Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Velocidad de conexión Jazztel.

Hola a todos.

Tengo 1 duda con mi conexión de Jazztel.

EL caso es el siguiente: He contradado con Jazztel la oferta de ADSL 4 MB + Llamadas, y es el primer ADSL que tengo en casa, teniendo antes las llamadas por Telefónica.
    El router me llegó el 23 de Agosto, y despues de hacer algunos test comprobé que la velocidad que poseo es de aproximadamente 1 MB, pero como en la página de cobertura de Jazztel dice: "Para su número de teléfono tenemos disponible el servicio ADSL 1024 Kbps, que migraremos a ADSL hasta 4 Megas a lo largo de Agosto", consideré que de momento era todo correcto, y no le dí mas importancia.
    El caso es que a fecha de hoy todavía sigo con 1 MB, y la página de cobertura dice lo mismo de antes, aunque el router, desde el primer momento, sincronizaba a 6 MB.
    Además, la subida es muy baja según el test de telefónica, apenas pasa de 100kb/s. El router es el famoso Comtrend 536+ y los datos que dá son los siguientes:

Line Rate - Upstream (Kbps): 512
    Line Rate - Downstream (Kbps): 6144

SNR Margin (dB): 10.0 18.0
    Attenuation (dB): 27.0 16.0
    Output Power (dBm): 19.7 11.9
    Attainable Rate (Kbps): 7200 932
    Rate (Kbps): 6144 512

La central que me da soporte es SAN IGNACIO en MADRID, la cual según este post:
    http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=619194
    ya esta a 6mb/512k, así que debería tener esa velocidad, ¿no?.

Saludos y gracias a tos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por lo que te aparece en los test del router en estos…

Por lo que te aparece en los test del router en estos momentos tienes 6144 de descarga y 512 de subida, que es lo que tienes contratado.

También por lo que veo podrías llegar a 7200 de descarga y 932 de subida en tu línea, pero comparándolo con lo que yo podría, que es de 11900 de descarga y 1024 de subida me parece que o estás más lejos de la central que yo ó tu linea no es de una gran calidad.

Prueba con los ftp's que te dicen y no hagas demasiado caso de los tests que hay por ahí, que te pueden engañar.

• Cerrado

[Editado 7/09/05 20:40]

Volviendo a bajar la Knoppix, según el navegador descarga…

Volviendo a bajar la Knoppix, según el navegador descarga aproximadamente entre 450 KB/s y 500 KB/s, pudiendo dar puntualmente algo más, y el DU Meter muestra una conexión con muchos picos y algún microcorte que supongo no debería ser normal:

¿Será tal vez por estar en Wireless?

Tu tambien recibes soporte por la misma central?

PD Naturalmente, no hay p2peses de fondo :-P