Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
130 lecturas y 230 respuestas
  • Cerrado

[Editado 28/01/08 20:51]

6

Usuarios migrados a nuevas velocidades: solo AQUÍ ( II )

Dada la longitud alcanzada por el anterior hilo , abrimos uno nuevo, para que podáis hablar más cómodamente de este interesante tema.

Según informa luitonto (gracias por dejar la información aquí ;) ),en este mensaje, la próxima fecha para la subida será el 04-02-2008, así que tan solo desearos la mayor suerte del mundo en esta segunda oleada de migraciones de Euskaltel :) ;-)

Los datos básicos que sugiero que pongáis son los siguientes ( ejemplo )

Usuario: Ari
    Modalidad anterior: 300k ( ó 3 megas )
    Nueva modalidad: 1 mega ( ó 6 megas )
    Fecha del cambio de modalidad : 02-12-07
    Zona/lugar de residencia: Vigo

A partir de estos datos básicos, podéis añadir aquellos datos técnicos, o administrativos, que consideréis de interés para todos aquellos de vuestros compañeros que estén pendientes de este aumento de velocidad, así como vuestras dudas y consultas, pero solo sobre este tema.

Un saludo y lo dicho: muchísima suerte para todos vosotros en el proceso ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1234
    • Cerrado

[Editado 7/02/08 20:10]

Resumen hilo: Usuarios migrados a nuevas velocidades (I) y…

Resumen hilo: Usuarios migrados a nuevas velocidades (I) y (II)

Luitonto: Dentro de una semana, el 19/12, se migrarán los 3M con 1 IP Fija a 6M. Esto ya empieza... (12/12/07)

Luitonto: Ayer se migraron los 3M con IP Fija. Sin problemas. El siguiente movimiento será el 8 de enero y se migrará al 20% de los usuarios. Serán usuarios de 300k y de 3M y se hará por zonas. Se han cogido zonas de las 3 provincias. Después de esta migración se sacarán conclusiones de cara a completar al resto.(20/12/08 )

Luitonto: Las migraciones finalizarán antes de junio. Creo que para marzo estarán ya casi todas.(20/12/08 )

Bocadepez; Por si a alguien le interesa a mi ya me han subido. Tenia la conexion de 300 y hace un rato he comprobado y tenia 950 de bajada y 200 y poco de subida.Vivo en la zona de Arambizkarra de Vitoria (08/01/08 )

Bocadepez: A mí, en Hondarribia, me han cambiado hoy, sin avisar de 3 a 6 megas.(09/01/08 )

Bocadepez: De vitoria también... Barrio de San Martín. 300kb subido a 1 Mega. (08/01/08 )

Bocadepez: A mi me han subido a 6 megas. Vivo en bilbao cerca de zabalburu. (08/01/08 )

Bocadepez: Soy de Irún, que se me había pasado ponerlo.Ayer estube mirando, y no me pasaba de 3 megas, pero he probado a apagar el modem un rato y al encenderlo, he hecho el test, y esto me ha dado.(08/01/08 )

Bocadepez: Era usuario de los 300 k y ya me lo han subido a 1 mega. Soy de Basauri.(10/01/08 )

Jins: En Portu 874 up 238 down... y ha sido esta noche, ayer tenía 300. estoooo era yo sin loguear... ke ya tengo el mega...(10/01/08 )

Amiga de Jins: Y del otro extremo de Portu, una amiga migrada al 6M hoy también. (10/01/08 )

Bocadepez: Modalidad anterior: 3 megas,Nueva modalidad: 6 megas, zona/lugar de residencia: Donosti (Egia) (10/01/2008 )

Habitacion106: En Tolosa hoy mismo subido al mega visto en la pagina del modem (10/01/2008 )

Bocadepez: Modalidad anterior: 300k Nueva modalidad: 1 mega Zona/lugar de residencia: Vitoria (El Pilar)(10/01/08 )

Bocadepez: pues parece que a mi también me han subido, acabo de hacer un test de velocidad : bajada: 957 kbps subida: 227 kbps estoy en vitoria, también en el barrio de El Pilar.(10/01/08 )

kepelodekillo: subido de 3 a 6 megas.soy de Hernani (10/01/08 )

Ziklon: Hoy mismo he comprobado la conex.... y tremenda sorpresa me he llevado.... subida d 300 a 1mb (10/01/08 )

Bocadepez: Aqui otro tb q ha pasado de 3 a 6 mbs. Soy de Intxaurrondo (Donostia) (10/01/08 )

Pitia: Soy de Irun y creo que SI me han subido. Digo creo porque la velocidad no me llega a 6 mb (11/01/08 )

Bocadepez: La Casilla (General Salazar) de 3 a 6 M (11/01/08 )

Bocadepez: Kaixo. Intxaurrondo Sur; de 3/600 a 5775/550 (11/01/08 )

1000600: Modalidad anterior: 3 Megas Nueva modalidad: 6 Megas Derio (Vizcaya) (11/01/08 )

Koipelama: Modalidad Anterior: 3M Nueva: 6M (del ala) Zona: Bilbao para ser mas exactos ERREKALDE (11/01/08 )

Bocadepez: Donostialdea de 3 a 6MB el fin de semana pasado (15/01/08 )

Bocadepez: Bilbao, Uribarri, subido a 6 megas, lo que no se es cuando ha sido, pues he estado fuera desde el miercoles. Un saludo.(15/01/08 )

Bocadepez: Monte Arno, Bilbao de 3 a 6 M. (15/01/08 )

Bocadepez: En Vitoria, calle Reyes Católicos, de 300 a 1M. Por lo que he visto muy estable.(21/01/08 )

Bocadepez: Trauko, Bilbao subido a 6 megas. Yuuupppiiii (21/01/08 )

Zuka: Buenas, a mi me subieron a 6 en enero pero al portatil sólo me llegan 4, bueno...3,7 o así (04/02/08 )

Luitonto: Nueva fecha: 04-02-2008... se empieza con otros 20.000 (28/01/08 )

Bocadepez: Alehop, subido a 6 megas. Bilbao plaza Moraza.(04/02/08 )

Cyclope: En la zona de Santurtzi (mamariga), hoy he descubierto la subida a 6 M.(05/02/08 )

Bocadepez: Localidad: Derio Velocidad antigua: 300/150 Nueva velocidad: 1 Mb /256 (05/02/08 )

Bocadepez: en andoain. 5-2-2008, de 300K a 1M comprobado con abeltronica (05/02/08 )

Bocadepez: Bilbao subido a 1 mega. Huertas de la Villa. Un saludo y suerte a los que aun no les ha llegado.(05/02/08 )

Bocadepez: Modalidad anterior: 300k Nueva modalidad: 1 mega Zona/lugar de residencia: Amezola Bilbao (05/02/08 )

Jonnysword: Subido de 3 a 6 megas, no se cuando y Gipuzkoa. (05/02/08 )

arrainahoa: Con BASpeed: 5486/552 (06/02/08 )

Blaine: Modalidad anterior: 300k Nueva modalidad: 1 mega Zona/lugar de residencia: Pasajes (06/02/08 )

Bocadepez: Yo vivo cerca tuya en la calle S. Roke y anoche cuando volvi a casa, me encontre con la subida a 1 mega (06/02/08 )

Bittor: Modalidad anterior: 3 megas Nueva modalidad: 6 megas Zona/lugar de residencia: Vitoria-Gasteiz (barrio Arambizkarra) (06/02/08 )

Bnlx: Modalidad anterior: 3 megas Nueva modalidad: 6 megas Zona/lugar de residencia: Vitoria-Gasteiz (barrio Zaramaga) (06/02/08 )

Tripiton: Modalidad anterior: 3MB Nueva modalidad: 6MB Zona/lugar de residencia: Gasteiz (San Martin, cerca del Palacio de Justicia) (07/02/08 )

Salu2 ;-)

P.D. espero no haberme dejado ninguno ;-)

• Cerrado

6
            Sí, estaba mirando ahora: parece que las nuevas subidas van a…

Sí, estaba mirando ahora: parece que las nuevas subidas van a tener lugar en marzo, aunque eso habría que confirmarlo, así que daremos por cerrada la segunda oleada de migraciones, y con ello el segundo hilo: al menos algunos de los habituales ha tenido la suerte de poder verla, esta vez :)

Dentro de breves minutos este hilo será cerrado, y sustituido por otro, así que todos a cubierto :D Aunque avisaré antes, por supuesto.

Saludos ;)

• Cerrado

[Editado 7/02/08 19:06]

Usuario: Tripiton Modalidad anterior: 3MB Nueva modalidad:…

Usuario: Tripiton
      Modalidad anterior: 3MB
      Nueva modalidad: 6MB
      Fecha del cambio de modalidad : 07-02-08
      Zona/lugar de residencia: Gasteiz (San Martin, cerca del Palacio de Justicia)

PD: Ni he recibido panfletos de esquiadores y nada parecido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A esperar a que nos toque la euskalteloto el mes que biene.

A esperar a que nos toque la euskalteloto el mes que biene.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que esta claro es que si estais esperando una subida os…

Lo que esta claro es que si estais esperando una subida os podeis morir de tanto esperar, o aun no os habeis dao cuenta de que "juegan" con todos nosotros?
      Dicen que van a subir porque saben que si no lo dicen se largaria todo el mundo , pos su oferta es patetica.

• Cerrado

Si de mi dependiera hacía tiempo que no había Euskaltel en…

Si de mi dependiera hacía tiempo que no había Euskaltel en casa (aunque yo pague la parte de internet y a pesar de mis 31 años :-( mis padres mandan en casa y prefieren lo malo conocido que lo bueno por conocer)

• Cerrado

[Editado 7/02/08 18:30]

Que tal si empezamos con: Usuarios migrados a nuevas…

Que tal si empezamos con:
      Usuarios migrados a nuevas velocidades: solo AQUÍ ( III )
      A veces, a pesar de mis 12 megas, este hilo empieza a pesar mucho, ya van 215 post :-)

Salu2 ;-)

• Cerrado

A veces, a pesar de mis 12 megas ... ¿eso es para fastidiar?…

A veces, a pesar de mis 12 megas ... ¿eso es para fastidiar? :-D :-D ; mira que muchos seguimos con los 300 Kb de marras....

Yo por ahora, ni me molestaría en hacer una tercera parte del hilo, porque total esta vez parece que sólo han subido a cuatro "pelaos" (entre ellos, yo NO):-)

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Vivo en Beasain, acabo de llamar al 1717 y me ha comentado la…

Vivo en Beasain, acabo de llamar al 1717 y me ha comentado la atenta operadora que las subidas de febrero ya están efectuadas y que hasta marzo nada de nada. Dice que de 20000 en 20000 hasta junio y que se nos notificara a través de la factura. Así que a esperar o a migrar...

Un saludo desde el Goierri.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Usuario: Bnlx Modalidad anterior: 3 megas Nueva modalidad: 6…

Usuario: Bnlx
      Modalidad anterior: 3 megas
      Nueva modalidad: 6 megas
      Fecha del cambio de modalidad : 06-02-2008 (por lo menos hoy me he dado cuenta).
      Zona/lugar de residencia: Vitoria-Gasteiz (barrio Zaramaga)

• Cerrado

[Editado 6/02/08 23:44]

La verdad es que yo no se como hacen las subidas en euskaltel…

La verdad es que yo no se como hacen las subidas en euskaltel , por que yo tengo un amigo que tiene telefonica y las subidas una vez que se al publicado las tenia a las 24 horas. La primera cuando les subieron de 1 mega a 3 , nada llamo para darse de alta en la nueva modalidad por un euro mas y a las 24 ya lo tenia y asi todos los usuarios de telefonica y ahora con la subida de 3 megas a 10 le a pasado lo mismo de un dia para otro una vez solicitado la tenia, que cojones hacen los de euskaltel para tardar 6 meses, yo no me lo explico , si alguien sabe por favor que lo exponga .

• Cerrado

TESA es Telefónica. Lo que tú dices tb lo puedes hacer con…

TESA es Telefónica.
                Lo que tú dices tb lo puedes hacer con ekt: pagas 10€ más y pasas de 3M a 12M en menos de 24 horas.
                Lo que te decía de que tesa no migra a todos en las migraciones masivas es porque hay zonas en las que no se puede dar más caudal del actual por temas de distancia con la central, calidad del par, ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Soy usuario de Euskaltel en Basauri de la modalidad de 300…

Soy usuario de Euskaltel en Basauri de la modalidad de 300 kbs y estaba pensando en cambiarme a Telefonica. Mi pregunta es que si me van a subir pronto a 1mega me quedaria pero si esto se va a demorar como dicen hasta el verano, esto me hace dudar ¿que me aconsejas Luitonto, tu que tienes información de primera mano?.

• Cerrado

Hola No sé exactamente la fecha de migración de todos los…

Hola
                    No sé exactamente la fecha de migración de todos los nodos. En principio, la fecha límite para terminar la última de las migraciones es antes de junio. Mejor no te doy consejos porque como soy empleado de Euskaltel cierta gente diría que estoy aquí trabajando. Como usuario te puedo decir que todavía no me han subido de velocidad y pienso esperar a la subida.
                    Un saludo ;-)

• Cerrado

[Editado 7/02/08 16:56]

6
                        No creo ke en el 1717 dispongan de información de los plazos,…

No creo ke en el 1717 dispongan de información de los plazos, en las tiendas no se sabe y ellos son tan euskaltel como yo (es decir, nada). Yo estoy reclamando ke me diga plazos por lo menos para la zona de mi tienda y no me saben (o no saben, o no kieren) soltar prenda... me responden algo ke parece made in Anselma de Salces: "Paciencia y trankilidad" :-D (con mis respetos y buenas vibraciones para el forero parafraseado)

• Cerrado

[Editado 7/02/08 18:13]

Esta subuida, es tan larga, cansina y penosa, como mal…

Esta subuida, es tan larga, cansina y penosa, como mal planificada.

Es una chapuza "made in Euskadi", que haberlas hailas, y nosotros tenemos un claro ejemplo con esta eterna migración.

• Cerrado

sí, parece ser que los que no hemos sido agraciados con la…

sí,
                            parece ser que los que no hemos sido agraciados con la LOTERIA, tendremos que volver a esperar otro mes a ver si hay más suerte.
                            Por cierto, esta vez ¿se sabe a cuantos han subido?, la vez anterior fue a 20000 esta ni lo han dicho.
                            Otra cosa que ya he preguntado anteriormente, con telefónica había una hoja en la que se podía consultar cuándo tenían previsto realizar la subida en tu centralita, lo que indicaba que estaba planificado. ¿Con euskaltel por qué no hay algo parecido?, ¿no se atreven a decirnoscuándo lo van a hacer porque no saben si lo van a cumplir?. Yo prefiero saber que me toca el 18 de abril que estar continuamente mirando a ver si me han subido y cabreándome cada día más.

• Cerrado

Ni idea a cuantos han subido, pero ha posteado mucha menos…

Ni idea a cuantos han subido, pero ha posteado mucha menos gente que hace un mes.

Y lo peor de todo y lo que más indignación produce es que los que seguimos sin subidas tenemos que esperar otro mes entero para ver si en la lotería de los primero días de marzo hay suerte o no... y así ¿hasta cuando?

• Cerrado

yo tengo la misma sensación, que esta vez ha habido menos…

yo tengo la misma sensación, que esta vez ha habido menos gente que ha informado de su subida... y debería haber sido alrevés, deberían haber subido a más gente porque la subida del mes anterior ya les sirvió para hacer pruebas y ver qué ajustes necesitaban.

Además, no tenemos noticias de que este mes vaya a ser diferente (contrariamente a como sugirió luitonto) y que la subida vaya a seguir los próximos días.

Yo esperaba (... esperaba, ya sé que sin datos) que este mes subieran a un 60-70% y en marzo a todos, menos algunas zonas que sean conflictivas y serían esas las que irían puliendo hasta junio, pero parece que no, no van a ir por ahí los tiros.

Así que a esperar y tragar toca. :-| :-| :-(

• Cerrado

Yo me tomaria con mucha cautela lo que te hayan podido decir…

Yo me tomaria con mucha cautela lo que te hayan podido decir en el 1717, que es el lgar menos indicado para preguntar cosas de este tipo dado que, por desgracia, son los últimos en saber ciertas cosas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      como pa no esperar! con el descuentazo que te hacen :-P :-P :-P

como pa no esperar! con el descuentazo que te hacen :-P :-P :-P

• Cerrado

[Editado 7/02/08 00:40]

como tu dices si pago me suben directamente entonces cual es…

como tu dices si pago me suben directamente entonces cual es el problema de las subidas que pague o como dicen que hace falta tiempo.
                  respecto a tu respuesta a ellos les han subido de 1 un mega a 10 por 5 euros , en dos fases,si fuera equivalente me parece que por 10 euros euskaltel tendria que subir algo mas , me parece a mi

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de pasar el test y sigo con los 3M. En Deusto (Bilbao)…

Acabo de pasar el test y sigo con los 3M. En Deusto (Bilbao) na de na.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

aqui esta la loca perez otra vez, y ya para despedirse, lo…

aqui esta la loca perez otra vez, y ya para despedirse, lo prometido es deuda:
        primero les quitamos los moviles por un pesimo servicio
        despues le quitamos la tv por haber menos canales y de peor calidad segun pasaba el tiempo
        despues quite las llamadas, me pase a otro operador
        y mañana comienzo con el proceso de baja de lo que queda, de la linea y de internet, y el alta con otro operador, menos mal que tenia 2 lineas.
        esto es perder un cliente, de tener todo a no tener nada.
        muchos diran que soy un impaciente, pero paciente he sido aguantando todo este tiempo.
        lo bueno que le veo es que me ahorrare algo de dinerillo todos los meses.
        lo dicho, un saludo y os seguire leyendo, mas que nada para ver cuanto le tardan a Bilbokoa, suerte

• Cerrado

Eso es así porque todo ha sido muy improvisado, está mal…

Eso es así porque todo ha sido muy improvisado, está mal planificado, mal gestionado, todo esto huele a cahpuza nacional "made in Basque Country".

A seguir esperando... y lo que queda. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy de la zona de Alza-Donosti y en varios test me da la…

Soy de la zona de Alza-Donosti y en varios test me da la bajada 300 y la upload casi 600kb/s,algo raro.Por cierto tengo contratado 300kb/s.Un saludo.

• Cerrado

Usuario: bittor Modalidad anterior: 3 megas Nueva modalidad:…

Usuario: bittor
      Modalidad anterior: 3 megas
      Nueva modalidad: 6 megas
      Fecha del cambio de modalidad : 06-02-2008
      Zona/lugar de residencia: Vitoria-Gasteiz (barrio Arambizkarra)

• Cerrado

Yo hasta ayer a las 12 de la noche todavía no tenía la…

Yo hasta ayer a las 12 de la noche todavía no tenía la subida, zona Sarriko-Bilbao. Veremos cuando llegue de trabajar.

Por cierto, es necesario reiniciar el cable modem?, siempre lo tengo encendido trabajando.

• Cerrado

Yo el mío no se apaga ni cuando iberdrola corta la luz, el…

Yo el mío no se apaga ni cuando iberdrola corta la luz, el pobre :P

Me he enterado de la subida anoche porque he visto que me bajaba mas rápido de los normal. Vamos... muchas kB/s y tal y digo, a ver sí.... coño!!! pues sí ;) :P 8)

En resumen, que no hace falta tocar nada. Ello solo.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tras leer que a mucha gente de mi zona le han subido ya y a…

Tras leer que a mucha gente de mi zona le han subido ya y a mi no, he estado hablando con atención al cliente durante la última media hora, con discusión y amenaza de baja, y me ha asegurado que ya tenía la subida realizada, que sería algún problema de mi ordenador.... (de los 3 de casa....)

Me ha dicho que deje desconectado durante 1 hora!! eso haré total ahora he ido a trabajar así que luego cuando vuelva miro.

Vivo en Castaños en Bilbao.

Agur gente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yo acabo de llamar a euskaltel, me han dicho que en febrero…

yo acabo de llamar a euskaltel, me han dicho que en febrero suben a un 85 por ciento
          pero aber... ¿¿!¿!¿!esto quien se lo creee?!?!?!?!?!
          y que lso que faltan se les subira en marzo

• Cerrado

[Editado 6/02/08 13:41]

El mes pasado decían que andaba ya un 90% según fuentes de…

El mes pasado decían que andaba ya un 90% según fuentes de los operadores. Lo mejor es no hacer caso de ellos. Naturalmente no tienen ni idea de lo que hablan, en su amplia mayoría.

Pero no es que mientan, sino que desconocen la verdad y no se les puede achacar gran culpa. Bastante hacen en las condiciones pésimas que les mantienen las subcontratas.

El problema radica en que todo este tinglado da muy mala imagen a Euskaltel, ya que si no puede o no quiere hacer una subida simultánea y vertiginosa a todo quisqui debería abrir el canal de información a los operadores e informarles de la subida por zonas, en vez de usar siempre el mismo mecanismo: "su ordenador tiene un virus o es problema de su Windows" Todo vale para lo mismo.

• Cerrado

Con lo bien que han hecho todas las anteriores subidas (2002,…

Con lo bien que han hecho todas las anteriores subidas (2002, 2004 y 2005) no sé que ha pasado esta vez que está siendo tan nefasta y tan cansina...

Lo de que un operador te diga que "la culpa o el problema es de su ordenador" cuando llamas para quejarte DE LO QUE SEA, no debe sorprendernos a estas alturas de la vida.

• Cerrado

No te creas nada de lo que te digan en el 1717, esos son los…

No te creas nada de lo que te digan en el 1717, esos son los últimos en saber nada de las subidas.

te han dicho eso para quitarte de encima, nada más.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Para que esté tranquilo BILBOKOA yo también vivo en ANSELMA…

Para que esté tranquilo BILBOKOA yo también vivo en ANSELMA DE SALCES y parece que estoy viendo una porno de Marujita Diaz... No me sube nada

:-P :-P :-P

Salu2

• Cerrado

[Editado 6/02/08 13:10]

Han subido en Castaños, en San Roke, en Huertas de la Villa,…

Han subido en Castaños, en San Roke, en Huertas de la Villa, en Trauco y hasta en Plaza Moraza, y aqui en Anselma de Salces nada de nada... ya estoy harto, porque si no nos suben hoy, ya podemos despedirnos de la "loteria" hasta marzo, cuando vuelva la "Euskaltel-Loto" de tres días.

¿Y Si en marzo no nos suben tampoco? Pues te esperas hasta abril... y así sucesivamente.

No entiendo como han subido por todo el alrededor, y aquí, en Anselma de Salces, cero patatero.

Ya estoy harto. Esto es una PUTA mierda.

Un saludo. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Soy tu vecino de anselma de salces :-) Pero si tienes una…

Soy tu vecino de anselma de salces :-)

Pero si tienes una velocidad del copón !!!! Para qué quieres 6 Megas??? Si con 3 es la peeeraaaaaaaaaa !!!!!

Yo toy impaciente con mis 300 Kb... Pasar a 1 Mb si que lo voy a notar

Saludetes

• Cerrado

Caminanos juntos por el sendero de la desgracia. ¿Cuando nos…

Caminanos juntos por el sendero de la desgracia.

¿Cuando nos subirán?

Nadie lo sabe. Solo nos queda esperar sumidos en la agonía de la desesperación.

Un saludo vecino, y que haya suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues yo vivo en la zona de Durangaldea y tambien estoy HASTA…

Pues yo vivo en la zona de Durangaldea y tambien estoy HASTA LOS MISMISIMOS COJONES. Esto es una verguenza. Fijo ke aora les llamo y me dicen ke ya me habian subido y ke era un problema de ellos. Manda huevos. :-| :-| :-| :-| :-|

• Cerrado

Usuario: Blaine Modalidad anterior: 300k Nueva modalidad: 1…

Usuario: Blaine
      Modalidad anterior: 300k
      Nueva modalidad: 1 mega
      Fecha del cambio de modalidad : 05-02-08
      Zona/lugar de residencia: Pasajes

Pues eso, que ya me han subido a 1MB. Cuando vi que me habían subido casi se me cae la lagrimilla.

Saludos a todos.

Hay 166 mensajes más