BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable en la TDT - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
Nukko

Paciencia....decian que seria de madrugada.

Por cierto soy nuevo en telecable, y esta semana el instalador que ha venido a ponerme todo esto me ha dicho que tienen previsto quitar los canales analogicos para diciembre (supongo que a final de año)

🗨️ 20
Sergiusll

si queremos HD, ya lo habiamos hablado de ellos porque frecuencias libres pocas...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
0

es que meter el servicio por dvb-t , es la mayor gilipollez , que le puedes contar a alguien vamos.todo el dinero que se an gastado en aparatos , y en horas con sus tecnicos , les salio mas caro , que poner a todos el deco oficial , y no duplicar servicios ocupando frecuencias , por que imaginate si hacen el apagon , y solo dejan dvb-c , tienen para dar y tomar , para meter HD , 3d , y 6D , tmb ( si algun dia existe el 6D claro ).pero bueno , mirando todos los comentarios uno por uno , asi de pasada , la gente se moria por que les metieran todo por dvb-t , cosa que cara a futuro tener todo eso por esa frecuencia , nos limitara en servicios. que conste que no tengo nada en contra de lo que hacen.pero señores esto es una empresa de tv por cable. si kieres satelite te abonas a digital + , y si kieres tdt pues te compras un tdt . y si kieres tele por cable te abonas a tele por cable ( DVB-C).

🗨️ 7
Sergiusll
-1

los proximos decos quien sabe igual son hibridos,si las teles tubiesen todas DVB-C pues si estaria bien que se metiese en este formato pero es una forma de que los clientes no se reboten mucho con el apagon

Lex92
1