pues eso, no hace falta explicar mas.
supongo q seran los canales de documentales y cine, no?
pues eso, no hace falta explicar mas.
supongo q seran los canales de documentales y cine, no?
En Imagenio con FTTH emiten ahora mismo en el paquete básico:
FOX HD (Series)
AXNHD (Series)
NatGeo Wild HD (Docs)
GolT HD (Deportes)
Eurosport HD (Deportes)
MGM HD (Cine)
Unitel Classica
A partir de Abril, se sumarán estos canales:
Calle13 HD (Series)
Syfy HD (Series)
Cosmo HD (Series)
Fox Crime HD (Series)
National Geographic HD (Documentales)
Viajar HD (Documentales)
Discovery HD (Documentales)
Hollywood HD (Cine)
Sundance Channel HD (Cine)
Disney HD (Dibujos)
Es exigible que R tenga esos 17 canales en la oferta comercial.
Por cierto, el Imagenio vale 22,9 euros más el IVA, incluyendo GolT y Abono Fútbol. No cobran sobreprecio por el HD. En R, ya sólo por fútbol se dispara el precio. Esperemos que no cobre sobreprecio por los canales HD.
Esta es mi apuesta (usando los iconos de las geniales comparativas de arcade :) ). Seguro que falla alguno pero dudo que metan un canal que no esté en esta lista (vamos que no meten Canal+ ni canales de cine o deportes tradicionalmente asociados a Digital+).
Los futboleros le verán lagunas pero yo firmaba por esta parrilla (no hay mucho más en HD de todas formas con el matiz antes mencionado). Básicamente es la parrilla de Euskaltel y las versiones HD de lo que ya ofrece R actualmente.
En su momento dijeron que SI habría un coste, dando a entender que habrá una especie de combo15 HD, 50 HD o 100 HD traducido a los actuales productos. Yo estimo ese sobrecoste del combo de Alta Definicion entre 5 y 10 euros, básicamente lo que nos hemos ahorrado los de los combos altos con los nuevos productos, y si no al tiempo … B-)
20 canales (incluyendo los 4 generalistas) + Gol HD (que no pienso contratar). Ya que he usado los iconos de arcade, cierro el mensaje con una de sus frases clásicas: ¿para cuando en R? :D
yo creo que estais siendo demasiado optimistas. viendo el funcionamento interno de R en cuestion de novedades, y los precios que nos ponen por cosas que deberian ir incluidas en los combos... creo sinceramente que un principio tendremos 5 canales en HD aparte de los generalistas. FOX HD, TNT HD,AXN HD, HOLLYWOOD HD y GOL TV HD. Y si tenemos eso DAD GRACIAS. Y el precio... ayyy que miedo el precio... minimo 10 € mas por encima de lo que cueste el combo y a mayores pagar el alquiler del desco HD, y sino tiempo al tiempo xDD
Déjanos soñar !! :D La verdad es que revisando la competencia puede que algo de cuento de la lechera sí nos hayamos montado. Yo me he cegado con la oferta de Euskaltel que en SD tiene una parrilla muy similar a R y que contando generalistas tiene 19 canales en HD, Canal+ ofrece creo que 27 (con todos sus Cine noseque y +1) pero por aquí sí que no van a ir los tiros.
Claro, puede que el modelo de oferta, por lo menos inicial, sea ONO, 11 canales contando generalistas, bien cubiertos en series pero nada de cine o el de Imagenio, 7 sin generalistas. Si la oferta de R al final fuera la que tu comentas (5 + 4 generalistas) sería la más penosa del mercado X(
En fin, esperar y ver, si de verdad va a estar para fin de año esto ya lo deberían saber desde R pero han sido tantas las pifias en este tema que veo un secretismo casi justificado por los bochornos anteriores. Lo bueno se hace esperar ¿no? que menos que mirarse en el espejo vasco y dejarnos más o menos contentos. Otro tema es el fútbol y ahí tendrían que mover ficha pero vamos yo a duras penas sé explicar el fuera de juego, ya de dobles pivotes ni flowers B-)
Como suban el precio a los combos nuevos o antiguos para visualizar la HD, uno que se va para siempre; BYE BYE. Me quedaré solo con Internet, lo más básico y barato.
pues vete haciendote a la idea. ya dijeron que evidentemente SI habria que pagar algo, dado que los canales en HD tienen un sobrecoste al igual que los descos. lo que no se sabe aun es si, por una parte cobraran el servicio de HD y a mayores el desco HD (a modo cuotas) o simplemente habra que pagar una cuota única por ambas cosas. yo ya estoy hasta los "eggs" des esperar... la tv de R da asco, a excepcion del rebobina, que debio de ser una idea de el único que piensa en R.
Yo francamente creo que con el deco actual...ninguno. Va sobre euroconector así que por mucho HD que emita, en la tele estás limitado por el euroconector, y si mal no recuerdo creo que la resolucion máxima es 576i así q ni hablemos de 720p ni mucho menos de 1080p
O.O Mejor no digo na...
Mientras R sigue en la inopia y es el único operador de cable sin desco con hdmi. Canal + saca otro nuevo iplus adslzone.tv/2012/04/20/iplus-c20-asi-es-…or-de-canal/ Unos tanto y otros tampoco. Habrá hd en R antes del fin del mundo maya. Subirá el celta a 1ª con el dépor. Pues más posible lo del celta que ver canales hd. Por lo menos lo del celta lo sabremos antes del verano pero lo del hd largo me lo fiáis.
viendo los movimientos de r los canales hd que emitira seran casi todos los fta que haya en astra hispasat y hotbird ...
Considero que es una estafa o engaño, llámalo como quieras. Cuando contratas no te dicen que el decodificador no admite señal de TV HD por lo que luego no te puedes volver atrá ya que dicen que tu anterior combo esta ya fuera de mercado.
Voy a hacer la correspondiente queja en los organismo competentes, al margen, de que aunque me cueste mas el collar que el perro, posblemente incie una demanda judicial.