BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tiendas TOP MOVIL , tienda fisica para contratar - página 3

BocaDePez
0
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez

No hay ninguna franquicia que tenga mas quejas que esta .algo harán mal .SSE

BocaDePez

Como puedo unirme a ese grupo ?

lepe

a los que decis que en mayo habra reunion en alicante os digo tenez mi correo

estafados.top.movil@gmail.com para que me mandeis el vuestro de contacto de correo para cambiar impresiones tiendas de reciente creacion y tambien de reciente cierre ademas de datos espero tener completados para esa fecha

BocaDePez

Cuantas tiendas han cerrado con lo de la tablet ?

🗨️ 1
BocaDePez

la tablet? si eso es lo mejor que han hecho.Se firma al momento y sin tener que esperar a verificaciones por voz.

BocaDePez

Yaaa , pero 200 pavos mas de gasto .

Beneficiopara grupo tmbc

Negocio redondo a

lepe

que tiendas funcionen bien las hay pero cuantas y si empiezan a ir mal pero estan en centros comerciales se las queda top-mobil la tablet no digais que va perfecta porque muchos me han comentado que an perdido ventas por culpa de ella a top-mobil le cobra jazztel 26 € cuanto te cobran en los contratos pone publicidad a cargo del tranquiciador cuanto te cobran material absoleto a como te lo han cobrado te suben los precios de compra y bajan los de venta y encima lo ponen en las revistas te cobran portes y paga en 24h que te queda

como igual que en otros foros sobre el tema mas otros que han obligado cerrar los de top-movil

hay personal de ellos escribiendo por lo bajo que todo es perfecto no fastidies a los demas etc.etc

MIEDO HAN DE TENER PARA PONER TOPOS Y COMPROBAR OTROS FOROS QUE SE DICE

mi correo lo teneis puesto hay quien puso lo queria para ponerse en contacto MUCHACHO AUN ESTOY ESPERANDO TU CORREO SOLO 2 ME HAN MANDADO ALGO

BocaDePez

Yo hace 6 meses que cerré y aún no se han dignado a paagArme los contratos que hice a además no dan explicaciones ninguna .

Son la peor gentuza .

Espero que a nadie se le ocurra abrirni top móvil ni techo pplanetl

Franquicias estaf a

BocaDePez

Hola ,soy nuevo he visto este foro por casualidad y es que tengo otra tienda top-movil jazztel llevo seis meses y acumulo una deuda ya de 40.000€ estoy pensando en traspasarla o unirme a una posible denuncia estoy perdido ,algun consejo.

BocaDePez

Hola Andalux. Yo te envié un correo hace días y todavía no me has contestado. Por eso ya estoy pensando hasta que eres un topo. Si no es así, contéstame por favor

BocaDePez

Ruego a los administradores de esta página, borren los comentarios referidos a personas a las que se le ha puesto nombre. Muchas gracias

BocaDePez

Lo de que josin de beasain Guipúzcoa es un chivato topo de top móvil ?

Que s lo hubiese pensado antes de traicionar a nadie .EEEEze

BocaDePez

Buenos días,

Soy un usuario de Jazztel que pensaba poner fibra, y he visto que el sentido de este hilo ha ido degenerando desde su creación en Abril del año pasado. Ha pasado de informar que en Top Móvil te podían gestionar contratos de Jazztel, a ser una discusión interna entre franquiciados.

Deberíais haber abierto otro hilo nuevo vosotros mismos, para discutir estos temas que desvían completamente la atención de su intención inicial. Además, parece que los participantes en esta nueva discusión no se han dado cuenta de la estructura en árbol de este foro de BandaAncha y responden siempre al mensaje inicial en vez de continuar la rama de conversación con la persona adecuada.

¿Estáis insinuando que cualquier contrato de Jazztel gestionado en Top Móvil no os lo van a pagar? Si yo voy, por decir algo, a la tienda Top Móvil del Carrefour de mi barrio para pedir la fibra y la línea, ¿les va a suponer a ellos más un problema que un beneficio?

🗨️ 5
Guardian1x

Buenas noches,

En respuesta a tú pregunta sólo puedo decirte una cosa, sería recomendable que formalizases el alta en la compañia por la via tradicional, o lo que es lo mismo, tendrías que llamar al 1567 y seguir todo el protocolo formal establecido.

Dejate de intermediarios, de este modo, si en un tiempo posterior al de la contratación surge algo, podrás llamar directamente a la compañia sin que te puedan poner ningún pero a la incidencia, los del SAT buscan cualquier tipo de triquiñuela legal para todo.

Llama directamente, visto el percal que hay, es tú mejro opción.

Un Saludo :)

🗨️ 2
BocaDePez

Top móvil grupo tmbc franquicia estafa ahora se llaman tech planet.

Manrteneros muy alejados de esta gente de la selva delcamp de tarragona.p

🗨️ 1
Guardian1x

Gracias por el aviso se tendrá en cuenta.

BocaDePez

Hola,

Usuario de Jazztel jamás será igual el servicio personalizado de una tienda al de una contratación telefónica, para la tienda no le ocasiona ningún problema tu contratación y estarán encantados de asesórate el mejor servicio para tus necesidades.

Como bien dices tendrían que abrir otro hilo.

Un saludo.

🗨️ 1
Guardian1x

Nadie pone en duda las bondades del encargado de la tienda o franquicia ern qüestión, ya sólo faltaba eso, apaga y vamonos.

Pero viendo toda la problemática que ha ido surgiendo, es mejor, no arriesgar y hacer la contratación directamente con la empresa matriz, a través de, su número de atención a clientes potenciales.

Por otro lado, no dudo que la formalización de un contrato de servicio de un modo más físico por así decirlo, o presencial si lo preferís, pueda ofrecer un mayor abanico de opciones.

Eso no te lo discute nadie.

Un Saludo :)

lepe

en respuesta al señor de fecha 28 de marzo decirle que solo he recibido 3 correos y a los tres he contestado asi que tu tan valienbte mandalo de verdad o mira bien el correo el que lo manda se le contesta e incluso se mira de ayudar si no mandalo otra vez no sea no lo enviaras y este en borradores con fecha 25 de marzo puse el correo mio mirarlo ademas estoy crteando una pagina web para que podamos hablar lo necesario entre nosotros ya tengo hecho el face yhacer copia de todos lo imeils no protesteis por telefono hacerlo via correo que quede constancia sirve de prueba

BocaDePez

No te ofendas Andalux pero es que ya no me fio de nadie. He revisado mis correos y no tengo ninguna respuesta de parte tuya. Dame por favor otra vez el correo o la página web a la que te refieres y te lo vuelvo a mandar. Un saludo

lepe

estafados.top.movil@gmail ese es el correo espero mandeis datos a igual ese grupo que dice esiste para hacer una reunion mandarme el correo para saber de vosotrosy a algunos que tambien irian pero al no tener noticias decirme a donde ban sin saber nada de la reunion enfin solo os digo que soy de fiar y que pronto se unira a mi uno de barcelona de los que ultimamente han cerrado y les tiene ganas pero por favor nada de insutos ni palabras groseras hasta que tengamos todo organizado pagina web face etc etc de todas maneras si cerraran la pagina pasar el correo contra mas lo sepan mejor tengo datos y si hay un topo lo puedo descubrir asi que tranquilos tampoco doy los datos al primero que lo pida hago mis averiguaciones ok

🗨️ 1
BocaDePez

.es? O .com?

lepe

perdon me equevoque al ponerlo

estafados.top.movil@gmail.com

BocaDePez

Yo estaba y monte una franquicia con yomobil que después de dejarme tirado como una colilla acabe pasando a Top movil.

Llevo muchos años en el sector de las telecomunicaciones y ver como gentuza así se llevan nuestro dinero y nos engañan me patea las entrañas, mi tienda Estaba afincada en Gava y no me quedo que cerrar

Por culpa de dos franquicias yomobil y Top móvil. Espero y deseo que vuestras denuncias vayan a buen puerto

Con referencia a las comisiones a mi ya s me informo que no te pagaban los últimos contratos

Por lo cual yo actúe en pleno verano el cual cerré todo agosto y les dije que me era por vacaciones en ese tiempo liquide género y mobiliario, me pagaron las últimas comisiones y cuando me pasaron el cargo del royalty lo devolví,

Gracias a dios sigo trabajando en Movistar y esa etapa de mi vida intentar borrarla

Pero insisto ir a muerte y a joderlos vivos.

lepe

que sepais que estoy esperando un papel que a su vez se lo tienen que entregar y una vez lo tengamos mas papeles que vendran de granada ahora obligan a comprar material si o si en fin a sacar dinero espero los que tengais algun papel que los podamos comprometer me mandeis copia y juntando todo podamos demostrar su estafa a jazztel y los medios de comunicacion

BocaDePez

El gran engaño de esta franquicia es que te la venden como distribuidor oficial Jazztel y no es cierto. En Grupo TMBC son mayoristas, es decir, revendedores de contratos. Jazztel les paga una comisión de cada alta contratada y, de esa comisión, te pasan a ti una parte. Y, por eso mismo, si un alta se cae te quitan la comisión a ti, por lo que ellos nunca pierden.

Evidentemente, un negocio es inviable sólo con esa política. Se necesitan otras fuentes de ingresos que tienen las tiendas oficiales de las otras operadoras como tener cartera de clientes fidelizados, emisión de tarjetas para duplicados y reemplazos, contratación física (la tablet no es más que un acceso directo a la contratación online de Jazztel, de ahí que tengamos que reportar igualmente mediante el CRM), dar los equipos en tienda, tener maquetas GRATUITAS y con rotación, acciones de marketing exclusivas de tiendas, etc. Eso es lo que hacen las tiendas oficiales, pero Top-Móvil no puede hacerlo porque NO es una tienda oficial. Si a todos esos problemas les sumas que el stock que te venden es caro, malo, y que se lavan las manos con la gestión de los RMA... pues apaga y vámonos.

Yo soy ex-franquiciado pero con mucho recorrido en las telecomunicaciones, y reconozco que gran parte de la culpa fue mía por dejarme engañar por ellos. Pero claro, lo primero que hacen cuando contactas es enviarte el pre-contrato de exclusividad de zona, que ya son 1.000€; Lo segundo es hacerte pagar el resto antes de ir a la formación; Y lo tercero es meterte el stock inicial en tienda sin consultarte qué van a traer. Claro, luego vas con toda tu ilusión, inauguras la tienda y te percatas de que no puedes emitir duplicados ni reemplazos, no puedes ofertar nada a clientes existentes, no puedes hacer contraoferta a los existentes que se quieren ir, no puedes gestionar garantías, no puedes enseñar una puñetera maqueta de los móviles ofertados por Jazztel, no puedes añadir la televisión a un cliente existente, no puedes vender módems USB, no puedes vender líneas sólo de datos, no puedes vender multisim, no puedes hacer telemarketing, no puedes contratar comerciales para la captación de particulares, no puedes recepcionar los equipos del cliente para dárselos... Pero claro, de eso sólo te das cuenta una vez has empezado a trabajar y ya lo has pagado todo. Eso sí, todo el puñetero día la tienda a reventar de gente con incidencias de Jazztel porque esos clientes SÍ CREEN que tienes una tienda oficial Jazztel. Y, evidentemente, no puedes decirles que te han vendido un locutorio con exclusividad e imagen Jazztel.

Ese es el engaño de TMBC con las franquicias Top-Móvil, ni más ni menos, no advertir que tu modo de trabajar será la reventa de los productos Jazztel que te proporciona un mayorista. Pero para pagar sí que no te dejan lugar a dudas, todo muy bien especificado para que no te equivoques en la transferencia.

Yo no me voy a apuntar a lo de la denuncia porque lo que quiero es pasar página cuanto antes de todo esto y considero que, si prospera, pasarán varios años. Pero tenéis todo mi apoyo.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez

Este es el único comentario de todo el hilo que ha dejado las cosas claras, porque el resto de intervinientes tienen bastante poca cultura oral y escrita como para explicar el problema.

🗨️ 2
BocaDePez

Porque este es EL TOPO de TMBC.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola. No, no soy el topo. Soy un ex-franquiciado que hace unos pocos meses cerró y se está recuperando de la pérdida de recursos tanto económicos como personales que me supuso abrir esta franquicia y verme envuelto en su telaraña de engaños. Realmente hay que tener muy poca cordura para acusar de topo a alguien que ha metido una parrafada de 24 líneas acusando al franquiciador y poniendo los puntos sobre la íes de cómo funcionan sus engranajes empresariales. Pero claro, tu problema es que yo lo he hecho de forma diplomática y con mayor educación de la que tú no has recibido jamás, por eso ves tan extraño que alguien sea capaz de inculpar a otra persona y/o organismo sin usar en ningún momento el recurso del insulto.

Te animo a que lo intentes tú también. Posiblemente te vaya mejor por la vida.

Un saludo.

BocaDePez

cuidado con top movil es una estafa

🗨️ 1
BocaDePez

Hola a todos, yo soy Pedro exfranquiciado de Manacor, Mallorca.

BocaDePez

Totalmente de acuerdo con el comentario del lunes. Ha explicado perfectamente todo lo que me pasaba a mi. Yo también quiero pasar página y olvidarme de esta gentuza.

BocaDePez

Nuevas franquicias top movil que echan el cierre.

Prat

Cornella

Ferrol

Basauri

Azpeitia

Portugalete

Toledo

Criville

Gava

Eibar

Bilbao

Almendralejo

Etc...

Y ademas top movil si quieres poner en traspaso tu tienda ruina te obliga a pagarles 3000 euros +iva

Una autentica verguenza.

🗨️ 1
BocaDePez

Montar una franquicia no es fácil. Y con la merienda de negros que es hacer de comercial de una operadora de telecos ya ni te cuento.

BocaDePez

Madre mía! Casi todos los que hicimos la formación juntos hemos cerrado o están en traspaso. Por cierto, a Azpeitia no le iva tan bien que decía que le teníamos envidia?

Estoy mandando correos para saber cuando me van a pagar lo que me deben pero no me responden. Sabe alguien a quien tengo que reclamar??

BocaDePez

Yo hace 6 meses que cerre la franquicia top movil estafa y aun no se han diganado ni a responder y mucho menos a pagarme los contratos que hice.

Benidorm tambien ha cerrado .

Queda alguna abierta ?

BocaDePez

En canarias tambien se han cerrado todas .

Y en el pais vasco y navarra ya solo les queda una abierta la de beasain que es el que pasaba informacion a la central de ottos franquiciados arruinados .

Si nos reuniesemos todos para denunciar no pasaria esto, es una verguenza lo que estan haciendo con cientos de familias .

Deberian de cerrarles la empresa a estos estadadores.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo también encuentro que nos tendríamos que juntar todos.

BocaDePez

Hoy he hablado con una ex supervisora y me a contado que están despidiendo a casi todos los empleados por que la empresa va a cerrar

Hace poco me hicieron una visita de la central para ayudarnos y guiarnos con el chico de la formación de producto super bien y a el también lo han despedido me a comentado la supervisora

es como el otro chico que despidieron, el que venia de Vodafone, yo creo que en cuanto ven que alguien nos va ayudar lo despiden

Se me quitan las ganas de seguir

BocaDePez

No me creo nada de que vayan a cerrar ya que estos sinverguenzas estan metidos en muchos negocios , y dudo mucho de que vayan a cerrar ...

Que esten despidiendo a gente si por que de 200 franquicias top movil que abrieron apenas quedan 25 abiertas .

Antes abrian cada semana tiendas y ahora desde enero no han abierto ninguna .

Y como a todo cerdo les llega su dia a estos cerdos tambien se les esta acabando el chollo, ojala desaparezcan todos y les veamos en las colas del paro a todos.

BocaDePez

Mas franquicias que echan el cierre :

Badalona

Valencia

Torrelavega

Alcala de guadaira

Mollet del valles

Beasain ( el topo el confidente de la central )

Etc...

🗨️ 1
BocaDePez

Hola yo soy una franquiciada de valladolid, y tambien estoy en esa tesitura, si teneis intencion de denunciar, x favor mi correo es patricia.vidal.29@hotmail.com, son lo peor, no te pagan tus comisiones cuando tu ya has echado tus cuentas del mes, y cuando dices este mes salvo pues te pagan la mitad de lo que has hecho otra vez a poner pasta.....

BocaDePez

Alguna noticia de esta gente?

🗨️ 1
BocaDePez

De quien? De los ladrones de TMBC?

BocaDePez

Siii somos ex franquiciados y ni se han dignado en ponerse en contacto con nosotros...

🗨️ 1
BocaDePez

TMBC es una gran estafa!!!

BocaDePez

os han pagado los contratos una vez finiquitado vuestro contrato con top movil ? Yo cerre hace 4 meses y nada no dan señales . es normal esto ? Como va el grupo denuncia ?

BocaDePez

Hol estoy leyendo este foro y he escrito al correo de estafados y nadie contesta. Me podeis dar bien el correo?. Pienso que si este correo no funciona creo que los que no dicen la verdad sois vosotros.

🗨️ 1
BocaDePez

No, porque hay mucho TOPO suelto de TMBC!!!

Hay 1 páginas posteriores con más temas