Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

canales HD q creeis q se emitiran en R

• Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

En Imagenio con FTTH emiten ahora mismo en el paquete básico:…

En Imagenio con FTTH emiten ahora mismo en el paquete básico:

FOX HD (Series)

AXNHD (Series)

NatGeo Wild HD (Docs)

GolT HD (Deportes)

Eurosport HD (Deportes)

MGM HD (Cine)

Unitel Classica

A partir de Abril, se sumarán estos canales:

Calle13 HD (Series)

Syfy HD (Series)

Cosmo HD (Series)

Fox Crime HD (Series)

National Geographic HD (Documentales)

Viajar HD (Documentales)

Discovery HD (Documentales)

Hollywood HD (Cine)

Sundance Channel HD (Cine)

Disney HD (Dibujos)

Es exigible que R tenga esos 17 canales en la oferta comercial.

Por cierto, el Imagenio vale 22,9 euros más el IVA, incluyendo GolT y Abono Fútbol. No cobran sobreprecio por el HD. En R, ya sólo por fútbol se dispara el precio. Esperemos que no cobre sobreprecio por los canales HD.

• Cerrado

Esta es mi apuesta (usando los iconos de las geniales…

Esta es mi apuesta (usando los iconos de las geniales comparativas de arcade :) ). Seguro que falla alguno pero dudo que metan un canal que no esté en esta lista (vamos que no meten Canal+ ni canales de cine o deportes tradicionalmente asociados a Digital+).

Los futboleros le verán lagunas pero yo firmaba por esta parrilla (no hay mucho más en HD de todas formas con el matiz antes mencionado). Básicamente es la parrilla de Euskaltel y las versiones HD de lo que ya ofrece R actualmente.

En su momento dijeron que SI habría un coste, dando a entender que habrá una especie de combo15 HD, 50 HD o 100 HD traducido a los actuales productos. Yo estimo ese sobrecoste del combo de Alta Definicion entre 5 y 10 euros, básicamente lo que nos hemos ahorrado los de los combos altos con los nuevos productos, y si no al tiempo .. B-)

20 canales (incluyendo los 4 generalistas) + Gol HD (que no pienso contratar). Ya que he usado los iconos de arcade, cierro el mensaje con una de sus frases clásicas: ¿para cuando en R? :D

Imagen original en http://www.mundoplus.tv/imagenes/logos/varios/sextahd

• Cerrado

yo creo que estais siendo demasiado optimistas. viendo el…

yo creo que estais siendo demasiado optimistas. viendo el funcionamento interno de R en cuestion de novedades, y los precios que nos ponen por cosas que deberian ir incluidas en los combos... creo sinceramente que un principio tendremos 5 canales en HD aparte de los generalistas. FOX HD, TNT HD,AXN HD, HOLLYWOOD HD y GOL TV HD. Y si tenemos eso DAD GRACIAS. Y el precio... ayyy que miedo el precio... minimo 10 € mas por encima de lo que cueste el combo y a mayores pagar el alquiler del desco HD, y sino tiempo al tiempo xDD

• Cerrado

Déjanos soñar !! :D La verdad es que revisando la competencia…

Déjanos soñar !! :D La verdad es que revisando la competencia puede que algo de cuento de la lechera sí nos hayamos montado. Yo me he cegado con la oferta de Euskaltel que en SD tiene una parrilla muy similar a R y que contando generalistas tiene 19 canales en HD, Canal+ ofrece creo que 27 (con todos sus Cine noseque y +1) pero por aquí sí que no van a ir los tiros.

Claro, puede que el modelo de oferta, por lo menos inicial, sea ONO, 11 canales contando generalistas, bien cubiertos en series pero nada de cine o el de Imagenio, 7 sin generalistas. Si la oferta de R al final fuera la que tu comentas (5 + 4 generalistas) sería la más penosa del mercado X(

En fin, esperar y ver, si de verdad va a estar para fin de año esto ya lo deberían saber desde R pero han sido tantas las pifias en este tema que veo un secretismo casi justificado por los bochornos anteriores. Lo bueno se hace esperar ¿no? que menos que mirarse en el espejo vasco y dejarnos más o menos contentos. Otro tema es el fútbol y ahí tendrían que mover ficha pero vamos yo a duras penas sé explicar el fuera de juego, ya de dobles pivotes ni flowers B-)

• Cerrado

Creo que R no ha sido previsora en este tipo de servicio. Las…

Creo que R no ha sido previsora en este tipo de servicio. Las cableras ya disponen de TV en HD desde hace tiempo, y R sigue con las mismas promesas una y otra vez. Yo creo que hasta cierto punto, la crisis le ha venido bien a R, porque ha podido maquillar el fiasco de no disponer de HD. Si vivieramos otra vez como años atras, cierta epoca de "estado de bienestar" (tomese esto con pinzas) y la gente estuviera mas dispuesta a rascarse el bolsillo, R no tendria apenas clientela en TV. D+ con tropecientos canales en HD o pseudo HD, Telecable, Ono y similares con TV HD y aquí en Galicia R nos deja tirados de la mano de dios...

Se han escudado en que los han dejado tirados en mas de una ocasion, pero lo que no ven es que a la clientela, esas excusas no les importan. Yo estuve con "D+" durante 18 meses y, salvando lo carisisisisisisisimo que es, tiene la mejor oferta de TV de españa. Si R sigue subiendo los precios con paquetes, añadidos, sazonados y/o salteados estilo m.avanz., cuota de wifi, seg. R, etc.. cuando llegue el HD y pretendan cobrar a mayores por el, la clientela les hara un corte de mangas. No se puede agitar tanto al personal en busca de migajas, y deben espabilar porque estan muy muy muy atrasados en ese sentido. Ojala me equivoque, y nos sorprendan con un HD lleno de canales y a un precio razonable (5€ a mayores como mucho), porque de lo contrario se van a quedar con los descos de HD toditos en el almacen, como les ha pasado hasta ahora con los SD, que no los queria nadie y han optado por enchufarlos obligatoriamente en los combos (chapuzada y atraco).

En fin, suponer y suponer... el tiempo dirá si R ha hecho los deberes o por el contrario iran en caida libre.

• Cerrado

Los grandes olvidados de los nuevos combos son justamente los…

Los grandes olvidados de los nuevos combos son justamente los que priman la tv. R se merecía que los del combo 2 sin internet se les fueran en masa, pero como la mayoría es gente mayor, poco dada a cambios y ellos lo saben, y por eso no les ofertan, pienso yo, nada en los nuevos combos. Pero por el precio del combo 2, 47 € más iva con un fijo carísimo y una tv R normalita en "calidad sd" y con un desco que falla como una escopeta de feria, tendría en el carisissisissimo canal + el paquete total + (link roto) Para mí carisisismo en relación calidad precio es R que ha sacado un combo con la base teléfono y canales en abierto, un combo con la base internet y canales en abierto pero siguen despreciando a los que quieren como base la tv y ojalá lo paguen y como tú dices se están sacando los descos de encima poniéndolos con fórceps a gente que en algunos caso ni va a sacar el desco de la caja pero como va incluído en los combos mini, más chatarra innecesaria en casa.

• Cerrado

En R han descubierto, la forma de aparecer como una isp que…

En R han descubierto, la forma de aparecer como una isp que más abonados tiene a la televisión, cuando a partir de ahora te encasquetan la TV, sí o sí (si no tendrás que pagar internet a precio de oro y sin línea para llamar o recibir llamadas). Que han encontrado la forma de reciclar esos descos tan maravillosos, sin HD por supuesto. Sobre los canales HD, no hago conjeturas, por la sencilla razón que van a buscar su rentabilidad; y ya sabemos que la rentabilidad de R, no pasa precisamente por lo que entendemos nosotros (léase "gratis").

¿Se acuerdan sus señorías de la lea del TDT, de los tirones de orejas por comprar aparatos nuevos? Pues ya tenemos aquí su maravilloso desco reciclado :D . Ya lo dije, se lo han currado bien, pero disfrazando el objetivo: Queremos más y más móviles y por supuesto que aún paguéis un poco más.

• Cerrado

A finales del primer timestre del 2011 R tenía 97.195…

A finales del primer timestre del 2011 R tenía 97.195 abonados a la TV, en el segundo triemstre 97.995, en el tercer trimestre 96.485 y a finales del cuarto trimestre del 2011 tenía 94.927 (Datos de la CMT); han perdido 3028 abonados a la TV.

¿Alguien tiene dudas por donde han ido los tiros de las modificaciones de los combos? Móviles y TV.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    Lógico que regalen la tele mini. Qué iban a hacer con esos…

Lógico que regalen la tele mini. Qué iban a hacer con esos 3000 descos y aumentando pudrieéndose en el almacén más el stock que supongo que tendrían. Sólo les importa el móvil y con vistas de hacer un montón de altas para cuando tengan su propia red tener un buen número de clientes para la 4g y al no depender de vodafone y tener sus propias antenas el chollo puede ser multimillonario. La tv les importa una mierda, sino de qué iban a estar más de 2 años anunciando el desco hd que no ponen por problemas internos que dejan muy mal a la empresa. Si ya es una leyenda urbana el hd en r y como la desbandada era general pues a subir la clientela de tv de pago por imposición del combo porque no creo que nadie se vuelva loco por los 5 canales que hay en la tv mini. Otra cosa es la tv esencial de ono que antre las miles de bajas si han hecho una tv minimamente decente a la que, para mí, sólo le faltaría un canal de deportes estilo sportmania para ser una tv de pago que vale la pena pagar por ver y no la patochada de r que la regala y algunos tienen el desco en el trastero.

• Cerrado

pues vete haciendote a la idea. ya dijeron que evidentemente…

pues vete haciendote a la idea. ya dijeron que evidentemente SI habria que pagar algo, dado que los canales en HD tienen un sobrecoste al igual que los descos. lo que no se sabe aun es si, por una parte cobraran el servicio de HD y a mayores el desco HD (a modo cuotas) o simplemente habra que pagar una cuota única por ambas cosas. yo ya estoy hasta los "eggs" des esperar... la tv de R da asco, a excepcion del rebobina, que debio de ser una idea de el único que piensa en R.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Yo francamente creo que con el deco actual...ninguno. Va…

Yo francamente creo que con el deco actual...ninguno. Va sobre euroconector así que por mucho HD que emita, en la tele estás limitado por el euroconector, y si mal no recuerdo creo que la resolucion máxima es 576i así q ni hablemos de 720p ni mucho menos de 1080p

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

viendo los movimientos de r los canales hd que emitira seran…

viendo los movimientos de r los canales hd que emitira seran casi todos los fta que haya en astra hispasat y hotbird ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Considero que es una estafa o engaño, llámalo como quieras.…

Considero que es una estafa o engaño, llámalo como quieras. Cuando contratas no te dicen que el decodificador no admite señal de TV HD por lo que luego no te puedes volver atrá ya que dicen que tu anterior combo esta ya fuera de mercado.

Voy a hacer la correspondiente queja en los organismo competentes, al margen, de que aunque me cueste mas el collar que el perro, posblemente incie una demanda judicial.