Estoy con Meswifi, que están trabajando con Adamo.
Así que todo comienza que nos mudamos a una nueva casa, aparentemente no tenía fibra, así que tuvimos que hacer la instalación nosotros mismos, gastamos 2000 euros en excavar el cemento y traer el cable a nuestra casa.
Todo esto tomó 6 meses, fue una locura, eso es todo lo que diré al respecto.
Así que el miércoles por la noche instalaron la fibra. Desde el jueves dejó de funcionar. Ahora es el lunes por la noche. Abrí 7 tickets con el soporte y nadie me devolvió mis llamadas.
El caso es que trabajo en línea y hoy no pude iniciar sesión para trabajar porque no hay internet, ahora mi trabajo está en riesgo ya que la empresa de internet no me envía ninguna prueba de que no tengo conexión.
Entonces el tema es este. Adamo y Meswifi son los únicos que dan servicio aquí, entonces somos prisioneros de esta empresa. Ahora mismo la única solución que veo es mudarnos a otra casa, después de que ya gastamos 5000 euros en mudarnos a esta casa.
He hecho 3 reclamaciones diferentes, ya no se que hacer. ¿Cómo consigo Internet en esta casa?