Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
162 lecturas y 357 respuestas
  • Cerrado

[Editado 31/07/05 00:16]

6

Solo aquí->Duplicación de Telefónica y 2ª duplicación Ya.com

Poned aquí todas vuestras dudas sobre la duplicación y los casos de duplicación que tengais.

Para los que ya estén duplicados poned lo siguiente:

CAMBIO: 512/128 -> 1024/320 o lo que corresponda
    COBERTURA: Sí o No
    RED: Ya.com o Rima
    FECHA DE SINCRONISMO: DD/MM (o Desconocido)
    FECHA EFECTIVA: DD/MM
    ACLARACIONES: Por ejemplo que la subida se hizo efectiva el mismo día de la duplicación o cortes telefónicos o si no os han aplicado descuentos o la primera duplicación o os han aplicado las dos duplicaciones a la vez o lo que sea.

Absteneos a usar otro formato. Si la fecha efectiva (en la cual la duplicación se puede ver en los tests o en las descargas) aún no se ha producido sólo postea si estás registrado e identificado (para poder editar el post cuando se haga efectiva) en caso contrario por favor, regístrate o espera.

Duplicaciones en otros proveedores
    Telefónica (Postead también aquí si no teneis cobertura)

Salu2!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-? Como ya indiqué el 29/10/05 recibí el mail de Ya.com en…

:-? Como ya indiqué el 29/10/05 recibí el mail de Ya.com en el que me indicaban que ya navegaba a 2 Mb. y por 26,95 € + IVA pero, han pasado dos meses y sigo con 1 Mb. (duplicación de Telefónica en septiembre). Estoy conectado con la central de San Antón de Madrid . Voy por la red RIMA y tengo Cobertura.
      Lo que resulta paradójico es que en la factura online, a la que tengo acceso en el Área de Clientes, en el campo CONCEPTO figura: YA.COM ADSL 2MB - DIRECT .
      Como ya me he dado cuenta de que la política de las Operadoras, con respecto a la atención al cliente, se basa en jugar al escondite, diciendo ahora negro, después blanco, no me he puesto en contacto con el famoso 902.
      Mi pregunta es: ¿A alguien le ocurre lo mismo? ¿Sabe alguien cuando será realidad la duplicación de ya.com, en mi caso, los 2 MB?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mí me sucede lo mismo. Acabo de enviarles el burofax…

A mí me sucede lo mismo. Acabo de enviarles el burofax dándome de baja porque estoy hasta los mismisimos de estos señores. Voy a probar con Jazztel 20M a ver que tal.
        Es muy divertido ver en la factura, recibo, etc "conexión 2M".
        :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo también estoy en la zona de Collblanc, con Ya.com, y a mí…

Yo también estoy en la zona de Collblanc, con Ya.com, y a mí me duplicaron de 512 a 1M hace meses, pero estoy mosqueado porque deberían haberme duplicado ya al menos a 2M.
            La semana pasada les llamé para informarme de lo que debo hacer para darme de baja, y lo primero que me dijeron es que si era por velocidad podía contratar 20M.
            No les dejé seguir hablando, lo tengo claro. Estoy harto de que estos señores me atiendan únicamente cuando reciben la comunicación de baja. Voy a intentarlo con Jazztel.
            Mi hermana lo contrato (el de 6M), y por el momento ningún problema. Es más, llamamos por una incidencia (que no era culpa de ellos, la roseta telefónica en el interior de su casa estaba sucia y no hacía buen contacto). Nos atendió el SAT, pidiéndonos que probasemos a conectarnos directamente al PTR (lógico). Es de agradecer que al cabo de unas pocas horas llamó una supervisora de Jazztel para interesarse por el problema y ver si se había resuelto.
            Esto me ha decidido ha cambiarme también a Jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo acabo de llamar aber ke pasaba con mi duplicacion de 512 a…

yo acabo de llamar aber ke pasaba con mi duplicacion de 512 a lo ke sea porke ellos ya no saben ni a cuanto porke unas veces me dicen ke a 1mb y otras veces a 2mb yo eske flipo con esta gente, bueno pues lo ke me an dicho eske an alargado el plazo y ke es asta el 31 de diciembre de este año y porke dicen ke no les a dao tiempo a duplicar a todo el mundo. Esperemos ke se inventan el mes ke viene porke ya llevan 3 meses diciendo cosas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Alguien me puede explicar porque en el area de clientes sigue…

Alguien me puede explicar porque en el area de clientes sigue apareciendo el banner ese de DUPLICACION X2 PARA TODOS? Si se supone que el plazo acababa el mes pasado....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Llevo 4 meses esperando que ya.com me incremente a un mega y…

Llevo 4 meses esperando que ya.com me incremente a un mega y no lo hace, me dicen que telefonica les dice que no tengo linea preparada, y por otro lado contrato con telefónica y me dice que se puede perfectamente, me dicen que hay una factura sin pagar y les envié el fax del justificante hace ya 20 dias, me engañan y mienten por teléfono por que ellos no se aclaran. Cuando iba a 256k tenia la misma velocidad que ahora a 512k. Me cortan la linea despues de haber cobrado la última factura en el banco y que a ellos no les consta pero yo tengo mi recibito en casa. Quién se lleva el dinarito?. Ponte a reclamar via 902 y no te hacen ni puñetero caso y los empleados de atencion cliente unos autenticos analfabetos. DENUNCIARE A OFICINA DEL CONSUMIDOR Y ESPERO QUE TODOS LOS QUE TENGAN ESTE PROBLEMA O SIMILAR HAGANM LO MISMO QUE YO PARA HUNDIR ESTA EMPRESA CARA DURA QUE MIENTE Y ENGAÑA PARA VENDER MÁS.

SALUDOS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me pasa lo mismo no me duplican y me siguen cobrando el…

A mi me pasa lo mismo no me duplican y me siguen cobrando el precio del de 512 mb pero ojo con la tarifa de no cobertura y telefonica que sigue sin duplicar la zona asi que aqui nos quedamos pagando de mas como tontos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Contrate Adsl 512 en el mes de setiembre. me podian quando me…

Contrate Adsl 512 en el mes de setiembre.
      me podian quando me van a duplicar la velocidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ninguna duplicación en la central Barcelona-Collblanc…

Ninguna duplicación en la central Barcelona-Collblanc (albura)

¿cuando piensa duplicar Ya.com?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno chicos, pues yo me enteré la semana pasada de que en…

Bueno chicos, pues yo me enteré la semana pasada de que en teoría me corresponde una duplicación de velocidad.

Contraté ADSL 1M + Llamadas en mayo de este año.

El problema es que, hace 3 días aprendí a ver como sincroniza mi router, y cada día lo de hace un modo distinto:

6 de Noviembre:
      Subida: 320
      Bajada: 1184

7 de Noviembre:
      Subida: 320kbps
      Bajada: 1216kbps

8 de Noviembre:
      Subida 320
      bajada 1088

Como véis, la bajada cada día es distinta ¿es esto lógico?

Por cierto, como os digo, me enteré hace 1 semana de esta duplicación, y por tanto NO HE ACTIVADO LA PROMOCIÓN TAL Y COMO ALGUNOS DECÍS ¿aún así me corresponde?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo diria que ya estás a 2megas, pero por calidad de la linea…

Yo diria que ya estás a 2megas, pero por calidad de la linea no sincronizas a mejor veocidad. Trata de conectar el modem más cerca de la entrada de a linea a tu casa, no pongas cables intermedios que alarguen a donde tienes el modem y prueba entonces a ver la velocidad a la que sincroniza.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo de "activar" es solo una manera de hablar, en realidad laa…

Lo de "activar" es solo una manera de hablar, en realidad laa activación es automática... simplemente es una nota informativa lo que habia antes así que no te preocupes.

Si estabas dentro del plazo para ser duplicado, que imagino que por lo que dices si, te corresponde una duplicación...

Yo aún estoy esperando la de YA.com.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

CAMBIO: 256/128 -> 512/128 COBERTURA: Sí (creo; ¿cómo lo…

CAMBIO: 256/128 -> 512/128
        COBERTURA: Sí (creo; ¿cómo lo confirmo?)
        RED: No sé (¿cómo lo averiguo?)
        FECHA DE SINCRONISMO: 09/11/2005
        FECHA EFECTIVA: 09/11/2005
        ACLARACIONES: Al encender el ordenador, ya estaba la nueva velocidad funcionando. Un par de semanas antes tuve sincronismo a 640/320 (pero no conectaba), y me lo quitaron al cabo de unas horas. Me dijeron que fue un error.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

CAMBIO: 1024/320 -> 2048/320 COBERTURA: Sí RED: Ya.com-Rima…

CAMBIO: 1024/320 -> 2048/320
      COBERTURA: Sí
      RED: Ya.com-Rima
      FECHA DE SINCRONISMO: En espera
      FECHA EFECTIVA: En espera
      ACLARACIONES:
      Ya.com me envio el maldito mail de que ya navegaba a 2 megas, cosa que no es asi. He llamado infinidad de veces y siempre me dicen lo mismo: que espere unos dias y q si no se soluciona q vuelva a llamar, eso es, a seguir gastando dinero en el puto 902. Segun ellos, en su base de datos aparezco q estoy disfrutando de los 2 megas desde el 21 de Octubre.
      Venir aqui y despotricar de ellos para desahogarnos y/o prentender conseguir algo no va a servir de nada. A ellos todo esto, todas nuestras impotentes quejas en los foros les sudan los cojones. Asi que ya lo tengo claro: voy a ejercer mi derecho a reclamar y como el martes que viene no tenga solucionado el tema me voy a presentar en Consumo para averiguar lo que tengo que hacer para presentarles formalmente una reclamacion. Aunque a lo mejor esto no sirva de mucho, creo que los españoles estamos acostumbrados a quejarnos de boquilla pero despues no usamos los medios administrativos que tenemos a nuestro alcance con la excusa de que no servira de nada.
      Serviria de mucho si todos hicieramos lo mismo, porque la union hace la fuerza, ya veriamos como apretaban el culo y ponian remedio. Si en vez de preocuparnos de perder el culo por ver a 22 almas de cantaro dandole patadas a un balon en un estadio, como hacen miles de españoles y emplearamos nuestro tiempo en preocuparnos por los verdaderos problemas de nuestra sociedad (empleo, vivienda y logicamente muchisimo menos importante el tema de las telecomunicaciones) en vez de perder el tiempo en gilipolleces, las cosas irian mucho mejor. Seguro que todas esta gentuza nos tomarian mucho mas en serio.
      Sin animo de ofender a nadie, expongo mis pensamientos y invito a reflexionar por esta España del pelotazo y chusma en la que vivimos. ¿Sera que ninguno hacemos nada por remediarlo y preferimos seguir viviendo en la resignacion?

Un saludo a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el del post de arriba. Disculpad porque ayer no pude…

Soy el del post de arriba. Disculpad porque ayer no pude conectarme para iros comentando como va el tema. Resulta que ayer martes iba a ir a Consumo, pero por motivos personales no pude ir. Total, que aproveche y sobre las 23:00 llame para decirles q estaba decidido de que como no me arreglaban nada, pues intentarlo por la via de la reclamacion. Resulta que en el 902 han activado un menu nuevo: cuando pulsas 2 (cliente de ya, que tiene una incidencia tecnica) te pasan a otro menu, en el que te dan a elegir entre si te es imposible navegar o si tienes alguna duda sobre tu velocidad. Total, vuelvo a marcar el 2 y me pasan con la operadora de turno. Le comento mi problema y por primera vez me reconoce que este asunto es un problema de ya.com. Me dicen que han tenido muchas llamadas con el mismo problema y que tienen una incidencia masiva, por lo que por fin en esta ocasion me abren una incidencia (les pido el nº de incidencia, por tenerlo, y la señorita me lo dio muy amablemente). Parece ser que ya se han dignado a reconocer su problema y no echarle la culpa a telefonica. Me dice que estan revisando todas las conexiones de toda la gente que llama con este problema para ver que ha pasado y que por que con algunas personas las duplicaciones se han quedado a la mitad. Me dice que espere unos cuantos dias (una semana o asi) para ver si se me soluciona.
        Voy a dar otra oportunidad porque es la primera vez despues de numerosas llamadas con este problema que me atienden y me dan una solucion, o al menos lo intenta. Esta claro que de este mes no pasa que vaya a Consumo si en lo que queda de mes no me solucionan el problema.

Seguire informando por si hay alguien que le interese.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

OK muchas gracias, seguimos al tanto de tus noticias y la de…

OK muchas gracias, seguimos al tanto de tus noticias y la de los demás a ver si realmente nos duplica Ya.com o se hacen los locos... yo aún no he llamado porque imaginaba que todo el mundo llamaría y como realmente las incidencias son una tonteria pues esperaba que se pusieran a duplicar de verdad a tod@s... visto lo visto llamaré yo también a ver si hacen algo.

saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me corresponde el cambio de 1024/320 a 2048/320 y como…

A mi me corresponde el cambio de 1024/320 a 2048/320 y como según la pagina de ya.com el proceso de duplicación empezaba el 26 de julio y se prologaba durante 12 semanas, me puse en contacto con ello para pedirles explicaciones.
        Con la señorita con la que hable, lo primero que me dijo fue que me tenían que cambiar el cable (cosa extraña) y que ya me lo habían comunicado, ante mi respuesta negativa la Srta. cambió de tema y me explico que el proceso aun no había terminado y que a lo largo del mes de Noviembre se me haría efectiva la duplicación.
        Después de esta conversación toda una mañana me quede sin acceso a Internet (sin wanip en Router). Yo me ilusione pensando que a lo mejor estaban trabajando para darme el cambio, pero sigo sincronizando a 1024/320 y además al mirar en ya.com en el área de clientes me ha desaparecido lo de activar la promoción (cosa muy sospechosa).
        A alguien más le ha pasado esto?
        También estoy interesado en saber sobre el proceso de tu reclamación, ya que me di de baja por los mismos motivos de mi anterior ISP, y veo que la cosa se repite.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Lo de la desaparicion de "activar promocion" se ve que es…

Lo de la desaparicion de "activar promocion" se ve que es algo generalizado. La gente tambien comenta esto en otros hilos, a mi me ha pasado tambien. Me meto en el area de cliente y me ha desaparecido la opcion "activar promocion". A saber que narices se trae entre manos esta gente.

Como estoy harto de llamar y gastar dinero al 902 y que no me resuelvan nada, he pensado en averiguar el proceso de reclamacion por via administrativa, que como ya dije antes supongo que no servira para mucho y el tramite se eternizara, pero bueno, supongo que mejor sera intentar algo que quedarse quieto y limitarse a patalear en los foros.
          Por lo pronto lo que voy a hacer es llegarme a la OMIC de mi ciudad, que ya he averiguado donde esta:

http://www.consumo-inc.es/directorio/interior/omic/omic.htm

y que me informen como debo proceder para realizar la reclamacion. Ya os dire algo.

Saludos a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

CAMBIO: 1024/320 -> 2048/320 COBERTURA: Sí RED: Ya.com FECHA…

RED: Ya.com
      FECHA DE SINCRONISMO: 3/11
      FECHA EFECTIVA: 3/11
      ACLARACIONES: La subida se hizo efectiva el mismo día de la duplicación, el corte ha debido durar segundos, los test me han dado entre 1400 y 1800kbps, la subida sigue sin ir a más de 250kpbs (como máximo, normalmente muchisimo menos).
      Ha coincidido que hoy ya me han dado cobertura con jazztel, si no me llegan a duplicar les hubiera mandado la baja. Si de aquí a fin de mes no arreglan los problemas de saturación de albura me piro...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La duplicación me ha durado un día. Hoy dia 4 desduplicado…

La duplicación me ha durado un día.

Hoy dia 4 desduplicado 2048/320 -> 1024/320

Enviando burofax, a ver como se me da con los 20 megas.

• Cerrado

[Editado 3/11/05 08:01]

CAMBIO: 128/128 -> 512/128 COBERTURA: Sí RED: Ya.com (Albura)…

CAMBIO: 128/128 -> 512/128
      RED: Ya.com (Albura)
      FECHA DE SINCRONISMO: 2/11
      FECHA EFECTIVA: 3/11
      ACLARACIONES: Se ha hecho esperar demasiado, de hecho ya tengo una alta en curso con Jazztel, pero se agradece esta velocidad para sanear mi cola con el Azureus ^^

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Respuesta rápida: NO simplemente reiniciar el router, lo…

Respuesta rápida: NO simplemente reiniciar el router, lo apagas y lo enciendes de nuevo para que sincronice por si no lo ha hecho solo.

Con modem no tienes que hacer nada tampoco.

saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pertenezco a central Cordoba-Gongora. Como parece q soy un…

Pertenezco a central Cordoba-Gongora.

Como parece q soy un poco masoquista, he vuelto a llamar a ya.com para preguntarles cuando narices piensan hacer efectiva la velocidad de 2 megas q me comunican en el ya famoso mail que han mandado a tanta gente, porque yo sigo navegando y sincronizando a 1 mega y segun ellos yo deberia navegar a 2 megas desde el 21 de octubre.

Bueno, pues me dice el tecnico que ellos no tienen culpa de nada, que la culpa es de telefonica y de sus estaciones base. Que ellos me pueden poner que vaya a 2 megas, pero que si telefonica no abre el grifo en la estacion base, que no hay nada que hacer: en fin, la historia de que aunque yo este con otro ISP, yo estoy usando fisicamente la linea e infraestructura de telefonica. Me han hecho hacer de nuevo los inutiles test de velocidad y me vuelven a decir que como tengo mas del 10% de la velocidad contratada (el test de velocidad me da 830 kbps) que no pueden ni abrir una incidencia. Yo tengo entendido que, llamese telefonica u otro ISP, garantizan el 10% de la velocidad maxima contratada como minimo, pero ese 10% es EN CASO DE CONGESTION DE LAS LINEAS. De otra forma, yo lo entenderia como una tremendisima estafa. Vamos, como si te compras un Ferrari que va como maximo a 300 Km/h, pero solo te garantizan picos de velocidad, pero que tengas por seguro que como minimo a 30 Km/h vas a ir...pues para eso me compro un Vespino y me sale muchisimo mas barato. Esto es para descojonarse vivo....
      Lo mejor es que les pido que me manden notificacion por escrito de mi queja, por via mail, porque les digo que el contrato de su adsl les obliga a ello y me dice que no les esta permitido...lo consulta con su coordinador y me vuelve a decir que no les permiten hacerlo. Yo queria tener un escrito de ellos en el que me confirmaran que la culpa es de telefonica para con ese escrito poder quejarme ¿No creeis que si la culpa fuera realmente de telefonica y teniendo una oportunidad de oro para darle en la boca a su competencia, no me mandarian un escrito para quejarme?. Imaginad todos los que nos quejamos a ya.com y que nos mandaran ese escrito...acudiriamos en masa como perros rabiosos a telefonica, ante el regocijo de las demas operadoras.

Para confirmar que me han vuelto a tener entretenido gastando dinero con su inutil 902, llamo a telefonica y les cuento la pelicula, y al menos me he enterado de una cosa nueva: me han dicho que ellos NO pueden ayudarme, puesto que en cada estacion base de telefonica hay un espacio reservado para que las demas operadoras coloquen sus routers y den servicio a sus clientes. Asi que eso de que telefonica tiene que abrir el grifo, nada de nada. Son ellos los que tienen que mandar a sus tecnicos a la estacion base de TELEFONICA, pero que abran el grifo de sus routers YA. COM

Las ISP en España seguiran siendo un cachondeo y seguiran abusando de nosotros a sus anchas mientras nuestro querido presidente no dicte unas leyes rigidas al respecto.

¡¡Estafa nacional!! ¡¡Esta visto que todas las ISP son una porqueria, no se salva ni una!!

Asi que ante todo este cachondeo, yo ya no se que cojones voy a hacer, ni a donde ir a quejarme. Si alguno descubre alguna manera nueva de quejarse y que te escuchen (que seria lo mas importante) estariamos creo que todos muy agradecidos de poder saberlo.

Un saludo y gracias por leer todo este rollo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

CAMBIO: 256/128 -> 512/128 COBERTURA: Sí RED: Ya.com Albura…

RED: Ya.com Albura Madrid
      FECHA DE SINCRONISMO: 01/11/2005
      FECHA EFECTIVA: en unos días
      ACLARACIONES: Les he puesto a parir a los de YA.COM por el retraso, pero ahora si me han duplicado, por lo que les debo una, asi que dejo esto escrito aquí.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pertenezco a la central Cordoba-Gongora. El dia 28/10 recibi…

Pertenezco a la central Cordoba-Gongora.
      El dia 28/10 recibi un correo en el que me decia que ya navegaba a 2 Mb y yo sigo navegando y sincronizando a 1 mega. Llamo a ya.com y despues de tenerme el tecnico 1 cuarto de hora tonteando con el router me hace hacer unos pocos test de velocidad (media 830 kbps). Me dice que 830kps es mas del 10% de 2 Mb. Resulta que me dice que como voy por la red Rima, esta red solo me puede garantizar el 10 % de la maxima velocidad que tenga contratada (en este caso serian 2 Mb). Bueno, pues como tengo mas de ese 10 %, pues que no pueden hacer nada, ni abrirme reclamacion ni nada...a aguantarse toca
      Me dice tambien que a lo largo de los dias notare que poco a poco la velocidad de bajada va subiendo...le pregunto que por que y me dice: pues la verdad que no lo se...

Ni corto ni perezoso llamo al Dpto. Bajas para exponer mi malestar y me atendio un señor con un trato exquisito (no se si por educacion o por el acojone a que me diera de baja)
      La llamada no tuvo desperdicio: me dijo que lo que me comento el tecnico de lo del 10% de la red Rima no era cierto y que si me habian mandado un correo diciendo que me habian duplicado a 2 Mb, pues que eso era asi. Miro la base de datos y me dijo que yo aparecia a 2 Mb desde el dia 21/10, pero que posiblemente tardarian un par de semanillas en hacerse efectiva la velocidad, por un posible retraso en el aprovisionamiento y no se que mandanga... Pero que estuviera tranquilo que en muy poquitos dias empezare a disfrutar de los 2 megas.
      Me dijo tambien que estan haciendo pruebas con 20 Mb y que a partir de mediados de noviembre empezaran a hacer publicidad de los cambios que estan preparando. Quieren empezar a ofrecer 20 Megas y television, etc a partir de Enero, que no iban a empezar antes porque estan con las pruebas y quieren asegurarse de que todo funcione y no haya problemas.
      Me dijo que el contratar 20 Mb era independiente de si vas por la red Rima o por Albura.
      Y que por supuesto para disfrutar de estos nuevos servicios y velocidades no hacia falta darse de baja y volverse a dar de baja. Que ellos lo que quieren que los principales beneficiados sean sus fieles clientes, que me fije que me han duplicado a 2 Mb, que me fije que me han bajado de 35.95 euros a 32.95 euros, bla, bla, bla...
      El caso es que este señor hizo su trabajo de maravilla, porque yo colgue hasta contento...

En fin, veremos que pasa en los proximos dias... Estoy viendo que esto es un problema generalizado. A ver si hubiera un procedimiento para intentar arreglar este tema y entre todos hacer mas fuerza. ¿Sabe alguien algun otro telefono o algun correo electronico al cual poder decirles 4 cosas acerca del tema? A ver si entre todos conseguimos algo.

Un saludo a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola a todos: A mí me ha pasado exactamente lo mismo. He…

Hola a todos:

A mí me ha pasado exactamente lo mismo.

He hablado con ellos varias veces, y puedo deducir que nadie tiene ni puta idea del tema, no están capacitados para solucionar nada.

Solo al hablar con el departamento de bajas me insinuaron lo mismo, que debería de funcionar con dos megas, pero que el mensaje se ha enviado antes de hora, sin comprobar exactamente que la dupliciación es efectiva.

A esperar toca...

Pero cuando este mes aquí en mi zona pueda contratar JAZZTEL, creo que son ellos los que van a esperar.

Lo único que me para es que MÁS VALE MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER... ya sabeis que el refrareno español es muy sabio.

Saludos.

• Cerrado

Hooola, pues estaba colgado a su triple 902 para aclarar eso…

Hooola, pues estaba colgado a su triple 902 para aclarar eso del correo. Y en la larga espera te acabo de ller. Estoy en tu misma situación, así que he colgado y esperaré a que se resuelva la situación.
        La que ha armado el envío del coreo ese. Podrían haber mirado un poco mejor quién está ya doblado y quién no antes de enviarlo. Les doy una semana y si no me la doblan ;-) les llamo de nuevo.
        Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también acabo de recibir el mail de Ya.com en la que me…

Yo también acabo de recibir el mail de Ya.com en la que me indican que ya navego a 2 Mb. y por 26,95 € + IVA, pero sigo con 1 Mb. (duplicación de Telefónica en septiembre). Estoy conectado con la central de San Antón de Madrid capital. Voy por la red RIMA y tengo Cobertura.
      ¿Que pasa con ya.com?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Habrá que ir pensando el procedimiento a seguir para…

Habrá que ir pensando el procedimiento a seguir para solucionar el asunto por las buenas o por las malas.

¿Alguien sabe un correo válido para las incidencias? lo digo porque lo de duplicacion@ya.com no sirve obviamente es un robot para dar largas y el teléfono no es una opción... si se aburren los operadores q se compren un muñeco o algo.

saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hace 24h me enviaron un correo desde YA.com diciendo que me…

Hace 24h me enviaron un correo desde YA.com diciendo que me rebajaban la quota a 32,95€ y que pasaba de 512 a 2MB cosa que NO ha sido así, sigo a 1024/320 desde que telefónica me duplicó hace unos meses (Septiembre).

Soy de BCN y actualmente tengo cobertura con YA.com pese a que si nada a cambiado voy por Rima.

¿algun comentario?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

CAMBIO: 256/128 -> 512/128 :-| COBERTURA: Sí :-| RED: Ya.com…

CAMBIO: 256/128 -> 512/128 :-|
      COBERTURA: Sí :-|
      RED: Ya.com Albura :-| :-o
      FECHA DE SINCRONISMO: Desconocido:-|
      FECHA EFECTIVA: probablemente nunca :-|
      ACLARACIONES: Se acabó el plazo y sigo sin duplicar. :-(

No sé si sirve algo postear aquí, pero hoy llamé al 902 902 902 y esperá 15minutos sin que nadie me cogiera el teléfono. :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Con motivo del correo que están enviando diciendo que ya han…

Con motivo del correo que están enviando diciendo que ya han terminado las duplicaciones me decidí a llamar al 902^3 para ver que pasa con los que quedamos sin duplicar por albura, aún sabiendo que para lo que sirve el 902 es para engordar mi factura telefonica y las cuentas de ya.com y de telefonica, el caso es que primero pulso el 2 que es para incidencias y me ponen a las espera, espero cinco minutos cuelgo vuelvo a marcar y ésta vez marco el 1 para las altas, bueno pues me atienden en 15 segundos, le explico que no me han duplicado y tal y me dice "espere que le paso con el departamento adecuado", inmediatamente me sale una grabación "en estos momentos todas las líneas están ocupadas" y coje y me cuelga. XD

Me gustaría saber si es una forma de largar a los clientes pq lo normal hubiera sido ponerme en cola de espera y no colgarme directamente.

Si algún currante de ya.com lee esto..., ¿sirve de algo llamar para avisar que estamos sin duplicar?, ¿se nos duplicará tarde o temprano?

Saludos

• Cerrado

[Editado 30/10/05 02:36]

Velocidad inicial 1024/320 Velocidad duplicada 2048/320 Tipo…

Velocidad inicial 1024/320 Velocidad duplicada 2048/320
      Tipo de cobertura (Albura o Rima): ALBURA
      Fecha de sincronismo: 2005.10.27
      Aclaraciones: Central Madrid- Ventas. El corte duró menos de un minuto

Saludos.

Edito para aclarar que las descargas continúan a 1 MB. :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Fuengirola Red ALBURA no va ni para atras CAMBIO: 1024/320 a…

Fuengirola Red ALBURA no va ni para atras

CAMBIO: 1024/320 a 2MB
      COBERTURA: Por favor, póngase en contacto con el Centro de Atención de su proveedor ADSL
      RED: Ya.com albura
      FECHA DE SINCRONISMO: Desconocido)
      FECHA EFECTIVA:
      ACLARACIONES: ya termino el plazo y aqui sigo a no mas
      de 200kb

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el del post anterior, acabo de llamar a Ya.com para que…

Soy el del post anterior, acabo de llamar a Ya.com para que me informen por que no se me ha efectuado la ultima duplicacion de ya.com y tras la larga espera, la respuesta del operador es que estoy duplicado a 4 megas desde el 24 de octubre.Le digo que sigo sincronizando a 2 y me dice que desconecte el cable telefonico y la alimentacion del router durante media hora y que ya sincronizaré a dicha velocidad.Pues bien, he hecho eso y sigo a 2 mb, tambien he probado a resetear el router y seguimos en las mismas.
      ¿cual es el problemaaaaaaaa?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola tio, a mi me pasa lo mismo y les llame ayer y di con el…

hola tio, a mi me pasa lo mismo y les llame ayer y di con el tecnico mas torpe de, no solo de ya.com sino de todos auqellos que se dediquen a algun gramio que lleve delate la palabra tecnico; le dije al nota este que me habia llegado el mail de la duplicacion pero que no era efectiva y pollo griposo este me dijo que desisntalara el firewall, el antivirus y el emule; vamos que no me dijo que volviera a poner windows 98 de milagro, y que luego hiciera el test de velocidad de telefonica... no se que coño keria arreglar haciendo eso, le explique que si el modem sicroniza a 1 mega ni un hechicero jamaicano podria hacer que descagara a a 2 mgs haciendo esas chuminadas.... y todo esto despues de estar al telefono unos 45 minutos esperando a que me pusieran con un tecnico... Me pregunto en que pescaderia ficharian al artista este. Total que me decia que tenia 2 mgs desde el dia 22 y que si navegaba a 1 mg era por culpa del antivirus y del firewall. De verdad que ayer eche de menos tener poderes psiquicos pa hacerle estallar la cabeza por telefono al cenutrio ese.
        El resultado de estar 1 hora llamando al 902x3 fue NADA, asi les luce el pelo....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo también tengo simplemente la de telefónica, y sigo pagando…

Yo también tengo simplemente la de telefónica, y sigo pagando 36€iva (contraté 512+llamadas sin cobertura, que ahora si tengo poer cierto) .

Tengo 512 -> 1MB ok.
        1Mb -> 2mb PENDIENTE

Creo que están esperando bastante... o no tienen intención de duplicar no se. Soy de Barcelona.

saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo actualmente pago 24,95+IVA por 1Mb con llamadas e IP fija.…

Yo actualmente pago 24,95+IVA por 1Mb con llamadas e IP fija. :-?

Soy cliente desde 2002. Esta es mi última factura:

FECHA ALB CONCEPTO UN. P/U DTO. SUBTOTAL
          12/09/2005 ABONO ESPECIAL 512KB 1 -6,00 € 0% -6,00 €
          12/09/2005 IP GRATIS 1 -12,00 € 0% -12,00 €
          Periodo: 23/09/2005 - 22/10/2005
          12/09/2005 ABONO ESPECIAL CUOTA 1 -5,00 € 0% -5,00 €
          12/09/2005 + BUNDLE LLAMADAS 512 1 1,00 € 0% 1,00 €
          12/09/2005 YA.COM ADSL 512 IP FIJA 1 46,95 € 0% 46,95 €
          BASE IMP: 24,95 €
          IVA 16%: 3,99 €
          TOTAL FRA.: 28,94 €

Estos son unos sinvergüenzas. Por un mismo servicio cobran lo que les da la gana. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Por favor, alguien de Barcelona , central de Mercaders que…

Por favor, alguien de Barcelona , central de Mercaders que aun no haya sido duplicado?
          Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

CENTRAL: Sant Feliu de Llobregat CAMBIO: 1024/320 + llamadas…

CENTRAL: Sant Feliu de Llobregat
      CAMBIO: 1024/320 + llamadas -> 2048/320 + llamadas
      RED: Albura
      FECHA EFECTIVA: 21/10 11:50

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

CAMBIO:2ªDUPLICACION 1024/320+llamadas a 2048/320+llamadas…

CAMBIO:2ªDUPLICACION 1024/320+llamadas a 2048/320+llamadas
      RED: ALBURA
      SINCRONISMO: 20/10
      EFECTIVO: 21/10
      NOTA: La velocidad fluctúa igual que antes entre 40!! a 1060 kbs a lo largo de hoy 21 de octubre (con 1mb como máximo llegaba a 860 kbs)

• Cerrado

CENTRAL: Cerdanyola, supongo que solo hay uan central CAMBIO:…

CENTRAL: Cerdanyola, supongo que solo hay uan central
        FECHA DE SINCRONISMO: 22/10 12:30
        FECHA EFECTIVA: aun no...

comentarios: He estado leyendome todo el hilo imas o menos a todos se os hace efectiva la velocidad al dia siguiente., o al mismo dia.... a alguien le ha tardado mas de un dia.. pk yo llevo desde ayer... despues de un corte de linea desde las 22:30 hasta las 12:30 del medidodia del dia siguiente... y sigo sin bajar a 2 megas....

• Cerrado

CENTRAL: Madrid/Collado-Villalba CAMBIO: 1024/320 + llamadas…

CENTRAL: Madrid/Collado-Villalba
      FECHA DE SINCRONISMO: 21/10 14:50
      FECHA EFECTIVA: 21/10 15:30

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

CAMBIO: 1024/320 + llamadas -> 2048/320 + llamadas COBERTURA:…

LOCALIDAD: Alcorcon, central de San Jose (creo).
      FECHA DE SINCRONISMO: 20/10/2005
      ACLARACIONES: Me llego un SMS comunicandome que habian atendido mi peticion de cambio de modalidad y que tenia mas info en mi mail, pero el mail no me llego aun.

• Cerrado

[Editado 19/10/05 18:58]

6

CAMBIO: 1024/320 -> 2048/320 COBERTURA: Sí RED: Albura FECHA…

FECHA DE SINCRONISMO: 18/10
      FECHA EFECTIVA: 19/10
      ACLARACIONES: -Contrate 1mbps + llamadas en Marzo 2005 (creo que no me corresponde ninguna duplicacion mas ¬¬').
      -A las 16:41 del 19/10 me llego un SMS confirmandome que la duplicacion habia concluido, efectivamente volvi a conectar y tenia 2mbps REALES.
      CENTRAL: Alcalá de Henares (Madrid)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

CAMBIO: 1024/320 ---> 2016/320 COBERTURA: NO RED: ¿? FECHA DE…

CAMBIO: 1024/320 ---> 2016/320
      COBERTURA: NO
      RED: ¿?
      FECHA DE SINCRONISMO: 17/10
      FECHA EFECTIVA: 18/10

Central de Villares de la Reina (Valladolid).
      Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

CAMBIO: 256/128 -> 512/128 COBERTURA: Si RED: Albura FECHA DE…

COBERTURA: Si
      FECHA DE SINCRONISMO: 13/10
      FECHA EFECTIVA: Sin cambios
      ACLARACIONES: A partir de hoy el router me sincroniza a 512, pero realmente sigo navegando a 256. Espero que se haga efectiva la nueva velocidad pronto.
      Central de Vadillos (Valladolid).
      Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

CAMBIO: 256/128--> 512/128 COBERTURA: Sí RED: Albura FECHA DE…

CAMBIO: 256/128--> 512/128
      FECHA DE SINCRONISMO: 12/10
      FECHA EFECTIVA: DD/MM
      ACLARACIONES: La velocidad sigue como con 256 Kb/s
      Barcelona 08017

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo 2048/300 desde la anterior duplicación y pagando 45€…

Yo tengo 2048/300 desde la anterior duplicación y pagando 45€ mensuales. El otro día llame al servicio de atención al cliente porque acabo de cumplir el año de contrato y quería que me aplicaran las nuevas tarifas (26,95€ los 2mbps). La persona que me atendió me dijo que me iban a doblar a 4mbps en Noviembre y que pagaría 32,95, a lo que le insistí en que no necesitaba 4mbps, que quería quedarme en 2mbps y pagar menos. Resultado final: me van a poner 4mbps a 26,95 :)

Hay 293 mensajes más