BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💡

El Samsung S20 Fe 5G no es compatible con 5G SA según la marca

elcompartidor
image

Pues eso, poco más que decir. Según el soporte de Samsung que en modo Only NR no me busque redes es normal porque el Samsung S20 Fe 5G no es compatible con 5G SA. Que quite dicho modo dicen :)

rbetancor
2

La respuesta es cuanto menos cómica … primero te preguntan si persiste la incidencia … y luego te dicen que si persiste, entonces es que el móvil no es compatible … ¡¡¿WTF!! … ¿pero no saben ellos si es compatible o no? … XDD

🗨️ 1
elcompartidor
imagen

Lo peor es esto, que en su web, la única que pone sus características, porque en la ES no viene, pone esto.

samsung.com/es/support/model/SM-G781BZBDEUB si intentas entrar en la web verás apartados que directamente te llevan a "nada"

Ossian

Pues es extraño, porque tanto el modem del exynos (5123) como el del Snapdragon (X55), son compatibles con 5G SA

["lhacc"]

Eso lo puedes saber mirando gsmarena.

🗨️ 8
elcompartidor

no viene

🗨️ 7
elcompartidor

no pone nada de SA en ninguna versión, cosa que después ellos en la única web oficial donde tienen sus especificaciones( si, porque la española, no VA) si lo mencionan como compatible…

🗨️ 5
["lhacc"]
🗨️ 4
Ossian
1
🗨️ 3
["lhacc"]
3
🗨️ 2
Ossian
elcompartidor
1

pues dicen que no, y a las pruebas me remito, de que no me funciona. Vaya, que lo han capado a drede. Si pongo modo Only NR de forma instantánea me da error al buscar redes

elcompartidor
2

no tiene na que ver, no me quiero conectar, quiero detectarla. Eso debería hacerlo, sea la SIM que sea y tenga el contrato que tenga. Al buscar redes debería salirme las posibles redes SA y no lo hacía.