- 💬 Foros
- Operadoras
Alguien tiene ya el servicio con Openforyou? - página 2
Definitivamente esto es de chiste. Por mi lado voy a darlo por perdido. Está claro que cualqueir movimiento es un error: hay saturación en todos los proveedores.
A esperar (y parece que mucho) tocan.
Saludos.
Yoshi.
Lo que yo me pregunto es... ¿No sería mejor para estos nuevos proveedores anunciar que por culpa de Timofónica (o de quien sea), las migraciones se están dando con más lentitud de lo que debieran? Así por lo menos sabríamos que la causa del error no es suyo, sino del proveedor con el que el usuario tiene contratado. Por el contrario, su silencio lo que denota es que algo de culpa puede que tengan ellos también...
Pues a mi me ya me esta tocando los cojones que el comercial no se digne a contestarme, he enviado dos mails, cuanto tiempo se tarda en contestar, envie uno el lunes otro ayer y na de na estoy muy cansado de luchar con esta gente llega el vierne y se cumple otra vez el segundo plazo y na de na ya me veo otro mail la semana que viene diciendome que no he rellenado bien el numero de telefono y que por eso telefonica ha rechazado mi migracion, vergonzoso, estan quedando muy mal y lo que es mas graves no creo que se lo puedan permitir porque es una empresa que empiza. Si el usuario Openforyou se lee esto que me comente porque este ostracismo al que estamos sometidos los pringaos como yo que hemos creido en todas sus mentiras. UNA EXPLICACION QUIERO!!!!! :-(
Cuando empezaron,contestaban a todos los email super ràpido,yo creo que ya es que no saben ni què decirnos...
holas,
el lunes, como puse en un post anterior, se cumplian las 3 semanas de plazo para el alta de mi adsl. Como no tenia noticias de como iba el tema les envie un mail perguntando en que punto estaba el tema.
Al dia siguiente me contestaron que se retrasaria 2 semanas mas debido al problema de la base de datos que tubieron donde no quedo recogido si se trataba de alta o migracion,
al menos a mi los mails me los han respondido rapido... Eso si, el mail directamente a soporte@openforyou.com ... pasando de los comerciales.
salu2...
sunjamer
Pues macho han cambiado las tornas porque antes era al reves soporte pasaba de ti cosa mala y eran los comerciales los que informaban ahora resulta que son los de soporte los que responden a los mails y los comerciales pasan cosa mala, sigo en la mia esto es una verguenza y UNA RESPUSTA QUIERRROOO!!!
Q no que ni perdida de datos ni leches, que timofonica no les deja dar el servicio y ya esta, porq yo no recibi ningun mail ni leches sobre esos fallos en el alta, y aun asi les mande yo un mail por si acaaso en el que me indicaron que yo no tuve ningun problema en el alta hecha el dia 27 de septiembre, osea que llevo casi 1 mes esperando q me hagan efectiva el alta, y yo presuntamente no tuve ningun problema a la hora de hacer el alta, es la ultima semana q espero, si no me dan el alta para la semana q viene, esto pasara a mayores, q imcompetencia,q falta de responsabilidad y q verguenza empezar asi en el mundo de las telecos, van apañados...
Yo estoy en Badajoz en zona caliente y llevo 30 dias esperando y nada de nada. Me parece una tomadura de pelo lo de esta gente. Al final me marchare a Wanadoo y por lo menos tengo llamadas gratis. Me parece poco serio lo de Openforyou
Yo creo que se han precipitado con lo de las ofertas de Wanadoo y han querido salir al mercado sin la infraestructura de personal, técnica y material necesaria. Un domingo que llamé al SAC a consultar una cosa sólo había allí un chico para todo el SAC y él tenía todo el control sobre todo el soporte informático. Volví a llamar y volvió a coger el mismo. No me extrañaría que fuera el mismo que atiende también lo comercial, porque los dos e-mail que les escribí me los contestaron en la madrugada de un sábado y de un domingo y nada más escribirlos, se ve que cuando se aburre, el que está "de guardia" lo hace todo.
De todas formas, detrás de openforyou está Ibercom, openforyou es sólo una división nueva para clientes residenciales, podeis entrar en la web de Ibercom y ver todo lo que tienen. En fin, que habrá que ver si cuando "arranquen" lo hacen bien y todo va sobre ruedas.
Pensad que ellos se lo estan currando todo y que Wanadoo compró CTV y Eresmas a golpe de talonario porque serían incapaces de "crear" y a las dos las ha hundido cuando funcionaban bastante bien.
Invito a todos los de este hilo a visitar este otro Lista de Usuarios dados de alta en www.OpenForYou.com y rellenar el cuestionario. Así podremos ver y saber mas fácilmente cuántos somos y con qué características.
Con ello podremos saber mejor nuestra situación y llegado el caso mandar un mail conjunto para que nos den explicaciones o tratar de invocar al desaparecido usuario OpenForYou.
Un saludo a todos y paciencia con la laaaaaarga espera.
Pues como dice el asunto ya es el tercero que envio esta semana y espero que sea el ultimo sin contestación, mañana se cumple el puto plazo de dos semanas y no tengo ni puta idea de lo que pasa con mi adsl estoy hasta las pelotas de esta gente, menos mal que teniamos preferencia!!!
Hola mi nombre es xxxxxx mi tlf xxxxxx envio este mail para ver si recivo algun tipo de respuesta puesto que aun no he recivido respuesta al que envie el lunes y el martes, el nuevo plazo de dos semanas despues de la adebacle de las migraciones esta a punto de cumplirse y quisiera saber si la prioridad que se nos dio a los afectados va a tener efecto y se va a cumplir lo que prometeis de dos semanas para una migracion, agradeceria una respuesta concisa pero sobre todo una respuesta puesto que me siento totalmente ignorado.
Tal vez sea el momento de llamarles directamente,pero es que me huelo que me van a torear y voy a gastar dinero inùtilmente.
Tampoco me molarìa estar colgado del telefono 20 minutos mientras intentan averiguar en que punto se encuentre mi alta.
Una semana màs y se acabò,paso de estar esperando toda la vida a esta gente.Si para dar el alta son asì,miedo me da pensar còmo serà el servicio... :S
yo conozco ibercom en su trabajo para las empresas y es un operador muy fiable y de ganada reputación por su calidad.
Openforyou pertenece a ibercom , por lo que su fiabilidad viene abalada por Ibercom que al fin y al cabo serás a quien paguemos.
El problema de las altas demoradas en su mayoría es parte culpa de telefonica sea por lo que sea, eso si el problema que hubo con las migraciones si que es problema de Open y la verdad un problema muy chungo.
Os habla uno que lleva 1 mes esperando el alta el cual debia de ser en 3 semanas. Envio mensajes y no recibo respuestas en esta semana y la verdad eso me mosquea mucho.
Ya sabemos como es el tema de los ISP en españa, telefonica hace y deshace a su antojo lo cual no exime a Openforyou que si pone 3 semanas sean 3 semanas y sino que nos den una explicación convincente y no se escondan ni se amparen en retrasos de telefonica y demás.
Lo que tenemos que estudiar es si estas altas demoradas ahora tendrán alguna especie de comepnsación económica ya que ellos en su página lo ponen bien claro 2 semanas migración y 3 semanas alta nueva.
Saludos y el que tenga primero el servicio que lo digaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para coger animos.
Yo sigo diciendo que mientras el servicio que den posteriormente sea mejor que el que me da ahora la p*** T*mo de los coj**** la migración ya habrá valido la pena. Me da igual si tardan 1 o 2 semanas más de lo previsto siempre y cuando no me dejen colgado sin conexión a Internet.
Está visto cómo está el panorama con TODOS los ISPs españoles y también está visto que la última palabra en estos casos siempre la tiene el operador dominante (cuyo nombre no quiero acordarme). Así que aunque se demoren más de lo previsto (espero que no mucho más) siguen teniendo mi voto de confianza.
Yo llevo más de 3 años con "el operador dominante" y el primer año fue bastante bien pero los siguientes han dejado bastante que desear (problemas relacionados con el proxy-cache, webs a las que no tengo acceso, cortes de conexión, pings que suben y bajan como una montaña rusa y cómo no, un servicio técnico deleznable). A todo eso le sumo los 39€+IVA que pago al mes por tener 512 putos kb (que en mi caso es bastante menos que 512 a la práctica). Hasta hace poco no tenía otra opción que seguir con esta manga de estafadores pero ahora que al menos puedo "elegir" pues no me lo pienso 2 veces (hoy hace 1 semana que me di de alta con esta gente).
Que conste que no trabajo en openforyou ni nada por el estilo. Simplemente defiendo a esta empresa y a todas las que deciden plantarle cara a Timo y ofrecer sus servicios a un precio mucho más competitivo.
Nada más, salu2 y ánimo a todos los que, como yo, esperais el servicio de este proveedor o de cualquier otro que no sea "el operador dominante".
Si es que o barato sale caro.
Menos ya.com.
Son mas serios y formales, llevo un mes con ellos y merece la pena.
Ya dije ahce tiempo que habia unas academias de OpenInglis o algo asi y mira lo que hiciero, a mi todo lo que suena a open me da yuyu.
viva ya.com. :-D
Hace cinco semanas un amigo y yo decidimos cambiarnos de ISP el a ya.com con su ofertaza de 2 mb y yo a la desconocida pero abalada por ibercom openforyou, yo recuerdo que le dije:
- (Lease en tono catastrofista) pero que haces loco que ya
tiene muy mala fama yo prefiero esta que dicen que solo te dejan sin internet 30 minutos, tardan dos semanas en migrarte y ademas es filial de ibercom
Poco pensaba yo que me tendria que comer esas palabras con patatas porque hoy mismo ha recibido mi amigo su router y sus datos de acceso y esta navegando a toda ostia mientras yo llevo tres putos mails esta semana de los cuales no me han contestado ni uno, estoy hasta los cojones de luchar con esta gente, estoy hasta lo cojones de que no me respondan y estoy hasta lo cojones de esperar cinco semana para un puto servicio de 2 semanas, despues de todo este culebron me la suda de canto que esta gente este abalada por ibercom y para la gente que dice que los demas isp son muy malos yo no estoy en desacuerdo con ellos pero open va por el mismo camino y de momento no ha habido una sola alta porque el chorbo aquel que salio justo en el momento del lio ya no es que tenga dudas ahora digo que no me creo una mierda y que en toda españa no hay ni dios que tenga la conexion de openforyou porque estos farsantes no han hecho mas que marear la perdiz y no han demostrado nada, a mi si fuera aquel famoso usuario "openforyou" se me caeria la cara de verguenza despues de como esta actuando mi empresa, la verdad es que le hecho de menos por esto lares pero parece ser que este individuo solo aparece en los momentos de crisis o para envelesarnos con sus respuestas, por si no se nota estoy muy indignado con el trato que me esta dando openforyou porque estas cinco semanas que me lleva toreando las podria haber invertido en ya.com y ahora tendria mas posibilidades de tener una linea de 1 mb, para terminal quiero decir que a esta gente se la ha acabado el credito conmigo que hagan lo que les salga de las pelotas pero que me voy a cagar en to como encima de no darme el puto adsl en 2 semanas se atreban a cobrar un recibo o ha dejarme sin adsl mas de 30 minutos y como colofon a este mega critico texto quiero decir OPENFORYOU SON UNOS PUTOS MENTIROSOS.
Gracias por leer esta lineas y espero no haber ofendido a nadie con mi lenguaje soez y si asi ha sido pido disculpas. Saludos amigos sufridores.
Vamos,es que si se les ocurre cobrarnos un recibo a mi me da algo....xD
En mi caso,como ya dije,los señores de esa "MAGNFICA" compañìa llamada ya.com me dijeron que hasta finales de noviembre los clientes antiguos,esos que hemos estado pagando religiosamente durante 3 años sin fallar un mes,nos tenìamos que joder y quedarnos sin migraciòn,mientras que las altas nuevas ya estaban navegando a uno y 2 megas...Y bueno,en noviembre DIRÂN ALGO,lo que no se sabe es QUÊ.
Asi que me voy a intentar mentalizar y,como esto no me cuesta dinero,pues a esperar...Distinto serìa si estuviera sin internet.
Visto lo visto, parece que calentarse la cabeza con esta gente no merece la pena, como veo que pasan de mi completamente a partir del lunes empezare a enviar los mails a la direccion de reclamaciones aunque mucho me huelo que los recibira el mismo tio que recibe los mails de la cuenta de comercial. Yo queria proponer algo a este foro y es que por que no nos ponemos deacuerdo y llamamos a PACO LEBATON para que busque al usuaro OPENFORYOU porque empiezo a pensar que le ha ocurrido algo grave.
Saludos sufridores.
PD: Como al final me obliguen a llamar y gastarme las pasta en un puto 902 lo unico que les dire es que me den de baja.
Lo que sigo sin entender es como una compañia se pone a anunciar a bombo y platillo unos accesos a internet,ofreciendo coberturas,precios,infraestructuras...y luego parece que no tienen nada montado,porque vaya,que nosotros sepamos,no hay absolutamente nadie en este paìs que tenga un alta efectiva con esta gente.
El tìo aquel que hizo el anàlisis de la 256 en guipuzcoa me suena màs a comercial que a otra cosa...
Lo de este paìs es alucinante.Y en Francia,15 megas por 30 euros.
Pero visto como tratan a sus clientes, creo que me voy a ya.com
Bueno suerte, y que pronto tengaís conexión.
Al parece no nos hace caso ni dios habra que pedirle al compañero pitxilimax que vuelva a mover sus hilos y publique una nueva noticia en portada que al parecer es la unica formula efectiva de hacer que el usuario OPENFORYOU aparezca para dar explicaciones, en el fondo son como todas las demas les importa un pito sus usuarios solo les importa la imagen que dan. MENTIROSOS!!!!
PD: Pese a la preferencia despues del fallo hoy finaliza el plazo de mis segunda migración y ooo sorpresa aun tengo terra y no he recivido una sola explicacion. MENTIROS DOBLEMENTE!!!!
Lo de publicar una nueva noticia lo puede hacer cualquiera, pero no veo de recibo publicar una nueva que diga: "Openforyou, seguimos jodidos!"... precisamente porque ya no es noticia.
En cuanto al usuario Openforyou, te aseguro que entra todos los días y lee lo que rajamos, no tienes nada más que ver su perfil. Simplemente no dice nada porque lo que debería decir, que es "chavales, no podemos ofreceros ningún servicio porque no podemos o no nos deja Telefónica", le pondría de patitas en la calle. Primero la trola de lo de las bases de datos, después lo de entrar con un usuario llamado juanosolo diciendo que es de guipuzcoa y que tiene servicio, haciendo un tracert desde su curro... Si es que no saben ni mentir macho, así que han optado por callarse y punto.
Hoy se cumplía el plazo para la migración, y no veo a nadie que dia que tiene conexión (salvo que entre juanosolo/openforyou diciendo que se ha pillao los 2 megas y que es un tio feliz porque le han tardado 15 dias, un pelín de retraso por culpa de movidas con la timo, pero bueno...)
Así que yo paso, si algún día les sale de los huevos ponernos conexión, que lo hagan, pero que avisen antes, porque yo ya ni me acuerdo lo que tenía que hacer para configurar el router...
Salu2
Ostras que cateto soy anda que no caer en mirar el perfil del coleguita, tienes mucha razon y tu postura me parece la mas correcta, se que por mucho que me queje no voy a conseguir nada pero bueno al menos me desahogo, aunque no creas que contar nuestras experiencias ya le ha costado como minimo un nuevo cliente que ha posteado que se pilla ya.com porque esta flipando con la movida de open vete tu a saber cuantos se han quitado la cabeza de la aventura de open y no han dicho nada. Saludos
Ya se que soy mas pesao que una vaca en brazos pero ahora que me has recordado los de los perfiles me he mirado el de openforyou y juanosol y efectivamente openforyou se conecta y ve nuestro comentarios
openforyou visitó BandaAncha.st por última vez el Viernes, 22/10/04 18:49 h.
openforyou, registrado desde el Jueves, 02/09/04
y lo que mas gracia me ha hecho es la constatacion de que un tio que nunca se ha conectao a bandaancha de repente
justo cuando esta toda la movida y cuando absolutamente nadie tiene adsl de openforyou pumba pone un analisis que casualidad mas afortunada.
juanosolo visitó BandaAncha.st por última vez el Miércoles, 20/10/04 01:14 h.
juanosolo, registrado desde el Jueves, 07/10/04
Encima resulta que se registra justamente durante la movida vamos que es cierto eso de que ciego no es el que no ve sino el que no quiere ver. LAMENTABLE.
PD: Veo que este buen hombre se sigue conectando me gustaria que me demostrase que me equivoco a ver si dejo de pensar que todo esto es un truco ruin y rastrero.
El tal juanosolo, antes del día 20, no se conectaba desde el día 7 que fue cuando se publicó su análisis. Curioso, no?
Estimado cliente,
Tras consultar el estado de su alta de ADSL le podemos comentar que está en curso según lo previsto. No le podemos decir con exactitud el dia que estará dada de alta pero sera lo antes posible y le avisaremos de ello a la mayor brevedad.
Atentamente,
Dpto. Comercial OpenForYou
comercial@openforyou.com
openforyou.com
Teléfono 902 820 100
Fax 902 820 103
Me alegro que por fin me hayan respondido algo, gracias sinceramente, pero quisiera comentar algo no es posible que mi alta (que por otro lado es una migracion) siga el curso previsto, porque el curso previsto segun mi parecer es que hoy se hubiese hecho efectiva mi "migracion", macho es que no dais una, me da pena porque empezasteis con buen pie pero es que a esta alturas responder esto tiene cojones, bueno ala a continuar a si que os estais luciendo!!!!
A mi tambièn me han contestado,pero haciendolo como respuesta a un email que les enviè el lunes,no al ùltimo que les he mandado hoy.
Mucho van a tener que lavar su imagen si quieren hacer algo en este negocio,la impresiòn que se està llevando la gente es pèsima,desde luego.La mayorìa nos "conformarìamos" con que al menos nos contestaran a los emails y nos explicaran que es lo que està pasando,pero es que ya ni eso hacen.El correo que me han mandado no explica nada de nada,sòlo me dice que no me pueden dar una fecha concreta.Pues anda que me sirve para algo eso...
Esto más que OPENFORYOU empieza a ser CLOSEDFORME...
Pues parece que el comercial ayer puso las pilas y ha estado contestando todos los mails, porque me han llegado 3 mails, uno que es el que he posteado antes y dos exactamente iguales que dicen:
Estimado cliente,
Tras consultar el estado de su migración de ADSL le podemos comentar que está en
curso según lo previsto. No le podemos asegurar con exactitud cuando estara
disponible con exactitud pero intentaremos sea lo antes posible y le
avisaremos de ello.
Atentamente,
Dpto. Comercial OpenForYou
comercial@openforyou.com
openforyou.com
Teléfono 902 820 100
Fax 902 820 103
En un intento de ser positivo he de decir que al menos ahora dicen migracion no es que me tranquilize mucho pero bueno menos es na, de todas formas el mail no dice na. Saludos sufridores.
Jajjaajaa...Ya ves si se lo han tomado a pecho,tengo 3 correos iguales en mi bandeja de entrada...Curiosamente,en todos se repite la palabra EXACTITUD... :-D
Me ha quedado bastante claro que no me pueden precisar la fecha de forma EXACTA..jejee.
Venga,una semanita màs,a ver què pasa. 8-)
Bueno espero k alguien cuando le digan alguna cosilla o k le llega el router los k lo hayan pedido seria d agradecer xD.
Saludos
Pues despues de haber leído todos vuestros post. yo no espero más (llevo 3 semanas): así que si mañana no me contestan al mail y me precisan una fecha, me doy de baja.
No me inspiran ninguna confianza y tratan a sus pacientes clientes con la más absoluta indiferencia.
Saludos.
Creo q como clientes tenemos el derecho de ser advertidos de cuanto tiempo hay q esperar para el alta y la disponibilidad del servicio. Por eso...
He enviado un email a la asociación de internautas para ver si pueden mediar con openforyou para recibir una respuesta real YA.
CREO Q VA SIENDO EL MOMENTO DE DENUNCIAR LA SITUACIÓN.
Tb propongo hacer la busqueda en google de openforyou y clicar en la segunda entrada q es la del foro de bandaancha con los problemas a ver si ponemos el enlace en el nº1 para que la gente q quiera darse de alta se eche para atras.
Asi ayudamos al operador porque si se le acumulan las altas tendra un problema mas grande.
Yo todavia no he superado las 3 semanas de espera pero en cuanto lo haga escribiré una carta de queja al ministerio de telecomunicaciones.
Otra cosa que me parece curiosa es que la empresa Openforyou presuma de cumplir con la ISO 9001. Que pasa q AENOR regala las certificaciones ISO???
Desgraciadamente hay q pedir seriedad a las empresas igual q ellas quieren seriedad por nuestra parte después a la hora de pagar.
Solo tres semanas eso no es na chaval yo empiezo mi sexta semana de calvario y por aki hay otro pobre desgraciado que esta a la par que yo pero con un dia mas a sus espalda, yo creo que he dicho todo lo que se puede decir y mas del comportamiento bochornoso que esta teniendo esta compania con nosotros la verdad es que no merece la pena gastar teclado para comentar su forma de tratar a los clientes, en mi caso lo unico que se me ocurre es ponerme un limite y ya he decidio que si esta semana no me dan de alta los mando a paseo (lease a tomar por el culo) porque me he cansado de esperar, si me dan de baja de mi actual adsl me jodera pero bueno asi ya tendre algo adelantado para pedir el adsl a ya.com que por muy incompetente que sea al menos se que esta dando servicio de ADSL a gente que conozco. Saludos
PD: Usuario OPENFORYOU a ver si te das un paseo por aki y hablas un rato con nosotros para comentarno el porqué de esta mierda de servicio que estais ofreciendo sin tener un puto cliente atado aun. Saludos
Bueno compañeros este que tanto ha escrito sobre esta gente ya ha decidido que no va a perder mas el tiempo asi que les he envido un bonito mail para ahorrar tiempo, a ver si al menos son decentes y me dan la baja sin necesidad de hacer mil capulladas.
Mail-->
Esta es la sexta semana que llevo esperando para que me sirvais la linea adsl, me parece vergonzoso que algo que en teoria eran dos semanas se haya alargado tanto, vuestra razones tendreis para hacer esto pero a mi me habeis hecho perder el tiempo os agradeceria que sino podeis asegurarme la entrega del adsl esta semana me deis de baja ya y asi ganamos ambas partes yo porque dejare de perder el tiempo y vosotros porque dejareis de aguantar mis pesados y a veces insultantes mails. Saludos.
PD: No me conteis milongas, sino podeis asegurar el adsl para esta semana, tramitad la baja y todos tan contentos.
Me estoy planteando seguir tus pasos tio.Es que ya no me fìo de ellos como para tenerlos de ISP.Si para dar las altas estàn teniendo tantos problemas,cuando den el servicio puede ser terrible.
Me parece que voy a mandarles un mail similar pero ya sin plazos siquiera porque es que no me dan buena espina esta gente... :-?
Bueno deciros..
Que llevo mes y pico esperado, que como cada lunes les e vuelto a llamar.. y me han dicho como a todos.. ke me dan alguna explicacion, a las 3 horas de esperar la llamada.. me han dado la explicacion ke no estoy en zona caliente, que tienen ke instalar, aparatos para ke me llegue el adsl. Tengo adsl con timofonica.. por lo ke solo era una migracion. Y para kien le interese vivo en BADALONA ke segun ellos es zona caliente, asi ke e decidido.. darme de baja. Ahora estoy a la espera.. de haber si me facturan o haber ke narices hacen. Si se les ocurre facturame algo por un servicio ke no me han dado.. ya volvere a postear.. Suerte señores. Y ahora a buscar mas ofertas.
Madre mìa,pues estàs al lado de mi casa,que es Santa Coloma...:S
Pues si tù no estàs en zona caliente,dudo mucho que yo lo estè,a pesar de que en el mapa ese de la web si que salìa.
Buf,esta misma tarde les llamo y paro el alta porque esto no me mola pero nada...
Yo vivo también en Badalona y ponía claramente que estaba en zona caliente indicando también la central a la que pertenecía.
Me di de alta el dia 4, pero me llegó el email dichoso el día 7.
Confio tanto en que el servicio que me van a dar va a ser tan bueno que me estoy aguantando sin decir nada.
Cabe destacar que aún estoy dentro del plazo de 3 semanas en el caso de ser alta nueva.
Espero que todos tengamos suerte.
Saludos
Yo he vuelto a mirar en la web y sigo estando en zona cachonda.
De hecho,nunca he dejado de estarlo,desde el principio,aunque es cierto que hay gente que ha pasado a estar en zona templada.
Ya no sè què hacer,tampoco sè si esta gente pararìan el alta sin màs o me complicarìan la vida,hacièndome pagar algùn tipo de gasto o similar.Aunque habiendo incumplido el plazo como lo han hecho,no creo que tuvieran ningùn derecho...