BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable en la TDT - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Agunos decodificadores se quedan pillados cuando llegan al MUX36, no lo pillan ni en automatico ni en manual. Que lo sepais!

🗨️ 1
Sergiusll

seran que los prepararon para los camales 60, 64,... y ahora viene esto y los pilla, nose en que canales tienen previsto meter los nuvos multiplex de TDT pero creo que por aqui iban asique...

BocaDePez
BocaDePez

En Oviedo, en Torrelavega, se ven 36 y 10 radio, falta michos canales de tc. La calidad de los mux que se ven estan en 75 a 80 por ciento menos en de tve que se queda en 64-66.

Hay mux que ni de se ven... 28,32, 35, 38, 39, y 40 ya que dicen que van desde la 26 hasta la 40

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un deco mara Lapara y no se me ve el 36 se queda bloqueado. Que canales hay en el 36?????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

comos, dcine, call13, national geo, y cartoon son la del mux 36

Nukko
1

En aviles 63 canales y todo correcto.

No estaria mal que pudiese contratarse Canal+ sin el deco.....jaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, si fuese así, sin deco, a lo mejor contrataba Canal+.

BocaDePez
BocaDePez

Gijón la calzada, a punto de llamar al técnico solamente coge canales correctamente la tele con deco interno el resto ni uno (sin señal de antena es el bonito mensajito que trae), asi que no solo no pilla los de telecable en digital sino tampoc o los de tdt normal, acojonante.

TeleCuerda

¿Alguien podría decir los Mux y los canales que hay en cada uno?

mephistu2

¿Puede ser que sea necesaria hacer la sintonizacion manual y ajustar la banda en la que pilla los canales?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no manual ni automiancia, no tienen calidad muchos de ls mux

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente!

Hoy de repente puedo ver todos los caneles de la TDT, que antes no veía ni uno, solo veía telecable y en analógico... hoy los de Telecable en mi caso siguen siendo analógicos (borrosos jeje). Le di al tdt (tengo uno portátil, no lo tiene la tele) para que re-buscara todo y solo me aparecen los tdt de siempre (nova, neox, la siete....esos, vamos) Tendré que volver a sintonizar el tdt otro día o cómo va este tema?? jeje Soy de Mieres. Ilusa de mi creí que vería a través del tdt los caneles de telecable (pero no entiendo ni papa ehh ;) )

🗨️ 6
TeleCuerda

Según comentaba antes gente, en Mieres todavía no están los canales de Telecable en TDT

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

yo en mieres , tele samsung , con tdt incorporado , y la tele se me bloquea , :-S . vamos la lista de canales se vuelve loca :-S

🗨️ 4
Lex92

me pasa lo mismo! tengo una samsung tambien, cuando le doy a la lista de canales, mueves con las flechas el indicador y automaticamente se mueve al punto de partida... no lo entiendo :s

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

y on se estoy preocupao porque ni tdt ni los dde telecable salvo analogicos en las dos teles con deco externo probe manual automatico y sigue le mensajito falta señal de antena :\

🗨️ 3
Sergiusll

llama al CAC porque son problemas por ciertas zonas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias eso hare fijo que es porque llegue poca señal :)

BocaDePez
BocaDePez

en mieres si ya estan , pero esta todo loco , con sintonizacion automatica , te aparecen canales repetidos asta 10 veces , esta todo muy raro.

BocaDePez
BocaDePez

En el cerillero pilla 49 canales, faltan algunos de la tdt normal...

🗨️ 2
kamblor

en gijón pumarin, 50 canales de tele y 13 de radio señal al 90%

🗨️ 1
westlaw

En Gijón, zona Playa, exactamente igual.

Sergiusll

han filtrado todos los teletiendas, han hecho una cosa buena

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cierto , yo esos canales no los quiero para nada , asi que en eso si no los meten nunca , les apoyo. pero bueno seguramente a gente les interese. una pregunta , y para que siguen manteniendo los canales de los canales 60 en adelante que son los de tdt normales?

BocaDePez
BocaDePez

En Arriondas se va la señal alguna vez que otra con el tdt externo,pero se ven bien y todos los canales.... pero un fallo gordisimo... SE CRUZA EL SONIDO EN VERSION ORIGINAL DE AXN CON EL canal FOX CRIME... probar en el tdt a poner en fox crime el canal de sonido de version original y escuchas en ingles el de axn, y en axn no se escucha nada si lo pones en version original... esto me parece un fallo gordisimo.. que se crucen los canales de sonido...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo con Fox Crime en uno de los dos televisores que tengo (ambos Samsun), en el más moderno me sale con la señal del audio VO de AXN, lo cambio por el audio en castellano pero si cambio de canal vuelve al audio de AXN, espero que lo arreglen, soy de Avilés

🗨️ 1
ejorofer

Eso tambien pasa en la mia, pero no es cuestion de TC, sino de la tele. En la configuracion general de sonido, lo configuras a español, pero no se porque razon no lo graba ni lo deja fijo.....

En la otra, LG, va perfecto.

BocaDePez
BocaDePez

Oviedo, zona buenavista, (después de apagar y encender la tv) no me coge todos los canales, algunos se ven con interferencias y otros se ven en V.O. Seguiré probando.

BocaDePez
BocaDePez

Duda que tengo, yo puse el deco digital de telecable para ver aceptablemente los canales. Se podra dar de baja ahora dicho servicio. O va ligado a tener el deco digital a tener los canales en tdt. Cuanto es el ahorro mas o menos. Gracias

🗨️ 2
TeleCuerda

Puedes darlo de baja. Lo que te ahorras son 3 euros

Sergiusll

recuerda que tienen 6 meses de permanencia

BocaDePez
BocaDePez
1

Subtítulos: cero.

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo nada. En mi tele cutre de la cocina pillé 49 canales al primer intento con un cable de los años 90 totalmente hecho polvo. En la tele del salón, que no tiene ni dos años (Sharp Aquos) apenas sintoniza 13 canales con un cable nuevecito puesto por los técnicos de Telecable. Con búsquedas adicionales va pillando alguno más, pero no llega ni a la mitad del total. He probado a intentar sintonizar con el mismo cable con el que sintonicé la cutretele de la cocina, y que si quieres arroz, Catalina. Sin ser muy listo, debo llegar a la conclusión de que el problema es el sintonizador de la tele. ¿A alguien se le ocurre una posible solución?

BocaDePez
BocaDePez

En mi domicilio de Mieres veo todos los canales en la toma principal pero en el resto de las tomas no veo los canales del Mux 36 y los del Mux 35 se ven con pixelaciones.

BocaDePez
BocaDePez

Curioso, han dejado de verse casi todos los no generalistas canal+ y alguno mas. Historia Odisea Autonómicas etc etc out

Espero que no les este dando por cambiar frecuencias porque sería de traca.

En todas las teles obviamente.

Zona avilés

¿Alguien confirma?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo, ahora parece que ha vuelto a la normalidad, supongo que cosas del primer día

🗨️ 1
Sergiusll

habra que dejarlos unos dias de prueba, de una mala se sigue teniendo la analogica

BocaDePez
BocaDePez

A mi no se me ve el que más me interesaba (FOX). Sí que veo Telemadrid, Canal Sur...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe que sentido tiene que en el mux 32 vayan solo dos canales (Canal10 y Canal+) mientras en otros van 5 como es el caso del mux 37 (viajar, discovery, TCM, Comedy y Eurosport)?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Canal + desaparecera en Septiembre,y seguramente utilizaran ese mux para las locales.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si te abonas a canal+ lo podras ver en todos los televisores o tendras que estar en el que tiene el deco?

a mi el mux 35 no me sintoniza nada tampoco, putadon, fox, axn, fox crime y otras decentes.

🗨️ 1
ejorofer
BocaD3Pezon

Si es así, me parecería otra buena idea.

Saludos

P.d.: acabo de sintonizar ahora. Creo que además de las locales, quitaron las teletiendas, ¿no?

Sergiusll

todos los mux propios de telecable, es decir los que no llevan canales TDT llevan 5 excepto el 32, que ami tambien me estraño

BocaDePez
BocaDePez

Esto es mierdo. ni el mux 28,32, 33, 35, 38, 39 y 40 (estos tres ultimo dicen que hay canaleS) se me ven, no cogen ni senal ni calidad

Estoy eN oviedo en la tenderina

BocaDePez
BocaDePez

Gijon-Coto con una tele y un grabador en la toma prinicpal coge los 63 canales, con otra detecta un adaptador de red diferente (Telecable COFDM Piloto), y a duras penas he llegado a encontrar 53(en la misma toma), me faltan los del MUX 36 y algun otro...

🗨️ 1
Sergiusll

ami en la tele primero sale Telecable COFDM piloto y al poco se quita y se queda en telecable cofdm

Komond

Yo por si a alguien le sirve el consejo, en mi televisión principal por algún motivo raro no me los sintoniza manualmente (al menos, no 100% seguro, a veces el mux tiene y otras no, y a veces unos sí y otros no). Si quiero sintonizarlo bien todo tengo que hacerlo con el automático, y entonces me pilla los 50 más las radios sin ningún error en ninguna televisión y a la primera. Lo sé, es rarísimo, pero pasar pasa. Por si le sirve a alguien que lo intente siempre en manual y le apetece probar en automático.