BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite
💭

¿Alguien conoce Eurona Telecom para internet por sátelite?

Página 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo wimax, de EURONA, te venden 3MB pero conectan al ciento y la madre a la misma antena, conclusion: si, tienes internet, pero por las noches te puedes olvidar de ver una peli, o los fines de semana, o en epoca de vacaciones... Y si llamas al servicio tecnico te obligan a hacer tu mismo las pruebas, media hora o tres cuartos al telefono, y pagando tu la llamada, para al final decirte siempre lo mismo, que va perfectamente!.. Es penoso!!!

BocaDePez
BocaDePez

Contratas el servicio, te lo instalan y te cobran un suplemento. Al cabo de poco tiempo abandonan la zona, te dejan sin servicio, no responden, no te solucionan nada y encima tienen la cara de pedirte 300 euros por una antena que no sirve para nada. Nunca más con ellos

BocaDePez
BocaDePez

Es una estafa en toda regla. Se corta muchisimo y tiene una latencia de mas de 800 ms., lo que impide trabajar o incluso ver la TV. De esto no te informan. si te quieres dar de baja te cobran 20€ por cada mes de permanencia que te quede (en total 18 meses) y encima se llevan la antena y los aparatos. En micaso me cuesta 320€ darme de baja. Una verguenza. Yo los voy a denunciar.

🗨️ 1
superllo
1

La latencia no te impide trabajar o ver la TV.

BocaDePez
BocaDePez

Todo mentira. Soy cliente por fuerza de eurona pues vivo en una zona de total sombra. La conexión no puede ser peor, peor, peor y en los meses de verano me roban los megas de alguna forma que yo evidentemente no puedo demistrar, pero me los roban y doy fe que vivo sola con mi marido en mitad de una montaña y aqui nadie que me los quita. He tenido consumo de datos en un mes que no he estado ¿como puede ser? Ya no me atienden, me cuelgan el teléfono

pjpmosteiro

Internet por satélite? Si tienes WiMAX, 4G o ADSL, tira por ellos antes que por el sat.

Un saludo a los trolls.