Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36.937 lecturas y 384 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

¿ Alguien conoce Eurona Telecom ?

¿ Sabeis con que satelite trabaja ? ¿ Y si respeta el volumen de descarga firmado en el contrato ? Me gustaria saberlo ya que estoy interesado en internet por satelite ya, que donde vivo, no hay nada que se parezca a internet.

Un saludo.

6

Trabajamos con Eutelsat en banda KA. Es un satélite de última…

Trabajamos con Eutelsat en banda KA. Es un satélite de última generación (se lanzó a principios del 2011) pensado exclusivamente para servicios de datos. Actualmente la velocidad real que está dando coincide casi con el 100% de la velocidad nominal, en algunos casos incluso la supera en función de la ubicación del cliente. Y lógicamente si se respetan los volúmenes de descarga especificados en el contrato.

Cualquier duda adicional, me dices.

Saludos,

6

Creo que llamaré, para primeros del més de Mayo, y haber si…

Creo que llamaré, para primeros del més de Mayo, y haber si se deciden ya que vivo en un pueblo bastante alejado de la ciudad, y, no se si les interesará. Gracias.

Un saludo.

6

olvidate del internet por satelite antes llama i diles que te…

olvidate del internet por satelite antes llama i diles que te hagan una prueba de wimax es gratuita, internet por wifi yo lo tengo i a de maravilla donde los de movistar o la antigua telefonica no pudieron ellos llegaron i la clavaron su antenita de wifi la verdad que funciona muy bien asta para jugar a juegos online ni se peta ni se para tienen repetidores situados en las montañas de donde cojes la señal para la tv encaran la antena y a navegar super rapidos no te desesperes yo habia perdido toda esperanza ya hasta que me lo comento un amigo suerte.

6
              hola, llevo tres horas con el servicio de prueba de cinco…

hola, llevo tres horas con el servicio de prueba de cinco días con eurona, 4G en casa, ofrece 7MB de bajada y 1 MB de subida por 20€ al mes, más el abono de 60€ por el router 4G, las primeras cuatro horas han sido tediosas, pues no para de caerse la línea constantemente, he llamado al servicio técnico y la persona que me ha atendido muy chulo, prepotente, me ha pedido el DNi como ocho veces y siete veces que lo ha repetido, lo ha repetido mal y encima con chulería, después de pedirme el DNI me ha dicho que no sabía que ocurría que me esperase a que me activaran el servicio....(el servicio supuestamente lo han activado cuando he ido a recoger al local el modem 4G, al pedirte los datos el chico de la oficina entre ellos el numero de telefono (movil en mi caso), no me ha dicho si me iban a llamar para comentar que la incidencia de los cortes ya habrá sido solventada ni nada, cuando le he preguntado como iba a enterarme, me ha soltado que "por SMS"...., estaré unos días, si esto sigue igual me iré a AMENA que tienen también un servicio parecido.

6
                Ayer después de ocho horas sin conexión, he disfrutado toda…

Ayer después de ocho horas sin conexión, he disfrutado toda la noche de una buena línea y hasta ésta mañana ha ido todo perfecto, lo raro ha sido después de esas ocho horas, que tenía que ir paso a paso hasta realizar los mismos pasos varias veces a través de diferentes servicios de internet, (webs, steam, face) ya que se iba reiniciando el modem mientras iba accediendo a mis cuentas, pero todo perfecto ya digo ahora derrepente voy teniendo "desconexiones entre breves y alguna desconexión más larga", pero funciona, quedan 4 días de pruebas.

6
                  Definitivamente el servicio de Eurona deja mucho que desear,…

Definitivamente el servicio de Eurona deja mucho que desear, la conexión se corta varias veces al día e incluso por horas, estás jugando online y se corta, estás en la red y/o hablando y se corta, la velocidad de descarga no llega a 1MB cuando tengo contratado 7MB de descarga y 1 MB de subida, el módem por las mañanas me veo obligado a dejarlo en el dindel de la ventana porque si no, dentro de casa no para de reiniciarse y sin coger línea..., llevo dos horas sin conexión sin motivo aparente, vuelv a haber línea, yo enel momento que no haya tanta restricción con el límite de descarga me cambio pero rápido rápido de compañia...(amena es fabulosa)....,

6
                    Un 0 como una casa para Eurona, se corta varias veces al día,…

Un 0 como una casa para Eurona, se corta varias veces al día, los fines de semana, en medio de una partida, cada vez que pasa un avión..., por 10 megas cobran servicio de 30megas, lo de los 20€ al mes, es una mentira enorme, +6€ por el oruter, + 8€ del alta que te cobran todos los meses.. 34€ por un servicio de 10Mb, eso es lo que he estado pagando yo.

6
            y con eurona te deja jugar por ejemplo al juego wolfenstein…

y con eurona te deja jugar por ejemplo al juego wolfenstein online, es un juego de tiros. porque yo tengo quantis de satelite 1 mga

6

Por todos los comentarios que he leido debo deciros que soy…

Por todos los comentarios que he leido debo deciros que soy cliente de internet Satelite de Eurona en Asturias, y en año he tenido dos averias que me la han solucionado por telefono, algunas veces cuesta pero hay que llamar en horas no puntas y tetendreis mas suerrsuerr. Ahora me lo he subido a 20mb por 0€ y es alucinando, es un adsl normal y corriente. El telefono no os lo recomiendo, solo si nadie mas no os da solucion por que tiene un fallo, que las llamadas enyrantes no enyran todas. Pero el internet satelite consigue 20mb de velocidad estes donde estes, es un logro. El wimax nono se como funcionara por que no lo hay en Asturias. Y cimo dice un compaero mas abajo, si telefonica que es nuesyra empresa no se ha ocupado ni ha invertido ni un duro enen modernizas sus instalacions, nini tiene una buena atencion, no vamos a exexigir a una micromicroempresa que sesea la reostia, mi puntuacion un 8.5

6
            En BCn han puesto ahora un call-center y la gente que coje…

En BCn han puesto ahora un call-center y la gente que coje las llamadas no tiene ni idea Zemsania o zemmania o algo asi....y a mi la gente que trabaja allí me ha dicho que pasan de atender a los clientes.

6
              hola! si euron va muy bien pero te sale mejor la wimax q es…

hola! si euron va muy bien pero te sale mejor la wimax q es de tambie eurona pero esta va por hondas , o señal la satelital es mucho mas cara y lenta q la otro ami me va super bie buena suerte n exelente en zona rural

6
            En BCn han puesto ahora un call-center y la gente que coje…

En BCn han puesto ahora un call-center y la gente que coje las llamadas no tiene ni idea Zemsania o zemmania o algo asi....y a mi la gente que trabaja allí me ha dicho que pasan de atender a los clientes.

6
            En Asturias si hay wimax, tienes tngo y x-aire que te dan ese…

En Asturias si hay wimax, tienes tngo y x-aire que te dan ese servicio. Un saludo.

6
            Yo tenia el servicio contratado con una empresa gallega…

Yo tenia el servicio contratado con una empresa gallega llamada internetrural.eu y se lo han traspasado a eurona y tuve una incidencia estos días pasados en la antena debida al temporal y vino el técnico, un chico muy majo y amable de Zaragoza y solvento la incidencia, funciona correctamente y es para el uso que yo le doy de diseño web lo mejor que he encontrado hasta ahora viviendo en un ambiente rural en medio de la nada con sus 6 Mb de subida y sus 20 Mb de bajada es ideal para casi cualquier cosa, solo tiene una pega: si te pasas de los 20 Gb contratados te bajan la velocidad de 7 am a 11 pm pero en esa franja de madrugada 11pm a 7 am puedes navegar y descargar sin limites ni control, por lo que cada uno cuenta la película según le va. Espero que mi opinión os sea de utilidad

6

Mi consejo es que busques cualquier operadora menos Eurona.…

Mi consejo es que busques cualquier operadora menos Eurona.

No tienen servicio tecnico y es muy dificil que te atiendan. Yo llevo mas de 1 mes y medio sin poder hablar con ellos. Increible!!

6
            Pues yo tuve una averia con eurona y me atendieron de…

Pues yo tuve una averia con eurona y me atendieron de maravilla la primera vez y me solventaron el problema. La segunda al cabo de unos meses no consegui linea pues estaban colapsados (supongo?) y oh sorpresa al cabo de unas horas me llaman ellos! Increible si tengo que esperar que movistar me devuelva la llamada jajaja

6

Hola, Yo estoy en el campo, con los correspondientes…

Hola,

Yo estoy en el campo, con los correspondientes problemas de (in)accesibilidad a Internet.

Telefonica ... por cable: fatal ! Los pares muy antiguos, máximo 1M si es que llega y muchos problemas.

Probé a cambiar a Vodafone por cable: Peor !! Mas barato, eso si.

Wimax: Lo tienen mis vecinos y va pero a rachas, cada par de meses hay que llamar para que venga el técnico y dan un máximo de 2M a 75€ al mes.... Carisimo !!

Solución última: Internet por satélite: 20M a 70€ al mes !! Eurona parece LA solución !! Pero ... no, tienen muchos problemas. La antena mal centrada, los arboles que crecen, los técnicos que no lo toman en cuenta, servicio técnico lento (eso si, muy amables). Creo que hay que resetear el equipo casi ... cada día.

Mi aventura en estos 2 meses con eurona ha sido muy dura pero no hay otra solución....

Eso si, cuando funciona va como un tiro. Bajar películas o lo que sea es un sueño que era imposible de alcanzar con 1M. Nos conectamos varios ordenadores y bien.

Hay que acostumbrarse a la latencia, no es como por cable. Hay un segundo de vacío hasta que venga la respuesta pero luego, eso: un tiro.

Un apunte: Wimax es una cosa, Wifi es otra. El wifi no influye en la velocidad (poco) Internet llega por cable, wimax o satelite. El wifi es la distribución de Internet en un entorno...

Saludos.

6

Boca de pez,primero dices "trabajamos",es decir,que eres un…

Boca de pez,primero dices "trabajamos",es decir,que eres un empleado de eurona y luego hablas mil maravillas de cómo te lo colocaron pero te voy a comentar que es una compañia nefasta para los pueblos o aldeas escondidas.

Me cambié de telefónica por la misma deficiencia y no ponial alta velocidad,mientras que estos sí pero..MALDITO EL DÍA.Llevo con eurona un ano y pago sobre 53,54e al mes. Unos aparatos que fallan constantemente y lo que es peor UNA DEFICIENCIA Y ABANDONO TOTAL DEL CLIENTE, ES MÁS LLEVO UN MES,PARA QUE ARREGLEN TELÉFONO E INTERNET Y PASAN DEL TEMA (COSA QUE JAMÁS ME HIZO TELEFÓNICA)

Estoy cansada de llamar al 931220311,gastando del móvil y la chulería de eurona que nadie NADIE SABE NADA... así que estoy pensando dos opciones:cortarle el grifo del banco o denunciarlos por daños y perjuicios,ya que estoy de viaje y mi madre mayor no puedo comunicarme con ella.

Así que a ti también abría que denunciarte por publicidad engañosa al ser empleado de EURONA.

Otro engaño más que te dicen que tienes llamada gratuita al 900850808,pero también es falso ya que ese número te lo cortan y te conectan con un 901,luego te llaman de éste con sede en Barcelona (93),pero te chupan las llamadas del móvil al tener sin línea el fijo. TODO UN RECOR,PORQUE SALÍ DE MÁLAGA Y ME METÍ EN MALAGÓN.

6

Alguien me puede ayudar por favor????? Tengo un problema con…

Alguien me puede ayudar por favor?????

Tengo un problema con Eurona. He estado jugando a la play 4 sin problemas durante un año, y hace dos días no me dejaba conectar a mi cuenta psn. El servicio técnico de Sony me dijo que mi cuenta esta en perfectas condiciones, que llamara a la compañía. Pues llamo a Eurona y me dicen que la única solución es contratar una ip fija, porque con ip dinámica como tengo yo no se puede jugar, a lo que le respondo que llevo jugando un año y me dice que es imposible. El Internet de mi casa va genial, lo único que no me deja es conectarme a psn.

6

buaaa, eurona ni nombrarlos ,cabrones cuando quise darme de…

buaaa, eurona ni nombrarlos ,cabrones cuando quise darme de baja yo me compre el equipo, fue imposible porque el modem no me lo liberaban para irme con otra compañia!!!!!! aunque compres el material y no tengas permanencia en el fondo o sigues con ellos o te jodes de por vida....al final vendi el material por mi cuenta y me di de alta en otra compañia alquilando el material :-O

6

Es la peor compañia que he tenido el disgusto de conocer, 25…

Es la peor compañia que he tenido el disgusto de conocer, 25 dias con el telefono averiado y aun no lo arreglan, las palabras del servicio tecnico son "ya le llamaremos". El limite de descarga tiene truco, mirarlo bien antes de contratarlo.

6

Como funciona la restricción de tráfico según el volumen…

Como funciona la restricción de tráfico según el volumen descargado?

Ne interesa el servicio para una casa segunda residencia, o sea que bajar ficheros grandes no sería una necesidad imperiosa, ni jugar on-line. Es más que nada para conectarse, ver correo, navegar, pescar el wifi con el móvil, etc.

Pero como sólo conozco el ADSL convencional la restricción de velocidad por exceso de uso, como funciona? Alguien me dijo en Eurona que se pueden comprar Gb puntualmente si lo necesitas?

Gracias

6

Hola El limite de descarga FAP. Es el volumen de descarga que…

Hola

El limite de descarga FAP. Es el volumen de descarga que tienes durante un mes. Si tienes 8Gb, cada 30 dias lo recuperas.

Si consumes los 8GB, te baja la velocidad a 148kb.

Si puedes comprar un booster de 1Gb por 9,-- € . Llamando a Eurona o solicitandolo por mail a atencion al cliente.

Para el uso que le quieres dar, te ira perfecto.

un saludete

6

la peor del mercado,tengo contratado 3 megas y nunca me llega…

la peor del mercado,tengo contratado 3 megas y nunca me llega ni 1 mega.estoy sin internet hace 4 dias y no me contestan el telefono.Menuda estafa,no recomiendo para nadie

6

Lo tengo contratado 4 meses y funciona bien, aunque…

Lo tengo contratado 4 meses y funciona bien, aunque deficiente a veces. Me he quedado sin teléfono dos veces sin explicación suya. Además han cambiado el número gratuito de asistencia técnica por uno de pago. Lo dicho , bien, pero no totalmente. Cuando pueda me cambio,

6

Hola La antena mide 77 cm diametro. El servicio de internet…

Hola

La antena mide 77 cm diametro.

El servicio de internet es muy bueno.

El de telefonia, correcto si nos estas en FAP. (limite de descarga consumido)

Para darte de baja de eurona, solo has de llamar.

Si teneis alguna duda, entrar en www.eurona.net

Un saludete

6

Hola, Tengo contratado la tarifa plana Absolute 20 Megas (sin…

Hola, Tengo contratado la tarifa plana Absolute 20 Megas (sin limites) y hasta el 21/07, todo perfecto. Llevo desde el 21/07/2013 con la siguiente averia: desde las 18h00 hasta las 02h00 de la madrugada, TODOS LOS DIAS, se me baja la velocidad de "bajada" a 1 Megas y la de subida a 0.5. He llamado por lo menos 40 veces (sin exagerar). Trabajo desde casa y es un gran problema para mi y no me dieron ninguna explicación o solución hasta antes de ayer (04/09/2013), o sea 44 días despues diciendome lo siguiente:

Estimado Sr. XXXX,

Sabemos de los problemas con las conexiones satélite que se vuelven lentas por las tardes y noches. Skylogic está haciendo trabajos de mantenimientoeste mes y esta es la razón de esta reducción de la velocidad. Estos trabajos terminarán en septiembre (no sabemos qué día de septiembre exactamente), por lo que pedimos a todos los clientes un poco de paciencia mientras se soluciona el incidente.

Como solución provisional, cuando la conexión se vuelva lenta, usted puede reiniciar el módem Tooway durante 20-25 minutos y el problema debería estar resuelto (al menos hasta la noche siguiente). Usted puede comprobar en checkportal.skylogicnet.com y ver si su dirección IP ha cambiado después del reinicio. Si lo hace, tendrá la máxima velocidad de nuevo. Si no lo hace, tendrá que reiniciar de nuevo.

Como ya le he indicado, es una solución provisional mientras Skylogic termina sus trabajos de mantenimiento.

Le agradecería su paciencia.

Todo lo que ponen es mentira:

1. Este problema lo tengo desde el 22/07 y no desde el mes de septiembre
        2. El hecho de apagar el router durante 30 min para que cambie de ip, a mi no me funciona, lo he dejado 2 horas apagado y sigo con el problema

Son unos impresentables. A la fecha de hoy +44 días con esta averia!!! y todo para que? para que te digan que no saben como lo van a solucionar.

Conclusion: NO OS DEIS DE ALTA CON EURONA TELECOM

Muchas gracias,

6

Un saludete....... je otro infiltrado de la compañia. Ni te…

Un saludete....... je

otro infiltrado de la compañia.

Ni te hacen caso.la velocidad de descarga es falsa o la miden con otros parametros y contratas 6 y recibes una o menos megas y su contador indica 16 !!!!!!

asi pues saludetesss

• 6

Así es como se denomina en esta página a los usuarios no…

Así es como se denomina en esta página a los usuarios no registrados. Los mensajes que estos envían aparecen con ese nick genérico, y eso te incluye a ti ;)

Saludos

6

Yo no estoy nada contento con la conexión que tengo y hace…

Yo no estoy nada contento con la conexión que tengo y hace más de un mes que estoy INTENTANDO DARME DE BAJA.

Lo he hecho a través de emails, también por el telefono 902906359 (el único que figura en el contrato) y que por cierto, es DE PAGO! También por carta certificada y, finalmente, he dejado de pagar. Ni aún así he conseguido contactar ni que contacten conmigo. Supongo que tendré que pagar un buró-fax o publicar un anuncio en La Vanguardia. Por vafor, que vengan a desmontar esta antena inútil que me han instalado y me DEJEN DAR DA BAJA YA!!!

josep

6

Hola, Yo soy comercial desde el principio de con este…

Hola, Yo soy comercial desde el principio de con este satelite, los servicios son los mismos para todos los distribuidores, luego cada uno tiene sus precios, y atencion al cliente depende de cada uno.

Yo hasta los fines de semana para las empresas, y algunos particulares. Por razones personales me tuve que cambiar de distribuidor, y muchos trabajan de forma fatal , ahora estoy con alemanes, y genial.

cualquier tema me podeis pedir mi mail.

Anonimo

6

Hola boca de Pez, si me pasas tu mail, te envio mis datos y…

Hola boca de Pez, si me pasas tu mail, te envio mis datos y te cuento fuera del chat.

Anonimo

6

josep: deja de pagar los recibos y en paz yo lo hice asi y me…

josep: deja de pagar los recibos y en paz

yo lo hice asi y me dieron la paliza un tiempo... hasta que se cansaron.

no pasa nada

6

y con eurona te deja jugar por ejemplo al juego wolfenstein…

y con eurona te deja jugar por ejemplo al juego wolfenstein online, es un juego de tiros. porque yo tengo quantis de satelite 1 mga, peroel juego me va a saltos! porque si va bien me cambio a eurona

6

lo siento amigo pero no funciona, yo jugabaa ese juego y…

lo siento amigo pero no funciona, yo jugabaa ese juego y desde que tengo eurona no puedo por ser por satelite, el ping no vale y no funciona

eso es lo que hay......

6

yo tambien estoy contento pero no te deja jugar partidas…

yo tambien estoy contento pero no te deja jugar partidas online o en juegos multiplayer como call of duty o wolfenstein, no se si lo tienen bloqueado o que se yo pero no te salen los sevidores de los juegos!

6

Pues qué suerte que tienes. Yo tengo contratado el servicio…

Pues qué suerte que tienes. Yo tengo contratado el servicio de 20Mbps, que funciona medianamente bien (lástima de la latencia y el jitter) por las mañanas. Ahora bien, por las tardes y noches disminuye la velocidad, de bajada, de los 20 a un rango de entre 0,8 y 2 Mbps. Una m como un piano. Respuesta a mis mails y llamadas? Cero, no hay manera. Les mandaré un burofax bien documentado con registros de velocidad, para que vengan a desmontar la antena en un tiempo prudencial, y si no vienen se la doy al chatarrero.

6

Hace un mes que tengo problemas con la CONEXIÓN. Poca…

Hace un mes que tengo problemas con la CONEXIÓN. Poca velocidad y inestable. Entre un 6 i un 12 por ciento de pérdidas. He llamado y me han llamado, pero el problema no se soluciona. Creo que me estan vacilando y que en realidad no tienen ningun interés en arreglar-lo.

6

Exactamente la misma problemática... El dia que vino el…

Exactamente la misma problemática... El dia que vino el "tècnico" (por llamarlo así) tenia 20MB reales de bajada. Ya nunca ha vuelto a ser lo mismo... La conexion es MUY inestable y lo peor (para mi) es la pérdida de paquetes. Si se hace un traceroute a 8.8.8.8 por ejemplo, hay unos 17 saltos, la mitad de ellos por una red privada 10/8, y en uno de esos saltos hay una pérdida constante del 14% aproximadamente!! Además alguno de sus routers bloquea ciertos paquetes de tipo ICMP y el clamp-MSS no funciona correctamente, por lo que tienes que forzar un MSS de 1450 o sino los paquetes mayores desaparecen... MUY MUY TRISTE!! Además el servicio telefónico es pésimo y tienen normas estúpidas y sin sentido que simplemente buscan hacerte pagar más (por ejemplo, bajar de la tarifa XL a la L te cobran (subir no!) cuando el Hardware es el mismo!!). Yo me estoy mirando otras compañias, seguro que cualquier otra cosa es mejor.

6

Yo tengo internet y telefono con Eurona. La verdad es que…

Yo tengo internet y telefono con Eurona. La verdad es que internet funciona bien mientras no consumes el limite de descargas, pero el telefono deja mucho que desear.Cuando funciona se oye mal, con eco, y muchas veces ni siquiera eso.Yo no recomiendo a nadie el telefono con Eurona.

6

eurona compañia lenta y en arreglos mucho que desear no te…

eurona compañia lenta y en arreglos mucho que desear no te cojen el telfono te ponen una musiquilla tropecinetas veces mientras tu gastas de tu bosillo llamando desde un movil si se te estropea el telefono no te lo arreglan hasta pasado un largo tiempo va muy lento creo que nos están vacilando

6

Después de un mes y medio sin una buena conexión el dia 29 de…

Después de un mes y medio sin una buena conexión el dia 29 de enero, cuando ya me iba a dar de baja, lo arreglan y vuelve a funcionar (que casualidad). Solo ha durado una semana, hoy dia 6 de febrero vuelvo a tener los mismos problemas. Supongo que intentaran entretenerme otro mes, que si el repetidor, que si una averia, etc. Pero ya estoy harto y me dare de baja si no funciona de manera inmediata. Esa claro que me capan la línea cuando quieren. Yo voy por wimax, no por satélite, pero es lo mismo.

6

Ahora han salido nuevas ofertas, con más MG y algunas…

Ahora han salido nuevas ofertas, con más MG y algunas modalidades a partir de las once de la noche, hasta las siete de la mañana son ilimitadas, yo tambien estoy con Eurona, pero nosotros utilizamos internet para trabajar, no descargamos nada, de vez en cuando la hija juega con juegos infantiles, quizas los que estais acostumbrados a bajaros juegos lo tengais peor, nosotros lo que más son videoconferencias casi a diario de una hora o dos, dependiendo del trabajo, pero tengo que reconocer que nos va muy bien eso sí, hace unos meses, dos o tres, se nos colgó y no podiamos ni mandar correos, pero ese més tuvimos muchisimas conferencias. Ahora les llamaré o les mandaré un correo, para que me expliquen un poco las nuevas ofertas que han sacado.

6

eso os pasa por contratar las cosas por teléfono, si…

eso os pasa por contratar las cosas por teléfono, si contratarais a gente loca...l alomejor incluso vuestros hijos tendrían mas trabajo. hay que comprender que prometer desde la semana pasada 20 mb practicamente desde donde uno quiera es un verdadero milagro en este pais... y sed comprensivos en que una empresa co mo timofonica tiene a miles de personas esplotadas dentro y fuera del pais.. dentro y fuera de la empresa, como para tener una atención al cliente constante... hay que entender que las empresas pequeñas van poco a poco y con todas las pegas posibles para no poder optar ustedes al producto por monopolios encubiertos. esta gente además de pagar un monton para poder daros señal hacen un eesfuerzo extra para daros terminales de buena calidad, lentes y wiffi..mucho mas que la competencia y mejores equipos que telecable,cuantis etc... si contrataramos a personas fisicas que pelean en mercados muchos mas dificiles para que la ciudadania moderna pueda vivir donde quiera y poder trabajar en algo mas que el campo.. es un verdadero y el único lujo real y posible del mercado español. tu señal está desenfocada...no es mas... pero de quien es la culpa? de la mala instalación y dejarlo suelto hasta que aguantó? o del cliente que se le a soltado porque tiene la fachada estropeadisima y sin cuidar y cualquier cosa se suelta. hay que ser buenos consumidores, a las buenas y a las malas. a mi me lo instalaron una gente muy seria que te atienden en casa y tienen su instalador...no tengo que esperar la llamada de eurona para que me arreglen lo que sea, se ocupan ellos. la chica es veronica. 692141282 mu maja!

6

LLevo 4 años con EURONA solo internet ,tengo contratado 2…

LLevo 4 años con EURONA solo internet ,tengo contratado 2 megas .Problemas : cortes de conexión habitual ,bajada de velocidad habitual ,cortes de fin semana habitual ,a veces no hay un ingeniero que sepa arreglar la antena habitual , llamadas muchas , coste ninguno ,tienen un 900 .Atención correcta , te devuelven la llamada y se preocupan si te funciona correctamente .Perdida de tiempo mucho .El sistema de cobro domiciliado funciona perfectamente entre el 5 - 10 de cada mes .De todos formas tiene su emoción e intriga ,nunca sabes cuando enciendes el ordenador si todo va a ir correctamente .Yo no tengo opción .Telefonica me llama de vez en cuando para ofrecerme un servicio que no pueden darme .

6

Servicio Pésimo. Eurona gestiona el servicio Barsat que es un…

Servicio Pésimo. Eurona gestiona el servicio Barsat que es un servicio subvencionado de la Generalitat de Catalunya para entornos donde no llega la banda ancha convencional. Pues bien este finde de golpe dejo de funcionar el servicio. Despues de varias horas intentando contactar con algún técnico, cuando por fin lo logro me dice que han reducido mi limite de descarga de 8 a 4 Gb....sin más sin ninguna explicación. Esta mañana despues de infinitas llamadas, como siempre, consigo contactar con el departamento comercial y me dicen que ha sido un error y que lo van a solventar de inmediato y que me avisan cuando este solucionado. Varias horas y decenas de llamadas despues, el departamento técnico me dice que no. Según ellos la generalitat ha retirado la subvencion, y sin más, sin aviso me quedo con 4 Gb y pagando casi 40 euros al mes.
      Que si quiero puedo pasarme a los nuevos productos de Eurona, pagar 99 euros por la instalacion de un equipo que ya tengo o quedarme con 4Gb por narices......

Ah, si...que intentaran buscar otra solución y que me llamaran a lo largo del dia de hoy........no me han llamado para avisarme del cambio de condiciones, ni para nada y debo creer que me llamarán ahora...ya os ire informando....

6

No se si te servirá ya esta noticia, pero a mi me pasaba lo…

No se si te servirá ya esta noticia, pero a mi me pasaba lo mismo que a ti, porque quería cambiarme a una de las ofertas nuevas, y me pedían 99Euros, pero después de una semana me llamaron y me dijeron que se me cambiaria sin costo alguno, yo he pedido 20MG y por la noche de 11 a 7 de la mañana sin limite de descarga, pero una cosa muy importante que te manden por correo electrónico, y se lo mandas rellenado el contrato de los MG contratados, no lo hagas por teléfono, siempre por escrito.

6

ojo con contratar el telefono de eurona,eso no sirve para…

ojo con contratar el telefono de eurona,eso no sirve para nada,llamas al fijo y casi siempre te dice: red ocupada llame pasados unos minutos,o llamada fallida y si no da comunicando sin estar utilizandolo.en cuanto al servicio tecnico pasan de ti olimpicamente,sus respuestas siempre son:estamos realizando unos ajustes,no es que hay un error en una aplicacion,pruebe a quitar corriente y espere a que se actualice.en fin ya no saben lo que te decir.bueno el otro me dicen que hay un fallo en su zona,pero so capullos si la señal biene del satelite.pronto me diran que subieron a arreglar el satelite con la furgoneta.

6

pues si a mi tambien me pasa igual son unos cantamañanas a…

pues si a mi tambien me pasa igual son unos cantamañanas a qui estamos varios hasta .os huevos de ellos , estamos mirando otras opciones para mandarlos a paseo

HAY QUE SER MAS FORMALES JODER!!!!!!!

6

y el cardoso que dice .... seguro que el de el va de…

y el cardoso que dice ....

seguro que el de el va de maravilla .como es amiguito ya de todos......

6

repito... si contratais a personas locales os evitais…

repito... si contratais a personas locales os evitais problemas.. es mjy raro que falle el servicio(puede ocurrir)pero lo solucionaron siempre en horas.... es tecnologia satelite!!! lo entienden? un milagro! y el que no usa el sat porque es muy caro.... pues ahí lo tienes.. los productos de 1 mb propios de paises africanos. en cuanto conectas el smartphone y el portatil...se va! es normal..los telefonos son mas potentes que la mayotia de ordenadores que teneis en las mesas! si quieres vivir donde vives... hay gasto extra de intenet.. pero mentira timofonica te cobra casi70€ por un mega melones! de toda la vida y si le inteesas para darte internet.... vosotros seguid dandole dinero a las mafias superiores que no vais a poder ni pagaros el intenet. tengo los 8 y 12 megas antiguos en 2 casas. con esa banda el telefono va mal... pero como pasaba en ono! es voz ip! ahora ocon los 20 mb mi comercial me ha asegurado que si va a funcionar! todo lo queremos ya! y de eso abusan las empresas...

6

Hola a todos, ayer me instalaron la conexión con Eurona, 8…

Hola a todos, ayer me instalaron la conexión con Eurona, 8 Gb. Sólo puedo opinar como prueba de un día y he de decir que los técnicos instaladores, muy bien y la conexión probada 26 Mgb de bajada y 5 Mgb de subida.

Un saludo desde Asturias.

6

Espera a ver cuando te llege la factura si tiene que ver con…

Espera a ver cuando te llege la factura si tiene que ver con lo que hablasteis...

6

Hola, pues yo os contaré la historia de Eurona. La contrato…

Hola, pues yo os contaré la historia de Eurona. La contrato en septiembre. Vienen y me ponen la antena. (norte de Barcelona) Todo va perfecto. Son 40 euros mensuales por 8 gigas. Cuando veo que no son suficientes (tabajo con mucha fotografía) llamo y amplío el límite a 16. Desde el viernes 21/2 estoy sin poder navegar, y ahí empieza lo bueno. 78 llamadas, no contesta nadie, ni en comercial ni en ningún sitio. Al fin el lunes consigo hablar con un señor que me dice que parece que hay un problema en mi línea. Que me lo mirará y me llamarán. Nada de nada. Hoy, después de 78 llamadas, consigo hablar con otro señor (sin comentarios del trato) que me dice que he superado mi límite de 8 gigas! Me dice que es que se ha acabado la promoción de la Generalitat. Luego se corta la llamada y hasta ahora. Ni un correo anunciando el cambio, ni una llamada, ni una notificación ni nada. Eso sí, 68 euros cobrados el 5/2.

Sin internet, sin poder hablar con nadie ni nada, y sin llamarme nadie. Esto es Eurona. Ahora les he escrito y espero su respuesta, a ver qué me dicen. Os mantendré informados, pero si no me lo solucionan ya pueden venir a buscar la antena, porque no me interesa. Y mucho me temo que no llamará nadie. Supongo que cuando les devuelva el próximo recibo ya llamarán.

6

pues como esperes a que te llamen lo tienes claro,mi problema…

pues como esperes a que te llamen lo tienes claro,mi problema es la linea de telefono y estoy igual que tu,las pocas veces que consegui hablar con ellos quedan en llamarte y nunca te llaman.llevo un mes con la linea de telefono y estoy arto de esta porqueria llamada voz ip por satelite de eurona.ahh eso si cuando me llamaron para ofrecermelo los de galicia,decian que funcionaba de maravilla.la solucion:mandarlos a paseo....ellos que se queden con sus tecnologias y nosotros con los euros en el bolsillo.

6

pero como como quereis que os contesten si su equipo sera…

pero como como quereis que os contesten si su equipo sera igual que el vuestro.osea.....No funcinara. en el 900850808 debe de haber 4 pelagatos.Habeis probado a pulsar la opcion 2(contratar el servicio)nunca te lo cojen y despues de un rato esperando te desvian la llamada a un movil de vodafone.Ja..ja ja..ja.vamos una autentica comedia.

6

intenta llamar a diferentes empresas en momentos diversos,…

intenta llamar a diferentes empresas en momentos diversos, apunta el tiempo de espera para que te atiendan comercialmente o finge una averia técnica para que te pasen con el departamento tecnico, después de hablar con 3 o 4 saca conclusiones.

Yo te recomiendo Satconxion, como con todas las empresas escucharas comentarios negativos, pero por lo menos cuando tienes un problema te atienden por tel o por email, confirmado

6

Yo no te recomiendo esa empresa, es un mero distribuidor, no…

Yo no te recomiendo esa empresa, es un mero distribuidor, no produce nada, y es muy pequeña. mejor habla con eurona, quantis o skydsl...que son proveedores de verdad. todo lo demas es intermediario, sin mas valor que revender algo que no controlan....y que no te engañen, estos ya tiene muy mala fama bandaancha.eu/foros/tal-satconxion-unidi … onal-1020929 . salds

6
            los servicios de eurona y quantis no son propios, mas que…

los servicios de eurona y quantis no son propios, mas que nada porque no tienen ningún satelite propio, son revendedores, si acaso contacta con hispasat o con eutelsat

6

contrata una lata con una cuerda y te funcionara mejor que…

contrata una lata con una cuerda y te funcionara mejor que esta compañia

6

si yo tengo el telefono con eurona y muy…

si yo tengo el telefono con eurona y muy mal:retardo,eco,ruidos y lo peor cuando llamas a un fijo de eurona el80% de las veces te sale esta locucion:(el telefono marcado no se encuentra disponible en este momento,por favor intentelo de nuevo mas tarde gracias) y asi todos los dias con este rollo,asi imposible de disfrutar de los 1200 minutos mensuales que te dan.ahh y cuidado con llamar mucho a moviles que te cuesta a treinta y pico centimos el minuto que eso no me lo contaron cuando lo contratè.pero bueno esto lo tengo resuelto porque he portado la linea a otro operador.

6

Si, era clienta y deje de serlo por el mal servicio de…

Si, era clienta y deje de serlo por el mal servicio de atención al cliente

6

Dios mio!! me estais abriendo las carnes con lo que leo aqui.…

Dios mio!! me estais abriendo las carnes con lo que leo aqui. Yo he contratado Eurona la semana pasada. Mis razones son que tengo Quantis y pago lo mismo practicamante ahora por 2 Mb de bajada y 125 Kb de subida + telefono + IP fija + mantenimiento ininterrumpido. Pagaré pronto con Eurona por 20 Mb de bajada y 6 Mb de subida + telefono + alquiler de equipo ininterrumpido tambien. La cuantia es practicamente la misma, sobre los 100€. Me hace falta y aunque con Quantis me va bien no puedo subir una foto con 125 Kb y esto es un Hotel Rural en un pueblo de Sevilla con cobertura de Wifi a nuestros clientes quedandose corto para nosotros y para ellos logicamente.

Saludos y a

ver que os parece el cambio.

6

GRAVÍSIMO PROBLEMA DE SEGURIDAD CON EURONA Es increible.…

GRAVÍSIMO PROBLEMA DE SEGURIDAD CON EURONA

Es increible. Hemos contratado 20 megas de bajada y 6 de subida. En los test de velocidad obtengo 27 de bajada y 3 de subida. En este punto estamos contentos

. Eso si, el ping es de 1000 y pico milisegundos. Si, más de un segundo. Pero el problema no es ese. El problema es que no se que ha sucedido que cuando hago un escaneo de IPs en mi subred, conectando el PC directamente al router, aparecen en mi subred más de 100 equipos conectados.

Si, están metiendo a diferentes clientes en las mismas subredes.

Puedo acceder a los equipos, simplemente poniendo si IP en el explorador de windows. Clientes que pueden estar en cualquier punto de españa los tengo en mi misma red.

Y no solo eso, escaneo las IPs en otras subredes y tambien accedo a ellas. Resumiendo, puedo acceder a (creo) miles de equipos. Y lo peor de todo es que no puedo contactar por teléfono para obtener la baja. No se que hacer, porque hay una semana de tiempo para devolverla.

6

¿Se te ha solucionado el problema que tienes? Porque yo…

¿Se te ha solucionado el problema que tienes? Porque yo quería cambiarme a la nueva modalidad de Tooway L, espero que este problema no sea en general con todos.

Yo también estoy con Eurona desde hace tiempo y tengo 8MG por 40Euros.

6

No lo se. Tras dos dias de desastre solicité la baja. Por…

No lo se. Tras dos dias de desastre solicité la baja. Por cierto. Hay mil problemas para darte de baja de Eurona a pesar de que han incumplido el contrato con quizás el mayor problema de seguridad que puede tener una teleco.

6

Hola que tal soy nuevo por aqui pero me gustaria dar mi…

Hola que tal soy nuevo por aqui pero me gustaria dar mi opinion, el viernes dios mediante vendra el tecnico a hacer la instalacion,

voy a contratar 20 MG, tras leer varios comentarios de que no saben donde darse de baja, les dire lo siguiente, normalmente hay que hacer el contrato por escrito y no por telefono, por supuesto que te den una copia de lo contratado, la manera de darse de baja no es no pagar, como todo contrato hay unos derechos pero al mismo tiempo unas obligaciones, si el servicio no corresponde a lo contratado es muy facil, uno escribirles a ellos con contundencia, es decir, si en el plazo de 15 dias no recibo respuesta por parte de ustedes voy a denunciar, tras ese plazo pasar directamente a poner una denuncia al ministerio de industria, ellos ya se encargan del resto, de todo lo que escribais guardar una copia para que haya constancia de todo.

Espero que os haya servido de algo. un saludo.

Antonio.

6

No te entiendo.... ¿Con quien tienes Internet? ¿Cuantos megas…

No te entiendo.... ¿Con quien tienes Internet? ¿Cuantos megas tienes? ¿Cuanto tiempo llevas con la distribuidora de Internet por satélite? Explícate mejor para que te entendamos hombre... Porque eso de Caña, maravilla y precio, no se entiende si no las dices con nombres y señales.

6

ni se te ocurra,una estafa,te engañan,miserablemente,te roban…

ni se te ocurra,una estafa,te engañan,miserablemente,te roban por la cara,si dicen que te dan de volumen 20gbts,mentira no llega a diez,contratas 10megas como yo y te lo dejan en 870kbts de bajada y en subida ni para mandar correos,te aviso,,ojo al dato,una estafa en toda regla y lo permite la ley,increible,como roban

6

oye saves si tienen bloqueados los juegos como call of duty o…

oye saves si tienen bloqueados los juegos como call of duty o wolfenstein? no me salen los servidores, estoy con eurona

6

ni se te ocurra,una estafa,te engañan,miserablemente,te roban por la cara,si dicen que te dan de volumen 20gbts,mentira no llega a diez,contratas 10megas como yo y te lo dejan en 870kbts de bajada y en subida ni para mandar correos,te aviso,,ojo al dato,una estafa en toda regla y lo permite la ley,increible,como roban,eso hay que probarlo para saberlo,el que no lo sepa que se abtenga,por que flaco favor haceis,una,estafa

6

ni se te ocurra,una estafa,te engañan,miserablemente,te roban por la cara,si dicen que te dan de volumen 20gbts,mentira no llega a diez,contratas 10megas como yo y te lo dejan en 870kbts de bajada y en subida ni para mandar correos,te aviso,,ojo al dato,una estafa en toda regla y lo permite la ley,increible,como roban,eso hay que probarlo para saberlo,el que no lo sepa que se abtenga,por que flaco favor haceis,una,estafa,aurona,es de TOWAY,y trabaja con astra,QUANTIS hispasat

6

ni se te ocurra,una estafa,te engañan,miserablemente,te roban por la cara,si dicen que te dan de volumen 20gbts,mentira no llega a diez,contratas 10megas como yo y te lo dejan en 870kbts de bajada y en subida ni para mandar correos,te aviso,,ojo al dato,una estafa en toda regla y lo permite la ley,increible,como roban,eso hay que probarlo para saberlo,el que no lo sepa que se abtenga,por que flaco favor haceis,una,estafa,aurona,es de TOWAY,y trabaja con astra,QUANTIS hispasat,y ojo,,aquí hay muchos topos de la empresa para engañar,no hagáis caso del que dice que va bien mentira cochina y con alevosía,para mandar un correo,con el volumen agotado tarde toda una noche,y era 2 megas y para ellos,solamente,pido que llebeis un control de gigas bajados,y veréis que te dan menos de la mitad,yo hablo por experiencia,tanto QUANTIS como AURONA,estafan sin control

6

No se os ocurra contratar con Eurona yo llevo dos meses…

No se os ocurra contratar con Eurona yo llevo dos meses peleándome para que no me cobren la factura. Después de darme de baja me pasaron la factura del mes siguiente, les llamé y me dijeron que había sido un error, que devolviera la factura y todo arreglado. Al mes siguiente me la volvieron a cargar volví a llamar y me dijeron lo mismo, que devolviera la factura. Hoy veo en mi correo que una empresa de gestión de cobros me reclama la dichosa factura.

Hay 6 páginas posteriores con más temas