Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
868 lecturas y 509 respuestas
  • Cerrado

Windows Live Messenger KO!

Hola,

abro este hilo ya que desde Tarragona no se puede acceder a Windows Live Messenger ni a ningun servicio relacionado con Microsoft (Hotmail, Windows Update, Web Messenger ...)

He leido por otros foros que hay más gente que le esta pasando.

Tengo Duo ADSL de Telefonica 3MB, la sincronización es correcta y los pings y tracerts a otras páginas son correctos tambien.

¿Cómo va por otras zonas?

Todos somos ateos respecto a la mayoría de dioses en los que la humanidad ha creído alguna vez. Algunos simplemente vamos un dios más allá. [Richard Dawkins]

Juane-cc 868 509
    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

La página pesa demasiado, abrimos nuevo hilo para el mismo…

La página pesa demasiado, abrimos nuevo hilo para el mismo tema, continúa aquí http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1581824

Saludos y gracias por vuestra aportación. :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Confirmado... desde Girona solo puedo acceder a través del…

Confirmado... desde Girona solo puedo acceder a través del siguiente proxi

85.214.121.238
      3128

Por cierto... acabo de recibir un correo de los muy Honorables Señores de Microsoft diciendome que efectivamente, solo hay problemas con usuarios de Telefónica, pidiendome disculpas (para que me sirven???) y diciendome que tenga paciencia durante 24 horas mas y dandome una serie de instrucciones.

Creo que más arriba alguien ya pegó dicho correo.

Suerte compañeros!!!!

:-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

en zgz, anoche empezo a funcionar con aparente normalidad.…

en zgz, anoche empezo a funcionar con aparente normalidad. Hoy de nuevo no FUNCIONA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Venga no es desanimeis y seguir posteando. Seguro que esto se…

Venga no es desanimeis y seguir posteando.

Seguro que esto se está leyendo y hay que presionar todo lo que podamos para que todos tengamos restablecido el servicio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues... desde Girona, no se abre ni de coña!!!!!!!!!!! Error…

Pues... desde Girona, no se abre ni de coña!!!!!!!!!!!

Error 81000378... mi lista de contactos no está disponible, y las paginas de hotmail... msn... microsoft... windows update tampoco se abren

Deberé seguir usando el proxi.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Granollers (Barcelona)8.15 de la mañana 4º día sin…

Granollers (Barcelona)8.15 de la mañana 4º día sin Messenger.Entrada a hotmail pero imposible descargar archivos de correo.Por supuesto Duo Timo de 1MB. :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No me lo puedo creer. En Valencia (Paterna) funciona todo,…

No me lo puedo creer. En Valencia (Paterna) funciona todo, todo....milagro.

Parece que ven la Semana Santa más cerca y se han puesto las pilas los técnicos o no se van de vacaciones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenos dias, en Parets del Valles, (Barcelona), a las 6.37h,…

Buenos dias, en Parets del Valles, (Barcelona), a las 6.37h, la web del hotmail conectada en 10 segundos y el messenger iniciado en 5 segundos.
      A ver si dura xD

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me conecto regularmente a un juego online (FFXI) soy de la…

Me conecto regularmente a un juego online (FFXI) soy de la provincia de Barcelona y tengo Duo de telefonica, Desde el pasado martes no me funciona ni el ffxi ni el msn, casualmente todos mis amigos q juegan de la provincia de Barcelona y tienen Telefonica no pueden jugar.

Para saber si era de Telefonica o del servidor de msn o el juego online, le pedi a mi vecino q me abriera su wifi ONO por un momento, lo hizo y me funcionaba correctamente las 2 cosas. Ademas q amigos q usan otro operador siguen jugando correctamente.

Conclusión algo pasa a telefonica y no saben como solucionarlo, por no decir q es inutil llamar a servicio técnico pq no estan cualificados para hablar de estos temas.

Espero alguna solución por parte de Telefónica aunq parezca q nos traten como subnormales por telefono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues aquí en Terassa(Barcelona),sigue sin funcionar y hora…

Pues aquí en Terassa(Barcelona),sigue sin funcionar y hora encima no puedo utilizar el google.Q asco!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

poner un proxy:80.78.3.25:80 en explorer, herramientas ,…

poner un proxy:80.78.3.25:80 en explorer, herramientas , opciones de internet, conexiones, configuracion de lan, servidor proxy

y funciona el msn!!!!!!!!

joan desde lleida

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

una pregunta: tendra algo que ver esto con la "rebaja"del duo…

una pregunta: tendra algo que ver esto con la "rebaja"del duo de telefonica?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues sera eso, lo iran restableciendo por demarcaciones supongo

Pues sera eso, lo iran restableciendo por demarcaciones supongo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

confirmado, soy de zaragoza y ya funciona el messenger etc...

confirmado, soy de zaragoza y ya funciona el messenger etc...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi uno de zaragoza me a dicho k estaba jugando al FFXI y le…

A mi uno de zaragoza me a dicho k estaba jugando al FFXI y le funconaba la pagina de hotmail el msn y todo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en lleida e conectado pero en un minuto se ha desconectao y…

en lleida e conectado pero en un minuto se ha desconectao y na... otra vez sin...

ya hace 3 dias sin msn...

grrrrrrrrrrr

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

FFXI sigue sin dar señales de vida en BCN algun sitio donde…

FFXI sigue sin dar señales de vida en BCN algun sitio donde funcione los que han dicho que ya empezaban a entrar?¿

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No ay manera!! ahora funciona ahora no ahora si!!! esto es…

No ay manera!! ahora funciona ahora no ahora si!!! esto es una mierda y todo va lento

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tarragona 1 de la madrugada a por el 4o dia *Messenger va a…

Tarragona
      1 de la madrugada
      a por el 4o dia

*Messenger va a ratos, a veces rula a veces no
      *FFXI. no rula, como siempre, se keda en Flist
      *Hotmail.. acabas entrando pero le cuesta
      *Yahoo.co.jp - no rula
      *Soporte Playonline - no rula
      *Windous update - no rula
      *Hostgo.com - rula lentiiiiiiiiiisimo
      *Login.live.com y get.live.com - lentisssssiiimo

.. yo ya toy jarto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Respuesta del servicio tecnico de mocosoft: yo he entrado a…

Respuesta del servicio tecnico de mocosoft:

yo he entrado a traves del proxy que pone alguien mas arriba:
        ----------------------------------------

Estimado Usuario:

Gracias por haberte puesto en contacto con el soporte Tecnico de Windows Live Messenger y desde ya, sera un placer poder asistirte.

Antes que nada, ten en cuenta que esta es una respuesta automatica y parte de los pasos mencionados probablemente ya hayan sido seguidos. En tal caso, te pedimos nuestras mas sinceras disculpas y por favor responde a este mensaje para que podamos continuar asistiendote.

Te indicamos que algunos usuarios han detectado problemas para conectarse a servicios de Microsoft a traves de Telefonica. Nos disculpamos por este inconveniente que esta ocurriendo entre WIndows Live Messenger y la red de Telefonica. Estamos investigando este percance para poder proveerte una solucion a la brevedad.

Agredecemos tu paciencia y gracias por el apoyo continuo en la resolucion de este problema.

Tambien te recomendamos que visites el siguiente enlace donde podras comprobar que el estado de todos nuestros sistemas se encuentran estables y funcionando:

http://status.messenger.msn.com/Status.aspx?mkt=es-es

En caso de no utilizar Telefonica como proveedor de servicios de Internet, por favor respondenos indicando que proveedor de servicios de Internet utilizas y cual es el error que estas encontrando.

En caso de utilizar Telefonica, te solicitamos que por favor aguardes 24 Hs. y que intentes utilizar nuevamente Windows Live Messenger. En caso de que el problema persista, por favor envianos la siguiente informacion:

1. Elimina el archivo de registro de conexiones existente.

Nota: si aun no esta habilitado el registro de conexiones, no veras el archivo MsnMsgr.txt. Si no puedes encontrar este archivo, sigue en el paso 3.

a. En el menu "Archivo", haz clic en "Abrir archivos recibidos" para abrir la carpeta "Mis archivos recibidos".

b. Sal de Windows Live Messenger si ya has iniciado sesion: haz clic con el boton secundario en el icono de Windows Live Messenger del area de notificacion situada a la derecha de la barra de tareas y, a continuacion, haz clic en "Salir".

c. Vuelve a la carpeta "Mis archivos recibidos". Selecciona el archivo MsnMsgr.txt y, a continuacion, presiona "Supr" o "Delete".

2. Si la opcion "Registro de conexiones" aun no esta activada, activala de la siguiente manera.

- En MSN Messenger 7.0:

a. Abre MSN Messenger, pero no inicies sesion.

b. En el menu "Herramientas", haz clic en "Opciones".

c. En el cuadro de dialogo de "Opciones", haz clic en "Conexion".

d. En la seccion "Registro de Conexion" asegurate que la opcion "Guardar un registro de mis conexiones de servidor para ayudar a solucionar los problemas de conexion" este seleccionada, y haz clic en "Aceptar".

e. Cierra la ventana "Opciones".

- En Windows Live Messenger:

a. Abre Windows Live Messenger, pero no inicies sesion.

b. En el menu "Herramientas", haz clic en "Opciones".

c. En el cuadro de dialogo de "Opciones", haz clic en "Conexion", y luego en "Configuraciones avanzadas".

d. En la seccion "Registro de Conexion" asegurate que la opcion "Guardar un registro de mis conexiones de servidor para ayudar a solucionar los problemas de conexion" este seleccionada y haz clic en "Aceptar".

e. Cierra la ventana "Opciones".

3. Para volver a iniciar sesion en Windows Live Messenger, haz clic en "Iniciar sesion". El nuevo archivo del registro de conexiones, MSNMsgr.txt, se genera en la carpeta descrita en el paso 2, una vez generado responde a este mensaje adjuntando el archivo requerido.

Una vez que contemos con tal infomacion podremos continuar asistiendote con tu problema.

Valoramos tu buena predisposicion para ayudarnos a solucionar tu percance y te agradecemos por haberte puesto en contacto con el soporte tecnico de Windows Live Messenger.

Atentamente,

Windows Live Messenger

Soporte Tecnico

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo llevaba una hora y me salido pa irme ya a dormir, pero x…

Yo llevaba una hora y me salido pa irme ya a dormir, pero x si acaso inicie sesion otra vez para ver si iba...le cuesta un huevo pero va...algo es algo, al parecer lentamente van arrglando cosas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que desastre, ahora si funciona el MSN, pero han jodido…

Que desastre, ahora si funciona el MSN, pero han jodido entrar, por ejemplo en Terra o otars paginas...son la ostia de malos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde Lleida. Desde ayer no me va hotmail y messenger. Si…

Desde Lleida. Desde ayer no me va hotmail y messenger. Si quereis entrar en messenger hay dos paginas alternativas:
      www.meebo.conm
      www.ebuddy.com

No se, pero tengo dudas que no sea un cortafuegos el nuevo spybot que lleva incorporado un programa de firewall residente. Me pone mas de 60.000 procesos en lista negra

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Alguien a yamado ahora a telefonica, me han dicho que ya esta…

Alguien a yamado ahora a telefonica, me han dicho que ya esta solucionado..ya funciona del todo no? a mi si!! creo que ya esta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Otra vez!!!! se colgo!!! estos tecnicos no tienen ni…

Otra vez!!!! se colgo!!! estos tecnicos no tienen ni idea..suponiendo que estan en ello!!! ya son 4 dias sin poder mirar el correo ni nada..y yo lo necesito para trabajar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo en zaragoza llevo 1 hora conectao y no se va...puede q el…

Yo en zaragoza llevo 1 hora conectao y no se va...puede q el milagro este cerca....pero como dije antes no me fio

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

va todo..! msn, fotoLog, y La ostia padre porfavooor..que Las…

va todo..!
      msn, fotoLog, y La ostia padre

porfavooor..que Las oraciones que he echo antes en una excursion..obLigadas por La monjita ayan surgido efectoooooooo

xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

te dejara de funcionar, ya veras...dices que funciona, pero…

te dejara de funcionar, ya veras...dices que funciona, pero no funciona del todo bien..eso no es funcionar!!! eres un payaso, di las cosas cuando sea de verdad

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ala co chaval que te calles que si no te funciona a ti y me…

ala co chaval que te calles que si no te funciona a ti y me tienes envidia..pues oye a joderse y a aguantarse que a mi si que me vaaaaa

lalalala

Te jodes :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Vale, ya diras cuando no te funciona, no creo que puedas…

Vale, ya diras cuando no te funciona, no creo que puedas entrar en el correo, tampoco tienes mucha gente conectada, ni tampoco navegar por hot...asi que payasete, ya veras..atontao..niñato

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Una imagen para que les enseñeis a los de telefonica que no…

Una imagen para que les enseñeis a los de telefonica que no creen que sea culpa suya o que no se empanan de lo que sucede

Imagen ampliada:
      http://img377.imageshack.us/img377/3728/sinmsnna7.jpg

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo creo q esto huele raro....xq va mal, si, pero si te pones…

Yo creo q esto huele raro....xq va mal, si, pero si te pones a intentarlo mil veces va y funciona!! pero luego se va....lo hacen pa joder o q!!??....en serio si esto sigue asi me cargare a alguien XD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sant boi de llobregat (BCN) duo 10MB y tambien falla…

Sant boi de llobregat (BCN) duo 10MB y tambien falla messenger y hotmail.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

vueLve a ir..por momentos.. esperemos que sea La definitiva.....

vueLve a ir..por momentos..
      esperemos que sea La definitiva.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde Xàtiva, Valencia. Después de 3 días sin poder entrar a…

Desde Xàtiva, Valencia. Después de 3 días sin poder entrar a nada, ya me funcionan bien (de momento) messenger y hotmail. Hemos probado las cuatro cuentas de hotmail de la familia y de messenger y funcionan todos. Esperemos que no se vuelva a caer.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Nadie sabe de alguna "fexa" de reparacion de todo esto?? yo…

Nadie sabe de alguna "fexa" de reparacion de todo esto??
        yo creo q asi todos estariamos mas trankilos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si si..me ha abierto el correo.. Lo he podido mirar..…

si si..me ha abierto el correo..
      Lo he podido mirar..
      descargarme archivos adjuntos..y taL
      tarda un poquillo pero aL finaL carga..

ahora eso si..eL msn..me entra a La pag principaL..y ahi se queda...

si aLguien puede Leer eL correo que ponga un mnsaje!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

alguien tiene fotolog por un casual? y la segunda…

alguien tiene fotolog por un casual?
      y la segunda pregunta...le deja abirlo??
      contestar... por que no va ni el msn... ni el fotolog ni su puta madre

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

como!!!?? como coño te abrio el correo!!?? eso debe ser…

como!!!?? como coño te abrio el correo!!?? eso debe ser imposible magia negra XD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Desde Xàtiva, Valencia. Después de 3 días sin poder entrar a…

Desde Xàtiva, Valencia. Después de 3 días sin poder entrar a hotmail ni messenger, funciona!!!! Llevo media hora entrado en los cuatro correos que tenemos en casa, desconectando y volviendo a conectar y de momento va todo, correo, descargas, messenger. Esperemos que no se vuelva a caer.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo soy de zaragoza y no me va. pero conozco gente de zaragoza…

yo soy de zaragoza y no me va. pero conozco gente de zaragoza y q tenen telefonika y se conectan a sus anxas y no me entiendo xq :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

va..mierda.. aber... expLico a mi si me conecta..pero ni me…

va..mierda..
      aber...
      expLico

a mi si me conecta..pero ni me deja entrar en hotmaiL, ni me deja cambiar eL estado, ni habLar..por supuesto... :-(
      pero parece que esto empieza a ir..
      esperemos

mierda de todo...

Hay 445 mensajes más