BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Windows Live Messenger KO! - página 8

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 8
BocaDePez
BocaDePez

Hola, acabo de llamar al servico tco de timofonica, y me han dixo q es un problema de hotmail y messenger con telefonica, q kien esta arreglando la incidencia son los de microsoft, y que ellos lo unico q saben es q suponen q intentan q sea lo mas breve posible.

BocaDePez
BocaDePez

Jueves 13 de Maro del 2008, desde la provincia de Barcelona, acabo de llamar al servicio ADSL de telefónica y la señorita me ha comunicado que se trata de una avería de ellos a nivel nacional que los técnicos están trabajando para solucionarlo. De odas formas es una solución que tardará unos día. TELEFONICA DIXIT

BocaDePez
BocaDePez

A ti te han dicho que es culpa de microsoft, pero a mi me han dicho ahora mismo que solo culpa de telefonica....y me voy a cagar con tanta mentira!!!! que es lo que sucede? pk engañan asi de esta forma

BocaDePez
BocaDePez

Comprobado. desde cualquier proxy la conexion funciona. El problema claramente es de Telefonica. Parece ser que hay problemas de enrutamiento, bien debido a que se estan adaptando a los equipos VDSL que pondran en servicio a final de mes o bien como algunas malas lenguas han empezado a filtrar a un "experimento de capado estilo ONO" que les ha salido rana... sospechosamente los servicios afectados son todos de microsoft y el propio live messenger informa de problemas en puertos clave en cualquier situacion.. bloqueo que por tanto no surge del propio pc.

BocaDePez
BocaDePez

Otra vez con la mierda esa? que hay un problema para muchas más cosas que el msn. El FFXI, yahoo, páginas japonesas, voy a llamarles a ver que mierdas me dicen

BocaDePez
BocaDePez

Telefonica me ha dicho que estan intentando arreglar el problema y que solo ellos lo pueden hacer...me han dicho que tardaran 5 dias como minimo, la situacion es grabe y puede hacer caer a otras provincias y las telecomunicaciones, se lo toman con mucha pasividad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien soy de telefonica y llevo 3 dias sin poder entrar, al final intentando, intentando, lo e conseguido, pero seguro que cuando lo desconecte, ya no podre entrar, me ha pasado antes, pero yo soy mas cabezona, he llamado a telefonica y me han dicho que es un problema de ellos de sus servidores,y que aún hay que esperar 48 horas

BocaDePez
BocaDePez

Creo que telefonica les ha llegado el final!!! esto les esta undiendo mas...y esto va hacer arrastrar la economia y miles de familias..la cosa pinta muy mal

BocaDePez
BocaDePez

Esto va a ser el principio del final...va a ser como una cadena...todo va a caer y va estallar una gerra mundial para terminar con todo...esta todo muy cargado y esplotara..tanta mentira y tanta farsa por tal de consegir dinero!!!! esto ya no se puede soportar mas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no os engañeis mas , creeis que esto es un accidente informatico entre telefonica y microsoft, mentira, esto es un negocio y estan negociando algo entre ello algo.
no os engañeis

BocaDePez
BocaDePez

HA LLEGADO EL CAOS

BocaDePez
BocaDePez

He vuelto a yamar a telefonica y me han dicho, que el MSN desaparece, al parecer se ha descubierto que este tipo de correo tiene un programa espia que detectan tu cuenta bancaria y demas..no lo entendi bien, pero desaparece, lo estan desmantelando..telefonica va a sacar un MSN igual de potente al MSN hotmail

BocaDePez
BocaDePez

Ahora tampoco puedo entrar en mi cuenta Bancaria online!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema!!! no puedo pagar con mi tarjeta de credito!!! algien le ocurre lo mismo que a mi? es por el caos???

BocaDePez
BocaDePez

La de tonterías que decis. A ver como van a cerrar el MSN solo en catalunya, Valencia, etc? Es imposible que te hayan dicho eso. Además hay problemas para entrar a todas las páginas .jp resulta que tb va a ser problema del msn? el problema son los DNS a ver si los arreglan ya de una vez.

BocaDePez
BocaDePez

Fuentes de Microsoft dice: El problema ya causa a mas provincias, las mas cercanas a Barcelona,valencia y zaragoza y ya esta pasando a la otra frontera, a Francia, oyes estoy preocupado, que esta ocurriendo?

BocaDePez
BocaDePez

No me funciona el MSN, he yamado a telefonica y me han dicho que nos le funcionan sus ordenadores para ver que es lo que sucede... :-(

BocaDePez
BocaDePez

Ola, soy de logroño, y hoy no me funciona el internet, es por lo que sucede en barcelona? he escuchado en la radio hablar de un caos sin precedentes....me puede explicar algien que es lo que quiere decir con eso

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joder, ya puestos que afecte a todo y asi me voy antes para casa. jojo

BocaDePez
BocaDePez

Venga va, a ver kien la dice mas gorda XD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien soy de telefonica y llevo 3 dias sin poder entrar, pero intentando, intentando, al final lo e conseguido, de todas maneras seguor que cuando me desconecte no funcionara otra vez, hay que ser pesado y seguir intentando al final se conecta, he llamado a telefonica y me han dicho que es problema de ellos y del servidor, que tardara 48 horas en restablecerse.

BocaDePez
BocaDePez

Al final esto pasara a formar parte de la historia...A los que llevamos tanto tiempo utilizando messenger nos parece una enfermedad. Y siempre los problemas los genera el mismo:TELEFONICA

BocaDePez
BocaDePez

Hola, no, no funciona el messenger con telefonica, nose porque, lo unico que podemos hacer es llamarles i quejarnos todo lo que podamos haber si lo arreglan de una vez, os comento, no va ni messenger ni webmessenger ni amsn... etc, sin embargo si funcina si nos conectamos desde la web de ebuddy, os paso el link, por cierto, esto nos deja xatear pero no mirar nuestro correo...

MESSENGER CON TELEFONICA CON EBUDDY

ebuddy.com

BocaDePez
BocaDePez

Escribo para informar que a mi me va momentaneamente...
Estoy en Barcelona, con telefónica tb...
No se si se ha resuelto o es por que he usado el proxy 85.214.121.238, 3128...
Puedo acceder a msn, al correo y paginas de microsoft...
Alguien le pasa lo mismo???
Que noticias nuevas hay??
Gracias...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola, yo en zgz, también estoy dentro

BocaDePez
BocaDePez

Este proxy que mencionas... 85.214.121.238, 3128 funciona, ha funcionado durante todo el dia, puedes entrar a msn... hotmail... y cualquer a pagina de Microsoft.

Ahora el problema es mirar los 300 correos que hay acumulados en la bandeja de entrada :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

www.meebo.com es mas lindo! jejeje

BocaDePez
BocaDePez

peoopleee, ami tambien me pasa, desde este lunes, me sale el tipiko error ke estabais comentando la mayoria y cuando intento meterme en hotmail, la pagina no carga. Nose ke es lo ke pasaa, pero no me hace ninguna graciaaa. Meteros desde el eBuddy, ke kreo ke es una de las pokas soluciones
Bye

BocaDePez
BocaDePez

desde torrent,Valencia funciona msn,pero nose puede acceder al correo electronico jojojo

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta! a mi me pasa lo mismo cmo no pero ahora para colmo me dice q por intentar tantas veces entrar se me ha bloqueado... y no me pilla la contraseña como si no existiese... os ha pasado?! =S

BocaDePez
BocaDePez

la putada del dia...

BocaDePez
BocaDePez

A mi me funciona todo correctamente, no se si se ha arreglado todo este follón o es que me va por que me he conectado el proxy 85.214.121.238: 3128... Momentaneamente me abre el msn y el correo sin
problemas...
Peor si sigo usando este proxy que consecuancias tendré?? Pagaré mas? Es malo? No se mucho de ordenadore,s por eso pido vuestro consejo!
Soy de telefonica y en Bcn...
Gracias!

Tanatos

En Rubí (BCN), todo bien en el trabajo con el msn es el 7.5 y nada de hotmail (windows 2000) con Telefónica/en casa una mierda MSN y hotmail jodido Windows XP 3mb de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Si alguien sabe de que manera se puede reclamar a telefonica o a quien sea, que por favor lo ponga aqui en el foro,

BocaDePez
BocaDePez

con el proxy 85.214.121.238 y puerto 3128, funciona casi perfectamente, si hay consecuencias o no, la verdad ni idea... espero que no

BocaDePez
BocaDePez

sto ya paso ace algunos dias (por lo m,enos a mi). asta ace poco estaba con o no! y nunca me dio problemas el messenger (era casi lo unico ke iva bien con esa gentuza). intenta telefonica sabotear el messenger para ke tengamos ke tirar de movil?

BocaDePez
BocaDePez

En Monzón (huesca) msn ko en la version live, windows messenger 4.7 funciona

BocaDePez
BocaDePez

Wenas (o no tan wenas... xD), en Parets del Valles (pueblecito a 20kms de Barcelona), también MSN Y HOTMAIL KO, desde el martes a las 11.30h aprox.
Me conecto através del EBUDDY., hotmail he entrado unas 3 o 4 veces desde el martes.
Parece que esto va para largo no? bueno... paciencia.

Os recomiendo el Ebuddy, por ahora es por donde me conecto. Sólo parece ser que ocurre con timofonica, tengo un vecino que con otra compañia le va, que mamon xD

Ale, saludos y paciencia...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola! a mi tb me falla el windows live messenger, tengo telefonica...como todos o como la gran mayoria de vosotros, pero me a dao x probar el viejo msn, el k viene siempre con el windows, y sabesis k? :P, funciona!!! no solo a mi, sino a la gente k cnocia k tb tenia telefonica y no le iva el windows live messenger, tb les va con el messenger viejo, asi, k si lo teneis x ahi, intentarlo, almenos es mejor k el ebuddy o cualkier otro sistema parecido, eso si, no tiene k si tu fotito pa poner, emoticionos de esos chulos, zumbidos...etc etc, venga!! probar y a ver k tal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi no me va, a las 12h mas o menos de esta mañana me he podido meter al correo y conectar al messenger a la 1a pero desde entonces nada.

En el trabajo de mi padre habia ese problema ha venido un tecnico y dice que les funciona todo

Un saludo desde Valencia

BocaDePez
BocaDePez

yo uso el proxy ese i me va de perlas... de mientras uso eso, cuando se arregle ya lo pondre normal.jejeje

Hay 3 páginas posteriores con más temas