Pues nada, que me entró la locura y decidí actualizar mi cutre combo 1 con 1 mega de velocidad a el nuevo Combo 6 mini.
He de decir que a mi solo me interesa Internet y el telefono. Paso de la tele. Lo que me interesa me lo bajo de internet y lo veo cuando quiero y sin anuncios.
Pues vale, llamo y todo son facilidades (faltaria mas XDDD) pero......hay un pero. Se han quedado sin descos y, debido a ello, no podrian proporcionarme el servicio de TV mini "hasta Septiembre u Octubre". Mira tu que pena para mi, que paso de la tele
Pero claro, voy yo y les digo que, si no me van a proporcionar el servicio de Tele mini que se supone que en las facturas me descontaran la parte proporcional a la Television ¿no?. No me van a cobrar por un servicio que no me ofrecen (aunque me lo metan con calzador, porque no me interesa)
Y ahora viene la sorpresa. Me dice la amable señorita que no, que me van a cobrar la tele igual que si la tuviese "y que reclamase despues, si lo estimaba oportuno" y que, de todas maneras, cuando en Septiembre u Octubre lleguen los nuevos descos en HD que me darian la oportunidad de probar la TV en HD para "compensar" el tiempo sin TV mini. Y asi la probaba, de paso
En resumen, que han intentado colarme un servicio capado a un precio normal. Y que pese a que no me interesa la TV han intentado compensarme con todavia mas TV (en HD, eso si). Con lo facil que les hubiese resultado ajustar el precio a los servicios que realmente me iban a prestar o (puestos a probar) que me hubiesen ofertado mas velocidad de internet que es lo que de verdad me interesa (15 meguitas no estaria mal durante unos meses "para probar").
Total, que habra que buscarse otra compañia que, por lo que pago ahora o unos pocos euros mas, me ofrezca una conexion a internet a velocidades mas altas y telefono. Actualmente pago sobre 40€ al mes.
Saludos