BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Windows Live Messenger KO! - página 10

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 10
BocaDePez
BocaDePez

Sant boi de llobregat (BCN) duo 10MB y tambien falla messenger y hotmail.

BocaDePez
BocaDePez

desde vilassar barcelona, todo ok desde hace un par de dias, y si , tengo timofonica...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo q esto huele raro....xq va mal, si, pero si te pones a intentarlo mil veces va y funciona!! pero luego se va....lo hacen pa joder o q!!??....en serio si esto sigue asi me cargare a alguien XD

BocaDePez
BocaDePez

Una imagen para que les enseñeis a los de telefonica que no creen que sea culpa suya o que no se empanan de lo que sucede

Imagen original en http://img377.imageshack.us/img377/3728/sinmsnna7_th.jpg

Imagen ampliada:
(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, realmente interesante la imagen.

Imagen original en http://img377.imageshack.us/img377/3728/sinmsnna7.jpg
BocaDePez
BocaDePez

va todo..!
msn, fotoLog, y La ostia padre

porfavooor..que Las oraciones que he echo antes en una excursion..obLigadas por La monjita ayan surgido efectoooooooo

xD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

te dejara de funcionar, ya veras...dices que funciona, pero no funciona del todo bien..eso no es funcionar!!! eres un payaso, di las cosas cuando sea de verdad

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ala co chaval que te calles que si no te funciona a ti y me tienes envidia..pues oye a joderse y a aguantarse que a mi si que me vaaaaa

lalalala

Te jodes :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale, ya diras cuando no te funciona, no creo que puedas entrar en el correo, tampoco tienes mucha gente conectada, ni tampoco navegar por hot...asi que payasete, ya veras..atontao..niñato

BocaDePez
BocaDePez

hay algun momento que funciona, pero enseguida se va y tarda mucho y hay que insistir, no amigos no esto al final sera de pago o esto

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Otro atontao..no sera de pago...ten paciencia

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi parece q ya me va...pero no me fio....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en girona va ahora pero no me fio tampoco..

BocaDePez
BocaDePez

A alguien le tira ya el FFXI?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo le estoy dando caña con el modem USB de Vodafone :P

BocaDePez
BocaDePez

Otra vez!!!! se colgo!!! estos tecnicos no tienen ni idea..suponiendo que estan en ello!!! ya son 4 dias sin poder mirar el correo ni nada..y yo lo necesito para trabajar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo en zaragoza llevo 1 hora conectao y no se va...puede q el milagro este cerca....pero como dije antes no me fio

BocaDePez
BocaDePez

Alguien a yamado ahora a telefonica, me han dicho que ya esta solucionado..ya funciona del todo no? a mi si!! creo que ya esta

BocaDePez
BocaDePez

Desde Lleida. Desde ayer no me va hotmail y messenger. Si quereis entrar en messenger hay dos paginas alternativas:
www.meebo.conm
www.ebuddy.com

No se, pero tengo dudas que no sea un cortafuegos el nuevo spybot que lleva incorporado un programa de firewall residente. Me pone mas de 60.000 procesos en lista negra

BocaDePez
BocaDePez

El msn parece k funciona, pero el FFXI no

BocaDePez
BocaDePez

ya funciona, vuelta a la normalidad

BocaDePez
BocaDePez

El msn si, pero la pagina de hotmail no

BocaDePez
BocaDePez

Que desastre, ahora si funciona el MSN, pero han jodido entrar, por ejemplo en Terra o otars paginas...son la ostia de malos

BocaDePez
BocaDePez

Puede ser k lo esten restableciendo por demarcaciones? Hay gente k ya le funciona el FFXI se ve.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Zaragoza seguimos igual.....MSN...ni flores

BocaDePez
BocaDePez

En Valencia, parece que empieza a funcionar, ahora me va todo normal, esperems que dure.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevaba una hora y me salido pa irme ya a dormir, pero x si acaso inicie sesion otra vez para ver si iba...le cuesta un huevo pero va...algo es algo, al parecer lentamente van arrglando cosas.

BocaDePez
BocaDePez

Tarragona
1 de la madrugada
a por el 4o dia

*Messenger va a ratos, a veces rula a veces no
*FFXI. no rula, como siempre, se keda en Flist
*Hotmail.. acabas entrando pero le cuesta
*Yahoo.co.jp - no rula
*Soporte Playonline - no rula
*Windous update - no rula
*Hostgo.com - rula lentiiiiiiiiiisimo
*Login.live.com y get.live.com - lentisssssiiimo

.. yo ya toy jarto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Respuesta del servicio tecnico de mocosoft:

yo he entrado a traves del proxy que pone alguien mas arriba:
----------------------------------------

Estimado Usuario:

Gracias por haberte puesto en contacto con el soporte Tecnico de Windows Live Messenger y desde ya, sera un placer poder asistirte.

Antes que nada, ten en cuenta que esta es una respuesta automatica y parte de los pasos mencionados probablemente ya hayan sido seguidos. En tal caso, te pedimos nuestras mas sinceras disculpas y por favor responde a este mensaje para que podamos continuar asistiendote.

Te indicamos que algunos usuarios han detectado problemas para conectarse a servicios de Microsoft a traves de Telefonica. Nos disculpamos por este inconveniente que esta ocurriendo entre WIndows Live Messenger y la red de Telefonica. Estamos investigando este percance para poder proveerte una solucion a la brevedad.

Agredecemos tu paciencia y gracias por el apoyo continuo en la resolucion de este problema.

Tambien te recomendamos que visites el siguiente enlace donde podras comprobar que el estado de todos nuestros sistemas se encuentran estables y funcionando:

(link roto)

En caso de no utilizar Telefonica como proveedor de servicios de Internet, por favor respondenos indicando que proveedor de servicios de Internet utilizas y cual es el error que estas encontrando.

En caso de utilizar Telefonica, te solicitamos que por favor aguardes 24 Hs. y que intentes utilizar nuevamente Windows Live Messenger. En caso de que el problema persista, por favor envianos la siguiente informacion:

1. Elimina el archivo de registro de conexiones existente.

Nota: si aun no esta habilitado el registro de conexiones, no veras el archivo MsnMsgr.txt. Si no puedes encontrar este archivo, sigue en el paso 3.

a. En el menu "Archivo", haz clic en "Abrir archivos recibidos" para abrir la carpeta "Mis archivos recibidos".

b. Sal de Windows Live Messenger si ya has iniciado sesion: haz clic con el boton secundario en el icono de Windows Live Messenger del area de notificacion situada a la derecha de la barra de tareas y, a continuacion, haz clic en "Salir".

c. Vuelve a la carpeta "Mis archivos recibidos". Selecciona el archivo MsnMsgr.txt y, a continuacion, presiona "Supr" o "Delete".

2. Si la opcion "Registro de conexiones" aun no esta activada, activala de la siguiente manera.

- En MSN Messenger 7.0:

a. Abre MSN Messenger, pero no inicies sesion.

b. En el menu "Herramientas", haz clic en "Opciones".

c. En el cuadro de dialogo de "Opciones", haz clic en "Conexion".

d. En la seccion "Registro de Conexion" asegurate que la opcion "Guardar un registro de mis conexiones de servidor para ayudar a solucionar los problemas de conexion" este seleccionada, y haz clic en "Aceptar".

e. Cierra la ventana "Opciones".

- En Windows Live Messenger:

a. Abre Windows Live Messenger, pero no inicies sesion.

b. En el menu "Herramientas", haz clic en "Opciones".

c. En el cuadro de dialogo de "Opciones", haz clic en "Conexion", y luego en "Configuraciones avanzadas".

d. En la seccion "Registro de Conexion" asegurate que la opcion "Guardar un registro de mis conexiones de servidor para ayudar a solucionar los problemas de conexion" este seleccionada y haz clic en "Aceptar".

e. Cierra la ventana "Opciones".

3. Para volver a iniciar sesion en Windows Live Messenger, haz clic en "Iniciar sesion". El nuevo archivo del registro de conexiones, MSNMsgr.txt, se genera en la carpeta descrita en el paso 2, una vez generado responde a este mensaje adjuntando el archivo requerido.

Una vez que contemos con tal infomacion podremos continuar asistiendote con tu problema.

Valoramos tu buena predisposicion para ayudarnos a solucionar tu percance y te agradecemos por haberte puesto en contacto con el soporte tecnico de Windows Live Messenger.

Atentamente,

Windows Live Messenger

Soporte Tecnico

BocaDePez
BocaDePez

No ay manera!! ahora funciona ahora no ahora si!!! esto es una mierda y todo va lento

BocaDePez
BocaDePez

todo sigue igual

sitges (barcelona) 1:30 madrugada

BocaDePez
BocaDePez

FFXI sigue sin dar señales de vida en BCN algun sitio donde funcione los que han dicho que ya empezaban a entrar?¿

BocaDePez
BocaDePez

en lleida e conectado pero en un minuto se ha desconectao y na... otra vez sin...

ya hace 3 dias sin msn...

grrrrrrrrrrr

BocaDePez
BocaDePez

A mi uno de zaragoza me a dicho k estaba jugando al FFXI y le funconaba la pagina de hotmail el msn y todo

BocaDePez
BocaDePez

confirmado, soy de zaragoza y ya funciona el messenger etc...

BocaDePez
BocaDePez

Pues sera eso, lo iran restableciendo por demarcaciones supongo

BocaDePez
BocaDePez

una pregunta: tendra algo que ver esto con la "rebaja"del duo de telefonica?

BocaDePez
BocaDePez

Barcelona, 2:54 NADA

BocaDePez
BocaDePez

poner un proxy:80.78.3.25:80 en explorer, herramientas , opciones de internet, conexiones, configuracion de lan, servidor proxy

y funciona el msn!!!!!!!!

joan desde lleida

BocaDePez
BocaDePez

Pues aquí en Terassa(Barcelona),sigue sin funcionar y hora encima no puedo utilizar el google.Q asco!

BocaDePez
BocaDePez

Me conecto regularmente a un juego online (FFXI) soy de la provincia de Barcelona y tengo Duo de telefonica, Desde el pasado martes no me funciona ni el ffxi ni el msn, casualmente todos mis amigos q juegan de la provincia de Barcelona y tienen Telefonica no pueden jugar.

Para saber si era de Telefonica o del servidor de msn o el juego online, le pedi a mi vecino q me abriera su wifi ONO por un momento, lo hizo y me funcionaba correctamente las 2 cosas. Ademas q amigos q usan otro operador siguen jugando correctamente.

Conclusión algo pasa a telefonica y no saben como solucionarlo, por no decir q es inutil llamar a servicio técnico pq no estan cualificados para hablar de estos temas.

Espero alguna solución por parte de Telefónica aunq parezca q nos traten como subnormales por telefono.

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias, en Parets del Valles, (Barcelona), a las 6.37h, la web del hotmail conectada en 10 segundos y el messenger iniciado en 5 segundos.
A ver si dura xD

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

No me lo puedo creer. En Valencia (Paterna) funciona todo, todo....milagro.

Parece que ven la Semana Santa más cerca y se han puesto las pilas los técnicos o no se van de vacaciones.

BocaDePez
BocaDePez

Granollers (Barcelona)8.15 de la mañana 4º día sin Messenger.Entrada a hotmail pero imposible descargar archivos de correo.Por supuesto Duo Timo de 1MB. :-?

BocaDePez
BocaDePez

Pues... desde Girona, no se abre ni de coña!!!!!!!!!!!

Error 81000378... mi lista de contactos no está disponible, y las paginas de hotmail... msn... microsoft... windows update tampoco se abren

Deberé seguir usando el proxi.

Hay 1 páginas posteriores con más temas