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  • Cerrado

    6

    Usuarios migrados a nuevas velocidades: solo AQUÍ ( V )

    Según informa hoy el usuario luitonto , para los próximos días 7, 8 y 9 de Abril se migrará a 25.000 clientes de 300k a 1M

    Por tanto, y como siempre que se acerca una nueva oleada de migraciones, abrimos un nuevo hilo para que podáis comentar, discutir, preguntar o aportar todo aquello que consideréis oportuno sobre este tema, y solo sobre él.

    Como siempre, recordaros los datos básicos que sería conveniente que aportarais, en el momento en que tengáis constancia de que la migración ha sido efectiva en vuestro caso. Estos son los datos:

    Usuario: Ari
    Modalidad anterior: 300k ( ó 3 megas )
    Nueva modalidad: 1 mega ( ó 6 megas )
    Fecha del cambio de modalidad : 02-12-07
    Zona/lugar de residencia: Vigo

    A partir de estos datos básicos, podéis añadir aquellos datos técnicos, o administrativos, que consideréis de interés para todos aquellos de vuestros compañeros que estén pendientes de este aumento de velocidad, así como vuestras dudas y consultas, pero solo sobre este tema.

    Los enlaces a los hilos anteriores, para consulta, son estos

    www.bandaancha.st/foros.php?temid=1482860
    www.bandaancha.st/foros.php?temid=1535930
    www.bandaancha.st/foros.php?temid=1545678
    www.bandaancha.st/foros.php?temid=1578448

    Nada más, entonces. Como siempre, muchísima suerte a todos los que estéis pendientes de esta migración, sobre todo a los usuarios de 300k y que la disfrutéis ;) :)

    Saludos :)

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

      [Editado]

      pregunta para luitonto (o quien tenga la información), si…

      pregunta para luitonto (o quien tenga la información), si tiene el dato
      ¿sin contar estos nuevos 25000 usuarios, cuántos faltan todavía de subir y cuántos se han subido ya?
      un saludo

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        6

        En Oñati a 2 de abril seguimos sin subida de 3M a 6M. :-?

        En Oñati a 2 de abril seguimos sin subida de 3M a 6M. :-?

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Yo llevo un monton de tiempo esperando a que me suban a…

      Yo llevo un monton de tiempo esperando a que me suban a 1Mega, me dijeron allá por diciembre que a principios de febrero me subirian pues bien, he llamado hoy para ver que pasa y me han dicho que el plazo es hasta junio! , soy cliente desde hace 6 años...

      • Cerrado

        [Editado]

        Ni te molestes por lo de los 6 años. En casa llevamos con…

        Ni te molestes por lo de los 6 años.
        En casa llevamos con Euskaltel desde que empezó a dar servicios de internet (10 años?)y todavía sigo con los 300kbps.

        De todas formas estoy confiado en que esta vez voy a tener más suerte. 8-)

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
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      Yo soy de Santurtzi y me subieron el 31 de enero de 3M a 6M

      Yo soy de Santurtzi y me subieron el 31 de enero de 3M a 6M

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
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      Últimamente tengo al impresión de ser invisible para muchos:…

      Últimamente tengo al impresión de ser invisible para muchos: mis compañeros de trabajo, otros conductores, el camarero de la cafetería, la cajera de Eroski, mis hijos cuando miran una pantalla, mi mujer por la noche... Pero como ahora no esté entre esos 25.000 clientes que van a subir de golpe en tres días después de esperar cuatro meses y pico, voy escapáu al psico a pedir hora para una consulta.

      La cuenta, se la paso a Euskaltel.

      ...gensanta, ¡qué paciencia hace falta!

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
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        En Romo-Getxo, migrado de 300 a 1Mb la noche del 9 al 10 de…

        En Romo-Getxo, migrado de 300 a 1Mb la noche del 9 al 10 de abril

    • Cerrado

      Por curiosidad, hay manera de saber que porcentaje…

      Por curiosidad, hay manera de saber que porcentaje (aproximadamente) de clientes tienen ya la subida? O que porcentaje de clientes de 300k suponen esos 25000?

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      yo sigo pensando que es una auténtica vergüenza el trato que…

      yo sigo pensando que es una auténtica vergüenza el trato que se nos esta dando a los clientes que llevamos años en euskaltel, que no nos den ningún tipo de compensación, mientras que las altas nuevas disponen de hace meses de la subida, que a nosotros se nos ignore de una forma tan impresionante, yo lo considero una falta de respeto que no hay por donde cogerla, está claro que debería darme de baja y el no hacerlo tambien me irrita. un saludo a todos :-| :-| :-|

      • Cerrado

        ¿Una compensación? No puedes decirlo en serio. Tú firmaste…

        ¿Una compensación? No puedes decirlo en serio. Tú firmaste una velocidad a un precio determinado. Ahora ekt decide unilateralmente subir la velocidad manteniendo el precio y pides una compensación!!!¿?
        No haré más preguntas, señoría.

        • Cerrado

          A ver a quien le firmastu tu cuando pediste el cablemodem,…

          A ver a quien le firmastu tu cuando pediste el cablemodem, por que en ningun contrato se firma la velocidad ni el precio. Si no todos los que cogimos Cablemodem en el 2001 podriamos denunciarles por subir de 5000 a 7500 pts la conexion.

          Como es logico la persona a la que respondes espera una actualizacion de las condiciones ya que el mercado a cambiado y como hemos visto desde siempre Euskaltel lo hace tarde y mal.

              • Cerrado

                [Editado]

                Y lo repito. En los contratos viene la velocidad contratada:…

                Y lo repito. En los contratos viene la velocidad contratada:
                EUSKALTEL, S.A.ren egoitza sozialaren helbidea: Parke Teknologikoa 809 -48160 DERIO (BIZKAIA). Bizkaiko Merkataritza Erregistroan Inskribatuta, 3271 liburukian, 212. orrian, BI-14727 orrialdean – IFK: A 48766695. / EUSKALTEL, S.A. con sede social en Parque Tecnológico, 809-48160 DERIO (BIZKAIA). Inscrita en el Registro Mercantil de Bizkaia, tomo 3271, folio 212, hoja BI-14727-C.I.F. A 48766695
                ANEXO AL CONTRATO INTERNET EMPRESA-SERVICIO DESPEGA EMPRESA
                Zalantzarik baduzu, deitu doako telefono honetara: 900 840 200.
                En caso de tener alguna duda, llámenos al teléfono gratuito: 900 840 200.
                Idazmakinaz edo inprenta-letraz bete / Rellenar a máquina o con letra de imprenta
                Kontratu honen bidez, hurrengo atalean bere datuak agertzen diren pertsona juridikoak (bezeroak), Euskalteleko Despega Enpresa Zerbitzua kontratatzen du, eranskin honetan eta baldintza
                orokorretan xedatutakoaren arabera. Aipatutako baldintzak ezagutzen ditu, eta guztiz onartzen ditu. Pertsona juridikoaren ordezkariak kontratu hau egiteko botereak dituela adierazten du. Badituela
                adierazten dituen botereak ez edukitzekotan, EUSKALTEL S.A.rekin behartuta egongo da, pertsonalki, behean sinatzen duenaren eta pertsona juridikoaren artean egon daitezkeen edozein obligazio
                eta akzioen kalterik gabe.
                Por medio del presente contrato, la persona jurídica cuyos datos se recogen en el apartado siguiente (el cliente) contrata el Servicio Despega Empresa de Euskaltel según lo dispuesto en el presente
                anexo y en las condiciones generales de Internet, las cuales conoce y acepta en su integridad. El representante de la persona jurídica declara que tiene poderes suficientes para formalizar el presente
                contrato. En el supuesto de que no tuviera los poderes para actuar que declara tener, quedará obligado con EUSKALTEL, S.A. personalmente, sin perjuicio de cualesquiera obligaciones o acciones que
                puedan existir entre el abajo firmante y la persona jurídica por cuenta de la cual contrata.
                AKORDIOA / SU ACUERDO
                En a de -n, ko ren de (e) (a)n.
                Bezeroak:/ Por el cliente: Euskaltelek:/ Por Euskaltel:
                Alberto García Erauzkin
                KONTSEILARI - ZUZENDARI NAGUSIA
                CONSEJERO - DIRECTOR GENERAL
                Banatzaileak bete beharreko datuak / Datos a rellenar por el Distribuidor
                Izena eta abizenak: / Nombre y apellidos:
                Kontratu zk:
                Nº Contrato:
                Banaketa-kodea: / Código de la Distribución:
                Enpresaren izena: / Nombre de la empresa:
                Promozio-zk:
                Nº Promoción:
                2008ko martxoa / marzo 2008
                ZERBITZUAREN DATUAK / DATOS DEL SERVICIO
                Markatu batekin hautatutako aukera: / Marque con una la opción elegida:
                Kable-modema / Cablemódem Kable-modema + routerra (2) / Cablemódem + router (2)
                Despega Empresa 1M (1M/256) Despega Empresa 6M (6M/600) Despega Empresa 12M (12M/600)
                Despega Empresa 24M (24M/1M) Despega Empresa Datáfono (1)
                ZERBITZU OSAGARRIAK / FACILIDADES ADICIONALES
                Markatu X batez hautatutako zerbitzua(k): / Marque con una X la(s) facilidad(es) elegida(s):
                IP helbide finkoa: /
                Dirección IP fija:
                4ko Azpisarea (2) / Subred de 4 (2) 8ko Azpisarea (2) / Subred de 8 (2)
                Wi-Fi Sarbide puntua / Punto de acceso Wi-Fi PCMCIA txartela Wi-Fi / Tarjeta PCMCIA Wi-Fi USB egokigailua Wi-Fi / Adaptador USB Wi-Fi Instalazioa Wi-Fi / Instalación Wi-Fi
                IP finko 1 (2) / 1 IP fija (2)
                16ko Azpisarea (3) / Subred de 16 (3) 32ko Azpisarea (3) / Subred de 32 (3)
                BEZEROAREN DATUAK-INSTALAZIOAREN HELBIDEA / DATOS DEL CLIENTE
                Telefonoa: / Teléfono: Posta elektronikoa: / e-mail:
                Herrialdea: / Población: Probintzia: / Provincia: Posta kodea: / Código Postal:
                Enpresaren izena: / Nombre de la empresa:
                IFK: / CIF: Kalea eta zenbakia: / Calle y número:
                Kontaktua: / Persona de contacto: Telefonoa: / Teléfono: Kargua: / Cargo:
                Faxa: / Fax:
                Datu hauek “Internet Enpresa” kontratuko sinatzailearen “bezeroaren datuak”ekin bat etorri behar dute. / Estos datos deberán coincidir con los “datos cliente” firmante del contrato “Internet
                Empresa”.
                Instalazioaren helbidea eta bezeroaren helbidea ezberdinak badira bakarrik bete behar da. / Rellenar únicamente si la dirección de instalación es distinta de la dirección del cliente.
                Kalea eta zenbakia: / Calle y número:
                Herria: / Población: Probintzia: / Provincia: Posta-kodea: / Código Postal:
                Wi-Fi kable-modema / Cablemódem Wi-Fi
                Despega Empresa Por Volumen 1M (1M/600) Despega Empresa Por Volumen 6M (6M/600)
                Despega Empresa Contrato 1M (1M/300) Despega Empresa Contrato 6M (6M/300)
                Wi-Fi bideratzailea + Kable-modema (2) / Cablemódem + router Wi-Fi (2)
                2) Despega Enpresa 6M, 12M eta 24M aukentzat bakarrik. / Solo para Despega Empresa 6M, 12M y 24M.
                1) Interneteko sarbiderik gabeko Datexpress zerbitzua duten bezeroentzat bakarrik. / Sólo para clientes del servicio Datexpress sin acceso a Internet.
                3) Despega Enpresa 12M eta 24M aukentzat bakarrik. / Solo para Despega Empresa 12M y 24M.
                PLC Egokigailua / Adaptador PLC Switch / Switch
                Instalazioa / Instalación: Bai /Si: Ez / No:

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    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
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      me parece muy fuerte la respuesta que me has dado luitonto,…

      me parece muy fuerte la respuesta que me has dado luitonto, lo siento pero no hay por donde cogerla, tendrás que reconocer que ha sido un pelín prepotente, a ver si encima le tengo que dar las gracias por mantenerme el precio, jajaja es que esto es de risa ya, un poquito de por favor

      • Cerrado

        No he sido prepotente (o no lo he pretendido, por lo menos).…

        No he sido prepotente (o no lo he pretendido, por lo menos). Creo que he sido muy consecuente y si olvidas los matices y las percepciones de mi tono, no creo que puedas negar que lo que he dicho es una verdad como un puño. Repito: "Tú firmaste una velocidad a un precio determinado. Ahora ekt decide unilateralmente subir la velocidad manteniendo el precio y pides una compensación!!!¿?".
        Un saludo ;-)

        • Cerrado

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          ¿Las gracias? Chico, no se si sabes pero la competencia…

          ¿Las gracias?
          Chico, no se si sabes pero la competencia tambien existe, Euskaltel no nos duplica(la bajada por cierto) porque sois buenos chicos, si asi fuese os hubieseis estirado mas y hace tiempo.

            • Cerrado

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              Y muy contento que estoy pese a que no me han subido, a ver…

              Y muy contento que estoy pese a que no me han subido, a ver si entre hoy y pasado mañana suben en Getxo los 300.

              Pero si las iniciativas son al son de la competencia las gracias en todo caso las tendrian que dar ellos a sus clientes por su fidelidad y no al reves.
              saludos.

    • Cerrado

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      Cuando coño llegará la duplicación de ancho de banda a Getxo?…

      Cuando coño llegará la duplicación de ancho de banda a Getxo?

      Euskaltel me dijo hace unos meses que para Marzo todo el mundo estaría migrado. Ayer me dijo la telefonista que para Abril o mas bien Mayo.

      ¿Hay algún problema? o es simplemente la dejadez habitual de Euskaltel?

      Un saludo.

      Joseba

      • Cerrado

        1º En Getxo ya ha habido duplicaciones. Dí que a tí no te han…

        1º En Getxo ya ha habido duplicaciones. Dí que a tí no te han duplicado.
        2º La telefonista no tiene ni idea de fechas.
        3º En ekt no hay dejadez y mucho menos ésta es habitual. Te lo aseguro. Hay gente muy currela y yo el primero.
        Un saludo.

        • Cerrado

          Tu diras lo que quieras, pero los usuarios finales no…

          Tu diras lo que quieras, pero los usuarios finales no percibimos eso, y es nuestra opinion la que importa, no la de los trabajadores.

          Tenemos las conexiones mas bajas por el precio que pagamos, y aunque en su momento ( años 2001 y 2002 ) Euskaltel era el mejor ISP con diferencia, a dia de hoy no se puede decir eso ni mucho menos.

          • Cerrado

            Mi opinión cuenta lo mismo que la tuya. Soy cliente desde…

            Mi opinión cuenta lo mismo que la tuya. Soy cliente desde antes de trabajar en ekt.
            Tenemos las conexiones mas bajas por el precio que pagamos ... ¿Sabes quién es el operador dominante? Vale, pues ekt te da el doble de velocidad por el mismo precio que pagan la mayoría de los españoles. No voy a entrar a valorar a los clientes de HASTA 20M que no pasan de 1M, o los que tienen ONO (2º op de españa) capado con no más de los 6M de ekt ni los usuarios más descontentos de españa que tienen tele2, etc...
            ... Ahora tú dirás lo que quieras.

            • Cerrado

              Hay un refran que dice, no solo hay que ser bueno, si no que…

              Hay un refran que dice, no solo hay que ser bueno, si no que tambien hay que parecerlo.

              Los clientes vemos una dejadez total de la empresa con nosotros.

              Anuncian duplicaciones, 70 megas y hasta 200 megas y aqui no vemos nada de nada. La misma birria de subida que hace 4 años y una bajada mediocre para los tiempos que corren. Esto es asi y no tiene vuelta de hoja.

              • Cerrado

                No te entiendo: si estás tan insatisfecho ¿qué coño haces que…

                No te entiendo: si estás tan insatisfecho ¿qué coño haces que no te cambias? Yo lo haría aunque sea empleado.
                Lo de que aquí no vemos nada de nada ya no es una generalidad como ha quedado demostrado según los usuarios de este foro que en su mayoría se les ha subido.
                La bajada mediocre es superior a la del operador dominante e igual a la del 2º. Sólo es superada por los HASTA 20M pero estos muchas veces ni siquiera la igualan.
                La subida es la mayor en relación a la bajada.
                Los anuncios de 70 y 200 no eran para ya. Deja que llegue el momento de incumplir ese anuncio.
                ... Y la cita es "la mujer del César no sólo ha de ser decente, sino también parecerlo"

        • Cerrado

          Boca de Pez Boca de Pez
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          EL luitonto este no se entera de la fiesta. Yo he trabajado…

          EL luitonto este no se entera de la fiesta. Yo he trabajado en EKT (no se si el personaje este lo hara también) y puedo decir que hay una dejadez y descontrol tremendos en todo lo relativo al control y documentación de los clientes.
          No me extraña nada, que esten tardando en duplicar......

          Hay mucha competencia y los precios de EKT no son precisamente los mejores, asi que el que este descontento que cambie.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
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      si claro, y el tercer mundo tiene que estar agradecido al…

      si claro, y el tercer mundo tiene que estar agradecido al primer mundo por llevarles mantas y medicinas, trabajadores como tu los quisiera yo para mi empresa, un saludo.

    • Cerrado

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      Yo leo pero nunca escribo, pero es qe la respuesta de…

      Yo leo pero nunca escribo, pero es qe la respuesta de Luitonto me ha dejao un poco p'ya.

      Argumentar qe como firmastes un contrato con unas condiciones X ya no puedes qejarte de qe no te suben la velocidad, mientras a otra gente si, es de traca.

      Cuando firme el contrato con mi empresa hace un porron de años ponia qe tenia qe cobrar X.
      Segun tu criterio NUNCA se deberia exigir qe te suban el sueldo. Total.... firmastes un contrato con un sueldo X.
      Y si encima ves qe al resto de tus compañeros de trabajo les estan subiendo el sueldo, qe a los nuevos qe entran tb se lo suben.... tu nada, te jodes hasta qe el excelentisimo empresario tenga a bien equiparate el sueldo con los demas.
      Total... en el contrato ponia qe ibas a cobrar X.

      Qe sera todo lo legal qe quieras? pues lo sera, pero a mi como empleado (y en este caso, como cliente) me parece una soberana tomadura de pelo.

      Y por eso la otra persona se qeja y por eso me qejo yo: nos estan tomando el pelo a los antiguos clientes.

      Puedo entender qe cualquier transicion lleva su tiempo ( y habria qe ver plazos, pq tco es de recibo qe unos consigan mejoras y el resto tenga qe esperar medio año; en caso de qe estimes qe va a ser asi, preparate ANTES de ofertar nada a nadie y tratas de qe la transicion ocupe el menor tiempo posible), pero ofertando mejor servicio a NUEVOS clientes qe a los viejos, es TOMAR EL PELO A LOS VIEJOS.
      Si o Si.

      La gran SUERTE qe tienen estas empresas es qe no te qedan mas c0jones qe aguantar con ellas pq su servicio es lamentable sea la qe sea (a los informes de la UE referentes al tema de banda ancha en este tercermundista pais: caro y malo).
      Si una decima parte de este maltrato se lo hace mi empresa a sus clientes, a fecha de hace ya años estariamos en el paro.

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
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        Creo que luitonto no se referia al hecho de que a ese usuario…

        Creo que luitonto no se referia al hecho de que a ese usuario en particular no lo subiesen la velocidad, si no a que TODOS firmamos por una velocidad y no deberiamos quejarnos si nos la triplican/doblan por que quieren, ya que en principio no tienen ninguna obligacion de acerlo...

        un ejemplo:
        -tu vas a eroski y te compras una tv de tubo de 15"
        -pasan 10 años y dices: seran cabrones! todabia no me han regalando una panoramica HD de 40"!

        el asunto de que a algunos les suban antes que a otros es otra historia en la que tienes razon... a mi eso tambien me jode...

          • Cerrado

            Boca de Pez Boca de Pez
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            Tampoco es comparable el ejemplo del contrato y la nómina,…

            Tampoco es comparable el ejemplo del contrato y la nómina, cuyo incremento a lo largo de los años va en función de convenios, IPC, antigüedad, etc. ;)

            Creo que estamos sacando las cosas un poco de quicio. Euskaltel se ha currado una subida masiva en unos plazos, que está resultando molesta a determinados clientes porque se sienten discriminados.

            Por otro y aunque sea molesto, según yo lo veo, el operador sigue cumpliendo con lo expuesto en el contrato y de momento con los plazos que dió para la subida de velocidad. El modo de llevarlo a cabo en comparación con anteriores subidas, está levantando ampollas entre clientes veteranos y eso son puntos negativos para Euskaltel. Ahora bien, el exigir responsabilidades o compensaciones por esa mala gestión, ya no sé si será posible, aunque desde luego siempre se puede recurrir a una Oficina del Consumidor o al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio para abrir la correspondiente reclamación, pero reitero, lo veo complicado para rascar algo por ahí.

            Un saludo.

            • Cerrado

              Boca de Pez Boca de Pez
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              No se puede pedir nada. Legalmente, como dice Luitonto es tal…

              No se puede pedir nada. Legalmente, como dice Luitonto es tal cual: tu firmas y tienes derecho unicamente a lo firmado.

              Pero creo qe aqui estamos hablando, tmbien, de si el funcionamiento esta bien o no.
              Legal->si
              bien->no (sobre todo en beneficios por ser nuevo cliente respecto al viejo PAGANDO LO MISMO)

              Y sobre qe lo de las nominas no es lo mismo pq hay convenios.... a ver si te crees qe los convenios han existido siempre y los derechos de los trabajadores no ha costado conseguirlo (a base de qejarse y muchas veces dejarse la vida, qe algunos creeis qe como el pollo se compra en eroski, los pollos nacen en eroski)

              Y el ejemplo de la tele... si compras la tele y a los 15 años le dan una nueva a todos los clientes MENOS a ti, ya veriamos si te parece bien :)

              Asi qe la unica alternativa qe tenemos es el pataleo, el grito y el mosqeo, ya qe solo tenemos la posibilidad qe los mandamases nos tengan en cuenta "pq estan artos de tanto ruido".
              Si algun operador fuese serio... pues podriamos jugar a la amenaza del cambio, pero tal como esta el mercado, es salir de la cazuela para caer en la sarten.

              • Cerrado

                Boca de Pez Boca de Pez
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                Nadie te niega el recurso del pataleo, pero que nadie piense…

                Nadie te niega el recurso del pataleo, pero que nadie piense que pueda haber derecho a compensaciones o similar. Quejas y reclamaciones, las que cada uno quiera, que para eso tenemos los medios, para usarlos. Pero siendo también conscientes que luego la mayoría de ellas, si no todas, es muy poco probable que prosperen y que acaben quedándose en papel mojado.

                Del resto, mejor no comentar. Solo te diré que la afirmación del pollo, como que sobra, ya que quizás te podría explicar un par de cosas de convenios y derechos laborales, pero es algo que no viene al caso.

                Tómate ésto con mas relax, que así vivirás más, o al menos más tranquilo. ;)

              • Cerrado

                Una aclaración: no sería normal a un cliente nuevo darle un…

                Una aclaración: no sería normal a un cliente nuevo darle un 3M y después migrarle. Para ekt son 2 tareas y por pura optimización de recursos lo normal es que si puedes hacre una sola actuación en el cliente pues lo hagas.
                si compras la tele y a los 15 años le dan una nueva a todos los clientes MENOS a ti, ya veriamos si te parece bien ... en ese ejemplo tb te van a dar una tv nueva sólo que todavía no se la han dado (pero se la van a dar seguro).
                Un saludo ;-)

          • Cerrado

            Pues deberias, por que esta vez hara Euskaltel la misma…

            Pues deberias, por que esta vez hara Euskaltel la misma cagada que con la anterior migracion, y es migrar primero a los de 300 Kbps y luego a los de 3 megas. Los que menos pagan son mejor tratados que los que mas pagan.

            Fue tan lamentable hasta el punto de encontrarnos varias personas del mismo grupo de amigos donde durante un mes tubimos todos 300 Kbps pero unos pagando 23 € y otros 45€, ya que unos eran de 128 Kbps actualizados y otros eran de 300 Kbps sin pasarse a 3 megas aun.

            Como siempre Euskaltel trata a patadas a sus clientes, y teniendo tecnologia y capacidad para otra cosa, es muy lamentable que sea asi.

            • Cerrado

              No han subido primero a los de 300, te recuerdo q en la…

              No han subido primero a los de 300, te recuerdo q en la anterior tanda solo se subió a los de 3 megas, a los de 300 ni uno y sinceramente creo q los de 300 (en los q me incluyo) valoramos mas la subida porque pasamos de unos miseros 300 obsoletos (la gente cuando le digo q tengo 300 me dice ¿pero eso existe) a una conexión algo mas decente, cuando los de 3 megas os duplican si, pero creo q lo necesitamos mas los de 300, ¿no crees?

              Además, creo q te olvidas de una cosa, cuando a los de 128 nos subieron a 300 a los de 300 os subieron a 1 mega, no a 3 como dices... y luego hubo otra subida en la cual a los de 1 mega os subieron a 3 megas cuando a los de 300 NADA, nos quedamos igual, ¿eso te parece justo? ya q por esa regla de 3 como en la anterior subida en la q pasasteis de 1 a 3 megas nosotros nos quedamos sin subir lo lógico sería q ahora fuesemos los primeros, pero vamos, yo veo mas justo q se nos suba a todos (300 y 3 megas) a la vez, y no primero a unos y luego a otros.

              Un saludo! ;)

              • Cerrado

                No te parece justo, pues paga 20 € mas y tendras mejor…

                No te parece justo, pues paga 20 € mas y tendras mejor conexion. Es la leche, queremos no pagar un centimo y que nos den todo lo que queramos. Solo faltaba que encima de que os suben antes se os suba mas que a nosotros.

                Por cierto, tienes razon con lo de la subida, pero la cagada fue la misma. subir primero a los que menos pagan para dejarlos como a nosotros y despues subir a los que pagan mas, es una falta de respeto con los clientes que mas pagan.

                Vamos a ver, que es muy simple de entender para cualquiera, quien mas paga debe recibir mejor trato y punto.

                • Cerrado

                  [Editado]

                  Eres un egoista, sin mas. Eres tu el quejica de q "como pago…

                  Eres un egoista, sin mas.

                  Eres tu el quejica de q "como pago mas soy mejor y me tienen q subir antes" bajate de la nube, un pelín mas de humildad por favor.

                  Yo no pido q me suban antes q a "los q pagan mas" sino en igualdad de condiciones, q cuando a vosotros os triplicaron nosotros nos quedamos igual, lo lógico hubiese sido q nos subieran "algo", no deberían subirnos ahora antes, sino q ya lo tendrían q haber hecho hace tiempo, la cuestión es q está desfasado pagar lo q pagamos por una conexión de 300 q debería ser mínimo un mega, no tengo q pagar 20 euros más por una conexión q no quiero, sino q pagar lo q pago por una conexión obsoleta en los tiempos q estamos, no tiene sentido, pero tu claro, cuanto mas tengo mas quiero y a los demas q les den.

                  En fin...

                  • Cerrado

                    Que me baje de la nube ???? Tratar mejor a los que mas dinero…

                    Que me baje de la nube ???? Tratar mejor a los que mas dinero se dejan en tu empresa es una norma de los negocios desde siempre.

                    A ver quien se tiene que bajar de la nube, y a ver quien es el egoista, quieres tener igual de derechos que los que pagan mas que tu. Eso si que es egoismo.

                    • Cerrado

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                      Vamos a ver, dices que pagas mas, pero también recibes mas.…

                      Vamos a ver, dices que pagas mas, pero también recibes mas.

                      En realidad mucho mas, ya que comparativamente hablando si hubiese que medir la rentabilidad (y digo si) por ancho de banda proporcionado frente a euros recibidos, son los clientes de 300k los mas rentables, y comparativamente los que mas dinero se dejan frente al servicio recibido.

                      Visto así las cosas no son tan claras .... verdad?
                      Saludos.

                    • Cerrado

                      [Editado]

                      "quieres tener igual de derechos que los que pagan mas que…

                      "quieres tener igual de derechos que los que pagan mas que tu..."

                      Si claro, si me suben antes q a ti tendré 1 mega y tu 3 megas, aun así seguirás teniendo el triple de conexión q yo y no pagarás precisamente el triple, no se donde ves tu la igualdad :-? (y como mucho sería durante 2 meses)

                      En la anterior subida os triplicaron la velocidad cuando a los de 300 nos dejaron como estabamos, con cara de tontos, ahora en vez de subirnos a nosotros, q nos toca, se sube a todos de nuevo y comento q me parece bien q se vaya subiendo a los de 300 y 3 megas a la vez y dices q el egoista soy yo, de verdad, si piensas así, mal vamos.

                      Al igual q dices q una empresa trata mejor a los clientes q mas pagan deberías tener en cuenta q una empresa también debería cuidar a sus clientes q, pagando menos, pagan como los q mas todos los meses y q en definitiva, la mayor cantidad de clientes es esa q paga menos, y en la anterior subida la empresa se olvidó de esos clientes... pero claro, como a ti si la empresa si te favoreció, te da igual y aun así quieres q de nuevo te suban a ti cuando sería la segunda vez q te suben seguido y al resto q lleva más tiempo q tu sin subidas q sigan esperando...

                      En fin, un saludo...

                • Cerrado

                  [Editado]

                  Vamos a ver, que es muy simple de entender para cualquiera,…

                  Vamos a ver, que es muy simple de entender para cualquiera, quien mas paga debe recibir mejor trato y punto.

                  Significa eso que si mi amigo y yo vamos todos los dias al mismo bar y yo pido siempre un zurito y mi colega un Gyn-tonic de Bombay azul, deben atenderle a él primero con la mejor de las sonrisas y a mí hacerme esperar y ni mirarme a la cara?
                  Los dos somos clientes y los dos pagamos religiosamente nuestras consumiciones...
                  Un saludo.

              • Cerrado

                Cierto tienes razon, me he equivocado yo. Como he puesto en…

                Cierto tienes razon, me he equivocado yo. Como he puesto en algun otro post me referia a cuando eran 128 Kbps y 300 Kbps. En esa migracion se hizo una VERGONZOSA subida primero a los de 128 y despues a los de 300, llegando a tener durante algun tiempo la misma conexion y pagando el doble.

                Saludos.

      • Cerrado

        Argumentar qe como firmastes un contrato con unas condiciones…

        Argumentar qe como firmastes un contrato con unas condiciones X ya no puedes qejarte de qe no te suben la velocidad, mientras a otra gente si, es de traca. ... ¿Yo he dicho eso? Puedes decir lo primero que se te pase entre los ojos pero, por favor, no pongas en mi boca palabras que no he dicho. Yo decía que no tienes derecho a una compensación (y te recuerdo que a mi no me han subido la velocidad todavía).
        Respecto a todo lo que has dicho de los sueldos en tu trabajo, me gustaría ver tu posición si a ti te suben el sueldo muy por encima de tus compañeros... A ver si protestabas (no digas nada al respecto porque ya sé la respuesta).
        preparate ANTES de ofertar nada a nadie y tratas de qe la transicion ocupe el menor tiempo posible ... ¿A ti te han ofertado algo nuevo? ¿Te lo han notificado? Por gente como tú es por lo que ekt hace las notificaciones a posteriori. En cuanto a lo del menor tiempo posible es obvio que desconoces lo que representa una migración de este tipo. TESA tardó más y no me digas que migró a más gente porque proporcionalmente tien el doble de empleados por cliente que ekt (con lo que deducimos que ekt es el doble de eficiente).
        Si una decima parte de este maltrato se lo hace mi empresa a sus clientes, a fecha de hace ya años estariamos en el paro ... ¿Y cual es tu empresa? Igual resulta que estamos más descontentos de lo que tú piensas (como parec que me pasa a mi con ekt).
        Un saludo.

        • Cerrado

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          Tienes razon qe te has referido unicamente a la compensacion.…

          Tienes razon qe te has referido unicamente a la compensacion. Tome tu defensa de una parte como un todo.
          Perdona.

          Cuando un gerente/responsable habla en un medio de lo qe van a hacer en referencia a un servicio/producto de determinada empresa, tiene la repercusion qe tiene y afecta a todos los clientes qe tienen ese producto/servicio.
          Si pecan de bocatxancla es cosa suya. Si no qeria qe me hubiera enterado, qe no hubieran abierto la boca (ahh... qe hacerse publicidad si qe se puede, pero la parte de responsabilidad qe conlleva... eso va a ser qe no -ironia-)
          Y sobre qe otros tarden mas... mira, me da lo mismo lo qe haga el vecino. Solo se qe YO tengo aun mis 3M y el qe me vende el servicio es Euskaltel. No me qejo por ser Euskaltetl; si hubiera sufrido esos plazos a mayores qe dices me hubiera mosqeado igual o mas.

          Mi empresa hace piezas para coche y la conocemos los 4 pringaos qe trabajamos ahi :)
          Y ya te digo qe tu NUNCA estaras descontento con los productos qe hace mi empresa, sencillamente pq si NO cumplimos a rajatabla con las exigencias del cliente, nunca te llegaran de forma de producto montado en tu coche. Nos quitan la pieza, se la dan a la qe cumpla y arreglado.
          Esa es la diferencia: qe el cliente de mi empresa es una empresa mas grande qe tiene todo el poder de apretarnos lo qe quieren y sin embargo, en el caso qe nos ocupa, nosotros para ellos, mas qe clientes, no somos mas qe "ganado con dinero".

          • Cerrado

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            Por cierto, despues de leer el mensaje, un añadido (no puedo…

            Por cierto, despues de leer el mensaje, un añadido (no puedo editarlo).

            Una pieza de un cliente nos la quitaron pq en una auditoria vieron qe a otro cliente una pieza similar se la embalabamos de una determinada manera (mejor) y a ellos no.
            Ellos no habian pedido tal embalaje y en el precio negociado del otro cliente estaba incluido.
            En la siguiente subasta por la pieza tubimos qe comernos el coste extra del embalaje para qe nos devolvieran la pieza (perder esa pieza significaba despedir a 2 tios y perder un cliente qe podia darte mas curro futuro -qe asi fue- y no era plan, aunqe casi la tengas qe vender a precio de coste)

            • Cerrado

              Puedes escribir QUE, por favor? Escribes todo el texto de…

              Puedes escribir QUE, por favor? Escribes todo el texto de forma correcta y te comes una misera letra del 'que', lo cual queda horrible.

              Hay que ver lo que hace la gente por ahorrarse una misera tecla del teclado!!! Que dolor de ojos :-| :-|

    • Cerrado

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      Una cosilla mas (y mas sangrante). Se esta dando el caso qe…

      Una cosilla mas (y mas sangrante). Se esta dando el caso qe el banco, a los morosos qe no pagan la hipoteca les mejora las condiciones para qe puedan ir pagando.

      O sea, yo soy buen cliente pq pago religiosamente y al qe le mejoran las condiciones es al mal cliente.
      Vivimos en un mundo de locos. Y lo mas triste es qe encima hay gente qe defiende qe esto sea asi.

      pd perdon por el off topic, pero hay qe exigir. A Euskaltel y al banco. Ya vale de qe nos tomen el pelo.

    • Cerrado

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      Lo mejor sería dejar de preguntar cosas al personaje este,…

      Lo mejor sería dejar de preguntar cosas al personaje este, que cada día se parece más a Rapel. Con un poco de suerte igual le cambia de puesto de trabajo y nos deja de dar el coñazo con tanto vaticinio.

    • Cerrado

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      Para los que esteis muy desesperados con el tema de la…

      Para los que esteis muy desesperados con el tema de la migración de velocidad.
      Acabo de llamar a Euskaltel para pedir la baja de la linea, pues ya tengo operativo el servicio de Orange.
      Al pasarme con el departamento de bajas y pedirme explicaciones por el motivo de la baja (mala relación precio/prestaciones), me ofrecen un 15% de descuento en un año de la cuota de linea y en el servicio de banda ancha. Ademas de cambiarme YA a la nueva velocidad.

      Si alguno no quiere esperar puede probar a hacer lo mismo. En mi caso ya lo tenía mas que decidido y he solicitado aun así la baja.

    • Cerrado

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      A ver si leemos lo de arriva... "7, 8 y 9 de Abril se migrará…

      A ver si leemos lo de arriva...

      "7, 8 y 9 de Abril se migrará a 25.000 clientes de 300k a 1M"

    • Cerrado

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      esta mañana, durante 5 minutos me he estado descargando cosas…

      esta mañana, durante 5 minutos me he estado descargando cosas a una velocidad de bajada cercana a 1100 kbs (tengo 300kb y lo normal es que baje a 35kb)...

      solo ha durado 5 minutos y sigo con la velocidad de siempre, por un momento pense que me habian subido... pero aun asi, 1100kb de bajada no seria lo correspondiente a 1mb, deberian ser cerca de 110kb, no?

      sere el proximo? sere el afortunado al que le suban de 300k a 10mb? xDDD

      niano niano...

    • Cerrado

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      Luitonto, hablas de forma muy interesada y de forma sesgada,…

      Luitonto, hablas de forma muy interesada y de forma sesgada, contando verdades a medias que es lo peor que se puede hacer, puesto que si dices que tenemos que estar agradecidos por que nos suben la velocidad, cuando el contrato que firmamos era de 300k, no es menos cierto que la cuantia a pagar eran 22€ y ahora son 23€, por el puto morro y sin opcion a rechistar. Y lo mas jodido es que solo nos subieron a los de 300, la mayoria que casualidad.

      • Cerrado

        contando verdades a medias ... ¿Por ejemplo? la cuantia a…

        contando verdades a medias ... ¿Por ejemplo?
        la cuantia a pagar eran 22€ y ahora son 23€, por el puto morro y sin opcion a rechistar ... Te contestaré cuando te hayas leído el contrato. Lo que no voy a hacer es corregirte cada vez que te inventas cosas. Lee lo que has firmado libremente de tu puño y letra y después hablamos :-|

        • Cerrado

          Se refiere al euro que les subieron a los de 300KB hace ya…

          Se refiere al euro que les subieron a los de 300KB hace ya bastante tiempo. Logicamente, puede tener el contrato firmado con un coste de 22€ si es un cliente muy antiguo, aunque no es menos cierto que nadie le obligo a aceptar ese precio y podia haber resuelto el contrato si no le gustaban las nuevas condiciones...

    • Cerrado

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      Hola Luitonto, oye una pregunta...me imagino que las quejas…

      Hola Luitonto, oye una pregunta...me imagino que las quejas que leerás en este foro se las trasladarás a tus superiores o entrarán a leerlas ellos directamente o nada de eso, de verdad que no encontrais ninguna justificación a nuestras quejas?? cuando las leeis...que tipo de personajillos os imaginais que están detrás de ellas, por ejemplo: tontos del culo?? (es que me reconcome la curiosidad) :-) :-) :-)

      • Cerrado

        No soy el, pero estoy bien seguro que el trabajo de luitonto…

        No soy el, pero estoy bien seguro que el trabajo de luitonto esta bastante lejos de ser el de atencion al cliente y que aqui entra simplemente por gusto (como tu y como yo), asi que para nada hablara de lo que aqui se habla con nadie de EKT. Ademas, que es algo de sentido comun. Si se identificara ante sus superiores/compañeros ya no tendria libertad para comentar aqui ciertas cosas.

        Por otra parte, lo que aqui hablamos es estrictamente de consumo interno. Si crees que los defectos y bondades que podamos decir aqui de ellos influye en algo, es que no conoces como funciona una empresa de cierto tamaño (EKT o la que sea) ;-)

        Agur... :-)

      • Cerrado

        Exactamente lo que te ha dicho Tripiton. Además, siempre he…

        Exactamente lo que te ha dicho Tripiton.
        Además, siempre he dicho que no accedo a este foro en calidad de trabajador de ekt aunque por este motivo hay veces que puedo aportar algún extra. Cuando posteo aquí NO ESTOY TRABAJANDO.
        Por cierto, el canal lógico y adecuado por el que se atienden, analizan y se solucionan las quejas es el 1717 o en www.euskaltel.es/web/home_attclipartic.jsp (consultas, sugerencias, reclamaciones, averías), no un foro.

      • Cerrado

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        Los ke estamos en punto de venta sí tenemos un canal directo…

        Los ke estamos en punto de venta sí tenemos un canal directo de comunicación con EKT y transladamos lo ke es el día a día, hacemos preguntas, decimos lo ke vemos... otra cosa es ke nos hagan o ke se pueda hacer caso a lo ke se plantea, por motivos técnicos o económicos, hay ke tener en cuentake al final es una empresa y los servicios tienen su precio. Kejas del servicio, por supuesto, yo de kien no me kejaré nunca es de Deutsche Telekom porke no soy cliente suyo, me kejaré (cuando proceda) y diré ke lo hace bien Ekt.

        Luitonto verá las cosas desde su conocimiento e información, yo desde el mío ke sería con un par de escalafones de diferencia, (yo como cliente y subcontratado, él no sé a ké tendrá acceso aparte de la txartela de entrada en Izadi).

        Como te han dicho, 1717 o desde la web de ekt se pueden hacer sugerencias, consultas... no creo ke cotillen demasiado en BA los ke deciden sobre esto.

      • Cerrado

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        Solo una simple observación: este hilo es para hablar del…

        Solo una simple observación: este hilo es para hablar del tema de las migraciones, no de un usuario de este foro, sea cual sea y haga lo que haga. Así que os pediría a ti y a otros que, si queréis hacerle preguntas de tipo personal a este u otro forero,uséis otros canales , que los hay ;)

        Saludos

    • Cerrado

      Buenas, solo quería comentarle una cosa a luitonto: Tu estás…

      Buenas, solo quería comentarle una cosa a luitonto:

      Tu estás seguro de que trabajas para euskaltel o estás todo el dia en este foro comentado cosas? Es decir, que creo que están muy bien tus aportaciones, pero veo tantos mensajes tuyos entre cuando entre por aquí que no entiendo de donde sacas el tiempo para trabajar para ekt.

      Haber si va a ser por eso que la subida va tan lenta... :-P

    • Cerrado

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      ;-) Curioso post !!!, dice el título: Usuarios migrados a…

      ;-) Curioso post !!!, dice el título:

      Usuarios migrados a nuevas velocidades: solo AQUÍ ( V )

      y me he leído lineas y lineas sin encontrar uno sólo.

      Propongo cambiar el título a:

      "Aquí SÓLO usuarios migrados a nuevas velocidades (V)"

      ... y dejarnos de tantas discusiones bizantinas

      • Cerrado

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        En Retuerto (Barakaldo) todavia a la espera (300 kb)...…

        En Retuerto (Barakaldo) todavia a la espera (300 kb)... seguiremos informando (espero que pronto) ;-)

    • Cerrado

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      Por Durango city de momento nothing, aunque si son los dias 7…

      Por Durango city de momento nothing, aunque si son los dias 7 8 y 9 de subir subiran el 9 esta claro. A ti cuando te mandan hacer algo a lo largo de 3 dias, normalmente lo haces el ultimo deprisa y corriendo :-P

    • Cerrado

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      SOY DE GALDAKAO Y YO YA TENGO LOS 6 MEGAS DESDE HACE 15 DIAS

      SOY DE GALDAKAO Y YO YA TENGO LOS 6 MEGAS DESDE HACE 15 DIAS

    • Cerrado

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      yo, en galdakao, sigo igual: con mis 300k me siento…

      yo, en galdakao, sigo igual: con mis 300k

      me siento engañado... quien sabe... a lo mejor hay algun problema con mi linea... en fin, yo ya no se si tener esperanzas en que me lo suban mañana...

    • Cerrado

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      en Deusto-Bilbao me acaban de subir de 300k a 1mb saludos

      en Deusto-Bilbao me acaban de subir de 300k a 1mb

      saludos

    • Cerrado

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      Santutxu (Cerca del metro de Basarrate) Subido de 300 a 1…

      Santutxu (Cerca del metro de Basarrate)
      Subido de 300 a 1 mega (Bajada 929 Subida 239)
      Fecha de subida, de ayer a hoy supongo.

      Suerte al resto. Y por favor, basta de comentarios de "sigo igual". Yo he esperado como todos, y cuando entraba en este hilo pretendía ver notificaciones de subida, no lamentos (los mios los guardo para cuando me tropiece con Ardanza por la calle...) Y si no, propongo crear un hilo específico para lamentos. Insisto en que soy los que ha esperado (hasta hoy claro) y no he entrado ni una sola vez para decir "en Santutxu nada" o similares. Es más, en la anterior subida fui probablemente el último en pasar a 300 (por error de EKT), pero estos hilos están para lo que están.

      Lo dicho, ánimo al resto, que ya queda menos.

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