Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
719 lecturas y 146 respuestas
  • Cerrado

    [Editado]

    [Información general] Datos, Posts importantes

    #9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;
    RECLAMACIONES
    #9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;

    Para presentar una reclamación a Jazztel se pueden utilizar las siguientes direcciones de correo:
    · jesus.carrillo ((arroba))jazztel.com: Te pasarán al grupo VIP
    · incidencias-jazztel ((arroba)) internautas.org: Tendrá constancia la Asociación de Internautas y se pasará a Jazztel para su resolución.

    #9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;
    AVISOS
    #9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;

    1.No se recomienda la contratación de una modalidad inferior a la deseada a la espera de conseguir la superior

    2.A partir de 2 km de lejania a la central las capacidades de la linea disminuyen mucho y ponerse 20Megas es practicamente lo mismo que ponerse unos 10Mb. Y a partir de 3km la situación ya es muy critica. Mira bien la atenuación que tienes para ver que velocidad como mucho podrias esperar

    3.Para desconectar el servicio "No me molesten" pulsar #56 esperar 3 segundos y pulsar # (por lo visto la espera antes del # es importante)

    4.Censo Cronologia 20 Megas (II) (Mantenido por: lontxo) Anterior: Censo Cronologia 20 Megas (I)

    5.Censo Jazztel >> Jazztel 20 Megas (II). (Recopilación por lontxo del post NO NOS MIGRAN A LOS 20 MEGAS) Censo Jazztel >> Jazztel 20 Megas (I)


    #9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;
    Teléfonos y datos de interés
    #9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;

    • 1567: Información comercial y altas
    • 1565: Atención al cliente y bajas
    • 1565 >> 3 >> 1: Servicio técnico ADSL (lineas activas)
    • 900808298 (o 1565>>2): Atención al cliente en facturas, reclamaciones, cobros, peticiones administrativas.

    Reclamaciones:
    · Fax de Jazztel: 900807025
    · Mail: atencion.al.cliente@jazztel.com
    · Direción postal: Jazz Telecom, S.A.U.
    Avda. Severo Ochoa, 49-51 P.A.E. Casablanca, Edif. 2º
    28100 Alcobendas (Madrid)

    # Pincha aqui para leer los CONTRATOS de los servicios

    #9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;
    Posts importantes
    #9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;

    A. Sobre equipos
    1. CONFIGURACION DE EQUIPOS AQUI
    2. Funcionamiento de otros equipos

    B. Jazztelia TV
    1. Jazztelia TV

    C. ADSL 1 Mega revendidos
    1. Censo revendidos 1 Mega
    2. ¡Leer! - Centrales duplicadas a 1 Mega pero todavía a 512

    D. Sobre los accesos desagregados en la red directa de Jazztel
    1. Cronologia proceso 20 Mb
    2. Cronologia proceso 20 Mb(II)
    3. Dudas sobre MIGRACIONES a 20mb. AQUÍ
    4. Dudas sobre MIGRACIONES a 20mb (II)
    5. Solicitud de recogida de contrato 20 Megas.

    E. Velocidad
    1. RWIN. Solución a bastantes problemas de velocidad
    2. Descargas para comprobar velocidad, los tests no son faibles:
    ftp://ftp.belnet.be/pub/linux/knoppix/KNOPPIX_V3.9-2005-05-27-EN.iso
    ftp://debian.blueyonder.co.uk/pub/debian-iso/current/i386/iso-cd/debian-31r1-i386-binary-1.iso
    ftp://ftp.tu-chemnitz.de/pub/linux/debian/debian-cd/current/i386/iso-cd/debian-31r1-i386-binary-1.iso
    ftp://ftp.ri.telefonica-data.net/redhat/redhat/linux/9/en/iso/i386/shrike-SRPMS-disc1.iso

    F. Calidad de la linea
    1. Todo sobre ruido/atenuación de tu línea aquí (Sólo lectura)
    2. Todo sobre ruido/atenuación de tu línea aquí (II) (Sólo lectura)
    3. Todo sobre margen de ruido/atenuación de tu línea aquí (III) (Sólo lectura)
    4. Todo sobre margen de ruido/atenuación de tu línea aquí (IV) (Sólo lectura)
    5. Información general sobre ruido/atenuación (Sólo lectura)

    G. Otros problemas
    1. Censo de gente con problemas
    2. Ya funciona la identificación de llamadas con los Domos

    H. Reuniones o información de Jazztel
    1. Reunión con Jazztel (Finalizado, solo lectura)

    I. Panel de Control Jazztel
    1. Manual en PDF del Panel de Control


    J. Cartas y procesos admistrativos
    1. Tutorial para fax y burofax de baja

    #9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;
    Enlaces varios
    #9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;

    · Cobertura ADSL hasta 6/20 Megas por número de teléfono
    · Cobertura ADSL hasta 6/20 Megas por centrales telefónicas
    · Encuesta Tiempo de entrega de los 20Mbs
    · Estado solicitudes ADSL / Voz
    · Averigua cual es tu central telefónica
    · Lista de centrales con sus direcciones postales (formato Access)
    · ¿Problemas con velocidad de descarga? Prueba a cambiar el valor de RWIN primero.
    · Lista de routers ADSL2+

    · ¿Problemas de sincronismo por tener PCR? ¿Se corta la conexión cuando llaman por teléfono? Aquí se explica cómo puentear un PCR.

    ·Comparativa de precios de las llamadas

    #9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;
    Estado de solicitud
    #9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;

    # Estados para la Marcación Automática:
    www.jazztel.com/att_cliente/estadosolici…ud_ayuda.htm

    # Estados para el ADSL:
    www.jazztel.com/att_cliente/estadosolici…uda_adsl.htm

    #9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;
    Datos sobre los regalos de las promociones
    #9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;

    ·Promoción Navidad 2005. Características de la cámara digital
    ·Promoción Junio 2006. Características del MP3

    #9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;
    Causas de denegación de la desagregación
    #9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;

    Causas de denegación Apartado 1.5.4.5 de la OBA
    Documento: www.cmt.es/cmt/centro_info/interc/pdf/ob…_13oct05.pdf

    1.5.4.5 Causas de denegación
    La denegación será comunicada al operador autorizado mediante correo electrónico y actualización de
    su solicitud en el campo correspondiente, indicando claramente la causa particular de la denegación.
    La solicitud de prolongación de par solo podrá ser denegada por las siguientes causas:
    • causa de fuerza mayor
    • ya existe otra solicitud en curso para el par de referencia
    • no consta acuerdo de compartición con el operador coubicado referido
    • tipo de solicitud no permitido (se solicita acceso compartido en par no activo)
    • no hay par vacante en caso de haber sido solicitado (en este caso, Telefónica deberá presentar al
    Operador prueba fehaciente de la causa de denegación)
    • tendido cable interno no disponible
    • tendido cable externo no disponible
    • incompatibilidad con servicios soportados en el par5
    • incompatibilidad con otros servicios soportados en la misma unidad básica, según reglas
    penetración del plan de despliegue6
    • incompatibilidad con elementos sobre el par7
    • abonado con servicio suspendido o interrumpido por falta de pago
    • otras causas acordadas entre los operadores autorizados y telefónica
    • número telefónico o domicilio no corresponde con central (Telefónica informará de la central
    correcta y en caso de bucle conectado a MUXFIN, identificará el punto de acceso correspondiente)
    • número no consta como abonado de Telefónica

    #9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;
    FAQ. Preguntas frecuentes
    #9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;

    P: ¿Por qué mi solicitud de alta no consta en el SAT?
    R: ATENCIÓN: Puede existir una desincronización de datos entre los ordenadores centrales de Jazztel y los datos que maneja el SAT en sus ordenadores. (15 días para sincronizar dato???)

    P: ¿Cual es la web de ICP para la recogida del contrato?
    R: www.recogidasjazztel.icp.es/

    P: ¿Cuales son los estados de tramitación de un alta?
    R: Mira el apartado superior Estado de solicitud

    P: ¿Se puede enviar por correo el contrato?
    R: Aunque no es el procedimiento oficial, varios usuarios han comentado la posibilidad de enviar ellos mismos por carta el contrato de los 20 megas.

    P Telefónica ha rechazado mi solicitud por error en el DNI... Sin embargo el número es correcto. ¿Por qué sucede esto?.
    R: Comprueba dígito a dígito con Telefónica y Jazztel el número para comprobar que no haya ceros adicionales, guiones, barras o cualquier otro elemento que haga que no sean completamente idénticos los números.

    P ¿El router Comtrend que da Jazztel es bueno?
    R: Si, el router Comtrend 536 que da muy bueno, merece mucho la pena cogerlo.

    -------------------------------------------------------------------
    Iremos poniendo aqui las información y preguntas frecuentes más importantes. Podeis colaborar indicando aquello que sea de relevancia.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

      Aunque no es el procedimiento oficial, varios usuarios han…

      Aunque no es el procedimiento oficial, varios usuarios han comentado la posibilidad de enviar ellos mismos por carta el contrato de los 20 megas. En el 1565 la operadora consultó con su coordinaro y dijo que tambien era posible.

      La dirección postal (remitente del contrato de los 20 megas) es:

      APARTADO DE CORREOS 300, CODIGO POSTAL 28100, ALCOBENDAS-MADRID

      • Cerrado

        A mi me han enviado el contrato de MIGRACIÓN por correo con…

        A mi me han enviado el contrato de MIGRACIÓN por correo con us sobre para devolverlo firmado por correos.

      • Cerrado

        6

        Hola tonymix, primero agradecerte los pasos que estas dando.…

        Hola tonymix, primero agradecerte los pasos que estas dando. He intentado leer todos los hilos correspondientes a migración a 20 Megas.
        Por tus contactos, me gustaría hacerte una pregunta rápida respecto a mi caso:
        Me di de alta el 14/11/05 (de hecho fue el 10 pero aparece el 14), y aún no tengo la migración. Nunca he pasado del estado "Solicitada" a Telefónica y nunca he sido rechazado.

        ¿Esto es normal? ¿Hay algún mecanismo para poder conocer pq según Jazztel, aún no hay respuesta de Telefónica?

        Gracias.

        • Cerrado

          ege, este hilo de información no es el lugar adecuado para…

          ege, este hilo de información no es el lugar adecuado para exponer tu problema.

          En cualquier caso aprovecho para recomendarte que envíes un e-mail a incidencias-jazztel@internautas.org. Explica lo más esquemáticamente posible tu problema y no olvides indicar el número de teléfono asociado al ADSL y el número de incidencia correspondiente.

          • Cerrado

            Boca de Pez Boca de Pez
            6
            Siento haberme equivocado. Ayer envié el mail que me…

            Siento haberme equivocado.

            Ayer envié el mail que me comentas, esta mañana he recibido el acuse de recibo como que Victor Domingo, lo había leído e increiblemente esta tarde ya he recibido el mail tipo de respuesta que envían al recibir una incidencia via web.

            Aunque no se si se lo puedes hacer llegar, aprovecho para agradecer a Victor su colaboración.

            PD: por cierto, me dicen que sigen esperando la respuesta de Telefónica desde el dia 15/12.

      • Cerrado

        [Editado]

        Bueno, :-P, hemos recopilado aqui un poco la cabecera del…

        Bueno, :-P, hemos recopilado aqui un poco la cabecera del foro y otras cosas. Asi no hay tantos hilos fijos y si suben es más fácil verlos.

    • Cerrado

      [Editado]

      Se debería poner que la gente con 20MB revisara en la…

      Se debería poner que la gente con 20MB revisara en la configuración del router en que modo está sincronizando para asegurarse que está en adsl2+. He visto ya varios casos que tenian otro modo seleccionado y sincroniza a varios megas menos de los que realmente puede la línea.

      Saludos.

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Puede ser mi caso, ¿me podrías indicar como lo hago en un…

        Puede ser mi caso, ¿me podrías indicar como lo hago en un HUAWEI?.
        Gracias y saludos.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Hola!! Tengo una duda que consultaros... ¿Sabeis si el rooter…

      Hola!! Tengo una duda que consultaros... ¿Sabeis si el rooter de marca Conceptronic Wireless 54Mbps Broadband es compatible con la coenxión a 6Mb de Jazztel? ¿O debo de comprarme el que me ofertan en la compañía telefónica? No consigo configuarlo para que me funcione internet a traves de él. Gracias!! :-)

      • Cerrado

        Esto corresponde con el foro general, para la próxima vez.…

        Esto corresponde con el foro general, para la próxima vez.

        Todo router para ADSL es compatible como mínimo con el estándar ADSL que soporta hasta 8Mbps, por lo tanto para los 6Mbps de Jazztel de sobras.

        De todas formas pregunta por los foros de routers no vaya a ser que en concreto ese modelo no ofrezca suficiente rendimiento o pille mal los 6Mbps, no lo creo pero bueno, mejor estar seguro.

    • Cerrado

      6

      Creo yo que deberia ponerse un aviso que diga que de momento…

      Creo yo que deberia ponerse un aviso que diga que de momento no existen usuarios revendidos ni desagregados que hayan sido migrados a los 20 megas, es decir, que Jazztel no migra a usuarios revendidos ni desagregados a la línea de 20 megas de momento.

    • Cerrado

      Hola. No se pq no me deja editar mi mensaje en la cronologia…

      Hola.
      No se pq no me deja editar mi mensaje en la cronologia de 20mb (I), asi que escribo aqui lo ultimo que se :P
      Me rechazaron la linea que pidieron este lunes dia 19/12 y la han vuelto a solicitar. Por lo que se, existen varias formas de pedirles la linea a Telefonica en funcion de si tienes ADSL, si haces llamadas con otro operador y se ve que la pidieron de manera incorrecta por la situacion del cableado en mi central. El caso es que llevo 2 rechazos y Maria de Jazztel me ha dicho que ahora si que han pedido bien la linea, y confia en que me la acepten entre hoy y el martes. Me sigue informando puntualmente de las novedades que recibe y no tengo queja alguna del servicio de atencion que estoy recibiendo por parte de Jazztel, solo lamento que hayan tardado 30 dias en darse cuenta del fallo que hubo en la primera peticion y que fue como un "traspapeleo".
      Un saludo y feliz navidad a tod@s!

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      el nº 900 808 908 (departamento de soporte y configuracion)…

      el nº 900 808 908 (departamento de soporte y configuracion) solo puede trabajar con linea activas, es inutil llamarles para reclamar incidencias en el retraso de la activacion de la linea, las reclamaciones deben hacerse en el 1565, no dejeis que os remitan al otro telefono, que lo unico que pueden hacer es escucharos
      gracias

      • Cerrado

        El hilo entero resulta un poco confuso la verdad, si puedes…

        El hilo entero resulta un poco confuso la verdad, si puedes hacerme un resumen sobre el asunto mejor, por ejemplo veo que al final se comenta de volver a marcar # despues de los codigos.

        Pon por ejemplo el resumen en hilo nuevo y le pongo enlace aqui.

        • Cerrado

          [Editado]

          El resumen es que si activas el servicio no molesten *56*,…

          El resumen es que si activas el servicio no molesten *56*, luego al quitarlo nos hemos dado cuenta de que no podíamos volver al estado normal y no se puede recibir llamadas. Al pulsar el #56# sale un tono de error. Ni llamando Jazztel te lo solucionaban.

          Al final del post explican el truco:

          "Bueno pues ya lo he solucionado y a sido de la siguiente manera:
          Descolgar y marcar #56.
          El telefono no da ni llamada ni nada.
          sin colgar a los 3 segundos marcar # y ¡¡voila!!, sale la locución " el servicio ha sido desactivado".
          Colgar y hacer una llamada y ya se pueden recibir llamadas."

          "Nosotros lo resolvimos poniendo #56 (esperar un o dos segundos) y #.

          Esto lo descubrimos despues de 10 minutos haciendo pruebas jeje. Vaya locura."

          Parece una chorrada, pero creo que el truco puede ayudar a quien active el servicio y luego no pueda desactivarlo.

          Solo que expliques resumidamente el truco en el post de arriba puede ser suficiente.

          Ciao.

    • Cerrado

      [Editado]

      Hace unos dias pusieron los nuevos numeros de telefono de…

      Hace unos dias pusieron los nuevos numeros de telefono de jazztel, pero no los encuentro, alguien sabe cuales son????

      Eran todos 900 xxx xxx

      Ya está ya los he encintrado

      ATT CLIENTE
      (facturas, reclamaciones, cobros, peticiones administrativas)
      900808298

      CONSULTA DE SU SERVICIO
      (consulta del estado de activacion de cualkier servicio, pra preguntar cuando se activ ay esas cosas)
      900808326

      SOPORTE TECNICO
      averias problemas de navegacion, configuraciones
      900808908

      No los deberias de poner en el post inicial ademas del tipico 1565 ??????

      Gracias

    • Cerrado

      Sería interesante añadir el Link antiguo de consulta de…

      Sería interesante añadir el Link antiguo de consulta de facturas, que a mí me funciona. Con el nuevo panel de control, si registro un nuevo usuario me da error de que ya hay usuarios registrados con ese nº de contrato... quedándome sin poder mirar las facturas en el nuevo panel...
      Si meto el numero de contrato de 20Mbps me devuelve error diciéndome que lo intente más tarde...

    • Cerrado

      buenas, este post esta curradisimo, que pena que no lo viera…

      buenas, este post esta curradisimo, que pena que no lo viera antes de contratar con jazztel...XD...
      a lo que iba, el otro dia hice un "manual" sobre la configuracion basica del router comtrend: configuracion, abrir puertos, seguridad WIFI, etc. y me gustaria que se añadiese aqui, ya que en el foro de dicho router las preguntas que se hacen suelen ser de este tipo, es decir, de lo que hay en el manual...
      es una idea, decidir lo que veais,aqui esta el manual
      gracias de todos modos!

      • Cerrado

        Puesto en el post de Información sobre equipos donde he…

        Puesto en el post de Información sobre equipos donde he puesto todos los post referentes.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Saludos, y gracias por el hilo. Estoy pensando en apuntarme a…

      Saludos, y gracias por el hilo.

      Estoy pensando en apuntarme a Jazztel y viendo varios posts recomiendan usar AMP Servicios.

      Me gustaria confirmar si esta es la pagina web:

      www.hispatienda.es/shop/language/index.c…language=esp

      en ella para contratar algo lo unico que veo es un formulario para que ellos se pongan en contacto conmigo, es ese el procedimiento a seguir?

      Gracias.

      • Cerrado

        Existen dos comercializadores así que ahora recuerde que…

        Existen dos comercializadores así que ahora recuerde que esten en la web:
        AMP Servicios
        PromocionesJazztel

        Creo recordar que en uno de ellos daban más regalos o daban a elegir si les llamas y preguntas. Creo por ejemplo que daban una tarjeta de regalo de X € del Corte Inglés.

        En cuanto a si es mejor o no utilizar sus servicios frente a Jazztel directamente, no sabría decirte, por ahora que yo recuerde nadie a dicho barbaridades de ellos.

        • Cerrado

          Boca de Pez Boca de Pez
          6

          Yo mas que nada lo que quiero saber es si esa es la web…

          Yo mas que nada lo que quiero saber es si esa es la web correcta porque como hoy en dia hay tantas estafas de webs falsas, como pasa con el phising.

          El caso es que llame por telefono al 1567 el 23Enero y por lo visto han perdido o algo asi mis datos. y digo bueno pues voy a usar AMP, que los que hablan de ella hablan siempre muy bien.

          Gracias.

          • Cerrado

            Boca de Pez Boca de Pez
            6
            Bien, ya lo he hecho a traves de AMP. Ha sido muy facil,…

            Bien, ya lo he hecho a traves de AMP. Ha sido muy facil, rellene el formulario anoche y esta mañana me han llamado al movil, y a los 2 minutos me han mandado el contrato por email en un PDF editable donde he rellenado todos mis datos con la ayuda por telefono de AMP, lo he imprimido y mañana viene un mensajero a recojerlo. El viernes llegara a AMP y ellos lo enviaran a Jazztel.
            Me gusta mucho mas este metodo, ya que te ocupas tu mismo de que no haya fallos.

    • Cerrado

      Ximin, dado que los test de velocidad, sobre todo en los 20…

      Ximin, dado que los test de velocidad, sobre todo en los 20 megas, no son nada fiables, sería interesante poner unos enlaces a sitios FTP rápidos para realizar pruebas de velocidad fiables.

      Raulito dió unos enlaces que son muy adecuados para este menester:

      ftp://ftp.belnet.be/pub/linux/knoppix/KNOPPIX_V3.9-2005-05-27-EN.iso
      ftp://debian.blueyonder.co.uk/pub/debian-iso/current/i386/iso-cd/debian-31r1-i386-binary-1.iso
      ftp://ftp.tu-chemnitz.de/pub/linux/debian/debian-cd/current/i386/iso-cd/debian-31r1-i386-binary-1.iso
      ftp://ftp.ri.telefonica-data.net/redhat/redhat/linux/9/en/iso/i386/shrike-SRPMS-disc1.iso

      Podrían ponerse en el apartado:

      E. Velocidad
      2. Enlaces FTP para prueba velocidad descarga:
      (poner aquí los enlaces).

      Es una sugerencia ;-)

    • Cerrado

      6

      Si te parece bien podrías añadir éste enlace…

      Si te parece bien podrías añadir éste enlace www.jazztel.com/att_cliente/descargas.php?seccion=3

      No lo he visto por ningún sitio en el foro, y en el están todos los contratos de Jazztel: desde el de 1 mega hasta el de 20 megas.
      Creo que sería interesante añadirlo, ya que muchos usuarios comentan, y preguntan,donde echarle un vistazo al contrato antes de contratar.

      Saludos

    • Cerrado

      1.No se recomienda la contratación de una modalidad inferior…

      1.No se recomienda la contratación de una modalidad inferior a la deseada a la espera de conseguir la superior
      En este caso, yo tenia contratado 20Mg y como lo han hecho mal, me han cancelao ese alta y ellos me han dado los 6Mg en espera a tener otra vez cobertura, pasandome a preferente en el momento k la haya. Debo seguir adelante???

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Llevaba sin telefono desde el viernes 3 y sin internet desde…

      Llevaba sin telefono desde el viernes 3 y sin internet desde el lunes, ayer por la tarde le envie un mail a carrillo, y ya tengo internet. Todavia no creo que este todo terminado porque alguna opcion del diagnostico del router esta en "fail" pero bueno por lo menos tengo internet.
      luego en subida me pone 801 y en bajada 15000. no deberia poner ahi 20 megas?

      No se si sera por eso o que.

      a parte lo que he hecho es llamar todos los dias por la mañana y por la tarde para apliar la reclamacion que tenia por esto.

      Saludos

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Soy el que ha puesto el anterior mensaje. Si quereis otra…

      Soy el que ha puesto el anterior mensaje.

      Si quereis otra forma de saber vuestra velocidad, podeis acceder aqui cdimage.debian.org/debian-cd/3.1_r0a/i386/bt-cd/ y poneros a descargar el CD 1 o cualquiera, por torrent.

      a mi con 6 megas me llego a bajar hasta a 600 kbs.
      ahora lo acabo de poner y me ha llegado a 950 kbs.
      Para tener realmente 6 megas deberia bajar como minimo a un 60% que serian 1.2 mb mas o menos, pero creo, como dije antes, que tengo 15 megas.

      Si los moderadores lo creen oportuno que lo pongan en el primer mensaje.

      saludos

    • Cerrado

      Confirmado por una operadora: El 900808298 y el 1565>>2 es lo…

      Confirmado por una operadora:
      El 900808298 y el 1565>>2 es lo mismo :-P

      Creo que es mejor dejar el primer teléfono (como está ahora mismo), ya que no tienes que esperar a la locución en la que te dan a elegir la opción :-P No parece que lo vayan a quitar

    • Cerrado

      [Editado]

      6

      MUY IMPORTANTE Acabo de hablar con Jazztel sobre la…

      MUY IMPORTANTE

      Acabo de hablar con Jazztel sobre la activación del servicio, y cabreado de que tarden tanto pregunto que es lo que puedo hacer, pongo una reclamación? Entonces la chica me da los datos a donde reclamar:

      1) Fax de Jazztel: 900807025
      2) Mail Para reclamación: atencion.al.cliente@jazztel.com
      3) Direción postal:
      Jazztel
      Avda. Severo 8, Nº 49-51
      Pol.Ind. Casablanca 2
      28108 Alcovendas
      Madrid

      No se si alguin ha posteado esta información antes, pero yo no la he visto por aqui.
      Pues espero que les ayude.

    • Cerrado

      [Editado]

      Doy la opción a que se reabra el hilo de Atenuación y ruido…

      Doy la opción a que se reabra el hilo de Atenuación y ruido (nuevo V), si quereis yo me hago cargo de él en lo que pueda...
      Para la gente que está en proceso (20mb) no le viene mal una aproximación....

      Un Saludo

      • Cerrado

        Habla con Luke directamente que lleva los temas de Atenuación…

        Habla con Luke directamente que lleva los temas de Atenuación y Ruido.

        Gracias por tu colaboración. :-D

    Hay 6 páginas posteriores con más temas