BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Solo aquí->Duplicación de Telefónica y 2ª duplicación Ya.com - página 6

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 6
BocaDePez
BocaDePez

CAMBIO: 512/128 -> 1024/320
COBERTURA: No
RED: Rima
FECHA DE SINCRONISMO: 06/10
FECHA EFECTIVA: 06/10

Central Fene/A Coruña

BocaDePez
BocaDePez

CAMBIO: 512/128 -> 1024/320
COBERTURA: No
RED: Rima
FECHA DE SINCRONISMO: 06/10
FECHA EFECTIVA: 06/10

Central Nigran/Pontevedra

La duplicación estaba prevista para el 11/10 se adelantaron 5 dias. La subida funciona perfectamente, pero la bajada sigue a 512.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

CAMBIO: 512/128 -> 1024/320
COBERTURA: No
RED: Rima
FECHA DE SINCRONISMO: 06/10
FECHA EFECTIVA: 06/10
La duplicación de sincronismo fue simultanea con la efectiva.
Sin necesidad de reiniciar nada, ni ordenador ni router.

Central A Pobra/A Coruña
La duplicación estaba prevista para el 10/10 se adelantaron 4 dias

Alayn

CAMBIO: 2048/320-> 4096/512
COBERTURA: Sí
RED: ALBURA
FECHA DE SINCRONISMO: 08/10
FECHA EFECTIVA: 08/10

Central de sant pau en barcelona, albura duplicado por fin weee!!

Albert

Petrunken

CAMBIO: 8mb/640 -> 4mb/512
COBERTURA:No
RED:Rima
FECHA DE SINCRONISMO: 03/10
FECHA EFECTIVA: 06/10
ACLARACIONES: A los 3 días me dividen por 2. Viva ya.com y su estupendo servicio de desatención al cliente.

BocaDePez
BocaDePez

CAMBIO: 1024/300 a 2016/300
COBERTURA: No
RED: Rima
FECHA DE SINCRONISMO: 7/10
FECHA EFECTIVA: Aun sigo esperando
ACLARACIONES: soy de vigo. el modem sincroniza los 2 megas pero mi linea en los test de velocidad sigue a 1 mega, a ver si de una vez me ponen esos 2 megas efectivos q ya cansa esto de esperar.

BocaDePez
BocaDePez

CAMBIO: 256/128-> 512/128
COBERTURA: Sí
RED: ALBURA
FECHA DE SINCRONISMO: 09/10
FECHA EFECTIVA: 10/10

MÁLAGA SOL (Málaga)

BocaDePez
BocaDePez

CAMBIO: 1024/320 --> 2016/320
COBERTURA: No
FECHA DE SINCRONISMO: 05/10
FECHA EFECTIVA: 05/10
ACLARACIONES: Me quede sin linea unos minutos y luego comprobe que efectivamente me habian "duplicado", entre comillas porque la velocidad real es poco mas de 1mb. Hace ya unos meses me duplicaron de 512 a 1024. Zona Breton Zaragoza.

BocaDePez
BocaDePez

CAMBIO: 512/128 --> 1024/320
COBERTURA: No
FECHA DE SINCRONISMO: 14/10
FECHA EFECTIVA: 11/10
ACLARACIONES: Esta es la duplicacion de ya.com o Telefonica? No se supone que tendria que tener 2 megas como promete ya.com a todos sus clientes? Por favor que alguien me aclare esto antes de que los llame y se la monte bien gorda. En Junio me dijeron k me doblarian en unos dias....hasta ahora. no diré nada mas, ya sabeis de lo que hablo...

🗨️ 2
EASO

Si no tienes cobertura, tal y como has indicado en tu mensaje, es imposible que te pueda duplicar Ya.com

Un saludo, EASO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy el anterior...Zona de Pontevedra. Y voy por la red Rima.

Me estais diciendo k Ya.com esta lanzando a bombo y platillo en todos los medios posibles k ofertan 2Mgs por 29,95 y yo pago eso por 1 solo mega y no tengo posibilidad de k me doblen?

Esto es de risa....

Como verifico la cobertura?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos me gustaria saber si hay alguien de central badalona-ventis que a duplicado ya con albura.Tengo adsl 256/128 y todabia no he duplicado ni una sola vez desde que cotrate en diciembre de 2004.Estoy con red albura por la informacion que he recogido en el foro, espero que me doblen a 1mb.

Esto es normal?
Alguien con la misma situacion?

Espero vuestras respuestas y gracias.

VaLeR0SSi

CAMBIO: 1024/320 --> 4096/512 :D
COBERTURA: Sí
RED: Albura
FECHA DE SINCRONISMO: 12/10
FECHA EFECTIVA: 14/10
ACLARACIONES: Sincronizo a 4 megas pero todabia va a 1. Cuando abran el grifo edito el post :)
EDITO: Dos dias mas tarde de tener sincronia ya baja a 4 megas. El upload iba a 512 desde la sincronia

CIUDAD: SAN SEBASTIAN
CENTRAL: GROS

BocaDePez
BocaDePez

CAMBIO: 1024/320 --> 4096/512
COBERTURA: Sí
RED: Albura
FECHA DE SINCRONISMO: 10/10
FECHA EFECTIVA: DD/MM
ACLARACIONES: La velocidad de subida si ha aumentado pero sigo bajando a 102-110 Kb/s
Madrid - 28030 :-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 2048/300 desde la anterior duplicación y pagando 45€ mensuales. El otro día llame al servicio de atención al cliente porque acabo de cumplir el año de contrato y quería que me aplicaran las nuevas tarifas (26,95€ los 2mbps). La persona que me atendió me dijo que me iban a doblar a 4mbps en Noviembre y que pagaría 32,95, a lo que le insistí en que no necesitaba 4mbps, que quería quedarme en 2mbps y pagar menos. Resultado final: me van a poner 4mbps a 26,95 :)

BocaDePez
BocaDePez

CAMBIO: 256/128--> 512/128
COBERTURA: Sí
RED: Albura
FECHA DE SINCRONISMO: 12/10
FECHA EFECTIVA: DD/MM
ACLARACIONES: La velocidad sigue como con 256 Kb/s
Barcelona 08017

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya han abierto el grifo a 512, oleee

BocaDePez
BocaDePez

CAMBIO: 256/128 -> 512/128
COBERTURA: Si
RED: Albura
FECHA DE SINCRONISMO: 13/10
FECHA EFECTIVA: Sin cambios
ACLARACIONES: A partir de hoy el router me sincroniza a 512, pero realmente sigo navegando a 256. Espero que se haga efectiva la nueva velocidad pronto.
Central de Vadillos (Valladolid).
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

CAMBIO: 1024/320 ---> 2016/320
COBERTURA: NO
RED: ¿?
FECHA DE SINCRONISMO: 17/10
FECHA EFECTIVA: 18/10

Central de Villares de la Reina (Valladolid).
Saludos.

nkm

CAMBIO: 1024/320 -> 2048/320
COBERTURA: Sí
RED: Albura
FECHA DE SINCRONISMO: 18/10
FECHA EFECTIVA: 19/10
ACLARACIONES: -Contrate 1mbps + llamadas en Marzo 2005 (creo que no me corresponde ninguna duplicacion mas ¬¬').
-A las 16:41 del 19/10 me llego un SMS confirmandome que la duplicacion habia concluido, efectivamente volvi a conectar y tenia 2mbps REALES.
CENTRAL: Alcalá de Henares (Madrid)

BocaDePez
BocaDePez

CAMBIO: 1024/320 + llamadas -> 2048/320 + llamadas
COBERTURA: Sí
RED: Albura
LOCALIDAD: Alcorcon, central de San Jose (creo).
FECHA DE SINCRONISMO: 20/10/2005
ACLARACIONES: Me llego un SMS comunicandome que habian atendido mi peticion de cambio de modalidad y que tenia mas info en mi mail, pero el mail no me llego aun.

n0n1cK

CENTRAL: Madrid/Collado-Villalba
CAMBIO: 1024/320 + llamadas -> 2048/320 + llamadas
COBERTURA: Sí
RED: Albura
FECHA DE SINCRONISMO: 21/10 14:50
FECHA EFECTIVA: 21/10 15:30

BocaDePez
BocaDePez

CAMBIO:2ªDUPLICACION 1024/320+llamadas a 2048/320+llamadas
RED: ALBURA
SINCRONISMO: 20/10
EFECTIVO: 21/10
NOTA: La velocidad fluctúa igual que antes entre 40!! a 1060 kbs a lo largo de hoy 21 de octubre (con 1mb como máximo llegaba a 860 kbs)

🗨️ 1
anais8

CENTRAL: Cerdanyola, supongo que solo hay uan central
CAMBIO: 1024/320 + llamadas -> 2048/320 + llamadas
COBERTURA: Sí
RED: Albura
FECHA DE SINCRONISMO: 22/10 12:30
FECHA EFECTIVA: aun no...

comentarios: He estado leyendome todo el hilo imas o menos a todos se os hace efectiva la velocidad al dia siguiente., o al mismo dia.... a alguien le ha tardado mas de un dia.. pk yo llevo desde ayer... despues de un corte de linea desde las 22:30 hasta las 12:30 del medidodia del dia siguiente... y sigo sin bajar a 2 megas....

BocaDePez
BocaDePez

CENTRAL: Sant Feliu de Llobregat
CAMBIO: 1024/320 + llamadas -> 2048/320 + llamadas
COBERTURA: Sí
RED: Albura
FECHA EFECTIVA: 21/10 11:50

ErRubio

Están duplicando a todos los que tienen 1 mega + llamadas ¿? Porque aun falto yooooo jolinnnn!!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo simplemente la de telefónica, y sigo pagando 36€iva (contraté 512+llamadas sin cobertura, que ahora si tengo poer cierto) .

Tengo 512 -> 1MB ok.
1Mb -> 2mb PENDIENTE

Creo que están esperando bastante... o no tienen intención de duplicar no se. Soy de Barcelona.

saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por favor, alguien de Barcelona , central de Mercaders que aun no haya sido duplicado?
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo actualmente pago 24,95+IVA por 1Mb con llamadas e IP fija. :-?

Soy cliente desde 2002. Esta es mi última factura:

FECHA ALB CONCEPTO UN. P/U DTO. SUBTOTAL
12/09/2005 ABONO ESPECIAL 512KB 1 -6,00 € 0% -6,00 €
12/09/2005 IP GRATIS 1 -12,00 € 0% -12,00 €
Periodo: 23/09/2005 - 22/10/2005
12/09/2005 ABONO ESPECIAL CUOTA 1 -5,00 € 0% -5,00 €
Periodo: 23/09/2005 - 22/10/2005
12/09/2005 + BUNDLE LLAMADAS 512 1 1,00 € 0% 1,00 €
Periodo: 23/09/2005 - 22/10/2005
12/09/2005 YA.COM ADSL 512 IP FIJA 1 46,95 € 0% 46,95 €
Periodo: 23/09/2005 - 22/10/2005
BASE IMP: 24,95 €
IVA 16%: 3,99 €
TOTAL FRA.: 28,94 €

Estos son unos sinvergüenzas. Por un mismo servicio cobran lo que les da la gana. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Soy el del post anterior, acabo de llamar a Ya.com para que me informen por que no se me ha efectuado la ultima duplicacion de ya.com y tras la larga espera, la respuesta del operador es que estoy duplicado a 4 megas desde el 24 de octubre.Le digo que sigo sincronizando a 2 y me dice que desconecte el cable telefonico y la alimentacion del router durante media hora y que ya sincronizaré a dicha velocidad.Pues bien, he hecho eso y sigo a 2 mb, tambien he probado a resetear el router y seguimos en las mismas.
¿cual es el problemaaaaaaaa?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola tio, a mi me pasa lo mismo y les llame ayer y di con el tecnico mas torpe de, no solo de ya.com sino de todos auqellos que se dediquen a algun gramio que lleve delate la palabra tecnico; le dije al nota este que me habia llegado el mail de la duplicacion pero que no era efectiva y pollo griposo este me dijo que desisntalara el firewall, el antivirus y el emule; vamos que no me dijo que volviera a poner windows 98 de milagro, y que luego hiciera el test de velocidad de telefonica... no se que coño keria arreglar haciendo eso, le explique que si el modem sicroniza a 1 mega ni un hechicero jamaicano podria hacer que descagara a a 2 mgs haciendo esas chuminadas.... y todo esto despues de estar al telefono unos 45 minutos esperando a que me pusieran con un tecnico... Me pregunto en que pescaderia ficharian al artista este. Total que me decia que tenia 2 mgs desde el dia 22 y que si navegaba a 1 mg era por culpa del antivirus y del firewall. De verdad que ayer eche de menos tener poderes psiquicos pa hacerle estallar la cabeza por telefono al cenutrio ese.
El resultado de estar 1 hora llamando al 902x3 fue NADA, asi les luce el pelo....

BocaDePez
BocaDePez

Fuengirola Red ALBURA no va ni para atras

CAMBIO: 1024/320 a 2MB
COBERTURA: Por favor, póngase en contacto con el Centro de Atención de su proveedor ADSL
RED: Ya.com albura
FECHA DE SINCRONISMO: Desconocido)
FECHA EFECTIVA:
ACLARACIONES: ya termino el plazo y aqui sigo a no mas
de 200kb

tanito

Velocidad inicial 1024/320 Velocidad duplicada 2048/320
Tipo de cobertura (Albura o Rima): ALBURA
Fecha de sincronismo: 2005.10.27
Aclaraciones: Central Madrid- Ventas. El corte duró menos de un minuto

Saludos.

Edito para aclarar que las descargas continúan a 1 MB. :-?

BocaDePez
BocaDePez

Con motivo del correo que están enviando diciendo que ya han terminado las duplicaciones me decidí a llamar al 902^3 para ver que pasa con los que quedamos sin duplicar por albura, aún sabiendo que para lo que sirve el 902 es para engordar mi factura telefonica y las cuentas de ya.com y de telefonica, el caso es que primero pulso el 2 que es para incidencias y me ponen a las espera, espero cinco minutos cuelgo vuelvo a marcar y ésta vez marco el 1 para las altas, bueno pues me atienden en 15 segundos, le explico que no me han duplicado y tal y me dice "espere que le paso con el departamento adecuado", inmediatamente me sale una grabación "en estos momentos todas las líneas están ocupadas" y coje y me cuelga. XD

Me gustaría saber si es una forma de largar a los clientes pq lo normal hubiera sido ponerme en cola de espera y no colgarme directamente.

Si algún currante de ya.com lee esto..., ¿sirve de algo llamar para avisar que estamos sin duplicar?, ¿se nos duplicará tarde o temprano?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

CAMBIO: 256/128 -> 512/128 :-|
COBERTURA: Sí :-|
RED: Ya.com Albura :-| :-o
FECHA DE SINCRONISMO: Desconocido:-|
FECHA EFECTIVA: probablemente nunca :-|
ACLARACIONES: Se acabó el plazo y sigo sin duplicar. :-(

No sé si sirve algo postear aquí, pero hoy llamé al 902 902 902 y esperá 15minutos sin que nadie me cogiera el teléfono. :-?

BocaDePez
BocaDePez

Hace 24h me enviaron un correo desde YA.com diciendo que me rebajaban la quota a 32,95€ y que pasaba de 512 a 2MB cosa que NO ha sido así, sigo a 1024/320 desde que telefónica me duplicó hace unos meses (Septiembre).

Soy de BCN y actualmente tengo cobertura con YA.com pese a que si nada a cambiado voy por Rima.

¿algun comentario?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en el mismo caso en Torrejón de Ardoz (Madrid)

BocaDePez
BocaDePez

Yo también acabo de recibir el mail de Ya.com en la que me indican que ya navego a 2 Mb. y por 26,95 € + IVA, pero sigo con 1 Mb. (duplicación de Telefónica en septiembre). Estoy conectado con la central de San Antón de Madrid capital. Voy por la red RIMA y tengo Cobertura.
¿Que pasa con ya.com?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Habrá que ir pensando el procedimiento a seguir para solucionar el asunto por las buenas o por las malas.

¿Alguien sabe un correo válido para las incidencias? lo digo porque lo de duplicacion@ya.com no sirve obviamente es un robot para dar largas y el teléfono no es una opción... si se aburren los operadores q se compren un muñeco o algo.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pertenezco a la central Cordoba-Gongora.
El dia 28/10 recibi un correo en el que me decia que ya navegaba a 2 Mb y yo sigo navegando y sincronizando a 1 mega. Llamo a ya.com y despues de tenerme el tecnico 1 cuarto de hora tonteando con el router me hace hacer unos pocos test de velocidad (media 830 kbps). Me dice que 830kps es mas del 10% de 2 Mb. Resulta que me dice que como voy por la red Rima, esta red solo me puede garantizar el 10 % de la maxima velocidad que tenga contratada (en este caso serian 2 Mb). Bueno, pues como tengo mas de ese 10 %, pues que no pueden hacer nada, ni abrirme reclamacion ni nada...a aguantarse toca
Me dice tambien que a lo largo de los dias notare que poco a poco la velocidad de bajada va subiendo...le pregunto que por que y me dice: pues la verdad que no lo se...

Ni corto ni perezoso llamo al Dpto. Bajas para exponer mi malestar y me atendio un señor con un trato exquisito (no se si por educacion o por el acojone a que me diera de baja)
La llamada no tuvo desperdicio: me dijo que lo que me comento el tecnico de lo del 10% de la red Rima no era cierto y que si me habian mandado un correo diciendo que me habian duplicado a 2 Mb, pues que eso era asi. Miro la base de datos y me dijo que yo aparecia a 2 Mb desde el dia 21/10, pero que posiblemente tardarian un par de semanillas en hacerse efectiva la velocidad, por un posible retraso en el aprovisionamiento y no se que mandanga... Pero que estuviera tranquilo que en muy poquitos dias empezare a disfrutar de los 2 megas.
Me dijo tambien que estan haciendo pruebas con 20 Mb y que a partir de mediados de noviembre empezaran a hacer publicidad de los cambios que estan preparando. Quieren empezar a ofrecer 20 Megas y television, etc a partir de Enero, que no iban a empezar antes porque estan con las pruebas y quieren asegurarse de que todo funcione y no haya problemas.
Me dijo que el contratar 20 Mb era independiente de si vas por la red Rima o por Albura.
Y que por supuesto para disfrutar de estos nuevos servicios y velocidades no hacia falta darse de baja y volverse a dar de baja. Que ellos lo que quieren que los principales beneficiados sean sus fieles clientes, que me fije que me han duplicado a 2 Mb, que me fije que me han bajado de 35.95 euros a 32.95 euros, bla, bla, bla...
El caso es que este señor hizo su trabajo de maravilla, porque yo colgue hasta contento...

En fin, veremos que pasa en los proximos dias... Estoy viendo que esto es un problema generalizado. A ver si hubiera un procedimiento para intentar arreglar este tema y entre todos hacer mas fuerza. ¿Sabe alguien algun otro telefono o algun correo electronico al cual poder decirles 4 cosas acerca del tema? A ver si entre todos conseguimos algo.

Un saludo a todos.

🗨️ 2
Cochran

Hooola, pues estaba colgado a su triple 902 para aclarar eso del correo. Y en la larga espera te acabo de ller. Estoy en tu misma situación, así que he colgado y esperaré a que se resuelva la situación.
La que ha armado el envío del coreo ese. Podrían haber mirado un poco mejor quién está ya doblado y quién no antes de enviarlo. Les doy una semana y si no me la doblan ;-) les llamo de nuevo.
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

A mí me ha pasado exactamente lo mismo.

He hablado con ellos varias veces, y puedo deducir que nadie tiene ni puta idea del tema, no están capacitados para solucionar nada.

Solo al hablar con el departamento de bajas me insinuaron lo mismo, que debería de funcionar con dos megas, pero que el mensaje se ha enviado antes de hora, sin comprobar exactamente que la dupliciación es efectiva.

A esperar toca...

Pero cuando este mes aquí en mi zona pueda contratar JAZZTEL, creo que son ellos los que van a esperar.

Lo único que me para es que MÁS VALE MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER... ya sabeis que el refrareno español es muy sabio.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

CAMBIO: 256/128 -> 512/128
COBERTURA: Sí
RED: Ya.com Albura Madrid
FECHA DE SINCRONISMO: 01/11/2005
FECHA EFECTIVA: en unos días
ACLARACIONES: Les he puesto a parir a los de YA.COM por el retraso, pero ahora si me han duplicado, por lo que les debo una, asi que dejo esto escrito aquí.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

FECHA EFECTIVA: 2/11/05

ya está. nada, a seguir así.

BocaDePez
BocaDePez

Pertenezco a central Cordoba-Gongora.

Como parece q soy un poco masoquista, he vuelto a llamar a ya.com para preguntarles cuando narices piensan hacer efectiva la velocidad de 2 megas q me comunican en el ya famoso mail que han mandado a tanta gente, porque yo sigo navegando y sincronizando a 1 mega y segun ellos yo deberia navegar a 2 megas desde el 21 de octubre.

Bueno, pues me dice el tecnico que ellos no tienen culpa de nada, que la culpa es de telefonica y de sus estaciones base. Que ellos me pueden poner que vaya a 2 megas, pero que si telefonica no abre el grifo en la estacion base, que no hay nada que hacer: en fin, la historia de que aunque yo este con otro ISP, yo estoy usando fisicamente la linea e infraestructura de telefonica. Me han hecho hacer de nuevo los inutiles test de velocidad y me vuelven a decir que como tengo mas del 10% de la velocidad contratada (el test de velocidad me da 830 kbps) que no pueden ni abrir una incidencia. Yo tengo entendido que, llamese telefonica u otro ISP, garantizan el 10% de la velocidad maxima contratada como minimo, pero ese 10% es EN CASO DE CONGESTION DE LAS LINEAS. De otra forma, yo lo entenderia como una tremendisima estafa. Vamos, como si te compras un Ferrari que va como maximo a 300 Km/h, pero solo te garantizan picos de velocidad, pero que tengas por seguro que como minimo a 30 Km/h vas a ir...pues para eso me compro un Vespino y me sale muchisimo mas barato. Esto es para descojonarse vivo....
Lo mejor es que les pido que me manden notificacion por escrito de mi queja, por via mail, porque les digo que el contrato de su adsl les obliga a ello y me dice que no les esta permitido...lo consulta con su coordinador y me vuelve a decir que no les permiten hacerlo. Yo queria tener un escrito de ellos en el que me confirmaran que la culpa es de telefonica para con ese escrito poder quejarme ¿No creeis que si la culpa fuera realmente de telefonica y teniendo una oportunidad de oro para darle en la boca a su competencia, no me mandarian un escrito para quejarme?. Imaginad todos los que nos quejamos a ya.com y que nos mandaran ese escrito...acudiriamos en masa como perros rabiosos a telefonica, ante el regocijo de las demas operadoras.

Para confirmar que me han vuelto a tener entretenido gastando dinero con su inutil 902, llamo a telefonica y les cuento la pelicula, y al menos me he enterado de una cosa nueva: me han dicho que ellos NO pueden ayudarme, puesto que en cada estacion base de telefonica hay un espacio reservado para que las demas operadoras coloquen sus routers y den servicio a sus clientes. Asi que eso de que telefonica tiene que abrir el grifo, nada de nada. Son ellos los que tienen que mandar a sus tecnicos a la estacion base de TELEFONICA, pero que abran el grifo de sus routers YA. COM

Las ISP en España seguiran siendo un cachondeo y seguiran abusando de nosotros a sus anchas mientras nuestro querido presidente no dicte unas leyes rigidas al respecto.

¡¡Estafa nacional!! ¡¡Esta visto que todas las ISP son una porqueria, no se salva ni una!!

Asi que ante todo este cachondeo, yo ya no se que cojones voy a hacer, ni a donde ir a quejarme. Si alguno descubre alguna manera nueva de quejarse y que te escuchen (que seria lo mas importante) estariamos creo que todos muy agradecidos de poder saberlo.

Un saludo y gracias por leer todo este rollo.

BocaDePez
BocaDePez

Gran pregunta, hay que cambiar la configuración de algún programa tras la duplicación o algo así

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Respuesta rápida: NO simplemente reiniciar el router, lo apagas y lo enciendes de nuevo para que sincronice por si no lo ha hecho solo.

Con modem no tienes que hacer nada tampoco.

saludos.

Hay 1 páginas posteriores con más temas