BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Usuarios migrados a nuevas velocidades: solo AQUÍ ( VII )

Ari
1

Abrimos un nuevo hilo para continuar con este interesante tema que os afecta a muchos de vosotros, dada la longitud que ha alcanzado el anterior.

Parece que el final de esta larga saga de hilos dedicados a la migración que está llevando a cabo Euskaltel a sus clientes con diferentes modalidades está llegando a su fin: se supone que para junio todos los que quedáis aún en vuestra antigua modalidad, sobre todo los usuarios con 300, deberéis estar ya migrados.

Así que para este mes de mayo que acaba de comenzar, por lógica ha de tener lugar una nueva tanda de migraciones, aunque aún no haya fechas concretas sobre cuando va a tener lugar, así que os pido un poco de paciencia, porque no creo esta nueva oleada tarde mucho más, ya que junio está a la vuelta de la esquina ;)

Como siempre, recordaros los datos básicos que son convenientes que aportéis en este hilo. El ejemplo de siempre, que os puede servir de guía:

Usuario: Ari
Modalidad anterior: 300k ( ó 3 megas )
Nueva modalidad: 1 mega ( ó 6 megas )
Fecha del cambio de modalidad : 02-12-07
Zona/lugar de residencia: Vigo

A partir de estos datos básicos, podéis añadir aquellos datos técnicos, o administrativos, que consideréis de interés para todos aquellos de vuestros compañeros que estén pendientes de este aumento de velocidad, así como vuestras dudas y consultas, pero solo sobre este tema.

Los enlaces a los anteriores hilos, para consulta, son estos

Usuarios migrados a nuevas velocidades: solo AQUÍ
Usuarios migrados a nuevas velocidades: solo AQUÍ ( II )
Usuarios migrados a nuevas velocidades: solo AQUÍ ( III )
Usuarios migrados a nuevas velocidades: solo AQUÍ ( IV )
Usuarios migrados a nuevas velocidades: solo AQUÍ ( V )
Usuarios migrados a nuevas velocidades: solo AQUÍ ( VI )

Nada más. Como siempre, desearos muchísima suerte, y que aquellos que aún quedáis, veáis vuestras conexiones migradas muy pronto: suerte para todos :) ;)

Saludos :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
-1

:-o :-o :-o Luitonto venga...informa un poco a los que tenemos 300, dinos días de subida o algo, ya sé que somos poca cosa, pero venga enrrollate un poco chavalote ;-)

🗨️ 13
Ari
1

Seguro que en cuanto sepa algo, lo contará aquí, como ha hecho siempre ;)

Saludos

🗨️ 5
jonnysword

Si, cuando las noticias son buenas informa... pero si son malas... :-D :-D :-D

🗨️ 4
luitonto
-1

No me seas perraco :-P ;-)

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
luitonto

La verdad es que no lo sé. Lo pregunto la semana que viene ¿vale? ;-)

🗨️ 6
jonnysword

ok!! Ya nos contarás... ;-)

jonnysword

une pregunta... ¿y cuando preguntas en la empresa por las próximas subidas, les sueles decir algo así como... ¡¡y es para contarselo a mis colegas de bandaancha!! :-D :-D :-D

🗨️ 2
luitonto
-1

NO.
En principio lo pregunto por curiosidad, como muchas otras cosas que no influyen en mi trabajo pero que me gusta conocer de mi empresa y del mercado. Después, si no es una información reservada o por lo menos "sensible" lo pongo aquí cuando falta poco para que se produzca. Lo que no voy a hacer nunca es traicionar mi firma (cláusula de confidencialidad) ni a mi empresa, con la que me siento muy identificado (lo que no significa que todo lo que hace me parezca bien ni que no piense que pueda mejorar... Faltaría más!!).

🗨️ 1
Chrono

Ya es la semana que viene, sabes algo? xD

🗨️ 1
jonnysword

se habrá ido de vacaciones el Luisete este... :-) :-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola Luitonto sabes algo de la subida alos de 300kbps? gracias

BocaDePez
BocaDePez

Y aquí seguimos esperando los pobres de euskaltel, los eternamente olvidados, esperando y desesperando, ya....ni se nos ofrece la tan ansiada y deseada información que se daba a principios de messs, diossss que asco que asco que asco

BocaDePez
BocaDePez

Y 6 meses después... Subido de 300k a 1Mb en Portugalete.

🗨️ 1
txus007

Te han subido hoy??

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

zona de retuerto Barakaldo despues de llamar y quejarme oy me ha llegado una carta ke ya me han subido de 3 mb a 6mb

🗨️ 1
luitonto
-1

Lo 1º que si la carta te ha llegado ya es que ya estaba escrita hace unos días ¿no? y la subida ya sabemos todos cuando se hizo (Usuarios migrados a nuevas velocidades: solo AQUÍ ( VI ))
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Por fin, de 300 a 1M, en Romo. Por fin. Ya ha costado.

BocaDePez
BocaDePez

HOY MISMO

de 300 a 1Mb

WOW ahora le gano al youtube!!

que gusto por diooooosss

SAN INAZIO, Bilbao. :-D

BocaDePez
BocaDePez

en bilbao,en el barrio de txurdinaga subido de 300 a 1.

BocaDePez
BocaDePez

Zarautz por fin 1 mega iupiiaia iupi iupiia.
Gaur bertan.2008-05-06

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nun bizi haiz hi?

Gipuzkoa kalean, San Pelaio aldean, berdin segitzen di(n)agu.

Ari

Vaya, parece que Euskaltel y Jazztel se han puesto las pilas el mismo día :P :D

Enhorabuena a todos los migrados hoy y disfrutadlo :) ;)

Saludos :)

🗨️ 2
jonnysword

Esperemos que las pilas sean duracell, que sino vaya chasco... :-D :-D

🗨️ 1
zErop

Me parece que son de esas del Pryca... en su defecto del Eroski... :-D

BocaDePez
BocaDePez

aqui en algorta calle iturgitxi subido a 1m

BocaDePez
BocaDePez

Zona Andra Mari de begoña

Subida de 300 a 1M

Por fin

joecraca1976

Yo sigo con mis 300. Zona Sarriko-Ibarrekolanda (Bilbao)

🗨️ 2
txus007

Un poco de paciencia, que esta parece que es la defitiva.

Salu2 ;-)

🗨️ 1
luitonto
0

Ojo, nadie ha dicho que los que quedan se terminen en una tanda... pueden ser 2 tandas.

BocaDePez
BocaDePez

En romo de 300 a un mega ya es hora

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Idem, soy de Romo-Getxo y me han subido, o eso parece que ya no me fio.

BocaDePez
BocaDePez

Barakaldo zona Beurko de 300 a 1

🗨️ 2
jonnysword

Felicidades ;-)

🗨️ 1
zErop

A este que es de Barakaldo si que le felicitas ehh!! :-D :-D Es un amigo cocacolero?

BocaDePez
BocaDePez

San Ignacio, calle Islas Canarias...de 3.30 horas a 21.00 horas sin internet y sin televisión...luego....tatataachannnn...sigo con 300 jajajajajaja

🗨️ 5
jonnysword

ufff!! Ha sido un amago...

Te acompaño en el sentimiento :-)

BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo, con EKT todo puede ir a peor.

🗨️ 3
jonnysword

:-? :-? :-? :-? :-?
:-? :-? :-? :-? :-?
:-? :-? :-? :-? :-?

🗨️ 2
txus007

Que te extraña?. Hablar mal de kktel, no es ni nuevo ni insulto. ¿no crees? o te has pasado al lado oscuro? :-D :-D

Salu2 ;-)

🗨️ 1
Chrono

Pues yo esta mañana creo q seguia con 300... cuando llegue a casa probaré a reiniciar el modem a ver si hay suerte...

Luitonto, sabes fechas? es decir, si se subirá de madrugrada durante 3 dias como hasta ahora y mas adelante otra tanda mas de 3 dias...?

Un saludo! ;)

Quiero mi mega ya xD

🗨️ 2
jonnysword

Luitonto Dice:

Ojo, nadie ha dicho que los que quedan se terminen en una tanda... pueden ser 2 tandas.

🗨️ 1
Chrono

Si eso ya lo había leido pero no especifica nada, por eso preguntaba :P

Por cierto, acabo de llegar a casa, reseteo modem y... sigo con 300 :(

Como siempre, seré de los últimos ¬¬ (q de echo ya lo soy jejeje)

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Legazpi y sigo con mis 300.Ya estoy cansado y aburrido de tanto esperar.

sasi

Hoy me he dado cuenta de que me habían subido, pero no puedo deciros cuando porque no lo miraba desde la semana pasada...

Velocidad anterior:300
Zona: Retuerto (Barakaldo)

Solo me queda una cosa más que deciros...

¡¡¡Por fin!!! :)

BocaDePez
BocaDePez

Galdakao zona iberluce antes 300 ahora 1mb :-)

BocaDePez
BocaDePez

hola luitonto,sabes si es en una tanda o dos? y cuantos dias es esta primera tanda? gracias

BocaDePez
BocaDePez

Arteagabeitia (Barakaldo) de 3 a 6 megas desde el finde pasado

🗨️ 1
txus007

de 3 a 6 megas desde el finde pasado

Creo que ha sido antes y no te distes cuenta.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

ohhh venga haber si nos terminan de subir a los de 300 que quedamos rezagaos !!!! :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la verdad es que un mega es lo necesario para ver tv por internet o ver cualquier youtuve bien.

BocaDePez
BocaDePez

luitonto...no nos informas, estas despistadillo esta vez??

BocaDePez
BocaDePez

Supuestamente tengo los 6 megas pues me ha llegado la carta y asi me lo han confirmado por telefono. He aplicado el TCPOptimizer y durante un rato he saboreado bajadas de 650 pero ahora ya no consigo pasar de 40. ¿que ha podido pasar?¿por que no se mantiene la velocidad estable?

Un saludo y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Algorta 300K a 1 Mb .

BocaDePez
BocaDePez

Algorta (Sarrikodaso) de 300Kbts a 1Mbts

BocaDePez
BocaDePez

Algorta (Sarrikobaso) de 300Kbts a 1Mbts

jonnysword

Parece que ya están tod@s... ¿doonde estará Luitonto para informar? :-D :-D :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi aun no me han subido :-(

🗨️ 1
jonnysword

ya lo siento... pero... ¿donde estará Luitonto para informar? :-?

BocaDePez
BocaDePez

a muchos todavía no nos han subido...y esto además tiene muy mala pinta, yo ya llevo dos días que he estado sin televisión ni internet durante horas, sigo con mis 300 y la falta de información por parte de la kktel es vergonzosa, un servicio de kk, pero a todo cerdo le llega su San Martin.

🗨️ 1
luitonto
0

Tú lo has dicho...

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien sigo sin la subida,esto es bastante desesperante

BocaDePez
BocaDePez

yo cada vez que pienso que hay gente que lleva 5 meses pagando lo mismo por mas...es que me hierve la sangre y por mucho que diga luitonto o sunsuncorda que es normal...a mi esto me parece un atropello..bueno venga un saludo a todos los desesperados

🗨️ 25
luitonto
0

sum sum corda

🗨️ 24
Chrono

Has preguntado sobre cómo y cuando se van a realizar las subidas? o como ya solo quedamos los de 300 no es importante? :-? porque la gente anda un pelin susceptible (me incluyo) y creo q comentarios sin sentido pueden molestar.

Yo soy de los q llevan desde Noviembre esperando la dichosa subida y sinceramente, estoy hasta las narices de esperar, ya q con cada nueva subida me "ilusiono" y luego viene la decepción, al final esta empresa está consiguiendo hasta q me cambie el humor y el estado de animo y como ha dicho alguien por ahí arriba, me parece increible q esté pagando lo mismo q otra gente q lleva tiempo con un mega.

Hace un mes llamé al 1717, les pedí amablemente q me subieran y obviamente pasaron de mi, les dije q tenía amigos q les habían llamado y q les habían subido por ello... la chica se quedó callada un momento y después me alegó q habría entendido mal, q sería q se pusieron la modalidad de 3 megas y entonces si q subian directamente a 6 megas... claro, soy tonto... o q quizas se lo hicieron desde el departamente de bajas, viendo q no iba a ninguna parte le pedí q me pasara con el departamento de bajas pero como me pidió dni y numero de cuenta y no la tenia porque el telefono está a nombre de mi padre le dije q ya me pondría en contacto con ellos pero me lo pensé mejor y pasé porque total un mes mas ya me daba igual despues de todo lo q habia tenido q esperar... pero como mas adelante haya una nueva subida, me da q llamaré al principio y sino quieren subirme me pensaré muy seriamente el darme de baja, porque sabré seguro q tendrá q pasar mas de medio año para ver esa subida, he vivido 2 subidas y las 2 he sido de los ultimos, desespera y jode moralmente.

Y bueno, ya, necesitaba desahogarme, perdon por el ladrillo xD

Un saludo! ;)

🗨️ 23
luitonto
0

Has preguntado sobre cómo y cuando se van a realizar las subidas? ... tenía que hacerlo? :-? :-o :-o
o como ya solo quedamos los de 300 no es importante? ... He dicho yo eso? Si tú no te consideras importante no tienes porque meter a nadie en ese "saco".
creo q comentarios sin sentido pueden molestar ... No sé si te refieres a algo que yo haya dicho (te pido, por favor, que me lo digas explícitamente) o si te refieres a todo el "ladrillo" que nos has soltado. Como dice un amigo mío: "aquí hay venir llorado".
Un saludo.

PD: No sé si me he equivocado pero tu "tonito" ha provocado mi respuesta. Si lo he malinterpretado no tendré ningún inconveniente en borrar mi post.

🗨️ 22
Chrono
🗨️ 21
luitonto
0
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Chrono
🗨️ 4
luitonto
0
🗨️ 3
txus007
🗨️ 2
zErop
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
-1
🗨️ 3
luitonto
0
🗨️ 2
Hay 1 páginas posteriores con más temas