BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Router Zyxel EX3301-T0 vuelve a la IP 192.168.1.1 al reiniciar y no conserva la configurada

DonD

Ayer por la tarde fui a configurar la red para una amiga. Se movieron de oficina y en la nueva tienen Digi. Como tienen algunos equipos configurados con IP fija y estaba en el rango 192.168.0.0, tuve que cambiar la IP del router de 192.168.1.1 a 192.168.0.1. El router que le han puesto es el Zyxel EX3301-T0 de fibra Digi.

Pues esta mañana me avisó de que no tenían acceso al NAS. Pude pasar por allí y comprobar que la IP del router volvía a ser 192.168.1.1.

¿Sabéis si esto se debe a una actualización remota? Yo tengo Digi en casa, pero con mi propio router.

Si es el caso, le haré la sugerencia del cambio de equipo por uno propio o bien alguna sugerencia que surja por aquí de alguien que siga con el router de Digi.

vukits
1

Tengo el Zte H3600 y no le pasa esto.

Compra uno de segunda mano, resetealo a ajustes de fábrica y conectalo a la ONT y se autoconfigurará.

🗨️ 3
fprietog

¿Eso se puede hacer con Digi? Yo pensaba que los routers venían con los datos PPPoE guardados y no era posible cambiarlos o que se autocargaran.

🗨️ 2
fprietog

Bueno es saberlo. Gracias.