Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
117 lecturas y 373 respuestas
  • Cerrado

[Editado 2/12/07 18:18]

6

Usuarios migrados a nuevas velocidades: solo AQUÍ

Abro este hilo para todos aquellos de vosotros que hayáis experimenta los nuevos cambios de modalidad anunciados recientemente por Euskaltel, tal y como podéis ver en este hilo http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1480194

Los datos básicos que sugiero que pongáis son los siguientes ( ejemplo )

Usuario: Ari
    Modalidad anterior: 300k ( ó 3 megas )
    Nueva modalidad: 1 mega ( ó 6 megas )
    Fecha del cambio de modalidad : 02-12-07
    Zona/lugar de residencia: Vigo :P

A partir de estos datos básicos, podéis añadir aquellos datos técnicos, o administrativos, que consideréis de interés para todos aquellos de vuestros compañeros que estén pendientes de este aumento de velocidad, así como vuestras dudas y consultas, pero solo sobre este tema.

Un saludo y suerte para todos vosotros en el proceso ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Pues lo dicho, si pudiese ser, cerrar este y abrir: RE:…

Pues lo dicho, si pudiese ser, cerrar este y abrir:

RE: Usuarios migrados a nuevas velocidades: solo AQUÍ (II)

Salu2 :-D
      P.D. ya se que al señor mod, con su "peazo" de conexion, le cargara pronto. :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hemen bat, igoera itxointzen...ea noiz jartzen diguten 6 mb/s...

hemen bat, igoera itxointzen...ea noiz jartzen diguten 6 mb/s...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

llame el otro dia a euskaltel para cambiar la tarifa plana de…

llame el otro dia a euskaltel para cambiar la tarifa plana de voz y me dijeron que hasta q no me suban a 1 mb -tengo 300- no pueden hacer el cambio.
      Entonces les pregunte para cuando la subida y me dijeron q para finales de enero estaria todo el mundo con la subida.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿es cierto q pagado los 39 euros de los 3m tienes derecho a…

¿es cierto q pagado los 39 euros de los 3m tienes derecho a la tarifa plana de voz interprovincial, es decir, q puedes llamar a fuera de euskadi a cualquier hora? :-o

• Cerrado

No creo que para finales de enero esté todo el mundo con la…

No creo que para finales de enero esté todo el mundo con la suida. Mañan es día 28, y que s esepa, según los datos, solo han subido al 20%.

Si lo que te han dicho fuera cierto, en 3 días tendrían que subir al 80% restante, cosa que no van hacer.

La migración total tardará aún, y al ritmo que van, un par de meses.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo me he puesto 3 megas tampoco te suben a 6 hasta que te…

Yo me he puesto 3 megas tampoco te suben a 6 hasta que te toque no se que criterio tienen

Desde Otxar na de na de subida

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también voto por crear un hilo nuevo porque tarda un huevo…

Yo también voto por crear un hilo nuevo porque tarda un huevo en cargar, a mi que tengo 300k ni te cuento.

Por cierto hoy me enterado que 2 que estan en mi clase ya tienen nueva velocidad, uno de Vitoria y otro de Andoain, los dos tenian 300k y ahora tienen 1mb, que rabia me da que ellos tengan y yo no, bueno ya me cagado en ellos un par de veces :-| :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

¿es que aunque no tengas nada que decir siempre tienes que…

¿es que aunque no tengas nada que decir siempre tienes que decir la última puta palabra?

Joder, da asco entrar en cualquier hilo y verlo lleno de tus gilipolleces de comentarios tipo "prudencia", "paciencia", "esperemos".... si no tienes nada que poner CALLATÉ!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Vaya, parece k hemos encontrado una alternativa a esperar a k…

Vaya, parece k hemos encontrado una alternativa a esperar a k suban la conexión: tocar los cojones al personal y faltar al respeto a un miembro del foro.

El siguiente paso quizás sea darse de cabezazos contra la pared, cosa k te recomiendo ya que, a pesar de poder ser perjudicial para tu salud, nos libraría a los demás de gilipolleces.

Pero k ostias se te ocurre además de esperar, o olvidarse del tema y volver en un tiempo. Joder, k parece k el mundo esta lleno de críos de 5 años en plan llegamos ya? llegamos ya? pues el papá de un amigo mío llega antes. Por mucho k pataleeis no van a subir antes, y criticar a Euskaltel pork no os sube la conexión es no va a servir de mucho.

Tenéis todo el derecho a hacerlo, claro, pero mejor sin insultar a nadie

• Cerrado

Para ver este hilo hace falta conexion de 6mb minimo, porque…

Para ver este hilo hace falta conexion de 6mb minimo, porque a los que no nos han subido nos tarda en cargar :-D :-P

Un voto para: Usuarios migrados a nuevas velocidades II

Con el tema de la velocidad, yo con 3M voy sobrao, pero vamos tener 6M no me disgustaria. No entiendo como puede costar tanto hacer una migracion, por ejemplo cuando llamas para cambiar de modalidad te lo hacen en unas horas. Coño, que preparen un proceso batch que haga la migracion a todos o algo, que vamos, vaya lentitud...

Y luego nos venden 200M para dentro de 1 año, y no son capaces de hacer una migracion simple y llana, vamos, no se lo creen ni ellos...

• Cerrado

Hola. En mi caso, me he dado de alta hace ahora semana y…

Hola.

En mi caso, me he dado de alta hace ahora semana y media en Barakaldo y 6 megas más llamadas y mis datos de subida y bajada son aproximadamente de 5300 - 550, aunque solo en los test de velocidad, ya que en descargas directas, aún probando mil webs y ftps distintos, nunca paso en bajada de unos 3 megas.

¿Será que nos tienen "parcialmente capados" o eso no es posible?

Salu2

• Cerrado

Aqui ha escrito mucha gente comentando la subida y no veo que…

Aqui ha escrito mucha gente comentando la subida y no veo que nadie se haya quejado, salvo tú.

Fíjate en el post número 227 de este hilo, y verás la muestra de un usuario y la velocidad a la que está descargando un archivo en la red bittorrent... podrás comprobar como sus 6 megas van a tope.

No sé cual será tu problema, es obvio que el problema es tuyo.

Prueba a bajarte un torrent que tenga muchos seeds y ningún leecher. Usa el utorrent, por ejemplo, y luego digos a ver que tal.

Un saludo. Ni hay capado de nada, ni se dan los 8 megas "cojos", que eso te quede claro desde ya.

• Cerrado

[Editado 24/01/08 12:52]

Madre de Dios! que tensión hay en este foro... Si yo no me he…

Madre de Dios! que tensión hay en este foro...

Si yo no me he quejado en ningún momento, solo he dado los datos de mi línea. De hecho, yo únicamente quería 3 megas, y ya con ellos voy sobrado, tal y como he comentado más arriba.

El hecho de tener más de 5 megas me parece hasta demasiado para lo que yo uso internet.

He tenido uTorrent funcionando ya un par de días descargando archivos como bien dices, con muchos seeds, pero nunca llega a estirar más allá de los tres megas.

Como tengo ganas de formatear el ordenata, lo haré y volveré a probar a ver que tal, pero que quede claro que yo no me quejo de mi conexión, que de momento va de p.madre.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Joder, lo que nos faltaba, ahora es una subida fantasma.

Joder, lo que nos faltaba, ahora es una subida fantasma.

• Cerrado

No sería bueno poner un nuevo post, o al menos en el primer…

No sería bueno poner un nuevo post, o al menos en el primer comentario de este hilo, una relacion de los sitios en los que ha habido un incremento de la velocidad de conexion??

Llega un punto en el que es imposible leer todo el hilo para saber donde si y donde no.

Es una opinion.

Saludos peludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, ayer hablé con un compañero de sondika y todavia no…

Buenas, ayer hablé con un compañero de sondika y todavia no le habian subido la velocidad de 300 a 1 mega, se sabe algo de esa zona?
      Aupa Euskaltel :-D

Hay 309 mensajes más