BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Lista de centrales ampliadas a 6mb/512k (II)

Luke

Continuación de Lista de centrales ampliadas a 6mb/512k

--------------------------

ALBACETE

LOS LLANOS

ALICANTE

BENALÚA

BARCELONA

BARCELONA-92
BONANOVA
CARMEL
CATALUNYA
CERDÀ
CLOT
GRACIA
HORTA
L'HOSPITALET-CENTRE
LES CORTS
LLACUNA
LORETO
MERCADERS
PUJADES
ROMA
SAGRERA
SANT PAU
SARRIA
TRAVESSERA
VIA AUGUSTA
ZONA FRANCA

BILBAO

BUENOS AIRES

MADRID

ALCOBENDAS-SAN SEBASTIAN DE LOS REYES
ALMENARA
ALUCHE
ARAGÓN
ARGÜELLES
CAMPAMENTO
CHAMARTÍN
CONCEPCIÓN
COSLADA
DELICIAS
ESQUERDO
GRAN VÍA
JAVA
JORDÁN
LATINA
LEGANES-BUTARQUE
MANOTERAS
MORATALAZ
NORTE
PACÍFICO
PAVONES
PILAR
PROSPERIDAD
PUERTA DEL ANGEL
RICARDOS
SAN CRISTÓBAL
SAN IGNACIO
SANTO DOMINGO
TETUÁN
TORREJÓN DE ARDOZ
USERA
VELÁZQUEZ
VENTAS
VISTA ALEGRE
YUSTE

MÁLAGA

SOL

SEVILLA

SAN FERNANDO

VALENCIA

MESTALLA
RUSSAFA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a ver si suben ya Cerdà joer... :/ Mecaguen sus madres xD

🗨️ 1
EnDeEsgue

este soy yo sin logear xdd

BocaDePez
BocaDePez

y en vallecas con un 1mega, que asco!!!

BocaDePez
BocaDePez

A ver si se acuerdan de las centrales cordobesas de gondomar..... estoy contento con mi megita....pero alucinaria con los 6,habra que esperar hasta noviembre...aunque aun hay esperanzas de que adelanten eso.....(link roto)
(link roto)

CONTRA2

Me acaban de subir a 6mb en la central de Torrejon, aunque aqui ya habia algunos con 6mb espero que se confirme que toda la central este a 6mb.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sip a mi tmb, pero no noto mucho en la bajada

BocaDePez
BocaDePez

La central de Santo Domingo a 6Mb. Desde hace 40'.

Un saludo a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de torrejon y esta mañana ya me han pasado a 6mb.

Un saludo.

🗨️ 1
Neophyte

Bueno ya van subiendo a todos...bien...

BocaDePez
BocaDePez

Mi mensaje no iba dirigido a la gente q ha escrito el foro.
Puede q no sea la manera perfecta de expresar lo q siento q está pasando en los pueblos del sur de madrid.Y no solo q está pasando,sino q va a seguir asi hasta q no me demuestren lo contario.
Mi enfado radica en q la manera de captar clientes no es vendiendo q todos vamos a tener 20 mb en septiembre, como me indica al meter mi numero.Me pone de los nervios q no se diga la verdad y q la gente esté esperando a q le pongan 6 mb o 20 mb, xq ven q ha 4 gatos se los ponen y se llenan de ilusión.
Esa palabra ILUSION es con la q juega jazztel, y considero q como no cumpla está ilusión de sus clientes como yo, se va a volver en su contra.
Por cierto yo tb se escribir bien, y la tila no me gusta,así q te la tomas tu.
Ya avisaré cuando a finales de septiembre no tengamos todavia 1 mb!!!
Un saludo a todos y otro al notas este q se ofende por nada ;-)

🗨️ 2
Aragorn-Dunedain

Nada, tranquilo. Si estamos todos mas o menos como tú. El problema es que hay formas y formas. Supongo que un dia malo lo tenemos todos ;-)

De todas formas el cabreo que tienes con Jazztel (que últimamente con las duplicaciones es muy genaralizado) está justificado o por lo menos leyendo tu "nueva" respuesta ahora me he enterado mejor.

Yo, como en Octubre no tenga los 4 (6 u 20) Megas, desde luego me van a dejar de ver el pelo (y la cartera). Otra operadora ofrece 2 Megas con llamadas en la zona donde yo vivo y a mejor precio. Ahora por el precio de 4 Megas tengo 1 Mega que funciona a 512 ...

saludos cordiales

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LA MAYORIA DE LOS CLIENTES DE JAZZTEL NAVEGAN A 512

zinho13

Hola.Q ping teneis con conexion de 512 Kb de jazztel?
A mi me da un ping de 150 a 300 a ciertas horas, mientras q a amigos con la misma conexion xo con otra compañia les da 70 a 80. Muy raro jazztel!! :-(

🗨️ 1
Neophyte

Ahora mismo hay problemas con los revendidos de Telefónica desde hace unas semanas...

CTonio

No vea un porron de Madrid, barcelona y sevilla y ahora los demas sin nada xDD por lo que veo se estan olvidando de Málaga y Valencia de Desgradado (no se otras ciudades con Des. total :P)

Haber cuando nos pones a todos!!

robertito608

juer te sientes olvidado?? Pos los que tenemos 512 .....

PD: vuestra subida es mi bajada XDDDD :-o

phosy

Aunque ya lo he dicho en otro post sobre mi linea, la información es que ya hay 6 Megas en la central de Gran Via en Madrid.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vaya, phosy, yo que venía todo contento a dar la noticia de los 6 megas en la centralita de Gran Vía y veo que ya se me han adelantado :-P.

Pues bien, yo también lo confirmo. Desde hoy nos han subido a 6 megas. Lo curioso es que ahora me va mucho más despacio que antes :-(. Espero que sea debido a los misteriosos problemas de velocidad y que se resuelva lo antes posible.

También hay que tener en cuenta, para los que pertenezcáis a esta centralita, que está muy saturada. Si consultáis la cobertura veréis que según Jazztel todavía no tiene...

BocaDePez
BocaDePez

Si hablais de Gran via en Madrid, tener en cuenta que aun sigue habiendo personas como yo que salimos por esa central y aun estamos con 512, esperando según nos indica que en este mes pasemos a 6M, Un saludo.

zinho13

Pues nada a seguir engañados un poco más con jazztel.mientras unos van a 6mb otros a 512 kb.Yo ya empiezo a estar un poco cansado.Ad+ me empiezo a oler q la calidad de la conexión por mi zona no es buena y los q estamos revendidos a telefonica peor calidad.
Espero q los señores de jazztel pongan de una vez infraestucturas por aki, aunq pongan q pa septiembre no me lo creo,ya q estamos a primeros de septiembre y seguimos a 512 y sin prevision de q pongan centrales aki.
Por otra parte con otras compañias como ya.com podria poner aki los 4 mb.
MI PACIENCIA SE ESTÁ EMPEZANDO A AGOTAR,NI SIQUIERA TENGO EL PING Q DEBERIA TENER CON 512 KB, UNA VERGUENZA! :-|

🗨️ 2
Intrad

Si te va muy mal siempre puedes darte de baja y contratar con otra compañía.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No consiste en "si te va muy mal date de baja". El problema está en q nosotros hemos contratado algo q estamos pagando y q no nos están ofreciendo. No es cuestión de darse de baja, es cuestión de q tienen q hacer las cosas q dicen q van a hacer y, si no es asi, lo q tendrian q hacer es cobrar menos hasta darnos los servicion q nos pertenecen. Amos, eso pienso yo. Estos 512 K me estan matando.... :-| Quiero mis 4Mb!!!

zinho13

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 5
Luke

Eo, controlate

zinho13

ya sabes la respuesta, no me cambio de compañia!! Pero tengo derecho a kejarme

🗨️ 3
zinho13

Por cierto LUKE,no sabes nada de para cuando los 6 mb en VALDEMORO (MADRID)? perdona por lo de antes, no volverá a pasar

🗨️ 1
Luke

más de lo que sabe la página de jazztel no sé :)

BocaDePez
BocaDePez

Cada compañia tiene sus ventajas y desventajas. Las conexiones antes de aparecer Jazztel eran muy diferente y por eso Telefonica se tuvo que poner las pilas.

No todo podia ser tan bueno, poco a poco va a mas para todos pero hay que tener paciencia. lo malo es la covertura, cosa que tambien pasa con demas compañias aunque quiza no es tan exagerado.
PEro lo mismo pasa con los sueldos, uno de barcelona cobra diferente que uno de sevilla por poner un ejemplo.

zinho13

Espero q por lo menos cumplan los plazos.A mi me gusta jugar online y necesito una velocidad mayor a 512 Kb.A ver si en Octubre la cosa mejora!! :-P
Un saludo a todos y pasarnos un poco de vuestro ancho de banda :-D

BocaDePez
BocaDePez

En valencia que nos den... supongo.

🗨️ 1
Luke

si, que os den, y mucho

pero qué tipo de respuesta es esa?

BocaDePez
BocaDePez

despues de la subida a 6 en Pacifico(Madrid) la cosa ha empeorado. La subida ok, pero la bajada en descarga directad de rediris apenas pasa de 1Mb.
Supongo que habra que esperar a que estabilizen algo no?
paciencia.....

BocaDePez
BocaDePez

Madrid - Tetuán.

Hasta ahora iba a 4 megas y las descargas de rediris llegaban a 390 kbytes/s

Al verlo ahora, veo los 6 megas por fin... pero descargo a menos de 100 kbytes/s de rediris.

Hemos ido a peor!!! ¿Es normal temporalmente o me tengo que preocupar?

🗨️ 5
belcebuu

lee los foros tio, hay problemas en la red de madrid.....dicho en tropecientos mil post, arriba esta puesto en negrita etc etc :P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo sé, llevo todo el verano leyéndolo, tío. Pero no había tenido problemas graves hasta hoy que precisamente es cuando me han subido de velocidad.

De ahí la pregunta, quería saber si la subida de velocidad puede haberme jodido la conexión temporalmente.

Pero si tanto te jode la pergunta, dile a Like que borre el post. Me la sopla.

🗨️ 3
belcebuu

tampoco es para ponerser asi pero tio joer lo decimos mil veces y jode ver que la gente postea y se la suda todo, has tenido suerte si solo has tenido problemas ahora llevan unos meses asi, dice luke que mañana martes solucionado asi que a rezar:D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya esta con los 6/512 la central de Jordan.
Un saludo.

pepitogrill

Me informan q en Madrid-Ventas ya van a 6 mb pero no sincronizan en adsl2.Por cierto,mi informante no puede postearlo pq desde entonces no tiene conexion y va para todo el dia... :-|

spasovich

Hola Luke, veo que en la lista II has corregido un par de centrales de BCN, yo estoy a 200 metrosde y despues de hablar con el servicio de Jazztel me dicen que solo estan haciendo pruebas y que no es segura la implantacion de las 6 Megas ?¿?
Sabes algo nuevo al respecto ? Ademas veo que aunque en los posts se habia comentado (con todo el respeto hacia otras capitales y poblaciones) que primero iria Barcelona y despues Madrid, parece que el numero de centrales en Madrid con la nueva velocidad es muy superior o bien no se postean comentarios por parte de los usuarios de Barcelona. De momento con 4Mb/320K, eso sí con un buen test de bajada a 445/460 Kbs.
Bien nada mas, solo me gustaria me informases de alguna novedad con respecto a la mia y a otras centrales. Gracias por tus ayudas e informaciones. ;-) ;-)

🗨️ 10
spasovich

Perdón, mi central es la de BCN-Via Augusta (es que al ponerle corchetes no ha salido reflejada).

Intrad

No hagas caso nunca a lo que digan los operadores normalmente son los últimos que se enteran de todo. Jazztel ya ha dicho oficialmente mediante nota de prensa que antes del 15 de Septiembre estaremos todos a 6MB. Yo también soy de BCN(Sagrera) y sigo a 4mb, pero weno parece que primero quieren acabar con Madrid y supongo que después vendremos nostros.

🗨️ 8
belcebuu

no os quejeis ahora mismo ninguno bajamos a 6 megas estables ni 4 casi, asi que hoy x hoy bajais mejor vosotros que nosotros al menos yo con mis 6 megas a ver si mañana se soluciona como dice luke y supongo que una vez resuelto seguiran ampliando a 6 megas en toda españa :D

🗨️ 7
Intrad

No si no me quejo xD, la verdad es que me da igual 6 q 4 :), a mi lo único q me apetece es tener los 512 kbps de subida :P

🗨️ 1
belcebuu
spasovich

:-D Nada mas lejos que el quejarme, com las 4Megas estoy mas que contento, aunque creo que seré de los que se acojan a las 20 Megas cuando lleguen, en lo demas estoy con Intrad en que lo bueno son las 512K de bajada. En cuanto a los problemas de velocidad parece que desde ayer en mi zona estan aparentemente arreglados, a ver si se estabilizan las lineas y seguimos adelante con Jazztel. 8-) 8-)

🗨️ 4
Intrad
🗨️ 3
belcebuu
🗨️ 2
Intrad
Sidvicius

Torrejon de ardoz ya tiene 6Mbts.Y como se si el router sincroniza en adsl2+?

🗨️ 8
belcebuu

mira en stadistics y el mode, tiene que poner mode ADSL2+

eso con el comtredn 536+ que es el que tengo yo los demas sera parecido digo yo

Luke

parece que todavia no estan actualizando firmware para adsl2+... bueno, tampoco es imprescindible, a ver si me entero de algo.

🗨️ 6
belcebuu

a ver si averiguas como esta el tema de los 20 megas y la mejora del peering tb de paso jaja si no es mucho pedir señor Luke :P

Sidvicius

El Gdmt es el adsl de toda la vida no? porque entonces sigo con el de toda la vida.

🗨️ 1
belcebuu

si creo que si

spasovich

8-) Hola Luke, con respecto al Adsl 2+ la oferta de 20 megas mas telefono sera solo para lineas totalmente desagregadas o se podra realizar con las parcialmente desagregadas ?
Igualmente que opinas sobre el router Zyxel P660R para esta modalidad ?
Gracias :-D :-D

🗨️ 2
belcebuu

no se sabe nada seguro aun pero por ahora 20 megas desagregacion total solamente 6 megas en modo parcial

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues me acaban de cambiar la centralita.Al menos sincronizo a 6 megas y 512 de upload. Centralita de Aluche, en Madrid.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Luke

fuera de tema

dherrero

Velazquez a 6 mb, aunque yo solo a 5472 512 por que mi linea es una caquita

🗨️ 2
phosy

A mi me pasa igual con router, pero con modem, sí me sincroniza a 6 megas. ¿Puedes probar tú así?

🗨️ 1
dherrero

pues ahora toy en la ofi, pero cuando llegue a casa lo hago. No obstante, con 4 mb me sincronizaba bien el router, pero el modem me sincronizaba a 3.....

richaae

Actualiza otra, por lo menos mi caso...jeje

soy de central BCN-CLOT y he pasado de 4mb a 6mb y 512kb de subida!!! :-D

empece con 1mb, luego 2mb y finalmente a 4mb...con esta progresion, para finales de año, seguro que tengo los 20mb!!! :-o

pd: otra cosa, ahora tengo:

US MARGIN 19 (como antes)
DS MARGIN 7 (antes recien reseteado el router entre 16-19)

El ruido creo que no ha variado:
DS Line Attenuation 32
US Line Attenuation 24

🗨️ 3
richaae

Veo que todos nosotros que tenemos jazztel, y posteais datos de vuestros, que pasa que nadie usa el DLING g604 que daba jazztel???

jaja, lo digo para poder comparar datos con vosotros..

por cierto , acabo de mirar y mirad que valores mas raros...

US Margin 19
DS Margin 2147483646

es un fallo?? reinicio???
:-|

🗨️ 2
Luke

lo he visto en mas dlink, cuando el valor es muy bajo se hace un lio y pone cosas raras.. mientras no pierdas sincronia está bien

🗨️ 1
richaae

oks, no ahora no me quejo, me estoy bajando un juego o algo que me han pasado el enlace, de 400mb de descarga directa y va a 450kb bastantes constantes, mas los 25-50kb del emule... ;-)

De todos, moddos, a ver si toqueteo la mula para bajar mas rapido :-P

EnDeEsgue

Barcelona-Cerdà acabo de tener un corte y 6144/512 !!!! :D:D

He pasado el test y va bastante bien:

Imagen original en http://img359.imageshack.us/img359/7136/testjazztel6mb0ht.jpg

un 10 para Jazztel :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tiene buena pinta el programa, esta tarde al llegar a casa pruebo el programa y de paso miro la sincronizacion.

CEntral Barcelona/Sagrera

BocaDePez
BocaDePez

¿alguien sabe para cuando Castellana Madrid?

ninjajr

barcelona pujadas ++ pequeño corte y migrado a 6 megas 512 hora de la sincronizacion 13.30pm un 10 a jazztel

Jan 1 00:00:39 user crit klogd: ADSL link up, interleaved, us=512, ds=6144

BocaDePez
BocaDePez

A alguien de BCN-Sagrera le han subido ya?. Es que hasta la noche no llego a casa :P y parece q han subido varias de BCN :p

🗨️ 2
Intrad

Sagrera sigue a 4MB.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-? Barcelona Sagrera: sigue igual. 4M. desde el 2 de julio y solo me baja de 1.2M a 1.5M.

JMGP

en la central de VISTA ALEGRE de MADRID todo ok a 6 megas

System up Time: 38:23:25
CPU Load: 12.45%

WAN Port Statistics:
Link Status: Up
Upstream Speed: 512 kbps
Downstream Speed: 4672 kbps

Node-Link Status TxPkts RxPkts Errors Tx B/s Rx B/s Up Time
1-PPPoA Up 2037842 1692468 0 22820 20546 16:29:06

LAN Port Statistics:
Interface: Status TxPkts RxPkts Collisions
Ethernet Up 1651882 2016493 0
Wireless 54M 1306 0 0

AiXeA1

Wenas xicos!!

Tengo varias dudas y a ver si me las solucionáis un pokillo, ya q ando perdidísima, jeje.

Os comento; quiero ponerme en Madrid capi (pta del ángel) internet.
No tengo teléfono en línea y por cable no llega hasta mi portal. La única solución que me dan es que me haga una línea de teléfono y de ahi ya ponerme lo que más me convenga. (hasta ahí llego) jajaja

Os pido xf a ver si sabéis de alguna solución más y sobre todo de ofertas posibles ya q sólo kiero internet pal poco uso personal que le daría allí y tp kiero q me salga mu mal económicamente si no le daría uso. Espero contestaciones y MUXAS ASIAS!!!!!
BeA

🗨️ 6
belcebuu

mira la web de jazztel creo que hay packs de internet y bonos de llamadas por 15€ o asi

🗨️ 3
AiXeA1

Si lo sé xo la putada es q tengo q poner teléfono (q no lo kiero) y ahi es cundo telefónica mete la ostia. Por eso estoy buscando alguna compañía ponga internet sin teléfono o q ellos mismos pongan la línea de teléfono. Sabes de alguna? Me comprendes? La putada tb es q el cable no llega hasta mi edificio q esa sería la solución más rápida y mejor xo no puede ser, ni ONO, ni AUNA, etc... les llega...
Bsukos y asias!!!!

BeA

🗨️ 2
belcebuu

comunitel creo que te monta la linea mira a ver si tienes cobertura con ellos

🗨️ 1
AiXeA1
richaae

lo mejor que peudes hacer sin contratar linea es WIFI..si si..jaja
es decir tener las suerte de pillar a un vecino con el...y fuera coñas, legalmente comentarselo y ponerlo a medias, y tu le pagas mas de la mitad y a ver si pica...jajja

si no si quieres ADSL (pk no tienes cable) necesariamente necesitas una linea hasta tu bucle local (central de zona).

Efectivamente darse de alta con telefonica es caro, pero esperate, porqeu suele hacer regularmente promociones con el alta gratuita, y te ahorras las 25mil pelas o por ahi, que creo que vale, dar de alta una linea,

Una vez tengas linea, pues te pones desde 9€ wanadoo 56k + todas llamadas, a JAZZTEL 6mb + llamadas = 32,95+IVA

UN SALUDO :-P

🗨️ 1
AiXeA1

MUXAS ASIAS XIKILLO!!!!!
LO MIRARÉ Y A VER SI TENGO SUERTE Y HAGO ALGÚN APAÑO.
DE TOAS MANERAS TE DIGO LO MISMO, SI SABÉIS DE ALGO + COMENTADME!!!!!
BSUKOSS!!!! BeA

BocaDePez
BocaDePez

los de Sant Pau - Barcelona tambien queremos los 512Kbps de subida!! vamos Jazztel que ya ha pasado Agosto!! Sr. Técnico por favor.... animo venga.... buuuuaaaaaaaaaaaa que los de Sant Pau estan dormidos!!!

(yo hago como el del Clot, por si alguien de Jazztel lo lee)

:-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si lo se, lo digo antes!!!

BARCELON - SANT PAU

Negotiated Downstream Baud Rate 5952000 bps
Negotiated Upstream Baud Rate 512000 bps

Hay 2 páginas posteriores con más temas