BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite
💭

¿Alguien conoce Eurona Telecom para internet por sátelite?

BocaDePez
BocaDePez
  • ¿Sabéis con qué satélite trabaja?
  • ¿Y si respeta el volumen de descarga firmado en el contrato?

Me gustaria saberlo ya que estoy interesado en internet por satélite, ya que donde vivo, no hay nada que se parezca a internet.

BocaDePez
BocaDePez

Trabajamos con Eutelsat en banda KA. Es un satélite de última generación (se lanzó a principios del 2011) pensado exclusivamente para servicios de datos. Actualmente la velocidad real que está dando coincide casi con el 100% de la velocidad nominal, en algunos casos incluso la supera en función de la ubicación del cliente. Y lógicamente si se respetan los volúmenes de descarga especificados en el contrato.

Cualquier duda adicional, me dices.

Saludos,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Boca de pez,primero dices "trabajamos",es decir,que eres un empleado de eurona y luego hablas mil maravillas de cómo te lo colocaron pero te voy a comentar que es una compañia nefasta para los pueblos o aldeas escondidas.

Me cambié de telefónica por la misma deficiencia y no ponial alta velocidad,mientras que estos sí pero..MALDITO EL DÍA.Llevo con eurona un ano y pago sobre 53,54e al mes. Unos aparatos que fallan constantemente y lo que es peor UNA DEFICIENCIA Y ABANDONO TOTAL DEL CLIENTE, ES MÁS LLEVO UN MES,PARA QUE ARREGLEN TELÉFONO E INTERNET Y PASAN DEL TEMA (COSA QUE JAMÁS ME HIZO TELEFÓNICA)

Estoy cansada de llamar al 931220311,gastando del móvil y la chulería de eurona que nadie NADIE SABE NADA... así que estoy pensando dos opciones:cortarle el grifo del banco o denunciarlos por daños y perjuicios,ya que estoy de viaje y mi madre mayor no puedo comunicarme con ella.

Así que a ti también abría que denunciarte por publicidad engañosa al ser empleado de EURONA.

Otro engaño más que te dicen que tienes llamada gratuita al 900850808,pero también es falso ya que ese número te lo cortan y te conectan con un 901,luego te llaman de éste con sede en Barcelona (93),pero te chupan las llamadas del móvil al tener sin línea el fijo. TODO UN RECOR,PORQUE SALÍ DE MÁLAGA Y ME METÍ EN MALAGÓN.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que llamaré, para primeros del més de Mayo, y haber si se deciden ya que vivo en un pueblo bastante alejado de la ciudad, y, no se si les interesará. Gracias.

Un saludo.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

olvidate del internet por satelite antes llama i diles que te hagan una prueba de wimax es gratuita, internet por wifi yo lo tengo i a de maravilla donde los de movistar o la antigua telefonica no pudieron ellos llegaron i la clavaron su antenita de wifi la verdad que funciona muy bien asta para jugar a juegos online ni se peta ni se para tienen repetidores situados en las montañas de donde cojes la señal para la tv encaran la antena y a navegar super rapidos no te desesperes yo habia perdido toda esperanza ya hasta que me lo comento un amigo suerte.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

a sin limites de descarga a volar

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

hola, llevo tres horas con el servicio de prueba de cinco días con eurona, 4G en casa, ofrece 7MB de bajada y 1 MB de subida por 20€ al mes, más el abono de 60€ por el router 4G, las primeras cuatro horas han sido tediosas, pues no para de caerse la línea constantemente, he llamado al servicio técnico y la persona que me ha atendido muy chulo, prepotente, me ha pedido el DNi como ocho veces y siete veces que lo ha repetido, lo ha repetido mal y encima con chulería, después de pedirme el DNI me ha dicho que no sabía que ocurría que me esperase a que me activaran el servicio....(el servicio supuestamente lo han activado cuando he ido a recoger al local el modem 4G, al pedirte los datos el chico de la oficina entre ellos el numero de telefono (movil en mi caso), no me ha dicho si me iban a llamar para comentar que la incidencia de los cortes ya habrá sido solventada ni nada, cuando le he preguntado como iba a enterarme, me ha soltado que "por SMS"...., estaré unos días, si esto sigue igual me iré a AMENA que tienen también un servicio parecido.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

y con eurona te deja jugar por ejemplo al juego wolfenstein online, es un juego de tiros. porque yo tengo quantis de satelite 1 mga

BocaDePez
BocaDePez

Es la peor compañia que he tenido el disgusto de conocer, 25 dias con el telefono averiado y aun no lo arreglan, las palabras del servicio tecnico son "ya le llamaremos". El limite de descarga tiene truco, mirarlo bien antes de contratarlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mitad de volumen contratado, la velocidad te baja cuando quieren...tiene truco!! y cuando te comes el volúmen no puedes hacer nada

BocaDePez
BocaDePez

Como funciona la restricción de tráfico según el volumen descargado?

Ne interesa el servicio para una casa segunda residencia, o sea que bajar ficheros grandes no sería una necesidad imperiosa, ni jugar on-line. Es más que nada para conectarse, ver correo, navegar, pescar el wifi con el móvil, etc.

Pero como sólo conozco el ADSL convencional la restricción de velocidad por exceso de uso, como funciona? Alguien me dijo en Eurona que se pueden comprar Gb puntualmente si lo necesitas?

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola

El limite de descarga FAP. Es el volumen de descarga que tienes durante un mes. Si tienes 8Gb, cada 30 dias lo recuperas.

Si consumes los 8GB, te baja la velocidad a 148kb.

Si puedes comprar un booster de 1Gb por 9,-- € . Llamando a Eurona o solicitandolo por mail a atencion al cliente.

Para el uso que le quieres dar, te ira perfecto.

un saludete

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en la costa del sol, alguien ha contratado este servicio? quisiera que me informes si estan contentos con Eurona Telecom y si es muy grande la antena que colocan.Gracias

Marcelo

BocaDePez
BocaDePez

Hola

La antena mide 77 cm diametro.

El servicio de internet es muy bueno.

El de telefonia, correcto si nos estas en FAP. (limite de descarga consumido)

Para darte de baja de eurona, solo has de llamar.

Si teneis alguna duda, entrar en www.eurona.net

Un saludete

BocaDePez
BocaDePez

Yo no estoy nada contento con la conexión que tengo y hace más de un mes que estoy INTENTANDO DARME DE BAJA.

Lo he hecho a través de emails, también por el telefono 902906359 (el único que figura en el contrato) y que por cierto, es DE PAGO! También por carta certificada y, finalmente, he dejado de pagar. Ni aún así he conseguido contactar ni que contacten conmigo. Supongo que tendré que pagar un buró-fax o publicar un anuncio en La Vanguardia. Por vafor, que vengan a desmontar esta antena inútil que me han instalado y me DEJEN DAR DA BAJA YA!!!

josep

BocaDePez
BocaDePez

y con eurona te deja jugar por ejemplo al juego wolfenstein online, es un juego de tiros. porque yo tengo quantis de satelite 1 mga, peroel juego me va a saltos! porque si va bien me cambio a eurona

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo siento amigo pero no funciona, yo jugabaa ese juego y desde que tengo eurona no puedo por ser por satelite, el ping no vale y no funciona

eso es lo que hay......

BocaDePez
BocaDePez

Ni se os ocurra eurona, he acabado harto. Ml servicio y peor trato al cliente. Para pedir la baja 4 meses detrás de ellos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues qué suerte que tienes. Yo tengo contratado el servicio de 20Mbps, que funciona medianamente bien (lástima de la latencia y el jitter) por las mañanas. Ahora bien, por las tardes y noches disminuye la velocidad, de bajada, de los 20 a un rango de entre 0,8 y 2 Mbps. Una m como un piano. Respuesta a mis mails y llamadas? Cero, no hay manera. Les mandaré un burofax bien documentado con registros de velocidad, para que vengan a desmontar la antena en un tiempo prudencial, y si no vienen se la doy al chatarrero.

BocaDePez
BocaDePez

Hace un mes que tengo problemas con la CONEXIÓN. Poca velocidad y inestable. Entre un 6 i un 12 por ciento de pérdidas. He llamado y me han llamado, pero el problema no se soluciona. Creo que me estan vacilando y que en realidad no tienen ningun interés en arreglar-lo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exactamente la misma problemática... El dia que vino el "tècnico" (por llamarlo así) tenia 20MB reales de bajada. Ya nunca ha vuelto a ser lo mismo... La conexion es MUY inestable y lo peor (para mi) es la pérdida de paquetes. Si se hace un traceroute a 8.8.8.8 por ejemplo, hay unos 17 saltos, la mitad de ellos por una red privada 10/8, y en uno de esos saltos hay una pérdida constante del 14% aproximadamente!! Además alguno de sus routers bloquea ciertos paquetes de tipo ICMP y el clamp-MSS no funciona correctamente, por lo que tienes que forzar un MSS de 1450 o sino los paquetes mayores desaparecen... MUY MUY TRISTE!! Además el servicio telefónico es pésimo y tienen normas estúpidas y sin sentido que simplemente buscan hacerte pagar más (por ejemplo, bajar de la tarifa XL a la L te cobran (subir no!) cuando el Hardware es el mismo!!). Yo me estoy mirando otras compañias, seguro que cualquier otra cosa es mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo internet y telefono con Eurona. La verdad es que internet funciona bien mientras no consumes el limite de descargas, pero el telefono deja mucho que desear.Cuando funciona se oye mal, con eco, y muchas veces ni siquiera eso.Yo no recomiendo a nadie el telefono con Eurona.

BocaDePez
BocaDePez

eurona compañia lenta y en arreglos mucho que desear no te cojen el telfono te ponen una musiquilla tropecinetas veces mientras tu gastas de tu bosillo llamando desde un movil si se te estropea el telefono no te lo arreglan hasta pasado un largo tiempo va muy lento creo que nos están vacilando

BocaDePez
BocaDePez

Después de un mes y medio sin una buena conexión el dia 29 de enero, cuando ya me iba a dar de baja, lo arreglan y vuelve a funcionar (que casualidad). Solo ha durado una semana, hoy dia 6 de febrero vuelvo a tener los mismos problemas. Supongo que intentaran entretenerme otro mes, que si el repetidor, que si una averia, etc. Pero ya estoy harto y me dare de baja si no funciona de manera inmediata. Esa claro que me capan la línea cuando quieren. Yo voy por wimax, no por satélite, pero es lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora han salido nuevas ofertas, con más MG y algunas modalidades a partir de las once de la noche, hasta las siete de la mañana son ilimitadas, yo tambien estoy con Eurona, pero nosotros utilizamos internet para trabajar, no descargamos nada, de vez en cuando la hija juega con juegos infantiles, quizas los que estais acostumbrados a bajaros juegos lo tengais peor, nosotros lo que más son videoconferencias casi a diario de una hora o dos, dependiendo del trabajo, pero tengo que reconocer que nos va muy bien eso sí, hace unos meses, dos o tres, se nos colgó y no podiamos ni mandar correos, pero ese més tuvimos muchisimas conferencias. Ahora les llamaré o les mandaré un correo, para que me expliquen un poco las nuevas ofertas que han sacado.

BocaDePez
BocaDePez

LLevo 4 años con EURONA solo internet ,tengo contratado 2 megas .Problemas : cortes de conexión habitual ,bajada de velocidad habitual ,cortes de fin semana habitual ,a veces no hay un ingeniero que sepa arreglar la antena habitual , llamadas muchas , coste ninguno ,tienen un 900 .Atención correcta , te devuelven la llamada y se preocupan si te funciona correctamente .Perdida de tiempo mucho .El sistema de cobro domiciliado funciona perfectamente entre el 5 - 10 de cada mes .De todos formas tiene su emoción e intriga ,nunca sabes cuando enciendes el ordenador si todo va a ir correctamente .Yo no tengo opción .Telefonica me llama de vez en cuando para ofrecerme un servicio que no pueden darme .

BocaDePez
BocaDePez

Servicio Pésimo. Eurona gestiona el servicio Barsat que es un servicio subvencionado de la Generalitat de Catalunya para entornos donde no llega la banda ancha convencional. Pues bien este finde de golpe dejo de funcionar el servicio. Despues de varias horas intentando contactar con algún técnico, cuando por fin lo logro me dice que han reducido mi limite de descarga de 8 a 4 Gb....sin más sin ninguna explicación. Esta mañana despues de infinitas llamadas, como siempre, consigo contactar con el departamento comercial y me dicen que ha sido un error y que lo van a solventar de inmediato y que me avisan cuando este solucionado. Varias horas y decenas de llamadas despues, el departamento técnico me dice que no. Según ellos la generalitat ha retirado la subvencion, y sin más, sin aviso me quedo con 4 Gb y pagando casi 40 euros al mes.
Que si quiero puedo pasarme a los nuevos productos de Eurona, pagar 99 euros por la instalacion de un equipo que ya tengo o quedarme con 4Gb por narices......

Ah, si...que intentaran buscar otra solución y que me llamaran a lo largo del dia de hoy........no me han llamado para avisarme del cambio de condiciones, ni para nada y debo creer que me llamarán ahora...ya os ire informando....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se si te servirá ya esta noticia, pero a mi me pasaba lo mismo que a ti, porque quería cambiarme a una de las ofertas nuevas, y me pedían 99Euros, pero después de una semana me llamaron y me dijeron que se me cambiaria sin costo alguno, yo he pedido 20MG y por la noche de 11 a 7 de la mañana sin limite de descarga, pero una cosa muy importante que te manden por correo electrónico, y se lo mandas rellenado el contrato de los MG contratados, no lo hagas por teléfono, siempre por escrito.

BocaDePez
BocaDePez

ojo con contratar el telefono de eurona,eso no sirve para nada,llamas al fijo y casi siempre te dice: red ocupada llame pasados unos minutos,o llamada fallida y si no da comunicando sin estar utilizandolo.en cuanto al servicio tecnico pasan de ti olimpicamente,sus respuestas siempre son:estamos realizando unos ajustes,no es que hay un error en una aplicacion,pruebe a quitar corriente y espere a que se actualice.en fin ya no saben lo que te decir.bueno el otro me dicen que hay un fallo en su zona,pero so capullos si la señal biene del satelite.pronto me diran que subieron a arreglar el satelite con la furgoneta.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, ayer me instalaron la conexión con Eurona, 8 Gb. Sólo puedo opinar como prueba de un día y he de decir que los técnicos instaladores, muy bien y la conexión probada 26 Mgb de bajada y 5 Mgb de subida.

Un saludo desde Asturias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues yo os contaré la historia de Eurona. La contrato en septiembre. Vienen y me ponen la antena. (norte de Barcelona) Todo va perfecto. Son 40 euros mensuales por 8 gigas. Cuando veo que no son suficientes (tabajo con mucha fotografía) llamo y amplío el límite a 16. Desde el viernes 21/2 estoy sin poder navegar, y ahí empieza lo bueno. 78 llamadas, no contesta nadie, ni en comercial ni en ningún sitio. Al fin el lunes consigo hablar con un señor que me dice que parece que hay un problema en mi línea. Que me lo mirará y me llamarán. Nada de nada. Hoy, después de 78 llamadas, consigo hablar con otro señor (sin comentarios del trato) que me dice que he superado mi límite de 8 gigas! Me dice que es que se ha acabado la promoción de la Generalitat. Luego se corta la llamada y hasta ahora. Ni un correo anunciando el cambio, ni una llamada, ni una notificación ni nada. Eso sí, 68 euros cobrados el 5/2.

Sin internet, sin poder hablar con nadie ni nada, y sin llamarme nadie. Esto es Eurona. Ahora les he escrito y espero su respuesta, a ver qué me dicen. Os mantendré informados, pero si no me lo solucionan ya pueden venir a buscar la antena, porque no me interesa. Y mucho me temo que no llamará nadie. Supongo que cuando les devuelva el próximo recibo ya llamarán.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues como esperes a que te llamen lo tienes claro,mi problema es la linea de telefono y estoy igual que tu,las pocas veces que consegui hablar con ellos quedan en llamarte y nunca te llaman.llevo un mes con la linea de telefono y estoy arto de esta porqueria llamada voz ip por satelite de eurona.ahh eso si cuando me llamaron para ofrecermelo los de galicia,decian que funcionaba de maravilla.la solucion:mandarlos a paseo....ellos que se queden con sus tecnologias y nosotros con los euros en el bolsillo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Alguno del foro tiene telefono con Eurona Telecom por satelite, me gustaria saber que tal funciona, si se corta muy amenudo, o funciona mal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si yo tengo el telefono con eurona y muy mal:retardo,eco,ruidos y lo peor cuando llamas a un fijo de eurona el80% de las veces te sale esta locucion:(el telefono marcado no se encuentra disponible en este momento,por favor intentelo de nuevo mas tarde gracias) y asi todos los dias con este rollo,asi imposible de disfrutar de los 1200 minutos mensuales que te dan.ahh y cuidado con llamar mucho a moviles que te cuesta a treinta y pico centimos el minuto que eso no me lo contaron cuando lo contratè.pero bueno esto lo tengo resuelto porque he portado la linea a otro operador.

BocaDePez
BocaDePez

Dios mio!! me estais abriendo las carnes con lo que leo aqui. Yo he contratado Eurona la semana pasada. Mis razones son que tengo Quantis y pago lo mismo practicamante ahora por 2 Mb de bajada y 125 Kb de subida + telefono + IP fija + mantenimiento ininterrumpido. Pagaré pronto con Eurona por 20 Mb de bajada y 6 Mb de subida + telefono + alquiler de equipo ininterrumpido tambien. La cuantia es practicamente la misma, sobre los 100€. Me hace falta y aunque con Quantis me va bien no puedo subir una foto con 125 Kb y esto es un Hotel Rural en un pueblo de Sevilla con cobertura de Wifi a nuestros clientes quedandose corto para nosotros y para ellos logicamente.

Saludos y a

ver que os parece el cambio.

BocaDePez
BocaDePez

GRAVÍSIMO PROBLEMA DE SEGURIDAD CON EURONA

Es increible. Hemos contratado 20 megas de bajada y 6 de subida. En los test de velocidad obtengo 27 de bajada y 3 de subida. En este punto estamos contentos

. Eso si, el ping es de 1000 y pico milisegundos. Si, más de un segundo. Pero el problema no es ese. El problema es que no se que ha sucedido que cuando hago un escaneo de IPs en mi subred, conectando el PC directamente al router, aparecen en mi subred más de 100 equipos conectados.

Si, están metiendo a diferentes clientes en las mismas subredes.

Puedo acceder a los equipos, simplemente poniendo si IP en el explorador de windows. Clientes que pueden estar en cualquier punto de españa los tengo en mi misma red.

Y no solo eso, escaneo las IPs en otras subredes y tambien accedo a ellas. Resumiendo, puedo acceder a (creo) miles de equipos. Y lo peor de todo es que no puedo contactar por teléfono para obtener la baja. No se que hacer, porque hay una semana de tiempo para devolverla.

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente estoy en eurona, por desgracia, tienen un mal servicio, no dan lo que contratas y encima no puedes contactar con ningún departamento, ni servicio técnico, ni atención al cliente, sólo se consigue en contrataciones.

BocaDePez
BocaDePez

Hace 4 meses que estoy con ellos con 6 Mg. Desde el primer día de instalación les he dicho que me lo bajaran a 3 porque sólo pillo 4 megas del repetidor y no hacen caso. Estoy pagando lo que no estoy consumiendo. Encima a cada dos por tres estoy llamando porque no funciona. Igual va de maravilla que me quedo sin acceso a la red. Y, ya para rematar, desde el viernes por la tarde que no puedo acceder ni al facebook ni al twitter y otras páginas, y eso que tengo la señal a tope. Ésto ya se pasa de cachondeo, señores!!! Ya estoy harto! Alguien sabe si me devuelven el importe de la antena que he pagado precipitadamente si me doy de baja???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Deberias especificar que productos son a los que hachaceis referencia, por que soy cliente desde hace un año y el i.ternet satelite de eurona va genial y ahora con la subida a 20mb es lo mas , y a veces supero los 20mb. , el telefono mal, muy mal y los otris produ totos cocomo el Wimax y no lo se por que aqui no lo ofrecen, pero el inetrnet os lo recomiendo

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo llamando más de 30 veces y no me cojen el teléfono. Por la mañana o por la tarde no me lo cogen, esto es denunciable.

BocaDePez
BocaDePez

hola gente, contrate eurona 20 megas de descarga y 6 de subida y de 11 a 7 ilimitado, weno soy jugador a un juego que se llama wolfenstein enemy territory, lo abro el juego le doy a buscar servidores online para jugar con gente de todo el mundo y no me apareze ninguno, en quantis si me salian, me cambio para eurona y ahora no me sale ningun servidor, porque sera tendran bloqueado los de eurona algo para no jugar a estos tipos de juegos? porfavor ayudenme si pueden!

BocaDePez
BocaDePez

son un verdadero desastre y no cumplen nada llevo 3 meses sin tfn a pesar de quedar en 20 dias maximo pero me cobran igual quedaron en ingresar lo cobrado pero a mi nunca me contaron una sola verdad su servicio de atencion al cliente es un timo nunca hay operadores en fin cualquier compañia mejor que eurona.

BocaDePez
BocaDePez

no existe gente peor en toda españa que esta compañia a parte de ladrones son impresentables ni siquiera tienen operadores en atencion al cliente, te cobran por servicios que no te dan no te atienden ni siquiera cuando consigues hablar con ellos no se escucha el telefono en fin un robo sus servicios y lo peor es que no tienes a quien reclamar solo puedes tirar el coste de la instalacion y la permanencia y lo peor es que en esta zona recibieron sobre 2 millones de euros de dinero publico para las antenas pero parece ser que en este pais los barcenas van a mas y como siempre nos toca perder a los debiles asco de pais que tenemos que recomendar a nuestros hijos que abandonen españa porque aqui es imposible vivir es al menos lo que yo les digo a los mios y ya uno esta fuera

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tienes que escribir a Paris y les explicas el problema que tienes, y con que distribuidora tienes el contrato, ellos una vez leída la carta, se lo harán saber al director general que tienen en España, que se llama ALESSANDRO CIRENEI, un CABALLERO.

La dirección es la siguiente:

EUTELSAT. SA

70 RUE BALARD

75015 PARÍS

FRANCIA

Cuando escribas la carta, les mandas tu correo electrónico, para que te contesten a la misma y así poder solucionarte el problema, y, si te urge mucho, pues puedes mandar un correo electrónico al director general, te aseguro que en el mismo día te contesta.

acirenei@skylogic.it

Espero que se te solucione lo antes posible.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes el 14 de agosto me di de alta en eurona en fecha 1 de febrero harta de no tener internet y de hablar con ellos me he dado de baja. Como tu contestación es hace más de un año me gustaría que me indicaras si aun es correcto el correo electrónico que indicas. Muchas gracias

Por cierto ahora estoy con Iberbanda aunque la velocidad es mas lenta no hay ningún tipo de problemas te dan la información con claridad y lo importante tienes internet.

BocaDePez
BocaDePez

Por todos los comentarios que he leido debo deciros que soy cliente de internet Satelite de Eurona en Asturias, y en año he tenido dos averias que me la han solucionado por telefono, algunas veces cuesta pero hay que llamar en horas no puntas y tetendreis mas suerrsuerr. Ahora me lo he subido a 20mb por 0€ y es alucinando, es un adsl normal y corriente. El telefono no os lo recomiendo, solo si nadie mas no os da solucion por que tiene un fallo, que las llamadas enyrantes no enyran todas. Pero el internet satelite consigue 20mb de velocidad estes donde estes, es un logro. El wimax nono se como funcionara por que no lo hay en Asturias. Y cimo dice un compaero mas abajo, si telefonica que es nuesyra empresa no se ha ocupado ni ha invertido ni un duro enen modernizas sus instalacions, nini tiene una buena atencion, no vamos a exexigir a una micromicroempresa que sesea la reostia, mi puntuacion un 8.5

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Asturias si hay wimax, tienes tngo y x-aire que te dan ese servicio. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, yo como vosotros tengo eurona. Para saber realmente cuantos Mb me estan llegando necesito que me digais cuales son las Webs que de verdad me hacen un test de velocidad adecudo. Los instaladores me dejaron una Web pero no me fio nada porque me dijeron que no lo hiciese con ninguno mas ya que los resultados con cualquier otro medidor eran erroneos.

En fin, necesito que me lo faciliteis por favor.

Muchas gracias y saludos cordiales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Speedtest.net es lo más extendido y fiable que hay.

BocaDePez
BocaDePez

hola, si alguen tiene contratado 20 megas bajada + 6 de subida con EURONA me puede decir que tiempos de respuesta (ping) hay en Espana y tambien inglatera, alemania ? Es para saber si merece la pena contratar para jugar online al quakelive o otro juego gracias

BocaDePez
BocaDePez

Por 69,9 euros te dan 20 megas + 6 subida ilimitado a cualquer hora, lo mas importante para mi es saber si se puede jugar online en condiciones. A ver si alguen que tiene contratado los 20 megas de eurona puede hacer un test de latencia y bajada en www.speedtest.net

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

amigo la latencia sera la misma con un servicio de 1 Mb que con otro de 20, en torno a las 600 ms. Es lo que tiene enviar un señal a 36000 Km. Los juegos online en tiempo real nunca te funcionarán bien con una conexión satelital de órbita geoestacionaria.

En cuanto a que es ilimitado en tráfico, permíteme que lo dude.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo con quantis 1 mega jugaba al wolfenstein multijugador tenia una laztencia de 700 pero el juego funcionaba! me salian todos los servidores, ahora estoy con eurona y ni me salen servidores ni nada,deven tener bloqueados los puertos UDP.

Hay 5 páginas posteriores con más temas