Lo malo es que no habìa entrado al foro aùn y he llamado allì a preguntar que habìa pasado y el chaval me ha soltado un rollo de que claro,procesaron mi alta como alta nueva en lugar de migraciòn y logicamente han sufrido un rechazo en la lìnea por estar èsta ya ocupada...Pobrecillos,que mala suerte que les haya pasado CON TODOS LOS QUE NOS HEMOS DADO DE ALTA,por lo que veo...xDDD

      Vamos a ver,si han tenido problemas con Timofonica y no les han dejado meter los cacharrillos allì en la central,pues que lo digan hombre.Lo que no se puede hacer es intentar tomar el pelo a los usuarios de esta forma.
      Supongo que como vieron que nos estàbamos quejando de la tardanza se han inventado esta excusilla para quedar bien.

      Openforyou,mal empiezas....

      • Cerrado

        Probablemente sea lo que dices tu, que Telefónica no les deja…

        Probablemente sea lo que dices tu, que Telefónica no les deja colocar su DSLAM, pero... JODER!!! Que nos lo digan y punto. Que me digan "no se puede procesar la migración de momento, Telefónica no nos deja" y entonces empezaremos a despotricar contra la Timo. Pero si nos engañan y se sacan de la manga la pantomina esta, quien queda mal son ellos.

        Resumiendo, que vamos a tener el mega para cuando las ranas crien pelo. Lo mismo la empresa esta es una filial de Telefónica que ha sacado todo esto para evitar que nos vayamos corriendo a ya.com. (creo que estoy desvariando, pero... a mi no me sorprende ya nada)

    • Cerrado

      Otra respuesta: Estimado Sr. Pardillo (aqui viene mi nombre,…

      Otra respuesta:

      Estimado Sr. Pardillo (aqui viene mi nombre, lo he cambiado yo),

      gracias por su pronta respuesta, enseguida será cursada por nuestro Departamento de Provisión y lamentamos las molestias que puedan haberse causado.

      Atentamente,

      Dpto. Comercial OpenForYou
      comercial@openforyou.com
      www.openforyou.com
      Teléfono 902 820 100
      Fax 902 820 103

      VIVA LA FIESTA!

      • Cerrado

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        La que me han dado a mi Estimado Sr. CABRONEZ, he leído su…

        La que me han dado a mi

        Estimado Sr. CABRONEZ,

        he leído su mail y le pido disculpas por el error que se pueda haber realizado, de hecho probablmente hubo un traspapeleo en el proceso y esa será la razón del rechazo. Le ruego perdone las molestias causadas, voy a pasar su mail a mi Departamento de Provisión para que procedan de inmediato a realizar el cambio que me indica, de forma que no se vuelva a repetir por supuesto y también a nuestro Departamento de REclamaciones, puesto que son importantes tanto los halagos como las críticas constructivas y como tales las valoramos.

        De nuevo, le pedimos disculpas.

        Atentamente,

        Dpto. Comercial OpenForYou
        comercial@openforyou.com
        www.openforyou.com
        Teléfono 902 820 100
        Fax 902 820 103

        La que he enviado yo en respuesta a este mail servir que casi me da asco.

        Pues si tu departamento de provision es tan rapido como para responder mails lo llevo claro porque el ultimo hace cuatro dias que lo espero asi que aclarame que vais a hacer porque aunque no lo parezca me quejo de la "desinformación" a la que estoy sometido por vuestra parte, OPCION 1 me dais de baja, OPCION 2 vais a cambiar mis datos y continuais con la migracio en ese caso quiero saber el tiempo que tardara todo esto y no quiero que me suerte royos quiero la verdad estoy cansado de respuesta de manual, quiero que me responda una persona no un puto libro de "Como atender a los clientes con malas pulgas", asi que espero una respuesta concluyente lo antes posible porque no quiero perder mas tiempo enviado mails.

        • Cerrado

          JOJOJO el comercial tiene que tener el mail echando…

          JOJOJO el comercial tiene que tener el mail echando chispas... Pero en serio, después de 3 semanas se dan cuenta ahora de que todas las migraciones se han dado como altas? Y a que viene esto de que haya que responderles con un mail para indicarles de que SI! ERA UNA MIGRACIÓN!

          A mi me huele todo esto a pelo de coño quemao, esto es una trola de cojones, esta gente no son ISP ni ostias y en la puta vida tendremos el mega

          Propongo enviar un artículo al weblog con todo lo que nos está pasando para que todo el mundo lo lea, ya que es probable que haya mucha gente con dudas de si contratar ya.com o openforyou y a lo mejor no están al tanto porque no entran al foro, pero si al weblog

          • Cerrado

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            Apoyo tu idea, esto es una pedazo de trola que te cagas,…

            Apoyo tu idea, esto es una pedazo de trola que te cagas, cuanta conmigo para contar mi caso!!! Aunque todo hay que decirlo he sacado algo bueno de todo esto, esta gente me ha bautizado de nuevo y me ha dado unos apellidos que mas puedo pedir, estoy deseando conocer a mi nueva familia, espero que tengan mucha pasta.

              • Cerrado

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                Con un par, que se sepa como trata openforyou a sus clientes,…

                Con un par, que se sepa como trata openforyou a sus clientes, despues de toda la basura que nos vendio aquel usuario OPENFORYOU donde esta ahora, porque no se mete en este hilo y nos cuenta alguna pamplina mas!!!

                • Cerrado

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                  Ya se que es un poco tonto responderse a uno mismo pero…

                  Ya se que es un poco tonto responderse a uno mismo pero escribo esto para que sepais que he puesto un enlace a este hilo desde el otrolado en otro hilo que habla del tema y parece que van mas perdidos que nosotros, la información es poder y si esta gente se cree que no nos vamos a quejar con todos nuestros medios lo llevan claro, se van a comer con patatas las tres semanas que me han tenido esperando y sin darme ninguna explicacion.

                  • Cerrado

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                    Perdon elotrolado.net, es que me enciendo y no se lo que…

                    Perdon elotrolado.net, es que me enciendo y no se lo que escribo.

        • Cerrado

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          Yo creo que deberìamos mandarle un email todos dicièndoles…

          Yo creo que deberìamos mandarle un email todos dicièndoles que es mucha casualidad que TODOS los que hemos solicitado el alta nos hayamos equivocado al marcar la casillita y adjuntarles un link a este post...
          :-o

          • Cerrado

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            Puede ser que esta gente tuviese mal el script de internet…

            Puede ser que esta gente tuviese mal el script de internet que se encarga de tomar los datos y los ponga a todos como nueva alta. Después, como el resto de procesos serán automáticos, nadie se fija en que todas son nuevas altas y cagada al canto.

            Lo que podrían hacer es dar un par de meses gratis por las molestias.

            En cualquier caso, yo sí que soy una nueva alta y no una migración. A ver que me dicen a mí cuando llegue si no me conectan cuando toque... :-|

            • Cerrado

              Te enviaran un mail diciendote que te equivocaste a picar la…

              Te enviaran un mail diciendote que te equivocaste a picar la tecla de alta nueva o migracion y que tu migración no se ha podido llevar a cabo porque tu linea no dispone de ADSL de otro operador, por supuesto sin obviar el hecho que no pondra tu nombre sino otro.

              • Cerrado

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                En eso pensaba yo... pero esta vez no les vale esa excusa,…

                En eso pensaba yo... pero esta vez no les vale esa excusa, porque ahora mismo tienen que estar corrigiendo el problema y revisando todas las altas.

                Lo que no me pueden hacer es ponerme como pretexto que tienen un problema que hace dos semanas debía de estar solucionado.

                Resumiendo, que ya se inventarán algo. :-(

                • Cerrado

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                  Pues no, al final me ha llegado el famoso correo. Mejor ahora…

                  Pues no, al final me ha llegado el famoso correo.

                  Mejor ahora que dentro de dos semanas. :-P

    • Cerrado

      Espero poder aclarar un poco el tema: Hubo un problema…

      Espero poder aclarar un poco el tema:

      Hubo un problema durante unos dias con el sistema (informatico) que recogia ese dato de los formularios de alta, con lo que esas altas eran mas tarde rechazadas. El problema fue solucionado y afecto solo a un numero pequeño de altas.

      Os pido que aquellos que hayais recibido el correo de comercial@openforyou.com le remitais el dato que no se tomo para que puedan procesar el alta con caracter de urgencia.

      Una vez mas os pedimos disculpas por las molestias causadas.

      • Cerrado

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        Nada, que hoy os toca quedaros hasta tarde en el curro. 8-)

        Nada, que hoy os toca quedaros hasta tarde en el curro. 8-)

    • Cerrado

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      6

      Yo soy alta nueva por lo que no creo que tenga problema por…

      Yo soy alta nueva por lo que no creo que tenga problema por migración, en principio tendría que tener el servicio para el 15, pero a mi lo que me importa es que la conexión sea buena, y prefiero esperar aunque sea 1 ó 2 semanas más que darme de baja y luego alta en otro isp pagando lo mismo por la mitad de velocidad y al final teniendo que esperar más tiempo. Cuando vea como es la calidad de servicio me quedaré o me iré porque no tengo el compromiso de un año que tendría con ya por ej, para mi lo importante es la calidad y no si tengo que esperar unos días más o menos.

      • Cerrado

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        (soy el del anterior post) Soy alta nueva y acabo de ver en…

        (soy el del anterior post) Soy alta nueva y acabo de ver en mi correo uno de openforyou en el que me preguntan si es alta o migración. ¿Si es alta nueva el plazo de 3 semanas empezará a contar a partir de hoy?, más que nada para saber si tengo que comprarme el router ya o esperar....
        Me di de alta el 23/9

    • Cerrado

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      yo como casi todos he recibido el mail de los co.... este…

      yo como casi todos he recibido el mail de los co....

      este señor que entra en el foro en nombre de openforyou M I E N T E.

      no han tenido ningun problema en su pagina web por que yo realice el alta por telefono!!!! venga ahora a ver que responde.

      esto ya es de vergüenza

        • Cerrado

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          Por cierto, ¿cuánto tiempo tarda en llegar el router?¿Álguien…

          Por cierto, ¿cuánto tiempo tarda en llegar el router?¿Álguien lo ha recibido ya?. Porque claro, si no te lo mandan hasta que no te han activado la línea, como que puede pasar una semana o más pagando el servicio, pero sin poderlo usar.

        • Cerrado

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          Pues yo ya me estoy desesperando, porque veo que mi vecino ya…

          Pues yo ya me estoy desesperando, porque veo que mi vecino ya tiene la conexión de ya.com a 128 y le está bajando a 213, y sin cobrarle el alta y te regalan el modem.

          Nos estaremos equivocando con este servidor?

      • Cerrado

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        pues alguien de guipuzcoa ya lo tiene... cosa curiosa ya que…

        pues alguien de guipuzcoa ya lo tiene... cosa curiosa ya que si no recuerdo mal openforyou tieneallí su sede ¿no?

        Bueno si ha más gente que de aqui al martes tiene el servicio en marcha pues me lo pondré yo tambien.

        • Cerrado

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          Solo queria saber si openforyou ofrece o ofrecera fastpath…

          Solo queria saber si openforyou ofrece o ofrecera fastpath como dicen en ya.com.

      • Cerrado

        Y lo que te queda... hasta el día 22 como mínimo y eso siendo…

        Y lo que te queda... hasta el día 22 como mínimo y eso siendo supermegachachioptimistaquetecagas. A ver si por navidades... (sin quedarnos sin conexíon, porque si me quedo sin conexión se va a cagar la perra)

        • Cerrado

          A mi desde luego me estan hechando para atrás. Me pensaba dar…

          A mi desde luego me estan hechando para atrás. Me pensaba dar de baja de Warradoo la semana ke viene (ke es cuando acaban el doblaje de velocidad en mi zona, y asi evitarme problemas de retrasos y altas), pero viendo lo ke tardan, pos la verdad, yo no pienso estarme sin interné 1 mes enteeero.
          A ver si se dan caña un rato y ofrecen el servicio de una puñetera vez, ke ese ADSL 256/128 por 19.95€+IVA/mes es cojonudo por precio, luego por calidad, habría ke verlo, aunke no creo ke tengan ganas de perder clientes.

      • Cerrado

        Yo diria que despues de clavarnosla hasta el fondo lo unico…

        Yo diria que despues de clavarnosla hasta el fondo lo unico que nos queda es esperar y rezar para que nos no dejen sin adsl durante dos meses porque entonces si que se va a montar, no es por ser mal pensado pero el tio este de Guipuzcua es el unico en toda españa que tiene adls de openforyou, la verdad que es un tanto sospechoso. :-?

        • Cerrado

          Yo paso de llamar hasta el día 22, que están mu caras las…

          Yo paso de llamar hasta el día 22, que están mu caras las llamadas al 902. Despúes me dedicaré a llamar todos los días desde el curro pa no gastarme un pavo, y si una semana después todo sigue igual, baja y a tomar por culo.

    • Cerrado

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      :-? Despues de mandarnos el email estos de openfoyou…

      :-? Despues de mandarnos el email estos de openfoyou preguntandonos si era alta o migracion.

      Tendremos que empezar a contar los dias que nos quedan a partir de contestarles el email, o prevalecerá la fecha de la peticion.

      • Cerrado

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        a todos no nos mandaron el email ese pregutnando si era…

        a todos no nos mandaron el email ese pregutnando si era migracion o no, a mi no me lo mandaron y aun asi le smande yo un mail por si acaso y me dijeron q si no lo habia rcibido es porq no seria de los afectados ( lo postee mas arriba el mail), me di de alta el dia 27 septiembre y ya es 13 de octubre, han pasado mas de 2 semana... veremo a ve loq pasa

    • Cerrado

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      Soy novato en esto. me han regalado un modem vitelcom de esos…

      Soy novato en esto. me han regalado un modem vitelcom de esos de terra.

      Segun los datos que nos mandaron para conectarse a openfoyou

      direccion ip router: xxxxxx
      mascara de red:xxxxxxx

      Cuando instalo los drivers de terra, y trato de configurarlo
      en que sitio se ponen dichos datos, porque el modem que tengo no es router.

    • Cerrado

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      Bueno,yo les he mandado un email hoy al famoso…

      Bueno,yo les he mandado un email hoy al famoso comercial@openforyou y no me han contestado en todo el dìa.
      Como fui de los afectados por la cagada de las migraciones,les preguntaba si sabìan algo de mi alta,porque van casi 4 semanas y empiezo a estar cansadete ya...

      De momento,ni una respuesta.A ver mañana...

      Y encima los de ya.com siguen sin duplicarme los putos 256,cuando hay gente de mi pueblo que lo tiene y estoy a 20 minutos de Barcelona.Pa flipar... :-(

        • Cerrado

          [Editado]

          No tiene nada que ver, yo estoy en proceso de migración y a…

          No tiene nada que ver, yo estoy en proceso de migración y a mi si que me han doblado.

          Otra cosa, alguien ha llamado a Telefónica para preguntar si alguien les ha solicitado la portabilidad? Yo no lo he hecho, pero es que tengo muy poca fe en que te digan algo...

          • Cerrado

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            No,si no digo que no me doblen por estar en migracion,es…

            No,si no digo que no me doblen por estar en migracion,es simplemente una queja màs...xDD

            Hay dìas que os juro que me volverìa a los 56ks o directamente pasarìa de internet.
            Cuando usaba el Commodore Amiga no me tenìa que comer tanto la cabeza con toda esta mierda.. :-(

            • Cerrado

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              Bueno,segundo dìa que les envìo un correo preguntando por mi…

              Bueno,segundo dìa que les envìo un correo preguntando por mi alta y pasando de contestarme....
              Mañana volverè a enviarlo,pero lo editarè para que se note que empiezo a ponerme un poco tenso y que se me està acabando la paciencia.

              ¿No se supone que iban a darnos de alta con urgencia?Poca prisa les veo yo,que ya ni se molestan en contestar a los emails,cosa que antes por lo menos hacìan...

              En fin,cada dìa màs decepcionado.

              Saludos.

              • Cerrado

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                Yo tendré paciencia con la esperanza de que no me quede sin…

                Yo tendré paciencia con la esperanza de que no me quede sin conexión durante días... Si he aguantado más de dos años con Terra, podré esperar un poco más.

    • Cerrado

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      Buenas a todos, me uno a este post. Acabo de darme de alta…

      Buenas a todos, me uno a este post. Acabo de darme de alta con esta gente (1024 / 300), a ver qué tal (cruzo dedos).

      Por cierto, ¿alguien me puede especificar qué tipo de protocolo hay que configurar en el router para este ISP? Se que usa el PPP over ATM porque ya me han enviado los datos por mail pero en mi router 3com me salen 2 tipos: el PPPoA-LLC y el PPPoA-VC MUX.

      Gracias.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
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      Bien,tras insistirles un poco con mis correos este es el…

      Bien,tras insistirles un poco con mis correos este es el resultado:

      "Estimado Sr.,

      su línea se encuentra en estado de monatje de p-pai y pasará seguidamente a la zona del d-slam, es decir en la central a la cual pertenece, no hay rechazos en la línea registrados.

      Atentamente,

      Dpto. Comercial OpenForYou
      comercial@openforyou.com
      www.openforyou.com
      Teléfono 902 820 100
      Fax 902 820 103"

      Emmmm,alguien que entienda un poquito a ver si me explica que leches significa eso,aunque lo que si me gusta es eso de que mi linea no ha producido rechazos.
      ¿Cuànto puede faltar,una semanita?

      Venga,que dentro de poco ya tenemos el mega chavales!! :-D

      • Cerrado

        El tio se ha quedao como dios, no tengo ni idea de lo que…

        El tio se ha quedao como dios, no tengo ni idea de lo que quiere decir, para mi entre decir eso y no decir nada me parece lo mismo, y no te dice cuanto tiempo queda....

      • Cerrado

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        A ver, yo ahí entiendo que van a proceder a la migración de…

        A ver, yo ahí entiendo que van a proceder a la migración de la línea (¿tenías otro proveedor de ADSL anteriormente?). Si estoy en lo cierto deberías tener acceso a Internet con esta gente en muy poco tiempo. Si mirais el contrato de openforyou pone que justo antes de darte el servicio te envían un mail confirmándote el alta.

        Si me equivoco que alguien me corrija.

        Un saludo.

        • Cerrado

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          Dios te oiga!! xDD A ver,en teorìa nos daban de alta con…

          Dios te oiga!! xDD

          A ver,en teorìa nos daban de alta con urgencia,y està claro que querran lavar su imagen lo antes posible,asì que supongo que se estaràn dando caña para que tengamos todos el servicio cuanto antes.

          Desde luego no entiendo en absoluto que significa eso que me ponen,pero al menos han dado una contestaciòn tècnica donde me dicen exactamente en que punto està mi alta y no en plan "Tenemos problemas con timofonica,llama dentro de 2 semanas"

          Seguro que vuestras altas deben estar tambièn en un punto similar.Animo!(empiezo a parecer comercial yo tambièn...xD)

          P.D. Muy bueno lo del dslam cachondo y el paipai...

      • Cerrado

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        PAI= punto de acceso indirecto, sería la conexión entre su…

        PAI= punto de acceso indirecto, sería la conexión entre su red y la de timofónica, dslam sería el modem que está en la central en el extremo de tu línea.

    • Cerrado

      El Dslam digamos que es un máquina que actua como un…

      El Dslam digamos que es un máquina que actua como un concentrador, es decir que alli llega una cantidad de caudal que luego se distribuira...es como una centralita de red...

      Yo he oido que esta semana habrá lineas en marcha ya.....

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
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      Buenas. El lunes se cumplen 3 semanas desde q me di de alta…

      Buenas.

      El lunes se cumplen 3 semanas desde q me di de alta con esta gente. De momento, sin noticia alguna de ellos, ni mails, ni router ni "na de na".

      Realmente la compañia es de verad y alguien tiene el servicio? (ya empiezo a creer que le tio de Guipuzcoa -el único del país q parece que ha logrado la línea- es el comercial de la empresa...).

      Estoy pensando seriamente en darles hasta el miércoles y si no me han dicho nada mandarles al carajo (lo mio es un alta nueva y no uan migración, por lo que supuestamente el problemilla que habeis tenido algunos no deberia haber sucedido con mi alta), mas que nada porque lo mio es una necesidad laboral y ya casi prefiero pagar un poco mas con otros y por lo menos poder conectarme.

      Por cierto, si alguien mas que el guipuzcoano está conectado, me haria un favor al dejar un mensaje y confirmarlo, pq esto empieza a pasar de castaño oscuro....

      • Cerrado

        [Editado]

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        En tu caso lo normal es que tarden 3 semanas debido a que no…

        En tu caso lo normal es que tarden 3 semanas debido a que no tenías un proveedor de ADSL anteriormente. Este tiempo lo pone en la web y en el mail que te envian cuando te das de alta, no me lo estoy sacando de la manga.

        Por otra parte me pregunto: ¿qué mas da que tarden una semana más o una menos? Lo importante es que el tiempo que estás sin conexión sea lo mínimo posible y que el servicio que den funcione medianamente bien, ¿o no?

        Si te fijas todos los demás proveedores estan igual, es decir, esperando a que "La Gran Timofónica" le de la gana de soltar nuestras líneas (openforyou, ya.com, servidores.com y la madre que la parió también).

        En fin, paciencia... que ya falta menos ;-)

    • Cerrado

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      Empieza otra semana de espera....¿Serà esta la ùltima,por…

      Empieza otra semana de espera....¿Serà esta la ùltima,por fin?

      He visto que un usuario comenta que ha oìdo que esta semana podrìan haber altas ya,pero no explica en que se fundamenta. :-?

      • Cerrado

        Yo ya llevo un mes y 2 dias desde el alta. A mi ya me la…

        Yo ya llevo un mes y 2 dias desde el alta. A mi ya me la pela, si algún día me dan el alta pues genial, mientras tanto sigo con conexión con la Timo y de momento con 512 voy que chuto, no me voy a agobiar.

        Se supone que la movida de los emails de la migración y tal imponen un período nuevo de 15 días que acabaría el 22, es decir, el viernes. Como el viernes parece muy achuchao, pues yo creo que para la semana que viene.

            • Cerrado

              Y no serian 2 semanas, pero contando dias laborables? (es…

              Y no serian 2 semanas, pero contando dias laborables? (es decir, 2x7=14 Dias, pero como cada semana son 5 días laborables, 14/5=2.8 semanas, es decir, casi 3). Si a esto le añadimos el retraso ke han tenido gracias a telefónica o kien coño sea, pues la cosa se puede alargar hasta la 1ª semana de Noviembre.
              Es una suposición como cualkier otra. El caso es ke se vayan dando prisa, ke hay usuarios como yo ke se estan cansando de esperar y se van a kedar al final con los 128kbps de ya.com, aunke sea una mierda de velocidad, pero al menos se sabe ke se estan cursando altas y hay gente funcionando con ello.

              • Cerrado

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                Yo les doy hasta final de mes.Si el 1 de noviembre no tengo…

                Yo les doy hasta final de mes.Si el 1 de noviembre no tengo el mega,llamo por telèfono y anulo mi alta,aunque confìo en que lo tendremos antes.
                La verdad es que el fallo de la base de datos queda bastante creìble y màs siendo una compañìa "novata".Pero es lo que hay,nos arriesgamos y ahora hay que aceptarlo,pero claro,hasta ciertos lìmites.

                Al menos ya me han duplicado los de timo,falta que me abran el caudal desde Ya.com,a ver cuanto tardan estos...XD

                • Cerrado

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                  hola, hoy se cumplian las 3 semanas desde que solicite el…

                  hola,

                  hoy se cumplian las 3 semanas desde que solicite el alta de la adsl de openforyou y he enviado un mail para ver cual era el estado de mi alta. Me han dicho que como tubieron el error informatico el proceso se alarga 2 semanas mas. Joer que largo se me esta haciendo... :-? :-? :-?

                  salu2 y suerte.

                  sunjamer

    • Cerrado

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      Pues yo estoy deseando de que la gente diga que lo tenga de…

      Pues yo estoy deseando de que la gente diga que lo tenga de una vez para pedirlo yo tambien, dios que impaciencia :-D

    • Cerrado

      El lunes a primera hora envie un mail al Sr. Comercial y aun…

      El lunes a primera hora envie un mail al Sr. Comercial y aun no he recibido respusta, y ahora se ha comido otro mail muy bonito, os lo dejo aqui para que lo leais y me digais si os sentis reflejados en mis palabras. Saludos

      Estimado comercial ya se que parezco un cliente tocacojones pero ayer envie un mail para preguntar el estado de mi migración y aun no he recibido ninguna respuesta, entiendo que haya cosas mas importantes que hacer pero despues de cinco semanas esperando para un proceso que en teoria solo tardaba 2 semanas creo que lo minimo es tener una deferencia con la gente que esta aguantando estoicamente y no os manda a freir esparragos despues de los fallos cometidos, yo no os pido dinero ni que me deis el adsl por la jeta solo quiero un miserable mail que me saque de la oscura incertidumbre en la que estoy desde que me dio la loca idea de pasarme a un ISP totalmente desconocido, yo te agradeceria que me pagases la confianza que yo he puesto en vosotros con un poco de información, a poder ser algo clarificador y no explicaciones tecnicas que me dejen igual.
      Gracias por aguantarme. Saludos.

      • Cerrado

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        Yo al menos me siento como tú, y el resto me imagino que…

        Yo al menos me siento como tú, y el resto me imagino que también. Esas dos semanas para mi ya es un mes.

    • Cerrado

      yo con tal de k no tarden como me tardo wanadoo (3 meses y…

      yo con tal de k no tarden como me tardo wanadoo (3 meses y medio).. xDD

      dejando aparte la tardanza, espero que la adsl ste bien, no se corte, no vaya a 2 etc etc.. ya lo veremos..
      avisare si se producen cambios en la linea :D , salu2

    • Cerrado

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      Aunque suene feo.......¿cuanto tarda la timofónica en darte…

      Aunque suene feo.......¿cuanto tarda la timofónica en darte la línea desde q te das de alta? (en caso de un alta nueva).

      Por comparar y eso.....

    • Cerrado

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      Yo les he mandado hoy otro correo,aunque no he sido tan…

      Yo les he mandado hoy otro correo,aunque no he sido tan "cortante" como tù.Obviamente no me ha servido de nada,ni siquiera me han contestado.
      El tiempo se les acaba,cada vez me queda menos paciencia.

      Mañana creo que llamarè directamente para pedir informacion,porque ya se estàn pasando un poquito con el cachondeo.Al menos al principio contestaban a todos los correos,pero ahora ya empiezan a resultar algo cargantes.

      Lo ùnico que me frena un poco es que hoy he llamado a ya.com(misma mierda,diferente nombre),isp del cuàl actualmente soy cliente.Como ya me han duplicado,les he llamado para pedir informaciòn sobre la migraciòn a un mega.Una señorita muy simpàtica me he dicho que hasta que no estèn TODAS LAS ADSL duplicadas,allà por finales de noviembre(no se lo cree ni ella) no sacaràn ofertas para los desgraciad...digo para los clientes antiguos como yo.Bonita forma de premiarme por mis 3 años con su servicio.
      Lamentable.

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