BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable en la TDT

BocaDePez
BocaDePez
0

Un amigo, que ha pasado por una oficina de Telecable a modificar las condiciones de su contrato,
me acaba de comunicar por teléfono, que Telecable empezará a emitir por Junio o Julio la parrilla
básica, que actualmente se emite por analógico, por la TDT
, por lo que podremos sintonizar los
canales con calidad digital. Además se añaden los canales que actualmente se ven libres por el
deco digital de Telecable. La emisión en analogico se mantendrá como está hasta ahora.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sergiusll

esto sera el regalo por la subida de 2 euros.... y si es asi yo quitare un deco

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Ojala tenga razón tu amigo, sería una gran noticia y la primera acción inteligente de telecable en mucho tiempo.

Pero no se porque dudo un poco de que lo hagan.

🗨️ 1
Angelus

Inteligente seria si quitasen la analogica y usaran el ancho de banda sobrante para meter canales nuevos

BocaDePez
BocaDePez

Estos son los canales libres que se añadirian al paquete básico por TDT y que ya se pueden ver libres con el deco.

Disney Chanel, Playhouse Disney, TV5 Monde, TCM Clásico, Deutsche Welle, Popular TV, Aprende Inglés,
MTV Dance, MTV Hits y MTV Rocks.

(link roto)

Disney Chanel ya lo vemos por la TDT normal, pero como la parrilla TDT no es de Telecable... nos pondrán repetido

este canal?

ejorofer

Vaya pedazo fake te han metido....

TC YA emite en formato digital, pero no en DVB-T, sino en DVB-C.

En el hipotico caso que eso hicieran:

1.- Que sentido tendrian los decos? Para abonarse solo a GolTV o cine? (podria ser)

2.- Que sentido tendria seguir emitiendo en analogico?

En fin, que olvidate...

Ah, por cierto... Yo tambien tengo un amigo que me dijo que habia visto a la chica de la curva.... :P

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

espero que en Junio o Julio tengas la decencia de aparecer por aquí a reconocer que estabas equivocado...

🗨️ 6
ejorofer

Mira bien mi nick, estoy registrado, asi que tengo la decencia de dar la cara, no como muchos bocapeceros... Y si me equivoco rectifico, pero suena a que te la han metido doblada...

🗨️ 4
kares

Soy yo, el autor del post, pero registrado.

A ver, incredulo, te explico:

Mi amigo, que es una persona totalmente de fiar, se fué a la oficina central de Telecable a preguntar sobre el alquiler

del deco, para seguir viendo la parrilla basica pero en digital. Queria saber lo que le podria costar el alquiler, y de

alquilarlo, lo que podrian tardar en instalarselo.

La chica que le atendió, viendo que no estaba interesado mi amigo en la compra de peliculas y solo en ver

con calidad digital la parrilla basica, le respondió:

Textual: "Espera un poco, que en Junio o Julio podrás ver la parrilla basica con tu sintonizador de tdt y sería una

tontería que lo alquilases"

Ahora triskel1969 vas a la oficina de Telecable y lo discutes con ellos, que a mi no me pagan por discutir contigo!

🗨️ 3
ejorofer
🗨️ 2
kares
🗨️ 1
defun
Angelus
1

en el caso de que sea mentira espero que aparezcas tu para admitir que contaste un Fake ...

Angelus

Ciertamente suena a Fake

Por la sencilla razón que tienen una opción llamada digital ((link roto)) por la que cobran mas

Pero de esta empresa antes que poner emisión HD te puedes esperar cualquier chuminada

ncc1701

Vamos a ver, sin dudar de la veracidad de lo que le pueden haber contado a esta persona en la oficina, a mí todo esto me suena muy raro por lo siguiente:

1) No me parece normal que vayan contra ellos mismos en el sentido de que esto resta alquileres de decodificadores.

2) Telecable anda bastante justita de frecuencias libres (hay que pensar que no todo son canales de TV, también hay que contar con la telefonía e Internet).

3) Para mí tendría bastante sentido si eliminaran la parrilla analógica, pero claro, entonces tendrían que comerse su propaganda de "a mí no me afecta el apagón".

4) ¿Y la HD qué?

En fin, habrá que esperar acontecimientos. Yo tenía pensado irme a Jazztel el mes que viene, ya que me termina la permanencia de la mie%$a de decodificador, pero quizás deba esperar a ver qué cambios se plantean hacer.

🗨️ 2
ejorofer

No haria falta que se comieran sus palabras, no les afectaria el apagon, solo deberia resintonizar la gente sus receptores de TDT en cada una de sus teles.

Pero es que es imposible ya que las frecuencias DVB-T van a servir para otras cosas....

En mi caso no me importaria que hipoteticamante lo hicieran, asi podria ver un canal y grabar otro en el disco duro de la tele... :)

🗨️ 1
ncc1701

Hombre, yo creo que sí, que un poco se las tendrían que comer, ya que lo que daban a entender a la gente era algo así como "hey, no hace falta ni que te compres un sintonizador de TDT, que nosotros seguimos en analógico".

Estoy de acuerdo en que a muchos le resultaría útil, amén de la mejora en la calidad, pero sigo insistiendo en que esto sería útil si hicieran su particular apagón analógico y a la vez mejoraran la oferta con decodificador, incluyendo canales en HD.

kares

Yo no sigo más con las discusiones. Son ganas de discutir por discutir. Así me lo han contado y así os lo he contado yo.

Mi fuente es totalmente fiable para mí. Es un chaval serio y de fiar.

P.D. Por cable se puede emitir en DVB-C, en DVB-T, en analógico y lo que le apetezca a Telecable! Es su red privada!!

Las normativas de la TDT solo afectan a las emisiones por el aire, reguladas por la UE.

Y teniendo en cuenta que un mux puede llevar hasta 5 canales de tv, Telecable puede emitir la parrilla basica por tdt sin

tener que sacrificar los analógicos! Tiene desde los 47Mhz hasta los 800Mhz para hacerlo!

Yo, al contrario que vosotros, creo que a Telecable le interesa el tema para ahorrarse la compra y mantenimiento del parque

de decos, a la par que cara al cliente lo venderán como una atención al cliente.

En fín.. el Tiempo dirá si a mi amigo le han tomado el pelo en Telecable o nó, pero... ¿para qué iba a querer la chica que le atendió

no alquilarle un deco y tomarle el pelo de esa manera..?

Ciao!

.

🗨️ 5
ncc1701

No hombre, tampoco es discutir, es una simple cuestión de que choca un poco. Claro que Telecable puede emitir por su red como quiera, eso sí, DVB-C está más pensada para una red de cable que DVB-T, aunque eso no quiere decir que no se pueda hacer, por supuesto.

Lo que ya no estoy tan de acuerdo es con cosas como que un multiplex se puede meter hasta 5 canales. Por poder se puede, pero no se debe. No hay más que ver la calidad de los canales terrestres para darse cuenta de que incluso 4 ya es mucho.

Y finalmente, lo de que TC tiene desde los 47 MHz hasta los 800 MHz... hombre, yo no se si tienes un medidor de campo o no, pero si alguna vez tienes ocasión de echar un vistazo a la red de TC te darías cuenta de espacio, lo que se dice espacio, no hay mucho. Piensa que están a la vuelta de la esquina tres multiplex más a nivel nacional, que deberían también inyectarse en la red de TC.

En fin, ellos sabrán. Son una empresa privada y tendrán sus motivos. No obstante nosotros aquí cada uno expresa su opinión y dice lo que le parece (algunos de forma más educada que otros), así que tampoco hay que tomárselo como una afrenta personal. En lo que a mí respecta insisto, no pongo en duda lo que han dicho a tu amigo en la oficina de TC, pero bueno, no deja de ser cuanto menos chocante... aunque tengo que admitir, que si sigo abonado y no me doy de baja, será una opción que me vendrá muy bien, ya que todos mis televisores tienen TDT integrado, así que me libraré de la kk de la tele analógica.

elu

Lo que esta contando kares ya se comento en un post No siempre se puede pasar cable de antena nuevo, en muchos… bueno mas o menos, los rumores que me llegaron a mi era que la parrilla analogica iba a desaparecer, aun sin plazos por temas de ajuste de red, pero que en cuanto tubiesen una serie de averias dentro de rango dejaban de emitir analogico y toda la emision pasaba a ser emitida en dvb-t y la dvb-c para sus descos.

Ya sabemos que telecable lleva su ritmo especial de implementacion de servicios :-O

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

yo estoy como , dicen mas arriba , que sentido tiene tener un deco digital propio de la casa , si luego la oferta la pasan a DVB-t o_O . solo para ver goltv y el cine y poco mas , por que si recordemos , la oferta digital de telecable , tampoco es ke sea de infinidad de canales. yo creo que la mejor opcion para telecable es introducir la tdt en su banda de DVB-C , deja como mucho la DVB-t con lo que ahora emite por terrestre y anular analogico , y pasar el internet al sistema DOCSIS 3 , y asi ganaria , mucho mas espacio de frecuencias. por que si como decis todos telecable anda justita de espacio , a este paso sera imposible , ke nos metan una parrilla en canales HD o_O. y si ya se que es mucho , pedir para telecable , pero ya pidiendo que se dejen de tonterias y que nos suban la fibra asta el hogar.

Angelus

yo sigo sin entender para que narices hace falta meter los analogicos en dvb-t lo mas lógico seria que los actuales en dvb-c de la basica los dejaran en abierto y que cualquier deco / television dvb-c los sintonizara

🗨️ 1
elu

Ya, yo pienso como tu, pero telecable como empresa debe pensar que es mejor darles a los clientes que ya compraron un deco para ver la tdt la posibilidad de poder ver ademas todos los canales de telecable con mayor calidad, que no "obligarlos" a comprar otro aparato nuevo, para ver esos canales que ya veian en analogico.

Cenicienta

Yo hoy llame al 900 222 111 para preguntar esto y me dijeron que no tenian constancia de que iban a poner los canales de la opcion basica por tdt

🗨️ 10
Angelus

es que lo de las oficinas es de Risa

Cuando fui a poner el 2º deco ,la Srta de alli me dijo que en 3 meses ponian sci fi que estaban ultimando acuerdos

Nota: Hace mas de 18 meses xD

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Muy buena esa, Ángelus, qué gusto da echarse unas risas así a media tarde, estos de Telecable son la monda.:P

🗨️ 8
westlaw

Uy, fui yo, que se me olvidó logearme (es que aún me estoy partiendo de risa).

🗨️ 7
sg-1
🗨️ 6
westlaw
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
westlaw
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
elu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Sergiusll

me acaban de decir que a finales de este mes principios del que viene esta prevista la incoporacion de 10 canales nuevos, haber si alguno es national geographic,TNT,sci fi. Haber con que nos sorprende nuestra querida telecable

🗨️ 27
ncc1701

Bueno, entonces habrá que esperar a ver qué se cuece antes de pensar en cambiar de operador (en lo que a mí respecta). Por cierto compañero sergio, y sin ánimo de ofender, una cosa es el verbo "haber", y otra cosa la construcción "a ver", que es la que deberías haber empleado.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

me juego el cuello a ke seran los canales de TDT

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y alguno de brujas y demás para rellenar

Sergiusll

casi fijo... pero bueno no perdamos la esperanza y haber si nos dan algo por los 2 euros de subida

Sergiusll

gracias por corregirme es que mi gramatica... jaj

🗨️ 2
ncc1701

Nada hombre, a mandar :-P. Es que lo siento, no lo puedo evitar :D. Aunque acabas de cometer el mismo fallo hace 20 minutos, así que mis enseñanzas han caído en saco roto... :(

Bueno, lo dicho A VER si nos colocan algo interesante y con calidad, que como ya vengo diciendo desde hace tiempo, como esto no mejore me piro. De hecho hoy mismo se me ha terminado la permanencia, asi que soy libre como un pajariglio para irme a Jazztel y probar A VER qué tal va.

🗨️ 1
Cenicienta

¿Pero esos 10 canales que los ponen en la tdt o en el decodificador de telecable?

🗨️ 10
Sergiusll

nose no sabia o no me quiso dar mas informacion

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Seria el colmo que esos canales los pusieran en la tdt , y los que tenemos el descodificador , nos sigan , con los mismos canales de siempre.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
ncc1701
1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
ncc1701
ejorofer
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Sergiusll

sorprendentemete me llamaron antes para darme mas informacion sobre mi consulta y ademas de canales nuevos, tienen previsto meter los de la TDT por el deco

🗨️ 8
Angelus

Coño eso si seria de agradecer un trasto menos en la tele ;)

Sabes algo de los canales que van a meter ? xD

🗨️ 3
defun

No si quieres ver canales HD de la TDT.

🗨️ 1
Sergiusll

dijeron que estaba por decidir pero que si se iban a meter

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que esos canales no seran pa los que tenemos el paquete basico no??

Supongo bien? xD

Saludos

🗨️ 2
Sergiusll

no solo en digital van a meterlos, del paquete basico me dijeron que no meterian nada, esperemos que nos metan buenos canales

🗨️ 1
ejorofer
Cenicienta

¿Y en el paquete basico no dijeron nada?

tonino243

Hola.

Hay que tener en cuenta que las nuevas TV que salgan, empezaran a no tener sintonizador analogico.

La mayoria tampoco tiene sintonizador para cable.

El formato implementado es DVB-T, todos los paises europeos tiene que ponerr este sistema y dejar de emitir en analogico.

Por tanto TeleCable tiene un problema, cuando un cliente compre una tele que no disponga de sintonizador analogico, solo la podra ver con un deco y esta claro que hoy por hoy, quieren que sea lo mas facil para el cliente.

Que hay mas facil que la tele sintonice automaticamente los canales sin tener que poner mas aparatos, eso se consigue emitiendo la parrilla por DVB-T.

Ademas la calida es superior y despues de suprimir los analogicos ( ahora andan un poco pillados) tendrian mucho mas espacio.

Todo seria bueno y la idea es logica y muy acertada.

Esperemos que no tarden mucho, si es que lo realizan, con TeleCable nunca se sabe...

Saludos a todos.

🗨️ 10
Angelus

Pues si hacen eso que den unos puñeteros decos hibridos emitan la basica en dvb-t y los miradores y premium en dvb-c

por que vamos luego vamos aspirar a tener HD o mas canales si no va a quedar frecuencias por tener 2 veces la parrilla en 2 sistemas diferentes 0_o

Aunque claro para mi:

Lo Lógico es los libres en dvb-c sin cifrar que ya las teles de gama media ya llevan decos de cable ...y hay decos por 4 duros para que no lo tenga

🗨️ 9
sg-1

sabeis si venden por ahi decos con DVB-C Y DVB-T junto? porque nunca los vi

🗨️ 8
Angelus

por ejemplo los hay de la marca azbox

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
elu
🗨️ 2
ejorofer
🗨️ 1
ejorofer
🗨️ 2
sg-1
🗨️ 1
ejorofer
BocaDePez
BocaDePez

por si os sirve de algo a finales de junio se emitirá la parrilla básica por TDT. Os lo garantizo. También seguirá lo analógico durante algún tiempo más pero no se sabe cuanto.

🗨️ 46
ejorofer

Si eso es verdad, en la revista de junio debera decir algo.....

🗨️ 45
BocaDePez
BocaDePez

si lo basico pasa a tdt , que sentido tiene dejar el analogico o_O. yo a un sigo viendo un error que pasen lo basico a tdt , la tdt es la tdt y la tv por cable es otra cosa , pienso asi.

🗨️ 44
ejorofer

Ya veremos, no demos mas pábulo a un simple rumor. Si se hace ya veremos como lo hacen...

Sergiusll

las nuevas teles vienen con TDT mucha gente compro descodificadores de TDT los podria usar y lo de dejar el analogico un tiempo para que al gente se cambiase poco a poco el deco lo tendrian como servicio premium donde prodrian y meteran HD,esos 10 canales que me habian comentado, etc

🗨️ 42
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 41
BocaDePez
BocaDePez
ncc1701
🗨️ 39
sg-1
🗨️ 37
ejorofer
🗨️ 8
Angelus
🗨️ 4
ejorofer
ejorofer
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
ejorofer
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
elu
🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 25
Angelus
🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 23
ncc1701
Angelus
🗨️ 21
ncc1701
1
🗨️ 19
Angelus
1
🗨️ 18
Angelus
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ncc1701
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
ncc1701
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Angelus
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Sergiusll

una cosa el axn por TDT pueden eliminarlo? o tienen que seguir emitiendolo, porque cuando metan en TDT la opcion principal es tonteria, tambien los es ahora ya que si tienes telecable tienes AXN

🗨️ 1
Angelus

sergio mándame un email tengo una proposición para ti

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo, ya no veo los canales en prueb (telemadrid...) ¿alguna novedad sabe alguien?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco los veo y en una de las TV's me pone en el mux 35 que no hay señal. En la otra tampoco se sintoniza nada en el 35

BocaDePez
BocaDePez

A alguien mas le funciona en mux35 se sabe cuando van a poner mas canales en pruevas

BocaDePez
BocaDePez

De momento parece que sigue off. No se si habran tenido algun tipo de problema durante las pruebas con este MUX.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que debieron dar las pruebas por finalizadas y el lunes lanzarán la definitiva con todos los canales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues miedo me da a mi que hayan podido dar por terminadas las pruebas, sobre todo si eso implica que se han quedado contentos con las mismas. Como mantengan el bitrate con el que han estado emitiendo durante las pruebas,no pasaba de 3,5 Mbits, preparaos todos para sangrar por los ojos la semana que viene cuando se os incrusten los macrobloques en los ojos en cualquier escena con movimiento.

BocaDePez
BocaDePez

ya estamos a día 21 y ni rastro de la parrilla por TDT. espero llevarme una grata sorpresa cuando me levante.

publicarán una lista con las frecuencias? así lo sintonizo en manual y me evito poner los canales que no sirven (telavilés, teleasturias y demás porquería)

🗨️ 27
Lex92

Cuando metieron el plus si no me equivoco hasta las 9 no habia ni rastro de el... asi que hasta mañana, lo que es mañana, nada xD

🗨️ 1
Sergiusll

denoche hay que pagar más a los tecnicos, ya por la mañana se ponen tranquilitos....

de frecuencias no tienen ni idea, estos son capaces de ir probando y donde les entre

Heraclides

En la revista ponia que era a partir de la SEMANA del 21 de Junio, o sea que no esperéis demasiado ansiosos mañana nuevos canales en la TDT...

🗨️ 24
Lex92

es verdad... seguramente mañana nos llevaremos un fail bien gordo... xD

🗨️ 23
ncc1701

Bueno hombre, esperemos que no. Seguramente ya habrán hecho todas las pruebas y ya lo tendrán todo listo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Angelus

lee la revista lo pone clarito

La SEMANA del 21 de JUNIO

Osea el 21 o el 22 o el 23 o el 24 o el 25 o el 26 o el 27

🗨️ 18
Sergiusll
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
Angelus
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
ejorofer
-1
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
ejorofer
1
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
ejorofer
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Se sabe ya qué día definitivo a a empezar a emitir los canales por tdt?

🗨️ 8
Sergiusll

el dia 1 de julio

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

que agonia! sabía q lo postponía fijo...

🗨️ 6
Sergiusll

dicen que fue por problemas detectados en las pruebas pero nose....

🗨️ 5
Cenicienta
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
ejorofer
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

Ya se ven todos los canales de letecable x el deco de TDT, lo acabo de sintonizar y se ven todos :) porfin :)

🗨️ 5
Sergiusll

de donde eres?

yo no cojo nada todavia, nos podrias decir en que canales los metieron?

BocaDePez
BocaDePez

no, no es verdad, no se coge nada

westlaw

Me acaba de llegar la revista de julio y ya queda todo aclarado, aparte del nuevo diseño, mucho más atractivo para mi gusto y mucho más delgada (sin llegar al descaro e inutilidad de la de Digital +). Esta noche resintonizaré a ver si pillo ya algún cambio.

BocaDePez
BocaDePez

Pero que trolero!

westlaw

No sé, hasta que no haga una resintonización esta noche, no sabré nada, desde luego ayer por la noche no había nada nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

Deja de fumarte porros tio que a estas horasen malo (porque estas viendo visiones) no se sintonizada nada nuevo aparte de las tdt

BocaDePez
BocaDePez

Soy de la zona d gijón, pues hace unos horas se veian pero aora ya no se ven... no se si estaran con las pruevas, pero antes se veian...

🗨️ 1
Sergiusll

y no te acordaras de algun canal, o de cuantas canales metieron por mux

gracias

BocaDePez
BocaDePez

que es eso de los mux? es q no controlo eso, no se q es lo d las mux q decis aveces

🗨️ 2
Sergiusll

los mux es el canal por ejemplo la tpa emite en el canal 60, antena 3 en el 69, y era por saber en que canal de esos te los pillo

BocaDePez
BocaDePez

Pero si recuerdas cuantos pillabas 50, 60....

BocaDePez
BocaDePez

Yo no pillo ninguno nuevo, me parece que no es verdad

¿Y la revista de Julio tan temprano? ¿una semana antes?,...venga hombre

🗨️ 17
westlaw

Ni venga ni porras, en la portada Canal Plus, la revista más delgada y con la programación de los nuevos canales así como el anuncio de la subida del upload, y al final un avance de la programación de Agosto. Y si no es verdad me rapo la cabeza, igual que la promesa de Alejandro Sanz con respecto al Mundial. Ahora, eso sí, si tengo razón te la rapas tú, ¿ok?.

Angelus

Pues a mi me llego hoy y es tal como dice westlaw

🗨️ 5
BocaD3Pezon

Y a los que os llego la revista: ¿pone que canales se van a ver por tdt? ¿solo los que ahora van por analógico?¿añaden alguno más, locales tcm classic, aprende ingles...?

Saludos.

🗨️ 4
Sergiusll

los analogicos más nathional geographic, Dcine, fox crime.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Sergiusll

sera para informar de todas las novedades que hay para el mes que entra

BocaDePez
BocaDePez

+1 Gracias compañero

Sergiusll

gracias tio ;)

es mucho más agradable la zona de programacion (link roto), solo les falta la programacion de los que meten el 1 de julio

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

me gusta el rumbo que esta tomando como empresa telecable , pero en si , sigo sin entender el sentido ahora de el descodificador propio de la casa , por que los canales nuevos se pueden ver tmb por la tele normal , vale que son las cosas premium , pero tendrian que , incitar a la gente para que les contrate el descodificador , con cosas exclusivas , no solo con canales premium , por que yo ahora mismo veo la parrila de canales por la tdt con telecable y con el descodificador , y no quiero el descodificador para nada sinceramente. en ese sentido me parece que se esta descuidando telecable. y me temo que mucha gente devolvera el descodificador , si no hacen un giro. y no creo que eso les interese.

🗨️ 5
ncc1701
🗨️ 1
westlaw
BocaDePez
BocaDePez
Cenicienta

Hola tengo una duda y es que la revista pone que el canal disney channel es un canal exclusivo del descodificador de telecable y yo ahora mismo lo estoy viendo por la tdt y mi pregunta es si van a quitatr canales normales de la tdt o se podra seguir viendo este canal en la tdt?

🗨️ 10
Sergiusll

los canales de TDT creo que no los pueden quitar, igual se cargan AXN o lo descodifican, porque si no no tendria sentido un AXN que se ve y otro codificado, en resumen que lo dejaran

🗨️ 9
Cenicienta

A vale muchas gracias y el axn se supone que lo ponen aunque sea en otro mux que da igual que se vea por un mux que por otro

🗨️ 2
defun

La señal de AXN codificada que viene de TDT tiene que seguir donde está, junto al múltiple completo que la porta. Aunque tengas señal de TeleCable tienes todo el derecho del mundo a abonarte por TDT a GolT+AXN.

Recordaros que, a partir de 1 de Julio, convivirán en DVB-T tanto los multiplex de la señal aérea como los nuevos del servicio básico de TeleCable.

En resumen, lo que viene de la señal aérea no se puede tocar; sólo transportar tal y como está.

🗨️ 5
Cenicienta
🗨️ 3
Cenicienta
🗨️ 1
Xabel-1

Lo que podían es meter ahora en TDT los canales exclusivos del digital, no me parece muy normal esa discriminación, y con 10 canales que son muchos. Hay gente que no quiere tener otro aparato más conectado a la TV. Y el deco su servicio es para los canales de taquilla y premium.

BocaDePez
BocaDePez

Todo listo en la madrugada del 30 de Junio :D

Aquí está toda la información:

(link roto)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

cualquiera se fía...primero fue esta semana...ahora el día 1...quien sabe si lo volverán a aplazar...

ejorofer

Creo que la mejor noticia de la pagina es esta:

Disponibilidad de guía interactiva de programación: a través del mando del sintonizador TDT podrás consultar la información del evento que se está emitiendo así como la de los eventos que se vayan a emitir posteriormente.

Supongo que tomaran la EPG que utilizan en el deco. Y a ver si amplian mas los dias que se pueden ver con anterioridad...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tal vez lo hagan, pero no pidas mucho porque recuerda que dijiste que era imposible que emitieran por TDT

🗨️ 3
ejorofer

Yo nunca dije QUE ERA IMPOSIBLE, simplemente que sonaba a FAKE... Pero supongo que tampoco leiste mi mensaje en el que reconocia mi error...

Esta muy bien manipular verdad???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ejorofer
Cenicienta

Me surge una duda y es que por ejemplo en Oviedo se va a poder ver teleaviles Gijon y demas locales por tdt o solo Oviedo tv?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para el triskel: me he puesto gafas y lo más que he llegado a ver ha sido a la tía de la curva... como tu amigo

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, mañana es el dia....haber que tal va

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, a ver

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de poner la tdt, y lo unico que veo es que la calidad con la que me llega a casa es de 68-72, en los mux 65,66,67,68,69.

para mi sorpresa en el mux 65 esta A7, A8 Y TPA HD.

y el mux 64 donde esta los canales de tve no se ven, porque la calidad de la señal es de 59-60.

Veo movimiento en el mux 32 veo calidad 78 llegando al 80 pero no coge ningun canal, asta hace pocos dias, cuando lo puse por primera vez para ver si era cierto que estaban probando las locales en el mux 35 cogia teleasturias,teleaviles pero ahora mismo la señal y la calidad es 0% al igual que el mux 60 (oficial de tve).

soy de oviedo zona tenderina

🗨️ 2
ejorofer

Tranquilo, mañana es el "gran" dia....

Por cierto, en TC el 65 era el de TPA, y no el 60, oficial autonomico (no de tve, ese es el 39 por donde va TVEHD hasta hace unos dias emitiendo)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me iamginaba que en TC eran diferentes al de la tdt normal.

ok gracias por la aclaracion.

BocaDePez
BocaDePez

Ya se ven todos!!! Sintonizar los decos, mola!

🗨️ 2
kamblor

Fake!

Sergiusll

en Llanera no pillo nada de momento

BocaDePez
BocaDePez

Yo no veo ninguno y estoy en oviedo

BocaDePez
BocaDePez
-1

Es q oviedo es pa lo ultimo, 1º se pone en Gijón q es una cuidad de 1º amigo ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en que mux los tienes¿¿¿¿

BocaD3Pezon

¡Vaya por dios! amigo... así se empieza y verás cómo va a acabar esto... ;)

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy en gijón y na de na...

23depor

yo en oviedo y no pillo nada todavia

Hay 2 páginas posteriores con más temas