BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Solo aquí->Duplicación de Telefónica y 2ª duplicación Ya.com - página 7

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 7
Eriol

CAMBIO: 128/128 -> 512/128
COBERTURA: Sí
RED: Ya.com (Albura)
FECHA DE SINCRONISMO: 2/11
FECHA EFECTIVA: 3/11
ACLARACIONES: Se ha hecho esperar demasiado, de hecho ya tengo una alta en curso con Jazztel, pero se agradece esta velocidad para sanear mi cola con el Azureus ^^

BocaDePez
BocaDePez

CAMBIO: 1024/320 -> 2048/320
COBERTURA: Sí
RED: Ya.com
FECHA DE SINCRONISMO: 3/11
FECHA EFECTIVA: 3/11
ACLARACIONES: La subida se hizo efectiva el mismo día de la duplicación, el corte ha debido durar segundos, los test me han dado entre 1400 y 1800kbps, la subida sigue sin ir a más de 250kpbs (como máximo, normalmente muchisimo menos).
Ha coincidido que hoy ya me han dado cobertura con jazztel, si no me llegan a duplicar les hubiera mandado la baja. Si de aquí a fin de mes no arreglan los problemas de saturación de albura me piro...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La duplicación me ha durado un día.

Hoy dia 4 desduplicado 2048/320 -> 1024/320

Enviando burofax, a ver como se me da con los 20 megas.

BocaDePez
BocaDePez

CAMBIO: 1024/320 -> 2048/320
COBERTURA: Sí
RED: Ya.com-Rima
FECHA DE SINCRONISMO: En espera
FECHA EFECTIVA: En espera
ACLARACIONES:
Ya.com me envio el maldito mail de que ya navegaba a 2 megas, cosa que no es asi. He llamado infinidad de veces y siempre me dicen lo mismo: que espere unos dias y q si no se soluciona q vuelva a llamar, eso es, a seguir gastando dinero en el puto 902. Segun ellos, en su base de datos aparezco q estoy disfrutando de los 2 megas desde el 21 de Octubre.
Venir aqui y despotricar de ellos para desahogarnos y/o prentender conseguir algo no va a servir de nada. A ellos todo esto, todas nuestras impotentes quejas en los foros les sudan los cojones. Asi que ya lo tengo claro: voy a ejercer mi derecho a reclamar y como el martes que viene no tenga solucionado el tema me voy a presentar en Consumo para averiguar lo que tengo que hacer para presentarles formalmente una reclamacion. Aunque a lo mejor esto no sirva de mucho, creo que los españoles estamos acostumbrados a quejarnos de boquilla pero despues no usamos los medios administrativos que tenemos a nuestro alcance con la excusa de que no servira de nada.
Serviria de mucho si todos hicieramos lo mismo, porque la union hace la fuerza, ya veriamos como apretaban el culo y ponian remedio. Si en vez de preocuparnos de perder el culo por ver a 22 almas de cantaro dandole patadas a un balon en un estadio, como hacen miles de españoles y emplearamos nuestro tiempo en preocuparnos por los verdaderos problemas de nuestra sociedad (empleo, vivienda y logicamente muchisimo menos importante el tema de las telecomunicaciones) en vez de perder el tiempo en gilipolleces, las cosas irian mucho mejor. Seguro que todas esta gentuza nos tomarian mucho mas en serio.
Sin animo de ofender a nadie, expongo mis pensamientos y invito a reflexionar por esta España del pelotazo y chusma en la que vivimos. ¿Sera que ninguno hacemos nada por remediarlo y preferimos seguir viviendo en la resignacion?

Un saludo a todos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Cuando lo hayas hecho, por favor, deja nota en el foro para que sigamos tus pasos en el procedimiento, un saludo y gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto. A medida que vaya teniendo nuevas informaciones las ire poniendo aqui.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok, perfecto muchas gracias. Estaremos atentos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me corresponde el cambio de 1024/320 a 2048/320 y como según la pagina de ya.com el proceso de duplicación empezaba el 26 de julio y se prologaba durante 12 semanas, me puse en contacto con ello para pedirles explicaciones.
Con la señorita con la que hable, lo primero que me dijo fue que me tenían que cambiar el cable (cosa extraña) y que ya me lo habían comunicado, ante mi respuesta negativa la Srta. cambió de tema y me explico que el proceso aun no había terminado y que a lo largo del mes de Noviembre se me haría efectiva la duplicación.
Después de esta conversación toda una mañana me quede sin acceso a Internet (sin wanip en Router). Yo me ilusione pensando que a lo mejor estaban trabajando para darme el cambio, pero sigo sincronizando a 1024/320 y además al mirar en ya.com en el área de clientes me ha desaparecido lo de activar la promoción (cosa muy sospechosa).
A alguien más le ha pasado esto?
También estoy interesado en saber sobre el proceso de tu reclamación, ya que me di de baja por los mismos motivos de mi anterior ISP, y veo que la cosa se repite.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo de la desaparicion de "activar promocion" se ve que es algo generalizado. La gente tambien comenta esto en otros hilos, a mi me ha pasado tambien. Me meto en el area de cliente y me ha desaparecido la opcion "activar promocion". A saber que narices se trae entre manos esta gente.

Como estoy harto de llamar y gastar dinero al 902 y que no me resuelvan nada, he pensado en averiguar el proceso de reclamacion por via administrativa, que como ya dije antes supongo que no servira para mucho y el tramite se eternizara, pero bueno, supongo que mejor sera intentar algo que quedarse quieto y limitarse a patalear en los foros.
Por lo pronto lo que voy a hacer es llegarme a la OMIC de mi ciudad, que ya he averiguado donde esta:

(link roto)

y que me informen como debo proceder para realizar la reclamacion. Ya os dire algo.

Saludos a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el del post de arriba. Disculpad porque ayer no pude conectarme para iros comentando como va el tema. Resulta que ayer martes iba a ir a Consumo, pero por motivos personales no pude ir. Total, que aproveche y sobre las 23:00 llame para decirles q estaba decidido de que como no me arreglaban nada, pues intentarlo por la via de la reclamacion. Resulta que en el 902 han activado un menu nuevo: cuando pulsas 2 (cliente de ya, que tiene una incidencia tecnica) te pasan a otro menu, en el que te dan a elegir entre si te es imposible navegar o si tienes alguna duda sobre tu velocidad. Total, vuelvo a marcar el 2 y me pasan con la operadora de turno. Le comento mi problema y por primera vez me reconoce que este asunto es un problema de ya.com. Me dicen que han tenido muchas llamadas con el mismo problema y que tienen una incidencia masiva, por lo que por fin en esta ocasion me abren una incidencia (les pido el nº de incidencia, por tenerlo, y la señorita me lo dio muy amablemente). Parece ser que ya se han dignado a reconocer su problema y no echarle la culpa a telefonica. Me dice que estan revisando todas las conexiones de toda la gente que llama con este problema para ver que ha pasado y que por que con algunas personas las duplicaciones se han quedado a la mitad. Me dice que espere unos cuantos dias (una semana o asi) para ver si se me soluciona.
Voy a dar otra oportunidad porque es la primera vez despues de numerosas llamadas con este problema que me atienden y me dan una solucion, o al menos lo intenta. Esta claro que de este mes no pasa que vaya a Consumo si en lo que queda de mes no me solucionan el problema.

Seguire informando por si hay alguien que le interese.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

OK muchas gracias, seguimos al tanto de tus noticias y la de los demás a ver si realmente nos duplica Ya.com o se hacen los locos... yo aún no he llamado porque imaginaba que todo el mundo llamaría y como realmente las incidencias son una tonteria pues esperaba que se pusieran a duplicar de verdad a tod@s... visto lo visto llamaré yo también a ver si hacen algo.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

CAMBIO: 256/128 -> 512/128
COBERTURA: sí
RED: albura
FECHA DE SINCRONISMO: 9/11
FECHA EFECTIVA: 9/11
Barcelona (central Llacuna)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

CAMBIO: 256/128 -> 512/128
COBERTURA: Sí (creo; ¿cómo lo confirmo?)
RED: No sé (¿cómo lo averiguo?)
FECHA DE SINCRONISMO: 09/11/2005
FECHA EFECTIVA: 09/11/2005
ACLARACIONES: Al encender el ordenador, ya estaba la nueva velocidad funcionando. Un par de semanas antes tuve sincronismo a 640/320 (pero no conectaba), y me lo quitaron al cabo de unas horas. Me dijeron que fue un error.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de arriba. Central: Pavones (Madrid).

BocaDePez
BocaDePez

Bueno chicos, pues yo me enteré la semana pasada de que en teoría me corresponde una duplicación de velocidad.

Contraté ADSL 1M + Llamadas en mayo de este año.

El problema es que, hace 3 días aprendí a ver como sincroniza mi router, y cada día lo de hace un modo distinto:

6 de Noviembre:
Subida: 320
Bajada: 1184

7 de Noviembre:
Subida: 320kbps
Bajada: 1216kbps

8 de Noviembre:
Subida 320
bajada 1088

Como véis, la bajada cada día es distinta ¿es esto lógico?

Por cierto, como os digo, me enteré hace 1 semana de esta duplicación, y por tanto NO HE ACTIVADO LA PROMOCIÓN TAL Y COMO ALGUNOS DECÍS ¿aún así me corresponde?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo de "activar" es solo una manera de hablar, en realidad laa activación es automática... simplemente es una nota informativa lo que habia antes así que no te preocupes.

Si estabas dentro del plazo para ser duplicado, que imagino que por lo que dices si, te corresponde una duplicación...

Yo aún estoy esperando la de YA.com.

BocaDePez
BocaDePez

Yo diria que ya estás a 2megas, pero por calidad de la linea no sincronizas a mejor veocidad. Trata de conectar el modem más cerca de la entrada de a linea a tu casa, no pongas cables intermedios que alarguen a donde tienes el modem y prueba entonces a ver la velocidad a la que sincroniza.

BocaDePez
BocaDePez

Y como va el tema de migraciones. A ver cuando acaban las duplicaciones, que ya va siendo hora.

🗨️ 1
marcg11

Perdon, soy el que lo ha escrito.

BocaDePez
BocaDePez

Ninguna duplicación en la central Barcelona-Collblanc (albura)

¿cuando piensa duplicar Ya.com?

BocaDePez
BocaDePez

Contrate Adsl 512 en el mes de setiembre.
me podian quando me van a duplicar la velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo 4 meses esperando que ya.com me incremente a un mega y no lo hace, me dicen que telefonica les dice que no tengo linea preparada, y por otro lado contrato con telefónica y me dice que se puede perfectamente, me dicen que hay una factura sin pagar y les envié el fax del justificante hace ya 20 dias, me engañan y mienten por teléfono por que ellos no se aclaran. Cuando iba a 256k tenia la misma velocidad que ahora a 512k. Me cortan la linea despues de haber cobrado la última factura en el banco y que a ellos no les consta pero yo tengo mi recibito en casa. Quién se lleva el dinarito?. Ponte a reclamar via 902 y no te hacen ni puñetero caso y los empleados de atencion cliente unos autenticos analfabetos. DENUNCIARE A OFICINA DEL CONSUMIDOR Y ESPERO QUE TODOS LOS QUE TENGAN ESTE PROBLEMA O SIMILAR HAGANM LO MISMO QUE YO PARA HUNDIR ESTA EMPRESA CARA DURA QUE MIENTE Y ENGAÑA PARA VENDER MÁS.

SALUDOS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo no me duplican y me siguen cobrando el precio del de 512 mb pero ojo con la tarifa de no cobertura y telefonica que sigue sin duplicar la zona asi que aqui nos quedamos pagando de mas como tontos

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede explicar porque en el area de clientes sigue apareciendo el banner ese de DUPLICACION X2 PARA TODOS? Si se supone que el plazo acababa el mes pasado....

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Yo contrate con ya.com adsl 1mb en septiembre me pertenece tener duplicacion? Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo acabo de llamar aber ke pasaba con mi duplicacion de 512 a lo ke sea porke ellos ya no saben ni a cuanto porke unas veces me dicen ke a 1mb y otras veces a 2mb yo eske flipo con esta gente, bueno pues lo ke me an dicho eske an alargado el plazo y ke es asta el 31 de diciembre de este año y porke dicen ke no les a dao tiempo a duplicar a todo el mundo. Esperemos ke se inventan el mes ke viene porke ya llevan 3 meses diciendo cosas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sugiero que no se te publiquen tus mensajes si sigues escribiendo así.

BocaDePez
BocaDePez

:-? Como ya indiqué el 29/10/05 recibí el mail de Ya.com en el que me indicaban que ya navegaba a 2 Mb. y por 26,95 € + IVA pero, han pasado dos meses y sigo con 1 Mb. (duplicación de Telefónica en septiembre). Estoy conectado con la central de San Antón de Madrid . Voy por la red RIMA y tengo Cobertura.
Lo que resulta paradójico es que en la factura online, a la que tengo acceso en el Área de Clientes, en el campo CONCEPTO figura: YA.COM ADSL 2MB - DIRECT .
Como ya me he dado cuenta de que la política de las Operadoras, con respecto a la atención al cliente, se basa en jugar al escondite, diciendo ahora negro, después blanco, no me he puesto en contacto con el famoso 902.
Mi pregunta es: ¿A alguien le ocurre lo mismo? ¿Sabe alguien cuando será realidad la duplicación de ya.com, en mi caso, los 2 MB?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mí me sucede lo mismo. Acabo de enviarles el burofax dándome de baja porque estoy hasta los mismisimos de estos señores. Voy a probar con Jazztel 20M a ver que tal.
Es muy divertido ver en la factura, recibo, etc "conexión 2M".
:-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En la central Barcelona-Collblanc (albura) siguen sin ninguna duplicación

¿duplicarán este año?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy en la zona de Collblanc, con Ya.com, y a mí me duplicaron de 512 a 1M hace meses, pero estoy mosqueado porque deberían haberme duplicado ya al menos a 2M.
La semana pasada les llamé para informarme de lo que debo hacer para darme de baja, y lo primero que me dijeron es que si era por velocidad podía contratar 20M.
No les dejé seguir hablando, lo tengo claro. Estoy harto de que estos señores me atiendan únicamente cuando reciben la comunicación de baja. Voy a intentarlo con Jazztel.
Mi hermana lo contrato (el de 6M), y por el momento ningún problema. Es más, llamamos por una incidencia (que no era culpa de ellos, la roseta telefónica en el interior de su casa estaba sucia y no hacía buen contacto). Nos atendió el SAT, pidiéndonos que probasemos a conectarnos directamente al PTR (lógico). Es de agradecer que al cabo de unas pocas horas llamó una supervisora de Jazztel para interesarse por el problema y ver si se había resuelto.
Esto me ha decidido ha cambiarme también a Jazztel.