Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
173 lecturas y 211 respuestas
  • Cerrado

[Editado]

6

Lista de centrales ampliadas a 6mb/512k (II)

Continuación de www.bandaancha.st/foros.php?temid=589634

--------------------------

ALBACETE

LOS LLANOS

ALICANTE

BENALÚA

BARCELONA

BARCELONA-92
    BONANOVA
    CARMEL
    CATALUNYA
    CERDÀ
    CLOT
    GRACIA
    HORTA
    L'HOSPITALET-CENTRE
    LES CORTS
    LLACUNA
    LORETO
    MERCADERS
    PUJADES
    ROMA
    SAGRERA
    SANT PAU
    SARRIA
    TRAVESSERA
    VIA AUGUSTA
    ZONA FRANCA

BILBAO

BUENOS AIRES

MADRID

ALCOBENDAS-SAN SEBASTIAN DE LOS REYES
    ALMENARA
    ALUCHE
    ARAGÓN
    ARGÜELLES
    CAMPAMENTO
    CHAMARTÍN
    CONCEPCIÓN
    COSLADA
    DELICIAS
    ESQUERDO
    GRAN VÍA
    JAVA
    JORDÁN
    LATINA
    LEGANES-BUTARQUE
    MANOTERAS
    MORATALAZ
    NORTE
    PACÍFICO
    PAVONES
    PILAR
    PROSPERIDAD
    PUERTA DEL ANGEL
    RICARDOS
    SAN CRISTÓBAL
    SAN IGNACIO
    SANTO DOMINGO
    TETUÁN
    TORREJÓN DE ARDOZ
    USERA
    VELÁZQUEZ
    VENTAS
    VISTA ALEGRE
    YUSTE

MÁLAGA

SOL

SEVILLA

SAN FERNANDO

VALENCIA

MESTALLA
    RUSSAFA

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

La central de Santo Domingo a 6Mb. Desde hace 40'. Un saludo…

La central de Santo Domingo a 6Mb. Desde hace 40'.

Un saludo a todos.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Mi mensaje no iba dirigido a la gente q ha escrito el foro.…

Mi mensaje no iba dirigido a la gente q ha escrito el foro.
      Puede q no sea la manera perfecta de expresar lo q siento q está pasando en los pueblos del sur de madrid.Y no solo q está pasando,sino q va a seguir asi hasta q no me demuestren lo contario.
      Mi enfado radica en q la manera de captar clientes no es vendiendo q todos vamos a tener 20 mb en septiembre, como me indica al meter mi numero.Me pone de los nervios q no se diga la verdad y q la gente esté esperando a q le pongan 6 mb o 20 mb, xq ven q ha 4 gatos se los ponen y se llenan de ilusión.
      Esa palabra ILUSION es con la q juega jazztel, y considero q como no cumpla está ilusión de sus clientes como yo, se va a volver en su contra.
      Por cierto yo tb se escribir bien, y la tila no me gusta,así q te la tomas tu.
      Ya avisaré cuando a finales de septiembre no tengamos todavia 1 mb!!!
      Un saludo a todos y otro al notas este q se ofende por nada ;-)

• Cerrado

Nada, tranquilo. Si estamos todos mas o menos como tú. El…

Nada, tranquilo. Si estamos todos mas o menos como tú. El problema es que hay formas y formas. Supongo que un dia malo lo tenemos todos ;-)

De todas formas el cabreo que tienes con Jazztel (que últimamente con las duplicaciones es muy genaralizado) está justificado o por lo menos leyendo tu "nueva" respuesta ahora me he enterado mejor.

Yo, como en Octubre no tenga los 4 (6 u 20) Megas, desde luego me van a dejar de ver el pelo (y la cartera). Otra operadora ofrece 2 Megas con llamadas en la zona donde yo vivo y a mejor precio. Ahora por el precio de 4 Megas tengo 1 Mega que funciona a 512 ...

saludos cordiales

• Cerrado

No vea un porron de Madrid, barcelona y sevilla y ahora los…

No vea un porron de Madrid, barcelona y sevilla y ahora los demas sin nada xDD por lo que veo se estan olvidando de Málaga y Valencia de Desgradado (no se otras ciudades con Des. total :P)

Haber cuando nos pones a todos!!

• Cerrado

[Editado]

juer te sientes olvidado?? Pos los que tenemos 512 ..... PD:…

juer te sientes olvidado?? Pos los que tenemos 512 .....

PD: vuestra subida es mi bajada XDDDD :-o

[img]http://www.clan3or.com/SOTI/admin_3or.gif[/img]
      http://www.clan3or.com
      http://www.ladespensadeextremadura.com/

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Vaya, phosy, yo que venía todo contento a dar la noticia de…

Vaya, phosy, yo que venía todo contento a dar la noticia de los 6 megas en la centralita de Gran Vía y veo que ya se me han adelantado :-P.

Pues bien, yo también lo confirmo. Desde hoy nos han subido a 6 megas. Lo curioso es que ahora me va mucho más despacio que antes :-(. Espero que sea debido a los misteriosos problemas de velocidad y que se resuelva lo antes posible.

También hay que tener en cuenta, para los que pertenezcáis a esta centralita, que está muy saturada. Si consultáis la cobertura veréis que según Jazztel todavía no tiene...

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Si hablais de Gran via en Madrid, tener en cuenta que aun…

Si hablais de Gran via en Madrid, tener en cuenta que aun sigue habiendo personas como yo que salimos por esa central y aun estamos con 512, esperando según nos indica que en este mes pasemos a 6M, Un saludo.

• Cerrado

Pues nada a seguir engañados un poco más con jazztel.mientras…

Pues nada a seguir engañados un poco más con jazztel.mientras unos van a 6mb otros a 512 kb.Yo ya empiezo a estar un poco cansado.Ad+ me empiezo a oler q la calidad de la conexión por mi zona no es buena y los q estamos revendidos a telefonica peor calidad.
      Espero q los señores de jazztel pongan de una vez infraestucturas por aki, aunq pongan q pa septiembre no me lo creo,ya q estamos a primeros de septiembre y seguimos a 512 y sin prevision de q pongan centrales aki.
      Por otra parte con otras compañias como ya.com podria poner aki los 4 mb.
      MI PACIENCIA SE ESTÁ EMPEZANDO A AGOTAR,NI SIQUIERA TENGO EL PING Q DEBERIA TENER CON 512 KB, UNA VERGUENZA! :-|

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

No consiste en "si te va muy mal date de baja". El problema…

No consiste en "si te va muy mal date de baja". El problema está en q nosotros hemos contratado algo q estamos pagando y q no nos están ofreciendo. No es cuestión de darse de baja, es cuestión de q tienen q hacer las cosas q dicen q van a hacer y, si no es asi, lo q tendrian q hacer es cobrar menos hasta darnos los servicion q nos pertenecen. Amos, eso pienso yo. Estos 512 K me estan matando.... :-| Quiero mis 4Mb!!!

• Cerrado

Espero q por lo menos cumplan los plazos.A mi me gusta jugar…

Espero q por lo menos cumplan los plazos.A mi me gusta jugar online y necesito una velocidad mayor a 512 Kb.A ver si en Octubre la cosa mejora!! :-P
      Un saludo a todos y pasarnos un poco de vuestro ancho de banda :-D

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

despues de la subida a 6 en Pacifico(Madrid) la cosa ha…

despues de la subida a 6 en Pacifico(Madrid) la cosa ha empeorado. La subida ok, pero la bajada en descarga directad de rediris apenas pasa de 1Mb.
      Supongo que habra que esperar a que estabilizen algo no?
      paciencia.....

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Madrid - Tetuán. Hasta ahora iba a 4 megas y las descargas de…

Madrid - Tetuán.

Hasta ahora iba a 4 megas y las descargas de rediris llegaban a 390 kbytes/s

Al verlo ahora, veo los 6 megas por fin... pero descargo a menos de 100 kbytes/s de rediris.

Hemos ido a peor!!! ¿Es normal temporalmente o me tengo que preocupar?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Lo sé, llevo todo el verano leyéndolo, tío. Pero no había…

Lo sé, llevo todo el verano leyéndolo, tío. Pero no había tenido problemas graves hasta hoy que precisamente es cuando me han subido de velocidad.

De ahí la pregunta, quería saber si la subida de velocidad puede haberme jodido la conexión temporalmente.

Pero si tanto te jode la pergunta, dile a Like que borre el post. Me la sopla.

• Cerrado

tampoco es para ponerser asi pero tio joer lo decimos mil…

tampoco es para ponerser asi pero tio joer lo decimos mil veces y jode ver que la gente postea y se la suda todo, has tenido suerte si solo has tenido problemas ahora llevan unos meses asi, dice luke que mañana martes solucionado asi que a rezar:D

• Cerrado

ei! chapeau chavales!! me encanta cuando las "discusiones en…

ei! chapeau chavales!! me encanta cuando las "discusiones en potencia" terminan asi de bien, de rapido, y de buen rollo... me alegra mucho, en serio... mirad si es asi q no me he podido estar de escribir este (mierda de) comentario ;)

• Cerrado

Me informan q en Madrid-Ventas ya van a 6 mb pero no…

Me informan q en Madrid-Ventas ya van a 6 mb pero no sincronizan en adsl2.Por cierto,mi informante no puede postearlo pq desde entonces no tiene conexion y va para todo el dia... :-|

• Cerrado

Hola Luke, veo que en la lista II has corregido un par de…

Hola Luke, veo que en la lista II has corregido un par de centrales de BCN, yo estoy a 200 metrosde y despues de hablar con el servicio de Jazztel me dicen que solo estan haciendo pruebas y que no es segura la implantacion de las 6 Megas ?¿?
      Sabes algo nuevo al respecto ? Ademas veo que aunque en los posts se habia comentado (con todo el respeto hacia otras capitales y poblaciones) que primero iria Barcelona y despues Madrid, parece que el numero de centrales en Madrid con la nueva velocidad es muy superior o bien no se postean comentarios por parte de los usuarios de Barcelona. De momento con 4Mb/320K, eso sí con un buen test de bajada a 445/460 Kbs.
      Bien nada mas, solo me gustaria me informases de alguna novedad con respecto a la mia y a otras centrales. Gracias por tus ayudas e informaciones. ;-) ;-)

• Cerrado

[Editado]

No hagas caso nunca a lo que digan los operadores normalmente…

No hagas caso nunca a lo que digan los operadores normalmente son los últimos que se enteran de todo. Jazztel ya ha dicho oficialmente mediante nota de prensa que antes del 15 de Septiembre estaremos todos a 6MB. Yo también soy de BCN(Sagrera) y sigo a 4mb, pero weno parece que primero quieren acabar con Madrid y supongo que después vendremos nostros.

• Cerrado

no os quejeis ahora mismo ninguno bajamos a 6 megas estables…

no os quejeis ahora mismo ninguno bajamos a 6 megas estables ni 4 casi, asi que hoy x hoy bajais mejor vosotros que nosotros al menos yo con mis 6 megas a ver si mañana se soluciona como dice luke y supongo que una vez resuelto seguiran ampliando a 6 megas en toda españa :D

• Cerrado

[Editado]

ya ves sobra por un tubo yo preferiria precios mas baratos…

ya ves sobra por un tubo yo preferiria precios mas baratos mejor ping y algo mas de subida pero weno si los 20 megas se quedan igual de precio y encima tenemos factura unica y encima nos ahorramos unos 4 € o asi en el mantenimiento pos bienvenidos sean :D

• Cerrado

:-D Nada mas lejos que el quejarme, com las 4Megas estoy mas…

:-D Nada mas lejos que el quejarme, com las 4Megas estoy mas que contento, aunque creo que seré de los que se acojan a las 20 Megas cuando lleguen, en lo demas estoy con Intrad en que lo bueno son las 512K de bajada. En cuanto a los problemas de velocidad parece que desde ayer en mi zona estan aparentemente arreglados, a ver si se estabilizan las lineas y seguimos adelante con Jazztel. 8-) 8-)

• Cerrado

hombre con muchas fuentes y muchos archivos es facil llegar a…

hombre con muchas fuentes y muchos archivos es facil llegar a los 200kb. Con el bittorrent y archivos extrangeros he visto 375kb/s. Vamos que la línea no limita nada si no baja más rápido es problema de los p2p que no son perfectos :)

• Cerrado

;-) Mira yo en el emule hace bastante tiempo que no bajo nada…

;-) Mira yo en el emule hace bastante tiempo que no bajo nada pero en Bittorrent con Azureus he llegado a picos de 350Kbps, que no esta nada mal, eso si siempre (me sabe mal decirlo) a traves de trackers extranjeros (alemanes, ingleses, suecos, ect).
                  En los servidores nacionales no he pasado (con suerte) de 150Kbs supongo que estamos algo lejos de la capacidad de los servidores de fuera :-o
                  De todas formas cuando colocas mas de 3 descargas simultaneas los picos bajan espectacularmente, je je cosas de los PnP.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Pues me acaban de cambiar la centralita.Al menos sincronizo a…

Pues me acaban de cambiar la centralita.Al menos sincronizo a 6 megas y 512 de upload. Centralita de Aluche, en Madrid.

Salu2

• Cerrado

[Editado]

Actualiza otra, por lo menos mi caso...jeje soy de central…

Actualiza otra, por lo menos mi caso...jeje

soy de central BCN-CLOT y he pasado de 4mb a 6mb y 512kb de subida!!! :-D

empece con 1mb, luego 2mb y finalmente a 4mb...con esta progresion, para finales de año, seguro que tengo los 20mb!!! :-o

pd: otra cosa, ahora tengo:

US MARGIN 19 (como antes)
      DS MARGIN 7 (antes recien reseteado el router entre 16-19)

El ruido creo que no ha variado:
      DS Line Attenuation 32
      US Line Attenuation 24

• Cerrado

Veo que todos nosotros que tenemos jazztel, y posteais datos…

Veo que todos nosotros que tenemos jazztel, y posteais datos de vuestros, que pasa que nadie usa el DLING g604 que daba jazztel???

jaja, lo digo para poder comparar datos con vosotros..

por cierto , acabo de mirar y mirad que valores mas raros...

US Margin 19
        DS Margin 2147483646

es un fallo?? reinicio???
        :-|

• Cerrado

oks, no ahora no me quejo, me estoy bajando un juego o algo…

oks, no ahora no me quejo, me estoy bajando un juego o algo que me han pasado el enlace, de 400mb de descarga directa y va a 450kb bastantes constantes, mas los 25-50kb del emule... ;-)

De todos, moddos, a ver si toqueteo la mula para bajar mas rapido :-P

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Tiene buena pinta el programa, esta tarde al llegar a casa…

Tiene buena pinta el programa, esta tarde al llegar a casa pruebo el programa y de paso miro la sincronizacion.

CEntral Barcelona/Sagrera

• Cerrado

[Editado]

barcelona pujadas ++ pequeño corte y migrado a 6 megas 512…

barcelona pujadas ++ pequeño corte y migrado a 6 megas 512 hora de la sincronizacion 13.30pm un 10 a jazztel

Jan 1 00:00:39 user crit klogd: ADSL link up, interleaved, us=512, ds=6144

• Cerrado

6

en la central de VISTA ALEGRE de MADRID todo ok a 6 megas…

en la central de VISTA ALEGRE de MADRID todo ok a 6 megas

System up Time: 38:23:25
      CPU Load: 12.45%

WAN Port Statistics:
      Link Status: Up
      Upstream Speed: 512 kbps
      Downstream Speed: 4672 kbps

Node-Link Status TxPkts RxPkts Errors Tx B/s Rx B/s Up Time
      1-PPPoA Up 2037842 1692468 0 22820 20546 16:29:06

LAN Port Statistics:
      Interface: Status TxPkts RxPkts Collisions
      Ethernet Up 1651882 2016493 0
      Wireless 54M 1306 0 0

• Cerrado

Wenas xicos!! Tengo varias dudas y a ver si me las…

Wenas xicos!!

Tengo varias dudas y a ver si me las solucionáis un pokillo, ya q ando perdidísima, jeje.

Os comento; quiero ponerme en Madrid capi (pta del ángel) internet.
      No tengo teléfono en línea y por cable no llega hasta mi portal. La única solución que me dan es que me haga una línea de teléfono y de ahi ya ponerme lo que más me convenga. (hasta ahí llego) jajaja

Os pido xf a ver si sabéis de alguna solución más y sobre todo de ofertas posibles ya q sólo kiero internet pal poco uso personal que le daría allí y tp kiero q me salga mu mal económicamente si no le daría uso. Espero contestaciones y MUXAS ASIAS!!!!!
      BeA

• Cerrado

Si lo sé xo la putada es q tengo q poner teléfono (q no lo…

Si lo sé xo la putada es q tengo q poner teléfono (q no lo kiero) y ahi es cundo telefónica mete la ostia. Por eso estoy buscando alguna compañía ponga internet sin teléfono o q ellos mismos pongan la línea de teléfono. Sabes de alguna? Me comprendes? La putada tb es q el cable no llega hasta mi edificio q esa sería la solución más rápida y mejor xo no puede ser, ni ONO, ni AUNA, etc... les llega...
          Bsukos y asias!!!!

BeA

• Cerrado

lo mejor que peudes hacer sin contratar linea es WIFI..si…

lo mejor que peudes hacer sin contratar linea es WIFI..si si..jaja
        es decir tener las suerte de pillar a un vecino con el...y fuera coñas, legalmente comentarselo y ponerlo a medias, y tu le pagas mas de la mitad y a ver si pica...jajja

si no si quieres ADSL (pk no tienes cable) necesariamente necesitas una linea hasta tu bucle local (central de zona).

Efectivamente darse de alta con telefonica es caro, pero esperate, porqeu suele hacer regularmente promociones con el alta gratuita, y te ahorras las 25mil pelas o por ahi, que creo que vale, dar de alta una linea,

Una vez tengas linea, pues te pones desde 9€ wanadoo 56k + todas llamadas, a JAZZTEL 6mb + llamadas = 32,95+IVA

UN SALUDO :-P

• Cerrado

MUXAS ASIAS XIKILLO!!!!! LO MIRARÉ Y A VER SI TENGO SUERTE Y…

MUXAS ASIAS XIKILLO!!!!!
          LO MIRARÉ Y A VER SI TENGO SUERTE Y HAGO ALGÚN APAÑO.
          DE TOAS MANERAS TE DIGO LO MISMO, SI SABÉIS DE ALGO + COMENTADME!!!!!
          BSUKOSS!!!! BeA

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

los de Sant Pau - Barcelona tambien queremos los 512Kbps de…

los de Sant Pau - Barcelona tambien queremos los 512Kbps de subida!! vamos Jazztel que ya ha pasado Agosto!! Sr. Técnico por favor.... animo venga.... buuuuaaaaaaaaaaaa que los de Sant Pau estan dormidos!!!

(yo hago como el del Clot, por si alguien de Jazztel lo lee)

:-P

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

si lo se, lo digo antes!!! BARCELON - SANT PAU Negotiated…

si lo se, lo digo antes!!!

BARCELON - SANT PAU

Negotiated Downstream Baud Rate 5952000 bps
        Negotiated Upstream Baud Rate 512000 bps

Hay 8 páginas posteriores con más temas