BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable en la TDT - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
Nukko

Paciencia....decian que seria de madrugada.

Por cierto soy nuevo en telecable, y esta semana el instalador que ha venido a ponerme todo esto me ha dicho que tienen previsto quitar los canales analogicos para diciembre (supongo que a final de año)

🗨️ 20
Sergiusll

si queremos HD, ya lo habiamos hablado de ellos porque frecuencias libres pocas...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
0

es que meter el servicio por dvb-t , es la mayor gilipollez , que le puedes contar a alguien vamos.todo el dinero que se an gastado en aparatos , y en horas con sus tecnicos , les salio mas caro , que poner a todos el deco oficial , y no duplicar servicios ocupando frecuencias , por que imaginate si hacen el apagon , y solo dejan dvb-c , tienen para dar y tomar , para meter HD , 3d , y 6D , tmb ( si algun dia existe el 6D claro ).pero bueno , mirando todos los comentarios uno por uno , asi de pasada , la gente se moria por que les metieran todo por dvb-t , cosa que cara a futuro tener todo eso por esa frecuencia , nos limitara en servicios. que conste que no tengo nada en contra de lo que hacen.pero señores esto es una empresa de tv por cable. si kieres satelite te abonas a digital + , y si kieres tdt pues te compras un tdt . y si kieres tele por cable te abonas a tele por cable ( DVB-C).

🗨️ 7
Sergiusll
-1

los proximos decos quien sabe igual son hibridos,si las teles tubiesen todas DVB-C pues si estaria bien que se metiese en este formato pero es una forma de que los clientes no se reboten mucho con el apagon

Lex92
1

Sera una gilipollez pa ti... a los que no nos sobra el dinero no podemos alquilar un deco pa cada habitacion, que puede limitar en el futuro, no lo niego, pero estamos en el presente, a mi me parece estupendo que lo metan todo por tdt. Si no estas contento, pues mira, en D+ tienes todo el hd del mundo mundial y todo el 3D tambien...

Antes nos quejabamos porque TC no hacia nada, que si esto, que si lo otro, ahora nos quejamos porque hacen... Pa mear y no echar gota...

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¡Que chorrada!

BocaDePez
BocaDePez

No creo que quiten los canales analogicos ya que la gente que tiene firmao un contrato de television y no tienen deco de telecable, tampoco tienen porque tener TDT, no los pueden dejar sin television, a noser que regalen los decos o sintonizadores tdt....por ejemplo mi hermana no tiene ni tdt ni deco, entonces k es k no veria la tele? no creo k hagan eso.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

desde el apagon analogico nadie tiene la obligacion de emitir por una via que no sea la television digital, luego, pueden quitar la señal analogica cuando quieran si romper el contrato, tu hermana deberia tener una tele con TDT o en su defecto un aparato de TDT desde hace ya algunos meses

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

te repito que con telecable firmas un contrato para ver sus canales, k kiten el analogico no es mi problema k se arregle para ofrecerme por el servicio k estoy pagando

🗨️ 7
Komond
🗨️ 5
ncc1701
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
elu
🗨️ 2
ncc1701
🗨️ 1
elu
BocaDePez
BocaDePez

ONO lo hizo hace años,los que quisieron se pasaron a la digital,y los que no quisieron se borraron.

BocaDePez
BocaDePez

han metido en el deco de cable algunos canales de tdt. y han dejado en abierto algun canal como p.e. hollywood

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que canales de tdt en el deco han metdo, he mirado reseteado y siguen los mismos

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un azbox y esta ckan tv - veo7 - canal 24h - en oviedo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sigues utilizando azbox??

Sergiusll

si, estos canales iban en el deco

BocaDePez
BocaDePez

no, lo conecte hoy para ver que novedades habia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo lo tengo el azbox , ayer lo conecte , pero esta todo desactualizado , la lista de canales , me parece que an cambiado las frecuencias despues de dos años , ke no se ve nada , puedes subir una lista de canales?si no es mucho molestar.

Lex92

me parece a mi que hasta mañana por la mañana nada de nada

🗨️ 4
Sergiusll

fijo hasta las 8 o 9, ya podian haber deja el trabajo echo que porque lo metiesen antes no protestabamos ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Son las 6y17 de la mañana y en Arriondas no se ve ningun canal de telecable por el receptor de TDT... yo creo que aqui no llega...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Arriondas hay TeleCable???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ues aki en gijon a las 7:20 na de na

BocaDePez
BocaDePez

No sé si no se retrasará para otro día, porque si lo pensaban hacer de madrugada para no crear molestias, las 7 y media como que ya es algo tarde.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Viendo como es el servicio de telecable... olvidaros de ver los canales en el tdt hasta agosto...

Nukko

Visto lo visto no me molesto en buscarlo aun, esta noche se han dedicado a mejorar la subida.

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de resintonizar el tdt, y de momento ningun canal nuevo, pero han desaparecido algunos, uno el axn codificado del tdt,habra que esperar un poco todavia, y a lo largo del dia de hoy volver a mirar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si an desaparecido los de antena 3 y telecinco y algono mas. esta claro que no les esta resultando facil esta tarea.

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues ami la velocidad de subida me sigue dando la misma... estos de telecable mas q contarnos mentiras no hacen...

🗨️ 1
Angelus

Durante la primera quincena del mes de julio se prevé que la totalidad de las conexiones dispongan ya de las nuevas velocidades.

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Visto lo visto, vale mas esperar a las ochpo d la tarde o asi para hacer la resintonizacion... auqnue lo siento pero para mi telecable tiene credibilidad cero.

🗨️ 15
ejorofer

Pues si tiene credibilidad cero, no se que haces aun abonado....

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

yo no soy partidario de pasarlo por la tdt , opinion personal , pero bueno si a un no lo ponen , es que estaran trabajando , para que el servicio sea estable. y no tener muchos problemas con incidencias. vale mas esperar un poquito que no que sea una chapuza.

🗨️ 9
ejorofer

Menos mal, parece que hay alguien con sentido comun por aqui... ;)

BocaDePez
BocaDePez
-1

pues es tan sencillo como no dar fechas que no se van a cumplir, porque lo único que hacen es ponerse en evidencia

🗨️ 7
ejorofer
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
ejorofer
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
ejorofer
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

yo ya lo dije, que habiendo dicho para la semana del 21 y luego para el 1 de julio...no me fiaba ni un pelo de que lo pusieran

es una empresa de chiste, con una nula visión de futuro y que va a remolque

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me parece bien la idea de digitalizar usando la opcion de los sintonizadores de TDT. Precisamente es una idea que propuse hace años cuando salia por las news de TeleCable. Si sois tan ambles ir narrando las novedades que aparezcan pues ahora no puedo re-sintonizar y tengo curiosidad por saber en que para esto. Mephistu desde un pedazo pepino.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

estoy en el trabajo , una pregunta , sabeis si los canales nuevos , ya los metieron en el deco oficial , o pasa como en la tdt?

🗨️ 1
ejorofer
BocaDePez
BocaDePez

Otra cosa... Cuando por fin los pongan, si podéis decir que canales o que mux ocupan, así los que tenemos sintonizador lentos podremos ir directamente al sitio.

Mephistu.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a telecable, me dijeron que se habian retrasado un poco en el dia de hoy pero k entre las 10 y las 11 de la mañana ya estaran los canales, como son las 10,50 m dijo k en pocos minutos ya apreceran asi k a sintonizar!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No digas que entre las 10 y la 11, así solo alimentas a los trolls que solo critican

🗨️ 1
Cenicienta

Yo llame a las 12 y dijeron que podria ser a lo largo de la tarde por el tdt no se coge ningun canal ni siquiera los de la tdt normal

BocaDePez
BocaDePez

No digas que entre las 10 y las 11, así solo alimentas a los trolls que solo critican. Debería haber dicho esta mañana....

BocaDePez
BocaDePez

yo tendré que sintonizarlo todo, apuntar muxes y frecuencias, y volver a resintonizar, no quiero canales locales mierdosos que se ven aún peor que en analógico

BocaDePez
BocaDePez

Tienes eco, eco, eco

¡Tecable a ver oh! Ya los vi mas rapidos.

Mephistu.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

de momento na de na jaja estara al caer

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajaja como mola , esta el foro al rojo vivo.

BocaDePez
BocaDePez

A ver si los ponen ya , que acabo de ir a dar de baja el deco de telecable, desde hace unos dias no hay quien vea las television a traves del deco, todo son interferencias, asi que fuera el deco.

🗨️ 12
ejorofer

Has mirado el cableado? Yo los veo perfectamente, excepto las locales, pero bueno, eso ya seria otra historia... :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo con el deco de ellos , todo perfectamente , y los canales que tienen abiertos , con el azbox todo perfecto , mira la instalacion o llama al sat , que te lo miren. algo tienes mal.

Sergiusll

yo tambien los veo perfectamente en los dos decos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

¿qué tal la calidad? ¿se ven bien?¿epg?...¡¡¡contad, contad, malditos!!!

🗨️ 7
Sergiusll

nos referimos a los decos DVB-C, no a los de TDT, porque me estoy estresando con la TDT , pero tenicamente lleva EPG

Lex92

hablan del deco de tc

EDITO: Posteamos a la vez sergio xD

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
ejorofer
🗨️ 2
Lex92
BocaDePez
BocaDePez

Yo con el deco oficial lo veo perfecto

sg-1

Na esto sigue sin aparecer :(

🗨️ 2
Sergiusll

en 9 minutos segun el departamento tecnico ya tendria que estar todo, pero bueno...

🗨️ 1
Lex92

veamos... a las 12:00 tonces

BocaDePez
BocaDePez

Ya se ven :)

🗨️ 4
Sergiusll

eres el mismo que lo dijo ayer... tu eres poco creible ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no se ven , si es que , que sentido del humor mas amarillo tienen algunos :-S

BocaDePez
BocaDePez

que bien, eh?

BocaDePez
BocaDePez

A ti si que se te ve

sg-1

si na es fula again

🗨️ 6
ejorofer

En el deco ya estan, incluidos veo, clan y 24 horas

🗨️ 5
Sergiusll

y el fox crime,nat geo, dcine ya estan :P

🗨️ 4
ejorofer

Si, bueno no esta mal el curro hoy, primero internet, despues el deco... Ahora viene lo mas gordo... ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y Fox Crime no se ve tan mal...

🗨️ 1
Lex92
BocaDePez
BocaDePez

Si puedes di los mux

BocaDePez
BocaDePez

Se me acaban de cortar tos los canales..........

BocaDePez
BocaDePez

en la zona de las campas funcionando ya perfectamente, se han ido todos los canales, he resintonizado y los ha cogido todos.

🗨️ 1
Lex92

+1!

BocaDePez
BocaDePez

ahora mismo estan pasando los canales a tdt

🗨️ 8
Sergiusll

como lo sabes trabajas para TeleCable?

ejorofer

MUxes del 27 al 40....

🗨️ 1
Sergiusll

en llanera del 26 al 37 y han desaparecido los normales

Sergiusll

ahora te felicito ya los tenemos ;)

🗨️ 4
Lex92

hay algunos que no se ven... discovery por ejemplo y los nuevos tampoco

🗨️ 3
Lex92

todo correcto, me pillo 70 ahora

Sergiusll

yo si los veo, pero han desaparecido los muxes de la TDT normal y en el mux de canal 10 solo hay dos canales

y bueno con EPG, menos mal

🗨️ 1
Lex92
BocaDePez
BocaDePez

a las 12:27 en aviles ya se ven por tdt

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Exactamente, los estoy sintonizando ahora mismo. Las Vegas (Corvera).

BocaDePez
BocaDePez

12:30 Oviedo se ven todos por TDT.

🗨️ 2
Cenicienta

Yo ya los veo

🗨️ 1
westlaw

¿alguna opinión sobre la mejora en la calidad de vídeo y audio?

sg-1

En Oviedo ya se cogen tb. son 50 en total

BocaDePez
BocaDePez

En Oviedo, ya se pillan

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien puede poner capturas?

BocaDePez
BocaDePez

Y frecuencia

BocaDePez
BocaDePez

Confirmado en Aviles a las 12:34 ya se sintonizan los canales por la tdt

BocaDePez
BocaDePez

No veo los canales de TeleCable, los de siempre si.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

en mieres de momento nada :-S

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo los veo en Aviles, todos, lo k creo k han hecho es kitar la recepcion de los canales TDT normales, ya k la 1 la 2 la 3 etc no estan en la misma frecuencia

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo los tengo repetidos los canales de TDT, me ha encontrado 103 servicios. Cuales son los originales y cuales los de Telecable?

Sergiusll

eso es, estan metidos por el medio no estan en los que estaban

BocaDePez
BocaDePez

En oviedo tambien, aunque deben de estar teniendo un problema con tve, porque al principio dme la cogio y luego no, y me aparece un unkounchannel con calidad del 85% pero no se ve nada ( modo iluso on: ya podian meter tvehd)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
garnii

+En gijon se ven 49 canales de tv y 14 de Radio, pero yo creo que falta alguno. Alguien sabria decirme cuantos se tienes que ver?

🗨️ 10
Sergiusll

yo veo 50 y 13 radios

🗨️ 9
garnii

ademas han kitado canales de la teletienda de la parrilla de TDT

🗨️ 1
Lex92

me extraña que los quiten... estan todavia haciendo cosas, porque cada vez que escaneo me pilla distintos...ç

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿Y de potencia como van? porque yo tenia problemas para la ver la TDT con TC

🗨️ 5
garnii

se ven bien, sin ningun problema.

¿Alguien sabe porque han quitado canalaes de la parrilla de tdt normales?

Sergiusll

no los han quitado los metieron por el medio, a mi de fuerza me anda sobre el 65%

🗨️ 3
TeleCuerda
🗨️ 2
Lex92
ejorofer

"Falta" TV Oviedo y Teleasturias, que creo que es lo que se ve en analogico en Oviedo.. Aunque no pasa nada, son iguales que las teletiendas... XDDD

BocaDePez
BocaDePez

ahora que hay hipersaturacion en el foro y hay tanta gente, quero decir que sergio-alvarez es LO MEJOR!! Ojala la central de TC tuviera la mitaqd de la eficiencia, disponibilidad y camaraderia de este chico.

+infinito!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pelota :P

PD: +1

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un pekeño problema......

Enuna tv Lg veo todos los canales perfectamente....sin embargo en la Sony Bravia del salon me faltan canales y la mayoria van medio petaos...a alguien mas le pasa???En Oviedo pa concretar mas :)

BocaDePez
BocaDePez

Parece que la alegria va por barrios, en Oviedo zona de Pumarin, cerca del Mercadona solo pillo unos 20 canales. De TeleCable ninguno. :(

Mephistu

BocaDePez
BocaDePez

en oviedo pumarin (pando-tocoque) se ven 63 canales en total. hay bastantes pixelaciones...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tb de oviedo-pumarin (pando) se ven creo que 51 canales, teniendo que pillar el canal 10 y canal plus en manual (mux39) ---- tdt -> ijoy morpheus

Hay 1 páginas posteriores con más temas