BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tiendas TOP MOVIL , tienda fisica para contratar - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, yo también he cerrado (Toledo) no he cobrado y contar conmigo para todas las acciones que haya que tomar. Por cierto me da igual que pueda haber algún topo, esto es público y ellos mísmos lo pueden estar viendo. Así que hablemos claro citémonos y a por ellos. No hacemos nada ilegal por intentar organizarnos, se enteren o no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok, a quien le interese que ponga población, y si hay más de una franquicia calle, y nos ponemos en contacto entre nosotros, muchos habremos coincidido en la formación.

BocaDePez
BocaDePez

espera que saque yo a la luz la documentacion de jazztel,, me va a dar la risa

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo también la tengo guardada!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Contratos firmados por los clientes en unas simples fotocopias!!!

BocaDePez
BocaDePez

estafadores

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

les quedan dos telediarios,lo siento mucho por los compañeros que siguen en activo aun.

BocaDePez
BocaDePez

Estafadores es poco. Y los que hemos trabajado en tiendas propias de TMBC, no lo hemos tenido mejor. No te pagan comisiones o son bajísimas; no hay maquetas para enseñar a clientes, los accesorios y móviles mucho más caros que la competencia. Y móviles malos con ganas. Mucha gente paes resolver incidencias con Jazztel y poca para contratar . Apoyo inexistente desde la central. Y te tratan como basura. El personal de backoffice tratado como perros. Y te presentas un día a trabajar y te vienen con los papeles y cierran la tienda (propia, no de franquicia). Lamento mucho todo lo que os ocurre, pero nada bueno se puede esperar de TMBC.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, tu trabajaste en una de sus tiendas en Tarragona?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy contigo en todo son gentuza. Y sabes que es lo mejor ? Que a todo cerdo le llega ... Una chica de backoffice me explico todos los tejemanejes de central y el señor les trata como perros , chilla insulta....

BocaDePez
BocaDePez

Alguna novedad? Alguien sabe si siguen habiendo tiendas abiertas?

BocaDePez
BocaDePez

Aguien sabe que va a pasar con las tiendas jazztel tras la fusión con Orange? Estoy pensando coger un traspaso y me preocupa q desaparezcan o se convertan en orange

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De momento en las tiendas Jazztel ya no se pueden hacer portabilidades de clientes que provengan de Orange. También se van a restringir las portas de Simyo y Amena (Grupo Orange). Si te piden mucho por el traspaso olvídate, la preferencia siempre la va a tener Orange puesto que sus tiendas son oficiales y las de Jazztel franquicias con contratos temporales de explotación.

BocaDePez
BocaDePez

Pasará como pasó con las de Ono, las cerraron todas y dejaron las de Vodafone solamente.

BocaDePez
BocaDePez

Segun tengo entendido los topitos mete mierdas de top movil azpeitia y beasain echaron su cierre .

Y eso que segun josin me conto en la formscion pretendian abrir por toda euskadi muchas tiendas de top movil.

Pero les salio mal la jugada .

Han traicionado y hundido a una franquicia que tuvieron que cerrar por ser ellos unos chivatos.

Pero al final han probado de su medicina.

Les deseo la suerte que se merecen .

BocaDePez
BocaDePez

Top movil beasain cerro su tienda . Y la de azpeitia tambien en el pais vasco han cerrado todas .

Y por toda españa igual cada vez quedan menos.

BocaDePez
BocaDePez

Top movil beasain se paso toda la formacion dandoselas de sobrao .

Que el y su socio iban a montar un monton de tiendas por todo el pais vasco.

Montaron dos y cerraron las dos.

Y ahora me entero que encima era el informador de la central.

Menudo frikazooo el josin mariposin.

BocaDePez
BocaDePez

Parece q los únicos a exterminar son los que decís de Azpeitia. Beasain y algún otro. No sé q habrá de verdad en lo que decís pero mientras se pierde el tiempo hablando de ellos, los de TMBC se descojonan de todos nosotros. No creéis q sería mejor emprender las acciones con fuerza contra TMBC??

BocaDePez
BocaDePez

Lleváis un año diciendo que vais a ir a programas de TVE , abogados y demás ...

Que esto va a estallar y que vais a hundir a tmbc,

Al final nada de nada de vosotros boca chanclas si que se están descojonando los de tmbc.

Dejaros de darle a la lengua y darles más al trabajo que sí os va mal no es otra cosa que por que sois unos inútiles.

Trabajado más y menos manipulación que no vais hacer nada en contra de tmbc.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

escribes en el foro como te pones por teléfono, te estamos tocando los huevos eh?

BocaDePez
BocaDePez

Nos habéis estafado y todavía tienes la poca vergüenza de insultarnos. Sois gentuza!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Qué curioso que se haya borrado de los mensajes el nombre de uno de los mayores estafadores de tmbc. Experto en engañar a los franquiciados para que piquen en su mierda de negocio. Asco de catalán

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve una franquicia de Top Movil y como la mayoria tambien me arruine, y soy catalán, asi que espero que lo de asco de catalán no lo generalices, saludos

BocaDePez
BocaDePez

Jazztell desaparecera la absorbe orange.

BocaDePez
BocaDePez

me enterado por otra top movil que tmbc monta una franquicia de gominolas o algo asi........... :smirk:

BocaDePez
BocaDePez

Top movil no tiene como indica en su web 170 tiendas es mentira

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

Si quedan 70 dale gracias......

BocaDePez
BocaDePez

Nos dicen que solo vendemos jazztel las tiendas porque quieren imagen..... Mentira tras mentira vuelven a vender toda la distribución de nuevo que no son tiendas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que pasa que no venden lo que deberían no?? Madre mía el día que me metí en esto , si lo llego a saber.....

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas me llamo raul y soy un franquiciado de top movil en madrid ( cc plaza aluche), el dia 31 de octubre cierro definitivamente la tienda y en quince dias interpondre la denuncia pertinente contra top movil. Por lo que leo hay mas gente que se siente engañada por esta franquicia. Os dejo mi telefono por si alguno esta interesado en unir fuerzas contra ellos.

Raul Garcia no permitidos números de teléfono/datos personales. un saludo

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Hola pero que te ha pasado con top movil?? Yo tengo una amiga con una tienda y esta contenta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eres topo verdad?? A nadie le va bien. Nos han arruinado a todos los que confiamos en ellos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pero después de la.compra por parte de Orange ahora se va a vender en tiendas top movil Amena Simio y Algo de Orange. También hay engaño con esta fusión? ? Por favor contestar pronto que estoy en trámites de abrir una tienda.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hola, somos otros franquiciados de top movil, la tienda que vas a abrir es de traspaso??? o nueva?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Vosotros creéis que con el margen de ganancias que dejan los productos comprados en top-móvil se puede subsistir?? Y ni decir las ADSL de Jazztell la mitad no las pagan, viven de nosotros los franquiciados. Porque no hacemos una quedada todos los franquiciados y les plantamos cara a estos sinvergüenzas? ? Y ahora con la fusión vamos a ganar menos pues para llegar a comisionar va a ser imposible con el sistema que van a emplear. Por favor vamos a unirnos. Si alguien está interesado escriba en este foro. Porque siendo publico se entera todo el mundo de quienes son estos sinvergüenzas. Las personas interesadas en montar una franquicia con esta gente que se lo piense.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No se te ocurra poner una tienda Top -movil es tu ruina.Yo he tenido una y me ha durado un año ya he cerrado

BocaDePez
BocaDePez

si puedes retirar el dinero y echarte atras azlo

BocaDePez
BocaDePez

Hola Raúl cuanto tiempo has tenido abierta la tienda. Es que yo llevo un año y todavía no he tenido ganancias casi ni cubro gastos. Por favor da toda la información que puedas. Te lo agradezco de antemano.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No has ganado ni ganaras, y perdona que sea tan claro.

Pero se de lo que hablo, una franquicia de esta gente no es rentable. si estas pensando en seguir como franquicia cambia de franquiciador!! cualquier cosa es mejor que esto. yo monte con ellos y me fui a la ruina monte algo de lo mismo con otro franquiciador y te puedo decir que ahora si soy feliz.

Consejo : a veces no es la franquicia y el franquiciado el culpable si no el FRANQUICIADOR

BocaDePez
BocaDePez

YO tengo mucha confianza con alguien de almacen y me conto que estan cerrando una detras de otra..... lo siento Raul.

En breve yo hare lo mismo porque no le veo ningun futuro

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo estoy pensando en poner una tienda y me gustaría hablar contigo, podrías dejarme tu teléfono o correo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

los de top movil zzastel es una estafa cuidado que no tengañen.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, si estas interesada en poner una tienda, te recomiendo The Phone Gallery, yo voy a montar un franquiciado con ellos porque a parte de demostrar mucha seriedad y compromiso, el abanico de posibilidades que tienen es full. si quieres mas información, te paso toda la que me enviaron después de hablar con ellos por mail. ---@gmail.com.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Tienen una pagina de franquicias a fondo www.franquiciasafondo.com/nosotros, aquí podeis ver todas las franquicias que llevan ahora y lo mejor es que hay mucha gente que no sabe los antecedentes de esta empresa y como tratan a sus franquiciados.

BocaDePez
BocaDePez

Hay que denunciar ante la Comisión Nacional de Mercados y Competencia, la unión hace la fuerza.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

haber como nos podemos poner en contacto para poder hacerlo aliceron29@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

top movil de zzastel. es un fraude. quieren que montes una fraquicia de top movil zzastel . te hacen sacar un prestamo en deudarte con el banco, para en unos meses cerar la tienda.

Ari

Vista la evolución de este tema, y que ya ha dejado de tener relación directa con Jazztel y sus usuarios, lo paso mejor al foro Offtopic.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No pongáis ninguna franquicia que venga de la mano de ese señor!!! haga lo que haga os va a estafar porque es a lo que se dedica.....

sus negocios son muy negros.... al igual que el personal que trabaja para el. los tiene bajo presion , miedos, amenazas..... NO COMETAIS EL ERROR DE ENTRAR EN NADA QUE VENGA DE LA MANO DEL ABUELO!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Llevas razón estafadores es poco. Viven engañando al franquiciado, No hay mi una tienda de Top Móvil que dure mas de un año. Amenazan a las franquicias diciéndoles que les cierran la tienda si no cumplen sus requisitos (y nada mas lejos de la realidad) te amenazan para que sigas haciendo lo que llos quieren. Ah y es mentira que tengan 170 tiendas hoy en día no quedan mas de 70. Y si os fijáis en su pagina siguen anunciando Canal Plus cuando ya hace por lo menos un año que no le vende. ESTAFADORES yo personalmente cerré mi tienda antes del año y en la ruina, no se si seré capaz de pagar algún di todas las deudas creadas por dicha franquicia.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también he cerrado una tienda en Madrid. No ha llegado al año, Me he quedado con el préstamo bancario que pedí para ponerla y además de la quiebra económica por mantenerla con perdidas tantos meses.

Por supuesto el ultimo mes no me lo han pagado.

Vaya patinazo que he tenido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo cerré hace casi dos años y me quedé con todas las ganas de denunciar por falta de dinero ¿sabéis de alguien que lo hiciera?