BandaAncha

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ADSL

[Información general] Datos, Posts importantes

ximin

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RECLAMACIONES
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Para presentar una reclamación a Jazztel se pueden utilizar las siguientes direcciones de correo:
· jesus.carrillo ((arroba))jazztel.com: Te pasarán al grupo VIP
· incidencias-Jazztel ((arroba)) internautas.org: Tendrá constancia la Asociación de Internautas y se pasará a Jazztel para su resolución.

*#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;
AVISOS
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1.No se recomienda la contratación de una modalidad inferior a la deseada a la espera de conseguir la superior

2.A partir de 2 km de lejania a la central las capacidades de la linea disminuyen mucho y ponerse 20Megas es practicamente lo mismo que ponerse unos 10Mb. Y a partir de 3km la situación ya es muy critica. Mira bien la atenuación que tienes para ver que velocidad como mucho podrias esperar

*3.*Para desconectar el servicio "No me molesten" pulsar #56 esperar 3 segundos y pulsar # (por lo visto la espera antes del # es importante)

4.Censo Cronologia 20 Megas (II) (Mantenido por: lontxo) Anterior: Censo Cronologia 20 Megas (I)

5.Censo Jazztel >> Jazztel 20 Megas (II). (Recopilación por lontxo del post NO NOS MIGRAN A LOS 20 MEGAS) Censo Jazztel >> Jazztel 20 Megas (I)


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Teléfonos y datos de interés
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  • 1567: Información comercial y altas
  • 1565: Atención al cliente y bajas
  • 1565 >> 3 >> 1: Servicio técnico ADSL (lineas activas)
  • 900808298 (o 1565>>2): Atención al cliente en facturas, reclamaciones, cobros, peticiones administrativas.

Reclamaciones:
· Fax de Jazztel: 900807025
· Mail:
· Direción postal: Jazz Telecom, S.A.U.
Avda. Severo Ochoa, 49-51 P.A.E. Casablanca, Edif. 2º
28100 Alcobendas (Madrid)

# Pincha aqui para leer los CONTRATOS de los servicios

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Posts importantes
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A. Sobre equipos
1. CONFIGURACION DE EQUIPOS AQUI
2. Funcionamiento de otros equipos

B. Jazztelia TV
1. Jazztelia TV

C. ADSL 1 Mega revendidos
1. Censo revendidos 1 Mega
2. ¡Leer! - Centrales duplicadas a 1 Mega pero todavía a 512

D. Sobre los accesos desagregados en la red directa de Jazztel
1. Cronologia proceso 20 Mb
2. Cronologia proceso 20 Mb(II)
3. Dudas sobre MIGRACIONES a 20mb. AQUÍ
4. Dudas sobre MIGRACIONES a 20mb (II)
5. Solicitud de recogida de contrato 20 Megas.

E. Velocidad
1. RWIN. Solución a bastantes problemas de velocidad
2. Descargas para comprobar velocidad, los tests no son faibles:
ftp://ftp.belnet.be/pub/Linux/knoppix/KNOPPIX_V3.9-2005-05-27-EN.iso
ftp://debian.blueyonder.co.uk/pub/debian-iso/current/i386/iso-cd/debian-31r1-i386-binary-1.iso
ftp://ftp.tu-chemnitz.de/pub/Linux/debian/debian-cd/current/i386/iso-cd/debian-31r1-i386-binary-1.iso
ftp://ftp.ri.telefonica-data.net/redhat/redhat/Linux/9/en/iso/i386/shrike-SRPMS-disc1.iso

F. Calidad de la linea
1. Todo sobre ruido/atenuación de tu línea aquí (Sólo lectura)
2. Todo sobre ruido/atenuación de tu línea aquí (II) (Sólo lectura)
3. Todo sobre margen de ruido/atenuación de tu línea aquí (III) (Sólo lectura)
4. Todo sobre margen de ruido/atenuación de tu línea aquí (IV) (Sólo lectura)
5. Información general sobre ruido/atenuación (Sólo lectura)

G. Otros problemas
1. Censo de gente con problemas
2. Ya funciona la identificación de llamadas con los Domos

H. Reuniones o información de Jazztel
1. Reunión con Jazztel (Finalizado, solo lectura)

I. Panel de Control Jazztel
1. Manual en PDF del Panel de Control (link roto a https://clientes.jazztel.com/PanelControl/paginas/MANUAL_PANEL_CONTROL_JAZZTEL.pdf)


J. Cartas y procesos admistrativos
1. Tutorial para fax y burofax de baja

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Enlaces varios
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· Cobertura ADSL hasta 6/20 Megas por número de teléfono
· Cobertura ADSL hasta 6/20 Megas por centrales telefónicas
· Encuesta Tiempo de entrega de los 20Mbs
· Estado solicitudes ADSL / Voz
· Averigua cual es tu central telefónica
· Lista de centrales con sus direcciones postales (formato Access) (link roto a http://www.cmt.es/cmt/centro_info/interc/pdf/Anexo1_OIR2003_Noviembre2005.zip)
· ¿Problemas con velocidad de descarga? Prueba a cambiar el valor de RWIN primero.
· Lista de routers ADSL2+

· ¿Problemas de sincronismo por tener PCR? ¿Se corta la conexión cuando llaman por teléfono? Aquí se explica cómo puentear un PCR.

·Comparativa de precios de las llamadas

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Estado de solicitud
#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;*

# Estados para la Marcación Automática:
jazztel.com/att_cliente/estadosolicitud_ayuda.htm

# Estados para el ADSL:
jazztel.com/att_cliente/estadosolicitud_…uda_adsl.htm

*#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;
Datos sobre los regalos de las promociones
#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;*

·Promoción Navidad 2005. Características de la cámara digital
·Promoción Junio 2006. Características del MP3

*#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;
Causas de denegación de la desagregación
#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;*
Causas de denegación Apartado 1.5.4.5 de la OBA
Documento: (link roto)

1.5.4.5 Causas de denegación
La denegación será comunicada al operador autorizado mediante correo electrónico y actualización de
su solicitud en el campo correspondiente, indicando claramente la causa particular de la denegación.
La solicitud de prolongación de par solo podrá ser denegada por las siguientes causas:
• causa de fuerza mayor
• ya existe otra solicitud en curso para el par de referencia
• no consta acuerdo de compartición con el operador coubicado referido
• tipo de solicitud no permitido (se solicita acceso compartido en par no activo)
• no hay par vacante en caso de haber sido solicitado (en este caso, Telefónica deberá presentar al
Operador prueba fehaciente de la causa de denegación)
• tendido cable interno no disponible
• tendido cable externo no disponible
• incompatibilidad con servicios soportados en el par5
• incompatibilidad con otros servicios soportados en la misma unidad básica, según reglas
penetración del plan de despliegue6
• incompatibilidad con elementos sobre el par7
• abonado con servicio suspendido o interrumpido por falta de pago
• otras causas acordadas entre los operadores autorizados y telefónica
• número telefónico o domicilio no corresponde con central (Telefónica informará de la central
correcta y en caso de bucle conectado a MUXFIN, identificará el punto de acceso correspondiente)
• número no consta como abonado de Telefónica

*#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;
FAQ. Preguntas frecuentes
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P: ¿Por qué mi solicitud de alta no consta en el SAT?
R: ATENCIÓN: Puede existir una desincronización de datos entre los ordenadores centrales de Jazztel y los datos que maneja el SAT en sus ordenadores. (15 días para sincronizar dato???)

P: ¿Cual es la web de ICP para la recogida del contrato?
R: www.recogidasjazztel.icp.es/

P: ¿Cuales son los estados de tramitación de un alta?
R: Mira el apartado superior Estado de solicitud

P: ¿Se puede enviar por correo el contrato?
R: Aunque no es el procedimiento oficial, varios usuarios han comentado la posibilidad de enviar ellos mismos por carta el contrato de los 20 megas.

P Telefónica ha rechazado mi solicitud por error en el DNI… Sin embargo el número es correcto. ¿Por qué sucede esto?
R: Comprueba dígito a dígito con Telefónica y Jazztel el número para comprobar que no haya ceros adicionales, guiones, barras o cualquier otro elemento que haga que no sean completamente idénticos los números.

P ¿El router Comtrend que da Jazztel es bueno?
R: Si, el router Comtrend 536 que da muy bueno, merece mucho la pena cogerlo.


Iremos poniendo aqui las información y preguntas frecuentes más importantes. Podeis colaborar indicando aquello que sea de relevancia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JML987

Una limpieza en la cronología de los 20 megas quitando los post que están sin terminar y hace más de 20 días que no se actualizan no estaría mal para encontrar los que realmente sirven de algo.

🗨️ 4
ronko

estaria bien algun hilo fijo(o sin chincheta) a parte sobre esa cronologia para los clientes que ya eramos de jazztel,pues es los que mas problemas estamos teniendo(en parte es el motivo de que en ese hilo que dices esten muchos sin actualizar).

Luke

es complicado, hay mucha gente y muchos posts... como está no es muy útil, quizá debería ser mas estricto con el tipo de posts que van ahi dentro. No sé, es dificil.

BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Juane-cc

Editado. Spam borrado.

Tonymix

Aunque no es el procedimiento oficial, varios usuarios han comentado la posibilidad de enviar ellos mismos por carta el contrato de los 20 megas. En el 1565 la operadora consultó con su coordinaro y dijo que tambien era posible.

La dirección postal (remitente del contrato de los 20 megas) es:

APARTADO DE CORREOS 300, CODIGO POSTAL 28100, ALCOBENDAS-MADRID

🗨️ 5
ximin

Lo de enviarlo por correo tiene el problema de que luego cambian de Apartado de Correos.

t3l3m4k0

A mi me han enviado el contrato de MIGRACIÓN por correo con us sobre para devolverlo firmado por correos.

ege

Hola tonymix, primero agradecerte los pasos que estas dando. He intentado leer todos los hilos correspondientes a migración a 20 Megas.
Por tus contactos, me gustaría hacerte una pregunta rápida respecto a mi caso:
Me di de alta el 14/11/05 (de hecho fue el 10 pero aparece el 14), y aún no tengo la migración. Nunca he pasado del estado "Solicitada" a Telefónica y nunca he sido rechazado.

¿Esto es normal? ¿Hay algún mecanismo para poder conocer pq según Jazztel, aún no hay respuesta de Telefónica?

Gracias.

🗨️ 2
Tonymix

ege, este hilo de información no es el lugar adecuado para exponer tu problema.

En cualquier caso aprovecho para recomendarte que envíes un e-mail a incidencias-jazztel@internautas.org. Explica lo más esquemáticamente posible tu problema y no olvides indicar el número de teléfono asociado al ADSL y el número de incidencia correspondiente.

🗨️ 1
BocaDePez

Siento haberme equivocado.

Ayer envié el mail que me comentas, esta mañana he recibido el acuse de recibo como que Victor Domingo, lo había leído e increiblemente esta tarde ya he recibido el mail tipo de respuesta que envían al recibir una incidencia via web.

Aunque no se si se lo puedes hacer llegar, aprovecho para agradecer a Victor su colaboración.

PD: por cierto, me dicen que sigen esperando la respuesta de Telefónica desde el dia 15/12.

Neophyte

Si te lo has currao si...

🗨️ 1
ximin

Bueno, :-P, hemos recopilado aqui un poco la cabecera del foro y otras cosas. Asi no hay tantos hilos fijos y si suben es más fácil verlos.

Intrad

Se debería poner que la gente con 20MB revisara en la configuración del router en que modo está sincronizando para asegurarse que está en adsl2+. He visto ya varios casos que tenian otro modo seleccionado y sincroniza a varios megas menos de los que realmente puede la línea.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Puede ser mi caso, ¿me podrías indicar como lo hago en un HUAWEI?.
Gracias y saludos.

BocaDePez

Hola!! Tengo una duda que consultaros... ¿Sabeis si el rooter de marca Conceptronic Wireless 54Mbps Broadband es compatible con la coenxión a 6Mb de Jazztel? ¿O debo de comprarme el que me ofertan en la compañía telefónica? No consigo configuarlo para que me funcione internet a traves de él. Gracias!! :-)

🗨️ 1
ximin

Esto corresponde con el foro general, para la próxima vez.

Todo router para ADSL es compatible como mínimo con el estándar ADSL que soporta hasta 8Mbps, por lo tanto para los 6Mbps de Jazztel de sobras.

De todas formas pregunta por los foros de routers no vaya a ser que en concreto ese modelo no ofrezca suficiente rendimiento o pille mal los 6Mbps, no lo creo pero bueno, mejor estar seguro.

Comtrend536

Añadid esta:

ftp://ftp.comtrendeurope.com/software/Jazztel/

Un saludo. :-)

🗨️ 1
ximin

Añadido.

POC

Creo yo que deberia ponerse un aviso que diga que de momento no existen usuarios revendidos ni desagregados que hayan sido migrados a los 20 megas, es decir, que Jazztel no migra a usuarios revendidos ni desagregados a la línea de 20 megas de momento.

🗨️ 3
ximin

Necesito corroboración por parte de varios usuarios, abre si quieres un hilo nuevo para preguntarlo y de acuerdo a los resultados pongo el aviso.

🗨️ 2
ximin

Hilo enlazado aqui. En la seccion de avisos.

Neophyte

Ostia que wapas las bombillas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

He vuelto de nuevo xDDDD

🗨️ 1
Comtrend536

Bienvenido ;-)

ximin

HASTA AQUI TODO ATENDIDO
Gracias a todos por vuestra colaboración.

spani

Hola.
No se pq no me deja editar mi mensaje en la cronologia de 20mb (I), asi que escribo aqui lo ultimo que se :P
Me rechazaron la linea que pidieron este lunes dia 19/12 y la han vuelto a solicitar. Por lo que se, existen varias formas de pedirles la linea a Telefonica en funcion de si tienes ADSL, si haces llamadas con otro operador y se ve que la pidieron de manera incorrecta por la situacion del cableado en mi central. El caso es que llevo 2 rechazos y Maria de Jazztel me ha dicho que ahora si que han pedido bien la linea, y confia en que me la acepten entre hoy y el martes. Me sigue informando puntualmente de las novedades que recibe y no tengo queja alguna del servicio de atencion que estoy recibiendo por parte de Jazztel, solo lamento que hayan tardado 30 dias en darse cuenta del fallo que hubo en la primera peticion y que fue como un "traspapeleo".
Un saludo y feliz navidad a tod@s!

🗨️ 4
ximin

El post de Cronologia 20mb (I) se cerro por la gente nueva no se iba al (II).

Pon tu caso directamente en el de Cronologia 20mb (II).

Feliz Navidad, :-D

🗨️ 3
danifv

en la página de jazztel vi el manual que mandan del comtrend en pdf. Ahora no encuentro el link

🗨️ 2
danifv
danifv
BocaDePez

el nº 900 808 908 (departamento de soporte y configuracion) solo puede trabajar con linea activas, es inutil llamarles para reclamar incidencias en el retraso de la activacion de la linea, las reclamaciones deben hacerse en el 1565, no dejeis que os remitan al otro telefono, que lo unico que pueden hacer es escucharos
gracias

ximin

El hilo entero resulta un poco confuso la verdad, si puedes hacerme un resumen sobre el asunto mejor, por ejemplo veo que al final se comenta de volver a marcar # despues de los codigos.

Pon por ejemplo el resumen en hilo nuevo y le pongo enlace aqui.

🗨️ 1
Pisuke

El resumen es que si activas el servicio no molesten *56*, luego al quitarlo nos hemos dado cuenta de que no podíamos volver al estado normal y no se puede recibir llamadas. Al pulsar el #56# sale un tono de error. Ni llamando Jazztel te lo solucionaban.

Al final del post explican el truco:

"Bueno pues ya lo he solucionado y a sido de la siguiente manera:
Descolgar y marcar #56.
El telefono no da ni llamada ni nada.
sin colgar a los 3 segundos marcar # y ¡¡voila!!, sale la locución " el servicio ha sido desactivado".
Colgar y hacer una llamada y ya se pueden recibir llamadas."

"Nosotros lo resolvimos poniendo #56 (esperar un o dos segundos) y #.

Esto lo descubrimos despues de 10 minutos haciendo pruebas jeje. Vaya locura."

Parece una chorrada, pero creo que el truco puede ayudar a quien active el servicio y luego no pueda desactivarlo.

Solo que expliques resumidamente el truco en el post de arriba puede ser suficiente.

Ciao.

loko39

Hace unos dias pusieron los nuevos numeros de telefono de jazztel, pero no los encuentro, alguien sabe cuales son????

Eran todos 900 xxx xxx

Ya está ya los he encintrado

ATT CLIENTE
(facturas, reclamaciones, cobros, peticiones administrativas)
900808298

CONSULTA DE SU SERVICIO
(consulta del estado de activacion de cualkier servicio, pra preguntar cuando se activ ay esas cosas)
900808326

SOPORTE TECNICO
averias problemas de navegacion, configuraciones
900808908

No los deberias de poner en el post inicial ademas del tipico 1565 ??????

Gracias

🗨️ 4
ximin

¿Cual es el origen de esta información? ¿Folleto, web de jazztel?

Mandame un enlace al origen si es en la web.

🗨️ 1
loko39

Lo he sacado de este foro.

Los números existen y son correctos ya que he llamado para comprobarlo, se ve que atienden mejor ya que según el numero que llames te atienden especificamente.

Mapashito

En el 900808326 un contestador te pide un número de pin.. tal vez este número sea sólo para los trabajadores de jazztel?? :-?

🗨️ 1
ximin

Lo retiro de arriba mientras no este claro

Filiprino

Sería interesante añadir el Link antiguo de consulta de facturas, que a mí me funciona. Con el nuevo panel de control, si registro un nuevo usuario me da error de que ya hay usuarios registrados con ese nº de contrato... quedándome sin poder mirar las facturas en el nuevo panel...
Si meto el numero de contrato de 20Mbps me devuelve error diciéndome que lo intente más tarde...

BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
ximin

Esta información ya está en otros hilos. No hace falta que este aqui.

🗨️ 1
Luke

y ademas es una version muy vieja.. tengo que decirle a angelus que la actualice

edito: ni siquiera es la version de Otros ISP...

ermejor

buenas, este post esta curradisimo, que pena que no lo viera antes de contratar con jazztel...XD...
a lo que iba, el otro dia hice un "manual" sobre la configuracion basica del router comtrend: configuracion, abrir puertos, seguridad WIFI, etc. y me gustaria que se añadiese aqui, ya que en el foro de dicho router las preguntas que se hacen suelen ser de este tipo, es decir, de lo que hay en el manual...
es una idea, decidir lo que veais,aqui esta el manual
gracias de todos modos!

🗨️ 1
ximin

Puesto en el post de Información sobre equipos donde he puesto todos los post referentes.

BocaDePez

Saludos, y gracias por el hilo.

Estoy pensando en apuntarme a Jazztel y viendo varios posts recomiendan usar AMP Servicios.

Me gustaria confirmar si esta es la pagina web:

(link roto)

en ella para contratar algo lo unico que veo es un formulario para que ellos se pongan en contacto conmigo, es ese el procedimiento a seguir?

Gracias.

🗨️ 3
ximin

Existen dos comercializadores así que ahora recuerde que esten en la web:
AMP Servicios
PromocionesJazztel

Creo recordar que en uno de ellos daban más regalos o daban a elegir si les llamas y preguntas. Creo por ejemplo que daban una tarjeta de regalo de X € del Corte Inglés.

En cuanto a si es mejor o no utilizar sus servicios frente a Jazztel directamente, no sabría decirte, por ahora que yo recuerde nadie a dicho barbaridades de ellos.

🗨️ 2
BocaDePez

Yo mas que nada lo que quiero saber es si esa es la web correcta porque como hoy en dia hay tantas estafas de webs falsas, como pasa con el phising.

El caso es que llame por telefono al 1567 el 23Enero y por lo visto han perdido o algo asi mis datos. y digo bueno pues voy a usar AMP, que los que hablan de ella hablan siempre muy bien.

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez

Bien, ya lo he hecho a traves de AMP. Ha sido muy facil, rellene el formulario anoche y esta mañana me han llamado al movil, y a los 2 minutos me han mandado el contrato por email en un PDF editable donde he rellenado todos mis datos con la ayuda por telefono de AMP, lo he imprimido y mañana viene un mensajero a recojerlo. El viernes llegara a AMP y ellos lo enviaran a Jazztel.
Me gusta mucho mas este metodo, ya que te ocupas tu mismo de que no haya fallos.

Tatolino

Ximin, dado que los test de velocidad, sobre todo en los 20 megas, no son nada fiables, sería interesante poner unos enlaces a sitios FTP rápidos para realizar pruebas de velocidad fiables.

Raulito dió unos enlaces que son muy adecuados para este menester:

ftp://ftp.belnet.be/pub/linux/knoppix/KNOPPIX_V3.9-2005-05-27-EN.iso
ftp://debian.blueyonder.co.uk/pub/debian-iso/current/i386/iso-cd/debian-31r1-i386-binary-1.iso
ftp://ftp.tu-chemnitz.de/pub/linux/debian/debian-cd/current/i386/iso-cd/debian-31r1-i386-binary-1.iso
ftp://ftp.ri.telefonica-data.net/redhat/redhat/linux/9/en/iso/i386/shrike-SRPMS-disc1.iso

Podrían ponerse en el apartado:

E. Velocidad
2. Enlaces FTP para prueba velocidad descarga:
(poner aquí los enlaces).

Es una sugerencia ;-)

🗨️ 1
ximin

okis ;)

Ari

Si te parece bien podrías añadir éste enlace jazztel.com/att_cliente/descargas.php?seccion=3

No lo he visto por ningún sitio en el foro, y en el están todos los contratos de Jazztel: desde el de 1 mega hasta el de 20 megas.
Creo que sería interesante añadirlo, ya que muchos usuarios comentan, y preguntan,donde echarle un vistazo al contrato antes de contratar.

Saludos

🗨️ 1
ximin

Añadido en seccion Telefonos & Contratos.

danifv

Es lo mismo el 900808298 que el 1565 opción 2 ??

Dentro de poco el 900808908 lo van a quitar, habrá que llamar al 1565>>3>>1

🗨️ 2
ximin

Pues no lo sé, tendreis que preguntarles a ellos, a Jazztel, :-P.

¿En cuanto a lo 2º es una afirmación o una pregunta?

🗨️ 1
danifv

lo segundo es afirmación, llama y antes de ponerte con el/la técnic@ te lo dicen ;)

ssairutsa

1.No se recomienda la contratación de una modalidad inferior a la deseada a la espera de conseguir la superior
En este caso, yo tenia contratado 20Mg y como lo han hecho mal, me han cancelao ese alta y ellos me han dado los 6Mg en espera a tener otra vez cobertura, pasandome a preferente en el momento k la haya. Debo seguir adelante???

🗨️ 3
ximin

Ahora con las migraciones estan mejor, pero no me fiaría suelen ser muy lentas.

Si quieres 6 Megas por ahora debes valorarlo tu, pero de primeras es mejor ir directamente por la opción deseada.

🗨️ 2
ssairutsa

Ya pero yo solicite el alta en noviembre y se perdio la cobertura en enero, asi k no se sabe cuando volvere a tenerla y, llevo desde noviembre sin adsl y con RTC, y estoy HISTERICAAAAAAA :-P

🗨️ 1
loko39

Bueno ya tienes adsl, :-P

loko39

Como sería el mail que hay que enviar al Sr Carrillo y a internautas ??

Hay algún ejemplo, no he encontrado ninguno.

Gracias

🗨️ 9
ximin

Basicamente sería:
----------------------

Estimados Sres, les remito los problemas que tengo con el producto PRODUCTO EN MAYUSCULAS desde la FECHA EN CUESTION.

DATOS PERSONALES
------------------------
Nombre y Apellidos: RELLENAR
Telefono de contacto: RELLENAR
DNI/NIF: RELLENAR

SERVICIO
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Producto contratado: RELLENAR
Fecha del incidente: RELLENAR
Incidencias abiertas: RELLENAR CON LOS NºS DE INCIDENCIA
Telefono sobre el que se ha contrato el servicio: RELLENAR
Problemas actuales:

.........RELLENAR...........

A la espera de la pronta resolución de los problemas indicados reciban un saludo,
NOMBRE Y APELLIDOS

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loko39

No hay ninguna plantilla o que datos hay que dar?

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ximin

Ya te he puesto arriba un modelo rápido, a partir de él podeis hacerlo más largo, más tipo abogado o como querais. Eso si por favor con una copia a la asociación de internautas.

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loko39
loko39
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ximin
ximin
loko39

Ya está bien.

Saludos

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ximin

Que horror como he podido poner eso yo, :-?

🗨️ 1
loko39
loko39
danifv

Le mandé un mail a Carrillo y ahora soy VIP ;) A ver si se nota, todavía no me ha llamado nadie para preguntar xD

BocaDePez

Llevaba sin telefono desde el viernes 3 y sin internet desde el lunes, ayer por la tarde le envie un mail a carrillo, y ya tengo internet. Todavia no creo que este todo terminado porque alguna opcion del diagnostico del router esta en "fail" pero bueno por lo menos tengo internet.
luego en subida me pone 801 y en bajada 15000. no deberia poner ahi 20 megas?

No se si sera por eso o que.

a parte lo que he hecho es llamar todos los dias por la mañana y por la tarde para apliar la reclamacion que tenia por esto.

Saludos

BocaDePez

Soy el que ha puesto el anterior mensaje.

Si quereis otra forma de saber vuestra velocidad, podeis acceder aqui cdimage.debian.org/debian-cd/3.1_r0a/i386/bt-cd/ y poneros a descargar el CD 1 o cualquiera, por torrent.

a mi con 6 megas me llego a bajar hasta a 600 kbs.
ahora lo acabo de poner y me ha llegado a 950 kbs.
Para tener realmente 6 megas deberia bajar como minimo a un 60% que serian 1.2 mb mas o menos, pero creo, como dije antes, que tengo 15 megas.

Si los moderadores lo creen oportuno que lo pongan en el primer mensaje.

saludos

danifv

Confirmado por una operadora:
El 900808298 y el 1565>>2 es lo mismo :-P

Creo que es mejor dejar el primer teléfono (como está ahora mismo), ya que no tienes que esperar a la locución en la que te dan a elegir la opción :-P No parece que lo vayan a quitar

Comtrend536

Dejo esta foto por si a alguien le interesa.

Imagen original en http://img325.imageshack.us/img325/6218/15fo.png

Perdón por si no es el sitio adecuado.

DRT1

MUY IMPORTANTE

Acabo de hablar con Jazztel sobre la activación del servicio, y cabreado de que tarden tanto pregunto que es lo que puedo hacer, pongo una reclamación? Entonces la chica me da los datos a donde reclamar:

1) Fax de Jazztel: 900807025
2) Mail Para reclamación: atencion.al.cliente@jazztel.com
3) Direción postal:
Jazztel
Avda. Severo 8, Nº 49-51
Pol.Ind. Casablanca 2
28108 Alcovendas
Madrid

No se si alguin ha posteado esta información antes, pero yo no la he visto por aqui.
Pues espero que les ayude.

🗨️ 2
ximin

Añadido pero me gustaria que alguien más confirmase los datos

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Hornet900

La dirección correcta es:

Jazz Telecom, S.A.U.
Avda. Severo Ochoa, 49-51 P.A.E. Casablanca, Edif. 2º
28100 Alcobendas (Madrid)

La dirección la he sacado de una tarjeta de mi comercial de empresa.

Ari

Creo que sería interesante añadir esta información para los nuevos usuarios del Panel de Control. Me parece un manual bastante bueno y muy orientativo.
(link roto)

Saludos

🗨️ 1
ximin

Apuntado en Seccion I.1

Neophyte

Doy la opción a que se reabra el hilo de Atenuación y ruido (nuevo V), si quereis yo me hago cargo de él en lo que pueda...
Para la gente que está en proceso (20mb) no le viene mal una aproximación....

Un Saludo

🗨️ 2
ximin

Habla con Luke directamente que lleva los temas de Atenuación y Ruido.

Gracias por tu colaboración. :-D

Luke

lo abres tú y lo mantienes tú, enlazando a mi faq :p

que yo no tengo tiempo..

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