BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Solo aquí->Duplicación de Telefónica y 2ª duplicación Ya.com - página 5

KirO
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 5
BocaDePez

pues a mi m doblaron la semana pasada, pero en las medidas m ponian a k tenia casi 1 mb, pero cuando hacia una descarga era como si tuviese 512 como antes y hoy npo s k pasa pero tengo mu mala conex, funciona como si no tuviese adsl

alguien le a pasado??

es normal esto??

puede ser por k duplikan???

gracias

GHOSTVMG

CAMBIO: 2000/316--->4000/512
COBERTURA: Al principio no ahora creo q si
RED: Rima
FECHA DE SINCRONISMO: 16/9 3:00
FECHA EFECTIVA: EDITADO: al dia siguiente
ACLARACIONES: Pongo sin confirmar xq me han doblado como hace una hora lo q pasa q aunk ya toy sincronizado a 4mb la subida todabia no se ha echo efectiva, supongo q mañana estara todo listo. Por otra parte es la tercera duplicacion en total que he tenido.
Soy de Zaragoza y la central EDITADO: montemolin. Solo se me ha cortado la conexion un momento he reiniciado el router y ale otra vez up

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

(link roto)

asi, introduces el no. telefono y te dara el
nombre de la central.

AlesteDX

CAMBIO: 2016/320 -> 4000/512
CENTRAL: Granada-Zaidín
COBERTURA: Sí
FECHA DE SINCRONISMO: 15/09
FECHA EFECTIVA: 16/09
ACLARACIONES: No esperaba la duplicación porque contraté hace muy poco, pero si me la hacen bienvenida sea :-D

Saludos

BocaDePez

oned aquí todas vuestras dudas sobre la duplicación y los casos de duplicación que tengais.

Para los que ya estén duplicados poned lo siguiente:

CAMBIO: 512/128 -> 1024/320 o lo que corresponda
COBERTURA: Sí o No
RED:Rima
FECHA DE SINCRONISMO: 13 Sept
FECHA EFECTIVA: 15 Sept
ACLARACIONES: Sólo se me ha duplicado una vez, primero tiraba la subida y luego también la bajada al dia siguiente, tenia previsto la duplicación para el día 15.

Descargo estables a 105Kbytes/s

Cuando contraté 512kbps + llamadas no tenía cobertura con ellos (36€+iva) y ahora si tengo cobertura aunque voy por Rima, con o sin proxy-caché.

Ne principio me ha duplicado telefónica, debe duplicarme también Ya.com ?? lo hacen en breve ? bajan la quota o ambas cosas ??

Un saludo y gracias.

BocaDePez

Buenas, a mi aun no me han duplicado, y segun la web ya estoy duplicado. Y telefonica me dejo hace un mes o asi un mensaje en el contestador de que me habian doblado la linea, pero nada.

Soy de Santa Pola (alicante)

BocaDePez

y esos cordobeses? qué pasa, os han doblado ya? a mi aun no...

saludos

BocaDePez

CAMBIO: 512/128 -> 1024/320
COBERTURA: No
FECHA DE SINCRONISMO: 19/09
FECHA EFECTIVA: 19/09
ACLARACIONES: de 2 megas nada y por cierto me va fatal desde que me han duplicado, no puedo navegar apenas, las páginas me dan timeout, vamos que os voy a decir, esto es ya.com = kk

🗨️ 2
BocaDePez

En Zaragoza Ya.Com me ha vuelto a doblar y por fin estoy con los 2 Mb.

Salu2!

🗨️ 1
EASO

No te ha duplicado Ya.com sino Telefónica de España.

Un saludo, EASO.

BocaDePez

Duda.
Si contrato ahora (nuevos planes de Ya.com) un 512..... ¿me lo duplicaran a 1Mb?¿cuando?
Idem si contrato los 2Mb?

🗨️ 1
EASO

Si fueses por RIMA te pondrían 1 Mb y 4 Mb respectivamente, y si fueses por ALBURA te pondrían 512 kbps y 2 Mb respectivamente.

Un saludo, EASO.

BocaDePez

BILBAO/CP48007

FECHA DE SINCRONISMO: 21/09
FECHA EFECTIVA: -----
ACLARACIONES: la subida ya es efectiva a 320 pero la bajada sigue siendo de 512. Solo sincroniza a 1024.

De la primera duplicación que tenía que haber hecho ya.com nada de nada. Me dicen en el SAT que tranquilo, que a finales de año tendré 2Mb. A ver si es verdad.

🗨️ 1
acikate

Soy el de Bilbao/CP48007

La fecha efectiva es el 02/10 :-D

Meisher

CAMBIO: 2016/320 + llamadas -> 4000/512 + llamadas
CIUDAD: Girona
CENTRAL: Girona-Güell
FECHA DE SINCRONISMO: 21/09/05
FECHA EFECTIVA: 22/09/05
ACLARACIONES: El mismo dia ya tenia el upload funcionando a 512 y fue cando vi que el router ya sincronizava a 4Mb.
En teoria hasta el dia 27 de setiembre no me tocaba la duplicacion segun la web de telefonica :D
Contraté 2Mb + llamadas al principio que salio la oferta. Tengo el adsl desde el 01/07/05, asi que estoy pagando 26.95€ + iva y ahora me ponen 4Mb asi que no esta mal jeje.

Saludos

BocaDePez

BILBAO-- Central Archanda

CAMBIO: 2mb/320 -> 4mb/512
FECHA EFECTIVA: 21/09

🗨️ 1
acikate

Yo tengo el sincronismo duplicado también desde el 21/09 colgando de la central de archanda, pero a día de hoy todavía la velocidad de descarga sigue sin estar duplicada. :-?

¿Has comprobada que tus descargas van realmente a 4Mb?

Agur

P.D. El download ya es efectivo desde el día 2/10/2005

CatBandit

Granollers.

CAMBIO: 1024/320 -> 2016/320
RED: Rima (Nuria)
FECHA EFECTIVA: 21/09
ACLARACIONES: La subida se hizo efectiva el mismo día de la duplicación. Test de Tdata dan 210kBps repetitivos.

Salu2,

CatBandit

🗨️ 1
McCartney

Edito pues no lo he puesto en su sitio. Lo siento
:-(

BocaDePez

A mi me gustaria que alguien me dijese que pasa ahora com lo de la duplicacion..yo entro a lo del acceso y le doy a activar promocion y me lleva a la pagina de informacion .-. He estado leyendo el foro y todo el mundo ha entrado ahi y puesto que le duplicasen y yo..no puedo. Que pasa, se ha acabado la promocion? Solo los que pudieron en su dia van a tener doble velocidad'

Muchas gracias por adelantado

🗨️ 2
EASO

Eso les sale a los que van por ALBURA. Tu vas por RIMA, así que no creo que te salga esa opción. Te duplicarán cuando sea, y lo hará TELEFÓNICA DE ESPAÑA.

Un saludo, EASO.

McCartney

Barakaldo

CAMBIO: 512/128--->1024/320
COBERTURA: Si
FECHA DE SINCRONISMO: 23/09
FECHA EFECTIVA: 23/09
ACLARACIONES: La subida se hizo efectiva el mismo día de la duplicación. la bajada sigue igual que antes. Según telefónica me tocaba el 26/9. Navego a través de proxy :-?

Esto me marca el router

Upstream Attenuation 18.0 dB
Upstream Signal-to-Noise Ratio 28.0 dB
Transmit Power 12.0 dBm
Negotiated Downstream Baud Rate 1024000 bps
Negotiated Upstream Baud Rate 320000 bps

¿Podría llegar a los 8 megas?

Yo pedí la migración al ver que tenia cobertura. Espero que me la den un día de éstos.

Un saludo[/b]

marcg11

FECHA DE SINCRONISMO: 24/9/05
FECHA EFECTIVA: 26/9/05
ACLARACIONES: -

exray20

Bilbao

FECHA DE SINCRONISMO: 26/09
FECHA EFECTIVA: 24/09
ACLARACIONES: El upload lo tengo, pero el download todavia no.

EASO

CENTRAL: LASARTE-ORIA (GUIPÚZCOA)
FECHA DE SINCRONISMO: 25/09/2005
FECHA EFECTIVA: 27/09/2005. La subida el mismo día.
ACLARACIONES: Ninguna :).

Un saludo, EASO.

🗨️ 2
KepaJametxo

CENTRAL: Donostia San marcial
CAMBIO:2016/320---->4000/512
COBERTURA:Si
RED:RIMA
FECHA SINCRONISMO:25/09/2005
FECHA efectiva: De momento solo la subida....
ACLARACIONES:Ya editaré cuando sea completa la duplicación....Pero el amigo EASO yy o somos de la misma zona a mi me ponian el dia 29...Alguien debe d haber currado en domingo....

🗨️ 1
EASO

Pos síp, a mi también me pone que el día 29 es cuando tiene que estar duplicada la línea, pero no les gustaría la Fórmula 1 y han preferido trabajar y ponernos ya la duplicación :D. Ahora falta que sea efectiva, que espero que sea antes del día 29.

Un saludo, especial para mi paisano Kepa ;).

nonem

CENTRAL: ISLA CRISTINA (Huelva)
COBERTURA: NO
RED: RIMA
FECHA SINCRONISMO: 25/09/2005 (Domingo por la tarde).
FECHA Efectiva: 26/09/2005 (Hora exacta; 21:47)

ACLARACIONES: A disfrutar :D:D

BocaDePez

CENTRAL: Valverde del Camino (Huelva)
COBERTURA: NO
RED: RIMA
FECHA SINCRONISMO: exactamente lo mismo que el de isla cristina.
FECHA lo mismo que el anterior

KirO

FECHA DE SINCRONISMO: Desconocido
FECHA EFECTIVA: ¿06/09?
ACLARACIONES: Se ha adelantado un par de días...

Salu2!!

P.D. ¡Por fin!!! :D:D

🗨️ 4
EASO

kirO, se te ha olvidado poner tu central y tu provincia :D. No todos sabemos dónde vives :P.

Un saludo, EASO.

🗨️ 3
KirO

Hombre! ayer mismo estube en San Sebastián xDDD, pasé el fin de semana allí, muy bonito el lugar, a ver si vuelvo de vez en cuando :) lo malo es que el agua del mar taba pelín fria xDD.

Salu2!!

P.D. Ahora edito el mensaje

🗨️ 2
EASO

Pos síp, estas semanas está un poco fría el agua debido a las temperaturas templadas y a las lluvias que tenemos :D. Espero que vuelvas, porque seguro que te queda mucho por ver ;).

Tu mensaje sigue sin ser editado :-D.

Un saludo, EASO.

🗨️ 1
marcg11

Una cosa, me da 825-835 kbps con 1 mb la velocidad real. Es normal, poco o mucho?

🗨️ 1
EASO

Pos hombre, si la central está lejos o el bucle es de mala calidad no está mal. Pero realmente deberías de tener entorno a los 865 kbps aproximadamente.

Kepa, yo sigo también con 1 Mb ficticio. El caso es que a clientes de Telefónica de España de mi pueblo sí que les han hecho efectiva la duplicación, pero a mi no. Por lo menos a ti tampoco, así que un olvido no creo que sea :).

Un saludo, EASO.

EASO

Y otra cosa, ¿ahora es Ya.com la que tiene que hacer efectiva la duplicación o sigue siendo Telefónica de España la que lo haga?

KirO, ya no hace falta que edites tu mensaje porque he sabido que eres ¡toledano! :D.

Un saludo, EASO.

🗨️ 3
KepaJametxo

Has visto que segun adslzone en octubre tendreis adsl2+ en lasarte EASO?....aqui en donosti en noviembre....Yó la verdad y visto que ya habra gente de otras zonbas con adsl2+ si funciona bien y ya.COM no reacciona me lo llegaría a pensar.....

🗨️ 2
EASO

Síp, según parece Lasarte-Oria es una de las primeras localidades guipuzcoanas en adoptar el ADSL2+ de Jazztel, pero no me fío mucho de la fecha, ya que al principio figuraba octubre, y luego atrasaron la fecha hasta noviembre, y ahora otra vez figura en octubre, así que ya no sé cuándo será. Pero espero que vaya bien. Yo no me cambiaré porque lo que tengo ahora es lo que puedo pagar. Más no, pero algún día quién sabe :). Uso Jazztel para hacer llamadas. Nada más.

Un saludo, EASO.

🗨️ 1
KepaJametxo

Bueno ya tengo los 4 megas...sincronice el domingo y a dia de hoy ya es efectiva..

Juane-cc

CAMBIO: 2016/320 -> 4000/512
FECHA DE SINCRONISMO: 28/09
FECHA EFECTIVA: 28/09
ACLARACIONES: Pues he mirado el sincronismo del router y ya me han duplicado la velocidad, lo que pasa es que las descargas siguen como estaban aunque sincroniza a 4Mb, las subidas si van a 512, lo he podido comprobar con el emule que puedo subir a 53Kb/s.
**** Edito para decir que ya me han normalizado las bajadas, lo que pasa es que los test de velocidad me dan en torno a los 3000kb/s las descargas no pasan de los 386Kb/s, que digo yo que con 4Mb deberia descargar en torno a los 410 Kb/s no? Saludos

carrio

FECHA DE SINCRONISMO: 28/09 (o Desconocido)
FECHA EFECTIVA: 28/09
ACLARACIONES: central pola de siero

de momento la conexion perfecta... a ver q dura

sal u2

DavidHBK

FECHA DE SINCRONISMO: 28/09
FECHA EFECTIVA: 30/09 a las 1:55 horas.
ACLARACIONES: Perfecto, descargas a 210 kb/seg constantes.

Saludos!

BocaDePez

CAMBIO: 1024/320 -> 2048/320
COBERTURA: si
FECHA DE SINCRONISMO: 27/9
FECHA EFECTIVA: todavia n oes efectiva
CENTRAl: Pamplona-San Juan
ACLARACIONES: Algo muy mosqueante es que hace un mes al preguntar por las llamadas en el SAT hablando tb de duplicaciones me señalaran que ya.com duplicaria unicamente si la linea lo permite, otros de la misma central si tienen duplicacada la conexión, no solo sincronizan como yo. :-?

BocaDePez

Cambio de 512/128 a 1024/320
cobertura : No
Red : Rima
Fecha de sincronismo : 29/09/05
Fecha efectiva : Aun no
Aclaraciones : en la web de telefonica pone k se arian el 5 asi k se me han adelantado :-)

🗨️ 1
BocaDePez

ups se me olvido poner la central es roda de bara mar - tarragona

BocaDePez

CAMBIO: 1024/320 -> 2048/320
FECHA DE SINCRONISMO: 30/09
FECHA EFECTIVA: 30/09
ACLARACIONES:
Central :TARRAGONA-IMPERIAL

Me acaban de duplicar por tercera vez

Tiempo Inicial: 30/ 9/ 105 -- 12:26:58.933
Tiempo Final: 30/ 9/ 105 -- 12:27:0.535
Tiempo empleado: 1.602 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 2,045.44 Kbps
Velocidad KBytes/sec 255.68 KBytes/sec

🗨️ 1
BocaDePez

Qué raro... si no he leído mal la duplicación es de 1024 a 2016, es decir, un poquitín menos que 2 MBs justitos.
Y según lo que escribes tienes más ancho de banda (2,045.44 Kbps!!!) que eso... o eres un privilegiado o no entiendo nada.
En cualquier caso, enhorabuena.

BocaDePez

CAMBIO: 512/128 ---> 1024/320
COBERTURA: no
FECHA DE SINCRONISMO: 3/10/2005
FECHA EFECTIVA: 5/10/2005
CENTRAl: Arnedo (La Rioja)

BocaDePez

FECHA DE SINCRONISMO: 30/09)
FECHA EFECTIVA: 01/10
ACLARACIONES: CORUÑA , CENTRAL MONTIÑO , ZONA LOS MALLOS ( WONTXO) :-P

megox

CAMBIO: 1024/320 -> 4096/512
RED: Ya.com
FECHA DE SINCRONISMO: 06/10
FECHA EFECTIVA: 06/10
ACLARACIONES: Aviso a través de sms al movil y posteriormente por email, con un reseteo de router ya puedo navegar a la nueva velocidad y los test dan en torno a 3500-3650 kbps.

Central S.J de Valderas - Alcorcón

BocaDePez

CAMBIO: 128/128 -> 512/128 (de una sola vez)
RED: Albura San Jose/Alcorcon
FECHA DE SINCRONISMO: 6/10
FECHA EFECTIVA: 6/10
ACLARACIONES: De momento todo como la seda,"solo" he tenido ke esperar 5 meses a la duplicacion.
Como la han hecho por la noche no se ha desconectado o ke a pasado.Da gusto ver como tira el Overnet ahora.
Salu2 :-D .

BocaDePez

Pero q ai q acer para q te dupliken? yo tenog 2 mb con la 1ª duplicacion, para tener los 4 tengo q llamar o algo?

Hay 2 páginas posteriores con más temas