Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
86 lecturas y 135 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 10/12/04 19:34]

    Router por 19,90 euros para usuarios ADSL de más de un año

    Buenas.

    Pues como dice el título, ahora hay una oferta en Telefónica para usuarios con más de un año de antigüedad de ADSL.

    La oferta consiste en la adquisición de un móden router inalámbrico por 19,90 euros (más los gastos de envío, que serían 7 euros).

    Esta oferta según me han comentado en el 1004 está vigente hasta el 7 de enero y tardan unos 15 días en mandarlo al domicilio (echémosle 20 días mejor).

    En cuanto a la marca del router no me ha sabido contestar la que era...pero por si acaso, le he pedido que tome nota de un zyxel :-P

    Pues nada, un saludo!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues podrías comentarnos si la oferta del router inhalámbrico…

      Pues podrías comentarnos si la oferta del router inhalámbrico es sólo para gente que lleva más de 1 año o no. Hay gente que lleva menos de 1 año y se lo han dado, yo he llamado y llevo 6 meses y no me lo dan. ¿En qué se basan? ¿Hay que amenazar baja? ¿Te cobran algo si te das de baja antes de tiempo?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Llama más veces, no todos los teleoperadores saben las cosas.

        Llama más veces, no todos los teleoperadores saben las cosas.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo curro en el 1004 soy asesor comercial vendemos el zyxel,,,…

      yo curro en el 1004 soy asesor comercial vendemos el zyxel,,, me he pillao un router en media markt y no tengo ni papa de configurarlo es un ergenic wifi pero ni papa !!! como hago? tngo ono 1 mega saludos y cualkier duda del 1004 o tde me lo decis !!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo tengo el Xavi y no es tan malo, eso si, es feo de cojones.…

      Yo tengo el Xavi y no es tan malo, eso si, es feo de cojones. Ahora mismo lleva más de 4 días conectado, con la mula tirando como una campeona y con buen alcance (está en otra planta)
      Por lo que me ha costado no se puede pedir más.

      • Cerrado

        no malo es poco :-( me acaba de llegar y me he desesperado…

        no malo es poco :-( me acaba de llegar y me he desesperado intentando cambiarle el rango del servidor de DHCP, xq ****** solo puedo tener el rango de Ips 192.168.1.XXX supongo q sera alguna chorrada... pero no ha sido un buen comienzo... si me da mas la lata se lo devuelvo como defectuoso y que me envien otro :-(

    • Cerrado

      si, la oferta sigue, acabo de pillarme uno, la chica a…

      si, la oferta sigue, acabo de pillarme uno, la chica a aprovechado para activarme el try&buy mas alto que hay en mi zona... a ver q tal! Seguire contando!

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues yo llamé ayer, me dijeron que ningún problema, que se…

        Pues yo llamé ayer, me dijeron que ningún problema, que se llamaba "plan renove". Eran 19,90 + IVA (23 y algo). sin gastos de envío me dijo. Tampoco me aseguraban el modelo, pero sería fijo un 11g. A ver, cuando llegue explico el qué!

    • Cerrado

      Una cuestión..puedo utilizar cualquier punto de acceso(creo…

      Una cuestión..puedo utilizar cualquier punto de acceso(creo que se llama) ?? O ha de ser algun modelo o marca en especial?? porque quiero conectar un ordena que tengo en la planta de arriba via Wifi a este router :-)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        El router ZYXEL 650 HW-E q ultimamente esta vendiendo…

        El router ZYXEL 650 HW-E q ultimamente esta vendiendo telefonica es una soberana mierda ( con perdon de las mierdas ) pues aparte de estar capado no te deja actualizar el Firmware por lo cual si utilizas programas de p2p estas jodido para ciento y un dia pues solo podras usar 256 conexiones como maximo teniendo en cuenta q el de fabrica son 1024 conexiones.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, bueno ¿¿Telefonica esta cambiando??? solo quiero hacer…

      Hola, bueno ¿¿Telefonica esta cambiando??? solo quiero hacer constar que llame el sabado por la tarde para informarme de esta promocion, y me apunte solicitando el router, y cual a sido mi sorpresa que me ha llegado hoy mismo, uff, que pasada viene el router xavi, con todo muy bien, tarjeta de red, filtros, video explicativos ... etc, por mi parte y sin que sirva de precedente un 10 para telefonica en esta promocion, veremos ahora como funciona el router, un saludo

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        pues sí algo esta cambiando a mi me ha tardado dos dias…

        pues sí algo esta cambiando a mi me ha tardado dos dias justos en llegar

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo llame el pasado fin de semana y una chica me dijo que la…

        Yo llame el pasado fin de semana y una chica me dijo que la oferta habia acabado el dia 7 de enero :-o

        Al dia siguiente volvi a llamar y otro chica me dijo que no tenia ni put*** idea de que iba eso :-o

        Acabo de llamar ahora y por fin un tio al decirle router y oferta de 19,20 rapidamente me ha dicho que si y tal y cual me ha preguntado cuanto tiempo llevaba abonado al adsl de telefonica y ya esta de camino a mi casa. :-D

        Llamar varias veces hasta que deis con alguien competente y os mandaran el router. Es solo cuestion de insistir.

      • Cerrado

        Yo he recibido hoy el Xavi y no hay manera de hacerlo…

        Yo he recibido hoy el Xavi y no hay manera de hacerlo funcionar, lo he intentado mediante la pagina de configuracion, el cd que trae de instalacion..........y nada, lo conecto empieza el LED de WAN a parpadear, se queda fijo unos segundos y otra vez a parpadear, asi todo el rato, sabeis de que puede ser??? muxas gracias

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues la promocion sigue actualmente. Yo mismo he pedido el…

      Pues la promocion sigue actualmente. Yo mismo he pedido el router wifi (no me han dado marca) esta tarde a las 7 y media. Tardaran segun me dicen unos 10 dias.

      Son como decis 19,90 euros mas iva mas gastos de envio por la agencia Zeleris.

      Tb he comprado con el portatil una tarjeta pc-mcia wifi por 60 euros mas que puedes elegir tb cuando pides el router.

      Hay que decir que el router no es de 11 Mbps sino de 52 (la tarjeta pcmcia tb es de 52 mbps)

      Lo dicho, hoy dia 10 a las 7 y media siguen ofertando el router wifi a 19,90 euros. Yo ya lo pedi :)

    • Cerrado

      bueno pos tengo el zyxel y me gustaria que me ayudasen a…

      bueno pos tengo el zyxel y me gustaria que me ayudasen a acelerar la conexion en lan en cable 100mbps no soy capaz de transferir datos a traves del router a 100mbps no corre mas de 60mbps,en cambio hago el uso de un cable cruzado entre los 2 pcs y me funca al 100% de la red.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      la oferta no acaba ayer ... de hecho he llamado yo para…

      la oferta no acaba ayer ... de hecho he llamado yo para intentar pillar uno ... y "solo" ofrecen xavi & "amper" ... como dan opción a devolverte las pelas ... pues probaremos a ver que tal pinta tiene ese "amper" xD

    • Cerrado

      Vale, ya e llamado, me lo a co jido un hombre y me a dicho…

      Vale, ya e llamado, me lo a co jido un hombre y me a dicho que para los "normales" es 119€ pero para los de más de un año es 19.9€ y le dicho que si y me lo a tramitado, no e tardao ni 5 minutos, y a la primera :-)

    • Cerrado

      Q guay q gracias a vosotros me he enterado de esta oferta!!!!…

      Q guay q gracias a vosotros me he enterado de esta oferta!!!! Ya he llamado y he encargado uno. No aseguran que me den el Zyxel. Espero q si me dan otro no sea malo...
      Por cierto, me han dicho que la oferta no acaba hoy. No me han especificado fechas, pero no acaba hoy.

      SALUDETES !!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo lo pedi el otro dia, el dia 5 de enero. A ver lo que…

      Yo lo pedi el otro dia, el dia 5 de enero. A ver lo que tarda. Me dijeron que no podian pedir que fuera un ZyXel, pero yo espero y deseo que me llegue uno de esos....
      ¿Que puedo hacer si me llega un Xavi??? Como lo devuelvo???

      • Cerrado

        ostia, se me habia olvidao de llamar...xD esta misma tarde…

        ostia, se me habia olvidao de llamar...xD esta misma tarde llamo, a ver si me lo aceptan aunque sea el ultimo dia, por cierto que datos te piden las del telefono?? :-?

    • Cerrado

      Yo por ahora solo lo tengo con cables,podeis decirme que…

      Yo por ahora solo lo tengo con cables,podeis decirme que tipos de tarjetas inalambricas valen?
      Cual es la que mandan los de telefonica?tenia pensado comprarla en Pcbox.....sabeis algun modelo barato?
      gracias :-)

    • Cerrado

      Yo llamé este lunes a la tarde, y hoy miercoles a la tarde ya…

      Yo llamé este lunes a la tarde, y hoy miercoles a la tarde ya tengo el zyxel, han sido mu rápidos.

      De momento como no tengo ningún adaptador wifi no lo podré probar, pero cuando lo tenga a ver que tal va el router como punto de accesso, que es pa lo que lo quiero, que de mi alcatel/thompson 510 cableado no me quita nadie.

      Un saludo.

      • Cerrado

        Yo he probado el Zyxel 660 en modo inalambrico y va de lujo.…

        Yo he probado el Zyxel 660 en modo inalambrico y va de lujo. Distancia 20 metros, atravesando 3 paredes, daba casi la misma cobertura que cuando lo probe estando a 1 metro.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      a mi otro zyxel ahora me viene un cd de instalacion k ya…

      a mi otro zyxel ahora me viene un cd de instalacion k ya mirare de usar, lo antes, esk kiero cambiar la configuracion por web manualente, ossea enchifo el router le pongo el cable de red suyo y asigno ips automaticamente, me detecta 100mbps de conexion y a continuacion en la web 192.168.1.1 meto como user admin y pass 1234 y me lo rechaza :( alguien tiene el pass y el login buenos)

      • Cerrado

        A mi me ha llegado el Zyxel tal como lo pedi. Han tardado 4…

        A mi me ha llegado el Zyxel tal como lo pedi. Han tardado 4 dias y eso que lo pedi el 24 de Diciembre. Ademas pedi adaptador inalambrico. Viene con factura 63 € + IVA (si lo quereis completito para montar una red inalambrica o 30 € solo el router).

    • Cerrado

      yo he encargado una linea adicional y un modem pero no…

      yo he encargado una linea adicional y un modem pero no pregunté por cual me van a mandar y aun estoy a puntoi de pedir, pero mi pregunta es...xavi es tan cutre como decís?¿ sobre que velocidad bajais? ;y el zyxel ... a q velocidades baja?;por cierto el thompson que se comenta por ahi dicen que es laostiam, es cierto¿? Salu2

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Alguien lo ha solicitado sin llevar más de un año con el…

        Alguien lo ha solicitado sin llevar más de un año con el servicio ADSL de telefónica??

        Esque a mi me faltan 3 meses para llevar un año de contrato y ahora necesito un router, pero no se si esta promoción es válida para mi caso también o solo para más de un año.
        Por favor si alguien lo sabe que me lo diga, Gracias.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Creo que te lo pueden dar. 1 de los post de arriba estaba en…

          Creo que te lo pueden dar. 1 de los post de arriba estaba en tu misma situacion y creo q se lo dieron. Llama al 1004 total es gratis.

    • Cerrado

      6

      No solo si que aparece (siempre hablando de segmento…

      No solo si que aparece (siempre hablando de segmento residencial) sino que al tramitar por aplicacion de ventas, claramente al meter el codigo reconoce como precio 19,90... estos TMK´s...
      Saludos.

    • Cerrado

      Yo ya tengo desde hace 2 dias el router,y deciros que tengo…

      Yo ya tengo desde hace 2 dias el router,y deciros que tengo el modelo Xavi y el precio con portes e IVA incluido es de +o- 30 €, por ahora todo funciona perfectamente ;-)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Soy comercial de Telefónica, de la casa, no de Atento, y he…

      Soy comercial de Telefónica, de la casa, no de Atento, y he estado buscando por todos lados la oferta que decis, no por nada, sino por pillarlo yo también, y no está por ningún sitio, que el router en kit equipamiento vale 119,90, como pone en Telefónica on-line, y además, aunque alguien quisiera modificar el precio no podria porque tiene capada la posibilidad de modificación.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Mirate el Info del 1004 y lo veras en la ficha operativa del…

        Mirate el Info del 1004 y lo veras en la ficha operativa del Router Inalambrico o en la del Kit Adsl tienes para elegir y la oferta exite para clientes con mas de una año de contrato.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          El Viernes no había nada de lo que tú dices en Info1004. Al…

          El Viernes no había nada de lo que tú dices en Info1004. Al menos para pymes, TV y NyP no hay nada de eso. Pero bueno, si residencial lo tiene no puedo decir lo contrario, simplemente aviso de lo que puede pasar.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Visto. Pone bien claro que es para contención de bajas, no…

            Visto. Pone bien claro que es para contención de bajas, no indiscriminado, pero como cuela ya me lo he tramitado, el código marca 19,90 efectivamente.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Siempre tiene que haber un tonto mas de la cuenta diciendo…

        Siempre tiene que haber un tonto mas de la cuenta diciendo que es comercial y haciendose el chulo. Informate mejor gañan.

      • Cerrado

        Muchas gracias por lo de capullo...por lo que a mí respecta.…

        Muchas gracias por lo de capullo...por lo que a mí respecta.

        A ver...

        Yo no soy comercial de Telefónica, sino de Atento, y si no me equivoco tenemos el mismo material de trabajo....

        y......SI que viene. Mírate en "router inalámbrico" creo que era. Viene en un recuadro explicado todo perfectamente y hoy lo he podido ver con mis propios ojos. Sale en un recuadro justamente después del precio de venta normal, si no me equivoco.

        Y sí que es 19€ + IVA...yo ya lo he recibido y eso es lo que me han cobrado.

        Mira bien que sí que aparece.

        Saludos.

          • Cerrado

            Yo lo pedí ayer. Y el precio con portes e IVA incluido es de…

            Yo lo pedí ayer. Y el precio con portes e IVA incluido es de 30 €, segun me dijo la comercial que, SUPERAMABLEMENTE, me atendió.

            ¡FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Saludos. Lo pedi el sabado 18 y me ha llegado el jueves 23.…

      Saludos.

      Lo pedi el sabado 18 y me ha llegado el jueves 23. (cuando lo pedi, a la primera sin pb, me lo dieron).

      El precio final son 25,03 (sin impustos incluidos, hay que sumarle 16% de IVA, lo que nos daria. Precio final total: 29,03 Euros).

      Venga, Feliz Navidad.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Seguir intentandolo, depende (aunque no se entiende el…

      Seguir intentandolo, depende (aunque no se entiende el proque) de quien te coja el telefono. A mi me llamaron porque habian notado que no llamaba con ellos(estoy preasignado a Jazztel) y despues le pregunte lo del router y me dijo lo de los 119 + Iva, colgue y acto seguido volvi a llamar, me lo coge otro operador y me confirma lo que os conte mas arriba 19,90 + iva y los portes incluidos y tranquilos que en el paquete que te traen viene especificado el precio.

      Saludos.

      • Cerrado

        [Editado 24/12/04 15:08]

        A la segunda lo he conseguido. Ayer llame y uno me dijo que…

        A la segunda lo he conseguido. Ayer llame y uno me dijo que la promocion no existia. Hoy me atendio una señorita y me hizo un pedido con el Zyxel Prestige 660 y tarjeta usb inalambrica. Le pregunte el precio no sea que me soplaran lo 120 € y me confirmo que el coste total era de 75 €.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo lo he pedido hará una hora y todo bien y a la primera...…

      Yo lo he pedido hará una hora y todo bien y a la primera... Me han preguntado que cómo me había enterado y que sí sabía el el precio, le he dicho que 19€ y que me había enterado por páginas en internet; me ha dicho que en 10 días lo tenía en casa. Le he dicho en plan afirmando que el equipo sería un Zyxel y me ha dicho que en principio esos son los que tienen sino que creía que un Thompson...

      Así que a ver que llega, de lo malo pierdo 30€ y sigo con mi router Zyxel 643

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ya vereis cuando os llegue la factura. JA! JA! JA!. El…

      Ya vereis cuando os llegue la factura. JA! JA! JA!. El comercial con mala hostia que se conoce todas las promociones. Y os diré ... reclamad por escrito que os la ha clavado la filial.

      • Cerrado

        He llamado al 1004 y dicen que la promocion no existe y que…

        He llamado al 1004 y dicen que la promocion no existe y que la del router inalambrico vale 119,90. Dijo que me llamaria si sabia algo mas. A ver si al final cobran mas.... y luego te llevas un susto.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pos eso, que son 119,90 + 6 € de gastos de envio + iva, y no…

      Pos eso, que son 119,90 + 6 € de gastos de envio + iva, y no hay que estar un año, solo hay que tener adsl de Telefónica.
      https://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/1,,v%5Fsegmento+AHOG+v%5Fidioma+es+v%5Fproducto+11400,00.html

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola a todos, leiendo el otro dia este hilo llame a…

      Hola a todos, leiendo el otro dia este hilo llame a Telefonica(eso fue ayer por la mañana) para pedir el router y me acaba de llegar hace una media hora. Son 19,90 + IVA y los gastos de envio van incluidos. El router que me han enviado es el Zyxel 660HW.

      De vez en cuando parece que Telefonica cumple.

      Saludos a tod@s.

    • Cerrado

      [Editado 20/12/04 22:42]

      Hoy he llamado para solicitarlo, porque la verdad, por 20…

      Hoy he llamado para solicitarlo, porque la verdad, por 20 €... El caso es que me han dicho que me enviarán un Thomson que es con lo que trabajan ahora. Pa mi que el tio no sabía ni que marca vende, porque yo no conozco ningún router Thomson con wifi...

      Editado: miento como un canalla:

      http://www.speedtouchdsl.com/prodwireless.htm

      • Cerrado

        Ellos no te pueden asegurar qué modelo te van a mandar, sino…

        Ellos no te pueden asegurar qué modelo te van a mandar, sino que rellenan el pedido y ale, el que haya en el almacén.

        Eso si, si topas con uno medianamente con una formación destacable, en vez de realizar una venta, lo que haría un boletín en el que sí te pueden especificar el modelo y tiene un apartado de observaciones maravilloso :-D

        Así que la suerte está echada...

        Yo llevo todo el día llamando para que me informen sobre la devolución....y no hay manera!! Toda la mañana sin exagerar. Joder...si hasta yo se como hacerlo, pero lo tengo que avisar que tomen nota. El caso es que esta mañana me pasaron en una llamada hasta 8 veces de departamento a otro...tan dificil es que m pasen con el que quiero???

        Ains...dadme paciencia...xDDDD

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues, yo lo he intentado por activa y por pasiva.....y menos…

      Pues, yo lo he intentado por activa y por pasiva.....y menos que NA.....osea....NA DE NA.... :-?

      Lo que me da a pensar dos posibilidades.....o bien es todo un Bulo y se esta siguiendo el rollito de los bromistas, o bien se lo envian a la gente que lleva mas de un año.....

      Aqui queda esto

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Haber, en Canarias me ha llegado un zixel 802.11g en menos de…

      Haber, en Canarias me ha llegado un zixel 802.11g en menos de 48 horas.
      A la primera llamada, me dieron la oferta, sin embargo a un colega le ha costado tres dias de llamadas, misterios de telefonica.

    Hay 71 mensajes más