Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.115 lecturas y 335 respuestas
  • Cerrado

[Editado]

12

usuarios del linksys WAG54G2, comenatarios aquí

Hola recientemente , este mes mismo, compré este router tras una consulta que hice en el foro , el cual da unos resultados excelentes en subida( maximo) y bajada( tambien me aumento). Parece ser es un modelo bastante nuevo, ya que el unico firmware que hay es del dia 12-12-2008.

INFO WAG54G2

Es para encontrar usuarios que lo esten usando o vayan a usar para poder comentar impresiones sobre el mismo.

Como bien digo estoy encantado con el trasto va perfecto, aunque en windows vista la subida de archivos individuales almenos por el IRC(mirc) no al maxiom de subida que sincroniza, es un problema de windows, ya que en LINUX eso no me ocurre en absoluto.

Por lo demás esto empezó en en este hilo que os pongo a continuación donde ya hay las pruebas inciales(mias) y comentarios de algun usuario o gente interesada.

HILO

¿quien más esta usando este modem-router?

saludos, adéu

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

6

bien si va genial, te pasa lo que digo al enviar ficheros…

bien si va genial, te pasa lo que digo al enviar ficheros individuales por irc? que no va al maximo de la subida? como digo solo me pasa en windows en linux no me ocurre, por eso pregunto, miralo y me comentas :)

Por otra parte tanto emule como torrent va perfecto en ese sentido, sera alguna limitacion propia de windows o algun tema de firmware siempre teniendo en cuenta windows( vista en mi caso).

saldudos, adéu.

• Cerrado

No uso DCC y cuando lo uso dejo los bots secos xD la suvida…

No uso DCC y cuando lo uso dejo los bots secos xD

la suvida sera cosa de vista y sus "carayadas" de QoS ocultas y las ventanas de salida en modo hiding que trae de serie ,yo de tu me iria al adaptador de red y quitaria todo servicio By mirosoft que no sea tcp ip y por supuesto por cable por que si lo tiene por wifi hasta que no ajustes el mtu bien y el tamaño de los paquetes te volveras loco.

Una pregunta al irc has ajsutado el DCC y puesto el programa en ejecucion de adminstrador por que el visa es muy cabron ,y no tengo muy claro si el irc va modo nativo o virtualizado con el paquete que raro se saco microsoft para compativildad con programas viejos.

• Cerrado

6
            si , lo curioso es que tengo quitado las cosas estas de vista…

si , lo curioso es que tengo quitado las cosas estas de vista en ese sentido , con el comtrend no me pasaba por eso es curioso, no tengo el firewall activado ni nada, quitado limite de conexiones maximas, quitado el 20% de banda que pilla el windows etc, voy a mirar lo del adaptador pero creo esta todo quitado, tu no tienes esos problemas en envio individual de archivos, creo que tambien ocurre en msn pero no estoy seguro del todo.

te refieres supongo al qos de windows etc, ¿tu usas vista? ahora lo tengo

ASI

saludos, adéu.

• Cerrado

6
                acabo de quitarlo ahora he de ver si sin eso puedo enviar al…

acabo de quitarlo ahora he de ver si sin eso puedo enviar al maximo, estoy intentando encontrar alguien para testear el envio por dcc, aunque lo del kav no se hasta que punto afecta , voy a mirarlo. Aunque como dito en p2p va bien, pero lo del qos quizas putee he de ver.

saludos, adéu.

• Cerrado

6
                    no encuentro nadie que pueda tener paciencia para probarlo…

no encuentro nadie que pueda tener paciencia para probarlo almenos por ahora, pero vamos he quitado eso y pasa lo mismo parece. Menuda peste de vista, a ver si logro encontrar que coño pasa, a ti te va bien las subidas individuales? quizas otra forma seria subir algo por ftp para podar probar de forma correcta. Que windows usas tu?

saludos, adéu.

• Cerrado

desactiva el antivirus un rato al hacer los test por que…

desactiva el antivirus un rato al hacer los test por que estoy casi seguro si editaste el rwi de suvida (en teoria en vista es automatico) que es el puto antivirus montando un proxy estilo panda /norton.

Yo uso vista por las malditas DX10 y la supension de los hdds y de antivirus free antivir +malwarebites spuerantispyware no se por que os complicais con suites del aberno wana be all.

• Cerrado

6
                        seria raro ya que antes tenia lo mismo configurado, no se si…

seria raro ya que antes tenia lo mismo configurado, no se si el ipv6 tendra algo que ver pero la cosa es ver como puedo mirar la subida , el ftp que uso desde el firefox no me sube a mas de 36 pero instare un cliente a parte a ver , a falta de encontrar alguien con paciencia. Subiendo por irc da algo parecido 30 i algo, parece como si estubiera limitado a 30 el envio de archivos individuales, ahora lo he hecho quitando qos y lo del antivirus, entonces eso no es :( que pestilencia macho.

Por cierto en la configuracion ipv6 en lugar de poner el mask pide longitut de prefijo de subret supongo sera 255?

saludos, adéu.

• Cerrado

6

Me regalaron una y ni para el dlink ni para el zyxel me ha…

Me regalaron una y ni para el dlink ni para el zyxel me ha mejorado apenas nada..es increíble, pero cierto. Miraré alguna antena más por ahí, por si acaso.

Aunque tuviera 60 megas, la curiosidad me puede :P Ya veremos qué pasa :D

Saludos y felices fiestas :)

• Cerrado

Es que como las adsl la targeta del portatil tambien afecta…

Es que como las adsl la targeta del portatil tambien afecta pero si tienes el router en una esquina de la casa/piso podrias poner una direcional o fabricatela XD

• Cerrado

Bueno nuevo record con este router como havia comentado mi…

Bueno nuevo record con este router como havia comentado mi spliter me quitaba algunos kb en suvida y este domingo procedi a reformarlo xD

LAa bajada se queda igual pero la suvida he ganado 40kb y me acerco al mega completo !!

Up Downstream Rate:4936 kbps Upstream Rate:984 kbps antes era 948 y con el comtrend nunca pasara de 928 : )

Lo que me mosquea del router es en p2p que se limita un poco si hay muchos puestos y no poder ver las stats de la linea :(

• Cerrado

6

Es una pega gorda que le veo, la de no poder ver los stats de…

Es una pega gorda que le veo, la de no poder ver los stats de la línea, y además no poder acceder a él a través de telnet. Desde el Panel de Autogestión puedes mirar al menos los datos de bajada.

Saludos

• Cerrado

6

bueno los stats tan completos como el comtrend la verdad no…

bueno los stats tan completos como el comtrend la verdad no pero dice la subida y la bajada, lo que no sabía es que nos e pudiera acceder via

telnet, caramba :(. Yo con emule y torrent bien configurados no noto nada especial comprandolo con el combrend, puestos tengo 16 en el utorrent, realmente a que se refieren los puestos de subida exactamente?

de todas formas ya iran apareciendo firmwares, el modem va muy bien por ahora.

saludos, adéu.

• Cerrado

6

Cuando hablamos de stats nos referimos a la atenuación y al…

Cuando hablamos de stats nos referimos a la atenuación y al snr entre otras cosas: a mi personalmente no me basta con saber a lo que sincronizo, sobre todo si comparo con diferentes equipos :) Espero que Cisco-Linksys solucione este problema que tiene con este equipo concreto: quizás a un usuario medio le de igual saberlo o no, pero al menos poder acceder a él a través de telnet y verlos por ahí.

Saludos

• Cerrado

Mi experiencia es la siguiente: Tengo los 6 megas de…

Mi experiencia es la siguiente:

Tengo los 6 megas de telefonica y mi central sólo sincroniza en adsl2+ (era de las antiguas de adsl rural) tengo una linea con unos 46-47 db de atenuación y he de decir que este router me ha decepcionado, sólo he logrado sincronizar a 4 megas, peeeero tengo un pariente con una linea penosa con 63,5 db de atenuación que tiene contratado jazztel 3 megas directo y le he cambiado el router, pues bien, sorprendentemente en gdm.t el router sincroniza igual que el comtrend 536+ y es un poquitín más estable en casa de mi pariente, En relación al alcance del wifi es superiorel linksys al comtrend 536+ por lo menos en la casa de mi pariente (vivienda unifamiliar con 3 plantas y router en planta intermedia).

Conclusión, hemos cambiado el router y ahora yo con el comtrend 536+ sincronizo a tope con 6 megas e incluso tengo un attainable rate que llega hasta los 8 megas y mi pariente sincroniza mas o menos a lo mismo y tiene un pelín mas de estabilidad sincronizando en el entorno de los 2 megas todo el día sin caídas, es decir el linksys es bueno en sincronización gdm.t pero bastante regularcillo en adsl2+ en lo que se refiere a velocidad d sincronización.

Un saludo.

• Cerrado

Ya lo he probado pero en mi caso da igual porque solo tiene…

Ya lo he probado pero en mi caso da igual porque solo tiene una opción adsl2+ y con respecto a mi pariente sincroniza a mas velocidad en gdm.t que en multimode.

Un saludo.

• Cerrado

Yo viendo vuestro comentarios, me lo he comprado, a ver si…

Yo viendo vuestro comentarios, me lo he comprado, a ver si desaparecen los problemas de caida de velocidad que tenia con los otros.

Ya os dire.

Que IP es la puerta de enlace?, la tipica 192.168.1.1, u otra ?, lo digo por que en la info solo pone usar el cd de instalacion, cosa que yo nunca hago, siempre lo configuro desde el firefox.

Gracias por la info.

• Cerrado

Pues me alegro que os vaya bien pero yo sigo sin entender…

Pues me alegro que os vaya bien pero yo sigo sin entender como en adsl2+ o multimode a mi me sincroniza solo a 4 megas y el comtrend a 6 y con un attainable de 8.

Un saludo

• Cerrado

Pues es curioso que no lleven el mismo chipset, porque los…

Pues es curioso que no lleven el mismo chipset, porque los manuales de Linksys meten al WAG54G2 y al WAG160N en el mismo documento. Eso sí, sus PDF no mencionan por ninguna parte la electrónica interna. Aparte de abriéndolo, ¿hay documentación sobre ello en otro sitio?

Tendríamos que hacer un hilo con una lista de routers con chipset TI (u otro que permita subida completa). Un amigo mío se compró en Media Markt un Belkin por el WiFi-N solamente, pero resulta que sincroniza a 1000 kbps menos que el Comtrend en bajada e igualmente los escasos 850 kbps de subida.

• Cerrado

6
                    No, no llevan el mismo chipset . Para comprobar qué chipset…

No, no llevan el mismo chipset . Para comprobar qué chipset en concreto lleva un modelo de Linksys solo tienes que bajarte el codigo fuente del modelo correspondientes desde aquí

Ahí verás varias carpetas; la que corresponde al chipset de conexant, en concreto, se nombra como "virata" Si es un chipset broadcom, la carpeta empieza por " bcmxx"

Siempre que haya la posibilidad del ver el código fuente podemos saberlo con seguridad.

También hay que tener en cuenta , para un futuro que esperemos no sea irreal ni lejano, que algunos de los equipos que tienen chipsets TI, como el famoso Zyxel660 hw-d1 no van a soportar annex m, así que hay que empezar a pensar en equipos como el dlink G624T o como este en concreto si se quiere sacar el máximo partido a la conexión :)

¿ Qué modelo de Belkin, en concreto, tiene tu amigo ?

Saludos y me alegro de verte, que ya te echabamos de menos :D ;)

• Cerrado

Pues esta tarde voy a su casa a hacer pruebas con su recién…

Pues esta tarde voy a su casa a hacer pruebas con su recién estrenada línea de Jazztel, luego te lo diré.

• Cerrado

Aquí la lista, sólo routers wifi con soporte ADSL2+, de los…

Aquí la lista, sólo routers wifi con soporte ADSL2+, de los que actualmente se venden:

Conexant:

-Xavi 7868/7968(llevan Conexant, pero no sé que modelo y nadie tiene uno para comprobarlo con Jazztel, el 7868 no lleva annex M por lo que he visto)

-Linksys WAG54G2

-Netgear DG834G V5 (sólo ésta versión, la V4 lleva Broadcom, y las anteriores llevan TI, si no recuerdo mal)

TI:

-Zyxel 660/661, etc, etc(No annex M)

-D-Link DSL-G624T/604 (Creo que los 24 son los únicos que soportan annex M)

-Conceptronic C54APRA2+

-Linksys WAG200G

Había una marca que la estuve mirando, ahora no me acuerdo como se llamaba, que llevaba un TI también...pero vamos, el resto de Linksys, Belkin, D-Link, Netgear, Inves, Comtrend, Huawei, y alguno más que me dejo, llevan Broadcom o no son ADSL2+.

• Cerrado

6

Bueno, tengo un par de preguntas sobre este router, ya que…

Bueno, tengo un par de preguntas sobre este router, ya que ahora que van a activar el anex M, seria interesante hacerse con uno, ya que he visto en los analisis del turbo up que da unos resultados de sincronizacion muy buenos en subida/bajada y por lo que leo en este hilo, es un router muy estable y que ademas da el maximo de bajada en lineas de hasta 20 megas.

La primera pregunta es:

- ¿Que tal se lleva con emule? Pregunto esto porque en su dia probé dos routers (un zyxel y un 3com) por el tema de la subida (pillaban los 1024 al llevar otro chipset), peeero en cuando ponia el emule a la hora los routers se quedaban tontos, las webs no iban, hacian cosas raras y finalmente habia que resetearlos, y eso con solo 600 conexiones.

Por lo que segui con el comtrend, que a pesar de los problemas con la subida, se lleva perfectamente con emule y jamas se me ha quedado frito.

Y la segunda pregunta:

-¿donde se puede comprar y cual es su precio aproximado? He mirado en alguna tienda de mi ciudad y no lo tenian.

Gracias.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo estoy harto d emirar por miles de web y el precio mas bajo…

Yo estoy harto d emirar por miles de web y el precio mas bajo que he visto es 73 euros con gastos invcluidos o bien 76 euros en pcbox tienda fisica

Si alguien ve a alguno sobre 60 y 65 euros pues que lo diga por aqui

• Cerrado

Lo tengo desde hace quizas un mes, y solo tengo halagos para…

Lo tengo desde hace quizas un mes, y solo tengo halagos para el, me da el maximo de subida (todo el mega) y ademas no me satura la linea con caidas de sincronismo como me hacia el comtrend 536 o el usr 9108 al bajra a tope durante un tiempo.

Un gran router, con un muy buen precio, ya no digo nada del sat, que ademas tiene un telefono 900.

Suerte

• Cerrado

6

El ping, regular: el dlink es mejor para eso. Te baja algo la…

El ping, regular: el dlink es mejor para eso. Te baja algo la atenuación pero no puede decirse con seguridad que eso pase en todos los casos. Y que eso suponga además una mejora en los datos de sincronización: lo que hace realmente que su rendimiento, en ese aspecto concreto, es su compatibilidad con los dslam de Jazztel.

• Cerrado

6

Mis equipos de "mano" ahora mismo son: como equipo oficial,…

Mis equipos de "mano" ahora mismo son: como equipo oficial, el Huawei V300 con firm de Raulito y como no oficial el WAG54G2.

En mi línea son los más equilibrados: buenas latencias, buen rendimiento tanto en descarga directa como en p2p, cobertura wifi estupenda, muy necesaria en mi caso, y en Turbo Velocidad, estupenda bajada y subida. No necesito más :)

• Cerrado

6
            No, no tienes acceso a telnet, gran fallo, además de que no…

No, no tienes acceso a telnet, gran fallo, además de que no puedes ver tus datos de atenuación y snr de ninguna manera, gran fallo 2. A ver si sacan un nuevo firm y lo arreglan, porque muy mal por Linksys en ese aspecto.

No puedes forzar el snr ni hacer nada de lo que haces con un equipo oficial a través de telnet.

• Cerrado

6
                En mi línea le da cien patadas al Comtrend536+, con todos mis…

En mi línea le da cien patadas al Comtrend536+, con todos mis respetos, siempre que lleve el fim de Raulito. Si no, es un pisapapeles inútil :) Repito: en mi línea. Si tienes uno para probar, hazlo, tampoco cuesta trabajo ;)

Sí, con ese puedes forzar el snr y lo que quieras, como cualquier Broadcom :)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                  6
                  El linksys esta camino de poderse meter el custom firm dd-wrt…

El linksys esta camino de poderse meter el custom firm dd-wrt asi ojo con el pequeño maton ,por que para mi a dia de hoy en temas sincronizacion es el mejor con diferencia tanto lineas buenas como regulares como la mia que ya la conoceis de sobra de 5m /948 no pasa ni a palos xD

No me puedo quejar para estar tomar por el culo literalmente mis datos son muy buenos pocos con 4km o mas de linea por que los localizadores me ponean a 5km tiene sus 4500Kbs seguros con casi el mega : )

En el curre con una liena buena gano mucho respecto al comtrend y con 25 ordenadores se comporta muy bien.

PD:Soy darkdead

• Cerrado

En mi caso que solo puedo modular en adsl2+ por ser una…

En mi caso que solo puedo modular en adsl2+ por ser una central antigua de adsl rural con el linksys solo llego a 4 megas y con el comtrend sincronizo a tope (6 megas) con un attainable que me permitiría tener todavía un poquito más, eso en una linea con 46 de atenuación, así que no siempre sincroniza mejor que el comtrend.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                      6
                      Es con jazztel dslams donde gana por que yo tengo 56Db y gano…

Es con jazztel dslams donde gana por que yo tengo 56Db y gano en bajada como en suvida respecto al comtrend

En el trabajo pasamos de 15m a 17m con el mega completo y por el momento todos los usuarios que lo han probado muy contentos con el yo incluido.

Por decirlo de alguna manera es router recomendado para usuarios jazztel desagregados con dslmas de los nuevos de 20m

En otras situaciones como telefonica dslams creo que son ericson el mejor router por atañable sige siendo el comtrend

• Cerrado

¿Alguien ha probado el QoS de este router?. Me refiero a…

¿Alguien ha probado el QoS de este router?. Me refiero a configurarlo de forma que utilizando el canal de subida a tope, pero a tope :), no se vea afectado en absoluto el ping de los juegos online.

He probado el CT536+, P-660HW-d1, y el DSL-504T, todos con QoS. De ellos, los dos primeros son los únicos que me han ofrecido esta posibilidad. En el caso del DSL-504T, el QoS deja bastante que desear y me ha sido imposible.

De todas maneras, en el manual del WAG54G2 no veo muchas posibilidades en lo que respecta al QoS, pero lo mismo estoy equivocado...

• Cerrado

6

pues yo no lo uso, la verdad ¿realmente funciona ese filtro,…

pues yo no lo uso, la verdad ¿realmente funciona ese filtro, para permitir canalizar las conexiones de forma que puedas jugar mientras bajas algo o lo que sea? mmm quizás con routers muy caros pero no se no tengo ni la mas mínima idea :).

Use el qos de comtrend pero no para juegos online, y la verdad tampoco estaba seguro de si iba bien o no :) , aunque el del linkisys parece guapo, aunque no se la cosa es que funcione correctamente, veo tiene opcines de juegos y etc .

saludos, adéu.

• Cerrado

Si que se nota cuando lo tienes bien configurado. Por lo…

Si que se nota cuando lo tienes bien configurado. Por lo general, estos router sólo aplican QoS al canal de subida, pero es en éste donde realmente repercute la estabilidad del ping en los juegos.

Tanto en el Comtrend CT-536+ como en el Zyxel P-660HW-D1 (en este es más complicado de configurar), puedes asignarle prioridad máxima a los paquetes UDP o TCP (depende del juego), en una determinada IP y prioridad media o mínima a otra IP. Esto sería si tienes dos o más PCs y sólo uno de ellos lo usas para jugar.

Si juegas, y usas el canal de subida en otra aplicación (como el Emule) en un mismo PC, puedes además configurar puertos específicos para asignar las prioridades, o incluso rangos de puertos en el caso del Comtrend.

Pero por lo general es para evitar que el Emule del PC de tu hermano/hermana te arruine una partida :).

• Cerrado

6
            el del comtrend parecia muy completo pero no lo use para…

el del comtrend parecia muy completo pero no lo use para juegos, no juego con el pc en juegos online :), en este no he visto prioridades por ip, y es un tema importante si se tiene mas de un pc, aunque no se hasta que punto habra qos por sofware que hagan algo parecido, pero estaría bien saberlo, yo usaba lo del comtrend para emule/utorrent , etc pero no creo que le sacara mucho partido ya que si no jugaba pues, pero teniendo como he dicho varios pcs ya es para trastear.

saludos, adéu.

• Cerrado

6

Bueno, pues llevo un dia trasteando el cacharro este, y tengo…

Bueno, pues llevo un dia trasteando el cacharro este, y tengo que decir, salvo algunas cosillas puntuales que espero que solucionen en el proximo firm, que es un router estupendo.

Aparte de lo que ya sabemos, que no se puede entrar por telnet y que no muestra los valores de la linea, tengo que añadir que tarda un huevo en sincronizar una vez que se enciende o que se cambia la modulacion. Sobre los 2 minutos y medio en mi caso.

Otro punto que habeis comentado, es que no tiene boton de power ni boton de reset, y hay que andar con el cable de corriente enchufa y desenchufa. Para mi, esto es una gran putada.

Por cierto ¿para que sirve el boton que tiene en medio de las luces? No hace nada ni pulsandolo una vez ni dejandolo pulsado unos segundos...

y dejando a un lado eso, estoy encantado con el aparato. Es muy estable (solo llevo un dia con el pero no he tenido ni un solo corte modulando en annexoM), se lleva muy bien con el emule (¿sabeis cuantas conexiones maximas aguanta este router?) y en subida he pasado de sincronizar de 1450 con el comtrend a 2320 con este. Casi ná...

En cuanto a lo que se comentaba del irc y el envio de ficheros, yo no he tenido ningun problema. He llegado a enviar a 220kp/s sostenidos. En otro tipo de pruebas de subida (ftps y demas), he llegado a los 230kp/s sostenidos. Todo esto usando winXP y con el RWIN ajustado.

Ahora bien, algo curioso que le he notado es que la subida es estable, pero si pones a subir algo con el emule abierto o algo que abra muchas conexiones, la subida se vuelve loca, empieza a dar saltos constantemente y no es capaz de estabilizarse en un valor fijo. Salta desde los 110Kp/s hasta los 230Kp/s y lo hace constantemente. En el momento que se cierra el emule o lo que este abierto tirando de conexiones, en unos segundos el upload ya se vuelve a mantener en un valor fijo.

Esto no se si es un problema del router o si es de mi/las linea/s, que no aguantan bien todo el caudal de subida en el annexM + un monton de conexiones abiertas

EDIT: Parece un problema propio del router o de su firm, ya que sincronizando con el perfil normal (el optimo) pasa exactamente lo mismo, la subida salta desde los 70kp/s a los 105kp/s con el emule abierto, mientras que con el cerrado se mantiene estable en 105kp/s

Y en cuanto al ping, en mi caso se ha reducido 3 milisegundos. Eso en comparacion con el comtrend y el firm de Netcom r05, que hay que tener en cuenta que ese firm ya daba un ping un poco mas alto que los firms oficiales del comtrend, por lo que yo creo que andan a la par en ping, al menos en mi linea.

Y por ahora nada más. Si veo algo mas que comentar ya os lo digo.

• Cerrado

6

pero ese reset es de reinicio o que te pone las configuración…

pero ese reset es de reinicio o que te pone las configuración por defecto?

el botón de apagado encendido si que no esta , a ver voy a mirar otra vez xD, lo que si que tiene es que las configuraciones se guardan sin que haga falta que reinicies el router, almenos el comtrend yo siempre reiniciaba cuando hacia eso , no se.

y el wps no entiendo para que sirve :O

saludos, adéu.

• Cerrado

6

es que no tiene boton de power ni boton de reset ¿ Estás…

es que no tiene boton de power ni boton de reset

¿ Estás seguro de que te han enviado un wag ? :P Tiene ambas cosas :)

En cuanto lo que comentas del rendimiento, por mi experiencia con el annex no me precipitaría tanto en achacarlo al equipo aunque en casos puntuales puede ser. Vamos a esperar un poco en este tema, pero en principio, y por lógica, el mejor rendimiento se obtiene con equipos oficiales, siempre y cuando se den una serie de circunstancias que ahora no se están dando, supongo que para evitar más problemas de los que están surgiendo con el annex m. Repito lo dicho en otros hilos: sincronización no siempre se corresponde con rendimiento.

Saludos

• Cerrado

6

Si, es el wag54g2 El boton de reset ya lo vi ahora, pero…

Si, es el wag54g2

El boton de reset ya lo vi ahora, pero ¿donde está el boton de encendido? No lo veo...

Lo que comento de la subida, no me pasa con el zyxel, ni con el comtrend. Por eso lo achaco a un problema del equipo, o de mi dslam con ese equipo, o de mi linea con ese equipo. A saber. De todos modos y como bien dices, estamos en periodo de pruebas y por ello no voy a sacar mas conclusiones precipitadas.

• Cerrado

6
              Me refería al led de encendido, no al botón, perdón :P Ese…

Me refería al led de encendido, no al botón, perdón :P Ese botón no lo lleva, hay que que apagarlo y encenderlo por las bravas, al igual que le pasa al dlink.

Perdonadme ambos :)

• Cerrado

6
            Nada, que no lleva botón de encendido. Perdonadme ambos, pero…

Nada, que no lleva botón de encendido. Perdonadme ambos, pero llevo un lío de equipos y firms estos días que no os imagináis: me pasará más, teniendo en cuenta que soy el rey del despiste habitualmente y lo raro es que no me pase más :)

• Cerrado

Hola Ari...al final me lo he comprado en app...en sincro,…

Hola Ari...al final me lo he comprado en app...en sincro, buff!!..un cañón...gano casi 2mb y el mega completo en subida.

Lo malo, no consigo conectarme vía wifi ni a tiros...probé varios niveles de seguridad y nada, me tiene ya desesperado!!. Por un par de veces pude, me pone "identificando red" y nada, igual que el comtrend, te acuerdas?. Creo que es el vista tocapelotas que tengo...El ping sube 8-9ms, no me gusta nada eso!!.

Alguna sugerencia?...gracias.

Saludos.

Por cierto, tiene reset pero ¿power? :-/

• Cerrado

Habla con el sat de linksys es gratis (900**), son muy…

Habla con el sat de linksys es gratis (900**), son muy amables, o al menos asi me lo parecio el mio cuando les hize la misma consulta sobre no poder conectar men via wifi, de todas formas ahora no uso el wag54g2 para wifi, uso el trendnet tew-637ap, ya que t¡ene el protocolo N y es algo mas rapido.

Tranquilo, no tiene boton "i got the power"

• Cerrado

Gracias...probaré a ver...en abierto va. Por cierto, la…

Gracias...probaré a ver...en abierto va. Por cierto, la cobertura muy buena!!. Lo malo, el ping que no me convence demasiado!...

Sabes como se puede desconectar el wifi?...no lo vi por ningún lado...

Saludos.

• Cerrado

Se desconecta desde el menu del router, wireless/network…

Se desconecta desde el menu del router, wireless/network mode, si esta en disable, esta parado, si esta en mixed, b-only o g-only esta activado..

• Cerrado

6
            Cambia de OS, si puedes :( ..el tema de red con el Vista es…

Cambia de OS, si puedes :( ..el tema de red con el Vista es un dolor. Mira de preguntar en el foro wireless, o windows, si lo planteas como problema con el Vista: seguramente Joe Dalton o Frankie 2004 tengan alguna idea sobre como ayudarte.

Para buen ping tendrás que usar un Xyxel o el Dlink mejor: los TI son mejores en ese sentido. El caso es que no podemos tenerlo todo por lo que parece en un mismo equipo.

• Cerrado

Jooo!!...con la pedazo sincro que tengo ahora!!... :(...eso…

Jooo!!...con la pedazo sincro que tengo ahora!!... :(...eso parece, una cosa u otra. Bueno, como dije abajo en abierto va y con muy buena cobertura además. Si, ya se, el vista y la red ni para atrás...

Miraré a ver si hago algo, si no tengo hasta mañana y me devolvían el dinero... :P

Gracias...saludos.

• Cerrado

...ya se que son unos cracks!!...pero lo voy a…

...ya se que son unos cracks!!...pero lo voy a devolver!...Prefiero menos velocidad pero más fluidez. Con mi ST585v6 y mi zyxel voy tirando en cuanto a wifi se refiere...ya que el comtrend (R02), también me da problemas de conex.

A ver si me puedo hacer con un P660HW-D1 y firm oficial claro!, (mejor ping y buen upload)...creo que me va a gustar más...gracias por la ayuda...

Saludos.

• Cerrado

6

mmm no se puede usar telnet? bueno yo no lo uso pero supongo…

mmm no se puede usar telnet? bueno yo no lo uso pero supongo que abriendo los puertos si se podra ¿no?

en cuanto a la subida hace tiempo no pruebo , aunque yo uso vista y como digo en linux va a saco asi que sera alguna historia del s.o este de los huevos. Por lo demás me va perfecto almenos por ahora, tengo puesto emule y utorrent bien configurados y todo bien.

saludos, adéu

• Cerrado

Gracias Papu por la recomendacion del router, es de todos los…

Gracias Papu por la recomendacion del router, es de todos los routers que tengo(+ de 5), el mejor.

• Cerrado

6

mmm no se puede usar telnet? bueno yo no lo uso pero supongo…

mmm no se puede usar telnet? bueno yo no lo uso pero supongo que abriendo los puertos si se podra ¿no?

No, no se puede: estuvimos viendo el código fuente y no es posible de ninguna manera.

• Cerrado

A ver...NO se puede hacer telnet al router. Pero sí se puede…

A ver...NO se puede hacer telnet al router. Pero sí se puede utilizar telnet...es decir, si haces, por ejemplo...

telnet towel.blinkenlights.nl

Funciona, pero si haces telnet al router para acceder a la línea de comandos, no.

• Cerrado

6
            aja vale, se puede usar el telnet en el s.o pero lo que no se…

aja vale, se puede usar el telnet en el s.o pero lo que no se puede es entrar por telnet a la configuración propia del router.Bien eso ya es otra cosa, aunque siempre mejor tener ambas opciones por supuesto.

Acabo de probar el envio por irc , tras toquetear y abrir todo lo que encontre en la configuracion de redes de vista y ahora me subía a 70, aunque no encuentro el sentido de eso como diablos el vista con el irc maneja esas cosas, entiendo que envios por IM también ocurrira, vamos en todo lo que sea envio de archivo de esa forma, ahora que lo pienso probaré en win 7 a ver como rula eso.

saludos, adéu.

• Cerrado

[Editado]

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola alguien me puede mandar el manual o alguna configuracion…

Hola alguien me puede mandar el manual o alguna configuracion que tenga puesto y le vaya bien a este router.

Se lo agradezco ya que llevo 2 semañas configurandolo, encima no soy muy bueno con lo de internet.

Un saludo a tod@s y gracias.

• Cerrado

y que te pasa, yo solo puse mis datos de jazztel i bueno creo…

y que te pasa, yo solo puse mis datos de jazztel i bueno creo recordar que ya lo pilla todo , configurar el wifi puede ser un poco mas dificil(yo no uso wifi) y configurar los puertos que quieras abrir, jeje.

supongo tendras jazztel...? a ver cuando pueda i saco alguna captura pero , que esl o que te pasa?

saludos, adéu.

• Cerrado

A mi el router me va bien, excepto el QoS que no está bien…

A mi el router me va bien, excepto el QoS que no está bien implementada en este firmware.

Si tienes problemas con conectar internet mira esta configuracion básica

Encapsulation: RFC 2516 PPPoE
        Multiplexing: LLC
        QoS Type: UBR (pero no importa)
        Autodetect: Disable
        Virtual Circuit:
        VPI (Range 0-255): 8
        VCI (Range 0-65535): 35
        DSL Modulation: ADSL2+ M (para Turbo Up)
        User Name: de tu acceso a Internet (probablemente algo como gwzeXXXZ@adsl)
        Password: la contraseña de este acceso

Debes explicar el problema que intentas solucionar ya que no lo explicas.

Pd. Es feo pedir a la gente que te envíen la respuesta a tu cuenta de correo electrónico. Los foros son para compartir información.

• Cerrado

He realizado pruebas con el Anexo M de Jazztel con 3 routers…

He realizado pruebas con el Anexo M de Jazztel con 3 routers ADSL diferentes y después haber tenido cada router multiples días funcionando puede sacar diferentes conclusiones.

Pros WAG54G2:

• Máxima subida sin detrimiento de la bajda
      • Llevo 96 horas sin microcorte o sea parece estable
      • El Wifi llega a más partes de mi casa y con más señal comparado con el Comtrend 536 (routers ubicados en el mismo lugar).

Contras WAG54G2:

• No hay estadísticas de la línea ADSL a través de su UI web, no puedo ver el número de errores
      • El QoS funciona muy mal y no es utilizable. Las velocidades de transferencia de ficheros de la subida y de la bajada se reducen entre un 10% y un 20% por el mero hecho de habilitar el QoS a pesar de no tener ni una sola regla configurada. El Comtrend 536 sí maneja QoS correctamente (la mayoría de firmwares).
      • No tiene telnet (personalmente no me importa)

Tratando de Anexo M claramente el Linksys WAG54G2 es el mejor para mi línea y estoy muy contento con la velocidad de subida conseguida y la potencia del señal Wifi. Si en el próximo firmware se incluyen las estadísticas de DSL y arreglen la implementación del QoS este router será difícil de superar.

VelocidadBajadaSubida
      Comtrend CT-536+122171542
      D-Link DSL-524T108182062
      Linksys WAG54G2122222302

Necesito más subida: ¡Anexo M ya! <- 11/2/09: ¡Jazztel ha sido la primera y de momento es la única!
      ¡Prohibición por ley el bloqueo de teléfonos móviles!

• Cerrado

Hola a todos, llevo varios dias probando el linksys wag54g2,…

Hola a todos, llevo varios dias probando el linksys wag54g2, y hoy estoy teniendo continuos cortes por wifi, siempre lo tengo enchufado al portatil por wifi, la seguridad que tiene en WPA2 mixta y hoy cada 10 o 15 minutos se me cae la conexion, o se me desconecta y tengo que apagar el router para que vuelva a conectarse,( si no lo apago no es capaz de conectarse), o se me queda conectado me baja la velocidad de transmision a 24, 0 Mbps y no puedo acceder ni al router ni a la web ni nada, pero sigue conectado al router, con lo que tengo que volver a apagar el router y asi llevo toda la tarde, alguna solucion, a los continuos cortes, de momento le he quitado y he puesto un zyxel con el mismo tipo de seguridad WPA2 a ver que tal, muchas gracias, saludos

• Cerrado

El tema wifi a mi tambien me dio muchos problemas, incluso el…

El tema wifi a mi tambien me dio muchos problemas, incluso el sat me trasteo el router ya que no conseguia ni verlo en mi red, espero que con algun firm proximo lo solucionen.

Ahora uso un trendnet con "mimo" y fuera problemas.

• Cerrado

No he tenido mayor problema con mi wifi y WPA2. Uso Vista en…

No he tenido mayor problema con mi wifi y WPA2. Uso Vista en el portátil y cuando tengo 1 de las cinco rayas puede haber alguna desconexión momentánea pero antes de empezar procuro que el portátail tenga 2 o 3 rayas de señal.

• Cerrado

Hola, lo tengo en WPA2 mixta, pero no se por que he puesto un…

Hola, lo tengo en WPA2 mixta, pero no se por que he puesto un zyxel y tambien estoy teniendo algun corte que otro, tambien con la misma seguridad, no se si sera problema de la targeta de red la que tengo es Intel(R) PRO/Wireless 2200BG Network Connection, si continuo con cortes cambiare la seguridad a wep a ver que tal se comporta, con un comtrend hg 536 con seguridad wep durante dias sin ningun corte, he cambiado las opciones de energia de la targeta a media antes estaba al minimo, no se si servira para algo, alguna sugerencia, saludos

• Cerrado

6
              En la opción wireless security ¿ qué tienes, wpa2 personal,…

En la opción wireless security ¿ qué tienes, wpa2 personal, mixed ..? Si lo tienes en mixed, pásalo a personal.

• Cerrado

No sé porque pero algunos mensajes mios puedo editar y otros…

No sé porque pero algunos mensajes mios puedo editar y otros no.

Desde esta mañana sobre las 9:17 horas tengo alrededor de un 10% más de subida y bajada :)

Status:Up
        Downstream Rate:13776 kbps
        Upstream Rate:2545 kbps
        • Cerrado

Los usuarios registrados pueden editar sus mensajes mientras…

Los usuarios registrados pueden editar sus mensajes mientras no hayan recibido ninguna respuesta.

En mi caso también he tenido un aumento en el sincronismo esta mañana. Ya es el segundo desde que se habilitó el Annex M. A mi me han bajado el snr correspondiente a la subida, dejándolo en 7,5 dB.

• Cerrado

[Editado]

Bueno yo tambien dispongo ya de uno de estos, de momento me…

Bueno yo tambien dispongo ya de uno de estos, de momento me queda configurar la wifi para el portatil y los puertos del mismo.

He ganado en sincronizacion llegando a los 20/1, de los cuales con el comtrend obtenia 18/800 y forzando el snr 19/800.

EL snr es un poco mas alto que en el comtrend al igual que la atenuacion, de todas formas segun leo los datos no son muy exactos.

Downstream Rate:20191 kbps
      Upstream Rate:1024 kbps

DSL Noise Margin: 9.20 dB 10.5 dB

DSL Attenuation: 30.0 dB 11.0db

DSL Transmit Power: 20.3 dBm 12.4 dBm

En descarga directa totalmente estable, mucho mas que el comntred, en p2p he probado algo en torrent y va bien, no suelo usarlo mucho este tipo de programas.

Dejo unas aquí unas capturas:

Editada imagen fantasma que nos obliga a todos a loguearnos en nuestros linksys cada vez que entramos a este hilo. Mis disculpas por los inconvenientes causados :)

• Cerrado

El maximo en kas que puede dar estos 1024kbps de subida cual…

El maximo en kas que puede dar estos 1024kbps de subida cual sería?? 120/124?? es para mirar el tema del rwin en linux, no quiero pensar que pueda estar limitando la conexion.

Tambien tengo que buscar un buen server para subir y hacer alguna prueba sería para ver el rendimiento basicamente y así mirar el tema rwin. Se te ocurre alguno??

PD: Fijate en el adaptador de corriente de la foto es made in hong kong esta tarde fue a comprar un adaptador chino/europeo.

PD2: 1.50€ con interruptor de encendido, estos chinos tienen de todo :D

• Cerrado

6
            Ten en cuenta que nosotros nunca vamos a llegar al máximo, en…

Ten en cuenta que nosotros nunca vamos a llegar al máximo, en rendimiento de subida y bajada, ya lo sabes. Yo, con cerca de 900 en subida, en sus tiempos, llegaba con holgura a los 120-130, con picos de más de 140, con 1.024 a partir de esos 120-130 ya se consideraría un buen rendimiento.

Para ver el tema de la subida a un server, mira si tienes el ftp de Jazztel, a mi me desapareció, y soy cliente de los antiguos, y la verdad es que me hicieron la pascua porque lo usaba para pruebas. Si no, puedes subir algo a megaupload: es un buen indicador, aunque no sé como va ahora.

Edit: Qué sería de mi sin los chinos y sus rj11 :D

• Cerrado

Ari te voy a preguntar a ti ya que me consta que es necesario…

Ari te voy a preguntar a ti ya que me consta que es necesario en tu caso el uso del wifi, estoy un tanto enfadado con el tema este en este nuevo equipo. Tambien sería un detalle por parte de linksys un buen firmware.

Cobertura un poco peor que la del comntrend en mi caso, no mucho pero si inferior. Intuia que sería así.

Bueno pues estoy teniendo muchos problemas para conectarlo con el portatil, conecta cuando le parece sin modificar ningun parametro. Espero que tu tengas mas suerte y me puedas indicar un poco cuales es la mejor formula para que conecte, o no se desconecte.

En network mode tengo seleccionado "mixed" aunque en un principio elegí "g-only" , el ssid esta cambiado respecto a los valores de fabrica. Canal 11 el 13 solo se conecto una vez, y ssid oculto. Password wpa2 tkip or es, key renewal 3600s. +filtrado mac.

Por otro lado los valores de advance wireless no se realmente como dejarlos:

Authentication Type: auto ??

Transmission Rate: auto ??

Beacon Interval: 100

DTIM Interval: 1

Fragmentation Threshold:2346

RTS Threshold:2346

Que parametros piensas que debería modificar??

• Cerrado

6
                Fíjate si es fundamental el wifi para mi que cuando se…

Fíjate si es fundamental el wifi para mi que cuando se solventaron los problemas del huawei con el firm de Raulito, me pasé del Comtrend a él sin ninguna duda, ya que su cobertura en mi caso es completamente satisfactoria. De hecho, lo tengo como equipo principal la mayor parte del tiempo por esa razón. Mis configuraciones para wifi para el resto de equipos no tienen mayor misterio porque casi son las que vienen por defecto excepto un par de detalles

El wag es bastante satisfactorio en ese aspecto, en mi caso concreto, sin tocar apenas nada en él, excepto, ya digo, un par de cosas básicas como el tipo de encriptación y el canal.

En Network Mode lo tengo en mixed. El SSID, obviamente esta cambiado: en mi zona hay varios linksys, con esas ssid encima, y este portatil, y el otro que tengo, en cuanto ven una red linksys abierta lo primero que hacen es conectarse a esa y es un problema.

No tengo el SSID oculto, porque con cualquier router que he tenido habilitar esa opción solo me ha dado problemas, algunas veces ma va otras ni a tiros. En cualquier caso, si no lo has hecho, antes de poner la ssid oculta procura que tu portatil, o el equipo con el que estés trabajando, ya esté conectado a la red. Sé que es de cajón pero a veces se nos escapan los detalles más tontos.

En Security mode, wpa2-personal, TKIP-AES, y lo mismo que tu 3600 segundos en Key Renewal. No tengo tampoco habilitada la opción de filtrado de MAC. El canal que uso siempre es el 13, el resto de canales en mi zona presenta overbooking :P

En cuanto a la opción Advanced Wireless los valores que tengo son los que vienen por defecto.

Yo, en todo caso, tocaría de ahí los valores, Fragmentation Threshold y RTS Threshold, e iría jugando con ellos, rebajandolos paulatinamente. Como nuna he tenido problemas, excepto por lo que te comentaba del ssid oculto, no te puedo decir exactamente qué valor sería conveniente poner, pero ve reduciendo esos valores hasta que encuentres unos en que la conexión sea satisfactoria para ti: es la única forma que tienes, ir probando y ver.

Siento no poder serte de más ayuda :)

• Cerrado

Bueno parece que poco a poco se deja domar, de momento ya se…

Bueno parece que poco a poco se deja domar, de momento ya se autoconecta solo el portatil al encenderlo y es posible realizar descargas y tal, el essid lo mantengo oculto y tambien habilitado el filtrado mac, la encriptacion la he bajado a wpa en vez de wpa2, de todas formas es lo suficientemente seguro.

Tambien he optado por dejarlo en " g-only" y los demás valores se quedarón en default, al cambiar el trasnmition rate fué un caos, era como tener un adsl de un mega o 512 kas, lo intente poner al maximo 54mb pero fue una muy mala idea, en el comtrend tampoco fue muy buena idea y tambien se quedó en automatico.

De momento se quedará así, cuando solvente algunas cosillas que tengo pendiente con linux, seguramente le incaré el dedo otra vez.

Saludosss.

• Cerrado

6
                    Ya te digo que realmente yo lo he tocado muy poco y no me ha…

Ya te digo que realmente yo lo he tocado muy poco y no me ha dado problemas, excepto al principio, al cambiarle el ssid, que tuve que resetearlo porque no se conectaba de ninguna manera. Volví a configurarlo y hasta ahora. Otros usuarios han tenido otros problemas derivados del uso del wifi, lo cual puede hacer pensar que realmente esa opción debería de ser revisada.

Sería deseable que Linksys terminara ya la segunda versión del firm actual, no sé cuanto van a tardar, pero cuanto antes lo hagan mejor. Hay cosas como la forma de sacar los datos de atenuación y snr, y luego el modo tan caótico en que se ven, más estos problemas con la conexión por wifi, que son algo escandalosos para una empresa de esta categoria.

Poco a poco, entonces ;)

Saludos

• Cerrado

Bueno ari aqui estoy de nuevo, decirte que el wifi con este…

Bueno ari aqui estoy de nuevo, decirte que el wifi con este aparato en mi caso es un desastre cuando dejo el portatil en suspension y lo recupero cuando quiere funciona, pero cuando no quiere ni ves la red vamos ves las de tus vecinos menos la de uno, ya no tengo la red oculta ni el filtrado de mac, la seguridad esta bajada solo wpa, y el canal lo voy cambiando , si es verdad que en algunos canales me va mejor que en otros, yo la verdad que no se que pasa, el comtrend no me dió ningun problema.

Otra cosa son las descargas directas ayer bajando una iso de ubuntu para hacer pruebas no se corto y bajando a una velocidad alta para la distancia a la que estoy del aparato, con una calidad de señal entre el 65- 75%, bajando desde rediris, luego estuve intentando bajar un arhivo de rapidshare de unos 100megas y siempre se perdía la conexión con el equipo, tambien me pasaba desde megaupload.

Los cortes repentinos sin descarga son mucho menos frecuentes digamos que casi inexistentes,.

Tengo que encontrar el telefono este gratuito de linksys para que me den alguna orientacion, aunque no creo que puedan hacer mucho mas de lo que yo hago, de donde no hay no se pude sacar. Estoy pensando en montar el comtrend otra vez.

Saludos :(

• Cerrado

6
                        Yo he tenido el Zyxel conectado al Comtrend mucho tiempo, o…

Yo he tenido el Zyxel conectado al Comtrend mucho tiempo, o al Huawei, para aprovechar la potencia wifi de uno y la capacidad de sincronización y de descarga del otro porque la conexión vía wifi era prácticamente nula. Lo mismo digo del d-link.

La verdad es que no sé qué decirte :(

• Cerrado

Creo que he podido dar con un posible fallo en la…

Creo que he podido dar con un posible fallo en la configuracion para que conecte de nuevo, veremos a ver lo que aguanta, he modificado unos parametros en la cofiguracion del " network-manager" es la aplicacion que utiliza ubuntu para gestionar la red.

El tiempo dirá si mejora.

• Cerrado

Ari me tiene bastante mosca el cacharro este con el wifi, el…

Ari me tiene bastante mosca el cacharro este con el wifi, el problema es el siguiente, cuando suspendo el equipo y lo vuelvo a levantar muchas veces no conecta con la red, es mas muchas veces ni ve la red, y la unica solucion es acceder desde el sobremesa al router y desactivar y activar la wifi, luego ya conecta a la primera.

Como puedo solucionar este problema.

• Cerrado

Si ahora tengo otra vez el ssid oculto pero tambien me pasaba…

Si ahora tengo otra vez el ssid oculto pero tambien me pasaba cuando lo tenia visible, le pasa siempre, inlcuso si lo tengo oculto muchas veces donde estan las conexiones aparece mi red, y la misma situacion me pide un millon de veces la contraseña, pero nunca se conecta, tienes que hacer lo de apagar y encender la wifi del router, un coñazo tienes que ir al sobremesa y .......

• Cerrado

Ari me he dado cuenta hace dos dias que he perdido entorno a…

Ari me he dado cuenta hace dos dias que he perdido entorno a dos megas de bajada, he revisado todo el cableado y parece estar bien, vamos como siempre, he revisado la roseta y he soldado el cable a los conectores, he cambiado el multiplicador y el microfiltro, y he saneado las puntas de los cables que conectan al ptr, no he conseguido nada con eso, el caso que desde ptr si que sigo en 20mb.

Alguna idea??

• Cerrado

Antes: DSL Noise Margin: 9.20 dB 10.5 dB DSL Attenuation:…

Antes:

DSL Noise Margin: 9.20 dB 10.5 dB

DSL Attenuation: 30.0 dB 11.0db

Ahora:

Down up
                                  DSL Noise Margin: 10.5 dB 31.0 dB
                                  DSL Attenuation: 10.5 dB 9.25 dB

Estos ultimos hay que ordenarlos.

• Cerrado

6
                                    Ha habido muy poco variación de unos a otros y no tan…

Ha habido muy poco variación de unos a otros y no tan significativa como para perder dos megas en bajada. Si todavía tienes 20 megas conectado en el ptr puede que sea algo momentáneo, por cualquier cosa, que quizás desaparezca en los próximos días.

A mi me ha pasado lo mismo alguna vez, y después de tocar todo y resignarme, y exponerme a cargarme el cableado entero de tanto tocarlo, al final, en el siguiente reinicio espontaneo se ha solucionado el problema "solo". Espera unos días, a ver como evoluciona.

• Cerrado

OK , estaba como loco mirando todo lo que podia el cableado,…

OK , estaba como loco mirando todo lo que podia el cableado, son 25 metros por lo menos y hay zonas que no son muy accesibles, todo esta como antes, esperare es posible que sea como tu dices y se solucione.

• Cerrado

Ten en cuenta que hablando de ADSL, a la velocidad de…

Ten en cuenta que hablando de ADSL, a la velocidad de sincronización tienes que restarle el porcentaje que consumen las cabeceras de la conexión. Aproximadamente suelen ser un 13% en el download y un 17% en el upload.

Si sincronizas el upload a 1024 kb, restándole el 17% vendría a quedarse en 850 kb. Pasándolo a bytes serían 106 KB . A priori es lo máximo a lo que puedes aspirar (sin anexoM).

Estas cabeceras tengo entendido que son aplicables a todas las conexiones. Lo que no sé es por qué cuando las operadores de ADSL te dicen "hasta 20Mb" hablan del sincronismo, y las cableras hablan de ancho "real", es decir, sin contar las cabeceras.

Ejemplo:
            - conexión ADSL de 6 Mb --> máxima velocidad = 6144 x 0.87 = 5.345 --> / 8 = 668 KB/s
            - conexión CABLE de 6 Mb --> máxima velocidad = 6144 --> / 8 = 768 KB/s

EDITO: Ari, con 900 kb es imposible que obtengas 120 KB: 900 / 8 = 112,5 . Sería la máxima teórica, y eso sin contar el consumo de las cabeceras. En todo caso cualquier incremento del cálculo es fruto de una medición incorrecta

• Cerrado

6

No sé si se ha borrado por algún bug o qué, pero ahí va mi…

No sé si se ha borrado por algún bug o qué, pero ahí va mi pregunta otra vez: Ahora mismo tengo el QoS en UBR.

¿Hay alguna forma de que no haga QoS de ningún tipo? Tengo un porcentaje de subida muerto de risa y me gustaría saber si en este router se puede quitar el QoS o ponerlo en un modo que no consuma tantísima subida.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Veo que de momento no ha salido aun el dd-wrt para este…

Veo que de momento no ha salido aun el dd-wrt para este router. ¿Sabeis si lo tendremos en breves???

Es que, si no me equivoco, de serie no trae soporte para wds, verdad???

Queria ampliar la cobertura wifi con un D.Link 624 modificado. ¿Hay alguna otra forma de conseguir mas cobertura sin comprarme un AP?

Gracias

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

por 50 euros en casa...lo unico ,comprar el adaptador de…

por 50 euros en casa...lo unico ,comprar el adaptador de enchufe..(1€)

shop.ebay.es/WAG54G2

si no se puede poner links,,nada haciendo una busqueda en ebay poniendo el ebay classic y el modelo aparecen vendedores de honk kong,,casi todos mismo precio 50€ puesto en casa....no puse ningun anuncio en particular ,,para que nadie piense que tengo ningun interes ademas son de "honk - kong"...pero bueno,.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              soy el del post de ebay....yo he compardo bastantes veces, y…

soy el del post de ebay....yo he compardo bastantes veces, y llega siempre los productos..eso si tardan unos 5 dias laborables...el que tenga prisa...por 10 euors mas..lo pilla en mediamaaaaar o similares.

• Cerrado

02/03/2009 Admitido 05/03/2009 Salida de Ofic. Internacional…
                  02/03/2009Admitido
                  05/03/2009Salida de Ofic. Internacional de origen
                  07/03/2009En tránsito.
                  07/03/2009Recibido en Oficina de destino
                  11/03/2009En tránsito.
                  11/03/2009Recibido en Oficina de destino
                  13/03/2009En proceso de entrega
                  13/03/2009Entregado.

• Cerrado

Hace unos días pedí un WAG54G2 en una tienda física…

Hace unos días pedí un WAG54G2 en una tienda física perteneciente a una cadena que también vende Online. Cuando fui a recogerlo resultó que habían mandado un WRT54G2 y no se había dado cuenta nadie: ni el almacén que lo envió ni la tienda que lo recibió. Y éso que el part number del equipo enviado estaba mal...

En fin, no quiero ni pensar qué hubiera pasado si lo pido a China, lo pago y lo envían mal. Total, por dos letras.... :P

Me alegro de qu la compra te haya salido bien. Un saludo ;)

• Cerrado

Tengo un problemilla con las dns y a ver si sabes como lo…

Tengo un problemilla con las dns y a ver si sabes como lo puedo hacer.

A mi por defecto el router me pilla las dns de jazztel 87.216.1.65 pero en el aparato setup basic te viene para ponerlas manualmente a tu gusto, pues bien yo pongo unas manualmente y lo salvo los cambios pero me digue apareciendo las dns por defecto de jazztel ,he reiniciado el oruter por si acaso y tampoco.

Has probado meterle otras dsn y como lo has echo?

Y sobre el eladaptador,a ti tw ha venido un adaptador incluido para ponerselo al enchufe?

Y una ultima cosa

A ti te vino la caja sin precintar? porque a mi me llego s como si la hubieran abierto pero luego por dentro esta todo bien en su bolsas y plasticos,puede ser que la hayan dessprecintado para meter el adaptador que te comento.

• Cerrado

Pues tienes razon con lo de las dns, yo les tengo otras en el…

Pues tienes razon con lo de las dns, yo les tengo otras en el setup basic, pero luego ves que pillas las de jazztel, yo tengo las misma pero acabada en .66.

El adaptador no lo traia, baje a la tienda del chino y compre uno por 1.50€ con su interruptor de apagado inlcuido. Un amigo me comento que con suerte el chino me mandaba uno.

Con respecto a la caja, el mio estaba totalmente precintado, sin abrir.

Yo le reinstale el firmware y desde entonces el portatil se me conecta solo, antes siempre me fallaba a los pocos dias.

Saludos.

PD: Voy a probar quitando las dns que tenia puesta, ya que las de jazztel no se como quitarlas puesto que las pilla automaticamente.

• Cerrado

Creo que el problema de la dns ya se de que puede ser,seguro…

Creo que el problema de la dns ya se de que puede ser,seguro ue tu has instalado el cd que te viene un asstente que te lo hace solito y en una parte del asistente te viene para elegir el operador de los muchos que viene y a lo mejor a elegir jazztel te lo pone automatico,igualmente a lo mejor desistalando el cd que se arregla.

Respecto si al caja pes precimntada segun en la foto que has puesto la d ela deecha se ve que no esta precintada a no ser que tu esa foto se la hayas echo ya con el plastico quuitado porque a mi me vino tal como tienes puesto en la foto izquierda y luego al quitar el emboltorio ya me viene sin precintar pero lo que es el interior de la caja viene precintado.

A mi el adaptador si que me lo ha includo el tio y es el mismo chino que tu has pedio un tal digital-e.hk

• Cerrado

No yo no he instalado el cd, no utilizo windows. Y con…

No yo no he instalado el cd, no utilizo windows.

Y con respecto a la foto, pues tengo que decirte que esta echa despues de desempaquetarlo, el mio como te comento antes, estaba totalmente precintado con su plastico todo cerrado vamos sin abrir, me acuerdo que tenia una alarma de estas adesivas en el interior.

• Cerrado

Pues entonces es que a mi me lo han desprecintado para meter…

Pues entonces es que a mi me lo han desprecintado para meter el adaptador ya que ese adaptador no viene por defecto en el contenido del kit.

• Cerrado

6
                            Yo tengo deshabilitado el dhcp en el router. Realmente las…

Yo tengo deshabilitado el dhcp en el router. Realmente las dns que están gestionando mi tráfico son las que pongo en el pc, tanto da las que ponga en el router o que no las ponga. Y en general es así.

Deberían de poderse cambiar a las que vosotros quisierais sin problemas, pero independientemente de que sea un fallo del router y que os haga falta para lo que necesitéis, mientras que tengáis configurado en vuestro pc las dns que queréis usar no es algo de excesiva importancia. Digo en general, claro está: cada caso es diferente.

• Cerrado

Buenas Me ha dado por preguntar en soporte tecnico de linksys…

Buenas

Me ha dado por preguntar en soporte tecnico de linksys que si al ser comprado el router de imortacion si respetaban la garantia y me han dicho que la respetan pero que la dan solo en aque pais de donde sea el router,en mi caso termina en AU que me dan soporte en australia y no me dan soporte para españa

• Cerrado

¿Lo has probado y funciona bien bien como los que se venden…

¿Lo has probado y funciona bien bien como los que se venden por aquí?. No sé, yo de productos de Hong Kong, según cuales, desconfío un poco. ¿Qué número de serie y modelo tiene?

¡Saludos!

• Cerrado

Es el mismo que el que puedas comprar en España, por no poder…

Es el mismo que el que puedas comprar en España, por no poder anular una compra online en pc city me mandaron uno que devolví y te puedo decir que es el mismo, no creas que es un producto falsificado ni nada, se ve claramente que es el mismo, no esta manipulado el envoltorio original las indicaciones que van impresas en el router, ademas no esta en chino ni nada esta todo en ingles igual que el que compre en pc city, no es una copia si es eso a lo que te refieres.

• Cerrado

6

Emmm, algo asi venia a preguntar yo. Tengo el QoS desactivado…

Emmm, algo asi venia a preguntar yo.

Tengo el QoS desactivado tanto en el router como en windows, pero sin embargo si tengo algo subiendo a todo lo que da la linea y abro un juego, el ping del juego sale al minimo, como si no estuviera subiendo nada (con el comtrend si hago eso, tengo un ping de 800 xD).

El caso es que si solo me lo hiciera con juegos, vale, pero esas prioridades de trafico las noto tambien cuando tengo el emule abierto, momento en el que la subida no pasa del 75% de su total suba a donde suba. En cuanto cierro el emule, ya vuelve a ponerse al 100%

¿hay manera de desactivar totalmente el QoS o tendremos que esperar al proximo firm?

• Cerrado

6

Mi problema creo que viene de que tengo siempre el IRC…

Mi problema creo que viene de que tengo siempre el IRC abierto y navego mientras estoy subiendo al ftp con lo cual el QoS cutre que todo el mundo dice que tiene este router deja el upload por los suelos. De lo contrario no me explico otra cosa.

• Cerrado

6

entonces no va fino el qos parece, aunque yo eso no lo he…

entonces no va fino el qos parece, aunque yo eso no lo he usado nunca, no creo que los routers de este tipo tengan la calidad para usar un qos como se deve( digo yo), almenos cuando usaba la xbox 360 o he usado juego online siempre he quitado el emule o p2p, ya sin quitarlos va bastante mal.

¿hay qos en los routers actuales con calidad suficiente para usarlo en condiciones?

de todas formas esperemos a que salga nuevo firmware.

saludos, adéu.

• Cerrado

Estrenado el sábado, y sin hacer ningún tipo de cambio ni de…

Estrenado el sábado, y sin hacer ningún tipo de cambio ni de pruebas con la configuración, el resultado ha sido mejor de lo esperado.

• Cerrado

Hola buenas! Tengo el router WAG54G2-EZ y estoy intentando…

Hola buenas!

Tengo el router WAG54G2-EZ y estoy intentando contectar una xbox 360 mediante wifi al router pero no hay manera, la consola me dice que hay un problema con la conexion.

Tengo tambien un DLINK 4300 al que la consola se conecta sin problemas mediante wifi, y tambien he probado el WAG54G2-EZ con los ordenadores de mi casa y el movil y funciona sin problemas...

He mirando la configuracion del wireless en DLINK y es exacta a la del Linksys, he probado con proteccion wifi y sin ella, con filtro mac y sin el, con SSID y sin el, forzando un modo de funcionamiento como por ejemplo G o B o mezclado, he probado forzando la velocidad... y nada de nada, sigue sin conectar...

Decir que no se conecta directamente al wifi, si fuera por cable es como si estuviera quitado, no es que no conecte a internet mediante wifi, para aclarar...

¿Sabeis que puede ser?

Saludos y gracias

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              Una pregunta, qué tipo de enchufe usa el router que estais…

Una pregunta, qué tipo de enchufe usa el router que estais comprando desde hong kong? Esque me he pillado uno y para ver el adaptador que necesito quiero saber si es el de dos pines (usa y asia) o el de tres pines. gracias.

• Cerrado

Comtrend a ver si me sacas de dudas. Yo tengo este router el…

Comtrend a ver si me sacas de dudas.

Yo tengo este router el linksys y estoy leyendo mucho de QoS y no se que utilidad o ventaja tiene esto,en mi router viene creo que desactivado pero os veo que se habal mucho del QoS.

Entonces queria saber si se activa esto que es lo que mejoraria en teoria yo es que lo tengo desactivado y bajo y subo a tope,tambien juego a la xbox360 online sin problemas siempre que no use nada de p2p.

a ver si me lo puedes explicar

• Cerrado

En teoría es para reservar un % del ancho de banda y que…

En teoría es para reservar un % del ancho de banda y que tengas un flujo continuo de datos y por tanto sin cortes (a modo de buffer)

Prueba a activarlo y nos lo comentas.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                6
                Soy el que preguntaba por el tipo de enchufe del router.…

Soy el que preguntaba por el tipo de enchufe del router. Decir que me ha llegado hoy, comprado hace una semana por ebay, no he tenido tiempo de hacer muchas pruebas sólo configurarlo para jazztel, ahh y hacerle un adaptador,jeje.

Para el que tenga las mismas dudas que yo, el enchufe con el que viene es uno de dos pines, parecidos a los que usan los enchufes ingleses, es decir, dos pines rectangulares, en esta posición / \

El de ebay me lo ha mandado con un adaptador pero no valía, el adaptador era para enchufes | | Lo que he hecho ha sido desmontarlo y acomplarselo al enchufe del router con cinta aislante.

En definitiva, lo tenog funcionando y la primera impresión es una maravilla. He ganado con el power up una mega tanto en descarga como en subida. PAso de tener 16 megas de bajada y 1.3 de subida con el comtrend, a tener 17 megas de bajada y 2.3 de subida.

• Cerrado

Hola Yo me lo compre en ebay al chino y me vino el adaptador…

Hola

Yo me lo compre en ebay al chino y me vino el adaptador ese europeo pero am i me ha ido perfectamente sin modificarlo ni nada,parece que no enncaja pero hay que buscarle la postura correcta y entra perfectamente

• Cerrado

Bueno, vistas las alabanzas de este router, me he decidido a…

Bueno, vistas las alabanzas de este router, me he decidido a probarlo.

Debo decir que hay alegria y decepcion.

En download con el comtrend, habitualmente sincronizo a unos 9500/900-920. (con anexo M, en up sincronizaba a +-700kbps):

Con turbodown en el comtrend:

NR Margin (dB):7.39.5
      Attenuation (dB):49.027.7
      Output Power (dBm):0.012.2
      Attainable Rate (Kbps):12268988

Con este, activando el anexo M este es el resultado:

Velocidad de bajada8038 Kbps
      Velocidad de subida1277 Kbps
      Atenuación49.7 dB
      Margen de ruido9.8 dB
      • Cerrado

6

Tienes una atenuación bastante alta, tanto en bajada como en…

Tienes una atenuación bastante alta, tanto en bajada como en subida como ya sabes, por lo que tus datos pueden mejorar pero no mucho más. ¿ Con el TD, con el Linksys, qué sincronización tienes?

• Cerrado

x'D era broma hombre xD Aqui te dejo con turbodown, y…

x'D era broma hombre xD

Aqui te dejo con turbodown, y reiniciado el router:

Downstream Rate:8722 kbps
              Upstream Rate:1024 kbps

Las estadisticas se me han enganchao y no te puedo poner atenuacion yesas cosas, pero ya te digo que no cambia mucho, la subida al maximo, y un poco mas de download.

Sin duda, este router lo devolvere, ya que la difrencia presentada contra el comtrend, en mi linea, no merece la pena, y me da que lineas con atenuacion superior a 40db, no se molesten en adquirir el router a no ser que quieran rascarle el ultimo kbps a la linea.

Edit:

Al volver a activar el annex M :

Downstream Rate:8682 kbps
              Upstream Rate:1277 kbps

Yo creo que mi linea es "inteligente" a mejor resincronizacion, mejor sincroniza la siguiente vez x'DDD a este paso me voy a pasar el dia reiniciando el router xDDDD.

Saludos.

• Cerrado

6
                A veces, con este router, hay que reiniciar unas cuantas…

A veces, con este router, hay que reiniciar unas cuantas veces para que te queda un velocidad final satisfactoria. Le cuesta un poco, y a ves jugar un poco con las modulaciones también da buen resultado.

Lo que sí es posible que tengas razón, por lo que he visto en varios casos, es que en líneas con más atenuación el rendimiento apenas si difiere del que te pueden dar otros equipos, incluyendo el Comtrend.

• Cerrado

la unica duda q tengo, la configuracion de este parece mas…

la unica duda q tengo, la configuracion de este parece mas compleja, ya que le comtrend te da unas opciones y este otras,

Encapsulation:RFC 2516 PPPoE
                  Multiplexing:LLC
                  QoS:UBR
                  PCR:
                  SCR:
                  Autodetect:Disable
                  VPI:8
                  VCI:35
                  Enable:1
                  PVC Status:Up

Lo que no se si lo del multiplexing esta bien, no se si era LLC o VC... lo de pcr y scr nunca lo he visto :S y las modulaciones, probé varias, de primeras me sincronizaba en gdmt el mu mamón x'DDD

• Cerrado

6
                    Es LLC para Jazztel. Lo otro que comentas va asociado al tipo…

Es LLC para Jazztel. Lo otro que comentas va asociado al tipo de quos, que por defecto viene en UBR por tanto no haría falta configurar esos parámetros.

Lo normal es que este tipo de routers escojan por ti el tipo de modulación más adecuado de acuerdo a tus datos, en este caso la "logica" del router le dijo que era mejor que sincronizaras en gdmt. Es un poco molesto, pero al menos en este caso puedes cambiarlo. En otros routers no te deja ni tan siquiera esa opción.

• Cerrado

Nuevo techo conseguido con el wag54g2: Cálculo de…

Nuevo techo conseguido con el wag54g2:

Cálculo de estadísticas:

InformaciónResultado
                    Velocidad de bajada9143 Kbps
                    Velocidad de subida1332 Kbps
                    Atenuación49.4 dB
                    Margen de ruido9.3 dB

Sincronizando por la mañana x'DD

• Cerrado

HoLA Papu Tengo un problemilla con las dns y a ver si sabes…

HoLA Papu

Tengo un problemilla con las dns y a ver si sabes como lo puedo hacer.

A mi por defecto el router me pilla las dns de jazztel 87.216.1.65 pero en el aparato setup basic te viene para ponerlas manualmente a tu gusto, pues bien yo pongo unas manualmente y lo salvo los cambios pero me digue apareciendo las dns por defecto de jazztel ,he reiniciado el oruter por si acaso y tampoco.

Has probado meterle otras dsn y como lo has echo?

saludos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

yo tengo puestas en la configuración de windows unas que creo…

yo tengo puestas en la configuración de windows unas que creo son de telefonica y otras que son de jazztel ya que
        estas daban por el culo y no lo he tocado más ya que asi me va bien, en el router no tengo puesto nada.

80.58.61.250

87.216.1.66

saludos, adéu.(soy papu la mierda esta de foro da por el culo siempre con el registro de nick)

• Cerrado

6

¿Alguien sabe si van a sacar un firmware nuevo en breve?…

¿Alguien sabe si van a sacar un firmware nuevo en breve? Porque es bastante triste tener que apagar y volver a encender el router casi a diario porque el se colapsa el tráfico y no puedes ni navegar o es imposible acceder a través del WiFi.

Muy bueno el router y tal, pero el firmware es una mierda como un capazo.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

pues a mi no se me colapsa, y eso que tengo emule, utorrent…

pues a mi no se me colapsa, y eso que tengo emule, utorrent funcionando(bien configurados), va como una seda todo.

El que se te colapsa? supongo tendras quitado el limite de conexiones del windows, el wifi lo prove solo una vez y parecía ir bien.

saludos, adéu( soy papu).

• Cerrado

6

Lo tengo bien configurado y las conexiones del uTorrent muy…

Lo tengo bien configurado y las conexiones del uTorrent muy bajas. Apago el PC todas las noches y cada vez va el router peor hasta que se hace imposible navegar y las descargas directas van de pena aunque por ejemplo a la hora de jugar online o usar el IRC no tengo ningún problema. Desconecto la línea y cuando vuelvo a conectar persiste el problema, la única forma de arreglarlo es apagar y encender el router. Respecto al WiFi no lo uso nunca porque tengo el el PC conectado por ethernet, pero para ponerme la radio online que suelo escuchar cuando me ducho uso el WiFi de la PSP y se satura cada poco tiempo hasta el punto de no poder usarse, incluso cuando mi hermana usa su portátil en casa a las dos o tres horas tengo que cambiar el canal para que vuelva a funcionar.

Vamos, que lo veo un problema de firm lo mires por donde lo mires además de que deberían implantar unas cuantas cosas que se les quedaron a medias. Lo que veo que falta y deberían arreglar:

- Ajuste de QoS para poder desactivarlo.

- Ajuste manual de las DNS para pasar de la mierda que pone Jazztel.

- Arreglar el WiFi, porque tantas quejas no son ni medio normales.

- Arreglar la gestión de conexiones.

Por lo demás lo único que le veo al router es un rendimiento espectacular en subida empañado por un firmware con bugs y sin acabar.

• Cerrado

6
            si pero te pregunte si tienes quitado el limite de conexiones…

si pero te pregunte si tienes quitado el limite de conexiones a medio abrir del windows, y no dices que windows usas.

saludos, adéu

• Cerrado

Es raro!, yo con la mula y el torrent, sin ningun problema,…

Es raro!, yo con la mula y el torrent, sin ningun problema, mira lo que dice papu, puede ser eso.

• Cerrado

6
            Las dns que gestionan tu tráfico no son las que pongas en el…

Las dns que gestionan tu tráfico no son las que pongas en el router, sino las que pongas en el pc, no es un problema demasiado grave , o a mi no me lo causa, no tener activado el dhcp en el router. Lo del wifi, sinceramente, apenas si tuve algún problema al principio que solventé con bastante rapidez.

De lo demás mira lo que te comentan papu y marcelg.

Sí estoy de acuerdo en que tiene que salir a la luz el nuevo firm para corregir los problemas que el actual tiene ahora mismo. El tema de consulta de estadísticas es vergonzoso. No me extraña que esté oculto.

Saludos

• Cerrado

6

estaba consultando informaciones en speedguide.net y entre…

estaba consultando informaciones en speedguide.net y entre una cosa y la otra fui a parar a este sitio, y queria preguntaros, a quien entienda, si lo que ahí dicen vale la pena tocarlo para tener un mtu optimo, tampoco tengo muy claro que hace el MTU y que diferencia hay entre tenerlo alto o bajo , haciendo como pone ahí me sale optimo a 1464.

Y lo tengo actualmente a:

MTU = 1492
      MTU is optimized for PPoE DSL broadband. If not, consider raising MTU to 1500 for optimal throughput.
      MSS = 1452
      MSS is optimized for PPPoE DSL broadband. If not, consider raising your MTU value.

es mas que nada por curiosidad de algo que no entiendo bien.

saludos, adéu.

• Cerrado

¿¿Es lo mismo el WAG54G2 que el WAG54G2EZ?? Porque estoy…

¿¿Es lo mismo el WAG54G2 que el WAG54G2EZ??

Porque estoy mirando en diferentes webs y veo que salen estas 2 nomenclaturas y no leyendo caracteristicas no les veo diferencias a uno y a otro

Gracias

• Cerrado

Sí, son el mismo, de hecho el nombre completo del router que…

Sí, son el mismo, de hecho el nombre completo del router que se vende en españa es el EZ. En otros paises acaba en otras dos letras, AU = australia, UK = reino unido...etc

• Cerrado

Buenas Me ha dado por preguntar en soporte tecnico de linksys…

Buenas

Me ha dado por preguntar en soporte tecnico de linksys que si al ser comprado el router de imortacion si respetaban la garantia y me han dicho que la respetan pero que la dan solo en aque pais de donde sea el router,en mi caso termina en AU que me dan soporte en australia y no me dan soporte para españa

saludos

• Cerrado

Me cambié del Comtrend al WAG54G2 y que diferencia: Comtrend:…

Me cambié del Comtrend al WAG54G2 y que diferencia:

Comtrend:

Upstream (Kbps): 1329
      Downstream (Kbps): 13363

Linksys WAG54G2:

Upstream (Kbps): 2282
      Downstream (Kbps): 13973

Encantado estoy !! ;)

• Cerrado

6

No sé si soy un poco slowpoke o alguien había hecho esto ya…

No sé si soy un poco slowpoke o alguien había hecho esto ya para solucionar lo del tema del QoS de este router, pero yendo a la página del mismo y siguiendo la ruta Applications & Gaming -> QoS para luego dejar en Enable la opción Internet Access Priority fijándola a 1 en Manual el rendimiento de la subida mejora bastante en aplicaciones intensivas como el p2p o FTP.

Sigo pensando que deberían dar la opción de desactivar el QoS completamente en el siguiente firmware.

• Cerrado

6

No, no lo hace. Yo al menos noto mucho el QoS del router en…

No, no lo hace. Yo al menos noto mucho el QoS del router en cuanto tengo más de un ordenador conectado al mismo o cuando el tráfico es de más de un tipo (http, ftp, p2p, irc) porque reserva muchísimo ancho de banda en subida.

De todas formas no sé si estás en la beta del Anexo M, pero con 2300 de subida se nota y mucho esto, tanto que el flujo de datos en subida fluctúa en más de 40 KB/s.

• Cerrado

6
            no aun no tengo acceso al anexo M, supongo es normal la…

no aun no tengo acceso al anexo M, supongo es normal la subida sera algo más delicado. ¿tu lo tienes el m y?

saludos, adéu.

• Cerrado

Yo he realizado muchas pruebas con el QoS del WAG54G2 y…

Yo he realizado muchas pruebas con el QoS del WAG54G2 y efectivamente reserva mucho ancho de banda de subida, ¡incluso con QoS deshabilitado! Este último tiene por esto una ventaja importante: siempre podrás navegar bien, etc. En cuanto habilito el QoS, con manual "Set Internet Bandwidth" fijado a la velocidad de bajada sincronizada (en modo Auto el QoS limita subida y bajada drásticamente), ya baja la subida máxima a conseguir, aunque no hayan reglas de prioridad configuradas. Efectivamente cuesta pasar de los 180 kBytes/seg de subida con QoS habilitado. Conclusión, QoS no sirve de nada, almenos con un solo PC conectado, pero sin QoS funciona bastante bien a pesar de estar subiendo a tope.

• Cerrado

6

Esta misma tarde lo pruebo y ya os comento, ya que yo tambien…

Esta misma tarde lo pruebo y ya os comento, ya que yo tambien noto mucho el QoS, y eso que lo tengo desactivado, pero sigue dandome prioridades. Cada vez que tengo el emule abierto, no consigo subir a mas de 170Kbps en ningun sitio, mientras que si lo cierro, alcanzo los 230 sostenidos.

A ver si van sacando ya un firm que solucione este problema y las carencias que tenia este router, con respecto a mostrar los valores de linea, comandos telnet, etc.

Saludos

• Cerrado

6

Si os registráis en la página de Linksys, como usuarios de…

Si os registráis en la página de Linksys, como usuarios de algún producto, a los pocos meses os mandarán un cuestionario bastante completo. No sé si servirá de algo, pero yo al menos no me privé de pedir un firm nuevo :P

• Cerrado

6
            Bueno pues ya he probado lo que ha dicho WaDe y…

Bueno pues ya he probado lo que ha dicho WaDe y efectivamente, haciendolo asi, ya consigo subir a tope cuando tengo el emule abierto.

Muchas gracias por la info.

PD: Voy a hacer eso que comenta Ari. A ver si pronto nos solucionan todo esto.

PD2: Desde que bajaron el SNR da gusto:

Downstream Rate:9088 kbps
            Upstream Rate:2501 kbps
            • Cerrado

6
              A ver si vuelvo a poner el wag y lo pruebo yo también lo del…

A ver si vuelvo a poner el wag y lo pruebo yo también lo del quos que comentáis. Quizás lo que os comentaba al principio del rendimiento, que en comparación, y proporción, con el Comtrend y el huawei le encontraba un rendimiento menor para lo que sincronización que tiene, que debería ser mayor.

Y sí, aunque no hagan caso, si os registráis hasta se puede meter un poco de caña, en el buen sentido claro :P en los foros que tiene de soporte.

• Cerrado

Ari yo he probado lo que dice wad y ami no me da…

Ari yo he probado lo que dice wad y ami no me da resultado,osea si lo activo y lo pongo manual 1 subiendo al ftp d emi cuenta de jazztel me sube a 230 y lo desactivo me va clavao a 250k,hablo probando subiendo a el ftp porque luego con emule y programas para subir a megaupload no sobrepasa de 180k.

Por emule no he probado porque no lo suelo usar.

• Cerrado

yo he probado lo que dice wad y ami no me da resultado,osea…

yo he probado lo que dice wad y ami no me da resultado,osea si lo activo y lo pongo manual 1 subiendo al ftp de mi cuenta de jazztel me sube a 230 y lo desactivo me va clavao a 250k,hablo probando subiendo a el ftp porque luego con emu programas para subir a megaupload no sobrepasa de 180k.

Por emule no he probado porque no lo suelo usar pero si he usado varios progranas que hay para subir a megaupload por ejemplo y no sobrepasa de 180k,no entiendo porque sucede esto cuando si subo al ftp d emi cuenta jazztel s me va sobre 250k

• Cerrado

Buenas tardes, al igual que otros usuarios de este router,…

Buenas tardes,

al igual que otros usuarios de este router, debo decir que funciona muy bien. Buena sincronía (mucho mejor que el Comtrend) y estabilidad. Evidentemente en mi línea, claro.

Mi pregunta es: ¿Alguén ha conseguido hacer funcionar un Access Point no-Linksys con este router? Con el Comtrend my AP Conceptronic funciona sin ningún problema pero al conectar el Linksys... muchos cortes e imposibilidad de navegar por wifi.

Si, ya sé que el Linksys es wifi, pero quiero usar otro y naa de nada.

Muchas gracias

• Cerrado

6

por cierto, supongo que la mayoria de los usuarios de aqui…

por cierto, supongo que la mayoria de los usuarios de aqui usan jazztel, sabeis si se comporta igual con otras compañias.

saludos, adéu

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

¿Alguna novedad con este router? Parece que los de linksys lo…

¿Alguna novedad con este router? Parece que los de linksys lo tienen abandonado. Lleva ya mas de un año en el mercado y no sacan un nuevo firm que solucione sus problemas y carencias. Yo puse hace unos dias un post en el foro de soporte pidiendo un firm y explicando los motivos de la necesidad del mismo, pero ni me han respondido. No me gustaria que este equipo se quedase con el firm de serie de por vida, tiene bastantes fallos que bajan mucho su rendimiento, quizas lo mas problematico es el tema del upload, que en mi caso es imposible hacer que rinda a lo que realmente sincroniza. Concretamente en mi caso sincronizo a 2510 de subida, y a la hora de subir algo (a cualquier sitio y con el rwin ya optimizado) alcanza los 225kps. El problema es que no se mantienen estables. Duran unos segundos y de repente pega un pico de bajada dejandolo en 90-110kps para ir subiendo progresivamente de nuevo hacia los 225kps, y a los X segundos vuelta a lo mismo. Al pegar estas bajadas de velocidad y no mantenerse la misma en un valor sostenido, el rendimiento de la subida se queda en un 80% de su total, como mucho. He probado el Zyxel y aunque este sincroniza a menos upload (2200 de subida aprox) se pone a subir a 205kps y ahi se queda clavado todo el rato, por lo que he probado a subir el mismo archivo a un hosting con ambos routers, y obviamente el zyxel con menor velocidad de subida (pero sostenida) se ha subido en menos tiempo que con el linksys. Con el comtrend mas de lo mismo. Solo sincroniza a 1550 de upload, pero sube a a un valor constante, sin picos de bajada. En fin, una pena que un equipo tan estupendo siga a estas alturas sin un firm que solucione los problemas.

• Cerrado

6

Hombre, va para el año: lo hará en agosto ;) Creo que hasta…

Hombre, va para el año: lo hará en agosto ;)

Creo que hasta ese momento poco podemos esperar. Excepto esperar, claro está. Supongo que sacarán uno, al menos eso parece, pero seguramente vamos a tener que esperar bastante. Ojalá no, pero es la sensación que da ahora mismo.

Saludos

• Cerrado

6
              ¿Dónde se ve lo de la R? ¿Revisión, quizás? Digo, por decir…

¿Dónde se ve lo de la R? ¿Revisión, quizás? Digo, por decir algo :P

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            Ari, seguro que en Agosto hará un año? Lei en el foro de…

Ari, seguro que en Agosto hará un año? Lei en el foro de soporte guiri a un americano que lo habia pillado en marzo del año pasado. ¿Será que en Europa llego mas tarde?

• Cerrado

6
              Seguro al cien por cien, no me atrevo a decirlo, pero sí que…

Seguro al cien por cien, no me atrevo a decirlo, pero sí que recuerdo que los primeros modelos aparecieron aquí, en España, sobre esas fechas. Antes no hay rastros, al menos que yo haya encontrado.

En otros sitios seguramente lo lanzaron antes, eso me lo creo perfectamente. Ten en cuenta que linksys tardó incluso bastante en subir el firmware actual para Europa bastante tiempo. Concretamente, y eso si que lo puedo ver ahora mismo, en diciembre del 2008, es decir, solo hace unos meses. Cuando yo obtuve mi wag en diciembre linksys aún no lo había colgado. Un par de días después ya estaba disponible. Y creo que Linksys se va a basar en esa fecha para lanzar un nuevo firmware, al menos aquí/zona Europa.

Ahora misma hay trazas de que se está desarrollando un nuevo firm, lo que no se puede saber es cuando van a tenerlo listo para lanzarlo. Y seguramente aquí llegará después que a otros sitios, como pasa con todo. De todas formas, el que más y el que menos anda vigilando por otros lados el lanzamiento de un nuevo firm, así que nos vamos a enterar si lo lanzan en EEUU o en otro país casi que al momento.

Desde luego, yo, si me entero, lo pongo aquí :)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

¿Y eso le pasa a todo el mundo con este Router? De no ser…

¿Y eso le pasa a todo el mundo con este Router?

De no ser así, sería entonces un problema tuyo de configuración y no del router ya que no he visto a mucha gente quejarse del problema con el Upload.

• Cerrado

6

Le pasa a todo el mundo lo del problema con la subida y si…

Le pasa a todo el mundo lo del problema con la subida y si hay alguien al que no le pase debería compartir su configuración.

Este router tiene una sincronización de subida estupenda pero sólo puedes aprovecharla en un 80% como dice el otro usuario.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            Pues eres el único que se queja, porque en este foro nadie ha…

Pues eres el único que se queja, porque en este foro nadie ha dicho nada al respecto del problema que comentas.

Hay 1 páginas posteriores con más temas