BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router por 19,90 euros para usuarios ADSL de más de un año - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
PI-rata

Yo llamé este lunes a la tarde, y hoy miercoles a la tarde ya tengo el zyxel, han sido mu rápidos.

De momento como no tengo ningún adaptador wifi no lo podré probar, pero cuando lo tenga a ver que tal va el router como punto de accesso, que es pa lo que lo quiero, que de mi alcatel/thompson 510 cableado no me quita nadie.

Un saludo.

🗨️ 1
Resident

Yo he probado el Zyxel 660 en modo inalambrico y va de lujo. Distancia 20 metros, atravesando 3 paredes, daba casi la misma cobertura que cuando lo probe estando a 1 metro.

kalimonios

Yo por ahora solo lo tengo con cables,podeis decirme que tipos de tarjetas inalambricas valen?
Cual es la que mandan los de telefonica?tenia pensado comprarla en Pcbox.....sabeis algun modelo barato?
gracias :-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo pedi el otro dia, el dia 5 de enero. A ver lo que tarda. Me dijeron que no podian pedir que fuera un ZyXel, pero yo espero y deseo que me llegue uno de esos....
¿Que puedo hacer si me llega un Xavi??? Como lo devuelvo???

🗨️ 1
Tredi

ostia, se me habia olvidao de llamar...xD esta misma tarde llamo, a ver si me lo aceptan aunque sea el ultimo dia, por cierto que datos te piden las del telefono?? :-?

jackgf

Q guay q gracias a vosotros me he enterado de esta oferta!!!! Ya he llamado y he encargado uno. No aseguran que me den el Zyxel. Espero q si me dan otro no sea malo...
Por cierto, me han dicho que la oferta no acaba hoy. No me han especificado fechas, pero no acaba hoy.

SALUDETES !!!

Tredi

Vale, ya e llamado, me lo a co jido un hombre y me a dicho que para los "normales" es 119€ pero para los de más de un año es 19.9€ y le dicho que si y me lo a tramitado, no e tardao ni 5 minutos, y a la primera :-)

BocaDePez
BocaDePez

otro k lo a pedido, haber kual me envian

Naranjin

COÑO!!

Pués mañana llamo de fijo para pedirlo!!! yo quiero otro!

gracias por el aviso, aunq sea a estas alturas ;)

🗨️ 1
Resident

Pero la oferta en teoria acababa ayer.

BocaDePez
BocaDePez

la oferta no acaba ayer ... de hecho he llamado yo para intentar pillar uno ... y "solo" ofrecen xavi & "amper" ... como dan opción a devolverte las pelas ... pues probaremos a ver que tal pinta tiene ese "amper" xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pa mi que "amper" es el modelo del xavi ... jur jur :(

🗨️ 1
Resident

El Amper es el XAVI. Amper es la empresa que fabrica los XAVI.

baneado123

bueno pos tengo el zyxel y me gustaria que me ayudasen a acelerar la conexion en lan en cable 100mbps no soy capaz de transferir datos a traves del router a 100mbps no corre mas de 60mbps,en cambio hago el uso de un cable cruzado entre los 2 pcs y me funca al 100% de la red.

BocaDePez
BocaDePez

Pues la promocion sigue actualmente. Yo mismo he pedido el router wifi (no me han dado marca) esta tarde a las 7 y media. Tardaran segun me dicen unos 10 dias.

Son como decis 19,90 euros mas iva mas gastos de envio por la agencia Zeleris.

Tb he comprado con el portatil una tarjeta pc-mcia wifi por 60 euros mas que puedes elegir tb cuando pides el router.

Hay que decir que el router no es de 11 Mbps sino de 52 (la tarjeta pcmcia tb es de 52 mbps)

Lo dicho, hoy dia 10 a las 7 y media siguen ofertando el router wifi a 19,90 euros. Yo ya lo pedi :)

BocaDePez
BocaDePez

yo acabo de pedir el mío y la oferta sigue en pie

Tredi

Ya me a llegado, es un Xavi de esos....y para no ir nada mal. La verdad es que no han tardao casi nada, lo pedí el viernes y hoy ya lo tengo en caasa :-P

🗨️ 1
Corbin6

Yo he recibido hoy el Xavi y no hay manera de hacerlo funcionar, lo he intentado mediante la pagina de configuracion, el cd que trae de instalacion..........y nada, lo conecto empieza el LED de WAN a parpadear, se queda fijo unos segundos y otra vez a parpadear, asi todo el rato, sabeis de que puede ser??? muxas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola, bueno ¿¿Telefonica esta cambiando??? solo quiero hacer constar que llame el sabado por la tarde para informarme de esta promocion, y me apunte solicitando el router, y cual a sido mi sorpresa que me ha llegado hoy mismo, uff, que pasada viene el router xavi, con todo muy bien, tarjeta de red, filtros, video explicativos ... etc, por mi parte y sin que sirva de precedente un 10 para telefonica en esta promocion, veremos ahora como funciona el router, un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo llame el pasado fin de semana y una chica me dijo que la oferta habia acabado el dia 7 de enero :-o

Al dia siguiente volvi a llamar y otro chica me dijo que no tenia ni put*** idea de que iba eso :-o

Acabo de llamar ahora y por fin un tio al decirle router y oferta de 19,20 rapidamente me ha dicho que si y tal y cual me ha preguntado cuanto tiempo llevaba abonado al adsl de telefonica y ya esta de camino a mi casa. :-D

Llamar varias veces hasta que deis con alguien competente y os mandaran el router. Es solo cuestion de insistir.

BocaDePez
BocaDePez

pues sí algo esta cambiando a mi me ha tardado dos dias justos en llegar

Tredi

Una cuestión..puedo utilizar cualquier punto de acceso(creo que se llama) ?? O ha de ser algun modelo o marca en especial?? porque quiero conectar un ordena que tengo en la planta de arriba via Wifi a este router :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El router ZYXEL 650 HW-E q ultimamente esta vendiendo telefonica es una soberana mierda ( con perdon de las mierdas ) pues aparte de estar capado no te deja actualizar el Firmware por lo cual si utilizas programas de p2p estas jodido para ciento y un dia pues solo podras usar 256 conexiones como maximo teniendo en cuenta q el de fabrica son 1024 conexiones.

vinilo0

¿Sigue vigente la oferta? gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llamé ayer, me dijeron que ningún problema, que se llamaba "plan renove". Eran 19,90 + IVA (23 y algo). sin gastos de envío me dijo. Tampoco me aseguraban el modelo, pero sería fijo un 11g. A ver, cuando llegue explico el qué!

Lopex

si, la oferta sigue, acabo de pillarme uno, la chica a aprovechado para activarme el try&buy mas alto que hay en mi zona... a ver q tal! Seguire contando!

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el Xavi y no es tan malo, eso si, es feo de cojones. Ahora mismo lleva más de 4 días conectado, con la mula tirando como una campeona y con buen alcance (está en otra planta)
Por lo que me ha costado no se puede pedir más.

🗨️ 1
Lopex

no malo es poco :-( me acaba de llegar y me he desesperado intentando cambiarle el rango del servidor de DHCP, xq ****** solo puedo tener el rango de Ips 192.168.1.XXX supongo q sera alguna chorrada... pero no ha sido un buen comienzo... si me da mas la lata se lo devuelvo como defectuoso y que me envien otro :-(

BocaDePez
BocaDePez

yo curro en el 1004 soy asesor comercial vendemos el zyxel,,, me he pillao un router en media markt y no tengo ni papa de configurarlo es un ergenic wifi pero ni papa !!! como hago? tngo ono 1 mega saludos y cualkier duda del 1004 o tde me lo decis !!!

🗨️ 1
Nestle

...El zyxel, el xavi....y todo el que haya en almacén... :-D

BocaDePez
BocaDePez

Pues podrías comentarnos si la oferta del router inhalámbrico es sólo para gente que lleva más de 1 año o no. Hay gente que lleva menos de 1 año y se lo han dado, yo he llamado y llevo 6 meses y no me lo dan. ¿En qué se basan? ¿Hay que amenazar baja? ¿Te cobran algo si te das de baja antes de tiempo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llama más veces, no todos los teleoperadores saben las cosas.