Bueno, pues llevo un dia trasteando el cacharro este, y tengo que decir, salvo algunas cosillas puntuales que espero que solucionen en el proximo firm, que es un router estupendo.
Aparte de lo que ya sabemos, que no se puede entrar por telnet y que no muestra los valores de la linea, tengo que añadir que tarda un huevo en sincronizar una vez que se enciende o que se cambia la modulacion. Sobre los 2 minutos y medio en mi caso.
Otro punto que habeis comentado, es que no tiene boton de power ni boton de reset, y hay que andar con el cable de corriente enchufa y desenchufa. Para mi, esto es una gran putada.
Por cierto ¿para que sirve el boton que tiene en medio de las luces? No hace nada ni pulsandolo una vez ni dejandolo pulsado unos segundos...
y dejando a un lado eso, estoy encantado con el aparato. Es muy estable (solo llevo un dia con el pero no he tenido ni un solo corte modulando en annexoM), se lleva muy bien con el emule (¿sabeis cuantas conexiones maximas aguanta este router?) y en subida he pasado de sincronizar de 1450 con el comtrend a 2320 con este. Casi ná...
En cuanto a lo que se comentaba del irc y el envio de ficheros, yo no he tenido ningun problema. He llegado a enviar a 220kp/s sostenidos. En otro tipo de pruebas de subida (ftps y demas), he llegado a los 230kp/s sostenidos. Todo esto usando winXP y con el RWIN ajustado.
Ahora bien, algo curioso que le he notado es que la subida es estable, pero si pones a subir algo con el emule abierto o algo que abra muchas conexiones, la subida se vuelve loca, empieza a dar saltos constantemente y no es capaz de estabilizarse en un valor fijo. Salta desde los 110Kp/s hasta los 230Kp/s y lo hace constantemente. En el momento que se cierra el emule o lo que este abierto tirando de conexiones, en unos segundos el upload ya se vuelve a mantener en un valor fijo.
Esto no se si es un problema del router o si es de mi/las linea/s, que no aguantan bien todo el caudal de subida en el annexM + un monton de conexiones abiertas
EDIT: Parece un problema propio del router o de su firm, ya que sincronizando con el perfil normal (el optimo) pasa exactamente lo mismo, la subida salta desde los 70kp/s a los 105kp/s con el emule abierto, mientras que con el cerrado se mantiene estable en 105kp/s
Y en cuanto al ping, en mi caso se ha reducido 3 milisegundos. Eso en comparacion con el comtrend y el firm de Netcom r05, que hay que tener en cuenta que ese firm ya daba un ping un poco mas alto que los firms oficiales del comtrend, por lo que yo creo que andan a la par en ping, al menos en mi linea.
Y por ahora nada más. Si veo algo mas que comentar ya os lo digo.