- 💬 Foros
- Operadoras
¿Alguien conoce Eurona Telecom para internet por sátelite?
yo tengo eurona y no estoy para nada contento con ellos. Muchas veces falla y encima si quieres contactar con ellos ahora no tienen telefono gratuito y contactar con ellos es una odisea a parte de que tienen extranjeros que apenas entienden de telefonia ni nada. En terminando el compromiso de permanencia que me queda con esos seres despreciables me cambiare de compañia que seguro que entre las que hay alguna mejor aparecera.
Estoy en la misma situacion.
contrate el servicio internet + telefono el 2 de septiembre a parte que ha tardado un mes para conseguir un nr fijo que es una catastrofa !
baja de velocidad internet que no intiendo, el router cisco spa122 conectado a un telefono ha funcionado al principio con muchos problemas de calida de voz, corte y por fin no functiono.
He llamado toda una mañana tres veces sin conseguir nada ! y cuando me cuelga me pide el nivel de satisfacion !
Por fin he encontrado quien es el providor del nr fijo que tengo. despues de haber consultado la pagina (link roto) he llamado esta administracion que me ha facilitado un enlace de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones en Barcelona para ver quien es el operador que coresponde a mi numero fijo proporcionado por Eurona aqui: (link roto)
el operador es www.xtratelecom.es/ me puso en contacto con este operador nr gratuito 1496 he sido atendido estupendamente ellos se ponen en contacto con eurona para solucionar el problema. si no tengo solucion empezare por la via judicial que estoy harto de pagar mas de 60€ al mes sin servicio aqui todo lo que puede interesar los usuarios como nosotros.
PROCEDIMIENTO DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS ANTE EL OPERADOR:
Primeramente, el usuario debe formular su queja o su reclamación en el departamento
o servicio especializado de atención al cliente de su operador, en el plazo de un mes
desde que se tenga conocimiento del hecho que las motive. En el caso de una
reclamación de facturación, desde la fecha de recepción de la factura.
Los operadores deberán disponer de un departamento o servicio especializado de
atención al cliente, que tenga por objeto atender y resolver las quejas y reclamaciones
y cualquier incidencia contractual que planteen sus clientes.
Si el medio habilitado por el operador para la atención de quejas, reclamaciones o
incidencias es telefónico, éste estará obligado a informar al consumidor de su derecho
a solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la queja o
reclamación mediante cualquier soporte que permita tal acreditación.
Este servicio de atención al cliente, de carácter gratuito, deberá prestarse de forma
que el consumidor tenga constancia, en cualquier caso, de la reclamación, queja o
petición efectuada, estando obligado el operador a comunicar al abonado el número
de referencia dado a la reclamación, queja o incidencia planteada por el usuario.
LEER MAS en la FUENTE SIGUIENTE.
Soy cliente se Eurona desde hace 5 años y es como una pelicula de intriga por temporadas , a veces va bien ,otras siempre tienes el miedo de saber si cuando te conectas va a funcionar.El telefono 901 es un timo ,te aplican una tarifa sin anestesia si llamas desde un móvil y aún así te tienen varios minutos colgado y despues te dicen que llames más tarde.Hay números alternativos ,pero te los tienes que buscar por tu cuenta.L@s teleoperadores son muy bordes si llamas algo enfadado ( no pasaron por la escuela de Movistar)
Yo también estoy hasta los mismísimos de Eurona. Contraté con ellos Internet + línea de teléfono (20 MB de bajada y descarga ilimitada de 23:00h a 07:00h por 65€ al mes con IVA incluido) el pasado mes de Diciembre y según la comercial (en Coruña) con la que traté tenía que pagar la instalación, pero los dos primeros meses me salían gratis con el plan amigo (si les llevas un nuevo cliente por tu parte), lo malo es que el amigo me lo proporcionaron ellos. Cobraron por el mes de Diciembre 66€ y por el mes de Enero 89 € y ni una sola factura, no sabía lo que me estaban cobrando. Este mes de Febrero me llegó una factura correspondiente al mes de Enero y veo que me cobran cada mensualidad, y la instalación la prorratean en 10 mensualidades de 9'90€ + IVA. Les llamo para hacer la queja y en Coruña me dan largas constantemente, que ya me llamarán. Llamo a la dirección que figura en la factura (en Cataluña) y me piden datos del supuesto amigo, con el nombre que me habían dado en Coruña mo les servía. Vuelvo a llamar a Coruña y me dicen que ya se lo envían ellos por correo electrónico, pero yo no me fío y al final me dan los datos. Al llamar de nuevo a Cataluña y facilitárselos me dicen que este cliente estaba antes que yo y que no era válido. Ahora espero que solución me dan en Coruña, pero si les llamo solo me dicen que lo estan estudiando y que ya me llamarán. Harto de todo esto voy a ir a Consumo a ver que puedo hacer. Aunque tengo contrato de permanencia por 18 meses espero y deseo que por incumplimiento de lo tratado por su parte pueda mandarlos a la mierda.
En lo demás Internet me va muy bien, las descargas van muy rápido, que es lo que yo quería, lo que me preocupa es que no puedo cambiar la IP y ahora entiendo debido a un comentario anterior porque no puedo descargar por uTorrent.
Cuantos descontentos con Eurona.
Yo les voy a denunciar por incumplimiento de contrato y por publicidad engañosa.
Resulta que contraté el plan ilimitado que es mentira porque si bajas muchos megas te ponen en la lista negra y te reducen la velocidad. De hehco este plan ya no lo comercializan.
Yo estoy indignado, hay que apagar encender cada pocos días y tengo algunas direcciones bloqueadas, seguramente por el tema de la latencia (lo de la latencia no tiene solución)
La otra opción es Wimax, si llega. Pero es un sistema que te permiten al máximo 2M.
Suerte y a denunciar !!
de cobertura va bien en casi todos los lugares.. como compañia es de las peores que he tenido, numero de atencion al cliente de pago.. para arreglar cualquier incidencia tandan mucho y empezaron a darme problemas a las 3 semanas de estar contratado, concretamente a mi me tardaron 3 meses en cambiar un Router y despues de gastar 40€ en telefono para llamarlos encima me cobran el router.. rescpeto a velicidad mas o menos si coincide con la que firmas en el contrato, el servicio de atencion al cliente te trata sin respeto ninguno y tienes permanencia segun le caigas mejor o peor(mi primo pagando lo mismo y todo igual 1 año y medio de permanencia a mi 1 año) Son unos SIN VERGUENZAS NO RECOMIENDO ESTA COMPAÑIA A NADIE
Pues yo también he tenido problemas con ellos - me enteré que el router lo instalan en modo "Bridge", que la función de router está en la antena y es intocable. Queria abrir unos puertos para que me funcionara el VOIP de mi trabajo en el portátil, pero no hay manera de que funcione. Me pase una semana y media (no se cuantas llamadas!) intentando solucionar el problema pero nada. Así que recomiendo a quien quiera internet por Wimax que contracte a Iberbanda que dan mucho mejor servicio y no hay este problema con el router. Eurona es la única compañia que conozco que instala el router de esta forma.
pues quitatelo de la cabeza. Yo hace un mes que tengo eurona sat y puedo asegurar que son unos sinvergüenzas. No respetan ni horarios ni contratos. Su asistencia técnica es de chiste y sus servicio cuando van pésimos.La latencia es de más de 700 ms. para moririse, Asi qie si alguien piensa contratar estos servicios mi consejo es que busque otra cosa. Estos de eurona además de carísimos son una bazofia. Saludos
Con los 700ms de ping no vas a poder hacer nada, eso pasa con todos los servicios por satélite.
Yo estoy decepcionado. En todo el papeleo preliminar, incluso en una hoja de papel que te presentan como si fuera el contrato, está todo clarísimo. De palabra me dijeron que no había permanencia y que una vez consumidos los 10 Gigas contratados, la velocidad baja. Lo que no me dijeron es que baja a un nivel absolutamente inservible que no sirve siquiera para consultar el consumo habido que, según ellos, se agotó en 6 días. Para hablar con ellos hay que armarse de valor y paciencia. Al fin me contestó un tal Anwar (con una línea tan mala que podría ser desde Egipto - ¿quizás era el mismo Anwar el Sadat)), especialista en echar balones fuera. Que ese enorme consumo de 10 Gigas lo he tenido entre las 08 y las 16 horas (cuando no estoy en casa). Solución ninguna. Tengo que esperar hasta que haya transcurrido el primer ciclo mensual (faltan todavía unos 20 días). Y lo de la permanencioa sí aparece en la hoja que hábilmente te hacen firmar una vez instalada la antena con toda la parafernalia, en letra tan pequeña que para leerla hay que escanearla y ampliarla.
Todo este sistema tiene un toque de maquinación fraudulenta, a la que ya nos tienen acostumbrados la timofónica y el Gobierno.
La permanencia es de 18 meses. Y según cuándo te des de baja, la penalización oscila entre 150 y 50 €.
Es decir: cuando te des cuenta de que te he dado gato por liebre, podrás - TEÓRICAMENTE - liberarte, pero te saldrá caro.
Pensándolo bien, la culpa de que esto sea así es de los jueces quienes, a la hora de aplicar las leyes preparidas por los del gran capital, bien podrían hacer valer su juicio subjetivamente objetivo al juzgar las demandas que ya ni nos atrevemos a presentar. Si empezara a haber jueces que dejaran de tolerar tantos y tales desmanes, en este caso, como ejemplo, de telecomunicación, condenando la mala praxis mercantil de esas macroempresas, intuyo que mejoraría la relación David-Goliat y decrecería esa mala leche generalizada que se va adueñando del prójimo.
Buenas tardes, me han ofrecido contratar eurona en Burgos. Alguien me puede decir como funciona aqui. Despues de leerme todos los mensajes, estoy un poco acojonado. Me gustaria saber si realmente funciona.Me han dicho 22 Mb y 10 GB de descarga. Sabeis si es real.
Hola, las velocidades son picos maxi, y te va bajando como los pinchos , minimum 128 k , segun tu localidad hay huellas de ese satelite ya algo saturadas. supongo q ya yo lo has puesto, y q tal ?? ya me diras
a mi me va muy bien , después de elas tormentas no he tenido tv y la he podido ver gracias al internet satétile
Es hasta 22Mb, con lo que han hecho es de hasta 20 poner hasta 22, como si ponen hasta 100. Ademas deberian comentaros las nuevas restricciones en cuanto a descarga-subida de datos, ya que si que es cierto que es ilimitado por la noche, pero ahora por ejemplo el de 100GB cuando llegan a 30GB te bajan la velocidad y capan servicios , priorizando solo el puerto 80, 21, y poco mas.
Lo normal es que naveges entre 5 y 10mb. Busca que no tenga permanencia y listo. el de 25GB a partir de 5GB te capan , asi que te expliquen bien, no como decia una comercial de una empresa francesa, que eran reales, y solo ellos, preguntandole si es que eutelsat habia hecho un canuto para ellos solos, jejeje.
No es mal servicio si no tienes nada, pero que te digan la verdad.
No es exactamente así. Con la de 100GB, la velocidad se capa al llegar a 35GB pero solo en hora punta (17h-23h) y puede seguir navegando y utilizando el email, se capan servicios streaming y descarga. Con la de 25GB, el límite de 5GB es de subida, que te bajan la velocidad de subida de 6mb a 3.
Yo tengo un amigo que tenia telefonica y acabo hasta el gorro del servicio ya que solo le llegaba un mega y se le cortaba, probo con pinchos, al final puso Eurona y esta supercontento.
Yo tenia el mismo problema con telefonica y contrate eurona, el problema vino cuando el equipo se estropeo tengo que pagar las llamadas que el el cotrato salen que son gratis, eurona te garantiza que en 72 horas tienes el tecnico en casa, hace 8 dias que hice la primera reclamación y todavia no tengo internet. preparate por si se estropea
Eurona la verdad que va bien cuando va bien, ahora como tengas un problema (algo probable, parte de la instalación y la parabólica esta a la intemperie) considérate estafado, llevo mas de un mes llamándoles prácticamente todas las semanas y semanas que dos y tres veces(el problema ya venia de antes) y nada, la mierda de servicio técnico que si haz esto haz lo otro te reiniciamos la antena te mareamos, te hacemos el paripe....... pero lo que es solucionar el problema nada de nada ahora eso si cuando te llega la factura del móvil te acuerdas de todos sus familiares. Cuando da la casualidad que a vuelto el Internet, llegan las 23:00 que se supone que es libre(sin consumo, los que lo tengan contratado como es mi caso)te puedo asegurar que un simple podcast de una aplicación del móvil que puede pesar entre 5y6 megas se convierte en toda una odisea para poder escucharlo y ya no hablemos de intentar descargar algo con el pc que es prácticamente imposible.
Asi pues como e dicho al principio considérate estafado ya que pagas por unas condiciones que ELLOS NO ESTÁN CUMPLIENDO, ejemplo vas a un rent-car alquilas un ferrari y te llega con un fiat panda pagando el precio del ferrari.
cuanto mas la empresa es grande peor te atiende, lo tengo comprobado en muchos temas.
Soy cliente de Eurona desde hace 2 años. Tuve alguna incidencia al principio y el servicio técnico fué fantástico. Sin problema. Creo que muchas de las opiniones de este foro son interesadas . Eurona es líder en internet via satélite en España y creo que muy importante en Europa. No cuadran todas estas críticas con ese liderazgo . Me huele que alguien tiene interés en hacer daño. Incluso la empresa pone a disposición del cliente en su web el mail de su presidente. Probad y vereis como os contesta. En fin, que yo estoy muy contento con Eurona
Yo vivo en Asturias, zona centro (Sin cobertura ADSL) y llevo 2 años con Eurona y la verdad que hasta ahora nunca he tenido ningún problema. Al principio el teléfono si que a veces no estaba operativo pero llame a atención al cliente y con los pasos que me indicaron se soluciono todo. Lo único que me puedo quejar es que la parabólica es un poco grande pero eso yo creo que fue cosa más del instalador, porque he visto parabólicas más pequeñas para lo mismo.
Yo lo recomiendo totalmente.
Hola buenas a priori no te lo recomiendo en absoluto. En mi caso personal vivo en un pueblo a 10 km de Lugo donde la cobertura es escasa, por ello me instalaron dos parabolicas enormes y me prometian 8 gb por mes, eso no es asi y cuando superas ese limite internet va muy lento. LLevo 5 dias y ya he gastado 4 asi que no son reales, yo estoy muy disgustado y me voy a dar de baja en breve.
HOla,
No lo recomiendo, a no ser que lo utilices muy poco ya que en menos de 4 dias ya tenia agotado las descargas contratadas. Es carisimo y compensa desplazarse a cualquier cafeteria de cualquier pueblo cercano o internet x el movil antes que esto.
Al darme de baja muchos problemas y despues de haber recogido los equipos una empresa externa, pasados 8 meses me volvian a reclamar los equipos y sino que tenia que pagarlos cuando ya habian sido recogidos, menos mal que no habia tirado el papel de recogida.
Asi que cualquier cosa archivarlo bien porque no son muy eficientes.
Saludos
En la zona de Gandia es un desastre, de tres emisores que tienen o están saturados o tienen interferencias y por teléfono no te dan ninguna solución. Llevo más de un año sin problemas pero hace tres meses tuvieron un problema en el emisor donde estaba conectado y dejó de funcionar. Me orientaron la antena a otro emisor y no para de cortarse la conexión, dicen que por interferencias.
Soy informático y por motivos de vivienda lo único que llega aquí con cierta "decencia" es internet por satelite.
Respecto a los limites los cumple a rajatabla 20 Gb y vuelves a la era del pleistoceno a navegar. Casi de cuando el modem hacia ruiditos para conectarse a internet.
Despues la velocidad te puedo decir que va como le sale de los c***nes ya que haces su test de velocidad te da 1400 KB/s y te pones a descargar de mega un archivo de 100mb y te descarga a 20KB/s.
el ping olvidate de que baje de 700 ms imposible videoconferencia,para jugar online a menos que quieras ser una columna inmovil y que el resto de jugadores se acuerden de tu madre hasta la quinta generación
Ahora mismo estaba intentando descargar y un puñetero archivo de 95 mb 1 hora y pico de tiempo restante
Si los tuviera delante les retorcia el cuello el numero de veces que pago mensualmente mi conexión de internet. Yo pago todos los meses puntualmente pero ellos la velocidad la ponen cuando les sale de los c***nes.
Mi sincera opinión si puedes pon cualquier otra cosa que no sea internet por satelite
Jesús
yo hago videoconferencias 5 dias de los 7 de la semana y es cojonudo, no será que tienes la señal justa y tienen que ir a reorientar la antena? pon en el navegador checkportal.skylogicnet.com y podrás ver tú señal, si bes que es inferior a 8,5db llama y te dirán que tiene que ir un técnico a reorientar la antena, es gratuito y no te van a cobrar nada
A parte de quejaros de la empresa.
Sabéis como funciona el satélite? La señal va desde vuestros ordenadores a un satélite. Desde allí a algún lugar de Europa. Se convierte en una salida a un internet normal. Va al server del mundo donde esta lo que quereis, vuelve a Europa, sube al satelite, baja a casa y entra en el ordenador. En 500ms.
Lo mismo en adal 300
En ftth 200ms
Mezclais WiMAX con satélite y con velocidad.
Si no quereis internet daros de baja. Bien fácil es
Y APARTE NO PODEMOS PEDIR MILAGROS A LOURDES!!! De mi han pasado los de TELEFONICA cuando mis padres y abuelos han pagado su MIERDA DE CABLES DE COBRE desde los años 50 y con DINERO PUBLICO, para darnos un 1 mb de mierda y queremos que los TECNICOS DE EURONA vengan a TOMAR POR CULO, por lo menos donde vivo yo ymuchos de nosotros.....
Hablo el listo de turno
:kissing_heart:
Yo tenia Internet vía satélite con una empresa gallega llamada internetrural.eu y durante todo el tiempo que he estado con ellos de maravilla, ahora han cedido sus derechos o se lo han vendido el servicio a eurona y llevo ya 6 días sin Internet, ha habido algún problema no se sabe donde y aquí estoy esperando que alguien diga algo, les he llamado 3 veces y la ultima me dijeron que pasaban el aviso a los técnicos y se pondrían en contacto conmigo, pero nadie me ha llamado por lo que si mañana no ha dicho nadie nada me voy a dar de baja inmediatamente, uso Internet para trabajar y no puedo estar así. Por mi parte un CERO para eurona en servicio de asistencia técnica
¿A que te refieres con que han cedidos sus derechos a Eurona?
¿Quieres decir que han pasado tu conexión de Internetrural.eu a Eurona?
A mi me ha pasado algo parecido, vengo de internetrural y me han pasado a eurona, tengo la tarífa máxima sin límites, en internetrural se me dijo que el traspaso de poderes en nada me perjudicaría. Hace unos días noté una fuerte bajada de 20 de bajada y 5 de subida me pasó a menos de 3 de bajada y 1 de subida, además de irregular. Llamé a eurona servicio técnico y me dicen que mi consumo ha sido muy alto (mentira) y han decidido bajarme la conexión. Me dicen que hay una cláusula en el contrato (mentira) que les permite hacer eso. A ciertas preguntas al respecto y teniéndo la máxima tarifa 77+iva, sin límite el operador me dice que no sabe. Le digo que me ponga con alguien que sepa y que me resuelvan y me contesten de lo contrario les vuelvo a llamar con mi hermano abogado picapleitos y con notario al lado.
El servicio se ha restablecido más o menos pero de momento: silencio administrativo.
Descontento absoluto e indefensión.
Compran por descarga y ancho al satélite, racaneándonos les cuesta mucho menos, nos reducen los números de internet pero no los euros
¡¡¡Y ojo con cambiar la tarifa!!!
Yo llevo dos años y medio con eurona, con una conexión compartida con varias viviendas.
No tengo mayor queja si todo va bien...La conexión no se suele caer aunque tengas tormentón. Videoconferencias por satélite perfectamente viables (ciertamente juegos no). Y aunque la velocidad puede fluctuar, para uso domestico es más que aceptable...peeero...
Tienen unas nuevas ofertas de las que no informan adecuadamente. OJO. Ofrecen 100Gbits, pero a partir de 40, te capan la conexión entre las 17 y las 23 h. TODOS los días, lo cual es una ESTAFA inaceptable.
Yo ya lo estoy moviendo a los tribunales, pues el roto con este límite en la conexión es muy grande, pues no te deja ver videos de ningún tipo, ni streaming de música, y a mi me impide incluso acceder a la nube del curro. (tampoco permite conexiones tan sencillas como el washapp por tu red wifi).
Aparte de que como bien decís más arriba, el servicio técnico y de atención al cliente esté en la parra.
No son fiables..pero...¿Qué nos queda a los que vivimos apartados?
yo me di de baja de eurona,mal servicio, les avise que me llamaran cuando vinieran a instalar la antena,porque les indicaria por donde hacerlo,no avisaron y el cable de la antena la instalaron por la fachada principal,lo cual me causo problemas con los vecinos,en la primera factura me cobraron mas de lo que habiamos quedado,meses mas tarde estuve 40 dias sin linea,me dijeron estaban limpiando los campos y mas escusas al final cambiaron la antena ,dos dias despues no tenia linea y me dijeron que era el ruter,me di de baja, el instalador que tenia que recojer el material queria retiralo cuando a el le venia bien,le dije que lo retirara en sabado que yo no trabajaba no paran de molestarme al final se llevaron el material,5 meses despues me reclaman el material ( antena y ruter) que ya se llevaron,y quieren que les pague 367 €
Ojo!
Es una tecnica que utilisa Eurona para evitar de recuperar su material usado y pedir dinero para comprar se 5 !
A mi tambien me han ententado robar.
Al momento de dar te baja, no me han dicho nada, lo deje on me lo havia instalado despues 4 años, estaba echo polvo.
Durante essos 4 años me hicieron pagar mucha para una conexion de mierda siempre con problemas... ya sabeis de que va..
Me han contactado 1 mes despues, y yo havia cambiado de pisso.
Son unos ladrones repugnantes.
como hago para darme de baja
El teléfono de bajas es el 931222064 si es que te cogen
Hola, soy nuevo aqui,asi que saludos, aparte de explicar mi experiencia quisiera plantearos una duda a ver si me podeis ayudar. El caso es que tengo contratado Eurona 20 desde hace casi dos años y lo cierto es que no me puedo quejar, no es una maravilla de velocidad, pero nunca me ha dejado tirado, bueno, no es del todo cierto, en una ocasion se estropeo el receptor de señal de la antena y aparte de la dificultad de contactar con Eurona, el tecnico se presento en 3 o 4 dias y lo cambio. Lo que si es cierto es que al servicio tecnico deberian cambiarle el nombre, ya que ante cualquier consulta la respuesta es " creo que eso no se puede hacer". Bueno y de ahi parte mi problema, el caso es que tengo instalado un web server para control domotico, pero por razones que se me escapan no consigo entrar remotamente a dicho ordenador, aun conociendo la Ip publica, es posible que yo no sepa configurar el router neutro que hay conectado a la salida del cable-modem pero lo cierto es que no hace ni Ping y que haciendo tracert, se queda perdido en la inmensidad de las Ip,s.
Muchas gracias
Si tienes eurona sat y quieres tener dominio total tienes que contratar eurona sat profesional con esa tarifa podrás entrar desde fuera la ip pública es fija
No como la que tienes que no vale para poder entrar
Yo llevo va a hacer 3 años y estoy encantada, te paso el teléfono de la chica que me atendió 692141282
Yo tenia el servicio contratado con una empresa gallega llamada internetrural.eu y se lo han traspasado a eurona y tuve una incidencia estos días pasados en la antena debida al temporal y vino el técnico, un chico muy majo y amable de Zaragoza y solvento la incidencia, funciona correctamente y es para el uso que yo le doy de diseño web lo mejor que he encontrado hasta ahora viviendo en un ambiente rural en medio de la nada con sus 6 Mb de subida y sus 20 Mb de bajada es ideal para casi cualquier cosa, solo tiene una pega: si te pasas de los 20 Gb contratados te bajan la velocidad de 7 am a 11 pm pero en esa franja de madrugada 11pm a 7 am puedes navegar y descargar sin limites ni control, por lo que cada uno cuenta la película según le va. Espero que mi opinión os sea de utilidad
Hola, veo que todos conocéis Eurona por su internet por satélite. Yo quisiera saber si alguien ha contratado su internet 4G en casa. Esta es la web eurona.net/4gencasa/ Son 20€ al mes más 60€ del router que pasa a ser de tu propiedad. Te dan hasta 7mb/1mb, sin límite de descarga. Para mí es una gran opción ya que Timofónica solo me da 2mb/0,5mb.
En resumen, alguien podría darme su opinión al respecto. Gracias
yo tengo Eurona Wimax, hace más de un año y no he tenido ningún problema y que dure, tengo la tarifa mínima que por teléfono y Internet pago unos 36 euros, el servicio técnico hasta el momento me ha funcionado, no digo que sea una panacea pero estoy contenta después de haber anteriormente otra compañía IBERBANDA que era un desastre cara y el servicio técnico no solucionaba nada, Lo de los servicios técnicos supongo que depende de quien te toque sueles ser empresas subcontratadas. Evidentemente en mi zona Pirineo de Lleida yo la aconsejo pues Movistar no cubre los pequeños pueblos y dudo que tuviese un servicio mejor-
Toda la razón del mundo.
He sufrido en Lleida a Telefónica-Movistar-Iberbanda. Pagaba 1Mbps (1024Kbps) para obtener ¡7Kbps! No hay error de transcripción, ni avería. La NOC de Telefónica estrangula intencionadamente para repartir el ancho de banda. Dan más dinero las retransmisiones deportivas que un simple usuario que sólo quiere llamar por teléfono. He visto morir a mi padre sin poder llamar siquiera a una ambulancia. En resumen: incumplimiento de contrato y estafa a todos los de la zona.
Ahora, con EuronaSat, no es una panacea, pero de momento... cumplen. Viniendo de los anteriores me parece un lujo. Lógicamente no puedo comparar con la velocidad que obtengo en Barcelona. Pero, de momento, satisfecho.
Soy técnico en telecomunicaciones y trabajo en retransmisiones de TV. El satélite, KA-SAT, es el mismo en ambos casos. Es la operadora la que, intencionadamente, hace lo que le viene en gana.
Ciertamente, algunas veces, topas con técnicos u operadoras negados. He tenido que personarme en la sede de Eurona en Barcelona y tratar sobre la problemática de mi casa rural. Ahora pago lo que he contratado.
A Telefónica le obligó un juez a darme cobertura, pues era la única operadora responsable de hacerlo en la zona. Lógicamente, el servicio era una burla. Al final se han salido con la suya y he roto la relación. Por lo menos no les sigo pagando por un servicio insultante. Es un claro ejemplo de la situación de los jueces (que no justicia) en este país. Poderoso caballero es Don Dinero.
son una gran mierda. Muchas veces me quedo sin internet un buen rato y el tema de descargar peliculas, juegos o musica olvidalo porque va mas lento que el caballo de un malo. Estoy muy decepcionado con su servicio pero hasta que no encuentre algo mejor por desgracia tendré que aguantarme para poder estar localizable
Eurona es un TIMO
Y la gente que diecen el contrario son comunity manganers pagados por EURONA.
Lo de manganers ha quedado muy bien (no se si lo has hecho adrede, a tenor de como está escrito el resto)
Entonces, por esa misma regla de tres que tu utilizas, puedo afirmar sin miedo a equivocarme que tu eres un comunity manager pagado por movistar, vodafone, jazztel... Cada uno cuenta la película según le ha ido. Es normal que la mayoría de los comentarios sean negativos ya que al que le funciona bien no suele buscar un foro para buscar opinión o quejarse. Pero también habrá gente que esté contenta o satisfecha con el servicio. Y gente que como dices, defienda a la compañía, pero como no lo se pues opino de lo mio y respeto a los demás.
En mi caso llevo 2 años con Eurona con un resultado aceptable. He tenido dos incidencias y en las dos he tenido que insistir bastante para que me enviaran a un técnico, tardando una semana o más, una porque algún vecino me cortó el cable que va a la antena y otra porque se averió la antena. Quitando de eso y algún fallo puntual por alguna tormenta fuerte que hubo y les fastidió el emisor no he tenido más problemas. También es verdad que el uso que hago de Internet es básico, como mucho ver tv en directo por el ordenador o algún skype.
Pues me parecen unos inpresentables. Yo quiero bajar mi tarifa a una mas economica y despues de ser cliente mas de dos años tengo que pagar una penalización de 42 euros. Ademas de que el instalador me cobro 90 euros en mano y luego eurona 120 por la instalacion.
Yo te recomendaría que buscases otra alternativa, yo he estado con ellos 3 años hasta que me cansé, el internet es malisímo, casi todos los días fallaba, era como no tenerlo. Ahora tengo internet rural de orange y me va mucho mejor. Me he dado de baja de eurona pero me están dando MUCHOS problemas... Nada recomendable!
Eurona es una empresa penosa, yo firmé un contrato sin permanencia con alta GRATIS y al hacerme una contraoferta mi operadora me di de baja, según ellos la baja fue correcta, todo perfecto y un año después me llaman de un despacho de abogados de Barcelona porque Eurona me reclama el dinero del alta, me dicen que estoy en la lista de morosos y poco menos me hablaron como si yo fuera una delincuente. Nunca se han puesto en contacto conmigo, ni me han enviado una carta o factura, nada. He intentado solucionarlo enviando la documentación que tengo y el contrato donde dice claramente 'alta gratis y sin permanencia' y dos años después siguen llamándome una y otra vez de distintos despachos de abogados intentando reclamar el 'impago'. Son unos ladrones y unos sinvergüenzas de mucho cuidado. El servicio de atención al cliente es nulo.
Yo contrate eurona aqui hay internet hace unos meses en Costa del Sol. El servicio es malísimo, muy lento y con interrupciones constantes.
yo tambien estoy en la costa del sol( conecta4 anterior)y tengo problemas ya hace casi un mes. te haran un par de tests por telefono y despues(lo malo de todo) te ignoran.
me veo obligatorio de escribir a Servicios de telecomunicaciones
gracias por el aviso
Ger Worst
Coin Malaga