BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad de conexión Jazztel.

Algar

Hola a todos.

Tengo 1 duda con mi conexión de Jazztel.

EL caso es el siguiente: He contradado con Jazztel la oferta de ADSL 4 MB + Llamadas, y es el primer ADSL que tengo en casa, teniendo antes las llamadas por Telefónica.
El router me llegó el 23 de Agosto, y despues de hacer algunos test comprobé que la velocidad que poseo es de aproximadamente 1 MB, pero como en la página de cobertura de Jazztel dice: "Para su número de teléfono tenemos disponible el servicio ADSL 1024 Kbps, que migraremos a ADSL hasta 4 Megas a lo largo de Agosto", consideré que de momento era todo correcto, y no le dí mas importancia.
El caso es que a fecha de hoy todavía sigo con 1 MB, y la página de cobertura dice lo mismo de antes, aunque el router, desde el primer momento, sincronizaba a 6 MB.
Además, la subida es muy baja según el test de telefónica, apenas pasa de 100kb/s. El router es el famoso Comtrend 536+ y los datos que dá son los siguientes:

Line Rate - Upstream (Kbps): 512
Line Rate - Downstream (Kbps): 6144

SNR Margin (dB): 10.0 18.0
Attenuation (dB): 27.0 16.0
Output Power (dBm): 19.7 11.9
Attainable Rate (Kbps): 7200 932
Rate (Kbps): 6144 512

La central que me da soporte es SAN IGNACIO en MADRID, la cual según este post:
Lista de centrales ampliadas a 6mb/512k (II)
ya esta a 6mb/512k, así que debería tener esa velocidad, ¿no?.

Saludos y gracias a tos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Intrad

Sip tienes los 6mb ya. Prueba a bajar este archivo sin que nada más use la conexión ftp://ftp.rediris.es/mirror/knoppix/KNOPPIX_V3.9-2005-05-27-EN.iso

🗨️ 4
Algar

Na! entorno a 300k... y los test de telefónica no llegan al mega de bajada ni a los 100k de subida... :-?
tks

🗨️ 3
Algar

Puff!! Terrible... poniendo en el MTU 1478, window scaling a yes y el rwin a 253088, ahora ni sikiera se acerca a los 200k... :-( e incluso a veces se mantiene entorno a 130ks....

BocaDePez
BocaDePez

Me imagino que habras hecho la prueba sin p2p ejecutandose en el ordenata no?....

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que te aparece en los test del router en estos momentos tienes 6144 de descarga y 512 de subida, que es lo que tienes contratado.

También por lo que veo podrías llegar a 7200 de descarga y 932 de subida en tu línea, pero comparándolo con lo que yo podría, que es de 11900 de descarga y 1024 de subida me parece que o estás más lejos de la central que yo ó tu linea no es de una gran calidad.

Prueba con los ftp's que te dicen y no hagas demasiado caso de los tests que hay por ahí, que te pueden engañar.

🗨️ 1
Algar

Volviendo a bajar la Knoppix, según el navegador descarga aproximadamente entre 450 KB/s y 500 KB/s, pudiendo dar puntualmente algo más, y el DU Meter muestra una conexión con muchos picos y algún microcorte que supongo no debería ser normal:

Imagen original en http://img21.imageshack.us/img21/2609/dumeter2ar.jpg

¿Será tal vez por estar en Wireless?

Tu tambien recibes soporte por la misma central?

PD Naturalmente, no hay p2peses de fondo :-P