Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
121 lecturas y 298 respuestas
  • Cerrado

6

Usuarios migrados a nuevas velocidades: solo AQUÍ ( V )

Según informa hoy el usuario luitonto , para los próximos días 7, 8 y 9 de Abril se migrará a 25.000 clientes de 300k a 1M

Por tanto, y como siempre que se acerca una nueva oleada de migraciones, abrimos un nuevo hilo para que podáis comentar, discutir, preguntar o aportar todo aquello que consideréis oportuno sobre este tema, y solo sobre él.

Como siempre, recordaros los datos básicos que sería conveniente que aportarais, en el momento en que tengáis constancia de que la migración ha sido efectiva en vuestro caso. Estos son los datos:

Usuario: Ari
    Modalidad anterior: 300k ( ó 3 megas )
    Nueva modalidad: 1 mega ( ó 6 megas )
    Fecha del cambio de modalidad : 02-12-07
    Zona/lugar de residencia: Vigo

A partir de estos datos básicos, podéis añadir aquellos datos técnicos, o administrativos, que consideréis de interés para todos aquellos de vuestros compañeros que estén pendientes de este aumento de velocidad, así como vuestras dudas y consultas, pero solo sobre este tema.

Los enlaces a los hilos anteriores, para consulta, son estos

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1482860
    http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1535930
    http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1545678
    http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1578448

Nada más, entonces. Como siempre, muchísima suerte a todos los que estéis pendientes de esta migración, sobre todo a los usuarios de 300k y que la disfrutéis ;) :)

Saludos :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12345
    • Cerrado

Modalidad anterior: 3 megas Nueva modalidad: 6 megas Fecha…

Modalidad anterior: 3 megas
      Nueva modalidad: 6 megas
      Fecha del cambio de modalidad : 22-04-08
      Zona/lugar de residencia: Portugalete

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si soy el último al ke suben kiero un pin en mi próxima…

Si soy el último al ke suben kiero un pin en mi próxima factura!!!!!!!!!! :-D :-D :-D

• Cerrado

Grupo Loizaga en Retuerto (Barakaldo) Subida a 6 megas.…

Grupo Loizaga en Retuerto (Barakaldo) Subida a 6 megas. Fluctua bastante, pero me imagino que será normal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Barakaldo - Sta Teresa tambien subido a 6Mb despues de…

Barakaldo - Sta Teresa tambien subido a 6Mb despues de reiniciar el modem. De momento la calidad del ancho de banda no es muy buena, imagino se estabilizara en los proximos dias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

siiiiiiiiiiiii hoy en bermeo 6 megas por fin yuuuujuuuuuu :-P…

siiiiiiiiiiiii hoy en bermeo 6 megas por fin yuuuujuuuuuu :-P :-P

• Cerrado

6

En Barakaldo, zona Arteagabeitia, tras apagado y encendido…

En Barakaldo, zona Arteagabeitia, tras apagado y encendido del cablemodem subida de 3mb a 6mb.

Saludos!

• Cerrado

Los tengo!!!! 6mbs esta misma noche!!! Trae p'aca la…

Los tengo!!!! 6mbs esta misma noche!!!

Trae p'aca la botella-champán, esto merece celebracion!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo vivo en Santutxu, y a dia de hoy todavia estoy esperando…

Yo vivo en Santutxu, y a dia de hoy todavia estoy esperando la dichosa subida a 1 Mega que me prometieron primero para antes de febrero y despues cuando volvi otra vez a llamar otra vez al departamento de quejas y me comentaron de la tendria para antes de marzo.

Soy cliente de ellos desde hace mucho tiempo, y estoy seguro de que a un cliente nuevo que quiere el alta le tardan mucho menos que a mi que llevo muchos años con ellos.

Patetica la forma de cuidar los clientes que tiene Euskaltel!!!!!!!!!!!!!

Yo por mi parte me estoy planteando el cambio de operador muy seriamente.

• Cerrado

[Editado 21/04/08 19:24]

Patetica la forma de cuidar los clientes que tiene…

Patetica la forma de cuidar los clientes que tiene Euskaltel!!!!!!!!!!!!! ... donde pones Euskaltel puedes poner "x" (Ojo, te estoy dando la razón en parte)
        Yo por mi parte me estoy planteando el cambio de operador muy seriamente ... si lo haces por el motivo expuesto anteriormente, mejor no te muevas. En este país, a día de hoy, todavía se prima más la captación que la fidelización (para mí un error). En esto el máximo exponente son orange, jazztel y tele2.

• Cerrado

Voy con retraso: Usuario: Pues yo ... Modalidad anterior:…

Voy con retraso:

Usuario: Pues yo ...
      Modalidad anterior: 300k
      Nueva modalidad: 1 mega
      Fecha del cambio de modalidad : 31/03/08
      Zona/lugar de residencia: Ibarrekolanda - Bilbao

P.D: El Barrio se llama Ibarrekolanda, NO SARRIKO! que veo mucho vecino que no sabe el nombre de donde vive.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

gracias lui por la imformacion si eso es cierto estoy…

gracias lui por la imformacion si eso es cierto estoy bastante contento y por un poco mas tendre los 12 megas lo ke no me keda claro es cuanta subida es porke el1717 me dijo ke 12 megas con 600 de subida no se si se lio la chica o eso es asi algien me puede decir los 6 y 12 megas ke subida tendrian?? asi si es 1mega de subida llamo hoy pa pillar los 12 megas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ok gracias compañero de toas formas aunke sean 600k de…

ok gracias compañero de toas formas aunke sean 600k de subidaya tengo pensado en subirme a 12 megas mi unica duda es si hacerlo ya o esperar a principio de mes xdd
            salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

venga luitonto, que aquí nadie te va a colgar y además le das…

venga luitonto, que aquí nadie te va a colgar y además le das bastante caché al foro, di cuando va a ser, otra cosa es que cuando escribes algo nos pones de una mala hosssstiaaa ;-)

• Cerrado

:-D :-D :-D Ya os lo diré. Te digo que la previsión es acabar…

:-D :-D :-D Ya os lo diré. Te digo que la previsión es acabar antes de que empiece el mes de junio (o sea en mayo) pero si hubiese "problemas" y se retrasase, a los últimos se les migraría durante el mes de junio.
        Un saludo ;-)

• Cerrado

Ojalá sea antes de acabar mayo la subida de los de 300, que…

Ojalá sea antes de acabar mayo la subida de los de 300, que el mes de Junio estaré muy muy lejos de vacaciones y tendría que esperar a Julio para disfrutarlos. :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pos weno me lo pienso y lo ke voy ha hacer es pillar los 12…

pos weno me lo pienso y lo ke voy ha hacer es pillar los 12 megas por 10 euros mas el satelite ke pago 39 con el maximo de canales cojo el pakete de canales ke me salga 10 euros mas barato asi compenso algo ademas hay mucho canales ke al final no veo asike aver si puedo hacer eso por lo menos asi pago igual y sigo una temporada aver como va
        salu2

• Cerrado

6

Por lo que comentan los usuarios que tienen ese servicio, van…

Por lo que comentan los usuarios que tienen ese servicio, van muy bien y parece que vale la pena: suerte entonces ;)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso..eso tu llama para darte de baja, ya verás como te suben…

Eso..eso tu llama para darte de baja, ya verás como te suben de la misma y ya de paso y si aceptas...se lo dices a luitonto que parece ser que no tiene constancia de que te suban si amenazas con darte de baja(debe de ser que no se a informado)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Conste que yo llamé para probar amenazando con darme de baja…

Conste que yo llamé para probar amenazando con darme de baja y nada, ni descuentos ni nada, me pasaron con el departamento de bajas. Y es que el global de mis facturas (moviles incluidos claro) supera los 120 euros todos los meses. Bueno, lo cierto es que tuve la subida al día siguiente, pero doy por hecho que fue porque tocaba, ya que coincidía con lo anunciado por el amigo Lui. Pero bueno, yo recomiendo a todos que lo prueben, que perder no se pierde nada (15 minutos) y a lo mejor cuela.

Por lo demás, a los que siguen esperando, recordarles que Telefónica tiene el alta gratis y una oferta bastante atractiva. Yo si sigo en EKT es por el plan familia de telefonía móvil(-fija), que si no me hubiera ido hace tiempo, con o sin subidas. Quiero decir que, aunque un mega ya es velocidad digna (con 300 Zattoo, Youtube o las videoconferencias eran un suplicio), el precio no es nada del otro jueves.

Saludos y suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

mis facturas tambien llegan a los 100 euros con moviles y…

mis facturas tambien llegan a los 100 euros con moviles y satelite internet y demas y mi viejo se cambio a otra compañia y aparte ke le llegan 15 megas paga muchisimo menos ke yo y eske ya me estoy planteando hacer lo mismo
          eske encima parece ke tenemos ke dar las gracias a ke nos suban a 6 megas por el mismo dinero y encima alomejor tenemos ke esperar meses para eso
          yo siempre marcho por el ke me ofrece mas por menos dinero asike ya me lo estoy mirando cuando euskaltel aga una buena oferta mejor ke con el ke este pos me planteare volver mientras tanto adios muy buenas
          aparte ke no pienso llamar para amenazar el ke les llame sera la compañia ke escoja para ke ellos me den de baja y agan todo el papeleo
          salu2

• Cerrado

Has dado con la clave: yo siempre marcho por el ke me ofrece…

Has dado con la clave: yo siempre marcho por el ke me ofrece mas por menos dinero . Ojo, porque muchas veces es menos por menos o parecido por menos... pero más por menos... eso pasa muy pocas veces.
            Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              eso ke es un trabalenguas?? xddd aver yo si me voy a un sitio…

eso ke es un trabalenguas?? xddd
              aver yo si me voy a un sitio y no me gusta poos marcho a otro encima sin complicarme la vida de darme de baja etc etc tambien dicen ke mas vale malo conocido ke bueno por conocer pero en este caso yo veo lo ke tiene mi viejo ahora y veo lo ke tengo yo y como ke me hace plantearme cambiar encima viendo como va lo de las migraciones llebo desde enero esperando para nada y encima no nos dicen nada ni hay noticia de nada ni hay explicaciones de nada siempre tenemos ke llamar al 1717 pa enterarnos de algo y me apuesto lo ke kieras ke si estan migrando ahora es por ke sa ido mucha gente a otras compañias y eso me lo a dicho uno ke curra haciendo contratos para otra compañia y el 30 porciento de esos contratos eran de euskaltel ke san cambiado

• Cerrado

No sé si estás insinuando algo o simplemente es que no sabes…

No sé si estás insinuando algo o simplemente es que no sabes expresarte en castellano :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es normal con 1mb que desde la gran mayoria de paginas me…

Es normal con 1mb que desde la gran mayoria de paginas me baje muchas veces a la mitad de velocidad?

por ejemplo: con megaupload, pocas veces he superado los 60kbps cuando con rapidshare me baja a 117kbps (depende con que servidores). Otras paginas con servidores privados diferentes, igual... otras paginas similares a megaupload igual... etc etc etc

O sea que solo bajo al maximo con los programas P2P, que apenas uso...

siempre es asi? por que si lo es, menuda pedazo de mierda... no se para que tanto 20mb, 70mb.. si la mitad de las webs no alcanzan la velocidad de descarga maxima correspondiente a 1mb.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

rapidshare y demas tienen dos verdiones una dgratis ,con una…

rapidshare y demas tienen dos verdiones una dgratis ,con una velocidad limitada,que con 300k no llegaba a ese limite,y otra, la premium,de pago con velocidad ilimitada,eso pasa de manera igual con portales de histing como gestores de dercargas tipo download acelerator o lechget.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

esto es un cachondeoen enero no me cambie de compañia porke…

esto es un cachondeoen enero no me cambie de compañia porke oi lo de las migraciones y pense si me migran a 6 megas por un poco masme cojo los 12 megas y ahora veo ke suben a unos y a otros ke los den
          pos yo esta semana mirare otra compañia pa pillar 20 megas y mas barato ke euskaltel ya no espero mas dare de baja todo menos los 2 moviles ke tengo contrato de año y medio internet satelite y de mas de baja
          paso ke se rian en mi cara cuando sin mover un pelo me puedo ir a otro lado por menos dinero

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

en ninguno de los dos tengo cuenta premium, pero rapidshare…

en ninguno de los dos tengo cuenta premium, pero rapidshare siempre me ha llegado a los limites maximos, y megaupload el dia que me subieron a 1mb iba a 117kbps (mi tope con 1mb)... a lo mejor no pasa siempre..

lo que queria saber es si a todos (de 1mb o mas) les va asi de lentas las descargas directas de la mayoria de sitios, y si es asi, exceptuando programas p2p, para que sirve tener una conexion de tropecientos megas?

• Cerrado

Y si podrías enterarte de como escogen los usuarios que les…

Y si podrías enterarte de como escogen los usuarios que les tocan (si por zona, antiguedad de alta o cualquier otro motivo) doble agradecimiento ;-) . La web de euskaltel no informa sobre este tema del aumento - fechas, zonas, razones - nada de nada. Yo creo que si el cliente supiera a que atenerse estaría más contento (o menos enfadado, como se mire).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Para mi que esto va por colegios electorales. Suben a…

Para mi que esto va por colegios electorales. Suben a aquellos que pertenecen a colegios en los que han ganado los de casa, al resto que les suba TESA :-D

• Cerrado

No hay discriminación por antigüedad, arpu, etc... Es por…

No hay discriminación por antigüedad, arpu, etc... Es por nodos. En la última migración hubo una particularidad y es que en los nodos elegidos se subió primero a los de 3M y 15 días después a los de 300k.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en la anterior migracion hubo problemas con los…

en la anterior migracion hubo problemas con los ultimos,septiembre es una fecha exagerada si,pero que no se extrañe alguno si llega junio y no ha sido subido.
      creo que lo de los plazos no deberia de haber dicho nada euskaltel.asi se ahorraba quejas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

vamos a ver luitonto, si como dicen por ahí que esto se puede…

vamos a ver luitonto, si como dicen por ahí que esto se puede prolongar esto hasta septiembre...aún así vas a seguir justificando a euskaltel?? te van a seguir pareciendo injustificadas las quejas de los usuarios a los que no han subido?? ante esta tropelía uno que tiene que hacer?? darse de baja?? y si no quieres darte de baja....callar la boca y agachar las orejas? sabemos que a todos los que amenazan darse de baja les suben inmediatamente (hoy lo ha hecho un amigo mío), no se podría haber hecho mejor, haber dado mas información a los clientes?? luitonto..te pregunto todo esto porque me interesa y valoro tu opinión, ahora si eres tan amable de contestarme....saludos a todos

• Cerrado

Yo sólo he leído aquí lo de septiembre... Si se alarga hasta…

Yo sólo he leído aquí lo de septiembre...
        Si se alarga hasta septiembre mi subida no me sentaría bien.
        Yo no me daría de baja pero tampoco me callaría la boca ni bajaría las orejas.
        Desconozco lo de la subida ante la amenaza de baja.
        Se podría haber dado más información pero como la subida depende de varios parámetros técnicos, de proveedores, ... que no son entendidos por todo el mundo, creo que lo mejor es decir una fecha de inicio y una fecha prevista de fin (que es lo que se ha hecho).
        Un saludo.

• Cerrado

pero k clase de broma nos esta gastando euskaltel? k orden…

pero k clase de broma nos esta gastando euskaltel? k orden usan para subir la velocidad? llevo ya varios meses para k m suban de los 300kb al mb (soy de Ollargan, arrigorriaga) y nada, pero lo cojonudo esk para cobrar si k son puntuales...

posdata: y dicen x ahí arriba k m puede tocar esperar hasta septiembre??

• Cerrado

y dicen x ahí arriba k m puede tocar esperar hasta…

y dicen x ahí arriba k m puede tocar esperar hasta septiembre?? ... pues reclámale a él.
        Lo que no entiendo es lo de la puntualidad para el cobro. ¿Se retrasa TESA? ¿iberdrola? ¿el panadero?... joder, seamos un poco serios.

• Cerrado

Ya, pero si el panadero tiene varias panaderías y está…

Ya, pero si el panadero tiene varias panaderías y está reformando/mejorando algunas tal vez no te esté dando el mismo servicio que en las que ya ha reformado/mejorado. Y es muy posible que si surte a un restaurante el precio no sea el mismo.
            Lo de iberdrola no te lo he entendido. Estábamos hablando de la puntualidad en los cobros y has empezado a desvariar con el precio del pan y has terminanado con una frase sobre iberdrola que carece de congruencia.

• Cerrado

[Editado 11/04/08 22:41]

lo de los cobros viene a k tienen a bastante gente para…

lo de los cobros viene a k tienen a bastante gente para cobrar y llevar las cuentas, pero no a bastante para mejorar los servicios, simplemente eso.

posdata: si 1 panaderia esta en reformas se cierra hasta k terminan las obras (igual k 1 restaurante). te va a costar mucho buscar 1 ejemplo para comparar esta situacion con otra.

posdata 2: el k a empezado a desvariar con el pan as sido tu

• Cerrado

tienen a bastante gente para cobrar y llevar las cuentas ...…

tienen a bastante gente para cobrar y llevar las cuentas ... pero si te he dicho que es un proceso automático!!!
                si 1 panaderia esta en reformas se cierra hasta k terminan las obras ... Porque tú lo digas. Nunca has entrado a ningún sitio en obras??! :-o
                el k a empezado a desvariar con el pan as sido tu ... he puesto variados ejemplos de cobros que no se demoran. El pan ha sido uno más pero parece que algunos se encuentran más cómodos debatiendo sobre el pan que sobre telecos :-P

• Cerrado

exactamente cuando as dicho lo del proceso automatico?? no,…

exactamente cuando as dicho lo del proceso automatico??

no, todavia no e entrado en ningun sitio a comprar comida, o a comer estando en reformas, sin embargo si k e visto los tipicos cartelitos de "cerrado x reforma u obras".

as dado varios ejemplos, y yo simplemente e concretado en uno.

• Cerrado

bien amigo, me dices k ya me habias dicho que era…

bien amigo, me dices k ya me habias dicho que era automatico...y se lo as dicho a otro usuario y en otro hilo... de todas formas paso de seguir discutiendo.

yo lo que quiero saber es si es verdad que amenazando con darme de baja me hacen la subida, y si es verdad, cuanto tardan?

• Cerrado

En Barakaldo, Torres de San Vicente, cerca del área comercial…

En Barakaldo, Torres de San Vicente, cerca del área comercial de Megapark sin cambios. Seguimos con los 300k. Esto es desesperante :-? . ¿Alguien me puede dejar un pañuelo para llorar?. Os juro que creo que se han olvidado de algunos (entre ellos, de quien escribe :-o).

Hay 234 mensajes más