BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tiendas TOP MOVIL , tienda fisica para contratar

BocaDePez
BocaDePez
0

Paseando por mi barrio he encontrado una tienda Top Móvil que ofrece los pdtos de Jazztel con las mismas condiciones

de la web , alguien ha contratado en alguna de esas tiendas ? porque imagino que me darán por escrito lo que contrato

y así evito los engaños de los teleoperadores.............

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto que si . hay que contratar en las tiendas top movil de jazztel asi ningun comercial cara dura te puede engañar .

BocaDePez
BocaDePez

Je, je.......A ver un comercial caradura igual me engañara , me dirá lo que quiera

pero puedo pedirle ponerme por escrito todo eso en un contrato que solo será válido

para activarme los productos si tiene mi firma , y desde luego , yo leeré

antes de firmar ............y me llevaré copia de lo contratado y firmado...........

para futuras reclamaciones si fueran necesarias.........................no

tendré que pedir grabaciones telefónicas de lo contratado , grabaciones que los operadores

de estos productos ,solo tienen disponibles cuando les conviene a ellos..........

Por ejemplo , esta tarde devolví un producto que compré en una tienda hace menos

de 15 días , en la factura decía " devolución total si se solicita antes de 15 días "...

pues lo devolví , sin usarlo desde luego , y me devolvieron lo pagado inmediatamente

sin discusiones, sin reclamaciones, sin enojo de ninguna de las partes.............

saber que puedes comprar algo y que si no es lo querías lo devuelves sin más..........

eso si que te hace confiar en esa empresa para futuras compras....y hablar bien de ellos...

gkar

Yo tengo una tienda top-Movil de Jazztel en Vizcaya.

Ni trampa ni carton, te grabamos la voz, pero tambien te damos contrato por escrito, para que si necesitas reclamar (aún no hemos tenido ninguna reclamación) nos puedas pedir libro de reclamaciones y tengas el contrato en papel como prueba.

un saludo

🗨️ 12
Ari

Una pregunta. ¿Los ya clientes podemos ir a las tiendas top móvil a actualizar los servicios que ya tenemos? Por ejemplo, pasar de una modalidad adsl a vdsl.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola Ari,

Eso se llama evolucion, pero creo que se puede hacer de Adsl a Fibra.

No obstante donde vives?

Por que no pasas por tu tienda top-movil mas cercana?

Http://top-movil.com/localizar-tiendas

Yo estoy seguro que mis compañeros de franquicia estaran encantados de poder ayudarte e informarte.

Un saludo

🗨️ 2
Ari

Eso se llama evolucion

Sí, eso es ;)

Me temo que de fibra ahora mismo, nada. Andan cerca, de hecho andan rodeando mi calle pero, a parte de dos edificios a unos 500 metros de mi casa, nada de nada por ahora.

Así que estamos pensando en pasarnos mientras tanto a vdsl. Nos gustaría poder mantener el precio que tenemos ahora mismo con los 12 Mbps pero me parece que eso no va a ser posible sin permanencia. Cosa que ahora mismo no nos conviene ya que no sabemos por donde vamos a andar dentro de un año ;)

Tengo una tienda muy cerca. Esta tarde pasaré, a ver que nos me comentan.

Saludos y gracias por responder.

🗨️ 1
gkar
BocaDePez
BocaDePez

Hola buenos días..estoy interesado en una franquicia top movil. me podrias decir que tal te va con ellos? es rentable? se preocupan?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ni se os ocurra. Yo soy franquiciada Top Móvil y es el mayor error que he cometido nunca. No cumplen, todo son mentiras, pagan las comisiones mal y cuando quieren (eso si las pagan, a mi me deben varios meses), poco producto y malo y servicio postventa inexistente.

Por si fuera poco, Top Móvil bloquea la comunicación entre franquiciados hasta tal punto que incurren en amenazas si tratas de establecer un vínculo. Pero entre algunos de nosotros hemos creado grupos en diversas plataformas, y ya hay varios que han iniciado trámites para denunciar e incluso se está estudiando el hecho de hacer una denuncia conjunta por fraude. Somos muchos los que estamos en contacto a espaldas de ellos y muy pocos los que no se sientan engañados.

Tampoco nos dejan gestionar nuestras propias redes sociales con la excusa de que ellos lo hacen desde la central; aunque si pusieran un mono tuerto lo haría mejor, en serio. No quieren que nuestro contacto llegue a los usuarios ni que nos llamen las personas interesadas en montar una franquicia para pedirnos nuestra opinión. Si queréis comprobar lo que digo, id a la página de Top Móvil y veréis que donde salen las tiendas no aparecen los números de teléfono. Pues si indagáis un poco por Google y a través de la dirección física encontraréis algunos teléfonos. Llamad y preguntad, os invito a ello.

Top Móvil habla mucho y muy bien de las tiendas que abren, pero callan de las que cierran o traspasan y llevan unos pocos meses abiertas. Y os aseguro que hay muchas así, muchas. Hay tiendas en traspaso con 3 meses. Buscad en internet y llamad, preguntad los motivos.

Otra cosa, parece que disfrutan sancionando a la franquicia, por todo. Error mío al tramitar un alta? Sanción para el franquiciado. Error de ellos al tramitar el alta? Una disculpa. Y, sobre todo, mentira tras mentira. Si pedís información solicitadlo TODO POR ESCRITO. Su truco es que, cuando tenéis una duda, os llaman y os la "resuelven". Pues no os fiéis, pedid que esa información os la pasen por escrito.

Ah! Y seguro que esto lo ve alguien de central. Pues sí, ahora ya sabéis que hablamos entre nosotros. Y ojalá se destape todo lo que estáis haciendo, porque hay que tener muy poca vergüenza para estafar los ahorros a la gente en los tiempos que corren.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ok gracias y suerte

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Buenos días

Tenía una tienda top - movil que cerre siguiendo la normativa instalada en el contrato el pasado día 31 de mayo, de las comisiones que tenía pendiente de los contratos realizados y firmados en la tablet, la mayoria me las han cancelado y las pendientes de cancelar e incluso facturadas por ellos todavía no he cobrado, estamos a 2 de Noviembre.

Me gustaría contactar con vosotros mi e-mail es gontelslu@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me podrías informar sobre la franquicia de top movil de jazztel, estoy en conversaciones para abrir una franquicia con ellos. La verdad es que me preocupa ya he visto algún comenta negativo y obviamente no quiero perder dinero. Te agradecería que me comentaras tu experiencia con top movil.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, confirmamos lo dicho sobre esta banda, al final solo se trabaja para ellos, en cuanto al soporte que te prometen es irreal no existe,

Cuando llamas por telefono, sobre todo al llamado departamento backoficce parece que te estan perdonando la vida de la prepotencia que tienen y encima ahi es donde hay que llamar para la locucion al cliente, claro que con esa actitud solo se puede esperar lo que muchas veces ha pasado que se pierda la venta, es decir haces una venta y si no la pierdes por que el cliente llame a Jazztel y lo pongan en proceso o le ofrezcan alguna promocion que en las tiendas no tenemos con lo que la pierdes, la puedes perder por la falta de interes del nombrado departamento que hagan mal la gestion posterior a la locucion, pero ellos tranquilos la culpa siempre la intentaran echar a los franquiciados,

Por otro lado esta el tener que dar la cara con los clientes que claro ignorantes de como esta funcionando esto te manifiestan sus quejas con toda razon y tienes que comerte el marron la mayoria de las veces sin tener culpa de las gestiones que van despues de contratar en tienda, despues viene la otra parte los clientes cabreados de intentar que les solucionen algun problema en el 1565 y que encima los mandan desde ese telefono a tienda hasta por problemas de rooter,sabiendo que nosotros no lo podemos solucionar, que lo unico que podemos hacer es un trabajo administrativo y muy reducido.

Creo que hace falta union en esto para intentar buscar solucion a esta estafa,mientras no hagamos esto tendremos que seguir intentando sacar al menos para el alquiler del local esto con suerte, el resto de gastos habra que seguir pagandolos de nuestros ahorros esperando que algun dia paremos esto y lo recuperemos ya que esto no va a ser perpetuo o reaccionan ellos o nosotros por que esto va a saltar por algun lado,asimismo me gustaria saber que tipo de acuerdo tiene top movil con Jazztel ya que todavia no lo veo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sois franquicia, no sois nada más. Si queréis ser dueños de vuestras tiendas montaros vuestra propia red de tiendas independientes.

Por otra parte no creo que los manden del 1565 a las tiendas de la calle.

🗨️ 1
Ari

Hombre, cuando aparecieron nos pareció a todos genial. Ahora que algunos se quejan del mal soporte que les están dando como franquiciados, ¿ya no es tan genial? ;)

Y si, en algún caso, es posible que sí que te manden a las tiendas :P No sirve de nada, pero mientras vas y vienes no estás llamándolos ni preguntándoles a ellos nada. No todos los teleoperadores son tan eficientes en su trabajo como nos gustaría.

Y al igual que los de orange los mandan para acá (cosa que vemos un día sí y otro también) alguno de Jazztel es posible que tenga un día regular y te mande a la tienda. Ya te digo yo a ti que sí ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

No me quiero posicionar de ningún lado pero como empresario interesado en esta red de franquicias que monta top-móvil condiciones y precios son muy buenos para los tiempos que corren y más los que hemos sufrido el trato nefasto en mi caso de Yoigo y Orange.

Veo criticas pero no veo autocriticas, en cualquier negocio si das el 100% de tu esfuerzo consigues un resultado.

He visitado varias tiendas y unos me comentan que esto que lo otro y la verdad es que al entrar ni se dignaron a saludarme en cambio entre en una en Sevilla, que me atendieron de fábula me compre un móvil y todo.

Suerte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, no se sí eres el típico topo de top móvil que se pasea por las redes o es que simplemente desconoces la franquicia, pero yo te puedo decir, siendo un exfranquiciado de top móvil y teniendo contacto con prácticamente todos los exfranquiciados de España, que tu, sí te subieses al carro de top móvil, al igual que prácticamente todos no aguantarías más de 1 año, te arruinarían, te culparían por no haber hecho las cosas bien y te amenazarían. La franquicia lo tiene todo bien estudiado, incluso una página que vende los mismos productos que las tiendas, pero con cambio de nombre ¡claro esta!. En fin, si te quieres arruinar...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy franquiciado de top movil, la franquicia no esta mal, es cierto que el dossier que te manda a la hora de negociar esta engordado en numero (bien debido a que los locales de ejemplos estan situados en ciudades de mucho volumen, Madrid....Barcelona...., o bien al engorde general para vender), pero si lo sabes adaptar a la realidad y lo utilizas como autoempleo y no contratando gente para que trabaje mientras tu no estas puede salir rentable, consiguiendo tener unos gastas entre local, autonomo, luz, agua, etc....de unos 1000-1300 euros es rentable la franquicia, todo lo que sea salir de esos numeros necesitaras una zona muy comercial(centros comerciales) o tener 2 o 3 buenos comerciales para ganar dinero, a parte de tener cierta idea y ganas de conocer los productos y tener amabilidad con el cliente que entra en la tienda, yo de momento confio en ellos llevo ya casi un año y veo mejoras, pocas, pero tampoco creo que nadie empieze ganando mucho dinero al principio.

BocaDePez
BocaDePez

paseando de nuevo por mi barrio...............me acerque a la tienda TOP MOVIL.............me dijeron que el 25 de julio, este viernes

cierran...................los números no salen.............that´s all

BocaDePez
BocaDePez

yo también tengo una franquicia top movil. Es la peor decisión que pude tomar. Soy otra más arruinada que cierra.

BocaDePez
BocaDePez

Esta franquicia Top móvil es una gran estafa.

Los mismos de Top movil te roban tus contratos.

Te amenazan y te tratan como si fueras su esclavo .

No se os ocurra meteros en esta franquicia Top móvil o perderéis todo vuestro dinero.

BocaDePez
BocaDePez

Me uno al carro de los franquiciados estafados. Llevo unos pocos meses con ellos pero no salen los números, y no me valen los argumentos expuestos más arriba acerca de conocer el producto, poner ganas, ganarse al cliente, etc. Si no fuera por mi profesionalidad ya tendría que haber cerrado, ya que los clientes vuelven a mi tienda por mí, no por los escasos servicios que Top Móvil ofrece.

No hay prácticamente producto y el que hay lo compramos a precio de oro, por lo que el margen que nos queda es ridículo. O eso o ponemos los precios altos y no nos compra la gente. El poco producto que hay está casi siempre con "rotura de stock", es decir, que no queda; pero como tienes contrato de compra sólo hacia ellos no puedes buscar otro proveedor. Así que me he encontrado muchas veces con la tienda vacía de producto por falta de existencias en el almacén. Un desastre.

Bajas comisiones y expuestas a penalizaciones abusivas. Las pagan cada dos meses mínimo, y a veces de forma parcial, pero si el cliente se da de baja pasados esos dos meses te las descuentan. Por otro lado, si un cliente contrata en tienda pero luego llama al 1565 pidiendo el plan amigo también te descuentan la comisión y además te penalizan.

Otra cosa es su política de evitar el contacto entre franquiciados. No publican el teléfono de la tienda ni facilitan el contacto de las franquicias. ¿Por qué? Ahora lo entiendo: no quieren que el futuro franquiciado contacte con los ya existentes y que les cuenten su experiencia. Probadlo: llamad al 977 27 10 25 y decidles que os den el teléfono de vuestra Top Móvil más cercana.

Un exfranquiciado montó un grupo de Whatsapp entre franquiciados para ayudarnos a resolver las dudas y no paran de lanzar amenazas y sanciones. ¿Qué pasa? ¿Por qué no podemos comunicarnos entre nosotros? ¿Tanto miedo tenéis?

Si alguien de central lee esto, tened por seguro que un día os explotará en la cara. Os lo merecéis.

BocaDePez
BocaDePez

Ojo con franquicia TECH PLANET misma estafa que TOP MÓVIL de TMBC.

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente todo lo anterior es cierto, tienen el peor producto del mercado y no les importa ni te escuchan, lo unico que quieren es abrir tiendas y mas tiendas.

Yo en la actualidad tengo tienda con ellos y son lo peor de lo peor...

Si alguien esta pensando en montar una TECH PLANET, que investigue un poco como funciona la empres esta antes de tirar el dinero.

BocaDePez
BocaDePez

El chiringuito de Joan! Top Móvil TMBC.

BocaDePez
BocaDePez

Esos de Top Movil no tienen la mas minima intencion de que al franquiciado le funcione la tienda, nada mas que de cobrar cada mes mes su parte y que por ahi se pudran, mientras puedan aguantar que aguanten.Juegan con la ilusion y ahorros de pequeños emprendedores que lo unico que hacen mal es creer en lo que le cuentan en eso que llaman formacion inicial, que van estos a formar de Telefonia si fuese una franquicia para estafar de eso si que te pueden enseñar pero de otra cosa seguro que no. SOLO LES DESEO QUE SE TENGAN QUE GASTAR EL DINERO QUE ROBAN EN MEDICINAS. Que no se lo ocurra a nadie montar una franqucia destos sinverguenzas.

BocaDePez
BocaDePez

Estos de TOP MÓVIL, TECH PLANET de TMBC son unos estafadores en potencia!

Como los políticos, una banda de ladrones!

BocaDePez
BocaDePez

Yo también he sido engañado con esta franquicia TOP-MOVIL. LA PEOR DECISIÓN DE MI VIDA! Una mierda de productos carísimos y con un PVP fuera de mercado, El Back Office una pena: hasta 15-20 minutos esperando que me cojan la llamada para realizar un contrato. Te pagán tarde y mal pero tú a ellos tienes que pagarle las facturas como mucho al dia siguiente. Sin apoyo de ningún tipo.

Que nadie se engañe. Ésto es una estafa. La tienda que no cierra lo hará dentro de poco, como es mi caso. No conzoco ningún caso de alguien que le vaya bien.

BocaDePez
BocaDePez

Si, son unos estafadores éstos de Top Móvil, y Tech Planet es lo mismo.

Van a ganar dinero encima del franquiciado, y después, una patada en el culo!

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Leo todos estos comentarios y pienso: joder! Porque no busqué información de esta franquicia antes de arruinarme hasta el punto de tener que vender mi casa? Es increíble, he tenido todos los problemas que comentáis, TODOS!

Cinco largos meses he tenido la tienda abierta y prácticamente entraban solo clientes que ya eran de Jazztel con quejas. El tema backofficce es de risa, unas catetas prepotentes como las supervisoras. Nula atención por parte de las supervisoras, un stock inicial vergonzoso con productos descatalogados, etc

Lo mas fuerte que me ha pasado es pedir consejo y deshaogarme con otro franquiciado por mail y este reenviar mis mails a central. Muy fuerte lo del desgraciado. Le deseo que se pudra en la miseria que es lo que se merece. Nunca entenderé porque reenvió mis correos a central. Deben pagarle mejor las altas, digo yo.

En fin, yo he tirado la toalla y no tengo fe en que me paguen lo que me deben. Me sorprendería

Lo

BocaDePez
BocaDePez

Ya te digo ....

BocaDePez
BocaDePez

Este es el gran engaño de las franquicias Top Móvil y Tech Planet!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me podrías informar sobre la franquicia de top movil de jazztel, estoy en conversaciones para abrir una franquicia con ellos. La verdad es que me preocupa ya he visto algún comenta negativo y obviamente no quiero perder dinero. Te agradecería que me comentaras porque lo dices.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

No es por desanimarte pero no te lo aconsejo. Todo lo que has leído por desgracia es cierto. A los 5 o 6 meses cierras por desesperación y perdida de dinero. Pasan los días y solo entran clientes que contratan por teléfono a darte quejas. El backofficce que tienen y las supervisoras, un desastre. Te mandan un stock inicial que es lo que tienen arrumbado y no saben a quien colocárselo, basura todo. Yo no lo he podido sacar ni regalándolo.

De verdad que no te lo aconsejo. Nosotros hemos cerrado a los 5 meses y se de otras dos que están a punto.

No te creas nada por favor, que No se aprovechen de mas gente y nos dejen con préstamos y sin trabajo

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

No se si de verdad estas interesado en la franquicia o eres un topo de top movil, ya que les gusta mucho espiar pero me da igual

BocaDePez
BocaDePez

Vergonzoso q esta gente siga aprovechándose de la ilusión de la gente, yo no puse un duro fui trabajadora solo me hicieron falta 3 meses para darme cuenta de que con esta gente no se va a ningún sitio; backoffice penoso, la responsable de backoffice uffff no hay X donde cogerla, vamos nadie...!!se confunden te hacen una retrocesion sin ningún motivo, reclamas durante 4 meses no te responden nada ni a nada....No he visto empresa con más rostro en mi vida... Es de vergüenza y que puedan seguir haciendo este tipo de cosas.... X cierto la tienda donde yo trabajaba esta cerrada, lógicamente.

lepe

soy otra victima de top-movil me ha costado dinero habeis jugado con mis ilusiones he taradado un poquito pero ya tengo pruevas mas que suficientes ahora os digo yoen fin señores de top movil lean esta queja BIEN me han engañado como a otros ya he cerrado y como buen andaluz les juro y les prometo que a los de tarragona osea bosotros ya tengo contactos de varias tiendas cerradas y en traspaso y habiertas informacion de extrabajadores/as vuestros e visitado vuestras tiendas en tarragona no funcionan tan bien como haceis ver pero las manteneis porque sino se veria el plumero solo me falta contactar con las de reciente apertura para unir todas las demandas globales y otrs independientes y juntarlas al otro grupo que os quiere demandar tambien con pruevas os vamos a ahecer devolver lo que se pago para montar las franquicias mas lo perdido por el engaño poco apoyo vuestro daños y perjuicios gastos de abogados toda la documentacion a parte de llevarla al juzgado se entregara en madrid iremos todos los que podamos aparte del gavinete de abogados contratado para todos estos tramites ya tenemos6 emisoras de radio dispuestas a comunicarlo en las ondas y 4 televisiones comarcales dispuestas a difundir toda esta estafa cobrais royaltis por funciones que no haceis teneis empresas haciendo altas en zonas que hay franquicias autorizais a empresas que tambien lo haganun equipo de tele-5 ya esta investigando el tema en base a datos y documentacion entregada total que se os acaba el chollo de las franquicias y otra esplicar que ocurrira con los franquiciados despues de la fusion por que si lo sabeis y los estais engañando arreglar las cosas apollar mas a los franquiciados no estafeis mas aun tengo fundas y accesorios que ni a un euro lo puedo vender de desfasados que estanlos que faltais por uniros hacerlo y si teneis informacion pasarla que no juegen mas con nuestro pan ojo con las comisiones cicen que jazztel las ha bajado MENTIRA

🗨️ 2
lepe

todo lo puesto es verdad si no hablar entre vosotros y comprbarlo los que no lo hayais hecho

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todo lo que dice arriba, es cierto, doy fe. Yo también soy un exfranquiciado y estoy con ellos en el grupo, y la cosa está al caer!

BocaDePez
BocaDePez

Yo aún soy franquiciado aunque por poco tiempo más, ya que todo es una auténtica estafa. No vale ni como negocio de autoempleo. Y no sólo eso, sino que el trato desde central es lamentable. Todo son continuas amenazas por todo, te mandan clientes misteriosos para pillarte irregularidades y sancionarte, en lugar de invertir en desplazar a sus empleados para ayudar a las tiendas. El material que tienen está desfasado y te sale más caro comprarlo a ellos que por tu cuenta a cualquier proveedor. Aún tengo fundas y accesorios de cuando abrí la tienda porque eso no lo quieren ni los cerdos. Ah! Y si te envían productos defectuosos a la tienda se los tienes que devolver pagando tú los gastos de envío!!

Son unos ladrones. Sólo espero que todas estas opiniones sirvan para disuadir a cualquiera que tenga la más mínima intención de invertir en una franquicia de TMBC (Jazztel by Top-Móvil, Tech Planet o Zunzún). Olvidáos, en serio.

Yo también estoy interesado en participar en la denuncia. Cuando formalice mi salida me gustaría poder contactar con quienes la están organizando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok, nos ponemos en contacto.

lepe

no mal vendais los productos basura y desfasados que os an enviado guardar las facturas mas si habeis mandado genero defectuoso y os cobraron portes tambiense puede coseguir se queden con el genero pues a igual que tienes que comprar sus productos cuando cierres tambien se los tienen que quedar y devolverte el dinero solo faltaria por ejemplo que un magdonal le lleven carne en mal estado y encima al devolberla tengas que pagar nanai de la china y ojo cuando hables con ellos son tan cabrones que lo gravan todo incluso en persona siempre ponen el mobil por delante ESTAN GRABANDO ya contare mas cosas y en breve habra noticias y muy fuertes puede que entonces sepan quien soy pero lo tendre todo documentado y haber quien me quita la razon ELLOS Y JAZZTEL TAMPOCO

lepe

OFERTAComerciales en Barcelona (BARCELONA)r153494122 6 díasCOMERCIAL FIBRA OPTICA JAZZTEL

Empresa distribuidora precisa comerciales, responsables de equipos y gerentes de oficina , para la comercialización y gestiones oportunas según el puesto. Altas comisiones de entre 100-150 euros. No es necesaria experiencia ya que la formación es diaria y a cargo de la empresa-

OFERTAComerciales en Malága (MALAGA)r140945712 7 díasJEFE DE EQUIPO Y COMERCIALES

Buscamos Jefes de equipo que cuenten con equipo comercial a su cargo o que puedan construirlo en poco tiempo. Estamos ampliando canal comercial en Málaga, Granada, Jaén, Almería y Cádiz necesitamos Jefes de equipo y comerciales Somos distribuidor de Jazztel Empresas para Andálucia, Nuestros clientes son los profesional y Pymes, En Cartera llevarán los productos más competitivos en telecomunicaciones del mercado, con grandes incentivos, planes de crecimiento personal.

ver

fotos

Contactar Compartir Seleccionar Estadísticas Denunciar

OFERTAComerciales en Sevilla (SEVILLA)r149758526 8 díasCOMERCIALES JAZZTEL

Empresa autorizada selecciona 5 comerciales para su departamento de fibra Se requiere persona joven dinamica, seria responsable y acostumbrada a cumplir objetivos. Se ofrece fijo mas comision, telefono de empresa, tarjetas de visita y posibilidad superado el periodo de prueba alta en regimen general

ver

fotos

Contactar Compartir Seleccionar Estadísticas Denunciar

OFERTAComerciales en Jaen (JAEN)r152871808 11 díasOFERTA DE EMPLEO COMERCIAL EN JAZZTEL

Buscamos personas con ganas de trabajar y labrarse un futuro en el sector comercial en inportante empresa lider en el sector de las telecomunicaciones Jazztel Venta, asesoramiento y fidelización sobre los productos y servicios de la compañía. Trabajo dinámico y bien remunerado. formación a cargo de la empresa. Remuneración por objetivos + fijo mensual. Superado el periodo de prueba, incorporación inmediata. Interesados enviar C. V. mail: seleccionjaenyprovincia@gmail. com para concertar entrevista.

Contactar Compartir Seleccionar Estadísticas Denunciar

DEMANDAComerciales en Guadalajara (GUADALAJARA)r153039132 11 díasExperiencia laboralPROFESIONAL CON EXPERIENCIA ATT CLIENTE

Cuento con experiencia en atención al cliente, mas de 10 años, asi como comercial interno y televenta. A lo largo de mi carrera profesional he adquirido habilidades necesarias para obtener la satisfacción de los clientes, ofreciendoles los mejores productos y servicios de acuerdo a sus necesidades. Si piensan que soy la persona que buscan y necesitan mas información sobre mi CV, no duden en ponerse en contacto conmigo. Cordialmente Marta Tejero

ver

curriculum

ver

fotos

Contactar Compartir Seleccionar Estadísticas Denunciar

OFERTAComerciales (MURCIA)r138042682 12 díasASESOR COMERCIALES TELEFONIA FIJA MOVIL

Buscamos comerciales con experiencia residencial y pymes, y puntos para la venta de telefonia movil y fija , adsl , internet , somos distribuidores mayoristas oficiales , masmovil jazztel , xtra telecom , y . . . . , interesados mandar curriculum, al correo: curriculumvitae @ grupojavimane. com

ver

fotos

2 FOTOS Contactar Compartir Seleccionar Estadísticas Denunciar

DEMANDAComerciales en Santiago y a coruña (LA_CORUNA)r151032199 14 díasSE BUSCAN COMERCIALES TELEFONÍA

OFERTA Comerciales Si tienes experiencia en telefonía , trabajas a comisión y te pagan poco, llamame . Buscamos gente con experiencia en Vodafone, Movistar, Yoigo, Orange, JAzztel, R, . . . . Somos los que mejor pagamos del mercado con un producto fácl de vender, ofreciendo estabilidad laboral y beneficios. Si tienes equipo comercial negociamos condiciones.

Contactar Compartir Seleccionar Estadísticas Denunciar

OFERTAComerciales (GRANADA)r152253369 19 díasCOMERCIALES DE JAZZTEL

Hola, doy trabajo de comerciales con horario libre y con posibilidad de sueldo fijo y alta en la seguridad social, buenas comisiones para mas información hablen me por whasap o correo

ver

fotos

Contactar Compartir Seleccionar Estadísticas Denunciar

DEMANDAComerciales en Pontevedra y vigo (PONTEVEDRA)r151036685 21 díasSE BUSCAN COMERCIALES POR NUEVA APERTURA

Si tienes experiencia en telefonía, trabajas a comisión y te pagan poco o no te pagan, llamame. Buscamos gente con clara vocación comercial y experiencia en Vodafone, Yoigo, Movistar, R, Orange, jazztel, low cost, o the phone house entre otros. . . Somos los que mejor pagamos del mercado, con producto fácil de vender y de ganar dinero. Ofrecemos estabilidad laboral y posibilidad de director oficina. telefono de empresa y + beneficios. Si tienes equipo comercial te mejoro las condiciones. rrhh. vilaes@gmail. com

Contactar Compartir Seleccionar Estadísticas Denunciar

OFERTAComerciales en Pontevedra (PONTEVEDRA)r151993428 21 díasGESTOR PERMISOS DE OBRA

Empresa del sector de las Telecomunicaciones, realizará un proceso de selección, para incorporarlo a su proyecto de Fibra óptica 2014-2015 ( Jazztel, Vodafone, Orange, Telefónica ), donde la función principal estará basada en las tareas de autorizaciones de permisos, en las distintas comunidades de vecinos determinados por el operador principal, para la pre-instalación de su red de fibra óptica.

ver

fotos

Contactar Compartir Seleccionar Estadísticas Denunciar

OFERTAComerciales en Mallorca (BALEARES)r142515706 21 díasCOMERCIAL DE PERMISOS

Importante compañía vinculada al sector de las Telecomunicaciones, realizará un proceso de selección, para incorporarlo a su proyecto de Fibra óptica 2014-2015 (Jazztel) donde la función principal estará basada en las tareas de autorizaciones de permisos, en las distintas comunidades de vecinos determinados por el operador principal, para la pre-instalación de su red de fibra Actualmente para Palma de Mallorca

ver

fotos

Contactar Compartir Seleccionar Estadísticas Denunciar

OFERTAComerciales en Durango (VIZCAYA)r149906163 21 díasGESTOR/A DE PERMISOS DE OBRA

Empresa del sector de las Telecomunicaciones, realizará un proceso de selección, para incorporarlo a su proyecto de Fibra óptica 2014-2015 ( Jazztel, Vodafone, Orange, Telefónica ), donde la función principal estará basada en las tareas de autorizaciones de permisos, en las distintas comunidades de vecinos determinados por el operador principal, para la pre-instalación de su red de fibra óptica

ver

fotos

Contactar Compartir Seleccionar Estadísticas Denunciar

OFERTAComerciales en Ponferrada (LEON)r148826406 21 díasGESTOR/A PERMISOS DE OBRA

Empresa del sector de las Telecomunicaciones, realizará un proceso de selección, para incorporarlo a su proyecto de Fibra óptica 2014-2015 ( Jazztel, Vodafone, Orange, Telefónica ), donde la función principal estará basada en las tareas de autorizaciones de permisos, en las distintas comunidades de vecinos determinados por el operador principal, para la pre-instalación de su red de fibra óptica.

ver

fotos

Contactar Compartir Seleccionar Estadísticas Denunciar

OFERTAComerciales (ALMERIA)r151940884 22 díasJAZZTEL

Precisamos de Jefes de Equipo y Asesores para Jazztel empresas en la delegación de Almería trabajaran con un amplio portafolio de productos en telecomunicaciones con el respaldo en la compañia. Se valora experiencia en ventas, equipo propio. Desarrollo profesional

Contactar Compartir Seleccionar Estadísticas Denunciar

OFERTAComerciales en Granada (GRANADA)r150365691 29 díasTELEFONIA

Empresa dedicada al sector de la telefonía (Jazztel), busca 10 vacantes, para trabajar como comercial. Requisitos: Experiencia mínima, trabajador, responsable, edad comprendida entre 20 y 30 años. Ofrecemos: Formación a cargo de la empresa y alta en seguridad social. Para solicitar entrevista, a través de los teléfonos de contacto. Aportar curriculum. Preguntar por Jose Antonio.

todo es para la zona donde estais franquiciados todos con el mismo contacto
em@il

diferentes nombres como ruth maria---maria---alejandro verdu-----sergi----manuel muñoz----javier---jose----jose antonio----sergio----ramon----mucha coincidencia todos con el mismo correo y en zonas de nuevas franquicias ?????????????????? pensar un poco ......hasta la proxima nota compañeros

BocaDePez
BocaDePez

Facebook Top Móvil Gran Estafa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cual es el facebokk para poder saber que hacer , yo cerré hace 5 meses y no me han ppagado los contratos que me deben .

BocaDePez
BocaDePez

como me puedo poner en contacto con vosotros?,tb soy franquiciado por poco tiempo.

lepe

os comunico que varios quereis hacer la queja por facebook de momento no lo aconsejo pues saldria a la luz publica y aun faltan datos por completar segun me comunica tv-5 i aparte fastidiariamos a compañeros que intentan traspasar su negocio aunque sea con la competencia que parece son un poco mas formales y aunque pongan que no puedes pasr a la competencia si se puede pues el incumplimiento principal es de ellos por hechos que todos podemos demostrar por eso hacer copia de los imeils mandados a ellos con todos los problemas que habeis tenido i si no mandarlos ya para que quede constancia eso en un juicio vale y muchosomos varios que recopilamos informacion hacer lo mismo y ojo con los topos en cuanto se descubra uno decirlo aqui con nombres y apellidos que todos los sepamos en breve me pondre en contacto con vosotro pero con claves que recibireis por correo luego las pondre co mi seudonimo y entonces volvere a contactar cuidado que hay unos judas que les dicen todo y el que lo haga prometo que se enterara todos y lo pongo como tridor y chivato hasta en facebook que ya esta creado para en su momento comunicar todo lo que ocurre al mundo entero franquicias colaboradores y a top_ movil y jazztel toda la mierda que saldra no les gustara pero ellos la estan propiciando te cobran por la franquicia y luego te unden a llenar sus bolsillos ESO SE ACABO EL MUNDO ENTERO SE HA DE ENTERAR DE ESTA ESTAFA PERMITIDA QUE HACE JAZZTEL Y FRANQUICIADORES

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

insisto,como me puedo poner en contacto con vosotros?

lepe

de que ciudad eres o tienes o as tenido la franquicia

BocaDePez
BocaDePez

tengo de momento,prefiero no decir la ciudad,

Hay 3 páginas posteriores con más temas