BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite
💭

¿Alguien conoce Eurona Telecom para internet por sátelite?

Página 5
BocaDePez
BocaDePez

En sant fost hay internet

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Buenas ;) usted que tiene el 4g en casa de eurona en sant fost?? Va bien??

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes. Alguien tiene contratado la telefonía móvil de eurona? La tarifa 0'0 ?

BocaDePez
BocaDePez

Lo que hay es el 4g que al principio no iba mal pero se han liado a dar altas indiscriminadamente y han saturado las antenas. Todo esto que explico está corroborado por los del punto de contratación (la bombeta). Después de casi medio año de peleas y de devolver los recibos te dicen que te dan de baja por no poderte dar servicio en condiciones. El ruter 4g te lo comes. Yo voy a remover todo lo posible con el Ministerio de telecomunicaciones y con el Ayuntamiento de Sant Fost, éste ultimo va a tener que dar explicaciones de porqué se está permitiendo esta estafa a los vecinos.

BocaDePez
BocaDePez

Siento contradeciros yo desde que instale Eurona la verdad ningun problema de funcionamiento en cuanto a lo que necesito es para uso normal navegar descargar alguna cosa,entiendo que pueda ser quizas para alguno limitado pero a ese precio y con el montaje que es conectar y ya esta que mas se puede pedir.No puedo opinar de la parte tecnica pero para un uso normal lo recomiendo yi vivo en Castellon ciudad es efectivo y...barato saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Además eurona tarifa movil sin establecimiento de llamada y sin cuotas. La puedes probar ya que es sin permanencia

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches ;) en Castellón, ¿ eurona ofrece telefonía móvil??

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mediados o finales de junio en Vila-real y Almassora

www.euronacastellon.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, Eurona es lo mejor en modem del mercado yo lo tengo y no sólo es económico sino que va a toda velocidad de manera ilimitada y no tiene permanencia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso es mentira. Tiene permanencia de 18 meses y la velocidad nunca es de manera ilimitada, tienes hasta 22Mbps de bajada y hasta 6 Mbps de subida. No es la mejor en módem ya que todos los distribuidores de Tooway proporcionan el mismo material.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El Satélite en algunos sitios se ofrece por 55 euros (todo incluido: iva, alquiler de equipos...) y ofrece 10MB de bajada y 1 de subida con datos ILIMITADOS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es cierto el volumen es ilimitado y cuesta 55€ todo incluido, pero CUIDADO, llevo dos semanas con este sistema y el problema es que no se puede trabajar o acceder a ciertos contenidos españoles porque como funciona un satélite británico Hylas 1 te asignan una IP extranjera con lo que no puedes acceder a ciertos contenidos españoles. Tengo una incidencia abierta con ellos y siempre intentan convencerte que el problema no es de su responsabilidad, pero yo lo tengo claro o me lo solucionan asignándome una IP española o no tendré más opción que darlo de baja, ya veremos.

BocaDePez
BocaDePez

yo te puedo decir llevamos en mi casa con eurona desde noviembre del 2011 el primer mes bien, con 6mb y demas , a partir de ahi todos los meses algun tipo de averia, llamas y llamas, parece que pasan de ti, tienes que llamar todo borde y encabronao , diciendo que estas pagando por un servicio del que tantos dias no has disfrutado, y encima es el telefono e internet en mi caso, con lo cual el día que avería te quedas sin nada. Hemos estado en alguna ocasion sin internet una semana, la mayor parte de las averias las arreglan desde alli sin venir a tu casa, porque no esta la averia en la instalacion de tu casa, encima en dias de tormenta, yo tengo claro y confirmado que desconectan todo, en alguna ocasion que se ha averiado me han dicho que era por una nevada muy grande que habia en mi zona, cuando yo se donde vivo y no habia habido tal nevada, ni donde esta el repetidor que manda la señal a mi casa. El caso es que se chotean de uno,ultimamente llamas ya pasan, ahora estos dias se corta el wifi continuamente, cuesta mucho que carguen las paginas, con lo cual creo que la señal no es de 6mb ni de ni la mitad, y ahi dias que nos tiramos fines de semana enteros que yo creo que desconectan y ahi el finde no curra nadie o no se...el caso es que al cabo del año, mal de un mes no funciona, ellos te cobran todo igual como que funciona correctamente, y ya no solo eso cuando se supone que funciona y que está el problema arreglado,cargan fatal las paginas, les lleva una eternidad, yo porque vivo en una zona rural y cuando lo hemos puesto no habia otra alternativa, a dia de hoy estamos pensando en darnos de baja porque esto va fatal, cada dia peor, y es igual llamar, ahora me acaban de llamar porque mi padre llamo el otro dia cabreado al ver que llama y sigue sin funcionar, diciendo que queria darse de baja, ahora me pregunan cuando podran hablar con el que si quiere normalizar la baja, en verdad y digo no lo se, es que es normal que quiera darse de baja, ya que esta pagando por un servicio que la mas de los dias del mes no funciona y cuando lo hace es muy malamente, y va la tia me cortó la llamada, alucinante. No si querra que le diga que funciona genial cuando es mentira...perdón por el rollazo es que tengo un cabreo monumental .Ah por aki todo dios tienen eurona, y he de decir que estan igual cuando falla es a todos, averia generalizada, y cada pocos dias,estar pagando 50 euros al mes por un servicio que no va , es un timo. Desde luego teniendo alternativas, aunque solo sea una, yo siempre escogería cualquier otra empresa que esta,...sin dudarlo

🗨️ 5
pepejil

Que si, que Eurona es una mierda pero después de lo que has contado, sigo sin entender por qué llevas 5 años aguantando eso.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo llevo años con Eurona y estoy encantada. Es una zona rural de montaña que con telefónica andaba siempre con un cabreo monumental porque no daban más que 2,5 mb para toda la zona y claro, nunca podíamos navegar. Con estos, vinieron rápidamente a instalar y funciona de maravilla. Si tengo alguna pega o consulta, llamo y me atienden super bien. Vamos, que no cambio a otro ni harta de vino,

BocaDePez
BocaDePez

Amigo. no podria explicarlo mejor EURONA en San fost ha sido un fiasco, es cierto empezamos con 6 megas pero esto no duro mucho conozco a varias personas que estan en la misma situación.

Les e pedido pasos ha seguir para darme de baja y me preguntan porque y les conte el mismo problema haun no me han contestado, ahora estoy informandome sobre NETLLAR creo que es otra obcion ya que te dan 15megas y mas barato que eurona, pero yo creo que no llegan como todas pero si me llegan 8 o 10 ya firmare.

Pero ( porque siempre hay un pero) es que cuesta 150 euros, pero bienen a montartelo. ahora tengo que pensarlo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Debe de ser un fiasco para ti, porque a mi me va bastante bien!

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días

Soy Javier de Netllar Barcelona, simplemente indicarte que en breve abriremos la línea de 20 mb. esta tendrá un coste de 19.95 más iva y que la línea de 15 mb pasará a costar 14.95 más iva si te interesa no dudes en llamar. 935500131

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

En mi zona funciona muy muy bien, estamos encantado!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola Donve vivo yo no hay otra possibilidades de poner internet en modo economico. Eurona es la unica que me da un servicio Internet por 20€ Claramente por poco dinero, se tiene poco servicios. He verificados sus redes y resulta que son filtradas desde Inglaterra. A si que mucho servicios, epecialmente lo referente con Google (api, traslator, play, ecc.) dan fallo en connectarse, dejando el navigador en blanco. Ademàs, te cambian la Ip en horario casual dejandote sin cobertura a vece por màs de una hora. Su servicio de atenciòn es... una broma, puesto que està gestionado por call center y quien sabes quien te va a responder su temas de lo qual no entienden nada. He installado un programa que se llama Ultrasurf ((link roto) lo qual pone a los navigadores una Ip camuflada, si que no puden averiguar desde donde hay la conecion ni que trafico se produce, y tengo que decir que es impressionante; donde antes no se puede navigar o descargar u otros, con ese programitosi se puede; claro vale solo para Pc y no supporta Firefox pero, por el momento he solucionado el fallo de "servidor no encuentrados" tipico de los Ip de Eurona. Cuando anda, anda bien, solo que cortan la subida a un maximo de 2 Mb

BocaDePez
BocaDePez

Es una patata,va muy lento!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un servicio muy profesional

BocaDePez
BocaDePez

Es un autentico horror!!!!!

en que mal momento me decidi por esta compañia, ahora ya sin mas intentos me dare de baja porque estar con Eurona es estar sin internet y pagar como si tuviera, esto si!!! de esto no se "olvidan"..., el resto es de muerte, mal servicio, estafa esta en lo que te quieren cobrar y que ni has contractado, es un autentico desastre!!, saca dinero del tipo "trileros", es sufrir una autentica pesadilla que no puedo seguir soportando.

Antes de contractar con Eurona..... piensenlo dos veces, busquen información muy bien, yo hablo por propia experiencia, como muchos en este foro, he salido totalmente escaldada y muy enfadada. Nunca mas!!!!, ahora debo buscar alguna compañia seria y cumplidora con lo que se ofrece, vaya que de el servicio como debe ser, espero encontrarla, aunque estoy segura que peor que Eurona no creo que exista.... se lleva el primer premio........

Por cierto no estoy en ningun lugar "perdido", vivo al lado de Reus, Tarragona.

BocaDePez
BocaDePez

Coincido con la mayoria de los comentarios. VA muy bien pero dura muy poco. en teoria gasté 30 gb en 24 horas. No me lo creo, por supuesto, sin descargas ni películas en un uso que con dos gigas que tengo en mi linea de tablet no consumo durante un mes. Una vez consumido el contrato, dicen reducir la velocidad a 0,165 mb. y nada mas lejos de la realidad, son 0,02mb En fin, si contratas que sea ilimitado y por auténtica necesidad.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

existe alguna página tipo comparadora de empresas que ofrecen internet por satélite? es que la verdad que casi no conozca nada sobre eso y me gustaría poder comparar y juntar información de las diferentes opciones.

Muchas gracias

Richard - Barbería Peluquería Masculina en Coruña

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ésta es la página:

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

www.adslzone.net/2014/11/14/internet-por … del-mercado/

BocaDePez
BocaDePez

llevo 7 años con esta empresa , ningun problema , muy atentos y serviciales

el internet que llega es muy rapido , sin problemas

yo vivo en una casa de campo en un valle sin conexiones telefonicas , todo es via satelite , incluso la tv, muy conteta con eurona telecom.

BocaDePez
BocaDePez

Inicialmente "funcionaba". En lugar de los 6Mb de Wimax daba solo 0.8Mb, pero para acceder a correo y alguna pagina suficiente. Pero duró poco y a la que fueron cogiendo clientes empezaron los problemas (perdida conexion, perdida paquetes, ...) y a esto sumar un servicio técnico deplorable (abres incidencias y no te llama nadie, no contestan a nada, contemporizan, técnicos sin conocimientos, procedimientos absurdos,...) y por mucho que te quejes no sirve de nada. He aguantado un tiempo porque no tenia otra opción, pero ahora que hay otras empresas estoy tramitando el cambio. Tienen una sobre-subscripcion brutal y durante los puentes, fines de semana, vacaciones, etc. se mueve a 0.1Mb (60 veces menos) y es una pesadilla intentar descargarte un email con un fichero anexado.
En definitiva: unos impresentables y unos ladrones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo. En mi pueblo eramos 4 que nos dimos de alta y todos nos hemos dado de baja por un muy mal servicio. Y lo que es peor, maltratados desde el servicio tecnico y desde atencion al cliente.

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de llamar. Una experiencia pèsima de atenciòn y surrealista.

Primero me dicen que no me conviene su servicio

segundo que se estàn fusionando, y que por eso la informaciòn que hoy està en web es toda falsa

despuès de èsto, las crìticas que estoy leyendo me las puedo creer todas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo casi 4 años con Eurona y ningún problema, buen servicio y rapidez. Sin duda lo recomendaria... es más son varios los vecinos de mi pueblo que también estan con eurona y sin problema.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El peor servicio al cliente jamás visto, me he dado de baja y he contratado con vodafone por 30 euros, en lugar de 3 megas tengo ahora 50.

BocaDePez
BocaDePez

El 4g en horas punta es una mierda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienen el mejor precio en 4g, pero a ciertas horas tienes la misma velocidad que tenias cuando te conectabas por teléfono

BocaDePez
BocaDePez

¿de que pueblo hablas?

Yo quiero contratar Eurona pero necesito referencias de la zona de Carballiño, para asegurarme de que el sistema funciona. Deberíamos recurrir a las referencias para que nos podamos ayudar unos a otros. A los que les funcione bien que digan dónde y a los que les funcione mal que lo digan tambien, asi podremos contactar y colaborar unos con otros.

Yo preciso información para la zona de Carballiño , provincia de Orense.

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, hoy he contratado en servicio para un pueblo de Ribadavia. Conseguiste veriguar como va la cobertura y si funciona realmente?

BocaDePez
BocaDePez

Después de poco más de un año pagando mas de 60 euros por limitado a 20 gigas, pienso que internet va bien, pero hay que tener en cuenta que si quieres descargarte películas, videos... lo tienes que hacer a partir de las 23:00, ya que es a partir de esa hora que es sin límite de descarga, porque 20 gigas desaparecen muy rápido y si los gastas los gigas contratados internet va tan lento que no se abre ni la página principal de google. Al vivir en el campo no me queda otra que seguir con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Son unos impresentables, atención al cliente nefasta, no solucionan nada el servicio pierde conexión cada dos por tres, te pueden dejar una semana entera sin conexión, a mi en agosto me tuvieron 14 dias seguidos din servicio. Una tomadura de pelo. Yo estoy en tramite de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Compañer@ una porquería de proporciones titánicas. la mejor manera de tirar tu dinero al retrete y no tener internet. Soy informático llevo años dando soporte técnico a empresas lo he probado y ahora tramito la baja. Los técnicos que te atienden no tiene ni idea. Da igual cuantas veces reclames pasan de ti olímpicamente mientras se embuchan tu dinero. Nada recomendado.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me va perfecta, hace años que la tengo contratada en wimax y no he tenido ningun problema ni con la atencion al cliente ni con el servicio tecnico. Ahora bien si tengo que señalar algun pero es que no me pueden ampliar la bajada que actualmente en mi caso esta en 3 megas , por la zona. Puede que depende de las zonas tenga mas problemas pero yo hablo de mi experiencis.

BocaDePez
BocaDePez

MI caso.
Hablamos por telefono y me indican las condicones, 10mg de bajada (truco, no dicen nada de la subida), y sin limites de descarga 54€ mes.
Vienen a montar el equipo, ohhh eso de sin limites de descarga tiene trampa, hasta 100gb a 10 mg, despues a menos de 3mg de velocidad y la subida de risa, no pasa de 1 mg, nunca.

Lo mas grave es, montan el equipo el dia 30 de enero, como en todas las casas nos vamos a trabajar, salvo yo que hay dias que trabajo desde casa, mi router, que no el que ellos ponen, lo tengo configurado para que contabilice todo el trafico.
Empiezo a tener caidas del System el dia 4, llamo y me dicen que he consumido los 100GB y que por eso me va mas lento y tengo las caidas, me da la risa. En casa tenemos la costumbre de, desconectar alimentación a los equipos cuando no se usan (noche, si no hay nadie), mi router marca un consumo de ese dia de menos de 5 gb.

Escribo un mail al servicio atencion al cliente, me llaman y me dicen que si puedo encender el equipo para realizar comprobaciones, les digo que estoy fuera de casa, les indico la hora que estare y que dejare el equipo conectado, pues hasta hoy.
Me han cobrado los 54€ y me siento estafado.
Francisco Macias.

TonyCool

Vivo en una zona residencial sin fibra y el ADSL sincroniza muy mal, a menos de 1 Mb, no tengo acceso a Wimax y 4G no se conecta, ya que las antenas están lejos o las cercanas me las tapan árboles.

Contraté Eurona y estoy bastante contento. La latencia es horrible, es verdad, pero hasta ahora me ha servido todo, navegar, videoconferencia (whatsapp), Torrent e incluso streaming (por Prime Video).

Según la página del router, tengo 100 Gb (que he ido gastando poco a poco) y 500 de noche (de 23h - 7h). Con estos límites, no creo que haya queja. Alguien sabe más sobre estos bonus bytes?

BocaDePez
BocaDePez

Yo quería contratarlo pero ... unos dicen que bien, otros que mal, pero nadie indica de que zona habla.

Necesito referencias para la zona de Carballiño, provincia de Orense. Alguien sabe algo?.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Yo le di de baja a Telefónica y me pasé a Eurona en noviembre 2016. El servicio es inestable y muy malo. La atención al cliente no funciona, es una burla. Los reclamos que se pueden hacer desde su web no tienen nunca respuesta. Pero lo peor es el servicio técnico. Vinieron porque el servicio se corta, y nos dijeron que efectivamente no funcionaba bien la antena. Pues nos volvieron a cobrar un alta (ahora le llaman "Alta técnica") pero luego no nos quisieron dar la factura porque evidentemente ese cobro era una estafa y con la factura podría reclamar con un abogado. Conclusión, desde noviembre no tenemos el servicio que estamos pagando, nos cobraron dos altas e ignoran todos mis reclamos, tanto desde atención al cliente, como desde la web o el servicio técnico. Ahora solo quiero quitarlo. Es de una falta de seriedad y profesionalidad escandalosa.

BocaDePez
BocaDePez

Veo que no soy el único que sufre el mismo problema de reducción "extrema" de velocidad por las tardes y fines de semana.

A principios de febrero estuve con Eurona y finalmente, tras aportar mediciones de velocidad en varias horas del día a lo largo de varias semanas me tuve que dar de baja porque resulta vergonzoso que un contrato donde de 10Mbps, no llegue a apenas 600Kbps en las horas en las que realmente quiero hacer uso de internet para el ocio.

Por las mañanas todo funciona genial, pero pasadas las 20:00 mas o menos (según el día), se acabó usar internet en casa. Así que te puedes olvidar de ver videos en Youtube e incluso navegar tranquilamente por la Web. Es tirar el dinero literalmente amen de los cabreos y la perdida de tiempo que conlleva el hacer pruebas y mas pruebas para asegurarte al 100% que no es problema de tu infrastructura.

Una cosa más, Quantis es la misma historia puesto que pertenece a Eurona y de hecho, es lo que tengo actualmente en casa (apunto de darlo de baja tambien, claro está). Iluso de mí pensaba que seria cosa de Eurona y que Quantis tendría reservado algunos 'slots' diferentes para dar servicio a sus usuarios.

En fin, de mi experiencia como cliente de servicio de internet satelital con Eurona (y todo lo que haya absorbido) por supuesto, es totalmente nefasta. Así que me quedo con mi conexión 4G de Amena por lo pronto hasta que encuentre algo mejor o evolucione la tecnología.

BocaDePez
BocaDePez

Son la peor experiencia que he tenido con las telecomunicaciones. El servicio 4G que ofrecen es pésimo (muy bajo, defectuoso y excesivamente fluctuante), pero lo peor es el servicio técnico: la empresa responde los reclamos en forma agresiva y arrogante, y nunca soluciona correctamente las incidencias que se presenten. Lo digo con experiencia en el tema. Recomendaría cualquier otra empresa de internet antes que Eurona.

BocaDePez
BocaDePez

Funciona lento, mal. El servicio al cliente es pésimo. Para hablar de su producto cuando vas a contratarlos es otra cosa.

Una vez aparece el primer problema, todo son peros. Tienes que llamar cada día para recordarles que hay una incidencia y cada vez te atiende un operario. Y cada cual peor.

He hecho una reclamación pidiendo una compensación y me las estoy viendo morada para que me atiendan. Y por supuesto me han cobrado el mes entrate, siempre por anticipado.

EURONA NO ES EN ABSOLUTO RECOMENDABLE!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratada desde Marzo, funciona igual de mal que todas las operadoras que llegan a mi zona, pero por el momento es la mejor opcion que he probado... Iberbanda simplemente era pagar para no tener conexion..

BocaDePez
BocaDePez

Hola, vivo en un pueblo del Baix Camp (Tarragona), y tenemos los servicios de Eurona desde hace 5 años. A veces vamos bien y otras no. Desde hace un mes aprox. el servicio recibido es nefasto: hay dias que no tienes internet, y cuando lo tienes es desesperante de lento. Después de llamarles y escribirles tanto al servicio técnico como a atención al cliente, la respuesta que nos dan es la misma: hay "una incidencia"; pero manda huevos, una incidencia que dura un mes ya. Hoy nos han llamado para comunicarnos que NO PODRAN arreglar la incidencia, y que nos demos de baja con ellos. Aparte de poner la correspondiente denuncia, quisiera saber si hay más gente afectada por esta incidencia. Gracias, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Es el peor internet que he visto. Servicio pésimo, se cae todo el rato... a partir de las 11 de la noche que es cuando tienes descarga ilimitada de datos es cuando más se cae... cada 5 minutos. Va realmente fatal. No pienso pagar ni un euro a esta porqueria de empresa y pongo mi opinión para que nadie más caiga en esta trampa.

BocaDePez
BocaDePez

Eurona es con mucho el mayor timador proveedor de internet satelital. Yo estoy ubicado en Valencia frontera con Castellon, en un sitio donde no llega ningún otro servicio de internet, de ello, se aprovecha este servidor Eurona y de la nula justicia o ley permisiva que permite que sin darte lo que pagas que te cobren y que no pase nada. Es como si vas a la carnicería, pides un kilo te dan medio pero te cobran el kilo entero. Esto es de dominio público, por qué se permite, quien hay imbolucrado ? Ahora son Socialistas, también lo van a permitir ?

BocaDePez
BocaDePez

eurona es una estafa 100% , en donde yo vivo solo se puede obtener internet via satelite al principìo me parecio una idea fantastica pero nada mas lejos de la realidad ES UNA BASURA te dicen que la unica PEGA sera que no podras jugar juegos online de mucha latencia y respuesta inmediata. bien , te ponen ejemplos como el call of duty .... hasta ahi perfecto , despues viene cuando empiezan a no cargar nada en 720p de seguido por ejemplo en youtube o una misera descarga que se cancele por 0.0kb/s ... primero te marean diciendo que es que esta saturada la linea que en breves se descongestiona que hagas la tipica operacion de desconectar el cable coaxial y reiniciar el ruter y despues de hacer ya esa operacion durante meses pides otro tipo de solucion mas precisa y es CUANDO TE MANDAN EL TEST DE VELOCIDAD y es cuando ves que el test sale 1.500kb/s de velocidad y pones una descarga directa de cualquier servidor que no tenga limitadores y unos 400mb y deberia tardar como 4.5 minutos esa descarga y ves que pone 12h , 1 dia, o se CANCELA POR 0,0kb/s ESTAFA despuues de mostrarles eso y junto con capturas en directo de pantalla con el test y la demora de descarga te dicen que si el test sale bien sera prooooblemaaaa de loos servidoreees y despues de callarlos la boca diciendolos que si acaso es todo youtube mega , mediafire openload streamango etc...... todo todo es culpa de todos los servidores ? te dicen despues que es porque tooooodooooo loooo queee tieneee latenciaaaa iraaaa maaallll con lo cuaaaal SON UNOS LADRONES MENTIROSOS por suerte me queda solo 2 meses para dar de baja sin permanencia , mucha suerte y no lo contrateis te estafan sin decirte de verdad lo que obtendras! el PIG que tieneen y las restrinciones son lo peoor encima el tecnico cuando me lo instalo me dijo que era de las mejores conexiones con el satelite que logro conectar!!!! ESTAFADORES. no puedes ver nada online es una basura muy grande!

BocaDePez
BocaDePez

Personalmente no se si son una estafa o no, los días antes de contratar mi servicio con ellos no paraban de llamar para agilizar tramites e intentar instalar todo el cableado lo antes posible. Después de 2 meses de pasar de tener un ping inestable entre 80-90 diario tengo ping entre 200-1200 constante sin variar, su servicio técnico una vez pasada por la maquinita nunca responde, siempre la música y los operarios que hablaban tanto ya ni responden.

No se lo recomiendo a nadie.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo contrato desde hace más de 6 años , empecé con Quantis , no iba mal , cumplían en todo , sin embargo desde que cambió a Eurona el servicio es " nefasto , patético , de verguenza , para denunciar a consumo !! " , yo contraté un sin limites 12 mb , cumple en los mb , pero ahora con Eurona , no se que pelicula se han inventado , que los nuevos contratos son por horario , por la noche " ilimitado " y los que tenemos el contrato antiguo nos quedamos sin internet por la " jeta " !! nos cierra el internet y no lo devuelven hasta la mañana siguiente , lo dicho , una verguenza suprema !! a lo que ellos me responden , que és culpa de mi antena y insisten en mandarme al tecnico jajjajaja .... o sea que mi antena , falla desde las 1.00h am hasta las 9.00h am aproximdamente , cada dia de casualidad , elresto del dia bien ! jajjajaja ... desde que cambió de Quantis a Eurona , una estafa en mayusculas !! y no soy ni un troll ni nada parecido !! me llamo Antonio Comas Mas , DNI 46566308 w y mi nº de cliente es el 43005775 ... yo necesito el internet para mi trabajo y me estan haciendo perder mucho dinero , diré más , algún dia seran complices de asesinato , por que si le van quitando por la noche el internet + telefono a la gentecon contrato antiguo y una persona mayor necesita llamar por urgencia a una ambulancia por la noche , la persona se muere sin poder llamar y ser atendida !! repito , esta gente no saben lo que hacen y pueden acabar siendo complices de asesinato , si !! asesinato !! espero que recapaciten , apunten a los antiguos clientes con antiguo contrato y respeten lo firmado ( 24h sin limite 12 mb ) sino , al final puede haber un disgusto sin remedio !! más adelante abriré un foro y juntos si esto no cambia ( que lo dudo ) los denunciaremos a " consumo " éso es lo que se merece esa " gentecilla " . Buenos dias !!

Hay 1 páginas posteriores con más temas