BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Windows Live Messenger KO! - página 9

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 9
BocaDePez
BocaDePez

me ahn comentado de que telefonica , no paga lo que exige microsoft , y poco a poco olvidaos de el hotmail. esto es el principio, es un simple negocio

BocaDePez
BocaDePez

Alguien del FFXI que haya encontrado una solución?

BocaDePez
BocaDePez

esta experiencia nos esta haciendo valoras las cosas importantes de la vida,SOMOS UNOS PUTOS FRIKIS DEL PUTO MSN Y ATRAPAOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!! K NOS FOLLEN A TODOS POR GILIPOLLAAAAAAS AJJAJAJAJAJAJAJAJ!

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me dijo un amigo que telefonica y microsoft no funcionan bien como empresa hace ya tiempo por eso tantas ofertas de telefonica, el trabaja en telefonica y alucina por la verguenza

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,
Desde Ontinyent Valencia, el MSN y el Hotmail KO desde el Martes que yo sepa.
A esperar.

BocaDePez
BocaDePez

I K PASA SI MUERE MSN? N NOS MORIREMOS AI MUCHAS COSAS DIFERENTES PARA SUBTITUIR EL PROGRAMA MSN... EL EBUDDY, MEEBO O COMO SEA, LOS NUEVOS PROXYS.... I DIFERENTES MSN DE X AI K SON COMPATIBLES CON EL MSN... SI SE ARREGLA BIEN I SINO PUES SEGIREMOS CON METODOS ADICIONALES ..... K REMEDIOOOOO... JEJEJEJE

BocaDePez
BocaDePez

dentro de poco si quieres recuperar tu hotmail y contactos a pagar asin que os aconsejo apuntar conactos si podeis y abrir otra cuenta a otro mail. es un consejo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

TONTERIAS

BocaDePez
BocaDePez

a los del FF por 10k os doy 1 solucion XD! k menos a cambio de mi time para explicaroslo y asi poder vosotros jugar y avanzar. Sergio1_8_1988@hotmail.com

si no os rula el msn entrar desde www.meebo.com ale.

BocaDePez
BocaDePez

hola de nuevo aqui en tarragona sigue sin funcionar,he conseguido abrir el messenger y hotmail pero no puedo abrir datos adjuntos,mejor no apago el ordenador porque no me fio.......... :-? a yo estoy con carrefour telecom

BocaDePez
BocaDePez

Desde lloret de mar, tampoco funciona. Lleba ya 3 dias!! me parece que vamos a mandar a la M el Windows Messenger xD...

Enga Saludos y que os sea leve xD

BocaDePez
BocaDePez

Dede Valencia, acabo de conseguir entrar por primera vez desde el martes, no voy a volver a cerrarlo no sea q...

BocaDePez
BocaDePez

Qué verguenza!!!!!desde Martorelles 3 dias incomunicada!!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

los muñecos están bocaabajo echando las papas!!!tope de mareaos!!!je,je...

BocaDePez
BocaDePez

I love you my baby!!!!!!!!y no te puedo enviar ná pk sigue sin funcionar...

BocaDePez
BocaDePez

ALGUIEN SABE SI TIENE ALGUNA CONSECUENCIA LO DE CANVIAR EL PROXY? ESK LO TENGO ASI I ME FUNCIONA XO NZ SI AI ALGO DETRAS,JEJEJEJEEJ

BocaDePez
BocaDePez

En Valencia (Paterna) seguimos igual desde el martes. k.O total

¿Alguien ha pensado hacer una reclamación a la comisión nacional de telecomunicaciones¿?

Ale gentola no os desespereisss!

BocaDePez
BocaDePez

hELLO ISA !!!!DEMÀ A LA PIZZERIA ITALIANA!!!!EN MOLLET TAMBÈ KO DESDE DIMARTS!!!!!!!!!!!SOCORRRRRROOOOO!!!!

BocaDePez
BocaDePez

esta experiencia nos esta haciendo valoras las cosas importantes de la vida,SOMOS UNOS PUTOS FRIKIS DEL PUTO MSN Y ATRAPAOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!! K NOS FOLLEN A TODOS POR GILIPOLLAAAAAAS AJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJPÑSJIPASDNASFO´BJASG´NPIOÇ`RÇ`DHKL
B+!

BocaDePez
BocaDePez

Desde REUS... Seguimos recibiendo incidencias sobre este problema, ES un PROBLEMA DE TELEFONICA, YA NO HAY MAS DUDAS. Habrá que tener paciencia, o salir a la calle a jugar con la pelota, pasear, salir con los amigos, ir a un bar para conocer gente, etc..... ;-)

Si teneis algun problema con el ordenador o las telecomunicaciones....

duppcom.com

.... un poco de publicidad nunca esta de más :-D

BocaDePez
BocaDePez

He yamado a Telefonica, al departamento tecnico, dicen que es por culpa de Micrsoft, justo hace un dia fue de telefonica, se han cambiado los papeles y ya no se que creer...

BocaDePez
BocaDePez

He llamado a timofonica (conocida aun por algunos por telefonica) y dicen que es un problema de microsoft y que técnicos de microsoft ayudados por los de timofonica (que buenos que son, suerte tenemos de ellos,.... perdona'd el lapsus he tenido que vomitar... pues se ve que estan en ello (frase muy usada por todo aquel técnico más pendiente de la hora del bocata de lo que esta arreglando).

Lo que digo yo es, llamad, porque eso deja constancia de la quja porque graban las llamadas.

segundo, una vez resuelto el tema, llamad a timofonica y poned una reclamacion para que os devuelvan la pasta de estos dias.

Tardan pero cobrareis al final!

BocaDePez
BocaDePez

por aqui tambiem soy de tarragona cunit e igual messenger
CAIDO Y TAMBIEM MAIL... saludos.. :-o

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ola aki zaragoza! me acabo de conectar y las webs del msn se cargan mas rapio q antes :-D .....esperemos q sea un buen presagio y no una falsa alarma :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aqui Valencia ciudad,despues de mas de 72h,parece que conecta, a ver si ahora entramos todos de golpe y petamos..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aki zaragoza...otra vez XD. Como ya dije se me conecto.....pero parece ser q falsa alarma xq se me fue :-(

BocaDePez
BocaDePez

Desde Tarragona con orange bien. Desde miami me dicen que na de na. Suerte chicos.

BocaDePez
BocaDePez

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
por fin..
en zaragoza parece que esta empezando a ir..

aver si se os arregLa ya a todos..y sigue yendo estooo porfavooooor :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Te quiero msn!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ey tio yo tambn soy de zaragoza y no me va...seguro q te va todo bn hasta las webs??

BocaDePez
BocaDePez

mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
ya se ha venido abajo..

porqueeeeeé :-? porqueeeeeeé :-?

dimeeeeeee...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tu eres tonto? eso no es ir bien...porque puedas entrar no es ir bien, pk tampoco funciona el correo y mas cosas...no digas mas payasadas y cuando te funcione de verdad entonces hablas

BocaDePez
BocaDePez

puess aqui en reuss sigue sin triaaarr :'(

BocaDePez
BocaDePez

va..mierda..
aber...
expLico

a mi si me conecta..pero ni me deja entrar en hotmaiL, ni me deja cambiar eL estado, ni habLar..por supuesto... :-(
pero parece que esto empieza a ir..
esperemos

mierda de todo...

BocaDePez
BocaDePez

En Cornellà de Llobregat al lado de Barcelona K.O.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo soy de zaragoza y no me va. pero conozco gente de zaragoza y q tenen telefonika y se conectan a sus anxas y no me entiendo xq :-(

BocaDePez
BocaDePez

coooooo..que yo he dicho que me iba..ya se que no va bien joder que hasta ahi LLego
y payaso tú..aLa tiraaaaa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde Xàtiva, Valencia. Después de 3 días sin poder entrar a hotmail ni messenger, funciona!!!! Llevo media hora entrado en los cuatro correos que tenemos en casa, desconectando y volviendo a conectar y de momento va todo, correo, descargas, messenger. Esperemos que no se vuelva a caer.

BocaDePez
BocaDePez

y si..chavaL..me ha abierto eL correoooooooo :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como!!!?? como coño te abrio el correo!!?? eso debe ser imposible magia negra XD

BocaDePez
BocaDePez

alguien tiene fotolog por un casual?
y la segunda pregunta...le deja abirlo??
contestar... por que no va ni el msn... ni el fotolog ni su puta madre

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

joder es verdad el puto fotolog tampoko va!! esto es un puto kaos!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya va ya va eL fotoLog y eL msn La saLvaciooooooooooooooooooooooooooooooooón oeoeoeoeoeoeooeoe

BocaDePez
BocaDePez

si si..me ha abierto el correo..
Lo he podido mirar..
descargarme archivos adjuntos..y taL
tarda un poquillo pero aL finaL carga..

ahora eso si..eL msn..me entra a La pag principaL..y ahi se queda...

si aLguien puede Leer eL correo que ponga un mnsaje!

BocaDePez
BocaDePez

Desde Xàtiva, Valencia. Después de 3 días sin poder entrar a nada, ya me funcionan bien (de momento) messenger y hotmail. Hemos probado las cuatro cuentas de hotmail de la familia y de messenger y funcionan todos. Esperemos que no se vuelva a caer.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nadie sabe de alguna "fexa" de reparacion de todo esto??
yo creo q asi todos estariamos mas trankilos

BocaDePez
BocaDePez

vueLve a ir..por momentos..
esperemos que sea La definitiva.....

Hay 2 páginas posteriores con más temas