Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 41 respuestas
  • Cerrado

Sincronizo a 19400/850 y no bajo a mas de 300 kb/s

Me acaban de hacer la portabilidad esta misma tarde (despues de 4 meses). A priori sincronizo a una velocidad estupenda (vivo a 25mts de la central) y en cambio en los tests d velocidad no supero los 2.5-3 mbits.

Tengo un CT 536 con wifi, todo activo en Modo y sin qos.
    Con Telefonica la conexion se me calaba de vez en cuando.

He visto gente descargar a velocidades muy superiores con menos sincronizacion. Que me aconsejais?

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

El wifi acuerdate de encriptarlo con wpa o desactivarlo pq…

El wifi acuerdate de encriptarlo con wpa o desactivarlo pq puede q tus vecinos te quiten ancho de banda

• Cerrado

Una de las respuestas más concisas / precisa que he visto en…

Una de las respuestas más concisas / precisa que he visto en los últimos tiempos :-P

• Cerrado

[Editado 28/02/06 00:17]

La gente ya no hace caso al pobre Raulito que se buscó unos…

La gente ya no hace caso al pobre Raulito que se buscó unos buenos enlaces de descargas rápidas y que un servidor obligó a Ximin a ponerlas en el hilo chinchetero de Información General, capítulo Posts importantes, apartado E. Velocidad, parágrafo 2. Descargas para comprobar velocidad, los tests no son fiables: (jo, parezco un notario) :-P :
            http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=709913

• Cerrado

Si, el personal no se entretiene en leer los post fijos y…

Si, el personal no se entretiene en leer los post fijos y mira que están currados y completos xDD. Hay que reconocer que son de lo mejorcillo en información sobre Jazztel en particular y tecnología xDSL en general.

Habrá que ponerlos con letras fluorescentes, digo yo :-P

• Cerrado

6
              mira que curioso (es que no sé dónde ponerlo :D) Mi central,…

mira que curioso (es que no sé dónde ponerlo :D)

Mi central, prosperidad, está relativamente cerca de Avda de América y por lo tanto, O'Donnell.. ahí está torrespaña, desde donde emiten tve y rne entre otras. Pues RNE1 y RNE5 en madrid emiten en 585 AM y 657 AM. Qué pasa cuando miro el SNR de mi línea por tonos?

131 38.0625
              132 36.5000
              133 34.2500
              134 30.2500
              135 22.6250
              136 17.5000
              137 28.8750
              138 33.9375
              139 36.9375
              140 39.0000

Bajón bestial en el tono 136. A qué frecuencia corresponde? Pues 136*4.3125 = 586,5 khz. Pero no es solo ese:

150 43.7500
              151 41.8125
              152 33.7500
              153 38.7500
              154 43.7500
              155 44.6250

152*4.3125 = 655,5 khz. No son los unicos tonos que el snr da bajones, me imagino que por otras emisoras AM. Para que veais lo que interfieren las radios en ADSL, y lo facil que es que se cuelen :P

A que mola :P

• Cerrado

Ja, esto es una demostración clara de lo influenciable que es…

Ja, esto es una demostración clara de lo influenciable que es el pobre par de cobre y lo que le afectan los ruidos inducidos.

También está claro que los distintos DSL sobre cobre son tecnologías de transición hacia la fibra óptica, meros remedos para aprovechar y sacarle el jugo a los antiguos bucles.

No es de extrañar que el ADSL2+ sea mucho más sensible que el ADSL1 a todos estos factores externos. :-(

• Cerrado

"...los distintos DSL sobre cobre son tecnologías de…

"...los distintos DSL sobre cobre son tecnologías de transición hacia la fibra óptica..."

¿Pero dónde has leido tu que en x meses o pocos años van a echar fibras hasta los domicilios de los abonados? ¿Tú sabes lo que dices?

Y no me digas que Ono lo hace porque ya sería el 2º post de hoy en el foro que me dice una cosa de estas...

• Cerrado

Tranquilo muchacho... ¿donde has visto que yo diga que van a…

Tranquilo muchacho... ¿donde has visto que yo diga que van a poner fibra en x meses o pocos años?

Es más, no tengo ni pajolera idea de cuando lo harán (no tengo bola aún) pero estoy convencido que acabarán haciéndolo.

Y no te preocupes por si sé lo que digo, a lo mejor, si lo sé. ;-)

• Cerrado

Pido disculpas por el tono. Creo que me he excedido un poco.…

Pido disculpas por el tono. Creo que me he excedido un poco.

Respecto al tema de discusión, yo creo que la fibra optica tardará mucho en ser "necesaria" a nivel doméstico, dado que el coaxial que ponen las cableras permite un ancho de banda muy de sobra para las necesidades de hoy en día (y estoy hablando de lo que es el cable coaxial solamente).

Saludos!

• Cerrado

[Editado 1/03/06 00:51]

Aparte el tema de la "necesidad a nivel doméstico", cosa muy…

Aparte el tema de la "necesidad a nivel doméstico", cosa muy discutible porque el término necesidad es muy ambiguo y totalmente subjetivo, ya hay paises en los que se instala fibra óptica hasta la casa (FTTH), por ejempllo en Japón o, más cerca de nosotros, Francia (ciertas barriadas céntricas de París).

Personalmente pienso que FTTH es una tecnología que acabará implantándose (en España puede que tarde mucho, no lo sé). Permite anchos de banda sobre los 100 megas simétricos o más y por tanto, posibilitará correr aplicaciones, actuales o futuras, que requieren/requerirán de estas características.

En lo que no voy a entrar es en si estas aplicaciones son "necesarias" o no... como he dicho antes, es un tema subjetivo, cada uno sabe lo que quiere, necesita, puede permitirse o anhela. Cuando esté disponible, será como todo, si te interesa lo coges y si no, lo dejas... lo mismo que las lentejas. ;-)

Saludos

P.D.: incluso nuestra amada Telefónica tiene planes (supongo que a largo plazo) para la implantación de FTTH (enlace cortesía de Luke):
                        http://www.iec.org/events/2005/bbwf/pdfs/wrk-4_pilar_de_la_rosa_telefonica_de_espana.pdf

• Cerrado

6
                      Me apuesto lo que sea ( y no me gusta apostar ) que…

Me apuesto lo que sea ( y no me gusta apostar ) que tratandose de ti, seguro que lo sabes :)
                      Saludos ;-)

• Cerrado

6
                      Estás empezando a parecerte peligrosamente a ASPC xDDD…

Estás empezando a parecerte peligrosamente a ASPC xDDD

Saludos para él, por cierto , donde quiera que esté :)

• Cerrado

6
                        adsl esta dividido en "tonos", en adsl1 son 256 en total,…

adsl esta dividido en "tonos", en adsl1 son 256 en total, cada uno 4.3125khz de ancho, cada uno puede llevar un numero de bits distinto por cada "simbolo" que se llama (hay 4000 simbolos por segundo)

se puede mirar el SNR de cada tono con el comtrend.

• Cerrado

[Editado 28/02/06 00:48]

O sea que los "tonos" "tocados" no son utiles para la…

O sea que los "tonos" "tocados" no son utiles para la transmision, y la sincronizacion es menor.

P.D: bueno me parece que me voy a dedicar unos dias a pensarlo, joder esto de la "electricidad" es complicado ...

P.D2: Los cables que son antenas?

Saludos

• Cerrado

[Editado 28/02/06 01:12]

6
                            en mi caso no son "tan" buenos, pero si que sirven (bueno…

en mi caso no son "tan" buenos, pero si que sirven (bueno depende de lo fuerte que es la interferencia, claro)

quizá mañana ponga un zyxel, que dicen la utilización de cada tono, para ver lo que se está transmitiendo por ahí, solo por curiosidad..

y si, los cables pueden ser antenas, de hecho es de lo que se quejan los radioaficionados con el PLC

• Cerrado

[Editado 28/02/06 01:21]

6
                                si, pero el SNR que ves en la web del router (SNR Margin) es…

si, pero el SNR que ves en la web del router (SNR Margin) es eso, margen. A ver, en un señal, a mayor SNR más información se puede transmitir. El SNR es constante, lo que mide el router con el margin es la diferencia entre el SNR medio de la línea y el SNR necesario para mantener la velocidad actual.

Es decir por ejemplo (no pongo numeros ciertos) el snr de un tono es 40dB, se estan trasmitiendo 8bits por simbolo, para lo que es necesario 25dB de snr, el router dirá que el snr margin es 15dB.

Luego el valor que pone en las estadisticas es una especie de media.. (Creo que no es una media "normal" pero no lo recuerdo bien)

por cierto por eso baja el snr margin al ir más rapido, porque el snr necesario para esa velocidad es mayor.

• Cerrado

[Editado 28/02/06 00:49]

Por cierto, yo vivo derca de donde andan todas las antenas de…

Por cierto, yo vivo derca de donde andan todas las antenas de radio(y de la central)...debo hundirlas? xDD

PD: Se escucha la radio hasta en la segunda planta de mi garaje (-2), menosmal que los pares van bajo tierra, según veo hacia donde baja el cable...

• Cerrado

Yo soy analfabeto y miramé aquí xDDDD Que te lo explique Luke…

Yo soy analfabeto y miramé aquí xDDDD

Que te lo explique Luke que se explica mejor xDDDDDDDDDDD

• Cerrado

6
                      si, pero mas vale activado con ruido que desactivado…

si, pero mas vale activado con ruido que desactivado completamente.. algun bit se podrá meter ahí..

• Cerrado

O mejor, descargate todo lo que pilles por ahí por google…

O mejor, descargate todo lo que pilles por ahí por google xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

• Cerrado

Si te sirve de algo a mi me pasa tres cuartos lo mismo, tengo…

Si te sirve de algo a mi me pasa tres cuartos lo mismo, tengo 19547 y 867, pero aun no he visto ninguna descarga que lo refleje.
      salu2