BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tiendas TOP MOVIL , tienda fisica para contratar - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
lepe

lo he comentado y te mandamos correo ESTAFADOS.para que nosmandes datos sobre lo que te ha ocurrido y los problemas ocasionados con TOP. para saber y comprobar que no eres un topo francamente esto es esta haciendo con cuidado y sin comprometer a algunos que aun estan aguantando y otros que han plegado MOVIL por lo tanto comprenderas que poc@ cosa de puede decir por aqui ymenos porGMAIL.ya que aqui no dejan poner muchos datos por lo tanto hay que actuar COM consecuencia

🗨️ 1
lepe

mira por donde se descubren las cosas mucho bla bla bla bla y resulta que lo a leido uno de cataluña que esta recopilando pruevas por su cuenta mas las que ya tenia y al ver que siguen jodiendo a la jente con varios imeils me ha demostrado y ha dado la cara de quien es no como ese que quiere contactar otros que dicen estaremos en contacto con quien si no dais pista yo creo que hay mucho topo por aqui asi que el que no mande imeil y diciendo quien es lo siento ni caso eso si ire dando comunicados PERO EL QUE QUIERA PECES QUE SE MOJE

BocaDePez
BocaDePez

Pero vamos a ver... Dais un correo o algo sobre nos podamos poner en contacto con los afectados? Yo ya he cerrado la tienda. Me deben dinero y no se como reclamar. Decid algo concreto que ya no se donde acudir

BocaDePez
BocaDePez

Muchísimo cuidado a quien mandais los correos. El de Guipúzcoa-Azpeitia es un topo

BocaDePez
BocaDePez

Como sabéis que el de Azpeitia guipuscoa es el chivato ?

Queprueb@s tenéis ?

BocaDePez
BocaDePez

Imagino que tendrá pruebas para decirlo y si es así creo que todos tenemos derecho a saberlo , por que es mucho lo que nos jugmos .

Espero que lo puedas demostrar.

Y si es ese repulsa absoluta hacia ese miserable.

BocaDePez
BocaDePez

Reenvía los correos a cejttsl. Conmigo lo hizo y me hizo mucho daño. Todavía no entiendo porque lo hizo pero así fué

BocaDePez
BocaDePez

Quería decir que reenvió los correos a central.

No sé porque pero me da miedo a escribir, así que lo voy a dejar no vaya s ser que encima que me han dejado dinero a deber, todavía me denuncien. Hay que joderse!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con miedo no conseguirás nada , ellos se aprovechan de tu debilidad pero luego nunca hacen nada.

Y como sabes tu que elreenvío los email que tu le enviabas ?

Tienes pruebas de ello?

BocaDePez
BocaDePez

Y el chivato ese de Azpeitia tiene la tienda abierta aun ?

Pues sera de los pocos por que se están cerrando todas..

Que vergüenza de franquicia top móvil /tech planet.

Cuadrilla de ladrones.

BocaDePez
BocaDePez

Me reenviaron de central mis correos privados que yo le había mandado a el a su correo privado. En ellos le cuento lo mal que estoy, que estoy pensando cerrar, le hablo de todo lo que me pasa que es todo lo que habéis puesto ya aquí, etc

Mi sorpresa es cuando me llegua un correo de central con la copia de los míos. A partir de ese momento la supervisora ya no atendía mis llamadas ni mis correos, pasaban todos de mi y me desesperé

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay que ser muy xxx para hundir así a otro compañero que esta en las mismas condiciones por que según tengo entendido a ese de Azpeitia le va bastante mal por que estaba pensando en cerrar.

Hay que ser muy desgraciado .Por cierto cerraste la franquicia ?

De donde eres ?

No creo que te importe decirlo ya que lo saben ya .

Y a ese Azpeitia desprecio máximo.

Yque cuando cierre su franquicia entonces se dará cuenta de lo mucho que le van a ayudar los de central como a todos los demás.

Una patada en todas sus partes como hacen con todos.

BocaDePez
BocaDePez

Claro que he cerrado. Eso era insoportable. Me he quedado con un préstamo y he perdido mis ahorros. Al de Guipúzcoa le iba bien según decía y por eso abrió otra en azpeitia. Si ahora le va mal, que se joda como él me jodió a mi. No digo de donde soy aunque ya lo sabrán porque me deben dinero y quiero luchar por el ya que me costó mucho sacrifio conseguir esos clientes

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

xxxxxxxxx

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

xxxxxxxxxx

🗨️ 2
Guardian1x

Intentad mantener un mínimo de corrección y compostura a la hora de redactar vuestros posts por favor, tenéis que evitar ante todo que la temática que dio origen al susodicho tema empiece a vascular hacia lados más personalistas.

Entiendo todo lo que os está pasando, muchos habéis perdido gran parte de lo que habías acumulado a lo largo de los últimos años.

Comprendo la rabia y el dolor pero si esto sigue así no lo auguró un buen futuro a este hilo.

Un Saludo :)

Ari

No solo has llevado el tema a lo personal sino que además te estás contestando a ti mismo algo que no deberías de haber hecho: eso no solo desacredita tu opinión sino que afecta a la del resto de participantes en este tema que realmente no necesitan hacer eso para mostrar su malestar.

Muy mal, en suma :|

Saludos

He editado/borrado tus mensajes. Por tu propio beneficio: recuerda que en internet nadie es anónimo.

De las normas de uso de la página, cuya lectura recomiendo encarecidamente a todos por otra parte:

Esto es un foro de debate, no un lugar para desahogarse insultando a empresas y operadoras. Si vas a publicar una crítica, respáldala con argumentos veraces y responsabilízate de su contenido.

BocaDePez
BocaDePez

Quiero aclarar que el que reenvió los correos es el de Guipúzcoa. Es socio del de Azpeitia pero fue Josi de Guipúzcoa el que hizo la guarrada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Josi de beasain lo recuerdo si ese hizo la formación con nosotros .

Creo que dijo que tenia otra franquicia top móvil abierta en espeitia junto con su socio.Sabéiss si están metidos en algún grupo ?

Mas que nada por seguridad.

Echarlos de todos los grupos.

BocaDePez
BocaDePez

Me parece muy valiente por tu lado dar el nombre . si señor así se hacen las cosas.

Chapooooo!!!

BocaDePez
BocaDePez

Entonces hicimos la formación juntos! Quedará alguien con la tienda abierta de nuestro grupo???

No se si he hecho bien en dar el nombre y las represalias que pueda tener pero me he quedado en la gloria!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo con todos los que hr hablado ninguno habla bien de la franquicia top móvil por algo sera.

Y ellos en vez de mejorar solo se dedican a amenazar y no ppagarte los contratos una vez cierras .

Son lo peor .

lepe

he estado hablando con un franquiciado que dos que conoce ya han cerrado y que hay mas apunto de cerrar e incluso el aguantara hasta septiembre pero si continua asi cierra tambien el tema tablet no funciona bien se pierden clientes por lentitud en respuestas de los operadores al hacer el alta por tf bajan las comisiones han subido precios y para postre ponen el precio venta en las revistas te ganas de 7 a 10 € por movil descuenta lo del iva que te cobran y el que pagas mirar lo que queda encima llama jaztel a los domicilios y mandan personal piso por piso para hacer altas entre ellos y empresas creadas para ello si no tiene alguna tambien top movi yo creo que estan preparando la cama para que vayamos plegando unos y otros hasta que se haga la fusion con orangsy as no hay que indemizar y vuelve a hacer negocio con nuevas franquicias con diferente nombre recopilar toda la documentacion posible comunicaros entre bosotros pongo correo no se si lo borraran en un anterior comunicado lo teneis puesto en negrita y con mayusculas ponerlo con minusculas mirarlo bien estoy preparando unas circulares para todos habiertos o cerrados asi sabre quienes aun estais habiertos y los que no cuando se tiren a correos tardare 10 dias en escribir por aqui para segurarme os a llegao con una clave que os tiene que coincidir con la puesta en buestra carta esa saera la manera de contactar seguro os deseo suerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No veo ningún correo. Ponlo otra vez por favor

Creo que fuimos compañeros de formación. Si me mandas el correo, hablamos de lo que podemos hacer

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tenéis algún grupo seguro donde poder hablar? Me da un asco que esta gentuza vea lo que escribimos.. Aunque se les debería caer la cara de vergüenza mafiosos!!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy interesado en informar me sobre lo que podemos hacer , me siento estafado .

Yo hace meses que cerré y no me han pagado los contratos que hice.

Es unavergüenza lo que hacen con nosotroS.GRUPO TMBC/TOP MOVIL/ TECH PLANET

BocaDePez
BocaDePez

Todos los productos de top móvil grupo tmbc son reacondicionado demostrado por un experto.

Son los mayores estafadores y corruptos que hay como franquicia.No se le ocurra a nadie abrir ni top móvil ni tech planeta.

La mayor estafa de todaCataluña.

Ellos mismosenvían a comerciales a cada ciudad que se va abrir una franquicia.

Quien aun tenga abierta que se largue cuanto antes.

Hasta que cerreis no os dejaran de joder.

Denuncia masiva ya.

Que no se rian de ninguna familia mas .

BocaDePez
BocaDePez

Pero bueno!! Mucho hablar pero aquí nadie dice como podemos ponernos de acuerdo ni como ponernos en contactos unos con otros!!! El puto miedo que le tenemos a esta gentuza!!!

BocaDePez
BocaDePez

Empieza tu por dar tu email y unirnos.

BocaDePez
BocaDePez

Mi correo es estafatmbc@hotmail.con

Quien este interesado en denunciarles es decir el grupo eseque se ponga en contacto conmigo.

Mi nombre es Antonio

Yo también cerré y hable en alguna ocasión con josin y iñaqui de aspitia.

De beasain pedazos falsos.

Seguro que les paso todas las conversaciones que tuvimos.

Y eso que lesvan muy mal a los dos.SSegun me contaron estaban arrepentidos de haber abierto las dos franquicias.

Animo chicos que entre todos algo haremos en contra deesta chusma.s

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero que tenía que hacer es pedir disculpas a quien a hecho daño reenviando correos y después irse a la mierdaaaa!!!

Ya te he enviado correo a estafados. Muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El que es capaz de vender a un compañero dudo mucho que tenga la dignidad suficiente para pedir perdón.

Josin topmóvil beasain y iñaqi de aspeitia tenéis todo mi desprecio y espero que la de todos mis compañeros.

Sacarlos de todos los grupos. A los dos chivatos traidores .

BocaDePez
BocaDePez

Por favor!! El que me hizo la marranada fue Josi. A Iñaki no le conozco. No crucifiquemos a quien no ha hecho nada. Josi me quiso hacer creer que como mandaba los correos desde el tpv, podían habernos espiAdo pero no cuela porque yo los mandé de mi correo personal al suyo personal sin pasar por ellos para nada

BocaDePez
BocaDePez

Josin beasain Guipúzcoa chivato y traidor.

BocaDePez
BocaDePez

Parad ya que esto nos puede costar un disgusto sobre todo a mi por haber dado su nombre. Os lo pido por favor

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Mandé el otro día un correo a estafa@tmbc y no me contesta nadie. Estoy empezando a creer que es alguien de top movil que que lo ha puesto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tengas ninguna duda .

Ellos lo controlan todo.

Através del tpv lo tienen todo controlado.

Nose OS ocurra enviar nada a través del ordenador.

Por cierto de 200 franquicias que abrieron cuantas quedan abiertas ?

Y de las pocas que quedan abierta as a cuantos les va bien ?

BocaDePez
BocaDePez

Hoy he hablado con josin de beasain y niega rotundamente todo lo que se dice de el.

Dice que es envidia loúnico que le tenéis .ya que a ellos les van muy bien las dos franquicias.

Y tu no has aguantado ni 6 meses.

Dicque no es culppa de el que tu no sepas llevar un negocio.

Yque si tienes pruebas que las aoportes o. Que te calles de una vez.

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que el que ha escrito el comentario es el implicado haciéndose pasar por un amiguete. En fin, el sabe perfectamente que sí fué así. Normal que lo niegue. Que mas pruebas quieres que yo le enviara correos pidiéndole ayuda por mi situación, pidiéndole consejo, desde mi movil con mi cuenta personal a su cuenta personal y me los reenviaran de la central?? Sólo los míos, sus respuestas las omitieron. Me alegro muchísimo que le vaya tan bien como dice y te puedo asegurar que envidia ninguna.

En fin, te voy a hacer caso y me voy a callar ya porque creo que no me merece la pena calentarme la cabeza ya mas con esta mierda.

Os puedo asegurar a todos que el día que decidí cerrar la tienda me quedé en la gloria. Y lo que me han dejado s deber, que se lo metan por el culo.

Hasta nunca a todos y suerte!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En milanuncios hay muchos números de franquiciados que traspasan sus franquicias.

BocaDePez
BocaDePez

OFERTAOportunidades de negocio en Alcala de guadaira (SEVILLA)r155746485 10 horasFRAQUICIA JAZZTEL BY TOP MOVIL

Se traspasa franquicia Jazztel by top-movil por no poder atenderla. Lideres en la distrib. de Jazztel en canal tienda. Oportunidad unica ya que ya no se conceden franquicias. Distribucion de todos los productos de Jazztel, canal +, todo tipo de articulos relacionados con la telefonia. En abril dispondremos de fibra optica en la poblacion. Esta en pleno funcionamiento. Precio: 11. 000 euros(iva, stock y canon de entrada incluido). Alta rentabilidad. Posibilidad de traslado a sevilla capital. Contacto por tf.

BocaDePez
BocaDePez

Como este anuncio hay muchos mas en traspaso top móvil estafa.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me va bien el negocio,lo que pasa es que por motivos personales no lo voy a poder atender.Por favor,seguir con vuestras historias pero no jodais al personal por favor.

BocaDePez
BocaDePez

que a vosotros no os haya ido bien no es mi problema,asi que seguir con vuestras cosas,estais en vuestro derecho,pero no intenteis dinamitar los traspasos de otras personas,asi que por favor ruego que elimineis el mensaje que mi anuncio.

BocaDePez
BocaDePez

Si te fuese también cosa que no me creo yo ni nadie

entiendo que necesites traspasarlo pero no con mentiras por que vas aa meter a otra persona en un pozo del cual intentas tu salir.

Sabemos que esa franquicia es imposible que a nadie le vaya bien , sehan cerrado incluso las de los centros comerciales.con toda la afluencia de gente que tienen y he hablado con muchos exfranquiciados y naadie nadie habla bien de tmbc top móvil por algo sera.

Ese negocio esta montado para que solo ellos ganen y tu te hundas ni mas ni menos

BocaDePez
BocaDePez

Hay una reunión de exfranquiciados con abogados en Alicante para finales de mayo, cuantos más seamos más fuerza haremos, tanto franquiciados como exfranquiciados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como te digo,a mi para cubrir gastos y sacar mi sueldo me da,y conozco a muchos otros compañeros que les va bien.No generalizes,hay gente que le va bien,otros regular y otros mal,no hay que meter a todos en el mismo saco.

Hay 2 páginas posteriores con más temas