BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Video bajo demanda y HD en R

BocaDePez
BocaDePez
0

Parece ser y por lo que pone en la revista R que dentro de muy poco "a la vuelta de la esquina" vamos a tener el esperado Video Bajo Demanda.

Nota del moderador: Titulo original del tema: Video bajo demandan en R

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
1

si pero prepara el bolsillo para poderlo utilizar

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Espero que algunos contenidos sean de pago (peliculas de estreno, preestreno de series, eventos...) pero otros que sea gratuitos como capítulos de series ya emitidas, documentales... vamos, ONO en su oferta tiene el video bajo demanda con estas condiciones. Pero nunca se sabe...

🗨️ 15
Kachinvo

Gratuqué??

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

entonces imagino que esto sera posible con el deco hd no?

🗨️ 13
fervigo
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
leira
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Cj-v300
🗨️ 3
alesgrim
WiLZy
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
fervigo

Para mi el VoD debería llevar contenidos gratuitos, pero gratuitos entendiendo en meter ahí también contenidos por los que un cliente de TV ya está pagando, no sólo cosas que se ponen gratuitas porque lo contrario no tiene sentido. Es decir, al tener tal paquete de TV (y los de la TV "gratuita" ya es un paquete), tienes tales canales por los que están pagando por ver su contenido. Pues dichos clientes deberían tener acceso en VoD al contenido que emiten dichos canales. Por ejemplo que uno de esos canales tiene los derechos de una serie, pues tener en VoD la serie. Que tiene los derechos de una temporada, pues esa temporada (aunque una temporada sin ofrecer también las anteriores se quedaría bastante cojo). Y así.

Luego los contenidos que son en directo, por lo que no admite VoD a priori, se debería poder tener disponible dicho contenido en VoD a posterior. Que si echa una carrera de Formula 1 por laSexta, que esté disponible para verlo luego de forma gratuita. Que si echa un partido por GolT, luego esté disponible en VoD, siendo gratuito para quien tenga contratado el canal con R y de pago para el que no. Que es un partido por PPV, pues luego por VoD, cobrando bastante menos que en directo, claro.

Y el PPV de películas debería ser pasado todo a VoD. No le veo el sentido a que se mantuviese como está ahora.

Luego también debería haber contenidos al margen de los canales. Que si documentales, que si eventos pasados (deportivos, conciertos, históricos, etc), que si ...

Añadido: Y pienso que un VoD bien hecho da mucho más juego que la HD en sí. Que no quiere decir que más calidad de imagen y sonido no sea necesario, que sí, pero lo veo como un extra al lado de lo otro que es un todo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Completamente de acuerdo!! A esperar como monta el chiringuito R!!

PaBLeRaZ

estoy totalmente de acuerdo contigo fervigo, eso si, puntualizando en que los contenidos deberian (desde mi punto de vista) ser en HD, porque para eso tenemos "purafibra" no? :P jejejeje saludos¡¡¡

alesgrim

Lo pongo por aqui, lo que salio ayer en la tvg sobre R y sus inversiones(Vod, hd...)

(link roto)

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Todo moi bonito, pero a día de hoxe cos pes no chan, seguimos sen completar a grella coas canles da TDT (faltan laSexta3, 13tv, COPE e Radio Maria e as locais (e xa tiveron tempo)) o demais é "marear cunha traca de novidades sen concretar nada… máis do mesmo, ao que xa nos ten acostumados R… na miña opinión non cometería nada que non collan ideas…

Saúdos

fervigo

La entrevista completa (minuto 52:21 del video; hora 9:47):

mms://media2.crtvg.es/informativos_f/0020/0020_20110125.wmv

VoD: Equipamiento adjudicado hace 6 meses. Ya está lanzado el proyecto piloto. Se espera que activo para antes de verano (no se a que me recuerda esa fecha xD)

HD: El equipamiento será adjudicado probablemente en esta semana o la que viene. Llevará disco duro. Se espera que esté operativos para finales de año o primeros meses del 2012 con 15-20 canales HD .

Sobre el VoD comenta que tendrá accesible la programación de los principales canales de los últimos 5-7 días.

🗨️ 8
Kachinvo

Aun falta un año??

Espera... En hd-spain me registré, va a hacer dentro de poco, hace 3 años, y fui de los primeros. Antes estuve durante un año y pico en otra de cuyo nombre no me acuerdo y anti-screeners. Por encima, yo creo que soy de los que llegó tarde a eso del HD y aquí aun estamos haciendo cuentas para el 2012.

Lo dicho, yo está claro que de esto no se, :-/

BocaDePez
BocaDePez

pero en la carta con el aumento de precio sino recuerdo mal no decian que el hd era para este año, si al final tenia razon con suerte para el 2012 a lo mejor lo tenemos

🗨️ 2
fervigo

La cuestión era vender humo en vez de informar del cambio de precios.

Silvestreya

Primero te enseñan las bondades, sus ventajas frente al adsl y que llega para el 2011 el vídeo bajo demanda, el desco de alta definición, los móviles y una tabla de precios para despistar al personal. Pero como hagan como con la carta, que la enviaron tarde, mal y arrastro y dada la experiencia en el aumento de velocidades, pues no me creo nada (El famoso hd iba a ser para después del verano del 2010 y aún no lo tienen adjudicado).

¿Y se acordó de comentar si habría nuevo aumento de velocidades sin pasar por caja?, que eso si que lo llevan a rajatabla. :D :-/

Mala memoria tienen y no son capaces de cumplir con lo que dicen y no solo es por esto.

Como son así de graciosos, un chiste no les viene mal:

R, no seas cutre, sube ya los 1 Mbps / 300 Kbps a 5 Mbps / 500 Kbps :D

WiLZy

Hagan sus apuestas de cuanto cobrarán por el "aparatito HD con disco duro".

También se puede hacer una porra de la fecha para el VoD y HD.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Espero que sea antes del 21-12-2012.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues si quieres dejar la mierda de desco actual y pasarte al hd y vod, 10 euros más fijo (por un servicio que deberíamos tener ya cone stos precios, porque poca ventaja ofrece el desco actual.

Master-AS

No encaja muy bien aquí pero es que ya ni un tema de HD tenemos.

No sé si habéis leído en la revista de febrero que pone que para marzo van a reorganizar todos los canales (otra vez) haciendo hueco a los nuevos, imagino que introduciendo, entre otros, lasexta 3 (que ya son horas) y preparando la parrilla para el HD.

¿Nos reímos de esto? ¿Es otra vez humo para alentar al cliente?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

olvidate del hd este año, en una entrevista a dopico todavia no tienen ni comprado ni saven a quien se los van a comprar los descos nuevos

fervigo

Más sobre el tema.

quecheparece via twitter:

@Appleando @danocho Lo de 1º el VOD es porque es un servicio al que tendrán acceso todos y el HD habrá gente que lo quiera y gente que no

No se quienes serán ese todos del VoD, si todos todos o "todos" pero sólo los que tengan la TV de pago de R. Pero lo que sí queda claro es que el HD será, al menos de entrada y si no cambian de idea de aquí a allá. opcional y por tanto con coste extra.

🗨️ 5
WiLZy

Pues nada, nos quedaremos con la TDT "forever" :D

BocaDePez
BocaDePez

Pues entonces igual que Digital +

Vermu

¿No debería ser precisamente al revés?

BocaDePez
BocaDePez

En Ono el VoD o como le llaman ellos " Videoclub" es para todos los clientes que tienen la TV contratada con ellos. El HD es algo opcional... espero que poco a poco lo pongan ya como parte del combo y no como extra.

alesgrim

En un principio R decia que era solo para los combos con tv, pero en los brainstormings se le propuso que fuese opcional para el resto de combos.

BocaDePez
BocaDePez

A esperar al viernes que en el blog de R van a publicar algo sobre el VoD y el HD!!

🗨️ 1
WiLZy

El HD, ese gran desconocido, para R, claro está.

fervigo

Entrada en el blog de R: 2011: o ano da TV en R

Fechas:

  • VoD: Primer semestre de 2011
  • HD: Listo para probar en otoño de 2011 / En circulación para la campaña de Navidad de 2011

VoD

  • Tenerlo no va a costar más para los Combos TV. Otra cosa será el coste de visionado de los contenidos concretos.
  • Estará disponible para los clientes de Combo 1 y 3, si así lo quieren, con un coste no detallado
  • No estará disponible para el servicio indirecto (los Combos+)
  • Habrá contenidos gratuitos y otros de pago
  • Requerirá desco. No habrá acceso desde Internet al menos que tengan pensado para ahora.

Permitirá acceder a:

  • programas
  • documentales
  • series
  • películas
  • etc

Se dice que permitirá la distribución de otro tipo de contenido mucho más minoritario.

Decodificadores para Combo 1 y 3

Estos Combos tendrán acceso, parece que de forma opcional por lo comentado, a una variante de los decodificadores de los actuales Combos TV.

Darán acceso a:

  • más canales de los que están ahora en abierto
  • PPV
  • VoD

Dicho acceso a ese decodificador se dice que será en condiciones muy interesantes y que se sacará simultáneamente con el lanzamiento del VoD.

Para Combo 1 y 3 ya hay la TV mini, con su desco de siempre, que encaja en lo descrito excepto por lo de que será una variante de los decodificadores actuales y bajo condiciones muy interesantes (que habrá que ver) :-/ ¿Están hablando de la TV mini o de otra cosa?

Sobre dichos desco para los Combos 1 y 3 quecheparece comenta que seguramente tendrán dos modelos de desco, uno sin HD y otro con HD. Aunque se supone que lanzarán sólo el sin HD mientras los Combos 2 y R no tengan HD.

Carlos, el otro día me comentaban que seguramente tendríamos dos modelos de desco para combo1 y combo3, uno normal y otro en HD. De todas formas entiendo que primero lanzaríamos el desco sin HD, mientras no tengamos HD para clientes de combo2 y comboR.

Eso incide en que por lo menos los descos HD que se comentan para este servicio serán distintos a los descos HD que se pongan para la actual TV de pago, por lo de poder lanzar, pero no hacerlo seguramente, el desco HD de estos Combos antes de tenerlo para los otros.

Y deja ver que habrá mayor coste para tener el HD en este servicio. Si son descos distintos a los que hay ahora, yo no le veo el sentido a estas alturas sacar uno sin HD más que para hacer parecer que el servicio cuesta más barato por el precio que le pongan al sin HD cuando el verdadero servicio está en el con HD. Si los sin HD son los de ahora, lo que para mi sería más lógico, está claro que es para reciclar los que se dejen de usar por quienes se pasen de la TV de pago actual a la HD.

HD

Esto al margen de lo contado del HD en el aparatado anterior.

No se dicen precios del servicio ni condiciones del mismo, que aún tienen que analizar, pero se especifica que los canales HD tienen mayor coste que los normales.

A parte de las fechas dadas para ponerse en prueba (octubre de 2011) y sacarlo oficialmente (campaña de Navidad de 2011), se dice que que ya no queda nada pendiente por resolver a nivel de proveedores, equipamiento, planificación, etc. Por lo que a parte de todo lo demás, ya tienen seleccionado el desco, aunque no se ha dicho cual es.

Escusan la tardanza del desco HD con lo siguiente:

Por que é -a VoD- o primeiro servizo que imos sacar, antes incluso que o HD? En primeiro lugar porque o ano pasado, cando nos puxemos co tema do HD, vimos que o que queriamos tardaría aínda en saír. Para nós era importante o software e os que había dispoñibles daquela non cumprían os requisitos para un descodificador que puidese durar moitos anos e reunise todo aquilo que nun futuro puidésedes precisar. Era unha prioridade, pero ás veces é bo pararse e facer algo que a longo prazo sexa mellor.

Se dice que se irá sacando más información de dichos servicios a lo largo de las siguientes semanas en el blog y en la revista. Si se quiere también una charla virtual. Y que se hará una entrada concreta sobre los contenidos a ofrecer/emitir.

Como información adicional enlazo y pego aquí mi mensaje sobre lo dicho por Dopico hace un mes en la entrevista de la TVG:

La entrevista completa (minuto 52:21 del video; hora 9:47):

mms://media2.crtvg.es/informativos_f/0020/0020_20110125.wmv

VoD: Equipamiento adjudicado hace 6 meses. Ya está lanzado el proyecto piloto. Se espera que activo para antes de verano (no se a que me recuerda esa fecha xD)

HD: El equipamiento será adjudicado probablemente en esta semana o la que viene. Llevará disco duro. Se espera que esté operativos para finales de año o primeros meses del 2012 con 15-20 canales HD .

Sobre el VoD comenta que tendrá accesible la programación de los principales canales de los últimos 5-7 días.

🗨️ 6
Master-AS

Que extraño que esto no se comente, debe ser que como está fijado parece que no tiene mensajes nuevos xD.

Me pregunto qué contenidos tendrá gratuitos el VOD. Creo que deberías poder visionar todos los canales que puedes ver libres.

🗨️ 1
fervigo

La zona de chinchetas es lo que tiene, que como siempre están ahí arriba los hilos, esa zona se vuelve invisible :P

A ver que hacen. Y como comenté más arriba, los contenidos de los canales que cada uno paga también deberían estar de forma gratuita.

leira

Yo creo que a los clientes de combo 1 y 3 les van a poner el desco actual que como bien dices van a quedar en desuso. Lo que no entiendo es el porque 2 descos Hd distintos para según que combo si lo que varían son los contenidos contratados no la tecnología

🗨️ 2
fervigo

Lo único que se me ocurre es por lo que les cueste uno y otro, para al costarles mucho menos, ofrecerlos más baratos.

Pero, cuando un cliente se quiera pasar a un Combo mayor con su HD y su otro desco HD, tendrán que ir a su casa a cambiarle el desco con el consiguiente gasto.

Cuando hace ya tiempo, ante todo el lío de formas de emisión y las quejas, comentara como opción ponerle a todo el mundo desco (Combo 1 y 3 incluido y de aquella la HD no estaba a la vista), e incluso se que dijera lo del parrafo anterior (sin hablar de HD) más que se daría acceso a PPV a todo el mundo con lo que podría haber compras de esos clientes que ahora no tienen desco, y quecheparece me contestó que sería demasiado gasto hacerlo.

Ahora el PPV ya ni siquiera es diferenciador porque lo llevarán todos los descos, por lo que ...

BocaDePez
BocaDePez

Imagino que uno de los decodificadores tendrá disco duro y el otro no, es decir los dos valdrán para la HD pero uno tendrá disco duro más sintonizadores y cosas así

Master-AS

De todas formas parece que aunque haya que pagar más por tener canales en HD, cambiarán el descodificador a todos los clientes de Combo R y Combo 2 para poder ofrecer los canales generalistas en HD, ¿me equivoco?

Yo ya me conformo con el cambio de descodificador, a ver si es un poco más fluido porque el actual se vuelve loco muchas veces, la guía va lenta, etc. Y por supuesto tener la posibilidad de conectar por HDMI.

Master-AS

¿Y hace falta abrir un nuevo tema sólo pro el desco? Así no hay quien se entere ^^

Supongo que los que tienen el desco actual recibirán el desco nuevo sí o sí por el mismo precio, tan siquiera para poder ver los canales HD públicos, con el detalle de que si no tienes mantenimiento avanzado tendrás que pagar el cambio. ¿Supongo bien?

Otra cosa será luego ver los canales privados en HD o acceder al VOD.

A mí con tener una guía rápida que responda, mando nuevo (que falta hace) y una señal digital me llega.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, parece que en junio tenemos el VoD!!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sí, y por el artículo de la revista parece que va ser todo pagando un extra, nada de algo gratis.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Algunos contenidos serán gratuitos y el resto serán pagando tipo películas de estrenos, series en preestreno, documentales exclusivos... los demás serán gratis.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como siempre, la revista d R contando las cosas a medias. Señores de R: ¿Fechas, precio, funcionamiento claro?

Un detalle si nos contestasen.

BocaDePez
BocaDePez

En realidad dicen que en junio empiezan las "pruebas".

BocaDePez
BocaDePez

En la revista de junio anuncian próximamente el nuevo desco y añaden disponible para Combo R y Combo 2 a un precio por definir.

Me parece penoso. Ya se paga un alquiler del desco, ya se paga el servicio de televisión que debería ser mejor que la TDT, qué menos que cambiar el desco y seguir pagando lo mismo para al menos, ver los canales abiertos en HD y el resto con buena calidad, y a partir de ahí, que cobren lo que quieran por los canales HD privados, pero empezar a cobrar simplemente por renovar el desco...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razon en todo. Lo que teniamos que hacer es cuando nos lo ofrezcan, si hay que pagar para que lo cambien no cogerlo nadie y asi ya veras como al final lo acaban instalando gratis...o con una mejor oferta.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno también hay que ser realistas el descodificador HD, que está en pruebas todavía va a ser una gozada, el proyecto promete!! Es un poco injusto también que después de todo su desarrollo y coste nos lo pongan por la cara...!! No, que pongas un escándalo de precio pero si algo razonable!! un saludo.

fervigo

Estamos en julio y aún no se sabe nada de la puesta en marcha del VoD ni del nuevo desco para los Combos no TV. ¿?

¿E información más concreta de dichos servicios? ¿Finalmente el VoD tendrá un coste mensual extra? ¿Condiciones en que será ofrecido el nuevo desco para los Combos no TV?

🗨️ 16
alesgrim

Pues si en la revista de Julio y Agosto no hay rastro de vod y resulta que iba ser implantado en verano pues...ponle al vod para navidades con el turrón y subida de precios.

Como quitaron de abierto canales y tal supongo que el deco para c1 y c3 será a precio de tv mini, porque menos no creo. Accede a vod y vea tal...

La verdad desde que andaban preeguntando a la gente y tal ya pasó un año.

🗨️ 1
arcade

Me imagino a que esperarán al 23 de Septiembre, que es cuando más o menos termina le verano de forma oficial.

quecheparece

El vídeo bajo demanda lo tenemos en pruebas directamente. Es un sistema muy complicado, así que tenemos aún bastante por delante para hacer.

Por lo que tengo entendido el VOD tiene dos partes, una gratuita y otra de pago. Ver películas, series, documentales, etc. dentro del catálogo que pondremos tendrá un coste. Ahora, después habrá otra parte gratuita, que es poder acceder al contenido que tendremos (8 horas diarias) durante una semana de una serie de canales (unos 15). Y también será gratuito volver a reproducir contenido ya empezado que tenga esta opción.

Sobre las condiciones del futuro desco no hay ninguna novedad. Lo último que sé es lo que comentó el responsable de TV en el encuentro digital:

só o aparello é moito máis caro que o que temos actualmente, porque ten moitas máis funcionalidades (entre outras a posibilidade de gravación de contidos, conexión wifi, etc.) e non desbotemos que as canles en HD tamén son máis caras que as de definición estándar. Todo isto leva a pensar que vai ser difícil que custe exactemente o mesmo que a oferta actual pero, como digo, é unha decisión comercial que aínda non está tomada

🗨️ 13
fervigo

Sobre lo del desco, te pregunto por el que decíais que ibais a sacar para los Combos no TV a la vez que el VoD, con el cual también se tendría acceso al VoD. Comentaraís que iba a ser bajo unas condiciones muy beneficioasas, pero aún no dijisteis cuales son. Lo que me citas habla del desco HD, no del que pregunto. Y si para el HD (desco HD y contenidos) ya hace un mes estabaís analizando su coste, para el otro y el VoD que se suponía iban a ser inminentes, tendréis decididos los costes. ¿Cuales van a ser? (costes mensuales fijos del servicio y costes del aparato para Combos no TV)

🗨️ 10
quecheparece

Vale, entendí mal. Creo que si no es en este mes será en el siguiente que se lance ese servicio y sí, algún coste tendrá, pero no tengo confirmado el mismo.

🗨️ 9
fervigo
🗨️ 8
fervigo
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

muy interesante la idea esa de tener 8horas diarias gratuitas para ver. seran de los canales de pago?

🗨️ 1
quecheparece

Habrá de varios canales. Lo que sí, entiendo que sólo se podrá acceder al contenido de los canales que ya tengas contratados.

BocaDePez
BocaDePez

estamso acabando agosto y no se ha vuelto a saber anda del nuevo desco ni del hd ni nada

🗨️ 2
Master-AS

Traaaaanquilo!!!

Mientras las otras compañías corran despavoridas a introducir nuevos servicios en su televisión, en R seguirán en su mundo haciendo tuitorituiritua xDDD

youtube.com/watch?v=O8TBOa6Q-oM

fervigo

En la revista de septiembre tampoco dicen nada de los pasados de semestre VoD y nuevo desco para los sin TV.

fervigo

R, sabiendo que el servicio de VoD y el nuevo desco para los Combos no TV los ibáis a tener activos para hace bastante, va siendo hora de que nos digáis como váis a ofrecer dichos dos servicios en terminos monetarios. Costes mensuales concretos. ¿quecheparece?

🗨️ 10
alesgrim

Por aqui puede que no ande mucho (chinchetas).

Aquellas condiciones ventajosas para los clientes sin tele habria que verlo, ¿6-9€?

Aun estará en fase de estudio, vete tu a saber.

quecheparece.blogs-r.com/weblog/ver-post … os%23comment10

Lo pongo por aqui para que quede constancia de un proximo retraso, mejor no dar fechas y suelta lo de otoño, ahora pasamos de los trimestres a las estaciones (claro, para aplicar la subida de precios, jeje)(se cubren hasta el 20 y pocos de diciembre)

Un saludo

🗨️ 1
fervigo

Por aqui puede que no ande mucho (chinchetas).

Estos días no anda on ;)

Sobre esto:

Aquellas condiciones ventajosas para los clientes sin tele habria que verlo, ¿6-9€?

Aun estará en fase de estudio, vete tu a saber.

En julio, preguntando a Quecheparece por el VoD y el nuevo desco para los no TV, que se usaría también para el VoD, me contestó:

Sino me equivo el coste será el alquiler del desco de TV y después los contenidos de pago que consumas.

Y le dije:

El desco actual cuesta 6 € + IVA y este lo sacais como una opción más barata.

Y así quedó la conversación

quecheparece

Ahí hasta que saquemos el servicio no se harán públicas las condiciones ni los precios :(

🗨️ 7
alesgrim

Manuel, se está retrasando más de lo previsto, pero este año sí que debería estar. Es mejor no dar fechas no vaya a ser que falle la previsión, pero si todo va bien en el otoño debería estar (aunque no es seguro).

Un saludo.

Para otoño queda dia y pico, y con los consiguientes retrasos las condiciones ya deberian estar más que definidas. O es que cuando iba ser lanzado en junio no iba salir con sus precios y condciones?. Si a estas alturas no teneis las cosas claras con tanto aplazamiento, mal asunto. Supongo que esperareis para el primer dia de invierno, pero todas las compañias cuando van lanzar algo novedoso siempre indican las condiciones con bastante antelación.

A ver si mejorais porque sino parece que mostrais desinteres.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

el precio lo proporciona tambien el proovedor, y ya sabes que se ha retrasado :P

quecheparece

Después de lo visto no me atrevo a dar un plazo y hay ciertas cuestiones que tampoco vienen aquí al caso pero han provocado el retraso, aunque el equipamiento está montado. Las condiciones pueden estar más o menos claras pero lo normal es tener a punto el servicio y más o menos en esas fechas informar de las condiciones. De nada vale indicar que va a costar X euros si al final no se sabe cuándo se va a dar el servicio. Vamos, que lo primero es darlo.

🗨️ 4
fervigo
🗨️ 3
fervigo
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Master-AS

Iba escribir un mensaje y me he reafirmado en escribirlo al ver que el primer mensaje de este hilo, creado para el VOD, ¡es ya de enero!

Sin novedades en la revista de octubre, ni siquiera se le comunica a los clientes la razón del VOD, tan siquiera un pequeño artículo explicando porqué aún no está disponible y que lo estará para esa nueva fecha extraoficial de fin de año. En lugar de eso, prefiero enmudecer tras haber dicho en la propia revista que estaría este verano.

Parece que los de R se toman al pie de la letra el hablar de el año de la televisión o que llegará este verano para exprimir al máximo el periodo indicado.

Y sobre el spam en la guía a mí me siga sin aparecer, supongo que hasta para eso requieren de miles de pruebas.

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues hoy en el blog publicitario de R ya confirman que de HD este año nada de nada:

De feito vaise retrasar bastante máis do que pensabamos, e o que é seguro é que este ano non vai estar. Seguramente en breve vos indiquemos a nova data prevista.

Así que nada, hacia fin de año dirán que para el verano que viene y volveremos a empezar,¿os suena verdad?....

Al final va a ser verdad eso de que este año iba a ser el de la tv en R, si si, el de la verguenza televisiva de R más bien

🗨️ 10
WiLZy

Esto suena a inversión 0 en nuevos proyectos.

Silvestreya

¿Podrías poner bien el enlace?

🗨️ 7
Silvestreya

Gracias.

En fin, 2011 el año de la TV en R.

🗨️ 5
alesgrim
🗨️ 4
Cj-v300
2
alesgrim
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jajaja, yo soy el que posteó en el blog de quecheparece lo del deco de Canal+, había mantenido la conexión a R con la esperanza de la HD con bitrates altos pero visto lo visto X(me parece que se van a tomar por.....

fervigo

Apuntito y Navidades son incompatibles. Apuntito y Navidades si nada falla, ya ni te cuento :P

Y el HD entonces para ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Bueno, pues si dicen a puntito y hablan de Navidad, ¿creeis que el Vod estará para el verano que viene?, aunque parezca una coña, visto como actúa R lo digo en serio jeje

BocaDePez
BocaDePez

pero son compatibles con una subida de precio "gratis" :P

fervigo

Pego también aquí las capturas del publirreportaje, digo cambio encubierto de condiciones contratuales de productos por parte de R, que estos han enviado:

La parte que corresponde al cambio de condiciones, hablemoslo en este otro hilo que va sobre eso, no aquí:

Aquí hablemos de lo que tiene que ver con el VoD y la TV HD.

Bueno, pues como se puede ver ahí, en la tabla de precios que entran en vigor el 20/12/2011 ya aparece el VoD (¿cumplirán con esa fecha estando activos para todos en ella?) quedando la cosa así:

  • Combo 1 y 3 con TV mini y Combo 2 y R, que ya poseen desco de R, tendrán VoD ya incluido, sin aumentar el coste (los aumentos que se ven ahí son del WiFi para quien no lo tenía aún ...)
  • Combo 1 y 3 sin TV mini, que no tienen el desco de R, no tendŕán VoD incluido, si no que será opcional a un precio de 3 €/mes + IVA.

Hablando de los Combo 1 y 3 sin TV mini, los sin desco, que contratan lo del VoD ("Opción antena R"):

  • ¿Qué desco se le va a poner?
  • ¿Coste del desco adicional contratado?
  • ¿Será contratable GolT y Abono fútbol por estos clientes?
  • ¿Acceso a la TV vía web de R?
  • De aquella se decía que con esto se iban a ver más canales que los en abierto, y en cambio ahora en la TV mini se especifica "antena R + selección de canles temáticas" cuando para este producto no, cuando a este producto se le llama directamente "Antena R" ... ¿?

¿Más información?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

El desco que pondrán imagino que será el mismo que el que tenemos los clientes de combo 2 y combo R,no creo que haya problema de stock de un desco ya desfasado.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

lo que haran sera a los clientes con tv nos lo cambiaran por el hd y estos seran los que pongan a los demas, estamos en crisis y ay que reciclar

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Para que pongan descos en hd aun queda mucho, dicen que para principios de año empezarán las pruebas, así que yo no espero que hasta despues del verano del 2012 empiecen a ponerlos a los clientes, mientras que el vod sí que empezará antes.

🗨️ 3
fervigo
🗨️ 2
PaBLeRaZ
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2
alesgrim
3

Si la información de la tv mini sigue oculta, más lo será este servicio.

Pondarn decos reciclados de los que tienen ahora, se dijo que se verían mas canales, pero visto lo visto, como mucho los canales fta en dvbc.

Cuantas mas webs montan la informacion es inversamente proporcional

🗨️ 1
fervigo
1

Porque montan chiringuitos para sacar a la gente de donde molestan y tenerlas metidas en un sitio controlado por ellos, con nombres y apellidos, donde se coiban y no les digan a la cara todo lo que les dirían y así poder lanzar sobre los espectadores hordas de humo y autobombo y fingir lo mucho que lo sienten por no querer dejar de hacer las cafradas que nos están haciendo. Cualquier parecido con querer hacer las cosas bien es pura coincidencia.

fervigo
1

Una muestra más que quecheparece sólo viene a mentir sobre lo que le interesa a R y no a hablar de lo que le interesa a la gente ...

fmvd

■Combo 1 y 3 sin TV mini, que no tienen el desco de R, no tendŕán VoD incluido, si no que será opcional a un precio de 3 €/mes + IVA. O sea que el desco para estos clientes para tener antena R y poder tener vod será de 3 euros y uno adicional cuesta 6 euros. Aquí hay algo que chirría, a no ser que bajen a tres el desco adicional que bien le llega al ser supongo descos ya utilizados por otros clientes y más que amortizados que los tienen y podrían llegar a la universalización digital televisiva en su red y que desaparezca de una vez la obsoleta tv analógica. Todo se recicla y se transforma.

alesgrim
1

(link roto)

(link roto)

Delco de R ya, pudimos haber sacado un deco HD antes, tipo el de iplus, pero preferimos esperar para tener player para la conexión a internet, disco duro enracable, home networking, puertos usb flexibles, dongle wifi y otras cosillas...estas cosas NO están disponibles ahora en ningún operador...es un retraso en HD puro, pero quizá seamos los primeros en españa y casi en europa si descuentas Horizon en HD mutimedia-iplayer..creemos que hemos acertado aunque reconocemos que el servicio HD puro está retrasado, pero ya queda muy poco
-----

Delco de R Es lógico criticar que el proyecto HD no esté listo; es un fallo, no por falta de interés sino todo lo contrario, ya que llevamos 3 proyectos de nuevo deco HD y el asunto es que los dos primeros salieron mal, éste está ya está asegurado pero perdimos casi un año en los retrasos...primero un socio de alto nivel hizo un cambio de estrategia, apostó por hbbtv y aunque al final eso le ha salido mal nos retrasó...después apostamos por un socio gallego, pero el proyecto se le hizo demasiado grande, aunque tardaron en reconocerlo casi 6 meses, también nos retrasó... los motivos son ésos, no tiene nada que ver ni con la competencia (algunos que se mencionanpor ahi tienen una licencia de cable exclusiva desde 1999 y ahi está cogiendo polvo) ni con la falta de interés

Esto último, según lei por ahi R en su dia tambien se adjudicara la segunda licencia de cable para Galicia (supongo que para eliminar posible amenaza o expecular con ella, en esa época solo se consideraban dos demarcaciones en Galicia) y ahora cuando se le alborota la gente tiran dardos contra telefonica para defenderse de los retrasos continuados ya que esta desde siempre se le concedio una licencia en todas las demarcaciones...

Mas info sobre la historia de la tv en Galicia

(link roto)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
2

es lo de siempre la culpa es de los demas, pero nunca de ellos, pero como conocemos muchos clientes eso no es asi y lo de hd, no les interesa a ellos por toda la inversion que tienen que hacer, como con el ultimo aumento de velocidad, porque se tardo tanto, para repartir todo el gasto en tres años fiscales y asi tener a los inversores contentos y a los clientes que nos dierabn

🗨️ 5
fmvd
1

Lo de pasarse al desco hd llevará también bastante tiempo pero los de R no podrán quejarse de tener superamortizados los descos actuales que además pueden empaquetárselos a los del combo 1 y 3 para la tv mini que esperemos que le den un empujón con unos pocos canales más y se haga atractiva para los que no pueden pagar 22 euros para ver la tv básica. El año 2011 ha sido penoso en el tema televisivo. Esperemos que el 2012 lo empiecen con fuerza y todos los clientes podamos tener un desco digital para ver algo de calidad además de la tdt y ofertar el hd cuanto antes sobre todo para ver fútbol y películas. Pero con R todo va piano, piano y largo me lo fiáis. Allá ellos porque la competencia excepto en internet ( y aquí abro parémntesis para los obligados a utilizar el hitron, que echan chispas en este foro por ir al router más cutre para dar alta velocidad) se los está comiendo y cliente perdido luego cuesta mucho recuperarlo sino que se lo digan a movistar que este año ha tenido una sangría de bajas y tienen una oferta buenísima en Coruña para nuevos clientes y renuevan a los antiguos con las mismas ofertas que a los nuevos para que no se vayan a la competencia al oir la palabra baja que es la única que entienden los isp para fidelizar clientes o me equivoco.

🗨️ 4
fervigo

Sobre el HD, dicho el 19/10/2011:

Delco de R:

el deco HD requiere instalación, tiene una parrilla de canales adicionales con su coste y tiene otos condicionantes que hace que llegar al 100% de los clientes lleve varios años;

Delco de R:

Desco HD, cuando salga, estará disponible en toda la red igualmente, pero hay que solicitarlo, es un cambio de combo, instalador, otra parrilla (y su coste)...la previsión es que haya un primer año fuerte (hay mucha espera acumulada por esto y está la eurocopa) y luego una especie de migración de toda la planta en 2 años, de igual forma que ocurrió con la primera digitalización; los decos actuales son buenos y van a seguir funcionando mucho tiempo y habrá también nuevos servicios audiovisuales para ellos...

🗨️ 3
VipZarazo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues viendo que en la revista dicen que en enero dirán mas cosas me da que hasta el año que viene no tendremos el VoD implantado a nivel general, porque parece por lo que dicen, que van a seguir con esos pocos clientes.

🗨️ 13
Master-AS

No creo que se retrasen. Supongo que lo de que dirán más cosas irá en plan a final de mes lo ponemos y en enero os decimos cosas sobre como usarlo mejor y con los precios ya del 2012.

Se supone que ya llevan un tiempo con pruebas y tras tanto retraso y ahora hasta piden disculpas y tal no creo que se retrase. Aunque sea lo activan el 31 jajaj. Por fin el botón de VOD del mando tendrá sentido. Habrá que estar pendientes.

Lo que estaría bien conocer son los canales que meten en ese paquete semanal "gratis", porque viendo el canal que está ahora en abierto (Iberalia) me da que no van escoger Paramount Comedy, Fox, AXN y compañía.

De verdad ninguno aquí es de ese medio millar que ya lo está probando :(

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Pues a 10 de didiembre ni rastro del VoD, ni fechas para su implantación, ¿apostamos que hasta el año que viene nada de nada?

🗨️ 11
PaBLeRaZ
🗨️ 6
fmvd
2
🗨️ 5
fervigo
🗨️ 4
fervigo
2
🗨️ 1
fmvd
2
leira
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
Master-AS
🗨️ 3
Cj-v300
1
🗨️ 2
Master-AS
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues el "dentro de poco y a la vuelta de la esquina" se ha convertido en un año. Léase la revista R de enero de 2012 y (link roto)

🗨️ 10
fmvd
2

Irán por zonas. Muy bien. O sea que será una lotería. Yo publicaría mañana las fechas posibles pues es el día más apropiado para creérnoslas. Y ni si quiera abren un canal para los niños por navidad. Cutres que son.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues recordareis que hace unos dias lanzaron a través del blog de R lo de las invitaciones para probar el VoD, se comunicaron los "agraciados" y sorpresa!! hoy en el mismo blog, a preguntas de un cliente sobre los resultados de la reunión en la que iban a fijar detalles sobre la activación del sistema, responden lo siguiente

javier, pois ao final dixéronme que cren que non vai poder ser :(

Un saúdo.

Vamos, que nada de nada, pero en serio, ¿esto es una compañía seria? Todo lo de la tv en R parece un chiste malo, un cúmulo de fallos, mentiras, errores y despropósitos en la que lo normal es que todos sus responsables fueran cesados por engañar a los clientes, pero me imagino que nada de nada.

Pues nada, ¿quien se cree que el Vod estará en enero? yo no, bueno seguro que Dopico y sus amigos lo tienen, pero vamos los clientes tendremos que esperar y esperar...

🗨️ 8
alesgrim

Con ese mensaje se referia a que no pueden darle la invitacion a los 50 restantes que le mandaron email. No siendo tantos no quedaban mal dandosela a todos, pero claro, debe ser que no todas las cabeceras estan preparadas. Que no les pase como a los de Jazztel que daban invitaciones para probar el vod por adsl antes de su lanzamiento, y luego a mucha gente que le tocó la invitación pues no lo podian probar porque su central no estaba preparada.

BocaDePez
BocaDePez

El comentario al que aludes, si no lo interpreto mal, se refiere a dar de alta en pruebas además de a los 25 usuarios invitados, a otros cuantos más que se quedaron fuera.

🗨️ 6
fervigo

quecheparece:

Ola.

A respecto dun comentario que vin nun foro, sinalar que o meu último comentario, indicar que a reunión non era para fixar a activación do sistema, senón para ver se en lugar de activar aos 25 primeiros tamén se activan aos outros 50 que nos escribiron.

Un saúdo.

Decir que yo había entendido eso mismo que explica.

Lo de las invitaciones para los tantos primeros en pedirlas lo vi tarde y para colmo en ese momento se me olvidó comentarlo por lo que ya no dije nada aquí cuando me acordé ... Pero cuando quecheparece dijo que igual les daban también a los que llegaron "tarde" ya me estaba fastidiando no haber comentado nada.

Yo se lo activaría a todo el que lo pidiese (y no es por mi, que no tengo el servicio con ellos). Aunque si supuestamente la vez de verdad después de tantas iba a ser en enero, no miro yo mucho sentido a esos invitados. Si se va a retrasar más, pues ya ...

🗨️ 5
PaBLeRaZ
🗨️ 4
fervigo
🗨️ 3
PaBLeRaZ
🗨️ 2
Cj-v300
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, esto que comentais, estaba más claro que el agua. Yo también me apunté hace mucho, muchooo tiempoooooo, para las pruebas tanto del HD como del Vod, pero por desgracia nuca me contestaron, no he tenido tanta suerte como otros clientes. Hace unos días fui de los que se apuntaron para las nuevas invitaciones para probar el dichoso VOD, pero llegué tarde y no entré. Lo consulté en la Web y me contestaron (como imagino que ya sabeis), que mirarían a ver si podríamos entrar todos los que solicitamos entrar en el servicio en pruebas. La respuesta ya la conoceis, pero por lo visto no solo no entramos los que llegamos tarde, (o eso me parece entender por vuestros comentarios) sino que el resto tampoco. Nada nuevo.

Con internet pasa/ó exactamente lo mismo, todavía recuerdo cuando se hizo la última subida "gratuita" y gradual de velocidad. Que si no se puede a todo el mundo, que si patatín,que si patatán. Pero siguendo las recomendaciones que alguien escribió en este mismo foro, perdón por el olvido, en 3 días yo mismo ya tenía la velocidad nueva, sin tener que esperar no se cuantos meses como indicaban en purafibra...

El porque no se aplican los cambios a todos los clientes por igual lo desconozco, entiendo que no a todos el mismo día, pero esperar meses para tener lo que otros tienen desde que se actualizan los servicios, me parece como poco un cachondeo.

Y la prueba una vez más es esto del VOD, no se que disculpa habrán dado en esta ocasión, pero da igual, si ya hay un buen montón de clientes disfrutando del servicio, porque los demás NO. ¿Que son todos del mismo barrio?

O será quizás, que tras el aluvión de incidencias y reclamaciones por el malísimo SAT que ofrecen desde hace por lo menos 1 año, se encuentran en este momento buscando otra empresa para su gestión.

O será a lo mejor que en estas fechas terminan su permanencia muchos clientes y están mirando la forma de retenerlos con promesas de un mundo mejor y maravillosos servicios, que seguro que ellos ya están disfrutando desde hace mucho tiempo.

Desde luego, os aseguro que yo siempre he defendido el buen funcionamiento de R (por lo menos en sus comienzos), cuando llamabas por una incidencia y te respondía una persona con claros conocimientos de lo que decía. Ahora ya no es así por desgracia, y lo digo con conocimiento de causa, desde hace años, estoy esperando (aunque ya me da igual) que me explique alguien, despues de haber llamado muchas veces, porque en una de mis cuentas de correo no me aparece activado el tochomail, por lo visto siempre es culpa mía, que si el navegador, que si recarga la página, bla,bla,bla....... Yo ahora, sé porque ocurre, pero su "Servicio Técnico" NO.

Pues nada, perdón por el tostón, pero lo que es a mi ya me han perdido como cliente, me piro a otro sitio donde, por lo menos me cobren menos, por similar servicio.

Saludos para todos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, lo que me da mucho que pensar de este nuevo servicio, es que de todos los comentarios que he leído, no he encontrado ni uno de alguien que tenga ya el servicio en pruebas, como poco es raro, ¿¿¿tanta gente probándolo pero nadie comenta como funciona???

Me niego a creer que nadie de este foro lo tenga ya. O es que en realidad nadie lo tiene ni de aquí ni de ningún otro sitio????

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿tanta gente probándolo? Yo creo que en absoluto, las pruebas deben ser mínimas, directivos, responsables del proyecto y un par de clientes. Poca cosa mas seguro

fervigo

Nueva fecha de inicio de implantación del VoD, finales de enero.

Y ojo quien tenga el mando más antiguo, el azul, en vez del rosa. Parece que no vale (falta de tecla VoD).

LolyArean:

@quecheparece Para cuando vídeo bajo demanda? Tengo que pedir un mando rosa (aun tengo el azul) o me cambiáis el decodificador?

R:

@LolyArean no, es el mismo desco. Tenemos que poner aun el calendario de implantación pero a finales d mes empezará

LolyArean:

@quecheparece Y como consigo el mando, porque el mio no tiene el botón VOD?

R:

@LolyArean en una tendaR o distribuidor te lo dan

🗨️ 14
Cj-v300

Parece ser que los de la invitacion lo tendremos el proximo martes 17 de enero, ya os ire contando como va el invento.

🗨️ 12
Master-AS

Ya es martes ;).

Por cierto. ¿Os habéis fijado en el cambio en la interfaz del desco? Cuando navegas por la guía directa de canales (simplemente dándole a las flechas) funciona mucho más fluido. A Cambio, cuando llegas al canal al que quieres cambiar no basta con darle una vez a OK, debes darle una para que salga un menú con opciones y otras vez a VER CANAL, esto es, OK, para cambiar. Todo para implementar un menú que en mi opinión no vale para nada.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Correcto, ese menú intermedio la verdad es que es bastante inutil. Y sí que va mas fluida la navegación por la epg, veremos como queda con la incorporacion del VoD, a estas horas aun pendiente la activación del sistema.

BocaDePez
BocaDePez

Tic toc tic toc el tiempo pasa, según quecheparece el Vod estará hoy sobre las 8 o mañana al mediodía (que expectación esto parece lo del iPhone en China) :-O

CJ-V300 desde PEPEPHONE, el Wifi del FNAC o algo así :D

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
fervigo
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
Cj-v300
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
fervigo

Sobre lo de tener o no que cambiar el mano azul (el más viejo y sin tecla VoD) por el mando rosa para usar el VoD, ahora desde R dicen:

Por último, algúns clientes están a preguntarnos polo seu mando universal R azul, se tamén vale para acceder aos contidos de rebobina R e do vídeo baixo demanda. Non vos preocupedes porque si, serve perfectamente. Cando estea activado o servizo, só teredes que darlle ao botón de "GUÍA" e xa accederedes ao portal con todos os contidos, podendo filtrar por canle, día, xénero, etc. Outra forma de entrar é a través das teclas "INFO" e "OK", onde podedes ver as tres opcións dispoñibles: o acceso aos contidos de rebobina R, o que se está a emitir na canle na que estades, e contidos do catálogo.

PaBLeRaZ

me apuesto lo que querais a que el HD será para el 2013. El VOD va con tanto retraso que no me quiero imaginar el tiempo que se tomaran para implementar el HD...

Master-AS

Nada menos que 2 semanas de diferencia en las que unos clientes, vete tú a saber porqué, podrán disfrutar de unos servicios por el mismo precio que otros sin poder disfrutarlo.

En casos como estos esos que no pueden disfrutar del servicio entre los primeros deberían tener alguna compensación, en un mundo justo.

🗨️ 2
alesgrim

Tendrán que activar el servicio en las correspondientes cabeceras, pero con tanto retraso que llevan con este servicio, en el momento de lanzarlo ya tenian que tener todas las cabeceras preparadas, pero en esta casa siempre hacen igual.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el proovedor que no le ha mandado las piezas todas de golpe :P

Master-AS

Bueno ya hay VOD en las privilegiadas Coruña y Pontevedra?

🗨️ 10
Cj-v300

Por lo menos los que ya lo teniamos (en pruebas) lo seguimos teniendo, parece una obviedad pero ... nunca se sabe ;) No he tenido mucho tiempo para evaluar el VOD y reconozco que yo ya tengo otro chip, el pc conectado por HDMI a la tele, mi propio videoclub y me tira menos pero mi mujer está absolutamente encantada con el VOD, en concreto el "Rebobina" le entusiasma: ya no está pendiente de los capitulos de Mujeres Desesperadas, botoncito y play, lo mismo con Bones (como me aburre esa serie desde que Huesos esta embarazada xDD), en fin .. que ha descubierto la rueda. Yo lo disfrute para ver a demanda los dos episodios en VOS de Alcatraz que emitio TNT, ni yonkis ni leches :D

Lo poco que he trasteado me ha gustado como funciona y la extrema facilidad de uso es un punto a tener en cuenta; el servicio en pruebas quitando alguna incidencia en el primer dia ha ido muy bien. Rara vez le das a un contenido y no te lo carga en ese caso siempre me ha funcionado la vieja maxima informatica de "salir y volver a entrar". Mi mujer a base de adelantar palante-patras palante-patras consiguio una vez volverlo loco y tuvimos que encenderlo todo de nuevo. Esa es otra, los contenidos se graban tal cual, con anuncios (puede parecer una chorrada pero para quien no sepa como va esto), no es distinto a como grabas tu un canal en tu aparato casero, logicamente las pausas publicitarias se pueden adelantar. Otra cosilla relacionada es que a veces la grabacion se come unos segundos o lo mas habitual graba algun anuncio anterior a la emision que nos interesa, lo tipico que nos pasa a cualquiera cuando programas algo para que se grabe a las 22:00 B-)

Dos cosas a mejorar:

1. En "rebobina" solo hay 15 canales incluido GolTV y solo uno convencional la TVG. La gracia del servicio es que cubriera casi todos los canales (esta TCM pero no TCM Clasico, esta CdeHistoria y Odisea pero no Viajar). Me ha sorprendido que salvo la gallega no esten los de la toda la vida. Hay canales como T5 que casi hemos vetado o A3 con sus interminables anuncios donde se agradeceria tener contenidos grabados, de esos que ni te enteras de cuando se emiten o porque sencillamente las cadenas han contraprogramado. Quiero creer que se ampliara la parrilla mas alla de esos 15 canales.

2. Se agradeceria algun tipo de "buscador", un campo donde pudieramos poner una palabra y que nos mostrase lo grabado. Podemos filtrar por canales y por "todo-hoy-ayer" pero se hace tedioso ir pasando páginas porque la serie que quieres ver empieza por "W" y no tienes ni idea de cuando se emitio. A lo mejor lo que pido es excesivamente complejo, "ni flowers" ;)

Y poco mas, las suscripciones (series, musica, deportes ..) aun no están disponibles así que no se lo que se esconderá ahí. El catalogo lo he mirado por encima pero ya adelanto que no voy a comprar ninguna peli, por cierto que nos llego un correo ayer de R comentando que ojo!! que se acaba el periodo de prueba donde teniamos barra libre y que cuidadito con darle a comprar :D yo ya adelanto que salvo alguna cosa muy excepcional (si emitieran los Oscars a lo mejor lo compraba) no creo que facturen gran cosa gracias a mi, años y años sin tocar un "Mirador" lo avalan xDD

Si soy sincero siempre vi el VOD como un paso previo a la HD asi que ... supongo que estamos algo más cerca, esto está bien pero lo que realmente me interesa es lo otro y llevamos 2 años de retraso !!

🗨️ 9
Master-AS

Gracias por tus impresiones.

La verdad es que 15 canales son pocos, y si uno de ellos ya es GolTV pues como si fueran 14... ¿Cuántos hay para los que tenemos el desco sin ninguna opción? ¿Dentro de estso canales graba todo o sólo determinados contenidos?

Sobre el buscador toda la razón, si por ejemplo te interesa ver el domingo todos los episodios que han ido emitiendo a lo largo de la semana de una determinada serie, entiendo que tienes que ir buscándolos por día en lugar de visualizarlos casi seguidos.

Y en cuanto al catálogo otro más que tampoco compraba ya antes nada. Al menos ahroa si compras algo lo puedes ver las veces que quieras 24 horas.

______________________________________________________

Por cierto, ¿a alguien más le apareció la semana pasada un mensaje en el desco de alerta naranja y con este la opción de abrir una aplicación (a la que sólo se puede acceder desde este mensaje, como lo borres olvídate) en la que muestra diversas incidencias a lo largo de la comunidad gallega? (aplicación con muy pobre resolución, pena de HD).

Es curioso que jamás hayan utilizado los mensajes del desco y apareciera uno hará ya más de un mes con que recibiría información de cosas de R y el siguiente mensaje tarde más de 1 mes y no tenga nada que ver con R si no con el tiempo.

🗨️ 8
Cj-v300
🗨️ 7
Cj-v300
🗨️ 4
Cj-v300
🗨️ 2
fervigo
🗨️ 1
Master-AS

Ya hay VOD, al menos en mi casa, en Santiago de Compostela.

La primera vez que me apareció no me dejaba acceder a nada del rebobina diciendo que no estaba en mi contrato, y en el catálogo me aparecía todo con el precio.

Tras actualizar varias veces por fin puedo acceder al rebobina de forma normal y en el catálogo sale el 0€ por ser tú, que espero mantengan un tiempo como compensación por la tardanza. La pega es que no hay nada decente. ¿las películas de Mirador no las van ofrecer en el Catálogo?

Y otra pregunta, que como funciona lo del "por ser tú" no sé si sabréis responder. Cuando accedes al catálogo y tiene un precio, ya arranca al darle al play o te pide antes algún tipo de confirmación para comprarlo¿ (o el código si lo tienes activado).

🗨️ 4
fervigo

El Mirador de cosas no en directo debería desaparecer y pasar a ofrecer su contenido bajo VoD.

Y las en directo las podrían pasar también a VoD, pudiendo incluso contratar el evento una vez comenzado y verlo desde el principio. Sería al estilo Rebobina con las emisiones de los canales. Y en esto mismo en un evento que contrates ya empezado, poder echarlo para alante para por ejemplo recuperar el directo, o acercarte a él lo que te de tiempo, en un descanso.

🗨️ 2
papa

eso que comentas ya se peude hacer

igual te entiendo yo mal

si por ej están echando una peli en hollywood y te pone en la miniguia el simbolo de play, le das a play y comienzas a verla desde el principio

Lo mismo en todos los canales que tienen rebobina

Si le das a avanzar llega un momento que te dice si quieres volver al directo

🗨️ 1
fervigo
papa

si te poner "0 euros por ser tu" le das a play y a ver la peli

Si te pone que cuesta x euros, le das a play y te pide confirmación con el precio en pantalla. Yo probé aunque al final no lo compré

PaBLeRaZ

En Ferrol, a dia de hoy 07/02/2012 el VOD esta funcionando. Me han instalado esta mañana el deco y no contaba con ello. He pulsado el boton de VOD con ninguna esperanza y mi sorpresa ha sido total. Segun quecheparece, Ferrol está en la lista de las ciudades para el 23 de Febrero. No se si es suerte, o que las personas que se dan de alta ya lo llevan activado, pero desde luego en mi caso esta funcionando al 100 %. Ademas, en el catalogo, la pelicula "colombiana" (por poner un ejemplo entre varias) aparece a coste 0 € y pone al lado "por ser tu". Estoy un poquito descolocado :S.

🗨️ 6
fervigo

Lo de 0 € por ser tú en todas, lo lleva comentado varías personas (no he visto quien haya dicho que no le aparece así). Arriba CJ-V300 también lo comenta. Desde R dicen que es algo temporal.

¿Pero a ti te aparecen todas o ya sólo algunas? Porque se supone que algo de eso sí habrá (el como será, ya no se).

Lo de que te aparezca activado supongo que será como lo de los aumentos de conexión, que no quieren activarselo a todo el mundo a la vez pero sí van activando los casos sueltos, los que contratan un producto nuevo.

🗨️ 5
PaBLeRaZ

si, he visto el tweet ahora hace poco, que no le he hecho mucho caso por la tarde al movil. Me aparecen todas (si no me equivoco), sino mas tarde en casa lo confirmo al 100%. Lo hemos probado la mujer y yo, y francamente, funciona muy bien. Ha sido una grata sorpresa y una gran comidad para mi personalmente, porque la mitad de las series buenas las emiten en "prime time" y yo a esas horas estoy en el curro o saliendo de el... Por mi parte, lo recomiendo 100 x 100, al margen de mi descontento con R en otros muchos aspectos.

🗨️ 3
Cj-v300
🗨️ 2
PaBLeRaZ
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

Ayer, 14 de febrero, sobre las 21h en Santiago zona Conxo, ya está operativo el VOD. ¡Dos días antes de lo previsto!

🗨️ 8
fervigo
1

¡Casi 1 año después de lo previsto!

🗨️ 6
PaBLeRaZ

te has ganado una caña con el comentario fervigo :D :D :D

🗨️ 5
Cj-v300
1

Jejeje el dia que por fin haya HD al primero que diga 2, 3, 4 o los que sean :D años despues de lo previsto le invito a una caña :) tiene que venir a Coruña a buscarla pero le invito xDDD

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Cj-v300
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Master-AS

Lo cierto es que en muchos contenidos que he visto hasta ahora hay bastantes saltos en la reproducción y lapsos. ¿Alguien más le pasa?

También encuentro un coñazo el tener que pulsar hasta 3 veces ok para ir a un canal tras navegar por la guía. 1 para selccionar la guía tradicional, otro para el menú emergente y otro para ir.

dieardu

Vod funcionando en Lugo el 22. ¡1 día antes de los previsto!

fervigo

La compra de contenidos en el VoD dejará de estar en promoción el 20/03/2012 (inicio del nuevo periodo de facturación).

jorgepugaglez:

@quecheparece (...) Una duda: La opción catálogo esta en promoción? Por ahora, es gratis? Hasta cuando?

quecheparece:

@jorgepugaglez Sí, hasta el 20 de marzo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

si ya cuesta ver algo del catalago gratis, pues pagando va a ser todo un exito

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso durará 6 meses más y luego lo quitarán.

muzuz

Hoy he hecho el cambio del combo1+10mb al combo mini y me dijeron que hasta septiembre o octubre no podrían instalarme el desco de la tele debido a que están a la espera de recibir los nuevos descos HD para instalarlos.

Esperemos que sea cierto que los descos para la HD ya estén camino.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

poner no te lo ponen, pero cobrar te lo cobran o te hacen un descuento por no ponertelo

fervigo
2

Vamos, que no les quedan descos viejos para poner a quien lo contrata y paga y no van a comprar más. Luego cuando tengan el desoc HD y la gente vaya cambiando el viejo por ese, irán quedando descos viejos libres y se lo pondrán a quien no se lo han puesto. Que bonito.

🗨️ 1
PaBLeRaZ
3

Me acabo de quedar chof total. Entocens que pasa, que ya no pueden captar clientes en la TV jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaj Lo que no pase en esta empresa no pasa en ninguna xDD

Hay 1 páginas posteriores con más temas