BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite
💭

¿Alguien conoce Eurona Telecom para internet por sátelite?

Página 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo n mi casa oficina y en mi casa rural y siempre he tenido buena atención peor por parte de.Veronica de Funcionas. ..eurona a veces falla porque han crecido todos mucho me dice esta chica. Es de un distribuidor del norte y se ocupan de casi todo. Y ella siempree me ha solucionado las cosas rápido y nunca me vende aire...si queréis su número aquí lo tenéis. Yo también me harté de iberbanda y el wimax inútil para conectarse más de 2 personas a la vez. 692141282

BocaDePez
BocaDePez

Que nadie contrate eurona,son una panda de chulos y vacilones,os cuento mi caso:

tengo contratado con ellos 20 gigas al mes de descarga por 75 eurazos....me vino una mala racha economica y no pude pagar a tiempo las facturas,por lo que como es normal me cortaron el suministro de internet,hasta aqui todo normal....pago las dos facturas que les debo y tardan en ponerme la linea lo acordado,menos de 48 horas y por fin me ponen de nuevo internet....BIENNNNNNN.....

Todo iba bien hasta que cuando me levanto a la mañana otra vez sin linea...les llamo y me dicen que esta todo correcto,que pruebe a desconectar y volver a conectar,lo hago y nada....me piden que espere 30 minutos con el aparato desconectado,los espero con creces y nada,sin linea....todo el dia esperando hasta que me enfado y vuelvo a llamarles,me dicen que esta todo ok y que deberia funcionar,voy a mirar y boom,hay internet....

al dia siguiente a la manana otra vez sin linea,les llamo y me dicen que falla el cable de red,lo cambio por uno nuevo y nada,sin linea,les llamo otra vez y me dicen que esta todo ok,que deveria funcionar,cuando un minuto despues de la llamada miro ya habia linea,y asi 5 dias seguidos,al final hoy sabado 27 de junio de 2015 me dicen que el fallo es de algun aparato mio,que no es problema de eurona y que me busque la vida...................

me han estado vacilando desde que pague y me reengancharon el servicio,es como si tendrian anotado que yo les he debido dinero y ahora quieren fastidias,aunque suene a broma os aseguro que yo no me rio en absoluto,me estan tocando los.......

bueno,hemos cumplido la permanencia y lamentablemente nos damos de baja,no se van a reir mas de nosotros y menos por esos 75 eurazos que me cobran desde hace mas de un año,y con un limite de 20 gigas al mes,una mierda pinchada en un palo vamos.....

espero que os sirva a todos y que aprendais que aunque a veces no hay mas opciones,es mejor no tener linea que que te estafen y te vacilen y encima digan que la culpa es tuya y que ellos se lavan las manos,un chiste vamos.

saludos a todos,amigos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola Buenas, es un timo, yo me doy de baja puesto que no entendía como la descarga se producía tan rápido... parece ser que la franja horaria ilimitada no es realmente de 11h a 7h, sino de 1 a 9 de la mañana... y yo limitando a mis hijos el acceso a internet, descargándome mis cosas a partir de las 11... y todo este tiempo contándome milongas...estafadores!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola de lo prometido se queda todo en promesas, y le tengo que dar la razon a la persona que dice que son unos chulos y prepotente cada dia estoy mas arrepentido de trabajar con estos sinverguenzas

BocaDePez
BocaDePez
-1

A mi con esto de del satélite con Eurona cada día me recuerda mas a un engaño o similar, al menos en mi caso en particular, cuando estaba con Internetrural que es con quien contrate el servicio inicialmente funciono siempre perfectamente, nunca tuve ningún problema, a cualquier hora del día o de la noche siempre tenia el mismo caudal tanto de subida como de bajada, vendieron mis derechos de uso a Eurona y desde ese momento todo dejo de ser como era antes, durante varios meses estuve funcionando mal hasta que se decidieron a cambiar el modulo de la antena, cosa que ya había leído yo en foros que debían de cambiarlo por los fallos que daba, y funciono unos días bien, de repente la velocidad de subida bajo de repente y ni de casualidad daba los 6 Mb de subida, luego a partir de las 11 de la noche la velocidad de bajado bajo a menos de un mega cuando en teoría deberían de ser 20, he reclamado cantidad de veces y pocos resultados he obtenido, me llaman y me dicen que haga pruebas de velocidad frecuentes y así voy haciendo, hoy por la mañana hace un rato la velocidad era la siguiente: Last Result:
Download Speed: 2962 kbps (370.3 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 580 kbps (72.5 KB/sec transfer rate)
Latency: 720 ms
Jitter: 281 ms
Packet Loss: -1%
30/7/2015 12:43:07

A ver que explicación hay a esto, ayer cuando me llamaron me dijeron que parecía que estaba yo en una lista de usuarios de alto consumo y que por eso me habían bloqueado en parte el servicio, porque ahora lo bloquean cuando estando con la otra compañía nunca tuve ese problema y hago el mismo uso ahora que entonces? Me parece todo un engaño, a donde podría ir a reclamar? Como mínimo dado la deficiencia del servicio podían hacerme un descuento mensual, pero ni eso, por lo que deduzco que el único interés de Eurona es ganar dinero, pero ningún interés es dar un servicio de calidad al cliente

Como no se como registrarme aquí para que se vea que soy real y no un bot o alguien con intención de hacer daño a una empresa determinada adjunto mi perfil de facebook en donde se podrá comprobar que soy quien dice ser facebook.com/jesus.deblas?fref=ts

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Hola, Jesús!

Yo, en más de una ocasión, he tenido problemas con (casi todas) las compañías de telecomunicaciones, y siempre he tenido que acudir a Industria. Si en Eurona no te hacen caso, haz primero tu queja por escrito. Envíales un escrito por Correos certificado, y si no te contestan (como seguramente pasará), entonces, envías tu queja al Servicio de Telecomunicaciones (busca en internet, y encontrarás todos los datos). Remíteles copia del escrito que enviaste a Eurona, y otro escrito para ellos, todo junto, por Correo Administrativo (te tienen que sellar una copia en Correos antes de enviarlo, por lo que debes llevar original y copia fuera del sobre, te lo sellan, y ya lo metes y lo envías allí).

Tardan en contestarte, pero, la verdad, es que yo en todos los casos, he obtenido buenos resultados. Si reclamas cosas justas, es decir, lo que has contratado, ni más ni menos, pues en Telecomunicaciones, no tienen más remedio que darte la razón. Y las compañías, suelen hacerles caso. A nosotros no, pero a ellos sí.

Yo, como siga así, también voy a tener que hacer otra reclamación sobre Eurona.... ya veremos! Suerte, y un saludo,

BocaDePez
BocaDePez
-1

son unos ladrones, no funciona nada bien, con retrasos, la instalacion si esta en lugar con dificultades, tu te tienes que hacer cargo del pago de plataformas o escaleras. y luego, cuando quieres anular el servicio, tardas 50 años hasta que decides devolver recibos (como todas) y despues, se anula el servicio, pero cada año por despachos de abogados diferentes, te van reclamando el pago de algo, que ni siquiera sabes lo que es.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Voy a dar mi experiencia lo mas objetiva possible como ex-trabajador de esta empresa. Soy ingeniero de telecomunicaciones y actualmente trabajo en Suiza. Fui uno de los 2 tecnicos que instalamos el proyecto Wi-MAX Vall de Ribes (el Catllar) y un buen numero de repetidores en la provincial de Barcelona (hace unos 4 o 5 anyos aprox., por aquel entonces yo era recien titulado y me busque las habichuelas trabajndo como autonomo) por lo que conozco bastante esta empresa. No puedo hablar del satelite, lo siento, porque por aquel entonces todavia no se habian metido en ello pero el Wi-MAX que tienen lo conozco muy bien.

Bien, en primer lugar los enlaces de largo alcance que utilizan son bastante decentes para enlaces punto a punto (RadWin) con velocidades de hasta 40Gbps de 20 a 40Km's. Para punto a punto esta bastante bien pero para operadora de red esto significa que el ancho de banda hay q repartilo entre todos los usuarios. Luego tienen los enlaces para dar cobertura a diferentes zonas, para ello utilizan Motorola Canopy. No es que sea basura de por si, para un enlace punto a punto puede llegar a varios megas, el problema es cuando se conectan mas de 20 o 30 usuarios a un canopy, y creedme que con la avaricia llegan a conectar a varios centenares por canopy, pues se empieza a sobrecalentar provocando interrupciones, microcortes, averias, etc...

Otro tema es la gestion de equipos en las torres de telecomunicaciones, utilizaban lo mas barato que pueden en plan D-Link domesticos con los perjuicios que conlleva para los usuarios. Lo mas patetico para mi era poner SAI domesticos en lugar de equipos profesionales. Los cables en las torres (repetidores) no son ni siquiera de radiofrecuencia, utilizan UTP y nisiquiera apantallado. Vamos, todo muy de estar por casa.

Luego esta el tema laborarl, en oficinas siempre tenian a chavales recien salidos de la academia o la Universidad pagandoles una basura. Yo con el tiempo llegue a comprender como esta empresa habia irrumpido en el mercado, que fue a base de enchufes politicos y de tomarle el pelo a mucha gente. Yo gane bastante dinero con ellos pq iban desesperados por ejecutar el proyecto Vall de Ribes y les saque el tuetano, pero los que entraron despues de mi las pasaron bastante canutas.

Asi que ya ven amigos, mi consejo es que por mucho que les prometan....alejense de esta basurilla de empresa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bien dicho

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy con el Yoigo y genial, si hay cobertura móvil es lo mejor, aunque 20 gigas no den para mucho...

BocaDePez
BocaDePez

es un desastre, hasta para darse de baja.

Yo venía de otra compañía: Internet Rural, absorbida por ésta. Al tener un contrato anterior sin límite de descarga y tener que respetarlo, me asignaron la etiqueta de Heavy User, a pesar de hacer un uso bastante limitado de la línea. A partir de ahí puteo tras puteo hasta darme de baja.

Unos técnicos me decían que la limitación (corte) era por ser "heavy user" y otros que estaban mejorando la línea, perdone las molestias. Eso si el recibo de más de ochenta euros llegando todos los meses.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con 25GB/mes no se tienen estos problemas.....si estas colgado a vídeos High Streaming no hay CIA que lo aguante......75€/mes tienes mejor servicio que ADSL 10 Mbps de cualquier CIA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LLEVO 6 MESES con ellos Velocidad bien , pero consumos NO respetan NO STREAMMING NI VDIEOS......

Las 25GB me duran 10 dias , sin consumos de videos o radio on line...VOY a quejarme ..a ver que dicen.

pago 75€ por 25GB...la velocidad siempre es buena...pero el consumo NO se respeta......

BocaDePez
BocaDePez

muy buenas,

mi humilde opinión es que me han dado internet donde las "grandes" han pasado de mí. Tengo el 4g ahora mismo contratado y es una maravilla me llegan los 7 megas que pago. Antes probé el wiimax que iba algo más lento pero por lo menos, siempre he estado conectado. Doy gracias de la conectividad que me han proporcionado.

Por cierto soy de un pueblo de Barcelona, a unos 20 kms, y sí, aquí las "grandes" llevan años pasando. Por lo menos Eurona nos ha ayudado con esos 7 megas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Toda la razón

De acuerdo.En todo

BocaDePez
BocaDePez

Y ni te cuento se intentas darte de alta.

Alguien podria darme el numero de fax de eurona.

BocaDePez
BocaDePez

Es la peor compañía de Internet con diferencia a mi me falla mucho y cuando va va lento son unos estafadores

BocaDePez
BocaDePez

Funciona muy bien.....pero tienes que contratar paquete 25GB/mes...y así vives tranquilo....

Velocidad de bajada 5Mb hasta 19Mb oscila

Velocidad de subida 2Mbps a 5Mbps

Es bastante

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las 25GB me duran 10 dias , sin consumos de videos o radio on line...VOY a quejarme ..a ver que dicen.

pago 75€ por 25GB...la velocidad siempre es buena...pero el consumo NO se respeta......

BocaDePez
BocaDePez

El Satélite funciona muy bien.....pero para uso profesional de un autonomo......25Gb/mes ......

75€/mes.....si agotas GB......la velocidad se muere. .....no existe. ...pero en un mes ..

Si no eres un adolescente. ..con tonterías de Hihg Streaming. ...las GB no te las acabas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Q tonterias ni q cojones! Yevo 4 años con eyos con satelite! Y la verdad q no aconsejo a nadie poner satelite! Mi caso, latencia 800, velocidad de bajada 20 mb, suvida 3mb, como si tienes 100 mb de bajada! Con mucha latencia no teneis nada q facer! Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los satélites están 36.000 Km. A la luz, en el vacío, le costaría 1/4 de segundo ir y volver. Súmale que la señal de radio no va en el vacío. Súmale los retardos de los dispositivos y te vas como mínimo a 400 ms. Súmale además la latencia desde la estación de tierra hasta el punto de conexión.

La latencia por satélite es la que es. Unas 20 veces mayor que la señal terrestre. Internet por satélite no es una buena idea, es lo que hay cuando no tienes otra opción y lo aceptas como es.

BocaDePez
BocaDePez

Sí y no.

El problema es que hoy en día tienes en PC mil programas que se conectan sin que tú lo sepas. Entre el aplet de "El tiempo" la agenda que se guarda en la nube y se conecta cada 5 minutos, el correo en la web, el flash de anuncios. El dropbox, el google drive, el evernote, las actualizaciones....., por no hablar del Windows 10, el solito se descarga de todo.

Al final, todo Dios está machacando la red.

Hay que ser consciente de eso y empezar a desactivar cosas. Ni todo el mundo es consciente, ni aún siéndolo es fácil desactivarlo todo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo todo esto que dices contrate 6 megas y me llega 1,50 - 1,80 y algunas veces 2 ahora ya emigro.

BocaDePez
BocaDePez

no cumplen

BocaDePez
BocaDePez

Son unos ladrones y unos sinvergüenzas de mucho cuidado. El servicio de atención al cliente es nulo. se ríen de ti, me han engañanado y no se como compensarme

BocaDePez
BocaDePez

Yo he trabajado con ellos y la verdad es que el nivel humano deja mucho que desear, nos hicieron promesas que nunca cumplieron y una vergüenza el trato que recibimos del director financiero. Es muy triste pero así de real, y mejor no te quedes embarazada... porque el trato es peor.

BocaDePez
BocaDePez

Soy usuaria de Eurona en la zona de Alicante desde hace dos años, nunca han cumplido con la velocidad del contrato. Al principio la velocidad estaba un poco por debajo de lo afimado en el contrato, pero últimamente están haciendo una campaña en la radio para captar clientes y he comprobado que la velocidad es tres veces menor y que se corta la conexión.

Mi consejo es que busques otro proveedor, como yo estoy haciendo.

Rosa

BocaDePez
BocaDePez

Busca en otro sitio, ESTA EMPRESA FUNCIONA MUY MAL, INCLUSO EN MARRUECOS O PORTUGAL hay mejores suministradores

BocaDePez
BocaDePez

Son unos estafadores, te cobran por adelantado un servicio que a duras penas te dan, lo probé 15 días y lo desenchufe.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llevo 5 dias sin internet y sin teléfono, llamo a diario, al principio era problema desde mi antena al router. La ultima excusa es que ahora es problema de la antena exterior que da servicio al municipio, pero no me lo creo (sonaba a excusa de deja de molestar) y no dan solucionado. Dos incidencias en un mes de contrato. Que puedo hacer?? Si voy a la OCU solucionaré algo??

BocaDePez
BocaDePez

He trabajado en eurona y os puedo asegurar que es una estafa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una estafa comouna catedral de grnde

BocaDePez
BocaDePez

Te roban literalmente. Los megas ke te vemden no dan ni pra medio mes y te kedas sin datos el resto. Datos cero y si te das de vaja te cobran 150€

BocaDePez
BocaDePez

Yo contraté el 4g en casa (www.eurona.net/4gencasa/) y de momento muy bien, aunque voy solo 2 semanas. Estoy en un pueblo cerca de Barcelona (Castelldefels) y por 25 €/mes tengo 30mbps de bajada y 5mbps de subida. En los tests que he hecho en speedtest.net me da siempre por encima de 28 mbps de bajada y casi 5 mpbs de subida. Mucho mejor que el ADSL. Además, no tiene límite de datos y no tiene permanencia, solo hay que pagar el router que son 60 €. Eso sí, al ser inalámbrico dependerá de la cobertura que tengas en tu casa. En mi piso no hay problema pero supongo que habrá sitios donde no llegue bien la señal.

Sobre la atención al cliente, todavía no la he usado así que no puedo opinar.

Veo muchos comentarios hablando de estafa, pero supongo que serán de otros productos, porque hablan de que se te acaban los megas o de que te cobran para darte de baja, cosa que no pasa con el 4g en casa. Os voy a decir lo que es una estafa: Yo antes tenía el ADSL de Pepephone en otro piso. Me cambié de piso y para trasladarlo tuve que pagar la baja del piso anterior (90 €) y el alta en el piso nuevo (75 €). No es culpa de Pepephone, es lo que cobra Telefónica que Pepephone tiene que trasladar al cliente. Además, yo al principio no lo sabía, pero de los 23.6 € que cobra Pepephone por mes, 18.15 € van a Telefónica en concepto de "cuota de línea". Y todo eso para al final tener una velocidad inferior de la que tengo ahora y que encima se me desconectaba a cada rato en mi nuevo piso por no sé qué problemas del cableado. Al final me di de baja y por suerte Pepephone no me cobró la baja y me devolvió el coste de alta. Pero en resumen, que nunca volveré pagarle a Telefónica 18.15€ por la cara, ni sus abusivos costes de alta y baja, y si me vuelvo a mudar, mientras sea a una zona con cobertura, no voy a tener que pagarle nada a nadie.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias

Yo con el 4g en casa de momento muy bien tambien, la verdad que la realcion precio y velocidad es muy buena y lo tengo desde hace muy poco, espero que siga asi

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Ya voy 3 semanas de uso y sí que he notado que a veces la velocidad baja a 2 Mbps, aunque ha sido unas 3 o 4 veces y por poco tiempo. Llevo descargados 50 GB en los 17 días desde la última vez que reinicié el router. Con el 4G de Orange ya me hubiera quedado sin datos. Con el de Amena llegaría un poco justo a los 100GB, pero también está el límite de 5GB de descargas que no sé cómo me afectaría (y es lo que me hizo descartarlo, ya que es un misterio qué consideran una descarga). Además de que ambos son 10 € más caros. También estaba mirando las ofertas de ADSL de Orange, y tienen el ADSL de fibra a 30 Mbps simétricos a 25,95 €. Está genial, ¿no? la misma velocidad de bajada que tengo ahora y mucha más de subida por solo 95 céntimos más! Pero luego le das a "Más Info" y ahí está la maldita cuota de línea de 18,15 €.

Así que en conclusión, si estas bajadas de velocidad siguen siendo esporádicas, estaré satisfecho con el servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Eurona, no conozco a empresa mas cabrona- Llevo más de 24 horas intentando con la mayor cortesía del mundo explicar mis problemas de comunicación de teléfono e Internet, y no me ha sido posible, unas veces habla la maquina y otras la persona pero siempre me reenvían o me cuelgan . Pregunto ¿Ha posibilidades de denunciar esto con existo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la verdad es que tienes toda la razon.y no te digo nada si te quieres dar de baja a mi me qieren cobrar otra vez la intalacion de la antena solo porque cada mes me robavan megas y cuando pedi expllicaciones me trataron como nunca me habian tratado

BocaDePez
BocaDePez

EURONA SATELITE tengo 25gb de CONSUMO.......y los consumos son poco cientificos, hasta ahora me duraban todo el mes, y ahora desde un par de amplaciones de 10gb extras.......las 25GB me duran 10 dias , sin consumos de videos o radio on line...VOY a quejarme ..a ver que dicen.

pago 70€ por 25GB...la velocidad siempre es buena...pero el consumo NO se respeta......

BocaDePez
BocaDePez

yo estaba con eurona y si lo contratas te arrepentiras

BocaDePez
BocaDePez

Odio eterno a esta compañía, tengo en teoría 3 Mb de contrato, de los cuáles siempre llegan 2 o incluso menos, falla mucho, cuando llueve la conexión se puede decir que está por perdida,aunque el día sea perfecto, sin nubes,sol y sin aire,igualmente falla,eso que vivo de la antena como mucho 200m,para mi es una mierda inimaginable, en fin,cuando venga otra compañía, todo el pueblo se irá...

Ah y ayer dejó de ir y dudo que hasta el lunes o mas no lo arreglen,como es fin de semana no les interesa, una panda de ladrones y estafadores, de lo peor que puedes tener,hay mas gente que se queja,que sea afortunada y le funcione bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aqui lo mismo si un viernes de mañana o tarde, deja de funcionar, darte por perdido, ya no tendras internet hasta el lunes por la mañana...MÍNIMO

BocaDePez
BocaDePez

eurona va malisimo ya que falla mitad de los dias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

completamente de acuerdo, y cuando se supone que esta solucionado el problema tampooco, ultimamente sale el simbolito de admiracion en la wifi, de que no hay señal, cada media hora o asi, a ratos incluso cada cinco minutos, y estas cargando un video o pagina y te quedas siempre a medias, o no das hecho, porque va pésimamente

BocaDePez
BocaDePez

Hola.Me llamo Juan y vivo en una aldea de 3 casas en el fondo de un valle cerca de la frontera de portugal en la provincia de ourense y tengo contratado euronasat10 desde hace seis meses y me va muy bien.la verdad es que estaba cagado cuando queria contratar y leia opiniones (usando mi movil con los datos,desde una cima a un km de mi casa).que si tooway timadores,que si despues de un mes va fatal y cosas por el estilo...cuando opte por llamar me atendieron muy bien,me explicaron todo y di el visto bueno.a las 48h me llamaron del serv tecnico para la cita de la instalacion...y el dia previsto vino el chaval a poner la antena tirar clable y andando....una horita creo recordar.Y a dia de hoy genial...de 6 a 00 tengo unos 300mb al dia para leer el correo,prensa ,buscar información, fb,algunos videos cortos de youtube o un capitulo online de algo o un documental y de 00 a 6 navego y descargo lo que me dda la gana con dd,no uso emule ni torrent y de sobra...no se a los demas pero a mi me va bien y a un vecino del pueblo mas cercano que lo tiene para cuando le vienen los nietos tb.

Download Speed: 20007 kbps (2500.9 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 6020 kbps (752.5 KB/sec transfer rate)
Latency: 760 ms
Jitter: 26 ms
Packet Loss: -1%

saludos y buena suerte 22/2/2016 20:28:15

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola Juan ,yo vivo en la cañiza ,cerca de forense y me acaban de ofrecer el servicio pero es que también estoy un poco preocupada por todo lo que estoy leyendo ,a ti en serio te va tan bien ? Yo tengo contratado con otra empresa pero me sale una pasta al mes y quería cambiarme

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Orense no forense como escribe mi tlf

BocaDePez
BocaDePez

no es por satelite, es por repetidor wifi. yo estoy super contento. no tengo las 10 megas que dicen, pero sobre las 3-5 megas si me llegan, bastante bien y sin limite de descargas ni navegación. la subida por eso si es bastante lenta, no llega al mega, pero precio calidad, genial!!!!!!

Sergio, desde Sant Fost de campsentelles. corpas18 arroba hotmail punto com

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tambien estoy en Sant Fost de Campsentelles, y llevo 3 meses que tan solo me va a 1MB en lugar de los 10MB que estoy pagando (eran 6MB al principio y funcionaban perfectamente, pero luego tuvieron la brillante idea de subirlo a 10MB y desde entonces que todo ha ido de mal en peor y jamas los he visto y para colmo he perdido los 6MB dejandomelo tan solo en 1MB... para mi que se les ha ido la pinza y el repetidor WiMAX de Sant Fost esta saturado pues aqui son casi exclusivos y muchos lo tienen).

Pronto llegara la fibra a mi barrio y tendre 1000MB (Adamo) y me deshare de este proveedor, el cual me esta dando la callada ante mis quejas y si bien al principio fueron muy amables y serviciales, creo que algo les esta pasando pues ni se dignan a contestarme cuando antes siempre lo hacian.

En fin, es una lastima, me caian bien, pero no puedo callarme ante tan mal servicio durante tanto tiempo, lo siento por ellos pero no es mi culpa, sino la suya.

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, soy el mismo de antes... queria dar una aclaracion.

He comprobado que el problema no era de eurona en si, sino del 4G del pueblo o de la ubicacion de mi residencia respecto a las antenas 4G del pueblo, pues hice pruebas con mi movil y tampoco pasaba de 1MB, cuando teoricamente tendria que ir mucho mas rapido.

Desde hace unos dias, curiosamente desde que puse el anterior post, que todo ha ido a mejor, y si bien aun hay ratos que aun voy a 1MB, al menos en otros ya he visto de nuevo unos 7MB, asi que no puedo culpar "del todo" a Eurona por ello, aunque siguen dandome la callada ante mis emails, eso si, en eso no estan quedando nada bien e igualmente me dare de baja proximamente, cuando me llegue la fibra.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Lo que hay es el 4g que al principio no iba mal pero se han liado a dar altas indiscriminadamente y han saturado las antenas. Todo esto que explico está corroborado por los del punto de contratación (la bombeta). Después de casi medio año de peleas y de devolver los recibos te dicen que te dan de baja por no poderte dar servicio en condiciones. El ruter 4g te lo comes. Yo voy a remover todo lo posible con el Ministerio de telecomunicaciones y con el Ayuntamiento de Sant Fost, éste ultimo va a tener que dar explicaciones de porqué se está permitiendo esta estafa a los vecinos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estuve leyendo el foro hasta que encontré una reseña hablando bien de Verónica, la cual me tranquilizó bastante ,me informo y asesoró de todo. Después de que me agilizó en que vinieran à hacer la instalación a los 3 días de hablar con ella me dió una dirección para que controlará mis datos : checkportal.skylogicnet.com

Y que le avisará de todo lo que me ocurriera para que me ayudara à dar solución a mis problemas más adelante. La verdad, que llevo todo el fin de semana y me ha aliviado el problemón de que nadie me daba los 20mb que tengo ahora para gestionar nuestra tienda online.

De momento tengo que decir que estamos muy contentos y os doy su teléfono por si a alguien le puedo ayudar a que tenga buena conexión 692141282 Verónica, y si tuviera algún problema sin solución os lo comunicaré también, saludos a todos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdonar habia escrito mas abajo y debo decir que yo contrate el satélite

Hola estuve leyendo el foro hasta que encontré una reseña hablando bien de Verónica, la cual me tranquilizó bastante ,me informo y asesoró de todo. Después de que me agilizó en que vinieran à hacer la instalación a los 3 días de hablar con ella me dió una dirección para que controlará mis datos : checkportal.skylogicnet.com

Y que le avisará de todo lo que me ocurriera para que me ayudara à dar solución a mis problemas más adelante. La verdad, que llevo todo el fin de semana y me ha aliviado el problemón de que nadie me daba los 20mb que tengo ahora para gestionar nuestra tienda online.

De momento tengo que decir que estamos muy contentos y os doy su teléfono por si a alguien le puedo ayudar a que tenga buena conexión 692141282 Verónica, y si tuviera algún problema sin solución os lo comunicaré también, saludos a todos

BocaDePez
BocaDePez

Pues hacer como yo.son tan malos que se lo merecen. les mandas un aviso de baja, 30 dias y deja de pagar.

te llamaran entonces todas las veces que antes no te llamaban,abogados. sigo sin pagar y un año y se acabo

BocaDePez
BocaDePez

Una completa estafa. Primero, te cobran el consumo igual que las líneas de telefonía móvil. Cómo miden el consumo es una incógnita, ni los mismos técnicos lo saben. Segundo, la velocidad es tan, pero tan baja que toma cerca de 1 minuto para que una página cargue. Tengo supuestamente una velocidad de 25 Mbps, pero tengo suerte si llega a 2 Mbps. El servicio técnico es pésimo. Si bien los técnicos te responden relativamente rápido, las soluciones nunca llegan. Para colmo, te hacen creer que el problema es tuyo, no de Eurona. Lógicamente, te dicen que hay que enviar un técnico pero que te cobran la visita. NO RECOMIENDO ESTA OPCION, SALVO QUE SEA PARA LLEVAR INTERNET A UNA ZONA REMOTA EN LOS PIRINEOS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, ¿Qué producto contratado tienes?

Hay 2 páginas posteriores con más temas