Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
142 lecturas y 222 respuestas
  • Cerrado

[Editado]

12

Usuarios migrados a nuevas velocidades: solo AQUÍ ( VII )

Abrimos un nuevo hilo para continuar con este interesante tema que os afecta a muchos de vosotros, dada la longitud que ha alcanzado el anterior.

Parece que el final de esta larga saga de hilos dedicados a la migración que está llevando a cabo Euskaltel a sus clientes con diferentes modalidades está llegando a su fin: se supone que para junio todos los que quedáis aún en vuestra antigua modalidad, sobre todo los usuarios con 300, deberéis estar ya migrados.

Así que para este mes de mayo que acaba de comenzar, por lógica ha de tener lugar una nueva tanda de migraciones, aunque aún no haya fechas concretas sobre cuando va a tener lugar, así que os pido un poco de paciencia, porque no creo esta nueva oleada tarde mucho más, ya que junio está a la vuelta de la esquina ;)

Como siempre, recordaros los datos básicos que son convenientes que aportéis en este hilo. El ejemplo de siempre, que os puede servir de guía:

Usuario: Ari
    Modalidad anterior: 300k ( ó 3 megas )
    Nueva modalidad: 1 mega ( ó 6 megas )
    Fecha del cambio de modalidad : 02-12-07
    Zona/lugar de residencia: Vigo

A partir de estos datos básicos, podéis añadir aquellos datos técnicos, o administrativos, que consideréis de interés para todos aquellos de vuestros compañeros que estén pendientes de este aumento de velocidad, así como vuestras dudas y consultas, pero solo sobre este tema.

Los enlaces a los anteriores hilos, para consulta, son estos

www.bandaancha.st/foros.php?temid=1482860
    www.bandaancha.st/foros.php?temid=1535930
    www.bandaancha.st/foros.php?temid=1545678
    www.bandaancha.st/foros.php?temid=1578448
    www.bandaancha.st/foros.php?temid=1599342
    www.bandaancha.st/foros.php?temid=1617390

Nada más. Como siempre, desearos muchísima suerte, y que aquellos que aún quedáis, veáis vuestras conexiones migradas muy pronto: suerte para todos :) ;)

Saludos :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      0

:-o :-o :-o Luitonto venga...informa un poco a los que…

:-o :-o :-o Luitonto venga...informa un poco a los que tenemos 300, dinos días de subida o algo, ya sé que somos poca cosa, pero venga enrrollate un poco chavalote ;-)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola Luitonto sabes algo de la subida alos de 300kbps? gracias

Hola Luitonto sabes algo de la subida alos de 300kbps? gracias

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Y aquí seguimos esperando los pobres de euskaltel, los…

Y aquí seguimos esperando los pobres de euskaltel, los eternamente olvidados, esperando y desesperando, ya....ni se nos ofrece la tan ansiada y deseada información que se daba a principios de messs, diossss que asco que asco que asco

• Cerrado

Lo 1º que si la carta te ha llegado ya es que ya estaba…

Lo 1º que si la carta te ha llegado ya es que ya estaba escrita hace unos días ¿no? y la subida ya sabemos todos cuando se hizo (Usuarios migrados a nuevas velocidades: solo AQUÍ ( VI ))
        Un saludo

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Por fin, de 300 a 1M, en Romo. Por fin. Ya ha costado.

Por fin, de 300 a 1M, en Romo. Por fin. Ya ha costado.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

HOY MISMO de 300 a 1Mb WOW ahora le gano al youtube!! que…

HOY MISMO

de 300 a 1Mb

WOW ahora le gano al youtube!!

que gusto por diooooosss

SAN INAZIO, Bilbao. :-D

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

en bilbao,en el barrio de txurdinaga subido de 300 a 1.

en bilbao,en el barrio de txurdinaga subido de 300 a 1.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Nun bizi haiz hi? Gipuzkoa kalean, San Pelaio aldean, berdin…

Nun bizi haiz hi?

Gipuzkoa kalean, San Pelaio aldean, berdin segitzen di(n)agu.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Idem, soy de Romo-Getxo y me han subido, o eso parece que ya…

Idem, soy de Romo-Getxo y me han subido, o eso parece que ya no me fio.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

San Ignacio, calle Islas Canarias...de 3.30 horas a 21.00…

San Ignacio, calle Islas Canarias...de 3.30 horas a 21.00 horas sin internet y sin televisión...luego....tatataachannnn...sigo con 300 jajajajajaja

• Cerrado

Pues yo esta mañana creo q seguia con 300... cuando llegue a…

Pues yo esta mañana creo q seguia con 300... cuando llegue a casa probaré a reiniciar el modem a ver si hay suerte...

Luitonto, sabes fechas? es decir, si se subirá de madrugrada durante 3 dias como hasta ahora y mas adelante otra tanda mas de 3 dias...?

Un saludo! ;)

Quiero mi mega ya xD

• Cerrado

Si eso ya lo había leido pero no especifica nada, por eso…

Si eso ya lo había leido pero no especifica nada, por eso preguntaba :P

Por cierto, acabo de llegar a casa, reseteo modem y... sigo con 300 :(

Como siempre, seré de los últimos ¬¬ (q de echo ya lo soy jejeje)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Soy de Legazpi y sigo con mis 300.Ya estoy cansado y aburrido…

Soy de Legazpi y sigo con mis 300.Ya estoy cansado y aburrido de tanto esperar.

• Cerrado

6

Hoy me he dado cuenta de que me habían subido, pero no puedo…

Hoy me he dado cuenta de que me habían subido, pero no puedo deciros cuando porque no lo miraba desde la semana pasada...

Velocidad anterior:300
      Zona: Retuerto (Barakaldo)

Solo me queda una cosa más que deciros...

¡¡¡Por fin!!! :)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

hola luitonto,sabes si es en una tanda o dos? y cuantos dias…

hola luitonto,sabes si es en una tanda o dos? y cuantos dias es esta primera tanda? gracias

• Cerrado

de 3 a 6 megas desde el finde pasado Creo que ha sido antes y…

de 3 a 6 megas desde el finde pasado

Creo que ha sido antes y no te distes cuenta.

Salu2

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

la verdad es que un mega es lo necesario para ver tv por…

la verdad es que un mega es lo necesario para ver tv por internet o ver cualquier youtuve bien.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

luitonto...no nos informas, estas despistadillo esta vez??

luitonto...no nos informas, estas despistadillo esta vez??

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Supuestamente tengo los 6 megas pues me ha llegado la carta y…

Supuestamente tengo los 6 megas pues me ha llegado la carta y asi me lo han confirmado por telefono. He aplicado el TCPOptimizer y durante un rato he saboreado bajadas de 650 pero ahora ya no consigo pasar de 40. ¿que ha podido pasar?¿por que no se mantiene la velocidad estable?

Un saludo y gracias

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

a muchos todavía no nos han subido...y esto además tiene muy…

a muchos todavía no nos han subido...y esto además tiene muy mala pinta, yo ya llevo dos días que he estado sin televisión ni internet durante horas, sigo con mis 300 y la falta de información por parte de la kktel es vergonzosa, un servicio de kk, pero a todo cerdo le llega su San Martin.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

yo tambien sigo sin la subida,esto es bastante desesperante

yo tambien sigo sin la subida,esto es bastante desesperante

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

yo cada vez que pienso que hay gente que lleva 5 meses…

yo cada vez que pienso que hay gente que lleva 5 meses pagando lo mismo por mas...es que me hierve la sangre y por mucho que diga luitonto o sunsuncorda que es normal...a mi esto me parece un atropello..bueno venga un saludo a todos los desesperados

• Cerrado

Has preguntado sobre cómo y cuando se van a realizar las…

Has preguntado sobre cómo y cuando se van a realizar las subidas? o como ya solo quedamos los de 300 no es importante? :-? porque la gente anda un pelin susceptible (me incluyo) y creo q comentarios sin sentido pueden molestar.

Yo soy de los q llevan desde Noviembre esperando la dichosa subida y sinceramente, estoy hasta las narices de esperar, ya q con cada nueva subida me "ilusiono" y luego viene la decepción, al final esta empresa está consiguiendo hasta q me cambie el humor y el estado de animo y como ha dicho alguien por ahí arriba, me parece increible q esté pagando lo mismo q otra gente q lleva tiempo con un mega.

Hace un mes llamé al 1717, les pedí amablemente q me subieran y obviamente pasaron de mi, les dije q tenía amigos q les habían llamado y q les habían subido por ello... la chica se quedó callada un momento y después me alegó q habría entendido mal, q sería q se pusieron la modalidad de 3 megas y entonces si q subian directamente a 6 megas... claro, soy tonto... o q quizas se lo hicieron desde el departamente de bajas, viendo q no iba a ninguna parte le pedí q me pasara con el departamento de bajas pero como me pidió dni y numero de cuenta y no la tenia porque el telefono está a nombre de mi padre le dije q ya me pondría en contacto con ellos pero me lo pensé mejor y pasé porque total un mes mas ya me daba igual despues de todo lo q habia tenido q esperar... pero como mas adelante haya una nueva subida, me da q llamaré al principio y sino quieren subirme me pensaré muy seriamente el darme de baja, porque sabré seguro q tendrá q pasar mas de medio año para ver esa subida, he vivido 2 subidas y las 2 he sido de los ultimos, desespera y jode moralmente.

Y bueno, ya, necesitaba desahogarme, perdon por el ladrillo xD

Un saludo! ;)

• Cerrado

[Editado]

Has preguntado sobre cómo y cuando se van a realizar las…

Has preguntado sobre cómo y cuando se van a realizar las subidas? ... tenía que hacerlo? :-? :-o :-o
            o como ya solo quedamos los de 300 no es importante? ... He dicho yo eso? Si tú no te consideras importante no tienes porque meter a nadie en ese "saco".
            creo q comentarios sin sentido pueden molestar ... No sé si te refieres a algo que yo haya dicho (te pido, por favor, que me lo digas explícitamente) o si te refieres a todo el "ladrillo" que nos has soltado. Como dice un amigo mío: "aquí hay venir llorado".
            Un saludo.

PD: No sé si me he equivocado pero tu "tonito" ha provocado mi respuesta. Si lo he malinterpretado no tendré ningún inconveniente en borrar mi post.

• Cerrado

Me acabas de dejar atónito con tu respuesta :-? hacia ti solo…

Me acabas de dejar atónito con tu respuesta :-? hacia ti solo iba dirigido el primer párrafo, exactamente este:

"Has preguntado sobre cómo y cuando se van a realizar las subidas? o como ya solo quedamos los de 300 no es importante? porque la gente anda un pelin susceptible (me incluyo) y creo q comentarios sin sentido pueden molestar."

El resto del "ladrillo" iba en tono desahogo para expresar como me siento, no tenía q ver contigo ni iba hacia ti.

Y sobre el primer párrafo no creo q haya dicho nada del otro mundo para q te lo tomes tan mal y ahora te respondo a tu respuesta...

---> Has preguntado sobre cómo y cuando se van a realizar las subidas? ... tenía que hacerlo?
              No estas obligado por supuesto, pero tu mismo dijiste la semana pasada q ibas a preguntar, no se por q te sorprende q te pregunte, sino no entiendo por q te ofreciste :-? simplemente he preguntado si tenias información q habías dicho q nos ibas a facilitar, no te he exigido nada.

---> o como ya solo quedamos los de 300 no es importante? ... He dicho yo eso? Si tú no te consideras importante no tienes porque meter a nadie en ese "saco".
              Es q da la sensacion de q desde q subieron a todos los de 3 megas, q tu mismo lo anunciaste una semana antes, parece q se ha perdido el interes por informar, cosa q respeto, nadie te paga a ti ni a nadie de este foro, solo aclaro el por q de mi comentario, y no me considero mejor ni peor q nadie, solo comento la "sensación" q da.

---> creo q comentarios sin sentido pueden molestar ... No sé si te refieres a algo que yo haya dicho (te pido, por favor, que me lo digas explícitamente) o si te refieres a todo el "ladrillo" que nos has soltado. Como dice un amigo mío: "aquí hay venir llorado".
              Me refiero a tus 2 ultimos comentarios después de gente molesta con el trato por la subida... uno se queja de euskaltel terminando su frase con a todo cerdo le llega su san martin y le respondes "tu lo has dicho..." (sin comentarios) y el siguiente q también muestra su malestar solo respondes con un "sum sum corda" sin aportar nada... solo he dicho q ciertos comentarios pueden molestar, no te he atacado para nada, y bueno, para añadir otro comentario "aqui hay q venir llorado..." me parece q aqui hay q venir a opinar y a expresarse libremente, si quiero "llorar" lo hago y si quiero "reir" también, porque mientras se respeten las normas, este es un foro libre, creo q te confundes con juegos tipo "ogame" en el q si q hay q ir llorado, porque es eso un juego, esto es un foro para opinar, no para estar siempre alegre, aunque ojalá fuese así, eso querría decir q euskaltel solo da alegrias. ;)

Y q conste q yo estoy contento con euskaltel, solo q al igual q digo eso, también digo lo q me molesta de el/ella.

Un saludo.

• Cerrado

OK, chrono. No borro el post y te pido perdón por mi tono…

OK, chrono. No borro el post y te pido perdón por mi tono agresivo-defensivo por haber malinterpretado ciertas partes de tu post :-)
                De todas formas, sigo sin estar de acuerdo en ciertas cosas: El que ha dicho la lindeza de a todo cerdo le llega su san martin me parece que se ha "metido" con algo de lo que formo parte y le he contestado simplemente con un "ídem". Si algo hay que reprocharme será después del reproche al otro forero.
                La otra contestación era simplemente una corrección. Es "sum sum corda" y no "sunsuncorda".
                Por supuesto que se puede venir aqui a reir y a llorar y a opinar... todo menos lo que dicen las normas del foro. Pero de la misma forma yo he querido interpelar un dicho de un conocido. Nada más. Y por cierto, me encanta que en un foro haya diferentes opiniones: sino ni lo leería.
                Por último, yo ni doy ni quito importancias a nadie pero mi dpto no se encarga de las migraciones y yo tengo mucho curro y no siempre estoy pendiente de lo que he dicho en el foro. Aún así, dije que lo preguntaría esta semana y el 3º día (miércoles) ya tengo reproches.
                Un saludo Chrono ;-)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                6
                Tienes todo el derecho del mundo a quejarte, si a alguien no…

Tienes todo el derecho del mundo a quejarte, si a alguien no le gusta..ajo y agua....lo mismo que nosotros, que también recibimos ajo y agua, porque la respuesta recurrente del representante de la empresa en este foro es que si no te gusta lo que hay, tienes la puerta.

Pero bueno, es cierto que la puerta está ahí, está ahora y estará mañana, es decir, si a quienes están decepcionados con EKT un día una empresa le abre una perta, igual toman la de salida tan señalada por el antes citado.

La pena, es que en este país todas las empresas de este tipo funcionan del pelo.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                  6
                  >> ... del representante de la empresa en este foro ... Yo es…

>> ... del representante de la empresa en este foro ...

Yo es que flipo con algunos. "Representante". ¿Quién y de qué?.

Esto es un FORO, todos somos simples personas que damos opiniones, valoraciones, etc. Algunos, por su trabajo o por su condición personal, pueden aportar información quizás mas "de primera mano", pero de ahí a decir que son representantes de algo o de alguien.

Lo que me sorprende es que en vez de valorar esas aportaciones, nos dedicamos a hacer comentarios como el que tú has puesto y que, la verdad, dan ganas de mandar a tomar por saco a todo el mundo y decir: hala, cada cual que se apañe como pueda.

¿Hay comentarios salidos de tono? Pues claro, los mismos que tú, yo y todos hemos podido tener en mil y una conversaciones con amigos, conocidos, etc. Y hay opiniones que a unnos parecerán bien y a otros no, como en todo.

A ver si dejamos de tocar los cojones y valoramos más lo que hace la gente, y no lo digo ni por Luitonto, ni por ti, ni por mi, ni por nadie en concreto, sino en general, que aquí NADIE tiene obligación de NADA y TODO se hace por VOLUNTAD PROPIA y de forma DESINTERESADA.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                    6
                    Lo de DESINTERESADA no estoy tan seguro de ello. De cualquier…

Lo de DESINTERESADA no estoy tan seguro de ello.

De cualquier forma, y te lo digo de verdad, la aportación más sorprendente que he leído en este foro es lo de enseñar la puerta.

Y desde luego, todos damos opiniones, tú, yo, e incluso el representante de la empresa.

Yo tengo edad suficiente para no flipar por cualquier cosa. 8-)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                      6
                      Una persona que dice que está orgulloso de formar parte de…

Una persona que dice que está orgulloso de formar parte de esta gran empresa es imposible que entre de forma desinteresada a dar su opinión, por otra parte es muy respetable..(o no, todo depende). ;-) aupa Lui

• Cerrado

Es obvio que mi opinión es subjetiva, pero es que eso va…

Es obvio que mi opinión es subjetiva, pero es que eso va implícito en la definición de "opinión". Como dices, he mostrado más de una vez mi orgullo de pertenecer a ekt y con eso dejo claro mi subjetividad pero nunca he dicho que ekt sea perfecta (faltaría más!!!).
                        Un saludo ;-)

• Cerrado

Lo de DESINTERESADA no estoy tan seguro de ello ... Tú tienes…

Lo de DESINTERESADA no estoy tan seguro de ello ... Tú tienes pinta de no estar seguro de casi todo.
                      la aportación más sorprendente que he leído en este foro es lo de enseñar la puerta ... Eres un fenómeno. Si de todo lo que he avanzado/aportado en este foro te quedas con eso mejor te puedes dedicar a ver el Hola!
                      el representante de la empresa ... :-? Sin ánimo de ofender: ¿tus padres son hermanos?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                      6
                      >> Yo tengo edad suficiente para no flipar por cualquier…

>> Yo tengo edad suficiente para no flipar por cualquier cosa.

Pero por lo visto, no la suficiente para decir esto último.

• Cerrado

[Editado]

0
                      Lo de DESINTERESADA no estoy tan seguro de ello. Yo, sí :)…

Lo de DESINTERESADA no estoy tan seguro de ello.

Yo, sí :)

Que una persona se identifique con la empresa para la que trabaja, tal y como él alguna vez ha comentado aquí, no significa que la ayuda que presta, que yo personalmente agradezco, y no por mí, que ni tan siquiera vivo en Euskadi, si no por vosotros, sea interesada: si lo fuera te aseguro que no hay sueldo que pague comentarios como los que muchas veces tiene que escuchar de algunos usuarios. Por mucho que a veces no pueda evitar mear fuera de tiesto, como todos aquí sin excepciones :)

Saludos y dejad este hilo para lo que se abrió, que en ningún caso es esto ;)

Hay 1 páginas posteriores con más temas