BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

La ultima de R

majara
3

Pues nada, que me entró la locura y decidí actualizar mi cutre combo 1 con 1 mega de velocidad a el nuevo Combo 6 mini.

He de decir que a mi solo me interesa Internet y el telefono. Paso de la tele. Lo que me interesa me lo bajo de internet y lo veo cuando quiero y sin anuncios.

Pues vale, llamo y todo son facilidades (faltaria mas XDDD) pero......hay un pero. Se han quedado sin descos y, debido a ello, no podrian proporcionarme el servicio de TV mini "hasta Septiembre u Octubre". Mira tu que pena para mi, que paso de la tele

Pero claro, voy yo y les digo que, si no me van a proporcionar el servicio de Tele mini que se supone que en las facturas me descontaran la parte proporcional a la Television ¿no?. No me van a cobrar por un servicio que no me ofrecen (aunque me lo metan con calzador, porque no me interesa)

Y ahora viene la sorpresa. Me dice la amable señorita que no, que me van a cobrar la tele igual que si la tuviese "y que reclamase despues, si lo estimaba oportuno" y que, de todas maneras, cuando en Septiembre u Octubre lleguen los nuevos descos en HD que me darian la oportunidad de probar la TV en HD para "compensar" el tiempo sin TV mini. Y asi la probaba, de paso

En resumen, que han intentado colarme un servicio capado a un precio normal. Y que pese a que no me interesa la TV han intentado compensarme con todavia mas TV (en HD, eso si). Con lo facil que les hubiese resultado ajustar el precio a los servicios que realmente me iban a prestar o (puestos a probar) que me hubiesen ofertado mas velocidad de internet que es lo que de verdad me interesa (15 meguitas no estaria mal durante unos meses "para probar").

Total, que habra que buscarse otra compañia que, por lo que pago ahora o unos pocos euros mas, me ofrezca una conexion a internet a velocidades mas altas y telefono. Actualmente pago sobre 40€ al mes.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
2

o esperas a la primera factura y les denuncias que eso les duele mas y si un cliente se le estropea el desco tampoco se lo van a cambiar

🗨️ 4
BocaDePez
1

se me olvidaba cuelgalo en facebook, para que lo vea la gente y lo que te dice nuestro querido amigo

🗨️ 2
majara

En facebook ?????? En donde ??????

🗨️ 1
fervigo
1

Je, ¿y si ahora alguien contrata la TV básica o total (más money), habrá o no habrá desco? :D Y ya les estoy dando tiempo para pensarse la respuesta :D

Kachinvo

:-O

Llegas a decir que sí, te cobran todo, pones la reclamación y te "hacen el ajuste" y fijo que si tú has pagado 30 euros por esos tres meses, ellos te reajustan 15. En ese aspecto son muy dinámicos.

Con lo fácil que sería hacer lo que tú dices, por ejemplo, ponerte 15 megas durante esos meses.

fmvd
2

Estos de R están majaretas. Qué manía de cobrar por servicios que no ofrecen y de dar "gratis" que hay que pagar. A ver que pasa con el iva en septiembre, al lorito que va a haber movimientos en todos los isp. Por último, normal que se quedaran sin decos porque ponen la tv mini con calzador pero de ahí a cobrarla sin ponerla, me parece una coña marinera. En fin si cuela cuela, como el no poner las tarifas de particulares en la revista como antes, no vaya a ser que algún jubileta se entere de qua pasar del combo 2 al tv R se ahorraría 8€ + Iva. No vaya a ser, no vaya a ser porque saben que los del combo 2 , la mayoría no sabe manejar internet. Piensa mal y...

fervigo
2

Otro compañero, muzuz, dejaba ver algo de eso ayer:

Hoy he hecho el cambio del combo1+10mb al combo mini y me dijeron que hasta septiembre o octubre no podrían instalarme el desco de la tele debido a que están a la espera de recibir los nuevos descos HD para instalarlos.

Esperemos que sea cierto que los descos para la HD ya estén camino.

Yo mismo contestandole ayer:

Vamos, que no les quedan descos viejos para poner a quien lo contrata y paga y no van a comprar más. Luego cuando tengan el desoc HD y la gente vaya cambiando el viejo por ese, irán quedando descos viejos libres y se lo pondrán a quien no se lo han puesto. Que bonito.

Pero que tremendamente previsibles para muy muy mal son ... Luego es que somos nosotros que pensamos mal, ¡ja!

🗨️ 1
PaBLeRaZ
2

pero esto es serio? es decir, yo contrato el combo, no me ponen el desco Y ME COBRAN LO MISMO? Vamos, me hacen eso y en cuanto llegue el primer recibo lo mano de vuelta "y asin susesivamente". Cuando te llamen hay que comentarles que si ellos te cobran por algo que no te ponen, tu no les pagas por algo que tienes contratado. La misma cosa absurda pero en el sentido inverso ^^

WiLZy

Bueno, a mi ya.com en su día me activó el ADSL y tardaron como 2 o 3 meses en activar VoIP, reclamé pidiendo algún descuento en factura pero decían que era un "servicio adicional" y que no podían descontarme ni un euro jejej.

Evidentemente no lo estoy justificando, pero por desgracia en todos lados cuecen habas.

🗨️ 1
BocaDePez
3

Pero nada que ver con este caso. La tv en R no es un servicio adicional, es un producto como lo es internet y que tiene su propia cuota. Se les ha ido la pinza pero mucho. Desde luego esto es reclamable en todos los aspectos, no pueden cobrar la cuota de tv mientras no se tenga activada. Ni regalar minutos de llamadas, ni ponerte un hitron (menudo regalazo por cierto) ni leches benditas, a no ser que al cliente le valga la opción, si no, que hagan en el apartado descuentos, la compensación del coste de la tv, y si no, baja y denuncia

Silvestreya
2

¿A qué me suena?¿El wifi fantasma? :-O

Cobran por un servicio que no te proporcionan y después reclama, que habrá muchos que no se enteren y colaran.

La seriedad y respeto por el cliente brilla por su ausencia. No es la primera ni la última vez.

🗨️ 2
fmvd
2

Es que no pueden dar ningún combo porque todos llevan tv de pago, los mini, los R o los total. Van a morir de éxito porque eso de meter la tv a todo quisque, sabemos que algunos incluso no sacaron el deco de la caja y lo tienen muerto de risa, estaría bien si tienen muchísimo stock pero si lo han acabado que van a hacer con un cliente nuevo que quiera el combo 100 total y le digan no puede tener tv con nosotros y pensará que clase de empresa es esta que ofrece lo que no puede dar.No se puede ofrecer lo que no se tiene y dejarlo todo para el futuro. Resumiendo, o empiezan ya con el desco hd y ponen los viejos a los nuevos clientes o quedarán muy mal con los posibles nuevos clientes. Y quieren extenderse fuera de Galicia cuando ya dentro de la comunidad se ven desbordados . Que se lo hagan mirar y lo dicho van a morir de éxito por falta de planificación. En fin...

🗨️ 1
PaBLeRaZ
2

segun nuestro amigo, via twitter, al cliente se le ofrece una compensacion (vease soborno). El cliente puede aceptarlo o no. ¿Pero estos de que coño van? Esque estoy alucinando en colores.

🗨️ 1
alesgrim
2

R de recicla. Se quedan sin decos que reciclar. Las nuevas altas en suspense? O R de Reservar, dejaron reservados un lote para nuevas altas?

Vender un producto y luego no ofrecerlo no se yo, tipico.

🗨️ 4
fmvd
2

Ya ha salido el informe de la cmt del I trimestre 2012 y aquí el porqué ponen la tv mini con calzador. (link roto)
No daban llegado a los 95.000 clientes en tv de pago, sólo 94.925 perdiemdo 2 clientes con respecto al trimestre anterior, es decir, totalmente estancada y ya no hablemos de hd o de poner canal + 1 etc... etc... Ahora están sin decos pero claro que muchos no están ni puestos en los salones porque la tv mini es más que penosa, barata, sí pero paupérrima en canales de pago. Que aprendan de ono que ha hecho una tv esencial medianamente decente y por lo menos vale la pena poner en el salón el deco.

🗨️ 3
Silvestreya
1

En Ganancia neta trimestral de líneas de banda ancha: -195.

Pierden en Residencial: -914

Ganan en Negocios: +709

🗨️ 2
PaBLeRaZ
2

Pues me parece fantastico. A ver si así espabilan de una puñetera vez. Tv básica paupérrima, canales en SD, combos a precio de oro si no tienes el movil con ellos (putas obligaciones de R) etc..

leira

Y eso en el primer trimestre, que en el segundo no creo que fuera mejor viendo los pequeños retoques que hicieron hace poco a los nuevos combos. Y en el tercero al ser verano igual, que tradicionalmente ya nunca fue un trimestre bueno

BocaDePez

Cobran, por el wifi lo quieras o no, cobran por un truñoHitronmadeinafganistan, a ti te cobran por un deco que no te van a poner hasta dentro de un tiempo .... acabaran cobrando por usar sus DNS, por usar la letra R o por respirar cerca de un cable moden suyo.

Buffff, y pensar que me voy a mudar a un sitio en donde me aguanto con 3Mb de Movistar o tengo que volver con estos jetas, pánico me da.

🗨️ 31
arcade

Para ser justos con R hay que decir que no cobran por el router wifi, a las facturas me remito. Es cierto que ahora no tienen descos pero en compensación por la demora te amplían al siguiente paquete de televisión durante 3 meses...

Aunque nada es pefecto en R, prefiero esto con todos los incovenientes a tener que contratar Movistar en donde Telefónica y su presidente César Alierta han renovado el contrato a su delegado representante en Estados Unidos, Iñaki Urdangarin, hasta julio de 2013, a pesar de los graves delitos que se le imputan como son la falsedad, fraude, blanqueo de capitales, prevaricación y malversación,

Prefiero R, que su centro de atención al cliente está aquí. A que como es el caso de Jazztel o Movistar, entre otros, las llamadas pueden ser atendidas al otro lado del charco.

Yo soy el primero en criticar, pienso que forma constructiva, a R; pero hay que ser justos y decir que en R no es todo malo. Aún los hay peores...

Por otro lado hay cosas que R no las hace como a mí, como cliente, me gustaría. Pero a mí me daría más pánico el tener que volver con Movistar, o contratar algún otro operador que realquila la línea y espacio a la propia Telefónica. En fin... Para gustos colores!

🗨️ 30
fervigo

Para ser justos con R hay que decir que no cobran por el router wifi, a las facturas me remito.

Que no reflejen el precio de las partes, no quiere decir que no lo cobren, si no que no te lo especifican. A ti te dicen que pagas tanto por todo, WiFi incluido.

Y está más que demostrado que sí lo cobran desde que se podía elegir pagar o no por el WiFi (3 € + IVA el WiFi g, 5 € + IVA el WiFi n) pasando por cuando se lo metieron obligatorio a los nuevos clientes cobrandoselo y la diferencia de precio con los antiguos clientes que no lo tenían (nuevamente la misma diferencia de precio), y acabando cuando a los antiguos clientes, sin ponerles el WiFi, les subieron justamente esa diferencia de precio que había en base a que ahora les obligaban a tener WiFi en su producto pero que no les dicen nada de ir a ponerlo. Y para más inri esa diferencia de precio por el Wifi vino reflejada en sus propias tarifas oficiales todo el tiempo.

Por lo que en total desacuerdo en lo que has afirmado. A la realidad me remito.

Además decir que algo que te ponen, sea lo que sea, no te lo cobran, es rotundamente falso. Todo te lo cobran. Las compañías no te dan nada gratis.

Es cierto que ahora no tienen descos pero en compensación por la demora te amplían al siguiente paquete de televisión durante 3 meses...

Lo de honestos y no rateros, no es hacer eso, si no:

• Siempre ofrecer descontar el coste de dicho servicio (y tenemos el IVA reducido aplicado a la TV para saber que precio le están aplicando ellos a dicho servicio al menos de cara al Estado)
  • Luego ofrecer las otras alternativas que quieras por si al cliente le interesasen más. Y si las ofrecen es porque a R les interesa más que la anterior (¿ofrecer como única opción algo que a lo mejor al cliente no le interesa en absoluto? ... Más cuando todos los clientes son de TV forzados, no por voluntad).

El resto que comentas es lo de siempre, las otras podrán hacer otras cosas mál o peor que R, hacerlo globalmente peor o no, pero eso no justifica en absoluto lo que R hace mal. Si las otras lo hacen mal. ayuda a que R le importe menos hacerlo mal aprovechandose que hay mierda por todos los lados; no precisamente benefica al cliente esa situación.

En este último punto deseo que algún día guifi.net estea extendido por aquí para tener algo con lo que hacerles daño si todas nos mangonean y así se vean obligadas a comportarse con el cliente y con el ciudadano.

P.D.: En R también te faltaría recordar la de veces que se han saltado la ley a sabiendas a su favor y en contra de los derechos e intereses del cliente (lo de arriba incluido).

🗨️ 29
arcade

Vale, aclarado lo del Wifi. Si lo cobran, aunque no aparece reflejado en la factura... Mía culpa!!!

Todo te lo cobran. Las compañías no te dan nada gratis.

Si las demás compañías no dan nada gratis, esperabais que R iba a regalar los buenos días?

¿ofrecer como única opción algo que a lo mejor al cliente no le interesa en absoluto?

Si no le interesa en absoluto, que no lo contrate o que busque en otra compañía lo que le interesa. Hay más mercado, no? Es de tontos pagar por algo que no interesa.

P.D. Sólo pretendía intentar aclarar que en R hay puntos negativos, pero también hay puntos positivos. Igual que ocurre en otras compañías, ni más ni menos.

🗨️ 28
fervigo
fervigo
🗨️ 27
arcade
arcade
🗨️ 26
fervigo
fervigo
🗨️ 1
arcade
arcade
carnivore
carnivore
1
🗨️ 23
arcade
arcade
0
alesgrim
alesgrim
leira
leira
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
leira
leira
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
carnivore
carnivore
🗨️ 14
leira
leira
🗨️ 13
carnivore
carnivore
🗨️ 12
arcade
arcade
1
🗨️ 3
arcade
arcade
leira
leira
🗨️ 7
arcade
arcade
alesgrim
alesgrim
3
🗨️ 5
arcade
arcade
🗨️ 3
fervigo
fervigo
🗨️ 2
arcade
arcade
🗨️ 1
leira
leira
1
Silvestreya

Como una abeja que recoge miel de distintas flores, el hombre prudente acepta la esencia de las distintas escrituras.

Srimad Bhagavatam.:)

🗨️ 8
majara

Bueno, pues tras mucho protestar y darles la tabarra, los de R me han terminado por instalar un Combo 6 mini COMPLETO, o sea con su desco (no HD) y todo. Les apareció de manera "misteriosa" un aparato por ahi tirado.

Ya tengo mis 6 meguitas de bajada (que era lo que realmente me interesaba) y un aparatejo nuevo debajo de la tele, con un mando a colorines muy guay. Y mi mujer está encantada con los nuevos canales autonomicos (sobre todo el andaluz, que es una pasada de marujeos, desgracias, chonis y vanesas jeje)

En resumen, que si se les da la vara acaban por tragar. Eso si, que no se me quejen, que les he migrado mi linea de movil de prepago de Movistar a una de R de voz + datos. Asi es que ahora (y por un total de 10€ mas al mes) tengo 6000/600 de internet, unos cuantos canales mas de TV (con alguno de rebobina y acceso al catalogo de TV) y una linea de movil. Las llamadas las pagaré a mayores igual que antes con la prepago

No es que ahora sea barato, es que antes era carisimo por 1 mega de velocidad........

Saludos

🗨️ 7
fmvd

Jajajaja. Un aparatejo nuevo debajo de la tele. Puede ser pero no lo creo. Los descos actuales de R van a ir rulando por las casas misteriosamente hasta que mueran de exprimidos que van a estar. Alguien que se dé de baja o pase de un desco adicional y enseguida tiene una amplia lista R de a quien colárselo. Si me equivoco que alguien me corrija.

🗨️ 6
BocaDePez

eso si funcionan que el otro dia uno se quejo a nuestro querido amigo, que el instalador se marcho sin colocarle el desco porque solo llevaba 3 y ninguno de ellos, despues de intentar instalarselos al cliente, ninguno funcionaba

majara

Te aseguro que el que me han traido a mi es completamente nuevo. Lo desprecintó delante de mis narices. A no se que los de R se hayan convertido en unos pirateadores de cajas y sean capaces de introducir un desco viejo en una caja nueva, lo envuelvan en plastico con bolas y te lo entreguen con la garantia y los papeles que se le suponen a un equipo nuevo.

No voy ahora a ponerme a defender a R, pero tampoco me parece correcto que se diga de ellos cosas que no son ciertas. Con las que si que lo son ya es mas que suficiente para ponerlos de vuelta y media

Saludos

🗨️ 4
fmvd
fmvd
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
majara
majara
1
🗨️ 1
BocaDePez

Pos a mi hoy me han instaldo R en casa de nuevo, se vuelvo pq mi experiencia me dice que son de lo mejorcito. Pero bueno el rollo es que los pocos descos que tienen los guardan para altas como la mia. Hace unas semanas mi madre hizo cambio de combo y claro no tienen descos, pero para sorpresa mia hoy se lo comente al instalador y me dijo, pos tu madre va ser de las primeras con un desco nuevo con hdmi, sobre octubre seguramente..... Ojala sea verdad y safan mis padres

🗨️ 5
fervigo

Es que si van a meter el desco HD por tandas, lo normal es que en la primera estén incluidos todos los que teniendo un producto con desco, no se lo han puesto aún.

Y los clientes nuevos que contraten después de sacar el desco HD. también lo tendrán al momento viendo que va a ser parte del producto.

carnivore

Y mientras tus padres pagando todos los meses por un servicio que tienen contratado pero que no les dan, con la promesa de que quiza dentro de 2 meses les pongan un deco hd y encima la gente contenta y dando saltos con las orejas.

De todas formas tu post parece un poco 'forzado'.....

🗨️ 2
BocaDePez

Mi post no es nada forzado, eso lo primero y lo segundo, a mi madre que tiene tv mini, le dijeron que cuando le pongan el desco, esl tiempo que este sin el, es el tiempo que le van a poner tv r sin coste adicional, de todas formas tu puedes negarte y no cambiar de combo es muy sencillo.

🗨️ 1
carnivore

Perdona pero de sencillo no tiene nada, una vez que te pasas a un nuevo combo no hay marcha atras ya que no te permiten volver a contratar un combo "antiguo" y no te dicen que no hay decos hasta que va el instalador a tu casa, cuando el nuevo combo ya es mas que "definitivo".

Ademas te recuerdo que al pasarte hay 6 meses de permanecia en los que si te pasas a un combo inferior tienes que pagar a R y si te das de baja lo mismo.

BocaDePez
2

mira si fuera para octubre nuestro querido amigo ya lo estaba anunciando, pero cada vez que se le pregunta, no sabe ni contesta, lo unico que dice, no da fechas no vaya a ser que vuelva a pasar y se les venga todo abajo y quedemos otra vez sin hd, o sea a saber cuando lo tendremos

esto te lo dieron por escrito o es de palabra, porque ya conocemos a R como son sus promesas que se las lleva el viento y aparte segun el combo que tengas sale ganando R, porque si tienes la tv R y estas sin desco 2 meses por ejemplo y despues te dan la total por esos 2 meses quien sale ganando es R, pagas 20 euros por un servicio y despues te regala uno que cuesta 10 a mayores, la compensacion es facil, es no cobrar por un servicio que no se da, encima de obligar a contratar un servicio que ay gente que no la quiere, mucha gente de los combos mini despues de marcharse el instalador quitaron el desco, cobrar pero no dar el servicio

BocaDePez

Correcto lo que dices menos una cosa, la gente tenia una combo y nadie les obliga a cambiar si se cambian es por mejor precio, el desco ya es cosa tuya si lo dejas puesto o no, y esta claro que si en octubre a mi madre no le puesieron desco sea hd o el de ahora, se reclamara la parte proporcional o lo que sea, pero mientras abra que darles un voto de confianza, esta claro que R tiene fallos y a veces graves, pero como todas las empresas. Pero en mi experiencia personal, altas, bajas y de mas conmigo por ahora fueron exquisitos. Mira ahora mismo me encuentro con una portabilidad en casa de movistar a R y los de movistar no te dejan llevar desco a una tienda, ni te dan dirrecion a donde mandarlo ni nada, que ya te mandaran un tecnico a casa.... ( yo trabajo y no estoy en casa hasta la noche, como cojones lo van a mandar?) en R llevas el desco a la tienda y ese mismo dia baja o portabilidad eso es eficacia.

🗨️ 3
carnivore
1

Tu mismo te has retratado perfectamente.

R no es una empresa precisamente nueva para tener que darle un voto de confianza, yo mismo llevo 10 años y con ellos y todos les hemos dado demasiados votos de confianza que al final siempre han acabado mal.... para nosotros, para ellos todo lo contrario.

Precisamente en movistar vienen a buscar el deco de la misma forma que te lo pusieron mientras que con R eres tu el que tienes que perder tu tiempo en ir a devolverlo cuando muchas veces no es precisamente cerca y ya no digamos si no tienes coche, por no hablar de cuando hay colas y tienes que perder bastante tiempo cuando deberia ser lo contrario. Has puesto justo el peor ejemplo y algo que se lleva denunciando en este foro desde hace años.

Si tanto te atrae la exquisitez y la eficacia puedes comprar unas cuantas acciones, sobre todo ahora que los de cvc se las quieren quitar encima casi a cualquier precio, parece que les arden en las manos.......

BocaDePez
1

te preguntas porque va ahora movistar a recojer los equipos, muy facil hacia lo mismo que R, te seguia cobrando hasta que los devolvias, despues de varias denuncias y perderlas todas pues tiene que cumplir la ley que es muy clara, la baja tiene que ser con las mismas facilidades que el alta, a ti te llevan los equipos, no los vas a buscar tu, tienen que irte a buscarlos a casa cuando te das de baja, que pasa si los llevas tu se ahorran enviar a alguien a buscarlos y si cuela y sigues pagando mejor para ellos, eso es eficacia y ganancia para ellos no para el cliente y movistar si te da una direccion para que les mandes los equipos, a mi me la dieron cuando me pase a R y de aquella no te venian a buscar nada a casa y por no pelear mas con ellos asi lo hice

oportunidades no crees que se le estan dando de mas, ejemplo la primera vez que metieron la pata con el aviso de aumento de precios, pidieron perdon que no iva a suceder, desde aquella cuantas veces lo volvieron hacer y te apuesto lo que quieras que en diciembre lo vuelven hacer, o cuando tienen una averia gorda que se les cae el sistema y no ay forma de contactar con ellos, quedaron en avisar por la pagina web y lo cumplen, la calidad de servicio que cada dia deja mas que desear, cuanto tiempo estas al telefono cuando llamas y siempre con disculpas, sino es porque es fecha de facturas, es por el exito de los cambios que se hicieron en los combos y que esta la gente llamando para contratarlos , hace 6 meses de los cambios, que se iba a contratar mas gente y todo sigue igual, te parece pocas las oportunidades que se le estan dando

y lo de sobrecoste no va a tener eso no te lo crees ni tu, lo que no pagara sera por ver esos canales a mayores, pero te recuerdo que ya anunciaron mas de una vez que el desco en hd tendra un sobrecoste te avisaron de eso

fervigo

A parte de lo que te han dicho de la recogida de los aparatos, nadie te pondrá una pistola en la cabeza para cambiar de Combo, pero sí están forzando a hacer dicho cambio,

- por un lado manteniedo muy desfasados sus precios para lo que ofrecen comparado con sus propios productos (si incluso subieron más el precio de los viejos justo cuando iban a sacar los nuevos para aumentar ese desfase ...¿Cómo se come eso?)

- por otro impidiendo contratar cosas con los viejos (lo último lo de Canal+, que nadie podía tener contratado de antes por no tenerlo R, y cuando metan Canal+ Liga, siendo este caso incluso peor porque con el Combo viejo podrías tener contratado GolT que como ahora deja estar en R para ser sustituirlo por exactamente el mismo canal, Canal+ Liga, pero con otros a recaudar la pasta, no podrás tenerlo con dicho Combo viejo obligandote a pasar al nuevo para no perder servicios que tenías contratados ...),

- y también eliminando los decuentos que antes tenían en dichos Combos viejos por tener tales tarifas de móvil y ahora sólo dandolos con los nuevos ...

Por lo que no, sí que están obligando a cambiar a Combos nuevos.

BocaDePez
-1

Yo nose que carajo haceis en R, si tan malo es y demas, marcharos, eso lo primero.

Y el desco HD yo tambien creo que sera pagando algo mas al mes, pero al parecer descos sd no van hacer mas, asi que si no tienen,como van hacer. Pos no lo se seguro, posiblemente lo que haran es poner el hd poco a poco a todo el mundo cobrando mas en el combo como hicieron con el wifi, que te interesa bien que no ya es una razon para hacer portabilidad.

Y lo de recoger el desco, yo prefiero llevarlo hacer yo personalmente las cosas asi no hay ningun problema, y como ya dije yo no estoy en casa hasta la noche asi como cojones me van a mandar un tecnico a las 21:30 o 22. Lo que pasa es que en este pais lo queremos todo echo.

Lo de la direccion tendre que volver a llamar a movistar para mandarlo y espero que me la den. Eso si con acuse de recibo que ya me los conozco yo

🗨️ 2
BocaDePez
1

puede ser que aunque nos queremos marchar no ay a donde ir, aunque teoricamente ay competencia realmente no es asi y es de lo que se estan aprovechando, no es quererlo todo echo, es lo que marca la ley, no para lo que a ellos les interesa ay que cumplir la ley y para lo que no no, y vas a tener los mismos problemas si te lo recojen que si lo entregas, no vas a ser tan tonto de entregar los equipos sin que te dejen un justificante

fijate madrid, desde que movistar enpezo con la fibra y perdida de clientes los demas, mira como cambian las cosas hasta jazztell va a colocar fibra, porque sera

fervigo

No es quererlo todo hecho. Ese es el tipo de no argumento de nada que intenta meter en el medio quien intenta imponer algo o cargarse algo que no le viene bien para sus intereses pero sabe que es una aspiración, la suya, totalmente ilegitima y abusiva. Y no estoy diciendo que tú seas el que intenta meter ese falso ruido, si no que eres victima del interesado en inculcarlo. Piensa el porqué de las cosas antes de soltar falsas realidades prefabricadas.

Como te han dicho. hay una ley que obliga a las empresas a dar las mismas facilidades para la baja como las dadas para la alta. Y esta ley protegen a la gente de los abusos de las empresas. ¿Te parece normal que una empresa te ponga mil y una dificultades para poder darte de baja? ¿Por qué esas mil y una dificultades no las ponen para darse de alta? ¿Tal vez porque si no nadie se daría de alta con ellos? Pues entonces ¿tenemos que aturar el encontrarnos con ese mamoneo a la hora de querer darnos de baja?

Tú dices que te viene mejor llevar los aparatos. Pues muy bien, nadie lo niega. Es tu caso particular. Pero lo primero es que R está obligada a ofrecerte venir a recogerlos sin coste para el cliente por haberlos traido ellos cuando te has dado de alta (cosa que ya no es que no ofrezcan, si no que se niegan a hacer amenazandote, lo que es un intento de extorsión, infringuiendo la ley) y luego si a ambas partes os interesa, y ten por seguro que en lo que comentas a R sí, y tú ya estás diciendo que también, es buscar otras opciones como la de llevarle tú los aparatos.

Y por cierto, tal como te viene mal por horario el que te vengan a recogerlos, igual de mal te viene el darte de alta ya que R va a tu casa a instalarte el servcio. En cambio resulta que con otras, incluida Telefónica, según el caso puede que te envien los equipos por mensajería (con lo cual, si no estás por lo de los horarios, los puedes ir tú a recoger) y no te vayan a nada a casa. Resulta que ahí te son más comodas las otras compañías xD

Y en esto último no estoy diciendo que vea mejor que no te vengan a casa a hacer la instalación. Sólo te estaba mostrando la otra parte que, por lo mismo que dices, te viene mal y que se da con las empresas contrarias. Lo suyo es que siempre esté lo de venir y luego si al cliente eso le viene mal por lo que sea y realmente no hace falta (hay casos en que si no van, directamente es imposible dar el servicio), pues que exista esa opción.

Ah, ante lo de que te viene mal que te vengan a casa, te podría haber contestado con el mismo falso argumento mete ruido interesado por otros que tú has dedicado a los demás: "Es que lo quieres todo hecho ..." Pero eso, ya te he dicho lo que es esa falsedad y a que ilegitimos y abusivos intereses responde.

P.D: Para responder al mensaje de alguien, dale al botón "Responder" que está en dicho mensaje. No al grandote con letras amarillas de abajo de "Nueva respuesta" ni al grandote con letras amarillas del mensaje de arriba de todo de "Responder" a no ser que quieras responder al mensaje que comienza el tema. Si no es un lio seguir la conversación.