Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Usuarios migrados a nuevas velocidades: solo AQUÍ ( V )

Ari

Según informa hoy el usuario luitonto , para los próximos días 7, 8 y 9 de Abril se migrará a 25.000 clientes de 300k a 1M

Por tanto, y como siempre que se acerca una nueva oleada de migraciones, abrimos un nuevo hilo para que podáis comentar, discutir, preguntar o aportar todo aquello que consideréis oportuno sobre este tema, y solo sobre él.

Como siempre, recordaros los datos básicos que sería conveniente que aportarais, en el momento en que tengáis constancia de que la migración ha sido efectiva en vuestro caso. Estos son los datos:

Usuario: Ari
Modalidad anterior: 300k ( ó 3 megas )
Nueva modalidad: 1 mega ( ó 6 megas )
Fecha del cambio de modalidad : 02-12-07
Zona/lugar de residencia: Vigo

A partir de estos datos básicos, podéis añadir aquellos datos técnicos, o administrativos, que consideréis de interés para todos aquellos de vuestros compañeros que estén pendientes de este aumento de velocidad, así como vuestras dudas y consultas, pero solo sobre este tema.

Los enlaces a los hilos anteriores, para consulta, son estos

Usuarios migrados a nuevas velocidades: solo AQUÍ
Usuarios migrados a nuevas velocidades: solo AQUÍ ( II )
Usuarios migrados a nuevas velocidades: solo AQUÍ ( III )
Usuarios migrados a nuevas velocidades: solo AQUÍ ( IV )

Nada más, entonces. Como siempre, muchísima suerte a todos los que estéis pendientes de esta migración, sobre todo a los usuarios de 300k y que la disfrutéis ;) :)

Saludos :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
flipado

pregunta para luitonto (o quien tenga la información), si tiene el dato
¿sin contar estos nuevos 25000 usuarios, cuántos faltan todavía de subir y cuántos se han subido ya?
un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Oñati a 2 de abril seguimos sin subida de 3M a 6M. :-?

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo un monton de tiempo esperando a que me suban a 1Mega, me dijeron allá por diciembre que a principios de febrero me subirian pues bien, he llamado hoy para ver que pasa y me han dicho que el plazo es hasta junio! , soy cliente desde hace 6 años...

🗨️ 1
gorgias1976

Ni te molestes por lo de los 6 años.
En casa llevamos con Euskaltel desde que empezó a dar servicios de internet (10 años?)y todavía sigo con los 300kbps.

De todas formas estoy confiado en que esta vez voy a tener más suerte. 8-)

Patxirulo

A 25.000 de 300k a 1M, ¿y se sabe a cuántos de 3M a 6M?. Yo estoy en el segundo grupo. Vivo en Getxo (barrio Algorta) y sigo sperandooooooo.... :-D

🗨️ 1
luitonto

En esta tanda creo que ninguno.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Santurtzi y me subieron el 31 de enero de 3M a 6M

BocaDePez
BocaDePez

Últimamente tengo al impresión de ser invisible para muchos: mis compañeros de trabajo, otros conductores, el camarero de la cafetería, la cajera de Eroski, mis hijos cuando miran una pantalla, mi mujer por la noche... Pero como ahora no esté entre esos 25.000 clientes que van a subir de golpe en tres días después de esperar cuatro meses y pico, voy escapáu al psico a pedir hora para una consulta.

La cuenta, se la paso a Euskaltel.

...gensanta, ¡qué paciencia hace falta!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Romo-Getxo, migrado de 300 a 1Mb la noche del 9 al 10 de abril

danibilbo

Por curiosidad, hay manera de saber que porcentaje (aproximadamente) de clientes tienen ya la subida? O que porcentaje de clientes de 300k suponen esos 25000?

BocaDePez
BocaDePez

yo sigo pensando que es una auténtica vergüenza el trato que se nos esta dando a los clientes que llevamos años en euskaltel, que no nos den ningún tipo de compensación, mientras que las altas nuevas disponen de hace meses de la subida, que a nosotros se nos ignore de una forma tan impresionante, yo lo considero una falta de respeto que no hay por donde cogerla, está claro que debería darme de baja y el no hacerlo tambien me irrita. un saludo a todos :-| :-| :-|

🗨️ 15
luitonto

¿Una compensación? No puedes decirlo en serio. Tú firmaste una velocidad a un precio determinado. Ahora ekt decide unilateralmente subir la velocidad manteniendo el precio y pides una compensación!!!¿?
No haré más preguntas, señoría.

🗨️ 14
katxis

juer luisete, tas pasao

🗨️ 4
jonnysword

esque la gente es la leche.... :-)

🗨️ 3
katxis
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
KYTTUS

A ver a quien le firmastu tu cuando pediste el cablemodem, por que en ningun contrato se firma la velocidad ni el precio. Si no todos los que cogimos Cablemodem en el 2001 podriamos denunciarles por subir de 5000 a 7500 pts la conexion.

Como es logico la persona a la que respondes espera una actualizacion de las condiciones ya que el mercado a cambiado y como hemos visto desde siempre Euskaltel lo hace tarde y mal.

🗨️ 8
txus007

como hemos visto desde siempre Euskaltel lo hace tarde y mal.

Huy, uy, uff,....cuado lo lea el "PICON", ja ja ja.

Salu2 :-D

🗨️ 2
zErop
luitonto

Anda, anda, lee el contrato que viene bien clarita la velocidad que contratas.
Tú si que vas tarde y mal :-P :-P

🗨️ 4
KYTTUS
🗨️ 1
KYTTUS
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me parece muy fuerte la respuesta que me has dado luitonto, lo siento pero no hay por donde cogerla, tendrás que reconocer que ha sido un pelín prepotente, a ver si encima le tengo que dar las gracias por mantenerme el precio, jajaja es que esto es de risa ya, un poquito de por favor

🗨️ 5
luitonto

No he sido prepotente (o no lo he pretendido, por lo menos). Creo que he sido muy consecuente y si olvidas los matices y las percepciones de mi tono, no creo que puedas negar que lo que he dicho es una verdad como un puño. Repito: "Tú firmaste una velocidad a un precio determinado. Ahora ekt decide unilateralmente subir la velocidad manteniendo el precio y pides una compensación!!!¿?".
Un saludo ;-)

luitonto

Por cierto, no tienes que dar las gracias porque te mantengan el precio pero sí por que te dupliquen la velocidad.
Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Las gracias?
Chico, no se si sabes pero la competencia tambien existe, Euskaltel no nos duplica(la bajada por cierto) porque sois buenos chicos, si asi fuese os hubieseis estirado mas y hace tiempo.

🗨️ 2
luitonto

Duplica la bajada a los 3M y a los 300k casi se cuatriplica la bajada y casi se duplica la SUBIDA.
Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jaf1

Cuando coño llegará la duplicación de ancho de banda a Getxo?

Euskaltel me dijo hace unos meses que para Marzo todo el mundo estaría migrado. Ayer me dijo la telefonista que para Abril o mas bien Mayo.

¿Hay algún problema? o es simplemente la dejadez habitual de Euskaltel?

Un saludo.

Joseba

🗨️ 9
luitonto

1º En Getxo ya ha habido duplicaciones. Dí que a tí no te han duplicado.
2º La telefonista no tiene ni idea de fechas.
3º En ekt no hay dejadez y mucho menos ésta es habitual. Te lo aseguro. Hay gente muy currela y yo el primero.
Un saludo.

🗨️ 8
KYTTUS

Tu diras lo que quieras, pero los usuarios finales no percibimos eso, y es nuestra opinion la que importa, no la de los trabajadores.

Tenemos las conexiones mas bajas por el precio que pagamos, y aunque en su momento ( años 2001 y 2002 ) Euskaltel era el mejor ISP con diferencia, a dia de hoy no se puede decir eso ni mucho menos.

🗨️ 6
luitonto

Mi opinión cuenta lo mismo que la tuya. Soy cliente desde antes de trabajar en ekt.
Tenemos las conexiones mas bajas por el precio que pagamos ... ¿Sabes quién es el operador dominante? Vale, pues ekt te da el doble de velocidad por el mismo precio que pagan la mayoría de los españoles. No voy a entrar a valorar a los clientes de HASTA 20M que no pasan de 1M, o los que tienen ONO (2º op de españa) capado con no más de los 6M de ekt ni los usuarios más descontentos de españa que tienen tele2, etc...
... Ahora tú dirás lo que quieras.

🗨️ 5
KYTTUS
🗨️ 4
luitonto
🗨️ 3
KYTTUS
🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
KYTTUS
BocaDePez
BocaDePez

EL luitonto este no se entera de la fiesta. Yo he trabajado en EKT (no se si el personaje este lo hara también) y puedo decir que hay una dejadez y descontrol tremendos en todo lo relativo al control y documentación de los clientes.
No me extraña nada, que esten tardando en duplicar......

Hay mucha competencia y los precios de EKT no son precisamente los mejores, asi que el que este descontento que cambie.

BocaDePez
BocaDePez

si claro, y el tercer mundo tiene que estar agradecido al primer mundo por llevarles mantas y medicinas, trabajadores como tu los quisiera yo para mi empresa, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo leo pero nunca escribo, pero es qe la respuesta de Luitonto me ha dejao un poco p'ya.

Argumentar qe como firmastes un contrato con unas condiciones X ya no puedes qejarte de qe no te suben la velocidad, mientras a otra gente si, es de traca.

Cuando firme el contrato con mi empresa hace un porron de años ponia qe tenia qe cobrar X.
Segun tu criterio NUNCA se deberia exigir qe te suban el sueldo. Total.... firmastes un contrato con un sueldo X.
Y si encima ves qe al resto de tus compañeros de trabajo les estan subiendo el sueldo, qe a los nuevos qe entran tb se lo suben.... tu nada, te jodes hasta qe el excelentisimo empresario tenga a bien equiparate el sueldo con los demas.
Total... en el contrato ponia qe ibas a cobrar X.

Qe sera todo lo legal qe quieras? pues lo sera, pero a mi como empleado (y en este caso, como cliente) me parece una soberana tomadura de pelo.

Y por eso la otra persona se qeja y por eso me qejo yo: nos estan tomando el pelo a los antiguos clientes.

Puedo entender qe cualquier transicion lleva su tiempo ( y habria qe ver plazos, pq tco es de recibo qe unos consigan mejoras y el resto tenga qe esperar medio año; en caso de qe estimes qe va a ser asi, preparate ANTES de ofertar nada a nadie y tratas de qe la transicion ocupe el menor tiempo posible), pero ofertando mejor servicio a NUEVOS clientes qe a los viejos, es TOMAR EL PELO A LOS VIEJOS.
Si o Si.

La gran SUERTE qe tienen estas empresas es qe no te qedan mas c0jones qe aguantar con ellas pq su servicio es lamentable sea la qe sea (a los informes de la UE referentes al tema de banda ancha en este tercermundista pais: caro y malo).
Si una decima parte de este maltrato se lo hace mi empresa a sus clientes, a fecha de hace ya años estariamos en el paro.

🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez

Creo que luitonto no se referia al hecho de que a ese usuario en particular no lo subiesen la velocidad, si no a que TODOS firmamos por una velocidad y no deberiamos quejarnos si nos la triplican/doblan por que quieren, ya que en principio no tienen ninguna obligacion de acerlo...

un ejemplo:
-tu vas a eroski y te compras una tv de tubo de 15"
-pasan 10 años y dices: seran cabrones! todabia no me han regalando una panoramica HD de 40"!

el asunto de que a algunos les suban antes que a otros es otra historia en la que tienes razon... a mi eso tambien me jode...

🗨️ 24
privatoones

Hombreeee... si me cobrasen 60 Euros al mes por tener en mi casa la tele de 15''... que menos que de vez en cuando me la mejorasen ...

Creo que no es comparable porque esto es un servicio no es algo material

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Tampoco es comparable el ejemplo del contrato y la nómina, cuyo incremento a lo largo de los años va en función de convenios, IPC, antigüedad, etc. ;)

Creo que estamos sacando las cosas un poco de quicio. Euskaltel se ha currado una subida masiva en unos plazos, que está resultando molesta a determinados clientes porque se sienten discriminados.

Por otro y aunque sea molesto, según yo lo veo, el operador sigue cumpliendo con lo expuesto en el contrato y de momento con los plazos que dió para la subida de velocidad. El modo de llevarlo a cabo en comparación con anteriores subidas, está levantando ampollas entre clientes veteranos y eso son puntos negativos para Euskaltel. Ahora bien, el exigir responsabilidades o compensaciones por esa mala gestión, ya no sé si será posible, aunque desde luego siempre se puede recurrir a una Oficina del Consumidor o al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio para abrir la correspondiente reclamación, pero reitero, lo veo complicado para rascar algo por ahí.

Un saludo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
luitonto
🗨️ 6
KYTTUS
🗨️ 5
luitonto
🗨️ 4
KYTTUS
🗨️ 3
luitonto
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
luitonto

O sea, que si compras una TV de plasma de 60" en 36 mensualidades de 60€, en ese caso sí que a los 24 meses, p.ej., podrías pedir una compensación (un dvd o una minicadena) ;-)

🗨️ 1
luitonto

Más o menos.
Por cierto, a mi tb me jode que todavía no me hayan migrado pero no se me ocurre pedir una compensación porque a otros ya les han migrado.
Un saludo ;-)

🗨️ 10
KYTTUS

Pues deberias, por que esta vez hara Euskaltel la misma cagada que con la anterior migracion, y es migrar primero a los de 300 Kbps y luego a los de 3 megas. Los que menos pagan son mejor tratados que los que mas pagan.

Fue tan lamentable hasta el punto de encontrarnos varias personas del mismo grupo de amigos donde durante un mes tubimos todos 300 Kbps pero unos pagando 23 € y otros 45€, ya que unos eran de 128 Kbps actualizados y otros eran de 300 Kbps sin pasarse a 3 megas aun.

Como siempre Euskaltel trata a patadas a sus clientes, y teniendo tecnologia y capacidad para otra cosa, es muy lamentable que sea asi.

🗨️ 9
Chrono
🗨️ 6
KYTTUS
🗨️ 5
Chrono
🗨️ 3
KYTTUS
🗨️ 2
gus
Chrono
luitonto
🗨️ 1
KYTTUS
luitonto

Argumentar qe como firmastes un contrato con unas condiciones X ya no puedes qejarte de qe no te suben la velocidad, mientras a otra gente si, es de traca. ... ¿Yo he dicho eso? Puedes decir lo primero que se te pase entre los ojos pero, por favor, no pongas en mi boca palabras que no he dicho. Yo decía que no tienes derecho a una compensación (y te recuerdo que a mi no me han subido la velocidad todavía).
Respecto a todo lo que has dicho de los sueldos en tu trabajo, me gustaría ver tu posición si a ti te suben el sueldo muy por encima de tus compañeros... A ver si protestabas (no digas nada al respecto porque ya sé la respuesta).
preparate ANTES de ofertar nada a nadie y tratas de qe la transicion ocupe el menor tiempo posible ... ¿A ti te han ofertado algo nuevo? ¿Te lo han notificado? Por gente como tú es por lo que ekt hace las notificaciones a posteriori. En cuanto a lo del menor tiempo posible es obvio que desconoces lo que representa una migración de este tipo. TESA tardó más y no me digas que migró a más gente porque proporcionalmente tien el doble de empleados por cliente que ekt (con lo que deducimos que ekt es el doble de eficiente).
Si una decima parte de este maltrato se lo hace mi empresa a sus clientes, a fecha de hace ya años estariamos en el paro ... ¿Y cual es tu empresa? Igual resulta que estamos más descontentos de lo que tú piensas (como parec que me pasa a mi con ekt).
Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razon qe te has referido unicamente a la compensacion. Tome tu defensa de una parte como un todo.
Perdona.

Cuando un gerente/responsable habla en un medio de lo qe van a hacer en referencia a un servicio/producto de determinada empresa, tiene la repercusion qe tiene y afecta a todos los clientes qe tienen ese producto/servicio.
Si pecan de bocatxancla es cosa suya. Si no qeria qe me hubiera enterado, qe no hubieran abierto la boca (ahh... qe hacerse publicidad si qe se puede, pero la parte de responsabilidad qe conlleva... eso va a ser qe no -ironia-)
Y sobre qe otros tarden mas... mira, me da lo mismo lo qe haga el vecino. Solo se qe YO tengo aun mis 3M y el qe me vende el servicio es Euskaltel. No me qejo por ser Euskaltetl; si hubiera sufrido esos plazos a mayores qe dices me hubiera mosqeado igual o mas.

Mi empresa hace piezas para coche y la conocemos los 4 pringaos qe trabajamos ahi :)
Y ya te digo qe tu NUNCA estaras descontento con los productos qe hace mi empresa, sencillamente pq si NO cumplimos a rajatabla con las exigencias del cliente, nunca te llegaran de forma de producto montado en tu coche. Nos quitan la pieza, se la dan a la qe cumpla y arreglado.
Esa es la diferencia: qe el cliente de mi empresa es una empresa mas grande qe tiene todo el poder de apretarnos lo qe quieren y sin embargo, en el caso qe nos ocupa, nosotros para ellos, mas qe clientes, no somos mas qe "ganado con dinero".

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, despues de leer el mensaje, un añadido (no puedo editarlo).

Una pieza de un cliente nos la quitaron pq en una auditoria vieron qe a otro cliente una pieza similar se la embalabamos de una determinada manera (mejor) y a ellos no.
Ellos no habian pedido tal embalaje y en el precio negociado del otro cliente estaba incluido.
En la siguiente subasta por la pieza tubimos qe comernos el coste extra del embalaje para qe nos devolvieran la pieza (perder esa pieza significaba despedir a 2 tios y perder un cliente qe podia darte mas curro futuro -qe asi fue- y no era plan, aunqe casi la tengas qe vender a precio de coste)

🗨️ 1
zErop
BocaDePez
BocaDePez

Una cosilla mas (y mas sangrante). Se esta dando el caso qe el banco, a los morosos qe no pagan la hipoteca les mejora las condiciones para qe puedan ir pagando.

O sea, yo soy buen cliente pq pago religiosamente y al qe le mejoran las condiciones es al mal cliente.
Vivimos en un mundo de locos. Y lo mas triste es qe encima hay gente qe defiende qe esto sea asi.

pd perdon por el off topic, pero hay qe exigir. A Euskaltel y al banco. Ya vale de qe nos tomen el pelo.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor sería dejar de preguntar cosas al personaje este, que cada día se parece más a Rapel. Con un poco de suerte igual le cambia de puesto de trabajo y nos deja de dar el coñazo con tanto vaticinio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón. Tu comentario sí que nos aporta a todos la iluminación divina aclaratoria que necesitábamos.
Ale majete, lee un poquito y cierra la boca a ver si aprendes algo.

🗨️ 1
luitonto

:-D :-D ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Para los que esteis muy desesperados con el tema de la migración de velocidad.
Acabo de llamar a Euskaltel para pedir la baja de la linea, pues ya tengo operativo el servicio de Orange.
Al pasarme con el departamento de bajas y pedirme explicaciones por el motivo de la baja (mala relación precio/prestaciones), me ofrecen un 15% de descuento en un año de la cuota de linea y en el servicio de banda ancha. Ademas de cambiarme YA a la nueva velocidad.

Si alguno no quiere esperar puede probar a hacer lo mismo. En mi caso ya lo tenía mas que decidido y he solicitado aun así la baja.

gorgias1976

Luis, ¿sabemos algo de las fechas exactas de esta migración o solamente que va a ser en estas dos primeras semanas del mes?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A ver si leemos lo de arriva...

"7, 8 y 9 de Abril se migrará a 25.000 clientes de 300k a 1M"

🗨️ 1
gorgias1976

No lo había visto, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

A ver si leemos lo de arriva...

"7, 8 y 9 de Abril se migrará a 25.000 clientes de 300k a 1M"

BocaDePez
BocaDePez

esta mañana, durante 5 minutos me he estado descargando cosas a una velocidad de bajada cercana a 1100 kbs (tengo 300kb y lo normal es que baje a 35kb)...

solo ha durado 5 minutos y sigo con la velocidad de siempre, por un momento pense que me habian subido... pero aun asi, 1100kb de bajada no seria lo correspondiente a 1mb, deberian ser cerca de 110kb, no?

sere el proximo? sere el afortunado al que le suban de 300k a 10mb? xDDD

niano niano...

🗨️ 3
zErop

1100kb/s son 10Mb...

:-? :-? :-? :-? :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo que se xD

que velocidad tendrias si las descargas fuesen a 1000kbs mas o menos? haciendo una regla de tres redondeada, rapidilla y cutre: si con 300 bajas a 30, con 10000 (10mb) a 1000... no?

XDD

🗨️ 1
zErop

Claro, por eso son 10mb.... 10000kb = 10mb ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Luitonto, hablas de forma muy interesada y de forma sesgada, contando verdades a medias que es lo peor que se puede hacer, puesto que si dices que tenemos que estar agradecidos por que nos suben la velocidad, cuando el contrato que firmamos era de 300k, no es menos cierto que la cuantia a pagar eran 22€ y ahora son 23€, por el puto morro y sin opcion a rechistar. Y lo mas jodido es que solo nos subieron a los de 300, la mayoria que casualidad.

🗨️ 3
luitonto

contando verdades a medias ... ¿Por ejemplo?
la cuantia a pagar eran 22€ y ahora son 23€, por el puto morro y sin opcion a rechistar ... Te contestaré cuando te hayas leído el contrato. Lo que no voy a hacer es corregirte cada vez que te inventas cosas. Lee lo que has firmado libremente de tu puño y letra y después hablamos :-|

🗨️ 2
Tripiton

Se refiere al euro que les subieron a los de 300KB hace ya bastante tiempo. Logicamente, puede tener el contrato firmado con un coste de 22€ si es un cliente muy antiguo, aunque no es menos cierto que nadie le obligo a aceptar ese precio y podia haber resuelto el contrato si no le gustaban las nuevas condiciones...

🗨️ 1
luitonto

A eso me refería ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola Luitonto, oye una pregunta...me imagino que las quejas que leerás en este foro se las trasladarás a tus superiores o entrarán a leerlas ellos directamente o nada de eso, de verdad que no encontrais ninguna justificación a nuestras quejas?? cuando las leeis...que tipo de personajillos os imaginais que están detrás de ellas, por ejemplo: tontos del culo?? (es que me reconcome la curiosidad) :-) :-) :-)

🗨️ 5
Tripiton

No soy el, pero estoy bien seguro que el trabajo de luitonto esta bastante lejos de ser el de atencion al cliente y que aqui entra simplemente por gusto (como tu y como yo), asi que para nada hablara de lo que aqui se habla con nadie de EKT. Ademas, que es algo de sentido comun. Si se identificara ante sus superiores/compañeros ya no tendria libertad para comentar aqui ciertas cosas.

Por otra parte, lo que aqui hablamos es estrictamente de consumo interno. Si crees que los defectos y bondades que podamos decir aqui de ellos influye en algo, es que no conoces como funciona una empresa de cierto tamaño (EKT o la que sea) ;-)

Agur... :-)

luitonto

Exactamente lo que te ha dicho Tripiton.
Además, siempre he dicho que no accedo a este foro en calidad de trabajador de ekt aunque por este motivo hay veces que puedo aportar algún extra. Cuando posteo aquí NO ESTOY TRABAJANDO.
Por cierto, el canal lógico y adecuado por el que se atienden, analizan y se solucionan las quejas es el 1717 o en (link roto) (consultas, sugerencias, reclamaciones, averías), no un foro.

Jins

Los ke estamos en punto de venta sí tenemos un canal directo de comunicación con EKT y transladamos lo ke es el día a día, hacemos preguntas, decimos lo ke vemos... otra cosa es ke nos hagan o ke se pueda hacer caso a lo ke se plantea, por motivos técnicos o económicos, hay ke tener en cuentake al final es una empresa y los servicios tienen su precio. Kejas del servicio, por supuesto, yo de kien no me kejaré nunca es de Deutsche Telekom porke no soy cliente suyo, me kejaré (cuando proceda) y diré ke lo hace bien Ekt.

Luitonto verá las cosas desde su conocimiento e información, yo desde el mío ke sería con un par de escalafones de diferencia, (yo como cliente y subcontratado, él no sé a ké tendrá acceso aparte de la txartela de entrada en Izadi).

Como te han dicho, 1717 o desde la web de ekt se pueden hacer sugerencias, consultas... no creo ke cotillen demasiado en BA los ke deciden sobre esto.

🗨️ 1
luitonto

:-P ;-)

Ari

Solo una simple observación: este hilo es para hablar del tema de las migraciones, no de un usuario de este foro, sea cual sea y haga lo que haga. Así que os pediría a ti y a otros que, si queréis hacerle preguntas de tipo personal a este u otro forero,uséis otros canales , que los hay ;)

Saludos

tweety

a alguien le han migrado ya ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola tweety! soy de legazpi,sigo con mis 300ks

zErop

A ver si se les escapa algun usuario de 3Mb y me suben :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, que me suban a mi :P

cprcrack

Buenas, solo quería comentarle una cosa a luitonto:

Tu estás seguro de que trabajas para euskaltel o estás todo el dia en este foro comentado cosas? Es decir, que creo que están muy bien tus aportaciones, pero veo tantos mensajes tuyos entre cuando entre por aquí que no entiendo de donde sacas el tiempo para trabajar para ekt.

Haber si va a ser por eso que la subida va tan lenta... :-P

🗨️ 4
luitonto

:-D :-D :-D
Mira las horas en las que posteo. Muy muy pocas veces es en horario laboral y en esos casos los post que escriba pueden estar comprendidos en no más de 5 minutos.
;-)

🗨️ 3
tweety

retomando el tema que nos atañe

han empezado las subidas?
o es esta noche?

salu2

🗨️ 2
luitonto

No lo sé.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

;-) Curioso post !!!, dice el título:

Usuarios migrados a nuevas velocidades: solo AQUÍ ( V )

y me he leído lineas y lineas sin encontrar uno sólo.

Propongo cambiar el título a:

"Aquí SÓLO usuarios migrados a nuevas velocidades (V)"

... y dejarnos de tantas discusiones bizantinas

🗨️ 1
Ari

Si sirviera de algo... :-)

Saludos

flipado

¿al final han comenzado hoy la nueva subida o todavía no? ¿sabe alguien algo? :-?

🗨️ 1
sasi

En Retuerto (Barakaldo) todavia a la espera (300 kb)... seguiremos informando (espero que pronto) ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Por Durango city de momento nothing, aunque si son los dias 7 8 y 9 de subir subiran el 9 esta claro. A ti cuando te mandan hacer algo a lo largo de 3 dias, normalmente lo haces el ultimo deprisa y corriendo :-P

BocaDePez
BocaDePez

SOY DE GALDAKAO Y YO YA TENGO LOS 6 MEGAS DESDE HACE 15 DIAS

BocaDePez
BocaDePez

Algorta Centro de 300 a 1 M el 8/3/08

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

mejor dicho hoy 8/4/08

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Algorta zona sarrikobaso, sigo con 3Mb

BocaDePez
BocaDePez

Algorta Euskal Herria 300k todavia. :-(

gorgias1976

Bilbao, Sarriko, seguimos igual.

🗨️ 6
CERECITO

BASAURI, por fin
Ya me han subido de 300 kbs a 1 mega.
P.D. No obstante ni me han mandado un email, ni por carta me han comunicado nada, asi que con la mosca en la oreja por si es un espejismo.

🗨️ 5
pitxitxi

Basauri, sigo con 300 :-(

🗨️ 3
CERECITO

Pitxiti, Haz un test de velocidad y comparalo con los valores que tenias antes, yo es ahi donde me he dado cuenta.

luitonto

Has probado off/on?

pitxitxi

Bueno, pues hoy si, ya han subido a 1mega

luitonto

La carta te llega en la factura inmediatamente posterior a que sea efectiva la subida.

BocaDePez
BocaDePez

yo, en galdakao, sigo igual: con mis 300k

me siento engañado... quien sabe... a lo mejor hay algun problema con mi linea... en fin, yo ya no se si tener esperanzas en que me lo suban mañana...

BocaDePez
BocaDePez

en Deusto-Bilbao me acaban de subir de 300k a 1mb

saludos

BocaDePez
BocaDePez

en txurdinaga con 300 aun,a ver si conseguimos ser los ultimos aqui.
al menos ya hay alguien que le ha subido.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ortuella, hoy, 300 -> 1mega

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Ortuella a día de hoy todavia tengo 300kb, Dabetzuke

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Ortuella zona mendialde, todavía sigo con mis 300 kb, he hecho el test de velocidad y he reiniciado el modem, y nada de nada.

Donde han subido en Ortuella? Si mendialde es un 60% por lo menos

BocaDePez
BocaDePez

Santutxu (Cerca del metro de Basarrate)
Subido de 300 a 1 mega (Bajada 929 Subida 239)
Fecha de subida, de ayer a hoy supongo.

Suerte al resto. Y por favor, basta de comentarios de "sigo igual". Yo he esperado como todos, y cuando entraba en este hilo pretendía ver notificaciones de subida, no lamentos (los mios los guardo para cuando me tropiece con Ardanza por la calle...) Y si no, propongo crear un hilo específico para lamentos. Insisto en que soy los que ha esperado (hasta hoy claro) y no he entrado ni una sola vez para decir "en Santutxu nada" o similares. Es más, en la anterior subida fui probablemente el último en pasar a 300 (por error de EKT), pero estos hilos están para lo que están.

Lo dicho, ánimo al resto, que ya queda menos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

DEUSTO: antes = 300 ahora 1Mb. subida el 8/4/2008

ya era hora por dios!!!!!!!
animo a los restantes!!!

luitonto

+1 ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso que significa, que ya te han subido? o que tu tambien das animos? xD

🗨️ 1
luitonto

Que doy ánimos y que comparto su opinión de no postear en este hilo "sigo igual". De hecho, a mi no me van a subir en esta tanda.
Un saludo.

Ari

Enhorabuena a ti, y a todos los que por fin habéis visto cumplido vuestro deseo :)

A los demás usuarios con 300, mucho ánimo, que aún queda mañana.

Saludos

Hay 3 páginas posteriores con más temas