BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Soy usuario nuevo aqui y de jazztel 20mb, tengo ya.com 10mb…

BocaDePez
BocaDePez

Soy usuario nuevo aqui y de jazztel 20mb, tengo ya.com 10mb cn linea directa, me da 9100 subida y 410 bajada, yo lo que necesito es buena subida y poco ping, ya que uso internet para juegos online... queria que me ayudaseis a configurar el router perfectamente para tener buena subida y poco ping!! y varias preguntas, tengo el router actual conectado al ptr y el de jazztel al conectarlo ay no podre poner telefóno? si pongo el adaptador de 3cabezales(1de entrada, 2de salida) conectado al ptr y en cada cabezal de salida el telefóno y el router ?? no tengo ordenador y queria saber si fasthpath, anexo M y turb up (e cntratao jazztel sin saber esto!!) podre activarlo desde la play3 ?? gracias y por ahora no tengo mas dudas

BocaDePez
BocaDePez

perdoooooon 9100 bajada, y 410 de subida, y por cierto tngo ptr y 1roseta, al enchufar el router a la roseta ni va, le cambio los cables? la roseta ? o llamo y qm lo arreglen? gracias de nuevo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aun no tengo el router ya q lo e cntratao hoy, pero las estadisticas varian mucho, debido a la conexion(ya sea lejania central, cables rotos...) o a la configuración del router ? esque tengo muy poca idea, eso si aprendo rapido, ya que eso de entrar a configurar el router era 1caos, pero de foro en foro aprendi a solucionar los diferentes problemas que me surgieron...pero ahora quiero tener 1conexion "decente" que el online del CoD 5 y demas juegos a los q estoy enganchado XDXDXD me vayan de lujo, y aprender para que en poco tiempo pueda postear por aqui aportando mi saber y ayudando a los q como yo vamos ciegos!! con solo decirte q el internet q tiene mi madre en su tienda (es casi innecesario el internet ay!) es de 20mb !! jajaja la pobre q qria internet para buscar 4tonterias y la clavan el pack de 20mb !! jajaja q cabrones, y esque hay mucha gente a la que timan y yo no quiero ser 1, asi q por favor enseñarme 1poco por encima q tngo q toquetear en mi futuro router y si puedo desde mi play3 !!! gracias

vukits

lo primero de todo

si tienes el router que regala Pazztel, i.e. el comtrend hg536+, ponle este firmware (lee y sigue las instrucciones)..

si no te van a mandar el router, dinos cuál(es) tienes en casa, y te aconsejo sobre el firmware ..

dicen que el mejor router para Pazztel es el wag54g2

pega aqui tus datos de linea

saludos